Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Escrito originalmente por Koe
He configurado la conexion a traves del disco de conexion , he realizado las pruebas de diagnostico de red, todo lo hace perfectamente, puedo entrar en Central Station, pero pongo el Socom, me pasa las dnas busca los universos, y sale bien esa pantalla, bueno pues cuando le doy a entrar al universo, se queda la pantalla en negro y se cuelga...he probado con todo, cambiar el cable ethernet, poner el q traia en el kit, y no se q puede ser, la configuracion q tendo de ip y todo eso, es la misma q antes y antes si me iba (aunk tb le costaba trabajo conectarse.. pero bueno al final conectaba)Si alguien sabe q puede ser o algo q conteste....

Escrito originalmente por CN_PS2
Oh gran sabio Fosfiator, yo tengo una pregunta rara para ti:
¿Sabrias si podria conectar mi PS2 a traves de un router con 3 ordenatas, conectados con el server d la universidad de oviedo?
Sabes d algun caso o algo parecido?
Muchas gracias Jefe
Internet------Router-----------Server Universidad de Oviedo
|------------------PC1
|------------------PC2
|------------------PC3
|
PS2
Internet------Router-----------Server Universidad de Oviedo
|------------------PC1
|------------------PC2
|------------------PC3
|
PS2
Internet------Router----Firewall-------Server Universidad de Oviedo
|------------------PC1
|------------------PC2
|------------------PC3
|
PS2
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

Escrito originalmente por Ruby
hola, tengo una duda y es ke mi modem es un comtrend de ADSL GO de wanadoo y solo tiene una entrada para el cable de telefono del internet y esta cogida, como yo kiero poner la conexion compartida, creo ke no voy a poder ponerlo porkeme haria falta ke tubiera otra salida ke vaya hacia la tarjeta de red del PC verdad ?? hay alguna manera de solucionarlo ?? y se le pongo al modem un ¨ladron¨ de telefonia ?? como los ladrones de los enchufes normales pero con entradas de telefono. muchas gracias y saludos !!

no me deja el wingate intarlo me dice interner conection share y firewall
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados