<Cultivadores Eol>

1, 2, 3, 4, 518
Máximo junio, pero recomiendo marzo/abril, el pasado año planté el 19 de marzo (este año no se como está el tema lunas). Depende de como las puedas tener de grandes, cuando mas temprano plantes, mas van a crecer.
hoy es dia de plantar!
;-)

kE TODO EL MUNDO SAKE DE SUS KASAS ESAS PRECIOSAS SEMILLAS DE LAS MEJORES KLASES Y VAYA PAL HUERTO KORRIENDO Y .. A PLANTAR SE HA DICHo!
No era el 18 de marzo????

Yo tengo ya 15 semillas preparadas [looco] [looco]
Si, yo también diria que es 18-19 de marzo, pero puede que dependa de la zona que plantes, en mi pueblo, Olot, aún hiela por la noche, así que mejor guardarlas unos dias mas. Podria ser que mas hacia el sur, andalucia, murcia,... se pueda plantar antes, pero diria que mejor esperar un mes mas, por si a caso.
Yo voy a esperar a marzo q tengo algunas semillitas aquí tb preparadas y aquí aún hiela, a ver si para marzo mejora el tiempo, aunque no se si plantarlas en interior o exterior, posiblemente en interior. Ya se verá...

Salu2
Original Californian Orange Skunk [toctoc]
Ya he plantado el lunes estas niñas y hoy, domingo, ya me han germinado 8 de 11 ke puse :D [oki]
Ya os komentare mas
El día 3 es luna nueva, y el día 18 luna llena, q día es mejor para plantarlas?? están esperando ya impacientes!!! y yo más!!! Imagen

Salu2
aunque muy temprano en mi zona, VIVA LA NUEVA TEMPORADA!!!!

P.D.: tengo una nueva: Nébula
Nebula?
mmm de ke banko es?
Bye
Tronkos,tronkos q fertilizante m recomendais?????es q un kolega ha plantado unas afganis y ya l sta creciendo y eso q hace un frío d tres pares d cojones :-O .Fertilizante líkido???O la tan beneficiosa MIERDA d animal??????? [666] [666]
Enga plis q como la cabrona esta salga pa´rriba(si la vieja del colega no lo mata antes [666] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) m voy a poner las botas [carcajad]
Saludos
http://www.houseplant.net el grow de mi ciudad, tiene buenos fertilizantes :D
hola a todos, acabo de encontrar este hilo por pura casualidad, y he de decir k me ha sorprendido muy gratamente, no esperaba ver en eol un hilo sobre este tema y ya me lo he leido entero (he tardao un ratillo). Bueno, pos veo k hay gente k entiende bastante y otra k acaba de empezar en el tema, de todas formas creo k entre todos podemos ir ayudandonos para k nuestras plantitas crezcan mejor.Os recomiendo a todos el libro "I love it" de Michael D. Meredith, es una obra muy completa con muchas ilustraciones y muy clara en las explicaciones.
Cambiando de tema yo tambien pienso plantar en Marzo, todavia no se si plantar White Widow o Super Skunk, y supongo k todos iremos colgando fotos de nuestras plantas pa ver cuales crecen más y tal. Lo del concurso eol growing me parece estupendo, a ver si lo hacemos. Weno gente vaya rollo k estoy soltando, pero esk estoy [pos eso] y no me doy cuenta. Enga, saludos a todos y muxa suerte en vuestros cultivos.

[pos eso] XD [pos eso]
buff.... lo de la Nébula, de momento, nada! cuando os lo dije, era porque un colega la iba a comprar, pero se le hizo tarde, y hasta semana que viene no las tendré. no se qué banco son, pero hace unos dias fumé y era la leche!!! de verdad!!!

por otro lado, si les metes estiercol, mezclalo con mucha tierra, aunque no lo parece es muy potente!!! va de puta madre, pero si le pones demasiado las vas a quemar.

como llevais el programita ese de la plantacion virtual???
os posteo el estado de salud de mis plantas, ahora las he puesto a florecer.
dentro de 2 semanas si empieza el buen tiempo plantare un par de semillas q tengo de super skunk...a ver q sale, y a ver si me compro blueberry q tb quiero para este año.

salu2 [inlove]
Hoy me he komprado 11 northen Light de high quality seeds :D
Son 90% indika, tiene >125 gramos de kosecha, pero mm un sabor muy bueno :D y son tempraneras

Bueno, ke me kontais? xDD

En ke mazetas me rekomendais ponerlas?

Bye
Es muy buena la Northen!

Yo empezaria poniéndolas entre papel de cocina super empapado, que nunca este seco! cuando empiezen a romperse las semillas (3 dias, mas o menos), las pones en una mazeta lo mas pequeña posible, dentro de unas semanas las tendras que trasplantar a mazetas mas grandes.

pd.: puede ser una mania mia, pero siempre utilizo mazetas de color blanco, en exterior, cogen menos la calor de verano.
Bueno, me he leido el hilo varias veces y que menos decir que muy bien la idea [oki]
Yo intenté plantar a lo cutre (me regalaron unas semillas, no me pregunteis de qué...) pero nada, me tiraron la única que me germinó...:(
El caso es que me gustaria volver a intentarlo, pero no tengo ni idea. Me dejaron un libro, creo que era de una asociación de consumidores de marihuana, y más o menos me enteré de las tres principales clases (sativa, indica y no me acuerdo XD, por favor recordarmela), sin embargo de las otras "variedades" (skunk, white widow,etc) no tengo mucha idea, para empezar a plantar que semillas me recomendais conseguir???como las puedo distinguir de otras???
Luego he logrado entender que hay que plantar en luna llena, pero en algún sitio en especial (mucho sol, poco sol, condiciones de humedad,macetas grandes,pequeñas,etc...)
Bueno. Creo que hay acaban mis dudas de momento :) Gracias
Si , yo las pongo en algodon ke tambien van bien, kuando son pekeñas las puse en mazeta tamaño petisuit xD de kolor negro komo las tengo en kasa (estas son las californian orange skunk). Ahora las Northen light las tengo en una kaja de cd sin lo de dentro usea solo la tapa y lo de abajo y hace komo invernadero, eso esta de lujo para ke salgan. Tambien esta bien echarlas en un vaso kon agua unos dias y grandecita.

Sobre lo que dices de las macetas, lo mejor es macetas de barro :D son mas karas pero aguantan mas el kalor y la tierra esta kalentita y eso a la planta kieras ke no le pone :p

Sabes anden venden lamapras de vapor de sodio baratas? xD


PD: en 2 dias me pongo a kultivar hongos :D
hay tres Klases de marihuana principales, la sativa, la indika y la otra ke tampoko me akuerdo. luego de lo de eskunk y white widow ke hablas eso son razas, komo la hash plant, super skunk, blue berry, haze, northen light ... etc, luego por otra parte esas razas a su vez pueden ser de diferentes bankos (Nirvana, High Quality seeds, KCbrains...), los bankos es komo kompañia de videojuegos, sakan sus mejores kosechas pero ap diferentes kultivadores,unos konfian en nirvana otros en high quality seeds komo io X''D

Bueno Preguntad mas a ver si podemos solucionar las dudas [discu]

Bye
buenas, me parece k el tercer tipo de cannabis al k os referis es el Cannabis L., el Cannabis L. era el único tipo de marihuana k habia hace 100 millones de años, durante todos esos años la especie ha ido evolucionando según las zonas climatológicas y finalmente se han creado dos grandes "familias" de la planta del cannabis, la indica y la sativa. La Indica da un bajon considerable (p.e. Big Bud), en cambio la Sativa es estimulante e inspiradora (p.e. Silver Haze). Una de las maneras más fáciles de distinguir entre una planta indica y una sativa son las hojas, las hojas de sativa estan más separadas entre si y son mas estrechas. Espero haberme explicado bien.

Salu2 a to2.

PD: Si alguien tiene semillas que no las ha comprado y kiere saber si esta madura o no solo hay k mirar su color (oscuro=madura, claro=no madura), la fuerza germinativa no se puede determinar.
coño Kloner, no crees que se parece un poco a mi nick [risita]


por cierto no ableis de estas cosas que [babas]

salu2
Pozi, nuestros nicks son mu parecios, yo me lo puse por la marca de cd's Kloner (cuando me registre no sabia k poner y tenia un cd delante de la marca Kloner), tu tambien?

por cierto no ableis de estas cosas que


xDDD, se t ace la boca agua e.....[fumeta][pos eso][fies]



Salu2 a to2.
cuanto te han costado las northern?? menos de 100 €?

El año pasado intente comprar unas northern lights de sensi seeds y me querian clavar 116 €, por eso desistí al final...

es una raza buenísima, pega un pelotazo del 15, tb te recomiendo la mister nice x g13 el cruze este es brutalisimo.

Un saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mismo me paso a mi tio, justante pq tenia un cd Kloner delante, pero le hice unos retoques y de ahi mi nick.

por cierto , vaya suerte que teneis de fumar maria, yo me insho a polen del bueno que tampoco esta mal, pero uno cogollitos estaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusho mejor [babas] [babas]

salu2 [bye]
Me acabo de dar cuenta de k igual me he ekivocado al decir k el tercer tipo de cannabis era el Cansabis L., puede k os refirais al Rudelaris, que es una planta pequeña de hojas parecidas a las sativas .No sirven para fumar , normalmente se usan para cruzar con indicas o sativas acelerar la maduracion y similares.Originarias de tierras Rusas y apariencia poco o casi nada ramificada y maduran con el tiempo , no con el fotoperiodo.

Salu2. [buenazo]
Pues si, me referia a la Rudelaris.
Bueno aqui pongo unas fotos, no se si se corresponderán con la raza que dicen ser pero bueno :)

INDICA

Imagen

SATIVA

Imagen

De la rudelaris no he encontrado ninguna.

Para empezar a plantar que me recomendais?? Tener en cuenta que será la primera vez y puedo cagarla, así que algo barato pero potente XD
He encontrado una foto de Rudelaris, es muy pekeña, pero weno mejor eso k nada, a ver si puedo conseguir alguna mejor.De momento pongo la k he encontrado:
Imagen
Para empezar a plantar, si no kieres gastar mucho mirate semillas de K.C. Brains k son todas bastante baratas (no pasan de los 21 € las 10 semillas).
Me parece k alguien preguntó de k banco son las Nebula, no se si lo habra puesto alguien ya, pero lo pongo por si a alguien le interesa, las he visto de Paradise Seeds.


Salu2. [pos eso]
Pues lo primero mis northen me kostaron 24 € High Quality Seeds
Luego, acerka de lo de pa empezar a plantar, lo mejro es el banko nirvana, ke las semillas no suben de 18€xD y tienen muy buenas :D

Dios ahora tengo 22 plantas, 14 de ellas por germinar :D
[bye]
Escrito originalmente por Konkister
Pues lo primero mis northen me kostaron 24 € High Quality Seeds
Luego, acerka de lo de pa empezar a plantar, lo mejro es el banko nirvana, ke las semillas no suben de 18€xD y tienen muy buenas :D

Dios ahora tengo 22 plantas, 14 de ellas por germinar :D
[bye]

¿cuantas semillas vienen en cada lote? ¿y que porcentaje de hembras te dan?
Gracias
En cada bolsita de semillas te suelen venir entre 10 y 15 semillas normalmente, lo del porcentaje de hembras supongo k dependerá del banco de donde provengan, aunque puedes comprar semillas 100% hembras, eso si, son más caras.

Salu2.
Yo recomiendo energicamente comprar las feminizadas, el año pasado, con unos colegas compramos 15 semillas de Orange Bud feminizadas pero no garantizadas (del banco Dutch Passion o Sensis Seeds, no lo recuerdo), y solo salieron 8 Hembras.

Mas vale gastarse unos Euros mas y tener el tiro assegurado.
Es la primera vez que intento plantarlas asi que no se muxo pero e algo me enterado.Decidme si voy bien o me falta algo o lo que sea.

Esta mañana he puesto una semilla ( no se de que especie, no entiendo de eso [tomaaa] ) entre dos algodones humedos y lo he guardado en un cajon donde no les de la luz pero este calentito. Despues cuando salga una raiz la planto en una macetita chica no? la tierra vale una normal organica? tiene todos los minerales: cinc, nitrogeno, boro y demas. Y por ultimo una vez que ya salgan las primeras hojas la transplanto a la maceta definitiva.
tengo entendido que los animales domesticos les gusta comerse la planta es cierto? como la protejo??
El algodon siempre tiene que estar húmedo, mejor dicho, mojada, a parte de esto, todo correcto.

Mejor que esperes a que tenga unos 15-20 centimetros (incluso si unas mace ta tipo "petit suise") a trasplantarla en una maceta mas grande, de esta manera las raices son un poco mas fuertes i hay menos peligro de dañarla, en cuanto a lo de los animales domésticos... no se! nunca he tenido, pero como no sea una cabra, dudo que se la coma.jeje
Cuando hay q transplantarlas??y como??yo cuando planté mis pirmeras semillas, las planté como Zah, en unos algodones, dentro de un yougur, xo nada más q asomó un poco, cogí la semilla y la puse en una maceta, y me salió bien, aunque luego la palmó, xo crecer creció algo, unos 10cm. Entonces hay q esperar a q alcance esa altura para transplantarla a la tierra??? ein? ein?

Salu2
Muxas gracias nandelbosc, sobre cuanto me puede tardar en crecer la raiz esa chica?' cuando hay que empezar a exarle el fertilizante, y cada cuanto tiempo?''
NO!!!!

a la que haya unos milimetros de raiz, directo a la tierra! en un lugar pequeño como un yogur, con tierra! y en un par de semanas en una macet mayor, en verano en otra de mayor, y ya está. asi lo hago yo.

fertilizante, las primeras 4 semanas, no le meteria nada. cada dos veces que les metes agua les pones fertilizante, creo que es una buena relación.
Y al transplantarla q hay q hacer, coger la tierra o sólo la planta con las raices??supongo q con la tierra no??más q nada xq de la otra forma lo hice y murió, o claro, a lo mejor es xq no sabía, cual es la forma correcta??

Salu2
para trasplantarla tiene q sacar la planta con toda la tierra de la maceta y ponerla dentro de una mas grande y lo rellenas con tierra nueva...pero no se te ocurra quitar la tierra de las raices q se te jodera ehh.

salu2
Ok asias, este finde no haré nada, xo el finde del 15, voy a preparar todo para plantar todas, creo q tengo 4 ó 5 semillas, el día 18, q es luna llena, lo q no se es xq hay q hacerlo con luna llena, q les hace a las plantas???, de q forma les afecta??? :? :? :?

Salu2
La niña ya ha germinado y la he plantado en un danone y va mu bien, gracias por vuestros consejos.

Pero tengo una semilla diferente a las otras que no germina [buuuaaaa] es de color mas clarito tirando pa verde porque puede ser esto

PD: cuando le exo fertilizante?
PD: en cuanto a lo del efecto de la luna, no tengo ni idea pero supongo que tendra algo que ver con lo de la atraccion que ejerce sobre la Tierra y to esas cosas ( tu ni caso, las plantas ese dia y ya ta [poraki] .
Si era muy clara es que esta chunga, mas bien muerta, por que no ha llegado a formarse, es prematura vamos o simplemente esta muerta.

Un saludo.
Noooooo¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... porqué¡¡¡¡
...acabo de ver este hilo... [beer]

originalmente escrito por nandelbosc
buff.... lo de la Nébula, de momento, nada! cuando os lo dije, era porque un colega la iba a comprar, pero se le hizo tarde, y hasta semana que viene no las tendré. no se qué banco son, pero hace unos dias fumé y era la leche!!! de verdad!!!



juas... [oki] tienes razón...es algo bueno...bueno... [pos eso]

tengo un interior con una bombilla de 150w donde tengo dos orange bud, dos "nosequedemonioses" ein? y una nébula plantada el dia 2 de marzo... [angelito]

las 2 orange ya tienen dos deditos...(y 4 hojas! [Ooooo] )

las 2 "nosequedemonioses" son algo mas pequeñitas...

la nébula no ha salido aún...

por cierto, para fertilizar, si se usa tierra universal, un poquito de GUANO va de lujo ;)

un saludo! [pos eso]
Wenas, no me acuerdo kien menciono lo de los animales domesticos hace unos dias, pos weno os recomiendo k no dejeis las plantas al alcance de un perro (y menos todavia si es un cachorro) porque los canes tienen una tendencia a comerse las plantas cuando sufren algun dolor estomacal/intestinal. Sobre los gatos no se, porque no tengo, pero tengo una perra y os aconsejo k me hagais caso si no kereis k vuestro animalito vea las estrellas y vosotros os kedeis sin cogollos.[pos eso]

Salu2.
Escrito originalmente por kloner
Wenas, no me acuerdo kien menciono lo de los animales domesticos hace unos dias, pos weno os recomiendo k no dejeis las plantas al alcance de un perro (y menos todavia si es un cachorro) porque los canes tienen una tendencia a comerse las plantas cuando sufren algun dolor estomacal/intestinal. Sobre los gatos no se, porque no tengo, pero tengo una perra y os aconsejo k me hagais caso si no kereis k vuestro animalito vea las estrellas y vosotros os kedeis sin cogollos.[pos eso]

Salu2.


los gatos tb se comen las hierbas cuando tienen el estomago txungo...asi que, nada de gatos tp... ;-)

saludos!
Escrito originalmente por txavi


los gatos tb se comen las hierbas cuando tienen el estomago txungo...asi que, nada de gatos tp... ;-)

saludos!



y nada de personas...que hay algunas muy viciosillas :) :)
Si es q al final me qdo sólo en casa!!! [sati] [sati] , xo os invitaré, q se q vosotros tb sois unos viciosillos!!!! [poraki] [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por tbolupo



y nada de personas...que hay algunas muy viciosillas :) :)



jejej...ahora que lo mencionas...me se de uno al que se las pirularon de su huerto...[buaaj]

asi que, personas tp... [chulito] nosotros...y las niñas a solas [sonrisa]

un saludo!
NOTICIA!!!!

Acabo de descubrir la Mejor maria del mundo! Almenos esto me pareció ayer B-) .

De verdad, un profesor, al que hace tiempo le traje de la mia ayer de dió unos cogollitos de la que el planta hace años, y os juro que es diferente a todo. No es puedo describir el colocón, normas, pero cuanto me diga que planta es, removeré cielo y tierra para encontrar unas semillas, os pondre fotos, aunque tengo muy poca :-(

ya os informaré.


Este hilo va bién!
Txavi k usas guano de murcielago? Donde lo compras? A ver si sabes algun sitio en Barcelona donde pueda comprar, es k m interesaria bastante.
Por cierto si alguien tiene algo d experiencia en el cultivo d white widow a ver si me lo puede hacer saber, k tengo unas dudillas d esta planta.

Salu2.
859 respuestas
1, 2, 3, 4, 518