<Cultivadores Eol>

Escrito originalmente por Zokko
Joer yo las planté el 18, xo no se si me saldrán... [decaio] ,xq la tierra parece q está muy suelta y se seca al poco de regarla, no me mantiene la humedad!!! :'(

Salu2


hasta el 25,como minimo, no lo sabras...segun tengo entendido, tardan una semana aprox...

saludos!
No si ya se q tardan en salir, xo es q necesitan tener humedad, y claro si la tierra no me mantiene la humedad vamos jodidos!!!, xo wueno ya os diré a ver si me salen o se joden las 4.

Salu2
dejar el tabaco, ... y los porros
Que va, que va, es puro amor x la jardinería, aquí sólo se habla de plantas... [tomaaa] [tomaaa] [chulito] [fumando]

Salu2
tabaco, hace mas de 2 semanas que no lo fumo;

los porros, creo que no los voy a dejar nunca, o eso espero.

Estoy de acuerdo con zokko, solo hablamos de jardineria :-)
seguro q nos manda la mujer a plantar margaritas y no las cuidamos tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, nose si esto será un poco offtopic, xo creo k es algo k se puede comentar.

¿Que marca de papel preferís?

Yo me kedo con Smoking o el Rizla plateado :p
rizla plateado, el mejor junto al smoking 200

aunque por cuestiones de comodidad suelo usar smoking deluxe
[666][sati][666][sati][666]

Smooking 200 o Smooking Blue, lo demas es una sabana para mi..

Escrito originalmente por nandelbosc
rizla plateado, el mejor junto al smoking 200

aunque por cuestiones de comodidad suelo usar smoking deluxe


Ay esa falta de practica eh???? [toctoc] [toctoc]

[fumeta]
falta de práctica?

lo dices porqué es muy ancho? el smoking 200 es bastante mas estrecho. aunqué el verdadero motivo de porqué uso smoking deluxe, supongo, es que de vez un cuando una buena "trompeta" es la ostia!

además, al bareto que está al lado de casa solo me venden este, el estanco está muy muy muy lejos. (10 minutos a pié) jeje
[666][sati][666][sati][666]

Si bueno, principalmente lo decia por eso por que es muy ancho, cuando usaba ese papel siempre le arrancaba la pega, pero para eso utilizo el 200 y me dejo de hostias, adema llevo 3 años o asi utilizando el mismo mechero [+risas] [+risas], porque venian a mi casa los colegas y estan hechos unos "pica-mecheros" que no veas, asi que como mi novia es de Asturias una vez que estuve alli me compre unos cuantos Clippers (con un escanciador, un horrio y demas), tb me compro el gas y las piedras y asi me dejo de coñas, ya avise: "Tios este es mi mechero, el que me lo pike... [uzi] [uzi]"

Y ha funcionado....

[fumeta]
yo igual!

hace medio año que estoy viviendo solo y cada noche viene algun colega, o dos o tres, ... o ocho :-P y saben perfectamente que el clipper con la cara de bin laden es mio, quién se lo lleve, se queda sin "local" ... no seria tan duro pero... es mio jeje


p.d.: os habeis fijado en mi avtar? no se ve mucho, pero es un hamster liandose un peta, jeje. con rizla azul
[666][sati][666][sati][666]

Podiamos hacer un resumen de los momentos traumaticos en la vida del fumeta, como por ejemplo:

-. Quedarse sin papel a las 3 de la madrugada... (que putada eh???)


Ala poner vosotros algunos...

[fumeta]
desde que estoy en el piso, solo me he quedado sin tabaco, una llamada desperada a un buen colega, con la excusa que tengo una nueva maria, sirve

voy a classe, hasta luego
...abadia 500 ...por comodidad.... [toctoc] [toctoc]

...yo tb le quito la pega....pq, de papel, mejor meterle lo justo... :)

luego, mas afotos de mis nenas...

saludos!
weno...pos aqui os dejo unas afotos mas de ellas...(las estaba subiendo...)

ni que decir cabe que son pequeñas...y, que con esto, no haré gran cosa...pero, es mas por hobbie que por produccion...

en la derecha....

http://www.es.smartgroups.com/vault/txavi/IMAGE197.JPG

en la izquierda....

http://www.es.smartgroups.com/vault/txavi/IMAGE198.JPG

...y, una vista general...

http://www.es.smartgroups.com/vault/txavi/IMAGE200.JPG

...hoy es su primer dia de floracion...si no, se harian demasiado grandes...a ver que tal va el asunto...

saludos!
bonitas plantas txavi, teneis canario o periquitos, producen el mejor abono :)
Escrito originalmente por el^druida
bonitas plantas txavi, teneis canario o periquitos, producen el mejor abono :)


...no...solo tengo gatos....

...voy tirando de guano a tope... XD

saludos!
muy guapas, si!!!

y si no quieres que te crezcan mucho, bién hecho ya ponerlas en floración, aún así, medirán más de metro y medio.(si siguen, como las de mi interior pasado).
Escrito originalmente por nandelbosc
muy guapas, si!!!

y si no quieres que te crezcan mucho, bién hecho ya ponerlas en floración, aún así, medirán más de metro y medio.(si siguen, como las de mi interior pasado).


jejej...como se pasen de una linea imaginaria que me he marcado (por el tema del calor del foco y esas cosas...) ... rodaran cabezas! :p :-|

saludos!
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]
Podiamos hacer un resumen de los momentos traumaticos en la vida


Tener el local perdido en el monte a media hora de cualquier bar, y empezar a llegar uno tras otro al local un viernes noche y descubrir k ninguno teniamos papel :(

Akabamos usando servilletas [flipa] mogollon d gordas [fumeta]
[666][sati][666][sati][666]

Joooder que putada NoRiCKaBe. Y que me decis de tener el ultimo petilla, empezar a hacertelo y justo cuanto le das la vuelta al papel, ¡ZAS! un golpe de viento y a tomar por culo [flipa][flipa], esa si que es una putada gorda eh???

Por cierto Txavi, Abadie 500 no es un poco grueso??????, para mi el problema de esos papeles es que o tienen mucho papel o son muy gruesos, hay un Rizla que es como un folio, no se puede mirar a traves de el XD XD, por eso para mi el perfecto es el Smooking 200, tamaño justo y grosor minimo.

[fumeta]
lo peor es q te estes liando un peta y te aparezca los picoletos y tengas q arreglartelas para esconderlo tirando lo menos posible... :-p :-p :-p


Hoy han empezado a germinar mis semillas de skunk 3xa2...a ver q tal.


slu2
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]
Por cierto Txavi, Abadie 500 no es un poco grueso??????, para mi el problema de esos papeles es que o tienen mucho papel o son muy gruesos, hay un Rizla que es como un folio, no se puede mirar a traves de el XD XD, por eso para mi el perfecto es el Smooking 200, tamaño justo y grosor minimo.

[fumeta]


...nop...he comprado cinco o seis paquetes y solo en uno me ha salido papel tipo folio... aunque, llevamos unos meses que usamos smoking...(nos trajeron una caja llena...y ya no compramos :) ...aunque, como todo, se acaba...)

saludos!
Wenas, gente, hoy ha empezado a germinar una de las 4 q tenía plantadas, aunque las demás no creo q salgan, xq ya deberían empezar, ya q las planté hace 1semana, así q ya no tengo muxas esperanzas, xo si sólo me sale esta, ahroa aconsejarme, para q dure, xq como se muera, ya es la 3ª víctima!!!

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
[...] ya q las planté hace 1semana, así q ya no tengo muxas esperanzas, xo si sólo me sale esta, ahroa aconsejarme, para q dure, xq como se muera, ya es la 3ª víctima!!!

Salu2



por eso no te preocupes...puede que, de aqui un par de dias, salgan... (tb depende de la profundidad a la que las plantaste.... ;) )

¿que les haces para que se te mueran?

...no le echaras demasiada agua, no?

interior o exterior?

saludos!
Las otras q planté se me murieron una x una plaga (no se cual) y otra al transplantarla, creo q lo hice mu mal, xq dañé la raiz, y de esta no se, la riego cada 2 días o 3, y sólo exo un poco, para q se humedezca la tierra, las tengo en unos recipientes de plático, xo sin agujeros, así q se almacena la humedad y está varios días (eso ta bien exo), las tengo en interior. Lo q no se, es la raza de cada una, xq me las dieron, y weno, las otras 3, no se si saldrán, las planté más o menos entre 1 y 2 cm de profuncidad, así q esperaré esta semana a ver...

Salu2
yo antes de pasarlas a tierra espero q se me abran bien de la semilla...asi siempre me salen bien.

salu2
A lo mejor fue ese mi error, xq las otras dos q planté lo hice así, y salieron bien, aunque tuvieron mal final... [agggtt] , de todas formas ya os diré si me sale alguna de las otras 3 o tengo q cuidar esta a muerte, y espero q sea hembra, xq si no...me da un algo!!! [+risas]

Salu2
pues yo las planto directamente en la tierra....

meto el dedo indice (en la tierra [fumeta] ), meto la semilla, tapo el agujero y le echo un chorro de agua...

hasta que no esta seca la primera capa de tierra no la vuelvo a regar....asi me aseguro de que no dejo demasiada humedad en la tierra... las ultimas que tuve, se me murieron por eso...y ya estoy escarmentado...

saludos!
'la riego cada 2 días o 3, y sólo exo un poco, para q se
humedezca la tierra, las tengo en unos recipientes de
plástico, xo sin agujeros'

A ver, la humedad es importante, pero las plantas tembién tienen que drenar el agua, con demasiada humedad se pueden podrir. una buena manera de conseguirlo es metiendole 2 o 3 dedos de piedras, en mi pueblo, hay mucha "greda"(es el nombre en catalán, no se el castellano), para quién no lo sepa, son piedrecillas volcánicas de uno hasta 3 cm cúbicos, más o menos, va muy bien para drenar el agua correctamente.

lo podeis ver en el dibujo (hecho con el paint, muy rapidamente, perdón).

también aprovecho y os explico como pongo mis semillas:

-primero, las "piedras", debajo de todo.

-despúes la "tierra1", hasta que queden 7 o 8 cm para llegar al final de la maceta. hago un pequeño agujero, de 1 a 2 cm de profundidad, dentro la semilla, y encima de esta, un poquito de tierra mas, la justa para que no le toque el sol directo.

-cuando la planta va creciendo le voy poniendo mas tierra ("tierra2"), por eso he dejado los 8 cm. de esta manera compenso el dejarla tan a la superfície.

este método siempre me ha funcionado perfectamente, te aseguras que no se pudre, eso si, tienes que regarlas cada 2 dias, incluso mejor un poco cada dia.

recordad, solo explico lo que yo hago, y me funciona, vosotros vereis que es lo mejor para vuestras plantas
Hola gente, al fin me pongo de nuevo kon el hilo, ke lo he dejado un tiempo por falta de tiempo. Ahora me dedikare plenamente a la lektura y eskritura sobre la kultura kanabika.
Mis plantas:
Tengo 2 northen lihgt de 12 cm y 11 cm y otra original kalifornianorange skunk de unos 9 cm. el ressto me murio por el frio ...

Bueno ke tal os van? a ver si me poneis al dia ke paso de leer todo ke es muchisimo xD
hombre....!

pues si que hacia dias que no te veíamos el pelo! bienvenido de nuevo, fundador de este fantástico hilo!

la gente ya empieza a plantar, hay algunas fotos con plantas, pequeñitas, pero muy guapas, ya lo irás viendo.

yo la semana que viene las pongo a germinar para plantarlas la siguiente.

a ver si pones unas fotos....jeje

saludos
hola, aver si entre tos podeis decirme que tipo de semilla es esta
saludos.
Bueno, gente, después de espserar casi otra semana, las semillas no han salido, de 4 sólo me ha salido 1, :( , xo wueno de todas formas, en abril, me pasarán alguna más, a ver si puedo plantar más, xq nose yo si crecerá, con la mala suerte q tengo...


Salu2
Escrito originalmente por Zah
hola, aver si entre tos podeis decirme que tipo de semilla es esta
saludos.


hola!

eso que pides es un poco chungo... (al menos, para mi...y para todos los que yo conozco...)

una vez haya slido la planta...quizas, por la forma que tenga, se te pueda dar una ligera idea de la planta que parece....

quizas alguien que domine mas el tema... [fumando]

saludos!
no tengo ni idea de que semillas pueden ser.
buenas a los eolianos porretas [beer]

el cultivo de maria para consumo propio es legal no? pues bien, alguien podria decirme donde esta el limite legal ke separa el consumo propio del trafico de drogas???
pq estoy convenciendo a mi vieja para plantar unas plantitas en casa y me ha dicho ke primero me entere de los aspectos legales y luego hablamos

salu2 [fumando] [fumeta]
a ver, este tema mejor si nos lo contara alguien que estudia derecho, pero creo que no hay un numero de plantas concreto. En caso de que alguien te denúncie y vayas a juício, el juez es quién decide si es para uso propio o que ya te pasas, nunca por el numero de plantas, sino por el peso.

también influye el hecho de si puedes demostrar si eres fumador activo, (con alguna revista por casa, colillas de algun mai,....) no me refiero que tengas las revistas a la vista todo el dia, ni guardes colillas, pero cuando mas demuestres que fumas, mas cantidad puedes plantar.

QUE LIO, PERDÓN!

En resumen, que me he liado!!! si puedes demostrar que fumas mucho, puedes plantar mucho, si no, pués menos. pero yo creo que teniendo 3 o 4 plantas nadie te va a decir nada. yo siempre las he tenido, a veces en lugares donde se veía desde la calle (la policia lo podia ver) y nadie me dijo nada.
otra pregunta de "legalidad". Si te pilla con marihuana en la calle la policia pero no la estas consumiendo te pueden decir algo??ya se que dependera de la cantidad, pero suponiendo que no sea mucha, que pasa??
Con hachis ya se lo que pasa ¬_¬ pero y con marihuana?
:P
La verdad, no lo tengo muy claro.

Yo pensaba que no te podían decir nada por llevarla (por consumirla si, porque es atentar contra la salud pública) pero a un colega le metieron 50000 pelas de las de antes por llevar una china de hachis. Supongo que con la maria, pasaria lo mismo. También depende, y mucho, del policia que te encuentres, y lo bién o mal que le caigas (una vez estaba fumando en un campo, con unos colegas, y no nos dijeron absolutamente nada).

Como ya sabemos, en este país, se puede consumir en casa, plantar para consumir en casa, pero ni comprar, ni vender ni transportar. nada, como quieren que lo haga la gente que no puede plantar??? LEGALIZACIÓN
hace días que este hilo está algo muerto!!!! venga!!!

que nadie mas planta?

yo el viernes puse las semillas a germinar, ayer las miré y ya estaban sacando la cabeza. Esta tarde o máximo mañana las voy a poner en macetas. Evidentemente con seguimiento fotográfico.


Postead más!!!! :-)
Os pongo mis platitas, llevan 4 dias en maceta y mirar ya como estan [poraki] [poraki] [poraki]
joder, la foto q no se me ha puesto [jaja]
Cuando es la próxima fecha para plantar?? Hay que hacerlo en sitios con sombra, con sol, humedos, secos...etc?? Cuanta agua necesitan las plantas??Del abono ya he leido que poco y que el guano vienen bien XD
Por cierto, no he transplantado nunca nada, suponiendo que pueda plantar, me crezcan y demás...como se haria??Porque se tienen que plantar en un sitio pequeño y hay que esperar a días concretos??
Escrito originalmente por eVaNz
Cuando es la próxima fecha para plantar?? Hay que hacerlo en sitios con sombra, con sol, humedos, secos...etc?? Cuanta agua necesitan las plantas??Del abono ya he leido que poco y que el guano vienen bien XD
Por cierto, no he transplantado nunca nada, suponiendo que pueda plantar, me crezcan y demás...como se haria??Porque se tienen que plantar en un sitio pequeño y hay que esperar a días concretos??


hombre, cuanto mas sol reciban, mejor...el agua "ya te la pediran" ellas (o mas bien, lo veras en la tierra, si está seca, toca regar...si no, pues nada)

para plantar...cualquier fecha es buena, aunque, con luna llena dicen que va mejor (yo no lo he probado)

sobre lo de trasplantar....no se pq se hace (yo lo he hecho rara vez...pero weno...)...supongo que se podria comparar con:

¿pq, cuando eres pequeño, tienes una camita enana y a medida que te haces mayor, la cama te la compras mas grande? ein?

.... [ayay] vaya comparacion...por dios... [ayay]

saludos!
"Por cierto, no he transplantado nunca nada, suponiendo que pueda plantar, me crezcan y demás...como se haria??Porque se tienen que plantar en un sitio pequeño y hay que esperar a días concretos??"

Yo siempre he trasplantado en junio-julio, cuando ya sabes el sexo de cada planta (y esta época es cuando empezará a crecer mas). Principalmente sirve para que la planta crezca mejor, pero también la ayudas dándole tierra nueva. No tiene ningun secreto, simplemente sacas todo el contenido de la maceta y lo metes en una de mas grande con mas tierra.




"sobre lo de trasplantar....no se pq se hace (yo lo he hecho rara vez...pero weno...)...supongo que se podria comparar con:

¿pq, cuando eres pequeño, tienes una camita enana y a medida que te haces mayor, la cama te la compras mas grande?

...vaya comparacion...por dios..."

Pues mola la comparación!


P.D.: Por fin tengo las primeras hojas de mis niñas, esta semana santa les haré alguna foto.jeje

saludos!
859 respuestas
13, 4, 5, 6, 718