<Cultivadores Eol>

114, 15, 16, 17, 18
Por fin estamos en tiempo de cosecha, al menos yo [fumando]

Un cogollico de las mias, a ver que os parece??

http://www.lacharca.org/forum/album_pic.php?pic_id=18

Y aquí la mas alta que tengo:

http://www.lacharca.org/forum/album_pic.php?pic_id=15

Y a ver si metemos mas fotos, que esto está un poco parao. Esque la gente ya no fuma en eol?? [risita]
pues hace un par de semanas un colega me dio semillas. Se que no es epoca siembra xro me hacia ilusion almenos verlas crecer jejeje En marzo ya me pondre en serio. Cuando cargue la camara digital os enseño como estan :P (aprovecho que aun hace buen tiempo y hay horas d sol, aunke se k lo mas probable es k se me muera, y si sobreviven floreceran muy temprano)

Salu2 [oki]
Como que no es epoca de siembra?? Con las tecnologias estas se puede sembrar en cualquier fecha, un colega tiene durante todo el año con ayuda de un foco de floracion, y aunque digan que solo con luz artificial no se pude cultivar, se puede, yo lo he visto.

Hazte un invernaderillo y aprovecha los pocos rallos de luz del invierno, tal vez saques algo.
Buenas... queria aceros unas preguntitas.
Yo voya empezar a plantar y ya tengo unas 4 semillitas en plena ereccion de raiz, me gustaria saber cuanto tiempo las tengo q tener en el algodon para q vayan creciendo.
Tambien me gustaria saber cuando tendre q transplantarlas a las macetas. Gracias
¬_¬ Ahora no es epoca de siembra... a no ser que quieras hacer cultivo interior...xro si te hace ilusion... jejejej Pues lo ideal es pillar dos platos de plástico, en uno de ellos le metes algodón humedo (que no empapado) y las semillas encima. Tapas las semillas del mismo modo por encima con mas algodon. Luego lo tapas con el segundo plato y lo dejas en un lugar oscuro y con ambiente en el que no haga frío.
Al cabo de un par o 3 de días, verás que empiezan a germinar. Cuando haya crecido mas o menos un centímetro, podrás transplantarla. Hay gente que antes de ponerlo en una maceta, lo pone en una especie de plástico con compartimientos y ahí las deja crecer hasta un palmo. Yo en cambio las metí directamente en la meseta. Para ponerlas en la meseta pues normal, tienes que "hundirlas" de modo que quede justo la semilla hundida, y un pokito mas, que salta lo que crece a fuera. En este momento ni abonos ni nutrientes ni nada, sólo una buena tierra. No las regues en exceso, en este momento lo único que necesitan es la tierra húmeda. Puedes poner la maceta en el interior de tu casa en una de modo que le toque el sol. Cuando haya crecido mas ya la tendrías que poner a fuera... a no ser que quieras hacer cultivo interior.....
En mi caso, hará un mes que aún tampoco siendo época de siembra, pues me dio por plantar unas semillas mas [barret] Como ves soy de Barcelona, y estos días hace un sol que achicharra, y no veas como crecen mis nenas [buenazo]. Eso sí, tienes que ser conciente que si te decides por plantarlas, o bien no te pasaran el invierno (recuerda que es una planta de exterior, aunque se puede hacer cultivo interior con lamparas de 400 W y tal...), o lo que te haran sera florecerte muy temprano...

Weno pues eso... Suerte chaval! [oki]
weno tio muchas gracias :D, si como bien dices tendria q acerlo en interior. Yo soy de alicante y no veas.. aki asta hoy un sol q te cagas. Tampoco me preocupa el tema de q me florezcan o no pasen del invierno. TOdo es puro experimento aunke si sale bien :D:D:D:D ya me entiendes...XD

Weno lo pondre como tu dices y probaremos. Nunca antes se me abia pasado por la cabeza el plantar, pero como el otro dia me calleron un par de semillas en casa de un colega pues... abia q aprovecharlas no?

A todo esto lo de la luz.. supongo q si consigo ponerla en casa q le de la luz... le pongo un par de bombillas potentes y con el aire acondicionado le creo una temperatura wena...Supongo q si conseguire algo no? Todo es probar, total no pierdo nada. E

Saludos tio y mil gracias, ire posteando como me van llendo las semillitas
Ola esk un amigo me a regalau dos semillas y kiero plantarlas. Pero sin complicarme, si los emtos direktamente en una maceta k posiblidades ai d k krezca? ninguna? Y es necesario kuidarla? NO basta kon dejarlo y k la anturaleza siga su kurso?
k sepais k dsd antes d ayer comencé a leerme el hilo entero para poder participar en condiciones

Acompañadme en el sentimiento.. XD

Esk voy a hacer un interior d los wapos :D
Se aproxima el 2005, no es nada sorprendente ke empiece otro año, pero kedando lo ke keda i teniendo este hilo, intentare acer un proyekto de una sala de crecimiento i floracion, en la ke puedas acer un ciclo de germinacion/clonacion/crecimiento i de floracion, para tener siempre a la keria juana en tus manos =)
De momento esto es komo un Up del hilo pero incitando al massivo kultivo de yerba!
LEGALIZACION!
859 respuestas
114, 15, 16, 17, 18