Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.222
Online:
1.046
Hilos:
885.971
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Bossma
Adicto

Mensajepor Bossma 22 May 2003 00:14

Fostiator he pedido a telefonica un router para conectar el pc y la ps2 independientemente y me dan lo siguiente:

Módem router ADSL.
Tarjeta de red Ethernet con manual de usuario y drivers.
Cable con conectores macho RJ11 en sus extremos para la conexión del router a la línea ADSL.
Cable con conectores macho RJ45 en sus extremos para la conexión del router al PC a través de la tarjeta Ethernet.
Cable de consola para la configuración del módem a través del puerto serie del PC.

Necesito algo mas ?? es ke no tengo muy claro lo de la tarjeta de red, xq en el faq pone ke tienes ke tener tarjeta de red en el pc y un adaptador de red(ke no es lo mismo??), aki me dan la tarjeta ethernet ke es la tarjeta de red para el pc no?? necesito algo mas??

SAlu2.

X-Master
Adicto

Mensajepor X-Master 23 May 2003 00:46

hola, tengo un modem adsl y un adaptador de red generico es este (usb): Imagen
será plug and play o necesito algun disco o algo mas para configurar????

si alguien puede leer las caracteristics que estan aqui me podria ayudar?? aca esta la info del adaptador http://www.linksys.com/products/product.asp?action=zoom&prid=126&scid=30

les doy las gracias

salu2
Imagen

Ganon_d
Habitual

Mensajepor Ganon_d 27 May 2003 02:16

Wenas tengo un router usr9003 en multipuesto cn ip dinamica , pero lo d abrir puertos me ta volviendo algo loko , si lo configuro en monopuesto (aver si m entero si puedo hacerlo teniendo ip dinamica) podre jugar a la ps2 sin problemas ?? teniendo el pc apagado claro .

Ganon_d
Habitual

Mensajepor Ganon_d 27 May 2003 02:35

se m olvidaba , y en caso d dejarlo en multipuesto q puertos tendria q abrir en el router para poder jugar online cn la ps2?

fostiator
Nació!!!

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 27 May 2003 09:50

Escrito originalmente por Bossma
Fostiator he pedido a telefonica un router para conectar el pc y la ps2 independientemente y me dan lo siguiente:

Módem router ADSL.
Tarjeta de red Ethernet con manual de usuario y drivers.
Cable con conectores macho RJ11 en sus extremos para la conexión del router a la línea ADSL.
Cable con conectores macho RJ45 en sus extremos para la conexión del router al PC a través de la tarjeta Ethernet.
Cable de consola para la configuración del módem a través del puerto serie del PC.

Necesito algo mas ?? es ke no tengo muy claro lo de la tarjeta de red, xq en el faq pone ke tienes ke tener tarjeta de red en el pc y un adaptador de red(ke no es lo mismo??), aki me dan la tarjeta ethernet ke es la tarjeta de red para el pc no?? necesito algo mas??

SAlu2.

configuracion perfecta,no necesitas nada mas :)
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

fostiator
Nació!!!

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 27 May 2003 09:52

Escrito originalmente por X-Master
hola, tengo un modem adsl y un adaptador de red generico es este (usb): Imagen
será plug and play o necesito algun disco o algo mas para configurar????

si alguien puede leer las caracteristics que estan aqui me podria ayudar?? aca esta la info del adaptador http://www.linksys.com/products/product.asp?action=zoom&prid=126&scid=30

les doy las gracias

salu2

ese adaptador es para la ps2?

no te aseguro que sea compatible 100% con la ps2 (hay muchos que no lo son),lo mejor es pillarte el adaptador de red oficial de sony (y te evitas problemas) :)
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

fostiator
Nació!!!

Staff
Moderador

Mensajepor fostiator 27 May 2003 09:54

Escrito originalmente por Ganon_d
se m olvidaba , y en caso d dejarlo en multipuesto q puertos tendria q abrir en el router para poder jugar online cn la ps2?

pues para el socom tienes que abrir varios puertos (para que funcione el micro,entre otras cosas),ahora mismo no recuerdo cuales son,pero los tienes en este mismo foro (usa la busqueda avanzada)

Deja el router en multipuesto,será lo mejor.No conozco ese modelo de router,pero casi todos se pueden configurar mediante el navegador de internet y no son dificiles de abrir puertos y redireccionarlos a la ip interna que desees (claro que en ese caso,no puede ser un servidor de dhcp que te da a tu red local ip dinamica,debes asignar ip estaticas a cada puesto -o a la ps2)
Imagen

eduraser
Habitual

Mensajepor eduraser 28 May 2003 14:47

Buenas,

A ver, lo que yo quiero es conectar la PS2 directamente a internet, y para ello tengo un router CT-500, me refeiro a que no quiero conectarla al ordenador ni nada de eso, entonces, me puedes decir como lo hago y que necesito, o si lo has explicado en el FAQ (lo he leido pero cosas no las entiendo), pues me dices que apartado es y loo releo.

Saludos,

Eduraser
Todo empezó con... NES, al poco tiempo empecé con... GB, lo que me llevó de cabeza hacia... SNES, con la cual mantuve un largo periodo de mi vida, mis mejores noches, comidas, etc. SNES: I´ll never forget you.
Hasta que en mi vida entró de golpe la... GBC, por lo que no pude resistirme a seguir con la... GBA, y mientras tanto, en casa, las cosas cambiaban, en la comunión de mi hermano conocí a la... PS2, que me introdujo en experiencias nuevas y renovadoras, y tras probarla, definitivamente, cayó la... xBox, con la que en estos momentos mantego una relación estable, ella acepta todo lo que le echo, y yo la disfruto al máximo.

Esta es la historia de mi vida.... HASTA EL MOMENTO...

...GCN, algún dia te echaré el guante
...DC, eres mi eterna olvidada...

Tratos Positivos: Shaky [oki]

juanki
Formula eol

Mensajepor juanki 05 Jun 2003 11:50

Hola, dentro de pocos dias tendre banda ancha (300 kbs) por medio de cable modem (auna) directamente a la play2 pero mi dudas es cuando tenga el nuevo ordenador y si podre compartir sin problemas la conexion, creo que tendre que configurar de nuevo la play2.

Koe
Mac powered

Mensajepor Koe 11 Jun 2003 15:20

He configurado la conexion a traves del disco de conexion , he realizado las pruebas de diagnostico de red, todo lo hace perfectamente, puedo entrar en Central Station, pero pongo el Socom, me pasa las dnas busca los universos, y sale bien esa pantalla, bueno pues cuando le doy a entrar al universo, se queda la pantalla en negro y se cuelga...he probado con todo, cambiar el cable ethernet, poner el q traia en el kit, y no se q puede ser, la configuracion q tendo de ip y todo eso, es la misma q antes y antes si me iba (aunk tb le costaba trabajo conectarse.. pero bueno al final conectaba)Si alguien sabe q puede ser o algo q conteste....

PrevioSiguiente

Volver a Online