Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.663
Online:
384
Hilos:
929.051
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

fmextreme
MegaAdicto!!!

esto

Mensajepor fmextreme 25 Jun 2003 10:06

Vamos lo del wingate es que cuando voy a instalarlo no puedo , se ve qye tengo algun firewall o algo dek explore qye no me deja de instalarlo, que ip hay qye poner en la ps2 pues llame a playstion y me dijeron que pusiera la de la tarjeta de red pero sigue dando error en la prueba de dns y el correo de ya.com a mi me funciona perfecto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Fotos: 2

Re: esto

Mensajepor fostiator 25 Jun 2003 10:23

Escrito originalmente por fmextreme
Vamos lo del wingate es que cuando voy a instalarlo no puedo , se ve qye tengo algun firewall o algo dek explore qye no me deja de instalarlo, que ip hay qye poner en la ps2 pues llame a playstion y me dijeron que pusiera la de la tarjeta de red pero sigue dando error en la prueba de dns y el correo de ya.com a mi me funciona perfecto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mira,si no instalas el wingate (o la conexion compartida a internet del winxp) no te va a funcionar la conexion de la ps2 al pc,puesto que el pc no estará funcionando como pasarela (o gateway) y la ps2,al intentar conectarse a él,no lo encontrará.

Para que te hagas una idea,el wingate o la conexion compartida del XP es la puerta que te sirve para que la ps2 y el pc se puedan conectar,si no lo abres (instalas) no hay conexion posible.

Por eso te pido que me pongas un pantallazo del error que te sale en el wingate cuando intentas instalarlo
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

fmextreme
MegaAdicto!!!

me pasa la conexion

Mensajepor fmextreme 25 Jun 2003 10:42

Lee . [agggtt] [agggtt] me pasa la prueba de conexion pero en la 2 prueba la de dns me da error de dns la conexion compartida en xp esta activa conexion de area local 2

fmextreme
MegaAdicto!!!

ANALOGX proxi

Mensajepor fmextreme 25 Jun 2003 10:47

Este proxi si que lo instala perfectamente pero me sigue dando en la ps2 el mismo error de dns podria ser de mala configuracion de la conexion compartida donde podria mirar lo que tengo mal configurado [tadoramo] [tadoramo] o que crees tu que puede ser

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 25 Jun 2003 11:50

que DNS tienes puesta?

otra cosa: haz un ping en el pc poniendo la direccion ip de la ps2 a ver que te dice
Ultima edición por fostiator el 25 Jun 2003 11:59, editado 1 vez
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

kiki de cai
Habitual

ono 128k

Mensajepor kiki de cai 25 Jun 2003 13:21

hola tengo ono con modem a 128k y un ordenata.mi pregunta es si podre jugar a la psx2 .si tengo k compartirlo y como se haria.en concreto no tengo ni puta idea.por favor una ayudita.

Baldus
Adicto

modem 3 com y windows 200

Mensajepor Baldus 25 Jun 2003 14:40

Buenas:

tengo un problema: tengo conexion con adsl de ya.com de las primeras con el modem usb

he instalado una targeta de red y eh comprado un cable rj45 cruzado

el problema es k en la barra de tareas el icono de conexion de area local 2 me pone cable de red desconectado y al intentar compartir la conexion me da error

la targeta si me la reconoce y el cable esta conectado a la targeta y al network adater

uso windows 2000

haber si me podeis echar un cable (gracias)
Imagen

Hitcrasher
Mr. CogSwap 2002

Mensajepor Hitcrasher 25 Jun 2003 22:06

ya se pq no me rulaba la red fosti...es ke el NA taba roto....:( pero eso no es lo mejor, lo mejor es ke un colega me deja el suyo y me va, y yo le dejo el mio, ¡¡Y LE VA!! asi ke change al canto y to solusionao

fmextreme
MegaAdicto!!!

las de ya.com

Mensajepor fmextreme 25 Jun 2003 23:40

Pues la de el moden que me suministro ya.com son estas194.179.1.100 194.179.1.101 [toctoc] [toctoc]

pakkko
Adicto

Mensajepor pakkko 26 Jun 2003 05:31

a mi me pasa exactamente lo mismo, que a ti con las dns, tambien tengo la conexión de ya.com y las mismas dns, lo que ocurre es que yo no la he hecho compartida, yo simplemente he quitado el cable cruzado de mi tarjeta de red de mi speedstream y le he colocado la que viene de la ps2, pero hay cojones, todo el rato fallo de las dns, y no tengo ni idea de que será.

PrevioSiguiente

Volver a Online