Cuelgan un vídeo de The Order 1886 de 5 horas de duración con el playthrough completo (Actualizada)

15, 6, 7, 8, 9, 10
shenmue está baneado por "troll"
A los que no le tengáis muchísimas ganas y penséis que no lo vais a rejugar hacerme caso, lo alquiláis un fin de semana, os lo pasáis y dineral que os ahorráis.
al final va a ser verdad lo de la experiencia cinematográfica
... el juego dura 2 horas y media ...XD

ya sin coñas, q lo disfruten los afortunados poseedores de la ps4

yo me lo pillaré cuando me la compre dentro de un par de años
sony lo esta haciendo en esta gen muuuuuuuuuuy bien :-|

con lo grandes que fueron en su dia la psx/ps2/ps3 :(
PeXu escribió:Guardianes de la Galaxia también está a nivel visual que The Order. La diferencia es que en The Order de vez en cuando debes presionar un botón para avanzar la historia.



[qmparto] [qmparto]
Yo a este juego le tenía unas ganas impresionantes, de hecho me compré la PS4 este black friday por este juego, sino me podía haber esperado a comprarla cuando saliera uncharted 4. Tenía hecha la precompra de la edición especial en amazon y la he cancelado, hasta que en los próximos días salgan los análisis. Porque 60 euros por un triple A con la duración de un indie, gracias pero no.

Técnicamente es impresionante, y pensaba que en jugabilidad también lo era, pero se ve que casi todo el tiempo voy a estar viendo vídeos... asi que de momento a esperar a la semana que viene a ver que dice la gente.

Es una lástima que uno de los juegos por los que me compré la PS4, pase de ir a comprármelo en edición especial, a si todo al final es cierto, pasármelo de alquiler...
El juego tiene muy buena pinta , veremos la versión final
He visto un poco del playthrough y además de que he estado más tiempo viendo vídeos que gameplay, me parece una flipada gorda eso de que en el siglo 19 vayan comunicándose por el pinganillo de la oreja en plan militares del siglo XXI :O y también lo de las armas de rayos esas, no sé, me da rabia porque me hubiera gustado si fuera con tecnología normal aunque luchen contra los bicharracos esos, pero es que en todos los juegos tienen que cargarse a mi parecer la ambientación de época con cosas así.
Pero bueno, aunque en al principio empieza interesante, en mi opinión luego se vuelve algo soporífero con tanto vídeo, y más encima si dura 5 horas y la mitad son escenas.
Bueno, una última noticia acaba de salir sobre el juego, la edición coleccionista pasa ahora a tener como extra cuatro paquetes para hacerte palomitas en el microondas y que te lo pases mejor con tantas escenas cinemáticas.

Y todas las reviews del juego se han cancelado para darle la exclusiva de la primera review mundial al mejor portal que podría hacer una review de un ¿"juego"? como éste, y es ni más ni menos que FilmAffinity.

[666]
Este tipo de debates ya huelen un poco, ¿no?
Quien quiera que se lo compre, y viceversa.
¿Dinero gastado vs Duración? Yo no lo veo así, sino Dinero gastado vs disfrute del juego.
EDITO: Paso, veo que ahora soy yo el flamer con la de burradas que he visto estos dias, simplemente INCREIBLE
256k escribió:
josemurcia escribió:
alvarions escribió:Puta bestialidad gráfica, ryses, crysis en pc bla bla bla parecen de otra generación al lado de este.

Es un juego de 2015 que utiliza tecnología de 2015, compararlo con juegos de 2013 pues...


Cuando te conviene bien que usas esas excusas ¿Eh? Te lo veo hacer siempre, pues que yo sepa Star Citicen es de este año, y del siguiente, y del siguiente... Y se sigue viendo peor :)

Star Citizen no ha salido, cuando salga no te quepa duda de que le pasará la mano por encima a todo lo que vaya a salir para PS4 y ONE.
hay post en este hilo q son para enmarcar... q jarta de reír... q imaginación tiene la gente leñe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

poner aki su cinematica....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si luego al final pasara como con ryse.. será un gran juego con sus detractores y sus defensores... una brutalidad técnica y probablemente tenga una historia entretenida...


pero claro .... mola mas [buaaj] [buaaj] [buaaj] la mierda del vecino para [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la mierda propia...
DragonsCrown escribió:@arcard, tu dices que no entiendo lo que dices y yo te repito una vez más que te entiendo perfectamente. Lo que no hago es compartir lo que dices. No es que yo no entienda que para ti la duración de un juego es un parámetro muy importante sino que para mí no lo es.

Tienes algo de razón cuando dices que la duración de un juego tiene un impacto en la historia o la jugabilidad del juego pero no son vinculantes en absoluto. Esto es lo que quizás no me estás entendiendo tú a mí. De ninguna manera una historia por ser larga es necesariamente buena. La complejidad en el manejo de un juego suele acompañar a muchos juegos pero esto no es siempre así. En un Zelda es así, en un God of War es así... en un Bust a Move no es así, en un Super Mario Bros 3 no es así, en un Shadow of the Colossus tampoco es así.

Si piensas que un juego necesita ser largo para tener una buena historia estás equivocado.
Si piensas que un juego necesita ser complejo para ser bueno estás equivocado.
Si piensas las dos cosas anteriores y las ligas a la duración del juego estás triplemente equivocado.

No te cortas un pelo y dices que mi punto de vista es el causante de que los juegos sean excesivamente cortos. Si nos ponemos en ese plan yo te acusaré de que por culpa de tu punto de vista los juegos sean excesivamente largos. Para gustos colores. Pero no hablamos de gustos. Hablamos, objetivamente, de que duración y calidad NO están necesariamente relacionados.

Y te diré más. Hacer un juego cuesta lo que cuesta. Alargarlo es, digámoslo así, "barato" cuando lo tienes definido. ¿Sería mejor el Super Marios Bros con 16 mundos en lugar de con ocho? Nos entretendría más tiempo, eso no te lo discuto... pero... ¿sería mejor juego? Yo digo que lo que le hace grande (a ese y a cualquiera) son otras cosas.

En el caso de The Order 1886 (juego que no tengo interés alguno en defender a pesar de ser de la consola por la que he apostado esta generación) reconozco que es excesivo. Todos esperábamos muchas más horas de juego!! Pero si miras el hilo verás que a mucha gente (bueno, mucha igual no...) lo que le ve es un diseño, una música, una jugabilidad, un estilo, un doblaje con la firma de Alex de la Iglesia, un argumento... a estas personas el juego les entretendrá menos tiempo. Solo eso.

Edito para añadir algo: y es que personalmente soy de los que opinan que los juegos duran demasiado. Es un debate reciente y como ex jugador de FFXI y FFXIV (juegos que sigo adorando) he pasado de ser de los que pensaban que cuanto más tiempo te entretiene un juego mejor a ser de los que piensan que en la variedad está el gusto más exquisito. Es solo mi opinión pero si alguien piensa que le enriquece más jugar 200 horas al GTA que catar todo el catálogo de PC Engine en el mismo tiempo pues....... lo respeto pero no lo comparto.


el ejemplo de si el mario tuviese 16 mundos en lugar de 8, seria muchisimo mejor, juego, siempre que se mantenga la calidad de los mundos, ya que me daria el doble de tiempo por el mismo dinero manteniendo la calidad, el problema de tu razonamiento, es que asumes que por ser largo es malo, todo lo que alargues, a lo que yo te digo, la duracion es un factor, pero es un factor que no esta reñido con la calidad, obviamente un mal juego, si alargamos la duracion seguira siendo un mal juego, pero un buen juego, si alargamos la duracion obviamente sin meter relleno absurdo, pasa a ser mucho mejor juego, y eso es lo que parece que tienes problemas de ententer (sin animo de ofender ni mucho menos), pero lo dicho, no asumas que por alargar el juego añadas mierda, yo lo que digo, es que manteniendo la calidad de la historia (si el juego es de historia) o añadiendo mas fases, o depende del tipo de juego, por ejemplo un juego de lucha, a mas luchadores, mejor, ya que tendre mas variedad y me dara mas horas de juego.

decir que los juegos de ahora son demasiado largos..... tiene delito, cuando la mayoria de campañas de juegos son 5-8 horas..... y habitualmente sin online, yo me remito a lo de antes, si pago 70 euros por un juego, y me da 5 horas de juego, valor que la hora de juego me sale a mas de 10 euros, y por tanto le exijo mucho mas, si por 70 euros puedo jugar 100 horas, la hora no me sale ni a euro y medio, es cuestion de dinero al final, si fuese millonario y me sobrase el dinero, a lo mejor me daba igual que un juego durase una hora y costase 100 euros, ya que el dinero no seria problema, aun asi, me pareceria corto un juego corto y me gustaria haber podido disfrutar mas horas del juego que me gusta siempre y cuando no se vuelva repetitivo.
.
Editado por [erick]. Razón: flame innesario
Bueno después de ver casi todos los videos, tengo que decir que de juego tiene bien poco es una película animada.
(mensaje borrado)
aaalexxx escribió:.


@aaalexxx opina lo que te parezca oportuno pero no hagas alusiones personales a otros EOLianos porque ahí empiezan los flames y al final hablamos de cosas totalmente accesorias y los que quieren opinar, saber y comentar de este juego les jorobamos el hilo, por favor, toma nota.
Vamos a ver a mi lo que me resulta más gracioso, y que conste que no pretendo defender el juego, es que se eche bilis de esta manera sobre Sony, Playstation 4 y la nextgen. El juego tú lo ves y vamos rebosa calidad por los 4 costados, otra cosa es que la dirección del juego haya tomado una serie de decisiones que no son acertadas, es decir, si este juego con los mismos recursos que utiliza hubiera tenido más fases de tiroteo, avanza, tiroteo avanza, abrir alguna puerta y avanza, esta discusión no existiría. Y estas decisiones no se han tomado porque playstation 4 no dé más de sí, o bien porque los programadores no pudiesen o necesitaran 3 años más para programarlo, sencillamente no se ha llevado a cabo porque el director del juego tiene un concepto del juego y es el que quiere llevar a cabo, si te gusta bien y si no también. De ahí que a muchos no nos gusten dichas decisiones. Pero nada tiene que ver con todo lo demás.

DEW!!
sonyfallon escribió:El juego tiene muy buena pinta , veremos la versión final


La del video es la versión final.

Un saludo.
Pero que más da que dure 5 h o 10 h la cosa es que el juego sea bueno e intenso.

Yo de todas maneras un juego de este tipo no lo iba a comprar (sin online).

Sin duda un gran exclusivo para alquilar.
eRgAlle escribió:
sonyfallon escribió:El juego tiene muy buena pinta , veremos la versión final


La del video es la versión final.

Un saludo.



Bueno saberlo
Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia.


Pues yo me estoy viendo los videos y el tio va caminando todo el rato a paso de tortuga yendo de un lugar a otro; llega a un sitio, se inicia cinematica, camina un poco, llega a otro sitio, QTE, le da al triangulo, habla con su compañero, le da a otro boton, se inicia una cinematica, vuelve a caminar -todo esto en entornos ultra pasilleros-, llega a otro sitio despues de otro vibrante paseo a 2kms por hora, le da al triangulo, habla con otro tio, se inicia otra cinematica, se va caminando otra vez, llega a una pared, da media vuelta sobre sus pasos, se planta delante de la puerta de una casa y comienza una escena mediante QTE, abren la puerta y entran en el edificio, caminan a paso de tortuga por el pasillo y se inicia otra cinematica, se acaba la cinematica y siguen caminando por un pasillo, se inicia otra cinematica y entran en una habitacion, salen de la habitacion por la ventana y eso es basicamente todo lo que ha pasado en 10 minutos.

Voy a seguir mirando videos -aunque tecnicamente ya he visto el 20% del juego-, pero entre lo que he visto y lo que esta diciendo la gente que lo ha jugado, no tiene muy buena pinta el juego como otra cosa que no sea un juego basado en la narracion de una historia dejando muy de lado el gameplay, Y para rematar encima estoy leyendo muchos palos a la historia, que se supone que deberia ser junto con los graficos la mejor parte del juego.

Solo espero que no la pifien con Bloodborne, que sea el juego que promete ser y que tenga una duracion aceptable.
Absolute Terror escribió:
Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia.


Pues yo me estoy viendo los videos y el tio va caminando todo el rato a paso de tortuga yendo de un lugar a otro; llega a un sitio, se inicia cinematica, camina un poco, llega a otro sitio, QTE, le da al triangulo, habla con su compañero, le da a otro boton, se inicia una cinematica, vuelve a caminar -todo esto en entornos ultra pasilleros-, llega a otro sitio despues de otro vibrante paseo a 2kms por hora, le da al triangulo, habla con otro tio, se inicia otra cinematica, se va caminando otra vez, llega a una pared, da media vuelta sobre sus pasos, se planta delante de la puerta de una casa y comienza una escena mediante QTE, abren la puerta y entran en el edificio, caminan a paso de tortuga por el pasillo y se inicia otra cinematica, se acaba la cinematica y siguen caminando por un pasillo, se inicia otra cinematica y entran en una habitacion, salen de la habitacion por la ventana y eso es basicamente todo lo que ha pasado en 10 minutos.

Voy a seguir mirando videos -aunque tecnicamente ya he visto el 20% del juego-, pero entre lo que he visto y lo que esta diciendo la gente que lo ha jugado, no tiene muy buena pinta el juego como otra cosa que no sea un juego basado en la narracion de una historia dejando muy de lado el gameplay, Y para rematar encima estoy leyendo muchos palos a la historia, que se supone que deberia ser junto con los graficos la mejor parte del juego.

Solo espero que no la pifien con Bloodborne, que sea el juego que promete ser y que tenga una duracion aceptable.


Me acabas de quitar el poco hype que me quedaba después de leer las últimas noticias.
nekuro escribió:
keverson303 escribió:Dentro de un año a 12 € en seminuevos en game amontonados.

La gen del hype.

Y dentro de 10 años, podrás jugarlo de principio a fin si quieres, cosa que no pasará con Titanfall, Evolve y demas basura pensada para el online.

Juegos que has citado no me interesa , a ver que pasa con ps4 y xbox one sin online que juegos funcionarian , eso si un colega nba 2k15 en navidad no puedo jugarlo offline pero yo si en pc que esto me lo explique alguien.

Si voy a comprar una ps4 por este juego la llevas claras sony.
josemurcia escribió:
256k escribió:[...]
Cuando te conviene bien que usas esas excusas ¿Eh? Te lo veo hacer siempre, pues que yo sepa Star Citicen es de este año, y del siguiente, y del siguiente... Y se sigue viendo peor :)

Star Citizen no ha salido, cuando salga no te quepa duda de que le pasará la mano por encima a todo lo que vaya a salir para PS4 y ONE.


hombre, yo espero con bastante mas ilusion otro exclusivo de Sony: 'no mans sky'. Tiene pinta de ser el primer sandbox espacial decente en mucho tiempo.
f5inet escribió:
josemurcia escribió:
256k escribió:[...]
Cuando te conviene bien que usas esas excusas ¿Eh? Te lo veo hacer siempre, pues que yo sepa Star Citicen es de este año, y del siguiente, y del siguiente... Y se sigue viendo peor :)

Star Citizen no ha salido, cuando salga no te quepa duda de que le pasará la mano por encima a todo lo que vaya a salir para PS4 y ONE.


hombre, yo espero con bastante mas ilusion otro exclusivo de Sony: 'no mans sky'. Tiene pinta de ser el primer sandbox espacial decente en mucho tiempo.

No mans sky sale para pc tambien creo.
Absolute Terror escribió:
Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia.


Pues yo me estoy viendo los videos y el tio va caminando todo el rato a paso de tortuga yendo de un lugar a otro; llega a un sitio, se inicia cinematica, camina un poco, llega a otro sitio, QTE, le da al triangulo, habla con su compañero, le da a otro boton, se inicia una cinematica, vuelve a caminar -todo esto en entornos ultra pasilleros-, llega a otro sitio despues de otro vibrante paseo a 2kms por hora, le da al triangulo, habla con otro tio, se inicia otra cinematica, se va caminando otra vez, llega a una pared, da media vuelta sobre sus pasos, se planta delante de la puerta de una casa y comienza una escena mediante QTE, abren la puerta y entran en el edificio, caminan a paso de tortuga por el pasillo y se inicia otra cinematica, se acaba la cinematica y siguen caminando por un pasillo, se inicia otra cinematica y entran en una habitacion, salen de la habitacion por la ventana y eso es basicamente todo lo que ha pasado en 10 minutos.

Voy a seguir mirando videos -aunque tecnicamente ya he visto el 20% del juego-, pero entre lo que he visto y lo que esta diciendo la gente que lo ha jugado, no tiene muy buena pinta el juego como otra cosa que no sea un juego basado en la narracion de una historia dejando muy de lado el gameplay, Y para rematar encima estoy leyendo muchos palos a la historia, que se supone que deberia ser junto con los graficos la mejor parte del juego.

Solo espero que no la pifien con Bloodborne, que sea el juego que promete ser y que tenga una duracion aceptable.



El juego desprende un aura de FAIL increible, después de haber visto 1 hora de gameplay, me recuerda un montón a los juegos "cinemáticos" de MegaCD, e incluso me atrevería a decir que éstos últimos tienen mas chicha que the order. Y vamos, lo que es la historia en si en principio no pinta muy mal, pero no se yo como quedará al final... (seguire viendo las "cinemáticas")
OCTV escribió:
Absolute Terror escribió:
Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia.


Pues yo me estoy viendo los videos y el tio va caminando todo el rato a paso de tortuga yendo de un lugar a otro; llega a un sitio, se inicia cinematica, camina un poco, llega a otro sitio, QTE, le da al triangulo, habla con su compañero, le da a otro boton, se inicia una cinematica, vuelve a caminar -todo esto en entornos ultra pasilleros-, llega a otro sitio despues de otro vibrante paseo a 2kms por hora, le da al triangulo, habla con otro tio, se inicia otra cinematica, se va caminando otra vez, llega a una pared, da media vuelta sobre sus pasos, se planta delante de la puerta de una casa y comienza una escena mediante QTE, abren la puerta y entran en el edificio, caminan a paso de tortuga por el pasillo y se inicia otra cinematica, se acaba la cinematica y siguen caminando por un pasillo, se inicia otra cinematica y entran en una habitacion, salen de la habitacion por la ventana y eso es basicamente todo lo que ha pasado en 10 minutos.

Voy a seguir mirando videos -aunque tecnicamente ya he visto el 20% del juego-, pero entre lo que he visto y lo que esta diciendo la gente que lo ha jugado, no tiene muy buena pinta el juego como otra cosa que no sea un juego basado en la narracion de una historia dejando muy de lado el gameplay, Y para rematar encima estoy leyendo muchos palos a la historia, que se supone que deberia ser junto con los graficos la mejor parte del juego.

Solo espero que no la pifien con Bloodborne, que sea el juego que promete ser y que tenga una duracion aceptable.


Me acabas de quitar el poco hype que me quedaba después de leer las últimas noticias.


Demoledora critica.
Yo no se como coño una productora de videojuegos a estas alturas saca un juego que dura 2.5h de gameplay 5 horas en total, es que no me los puedo ni imaginar, intentad hacerlo, imaginaos a todos los productivos del videojuego hablando y planificando sobre el, dirigiendo el juego, supervisandolo etc... ¿Nadie se le pasa por la cabeza pero que narices estamos haciendo que esto dura 2.5h?, y cuando lo prueben antes de sacarlo a la venta, ¿Que piensa esa gente?, logicamente han tenido que pensarlo, pero es que por mucho motor nuevo que uses y tenga buenos graficos... En fin, no se que coño piensan, que puede que este super chulo y todo, pero macho un mínimo de duración por dios... que estamos hablando de mucho dinero, únicamente se salvaría si costase 15-20 euros en su salida.
puszar20 escribió:Yo no se como coño una productora de videojuegos a estas alturas saca un juego que dura 2.5h de gameplay 5 horas en total, es que no me los puedo ni imaginar, intentad hacerlo, imaginaos a todos los productivos del videojuego hablando y planificando sobre el, dirigiendo el juego, supervisandolo etc... ¿Nadie se le pasa por la cabeza pero que narices estamos haciendo que esto dura 2.5h?, y cuando lo prueben antes de sacarlo a la venta, ¿Que piensa esa gente?, logicamente han tenido que pensarlo, pero es que por mucho motor nuevo que uses y tenga buenos graficos... En fin, no se que coño piensan, que puede que este super chulo y todo, pero macho un mínimo de duración por dios... que estamos hablando de mucho dinero, únicamente se salvaría si costase 15-20 euros en su salida.


Hay quien piensa que sus clientes son idiotas, pero se equivocan y muuuucho.
es un juego destinado claramente a pasarlo en una tarde tonta y luego devolverlo al videoclub.
Yo no pagaria 70 por el, pero es una muy buena opción para alquiler.
No os preocupéis, que pronto nos vendrán un DLC con una o dos horas más de juego por 20 ó 30€.

El juego gráfica y técnicamente parece sublime. Pero en el video se ve que es corto, tiene mucha cinemática y poca rejugabilidad. Va en gustos, pero con esas características no me gasto 70€.

Espero que en la segunda parte cuiden más esos detalles, ya que tendrán el motor y mucho trabajo hecho y se podrán centrar en un juego de una duración más acorde al precio del juego.
Absolute Terror escribió:
Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia.


Pues yo me estoy viendo los videos y el tio va caminando todo el rato a paso de tortuga yendo de un lugar a otro; llega a un sitio, se inicia cinematica, camina un poco, llega a otro sitio, QTE, le da al triangulo, habla con su compañero, le da a otro boton, se inicia una cinematica, vuelve a caminar -todo esto en entornos ultra pasilleros-, llega a otro sitio despues de otro vibrante paseo a 2kms por hora, le da al triangulo, habla con otro tio, se inicia otra cinematica, se va caminando otra vez, llega a una pared, da media vuelta sobre sus pasos, se planta delante de la puerta de una casa y comienza una escena mediante QTE, abren la puerta y entran en el edificio, caminan a paso de tortuga por el pasillo y se inicia otra cinematica, se acaba la cinematica y siguen caminando por un pasillo, se inicia otra cinematica y entran en una habitacion, salen de la habitacion por la ventana y eso es basicamente todo lo que ha pasado en 10 minutos.

Voy a seguir mirando videos -aunque tecnicamente ya he visto el 20% del juego-, pero entre lo que he visto y lo que esta diciendo la gente que lo ha jugado, no tiene muy buena pinta el juego como otra cosa que no sea un juego basado en la narracion de una historia dejando muy de lado el gameplay, Y para rematar encima estoy leyendo muchos palos a la historia, que se supone que deberia ser junto con los graficos la mejor parte del juego.

Solo espero que no la pifien con Bloodborne, que sea el juego que promete ser y que tenga una duracion aceptable.


Joder, me has dejado muerto con el resumen del gameplay, vaya cosa más aburrida pinta.
El juego puede ser corto, pero con los niveles de dificultad mas altos es posible que se pueda multiplicar por 3, 4 o incluso mas el tiempo de juego real; no se si por malo, pero la ultima mision del cod 4 mw en veterano me costo mis 6-8 horas o mas recientemente el halo de la master chief collection, un juego que en facil puede durar una tarde, pero que en heroico me ha costado mis horas (paso en legendario), esto sin entrar en el online. No tengo ps4 ni la tendre y hasta me considero xboxer pero no comprar este juego o renegar de él porque un tio de youtube (por no decir un cualquiera o lo que se quiera poner) se pasa el juego en facil y parece corto es para mi un gravisimo error, no todo es la duracion de un juego en facil.
The Order pasa a llamarse The Rental pues xD.
_Nolgan_ escribió:ocarina of time en 15 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=D3HT0--ieUY

ocarina of time DURA 15 minutos?

half life jugando en dificil en 39 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=0jzzYOkvatI

half life en verdad dura 39 minutos?

dark solus en 1 hora y media

https://www.youtube.com/watch?v=Quu8TDRb6OU

.....

sigo?

en verdad creeis que the order dura 2,5 horas y 2,5 horas de video.. en verdad lo creeis?

esta clarisimo que el tio, se a jugado el juego unas cuantas veces lo a puesto en facil y ha hecho un speed run a saco, y seguro que se podra en menos

pero en verdad jugando en normal nos va a durar menos de 8 horas?a los mortales que no hacemos speed run..., lo dudo

es que lo que le falta decir a ese youtube que lo OMITE es que ha hecho un speed run

halo 1

en 1 hora y 50 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=UPe1BJxGsgo

halo 2 en 2 horas

https://www.youtube.com/watch?v=po9HS2lIZRw

halo 3 en 1 hora y 30 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=a70PIMljie8

Elder Scrolls V: Skyrim SPEED RUN 57 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=60E7DuAWLeI

en serio alguien normal se cree que se puede terminar skyrim en 57 minutos?

sigo?

este tio es un farsante.. no porque no se lo haya terminado en eso, si no que omite que ha hecho un speed run

Informate de lo que es un speedrun, o revisa tus propios videos vamos, y deja de hacer el ridiculo de forma flagrante.

_Nolgan_ escribió:no es asi el no juego en normal si no en facil, en esta web no lo dice pero en otras si..

http://www.vandal.net/noticia/135066086 ... s-6-horas/

El usuario en cuestión ha explicado en Reddit que lo ha completado en fácil y sin detenerse, por lo que quienes quieran jugarlo en difícil e intentando conseguir todos los coleccionables pueden exprimirlo más.




vamos speed run en facil, por eso enseña en juego ya empezando y no pone los menus

Dejando a un lado la tonteria/barbaridad del speedrun, yo he leido el hilo de reddit y en ningun momento dice que lo juegue en facil, dice "si lo pones en hard, que no es como yo lo tenia, durara mas". Todo el mundo esta repitiendo la misma mentira una y otra vez entre todo el DC ante el escandalo de que los datos acabaran siendo ciertos, pero la realidad es que no lo ha dicho en ningun momento, almenos en la fuente Reddit que todos dan.
zaratustra escribió:El juego puede ser corto, pero con los niveles de dificultad mas altos es posible que se pueda multiplicar por 3, 4 o incluso mas el tiempo de juego real; no se si por malo, pero la ultima mision del cod 4 mw en veterano me costo mis 6-8 horas o mas recientemente el halo de la master chief collection, un juego que en facil puede durar una tarde, pero que en heroico me ha costado mis horas (paso en legendario), esto sin entrar en el online. No tengo ps4 ni la tendre y hasta me considero xboxer pero no comprar este juego o renegar de él porque un tio de youtube (por no decir un cualquiera o lo que se quiera poner) se pasa el juego en facil y parece corto es para mi un gravisimo error, no todo es la duracion de un juego en facil.


Imagen

provecho con The sOrder ese juego esta mas alterado es una demo y una estafa.
Lo he puesto un rato y lo he tenido que quitar. Me ha parecido infumable. Lo único que se salva son los gráficos, pero para eso veo una película.
Imagen

provecho con The sOrder ese juego esta mas alterado es una demo y una estafa.[/quote]

Ya que me citas podrias decir almenos algo coherente... es que pareces Nelson de verdad, un chaval inculto.
arcard escribió: el ejemplo de si el mario tuviese 16 mundos en lugar de 8, seria muchisimo mejor, juego, siempre que se mantenga la calidad de los mundos, ya que me daria el doble de tiempo por el mismo dinero manteniendo la calidad


Repito (otra vez): No sería mejor juego. Solo sería más largo. De todas maneras has tomado mi ejemplo pero te has dejado el contexto por el camino. Cuando dije esto me refería a que alargar un juego es relativamente barato cuando ya lo tienes todo o casi todo hecho.

arcard escribió: el problema de tu razonamiento, es que asumes que por ser largo es malo


Pues si el problema de mi razonamiento es algo que no he dicho... :P

En fin, perdona que no siga pero creo que hemos entrado en un bucle.
http://www.computerandvideogames.com/46 ... substance/

I think story and visuals are very high. Gameplay is something that... it's a game, we make games, we can't get around it. We love games, but we also love telling stories, so I think story is always going to be at the top because it's what we start with. It's at the top of the pyramid and everything else supports that. I think it'd be more challenging to make a game for the gameplay's sake, then try to make a story that fits in there.


Es jodidamente demencial que a un desarrollador se le pase sólo por un segundo la idea de que la parte jugable de un juego sea una molestia y mucho peor crear un juego entero metiendo partes jugables casi a regañadientes.

Esto, las bandas negras, el botón para matar a todos, el lock a 30 fps y los QTE me hacen ver a The Order como el estandarte de todo lo que va mal en la industria. Le falta el multiplayer y la tienda ingame con 150 euros en contenido, pero para eso ya tenemos otro lanzamiento este mes que se encarga de cubrirlo.

Y la guinda del pastel, Sony y la gente que se va dejar 69 euros en esta mierda están en pleno control de daños.

Encima tiene mas preorders que Bloodborne, tocate los cojones.
Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia. Pero en fin, se me olvida la regla básica de no dar de comer a cierto tipo de foreros.

Puedes indicar donde exactamente? Yo no lo encuentro por mas que miro, y lo que encuentro es todo lo contrario. Espero que lo pongas, especialmente tras lo que añades gratuitamente.
Pero tendrá juego online? O es solo offline.?
Estoy viendo el video ahora y lo siento por muchos , pero el juego es soporifero a mas no poder.

No voy a entrar en debates de si es o no es corto , la duracion va acorde con los gustos y habilidades de cada uno , porque si yo me paso el juego en Facil y ortro se lo Pasa en Heroico/Legendario o como querais llamarlo , que pasa , que el otro lo disfruta mas que yo?

Por que habra gente que le guste pasarse los juegos en los niveles mas altos y habra otros que se les hagan un suplicio pasarselo sin mas pero las dificultades no alargan la vida de un juego , por que a mi no me hace ninguna gracia repetir el mismo punto 1000 veces solo porque el panoli de turno te funde los plomos de un golpe , lo que alarga la vida de un juego es cuando aun repitiendo lo mismo varias veces , te sigue dando la sensacion de que sigues habanzando aun estando parado , ejemplo:farmear exp en un RPG con un fin o matar a un enemigo constantemente para que te de ese objeto.... , eso es duracion natural.

La dificultad exagerada a la que nos exponen en los juegos , (eso es una mierda) es un sin sentido , como dicen muchos , la duracion tiene que ir acorde al precio y al disfrute de cada uno , como ya he dicho.

Off-Topic; Y yo me pase el Gears 1 en Locura solo por tener el puto Logro de mierda , pero las pase canutas y me desespere pero no lo disfrute y por mi parte , es una experiencia por la que no volvi a pasar cuando me pase el 2 y el 3 y el Judgement , lo hice solo en Intermedio/normal y los disfrute muchisimo.

Volviendo al caso que nos ocupa , este juego abusa de cinematicas a cascoporro y en mi humilde opinion , no es nada rejugable , no creo que mucha gente se lo juegue mas veces de las necesarias para sacarle el Platino , asi que estoy con muchos de por aqui , carne de alquiler , si se han sacado el platino en 11 horas....

En el video de Youtube se ve que te marca todos los sitios de interes con un punto gris , a nada que se fije uno , seguro que recoge todo en una sola pasada.

Siento decirlo , pero desde mi punto de vista , creo que no deberia de pasar de un 7´5 de nota.

Ciao....
neon_knight17 escribió:http://www.computerandvideogames.com/464912/previews/hands-on-and-interview-the-order-1886s-e3-demo-showcases-style-over-substance/

I think story and visuals are very high. Gameplay is something that... it's a game, we make games, we can't get around it. We love games, but we also love telling stories, so I think story is always going to be at the top because it's what we start with. It's at the top of the pyramid and everything else supports that. I think it'd be more challenging to make a game for the gameplay's sake, then try to make a story that fits in there.


Es jodidamente demencial que a un desarrollador se le pase sólo por un segundo la idea de que la parte jugable de un juego sea una molestia y mucho peor crear un juego entero metiendo partes jugables casi a regañadientes.

Esto, las bandas negras, el botón para matar a todos, el lock a 30 fps y los QTE me hacen ver a The Order como el estandarte de todo lo que va mal en la industria. Le falta el multiplayer y la tienda ingame con 150 euros en contenido, pero para eso ya tenemos otro lanzamiento este mes que se encarga de cubrirlo.

Y la guinda del pastel, Sony y la gente que se va dejar 69 euros en esta mierda están en pleno control de daños.

Encima tiene mas preorders que Bloodborne, tocate los cojones.


This.

El desarrollo de un videojuego debe girar en torno a las mecánicas jugables, y esto es una puta regla básica y más en un triple AAA tan esperado como este. La diferencia entre un juego bueno y uno excepcional radica precisamente en el que el resto de cosas acompañen. Otras cosas son experiencias en forma de novelas visuales jugables como "Dear Esther", pero es un género muy concreto que prácticamente no puede considerarse videojuego.

Joder es que ni siquiera The Vanishing of Ethan Carter, mucho más orientado a contar una historia, ha cometido los errores de este juego.
Es aquí donde se critica un juego porque alguien se lo ha pasado en 5h deprisa y corriendo sin investigar rincones, si pararse a ver los entornos...Y donde un forero a puesto el mini review de alguien en Vandal el cual sin pararse a observar ni buscar armas y tal le ha durado 12h y nadie le ha hecho ni puto caso??


Si, veo que es aquí. [facepalm]
vamos que de jugar jugar son 2 horas y pico, y luego hay 2 horas y pico de pelicula.



pues vaya... cuando valga 10 pavos o 15 como una peli en blu ray que me llamen.
Protek escribió:Es aquí donde se critica un juego porque alguien se lo ha pasado en 5h deprisa y corriendo sin investigar rincones, si pararse a ver los entornos...Y donde un forero a puesto el mini review de alguien en Vandal el cual sin pararse a observar ni buscar armas y tal le ha durado 12h y nadie le ha hecho ni puto caso??


Si, veo que es aquí. [facepalm]


Si buscas el damage control, está unas páginas mas atras.
Protek escribió:Es aquí donde se critica un juego porque alguien se lo ha pasado en 5h deprisa y corriendo sin investigar rincones, si pararse a ver los entornos...Y donde un forero a puesto el mini review de alguien en Vandal el cual sin pararse a observar ni buscar armas y tal le ha durado 12h y nadie le ha hecho ni puto caso??


Si, veo que es aquí. [facepalm]


¿Te has visto los vídeos? Porque de deprisa nada.

La diferencia es sencilla, uno ha puesto un vídeo y el otro no, es simplemente su palabra. Puede estar parándose en las esquinas o quedarse embobado mirando los gráficos, o dejando el juego abierto para lo que sea, o ser la persona más manca del mundo.

Desde luego la credibilidad se la damos a lo que nos conviene. Es más fácil creer a un posible fanboy que solo puede verle cosas buenas al juego que solo tiene su palabra a un vídeo que puedes ver por ti mismo, que está ahí. Obviemos las palabras de la desarrolladora, que no solo no ha desmentido su corta duración, sino que encima la ha justificado porque "ellos querían contar una historia, y ha habido que meter partes jugables porque al fin y al cabo es un juego".

A ver si alguien sube una partida en difícil para ver cómo se porta la IA.

PD: Te aseguro que esperaba mucho de The Order tanto como tú, pues soy amante de las buenas historias en los videojuegos, y bien contadas, pero no se puede estar ciego tampoco, que el juego vale una pasta. Con estas premisas, ¿quién va a comprarlo pudiendo alquilarlo?

Es que sinceramente, me pongo con el mando a pulsar los botones a la vez que los QTE mientras veo el vídeo, y poca diferencia hay con estar jugando al juego.
495 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10