Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.634
Online:
829
Hilos:
887.279
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Radiant
Novato

Mensajepor Radiant 30 Abr 2006 08:03

Wenas!
El modem que tienes no te sirve, efectivamente te tienes que comprar un router con salida a ethernet.
Pero ten en cuenta que las conexiones de telefonica no van por tarjeta de red ni cable coaxial. Van como por roseta.
Yo que tu me pillaría el nuevo modem que está vendiendo telefónica por 34 euros.
Saludos

fostiator
Nació!!!

Staff
Moderador

Fotos: 2

Re: que alguien me ayude por favor!!!!!!

Mensajepor fostiator 30 Abr 2006 10:48

davidjum escribió:wenas
Me he comprado un adaptador de red para la ps2 y no tengo ni idea de como utilizarlo. Tengo una conexion adsl de telefonica de 1mb con un modem plateado que solo lleva una clavija para conectar el modem al puerto usb. Mi pregunta es: Que tengo que hacer para jugar en red? Me tengo que comprar un router? En el caso de que me tenga que comprar un router, cual me compro? Si no me hace falta el router y me tengo que comprar una tarjeta de red de esas, como se instala??? No tengo ni idea de como hacerlo, pero me he comprado el adaptador y un juego para jugar en red y no puedo utilizarlos al no saber poner nada. Muchas gracias a todos.

En tu caso tendrías que optar por la conexion compartida usando el pc.
Mirate el FAQ que puse sobre la conexion que te explica detalladamente y con imágenes como hacerlo
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

fostiator
Nació!!!

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 30 Abr 2006 10:53

A los post anteriores:

Las dos ultimas páginas tienen preguntas que se responden perfectamente si leeis el FAQ (conexion WIFI, compartir conexion con el PC...) o usando la búsqueda avanzada (errores de DNAs...)

Si aun así no sois capaces de solucionarlo, usad el formulario que puse y rellenadlo con todos los datos, porque, de otra forma, es IMPOSIBLE, ayudaros (faltan un huevo de datos para poder intentar hacer una aproximacion al problema)
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

sisu
Novato

Mensajepor sisu 03 May 2006 16:04

HOLA AMIGOS QUERIA SABER SI PODIAIS SOLVENTARME UNA DUDA: TENGO LA PS2 SLIM CUANDO CONECTO ONLINE EN LA COMPROBACION DE CONEXION NO PASO DE LA PRIMERA BOLITA QUERIA SABER SI M PODRIAIS ORIENTAR.TENGO WANADOO DE 1M Y EL ROUTER LIVEBOX.ESQUE NO SE SI TENGO Q HACER ALGO EN EL ROUTER O NO

reygandolf
Novato

ayuda error 402

Mensajepor reygandolf 26 May 2006 23:59

hola, soy nuevo en este mundillo,bueno al lio.tengo ps2 desde hace 2 años con ch**.y hace unos dias compre el adaptador de red.todo bien pero cuandoo intento registrarme nada error 402 dnas.sera por el ch**,kiero jgar al f1 pero como me pide estar registrado con sony,lo raro es que si pongio el nombre y contraseña de un amigo que juega con ch** si va ,pero claro con el mio no por que no consigo hacermelo,meto el cd del adaptador de red y todo bien en el diacnostico de red menos el ultimo paso dnas de sony error 402,que puedo hacer help me please

PACOJONES
Adicto

Mensajepor PACOJONES 19 Jun 2006 14:17

Muchas gracias por el tutorial.

En la “conexión a través de router” ¿He entendido bien y el router hay que conectarlo a un modem y este a la línea de teléfono? ¿No se puede conectar el router directamente a la línea de teléfono?¿y si es asi por que no se puede conectar el router directamente a la línea ¿

Gracias de antemano

[comor?]

Derlette
Habitual

Conectar la ps2 con modem ONO

Mensajepor Derlette 30 Jun 2006 12:46

Tengo el modem de ONO marca Thompson. Conecto la ps2 directamente con un cable Ethernet normal i corriente (sin cruzar) i configuro con el CD todos los parametros pero al hacer el test se me queda en el DNS (la segunda esfera). tengo xip MXL no se si eso influye en algo.

Sabeis que puede estar fallando.

La configuracion la he repasado mil veces, no pongo nada en automatico , relleno tanto la IP , como el Gateway como los DNS pero se queda siempre en la segunda esfera.

Gracias por todo

Saludos

rily
Novato

conexion red ps2

Mensajepor rily 08 Ago 2006 18:08

Hola buenas, e conectado todo bien a la ps2 pero me da un problema con las dnas y me han dicho que es porque la play es pirateada, habria algo que hacer gracias un saludo

Cujo77

Mensajepor Cujo77 11 Oct 2006 01:52

1 Router (adsl 2mb de ya.com)

2. Win XP

3. Cable Cat5 plano

4.
Al Pc asignada la 192.168.1.2
A la Ps2 he asignado la ip 192.168.1.9
Gateway 192.168.1.1
Dns los de ya.com 62.151.2.8 // 62.151.8.100

7.Mensajes de error en la ps2.
No me pasa de la Segunda esfera... Error en la prueba de DNS

8.Configuracion de la ps2(tipo de chip,IP,gateway y DNS).
Duo2SE (en teoria desactivado al encenderla)
192.168.1.9
= que en el pc...

11.Observaciones (aqui podeis poner los problemas que estais teniendo para configurarlo).
Ya no se que poner...

Lo que se me hace raro es que si le digo que tengo PPPoe (que es tal i como tengo el router) no me deja asignar ni IP ni Puerta de enlace ni la mascara... El DHCP del router lo he desactivado por si habia algun problema ala hora de dar las DNS pero sigue sin funcionar

Gracias
Imagen
Tunstallation Nation!

fostiator
Nació!!!

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 11 Oct 2006 08:54

Cujo77 escribió:1 Router (adsl 2mb de ya.com)

2. Win XP

3. Cable Cat5 plano

4.
Al Pc asignada la 192.168.1.2
A la Ps2 he asignado la ip 192.168.1.9
Gateway 192.168.1.1
Dns los de ya.com 62.151.2.8 // 62.151.8.100

7.Mensajes de error en la ps2.
No me pasa de la Segunda esfera... Error en la prueba de DNS

8.Configuracion de la ps2(tipo de chip,IP,gateway y DNS).
Duo2SE (en teoria desactivado al encenderla)
192.168.1.9
= que en el pc...

11.Observaciones (aqui podeis poner los problemas que estais teniendo para configurarlo).
Ya no se que poner...

Lo que se me hace raro es que si le digo que tengo PPPoe (que es tal i como tengo el router) no me deja asignar ni IP ni Puerta de enlace ni la mascara... El DHCP del router lo he desactivado por si habia algun problema ala hora de dar las DNS pero sigue sin funcionar

Gracias
Cambia las DNS por otras (ultimamente están fallando las de ya.com), prueba las que tienes aqui:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online