Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
817
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderador: sd-snatcher

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 12 Jun 2003 15:14

Atención, CN_PS2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
Oh gran sabio Fosfiator, yo tengo una pregunta rara para ti:

¿Sabrias si podria conectar mi PS2 a traves de un router con 3 ordenatas, conectados con el server d la universidad de oviedo?

Sabes d algun caso o algo parecido?

Muchas gracias Jefe

fostiator
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 12 Jun 2003 17:32

Escrito originalmente por Koe
He configurado la conexion a traves del disco de conexion , he realizado las pruebas de diagnostico de red, todo lo hace perfectamente, puedo entrar en Central Station, pero pongo el Socom, me pasa las dnas busca los universos, y sale bien esa pantalla, bueno pues cuando le doy a entrar al universo, se queda la pantalla en negro y se cuelga...he probado con todo, cambiar el cable ethernet, poner el q traia en el kit, y no se q puede ser, la configuracion q tendo de ip y todo eso, es la misma q antes y antes si me iba (aunk tb le costaba trabajo conectarse.. pero bueno al final conectaba)Si alguien sabe q puede ser o algo q conteste....

pues te pasa que las pruebas online ya han acabado y el SOCOM en su version beta ha dejado de funcionar.

espera a que te llegue la version final (que algunos afortunados ya la tienen) y que pongan de nuevo en marcha los servidores (pero los beta han dejado de funcionar)
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

fostiator
MegaAdicto!!!

Mensajepor fostiator 12 Jun 2003 17:41

Escrito originalmente por CN_PS2
Oh gran sabio Fosfiator, yo tengo una pregunta rara para ti:

¿Sabrias si podria conectar mi PS2 a traves de un router con 3 ordenatas, conectados con el server d la universidad de oviedo?

Sabes d algun caso o algo parecido?

Muchas gracias Jefe

a ver si lo he entendido...
la red seria de esta forma (mas o menos)?

Código: Seleccionar todo
Internet------Router-----------Server Universidad de Oviedo
                   |------------------PC1
                   |------------------PC2
                   |------------------PC3
                   |
                  PS2

Si es así no vas a tener ningun problema.
Simplemente pones como gateway la IP del Router y sin problemas.

La cosa sería más jodida (si no eres administrador),si la red es de esta forma:
Internet------Router-----------Server Universidad de Oviedo
                                                |------------------PC1
                                                |------------------PC2
                                                |------------------PC3
                                                |
                                               PS2

Y por qué? muy sencillo,porque si toda la red está conectada al servidor significa que tiene como mínimo un proxy y,como sería logico,el proxy tendrá una serie de normas de acceso (usuario y contraseña) y digo como mínimo,porque lo más lógico sería (si son buenos admins) que tambien tuviera un firewall entre el router y el server (mas o menos así)
Internet------Router----Firewall-------Server Universidad de Oviedo
                                                         |------------------PC1
                                                         |------------------PC2
                                                         |------------------PC3
                                                         |
                                                        PS2

Si es el caso en ambos escenarios y no eres admin o no tienes forma de meterte en la configuracion de la red,te puedes ir olvidando de poner la ps2.

por cierto,es que curras en la universidad de oviedo y tienes una tele en el curro? [risita]
Ultima edición por fostiator el 12 Jun 2003 17:44, editado 1 vez
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 12 Jun 2003 19:17

Atención, CN_PS2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
Muchas gracias fosfiator, a ver yo creo q la cosa esta asi montada:

Internet -> Server Universidad d Oviedo -> Router (con 8 salidas y conectaos 3 pcs y d vez en cuando se conecta uno portatil sin problemas) -> y kerria conectar mi ps2 como si tal cosa

La unica duda q tengo sobre q no vaya es q bajar te deja bajar d internet lo q kieras (p2p, etc) pero lo unico q no deja es conectar a un servidor d IRC. Lo d la PS2 sera algo como el IRC? espero q no!

Para saciar tu curiosidad t dire q estoy en una residencia para estudiantes y tenemos una sala d informatica, y puedo lanzar 1 cable desde mi habitacion para mi kerida PS2.

De todas formas lo q hare sera el dia 27 sera comprarme el NA y el Socom y traerme la PS2 y una tele aki y probar a ver si se configura solo y rula bien o a ver q pasa. Desde alguno d estos ordenadores supongo q podre ir a la config del router

Pos nada muchas gracias y si se te ocurre alguna otra cosa al leer esto espero tu respuesta XD

Muchisimas gracias

Editado: PD:me acabo d fijar q esto va a traves d un servidor proxy (proxy.uniovi.es) puerto 8888 sin nombres d usuarios ni contraseña ni nada, cuando enciendes los PCs ya tan conectaos a internet. enga ta lueguin
Ultima edición por CN_PS2 el 12 Jun 2003 19:23, editado 1 vez

Ruby
Habitual

Mensajepor Ruby 13 Jun 2003 00:38

hola, tengo una duda y es ke mi modem es un comtrend de ADSL GO de wanadoo y solo tiene una entrada para el cable de telefono del internet y esta cogida, como yo kiero poner la conexion compartida, creo ke no voy a poder ponerlo porkeme haria falta ke tubiera otra salida ke vaya hacia la tarjeta de red del PC verdad ?? hay alguna manera de solucionarlo ?? y se le pongo al modem un ¨ladron¨ de telefonia ?? como los ladrones de los enchufes normales pero con entradas de telefono. muchas gracias y saludos !!
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 13 Jun 2003 08:19

ruby necesitas un ROUTER (ladron d telefonia) [oki]

fostiator
MegaAdicto!!!

Mensajepor fostiator 13 Jun 2003 09:25

Escrito originalmente por Ruby
hola, tengo una duda y es ke mi modem es un comtrend de ADSL GO de wanadoo y solo tiene una entrada para el cable de telefono del internet y esta cogida, como yo kiero poner la conexion compartida, creo ke no voy a poder ponerlo porkeme haria falta ke tubiera otra salida ke vaya hacia la tarjeta de red del PC verdad ?? hay alguna manera de solucionarlo ?? y se le pongo al modem un ¨ladron¨ de telefonia ?? como los ladrones de los enchufes normales pero con entradas de telefono. muchas gracias y saludos !!

El modem es USB? si es así vas a tener que comprarte una tarjeta de red para el pc y conectar la ps2 a la tarjeta de red del pc,funcionando éste como proxy (tendras que usar el wingate,por ejemplo) y tenerlo siempre enchufado para que te funcione la conexion de la ps2.

Si no es USB entonces te tienes que comprar un HUB o un SWITCH (no te confundas,CN_PS2, el "ladron" como tu le llamas es un HUB o un SWITCH,no un ROUTER,jeje) ;)

Mira las instrucciones en el FAQ
Imagen

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 13 Jun 2003 14:58

ahm [ayay] no sabia q existia cosas asi, sorry

fosfiator q hay d lo mio?¿ [burla2] [buenazo]

Ruby
Habitual

Mensajepor Ruby 14 Jun 2003 00:40

Muchas gracias a los 2 !! asunto resuelto !! bueno no del todo jeje byeee
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

fmextreme
malaguista

FOSTIATOR

Mensajepor fmextreme 21 Jun 2003 22:31

El modem es USB? si es así vas a tener que comprarte una tarjeta de red para el pc y conectar la ps2 a la tarjeta de red del pc,funcionando éste como proxy (tendras que usar el wingate,por ejemplo) y tenerlo siempre enchufado para que te funcione la conexion de la ps2. aYUDA COMO LO CONFIGURO COMO PROXI [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me deja el wingate intarlo me dice interner conection share y firewall [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Online