Cuelgan un vídeo de The Order 1886 de 5 horas de duración con el playthrough completo (Actualizada)

16, 7, 8, 9, 10
Protek escribió:Es aquí donde se critica un juego porque alguien se lo ha pasado en 5h deprisa y corriendo sin investigar rincones, si pararse a ver los entornos...Y donde un forero a puesto el mini review de alguien en Vandal el cual sin pararse a observar ni buscar armas y tal le ha durado 12h y nadie le ha hecho ni puto caso??


Si, veo que es aquí. [facepalm]

No, aquí es donde se critica un juego porque alguien se lo ha pasado a un ritmo normal en poco más de 5 horas de las que 3 son cinemáticas. Otra cosa es que algunos repitan hasta la saciedad que ha hecho un speedrun y que el juego dura el doble. Y otra cosa también es que ahora empiecen a salir fanboys que se han dejado el juego encendido mientras van a cagar o a comer para inflar la duración y poder argumentar una defensa para su tesoro, o hayan ido a completarlo al 100% a la primera por el miedo a que fuera muy corto, lo cual si que da entre 10-11 horas.

Pero la realidad es la que es, y el video está ahí, y juega a un ritmo bastante normal, los speedruns van a rebajar esa cifra a la mitad.
Protek escribió:Es aquí donde se critica un juego porque alguien se lo ha pasado en 5h deprisa y corriendo sin investigar rincones, si pararse a ver los entornos...Y donde un forero a puesto el mini review de alguien en Vandal el cual sin pararse a observar ni buscar armas y tal le ha durado 12h y nadie le ha hecho ni puto caso??


Si, veo que es aquí. [facepalm]

Es lo que tiene que el de las 5 horas haya subido la partida a youtube y el de las 12 no [facepalm]

Se me antoja complicado que a una partida aparentemente normal sin perder demasiado tiempo se le pueda entre triplicar y cuadruplicar (las 3 horas de cinematicas se suponen fijas) la duracion jugable sin hacer cosas raras, totalmente imposible vamos.

Aqui alguien esta mintiendo, o el youtuber se ha quedado con todos de alguna forma, o se esta haciendo una falsa campaña de DC considerable.
josemurcia escribió:No, aquí es donde se critica un juego porque alguien se lo ha pasado a un ritmo normal en poco más de 5 horas de las que 3 son cinemáticas. Otra cosa es que algunos repitan hasta la saciedad que ha hecho un speedrun y que el juego dura el doble. Y otra cosa también es que ahora empiecen a salir fanboys que se han dejado el juego encendido mientras van a cagar o a comer para inflar la duración y poder argumentar una defensa para su tesoro, o hayan ido a completarlo al 100% a la primera por el miedo a que fuera muy corto, lo cual si que da entre 10-11 horas.

Pero la realidad es la que es, y el video está ahí, y juega a un ritmo bastante normal, los speedruns van a rebajar esa cifra a la mitad.




Pero si ni se digna a rebuscar, ni nada y las fases las hace a saco...


A quien vaya así le va a durar 5/4 o incluso 3 horas.


Ahora bien, para los que somos de mirar los detalles, de buscar los objetos ocultos, de intentar aprovechar la jugabilidad que nos puede ofrecer un juego, van a ser mas de 5h os pongais como os pongais.


Lo que está claro viendo 300 y pico comentarios en esta noticia, es que mas de 1, de 2 y de muchos mas están al tanto de cualquier pullita que tenga el juego para intentar castrarlo lo mas posible.

Casualidad que sea un exclusivo de Sony?? Si fuera multi me juego la cuenta de que no se llevaba esta noticia 300 y pico comentarios ni de coña. [fiu]
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo me mantengo esceptico aun con la duracion, no creo que sea tan poco y que Sony patine de esa forma.......
En este canal están haciendo otro playtrough: https://www.youtube.com/user/MINITRONLP

Según comentan en GAF se están parando a buscar todo lo que haya por los escenarios, y en el capítulo 5 solo llevan 25 minutos de desventaja respecto a PlayMeTrough.

Teniendo en cuenta que el juego son 17 capítulos. A este ritmo solo van a tardar aproximadamente una hora y media más que el de 5 horas.
Bueno ya van saliendo fuentes que dicen que dura de 10 a 12 horas.

Igualmente esto no beneficia a la compañía, no que duré lo que he comentado que a mi me parece bien, más bien que los rumores se expandan y no lleguen a aclararse a todas sus esquinas. Como estrategia de mercado, lo sacaba mañana mismo en todas partes o pueden perder muuuucha pasta y más cuanto más tiempo pase. Y de paso me quitan el HYPE!
Helker escribió:Bueno ya van saliendo fuentes que dicen que dura de 10 a 12 horas.

Igualmente esto no beneficia a la compañía, no que duré lo que he comentado que a mi me parece bien, más bien que los rumores se expandan y no lleguen a aclararse a todas sus esquinas. Como estrategia de mercado, lo sacaba mañana mismo en todas partes o pueden perder muuuucha pasta y más cuanto más tiempo pase. Y de paso me quitan el HYPE!

de verdad que sois la hostia, "van saliendo fuentes que dicen que dura 10-12 horas.... que digan misa, joder, hay un VIDEO que se puede ver completo que dura la mitad, pues joder, por mucho que un tonto diga que dura 10-12 si hay un video como prueba de lo contrario..... todavia hay gente que cree al tonto..... si es que sois de lo que no hay

manucabal escribió:Pues yo me mantengo esceptico aun con la duracion, no creo que sea tan poco y que Sony patine de esa forma.......

lo mismo, esceptico podrias ser si no existiese un video completo con el juego durando lo que dura, PERO EXISTE!

es muy sencillo, han hecho un juego con una pinta espectacular, para luego cagarla en el guion, porque el problema evidentemente es haber escrito un guion de una historia excesivamente corto para un videojuego, y mas si pretendes vender el juego a precio de novedad AAA, ahi radica el problema, si fuese un juego de 30 euros y dura 5 horas y esta de puta madre, pues perfecto, pero no lo es, cuesta mucho mas, por tanto el precio que se paga es desproporcionado para la duracion que ofrece, simple y llanamente
Ahora mismo The Order 1886 ha entrado en el Damage Control. Y las declaraciones de sus desarrolladores + los vídeos donde muestran escaso gameplay no están ayudando para nada, lo mejor para RAD sería sacar el juego a la venta antes del día 20.

Cosas que no están ayudando:

- El video de youtube del playthrough (de esta noticia) y otro más que está por ahí donde no deja muy favorecido a TE 1886 en el apartado de jugabilidad y mecánicas. Las cinemáticas y los QTE's son demenciales dando como resultado un juego, lo que se dice juego, demasiado corto.

- Las declaraciones de algunos desarrolladores de RAD no invitan al optimismo: uno de ellos quejándose que había que implementar jugabilidad en el desarrollo de TE 1886, y que eso restaba mucho a la "experiencia cinematográfica" (¡de locos!, es la primera vez que veo algo parecido en esta industria), y el otro que no desmiente la duración dando una respuesta ambigua como "está en lo normal del genero"

- El embargo de las reviews y notas. Enterarme sobre esto no hace más que pasar de la duda razonable a empezar a creerme que la cosa no pinta nada bien.
Son 5h y media yendo "normal" y 7 haciendo todas las cosas extras, según HLTB: http://howlongtobeat.com/game.php?id=20067
Eso de "diez a doce horas" my ass.
keverson303 escribió:
nekuro escribió:
keverson303 escribió:Dentro de un año a 12 € en seminuevos en game amontonados.

La gen del hype.

Y dentro de 10 años, podrás jugarlo de principio a fin si quieres, cosa que no pasará con Titanfall, Evolve y demas basura pensada para el online.

Juegos que has citado no me interesa , a ver que pasa con ps4 y xbox one sin online que juegos funcionarian , eso si un colega nba 2k15 en navidad no puedo jugarlo offline pero yo si en pc que esto me lo explique alguien.

Si voy a comprar una ps4 por este juego la llevas claras sony.

A lo que me refiero es a que por mucho que baje de precio, mas van a bajar los que dependen de servidores online como evolve o titanfall, porque llegará un momento que no se podrán jugar mientras que the order si.
nekuro escribió:A lo que me refiero es a que por mucho que baje de precio, mas van a bajar los que dependen de servidores online como evolve o titanfall, porque llegará un momento que no se podrán jugar mientras que the order si.

Y que? TO nunca se podra jugar online? Y? Quien lo compra no esta interesado en un online metido con calzador, lo mismo que quien compra lo otro no esta interesado en jugar una campaña metida con calzador dentro de 10 años.
las personas tienen la libertad de comprar su juego eso cosa de cada uno.

Pero la cuestion es que se debe reconocer que el juego se promociono como que hiba a explotar al maximo la consola -que para eso uno la adquiere no para juegitos que corren en ps3 y menos-, luego dijeron que no corria a mas de 30 cuadros y en el colmo decian que eso era mejor, luego que la duracion esta acorde con lo que se encuentra en el mercado y despues que el estilo de pelicula es lo mejor, es decir en resumen les meten puro cuento y quienes lo adquieren reafirman a sony que es la desarrolladora por tanto saldran mas demos que se venden como juegos completos, para quienes ya lo pre ordenaron es casi una cachetada a la confianza.

A 70 euros no vale la pena, como dije antes sony gana muy poco por consola menos de $18 y ese ganancia que no consigue con la consola se lo hiba a sacar al usuario con los juegos, de los servicios y dicho y hecho.

Y lo otro que se viene es que cuando salgan los titulos prometidos para este año ¿cuando saldran mas? por que si concideramos que el metal gear se comenzo a desarrollar desde antes que saliera la consola y que nauty se dedica exclusivamente a udercharted eso nos dice que despues de los juegos del 2015 los proximos saldran a finales del 2016 y eso si es que son casi demos vendidos como juegos.
NeCLaRT escribió:
nekuro escribió:A lo que me refiero es a que por mucho que baje de precio, mas van a bajar los que dependen de servidores online como evolve o titanfall, porque llegará un momento que no se podrán jugar mientras que the order si.

Y que? TO nunca se podra jugar online? Y? Quien lo compra no esta interesado en un online metido con calzador, lo mismo que quien compra lo otro no esta interesado en jugar una campaña metida con calzador dentro de 10 años.

TO nunca se podrá jugar online, ni falta que le hace, eso es lo bueno, que dentro de 10 o 20 años the order podrá ser jugado sin ningun problema, mientras los títulos que dependen del online no se podrán jugar. Lo de que the order sea offline es una ventaja.
(mensaje borrado)
Parece que han cancelado la cuenta de los videos.

Se le habrán presentado unos amigos de Sony que le habrán explicado que esos videos no se ponen.
Me gusta la ambientación y el rollo cinematográfico. Soy de los que disfrutan por mucho que les quiten el control, así que ese factor no supone ningún problema.
En cuanto a la duración del juego, he visto trozos del dichosos video y el tipo no juega corriendo, va normal; lo único que no coge documentos y coleccionables que salen por ahí marcados (así que tampoco creo que cueste mucho buscarlos, no es un juego de exploración, sino de acción). Por mucho que te entretengas, no vas a subir en exceso el tiempo de juego (cinco horas más, lo dudo mucho).
En resumen, el juego es corto según apunta lo visto. Como han dicho por ahí, lo que no se puede hacer es ponerse en plan "fan que lo justifica todo" y decir que dura 12 horas, cuando se ha visto que no. Hay que aceptar lo que dura y disfrutarlo, por lo que dura y ofrece, o por repetirlo si es el caso.
Jugablemente se ve un shooter sencillo, sin aportar nada nuevo al género, pero como experiencia visual y argumental puede ser muy interesante. Pero yo no me gasto hoy en día 70 euros por un juego ni "jarto de vino", así que será carne de ofertas.
Absolute Terror escribió:
Vasilisk escribió:Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia.


Pues yo me estoy viendo los videos y el tio va caminando todo el rato a paso de tortuga yendo de un lugar a otro; llega a un sitio, se inicia cinematica, camina un poco, llega a otro sitio, QTE, le da al triangulo, habla con su compañero, le da a otro boton, se inicia una cinematica, vuelve a caminar -todo esto en entornos ultra pasilleros-, llega a otro sitio despues de otro vibrante paseo a 2kms por hora, le da al triangulo, habla con otro tio, se inicia otra cinematica, se va caminando otra vez, llega a una pared, da media vuelta sobre sus pasos, se planta delante de la puerta de una casa y comienza una escena mediante QTE, abren la puerta y entran en el edificio, caminan a paso de tortuga por el pasillo y se inicia otra cinematica, se acaba la cinematica y siguen caminando por un pasillo, se inicia otra cinematica y entran en una habitacion, salen de la habitacion por la ventana y eso es basicamente todo lo que ha pasado en 10 minutos.

Voy a seguir mirando videos -aunque tecnicamente ya he visto el 20% del juego-, pero entre lo que he visto y lo que esta diciendo la gente que lo ha jugado, no tiene muy buena pinta el juego como otra cosa que no sea un juego basado en la narracion de una historia dejando muy de lado el gameplay, Y para rematar encima estoy leyendo muchos palos a la historia, que se supone que deberia ser junto con los graficos la mejor parte del juego.

Solo espero que no la pifien con Bloodborne, que sea el juego que promete ser y que tenga una duracion aceptable.


Hombre si nos ponemos a coger momentos puntuales por esa regla de tres la primera media hora del TLOU es igual, y yo yo me he visto varios vídeos intentando no destriparme mucho, y al menos 3 zonas de batalla y una zona de ciudad el tío va esprintando y matando a toda velocidad. Pero venga que si, que el juego son 2 horas y media de jugabilidad [facepalm] .

Eso es exactamente igual que cuando salió el TLOU, es patético. Lo triste, y lo digo por tercera vez y ya la última, es que ha sido portada de EOL [facepalm] [facepalm] [facepalm].
Vaya, la cuenta PlayMethrough esta cancelada, yo que queria ver algo del juego este....
Yo no me creo que mi partida vaya a durar 2.5 horas... De todas formas ni contaba con comprarlo de salida. Aunque de todas formas si el juego me gusta y disfruto pues me da igual que dure cinco o diez.
70€ para 5-7 horas. Si eso no es una estafa, que alguien me explique qué es.
Me lo estaba oliendo... juego corto lleno de QTE tsss para mi ya ha perdido todo interés.
Por historia y estética me atrae pero creo que será carne de alquiler o de segunda mano dentro de 1 añito. Como ha dicho otro compi, este es el tipico juego que va a inundar las estanterias de segunda mano
se lo va a pillar rita.... si la cantaora
Imagen

Ayer avise que la cuenta youtube de Playmethrough iba a ser denunciada por copyright. Hoy ya no esta en youtube.
Yo no voy a verlo y me da igual que dure 5 horas cosa que me extraña un poco
Ya se pillará baratito... xD
Entre 8 y 10 horas, me parece a todas luces una duración muy escasa. Espero que al menos esa duración tenga un disfrute muy alto.
Esperare a que baje de precio, mira que tenia hype por este titulo pero 7-10 horas x 60 euros.... ¬_¬

Un saludo
En gaf se lo han pasado ya varios y la duraccion anda como han dicho los del juego, 8-10h, para los que lo jugaron en dificil era entre 10-12h o asi.. no es una duracion de la hostia pero tampoco la veo tan mal, claro que no al precio que cuesta ahora :P.
No ai prisa, ya caera cuando baje.
alguno se extraña que el yotuber fuera denunciado/ coaccionado?
nekuro escribió:TO nunca se podrá jugar online, ni falta que le hace, eso es lo bueno, que dentro de 10 o 20 años the order podrá ser jugado sin ningun problema, mientras los títulos que dependen del online no se podrán jugar. Lo de que the order sea offline es una ventaja.

Es que los juegos online están hechos para jugarse cuando están de moda, una vez pasados lo que te queda es jugar tú sólo ahí contra cuatro bots estúpidos, o sea nada. Cuando se hacen y se compran ya se sabe que eso es así.

La cuestión no es si tardas X en pasártelo, antes había juegos de 1 hora o poco más que le podías echar horas y horas. Incluso la gente le echa muchas horas a los shoot'em ups, aumentando la dificultad, pasándotelo sin continuar, etc.etc.
Entonces, la cuestión es si TO trae lo necesario para querer seguir jugando y perfeccionándote en la forma de pasártelo.

Es decir, lo importante no es la duración bruta (me lo paso una vez y fuera), si no la duración neta.
El dead space se pasaba en 8-10 horas yendo tranquilito y era de lo mejorcito de la anterior generacion.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
Han tardado en borrar el canal del youtuber. Hace pupa no?
Tampoco lo veo tan expectacular. Planos y movimientos de camara muy de cine, muchas cinematicas y nada mucho mas elaborado que en juegos como tlof HD
No se si es que soy muy exigente o veo la realidad. NO me parece la reostia grafica. Hasta hay partes que el tlof de ps3 me parecen mas increibles.
y lo de las 3 horas de juego lo convierte en carne de segunda mano cuando esté a 15 euros.
trazodona escribió:Han tardado en borrar el canal del youtuber. Hace pupa no?
Tampoco lo veo tan expectacular. Planos y movimientos de camara muy de cine, muchas cinematicas y nada mucho mas elaborado que en juegos como tlof HD
No se si es que soy muy exigente o veo la realidad. NO me parece la reostia grafica. Hasta hay partes que el tlof de ps3 me parecen mas increibles.
y lo de las 3 horas de juego lo convierte en carne de segunda mano cuando esté a 15 euros.



Hombre decir que graficamente no es la ostia,en el apartado tecnico este juego es puntero y tlou uno del monton.
En GAF comentan que hay un tercer playtrough haciendo cifras similares a los 2 anteriores:

1. 5'5h sin pararse a recoger coleccionables
2. 6.5-7h recogiendo coleccionables
3. 6.5-7h recogiendo coleccionables

A todas luces jugando normal es imposible hacer las más de 10 horas que dicen algunos.
arcard escribió:
EL PIxXxA escribió:A mi me a salido por 25 € casi casi como ir al cine hoy dia
Lo disfrutare y ya,a otra cosa

macho, a ti te estafan en el cine, ¿te regalan mamadas o algo para cobrarte casi 25 euros? porque yo llevo yendo semanalmente al cine aproximadamente un cuarto de siglo y ahora que es cuando mas caro ha estado el cine y cuando mas caro es, es casi un tercio de esos 25 euros y siempre se puede ir con descuentos y demas para que salga mas barato, en fin xD

el juego que dure dos horas y media..... es una tomadura de pelo, por mucho que se salte alguna cosilla, y los que lo comparan con el RYSE...... en el ryse podias jugar al multi para rellenar tiempo de juego que ademas estaba entretenido para darle, no se, este juego pinta muy bien, pero esa duracion hace que no merezca la pena pagar precio completo

@DragonsCrown no es falta de madurez tener en cuenta la duracion del juego para valorarlo, precisamente es uno de los parametros mas importantes, si el juego es muy bueno pero muy corto, la relacion con el precio no sera buena si lo estas pagando a 70 euros, obviamente a mitad de precio, lo valoraras mejor, ya que te ofrece muy pocas horas y por tanto el precio de cada hora sera mas acorde a lo que debe ser, yo, como el 99% de la gente, cuando me gasto 70 euros en un juego (precio standard) y mas si no tiene multi, a un juego le exijo un minimo numero de horas, sino por muy bueno que sea, sera caro, si vas al teatro y pagas 15 euros por una obra de 2 horas y por otra obra pagas 120 euros, a la de 120 euros, le vas a exigir muchisimo mas que a la de 15



joder,cuando escribí el comentario digo no dire que 25 entre los 2 ( yo y mi pareja)que al cine raramente se va solo

aqui en bcn donde yo vivo el cine son casi 9 € luego sumale palomitas y bebida y ya tienes los casi 25€
25 horas llevo en la primera zona de Dragon Age: Inquisition.

no creo que haya más que decir.

bueno sí, que saquen lo que saquen, mientras se gasten lo suficiente en publi, tendrá sus defensores.
Cada uno sabrá lo que hace con su dinero
Es decir, es un juego tipico para préstamo o alquiler.
Te lo haces de 2 o 3 sentadas y a la estantería para siempre.
Eso mismo me pasó con el Heavenly Sword.
josemurcia escribió:En GAF comentan que hay un tercer playtrough haciendo cifras similares a los 2 anteriores:

1. 5'5h sin pararse a recoger coleccionables
2. 6.5-7h recogiendo coleccionables
3. 6.5-7h recogiendo coleccionables

A todas luces jugando normal es imposible hacer las más de 10 horas que dicen algunos.


Normal, si realmente de gameplay tiene 2 horas, por mucho que marees la perdiz, no vas a multiplicar x4 la duración real (ya que hay 3 horas que son fijas con cinemáticas + qte)
Veo que la gente sigue sin pillarlo, aquí el gran problema son las cinematicas que cada 2x3 te cortan la acción, la mayoría duran un minuto o menos, y hay más de 2 horas. Por mucha dificultad, por mucho que queráis estirar las horas de juego, esto es más una película que un videojuego. Pero bueno ya os daréis cuenta por vosotros mismos.
EL PIxXxA escribió:

joder,cuando escribí el comentario digo no dire que 25 entre los 2 ( yo y mi pareja)que al cine raramente se va solo

aqui en bcn donde yo vivo el cine son casi 9 € luego sumale palomitas y bebida y ya tienes los casi 25€

claro, por esa regla de tres, al videojuego sumale una caldereta de marisco no te jode xD, a ver, el cine vale la entrada, lo demas son extras que nadie te obliga a gastar, tu mismo lo dices si vale casi 9 euros (como en toda españa por cierto) sin ningun descuento, no son 25, si sois dos personas, tampoco tiene nada que ver, una entrada es una entrada, sino tambien te diria pues 2 juegos.... y la entrada de cine sin descuento como digo, que se puede ir unos 2.5 euros al yelmo menos si tienes la tarjeta gratis, y los miercoles a 4.5 la entrada, en barcelona a lo mejor son 5 euros, de eso a 25 un mundo, y no añadas palomitas y coca cola porque como digo, no tiene absolutamente nada que ver con el precio de la entrada..... si sumamos cosas, puedes decir que el cine te vale 15000 euros, porque tengo que comprar un coche para ir y tal, y las palomitas......
sorry por el offtopic, pero es que algunos teneis cosas de bombero retira, añadiendo cosas que no son
arcard escribió:
Helker escribió:Bueno ya van saliendo fuentes que dicen que dura de 10 a 12 horas.

Igualmente esto no beneficia a la compañía, no que duré lo que he comentado que a mi me parece bien, más bien que los rumores se expandan y no lleguen a aclararse a todas sus esquinas. Como estrategia de mercado, lo sacaba mañana mismo en todas partes o pueden perder muuuucha pasta y más cuanto más tiempo pase. Y de paso me quitan el HYPE!

de verdad que sois la hostia, "van saliendo fuentes que dicen que dura 10-12 horas.... que digan misa, joder, hay un VIDEO que se puede ver completo que dura la mitad, pues joder, por mucho que un tonto diga que dura 10-12 si hay un video como prueba de lo contrario..... todavia hay gente que cree al tonto..... si es que sois de lo que no hay

manucabal escribió:Pues yo me mantengo esceptico aun con la duracion, no creo que sea tan poco y que Sony patine de esa forma.......

lo mismo, esceptico podrias ser si no existiese un video completo con el juego durando lo que dura, PERO EXISTE!

es muy sencillo, han hecho un juego con una pinta espectacular, para luego cagarla en el guion, porque el problema evidentemente es haber escrito un guion de una historia excesivamente corto para un videojuego, y mas si pretendes vender el juego a precio de novedad AAA, ahi radica el problema, si fuese un juego de 30 euros y dura 5 horas y esta de puta madre, pues perfecto, pero no lo es, cuesta mucho mas, por tanto el precio que se paga es desproporcionado para la duracion que ofrece, simple y llanamente


Lo siento, pero no todo lo que sale en youtube me lo creo y menos sin pruebas de demás usuarios, los cuales ya están marcando de 8 a 12 horas. Además creerse como única fuente youtube, no lo veo muy sensato.
yo me lo creere cuando vea el resultado del juego, pero puede que para mi bolsillo sea demasiado tarde...
o mas bien esperare qy¡ue algun incauto y confiado se lo compre , pase por el aro , lo pague, se desngañe , lo destripe, lo publique en yotube, y nos haga ver :
LO QUE LA VERDAD ESCONDE
NeoWendigo escribió:Yo no me creo que mi partida vaya a durar 2.5 horas...


2.5 horas de gameplay real + cutscenes + QTE.

La gente que ha tardado 10/12 horas en Gaf son usuarios que no tienen nada que ver con un usuario normal. Ese tipo de usuarios habran inspeccionado cada esquina y habran escudriñado cada recoveco del juego por el mero placer de admirar las texturas de los muebles de cada habitacion.

Un usuario normal juega como jugo el usuario que se lo paso en 5 horas y 27 minutos. Y eso contando que se paso buena parte del juego caminando, haciendo tonterias y muriendo varias veces; yo probablemente me lo habria pasado en menos tiempo.

Helker escribió:
Lo siento, pero no todo lo que sale en youtube me lo creo y menos sin pruebas de demás usuarios, los cuales ya están marcando de 8 a 12 horas. Además creerse como única fuente youtube, no lo veo muy sensato.


Hombre, el usuario de youtube ha puesto una prueba grafica irrefutable que cualquiera ha podido ver, literalmente ha enseñado como se pasaba el juego. Los tipos de Gaf que dicen que se lo han pasado en 12 horas es porque lo dicen ellos y ya esta, pero habria que ver como se lo han pasado.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
trazodona escribió:Han tardado en borrar el canal del youtuber. Hace pupa no?
Tampoco lo veo tan expectacular. Planos y movimientos de camara muy de cine, muchas cinematicas y nada mucho mas elaborado que en juegos como tlof HD
No se si es que soy muy exigente o veo la realidad. NO me parece la reostia grafica. Hasta hay partes que el tlof de ps3 me parecen mas increibles.
y lo de las 3 horas de juego lo convierte en carne de segunda mano cuando esté a 15 euros.



Hombre decir que graficamente no es la ostia,en el apartado tecnico este juego es puntero y tlou uno del monton.

pues que quieres que te diga, ami no me parece la ostia, no me parece mucho mejor que tlof incluso de ps3.
ten en todos los gameplays que he visto en HD mientras juegas hay cinematicas constantes en la accion creadas por el mismo motor por lo que la carga grafica ce puede centrar mucho en lo visual que vas a ver , no en lo que podrias ver si jugases. Es como beyond two souls, un juego guiado con unas graficas de la ostia para ps3 pero razonablemente explicadas por ser un juego de railes ... como este the order.
tlof me parece mas bestia porque a priori lo veo con mas libertad. Mas sandox.
Hablo desde los game plays vistos. Que son escenas guiadas sobre railes en dodne de vez en cuando tienes dosis de accion, y por cierto muy vista y repetida en otros titulos. Busca caja electrica, hackeala, mata sigilosamente , cubrete y dispara ...
Absolute Terror escribió:
NeoWendigo escribió:Yo no me creo que mi partida vaya a durar 2.5 horas...


2.5 horas de gameplay real + cutscenes + QTE.

La gente que ha tardado 10/12 horas en Gaf son usuarios que no tienen nada que ver con un usuario normal. Ese tipo de usuarios habran inspeccionado cada esquina y habran escudriñado cada recoveco del juego por el mero placer de admirar las texturas de los muebles de cada habitacion.

Un usuario normal juega como jugo el usuario que se lo paso en 5 horas y 27 minutos. Y eso contando que se paso buena parte del juego caminando, haciendo tonterias y muriendo varias veces; yo probablemente me lo habria pasado en menos tiempo.

Cierto, lo que ocurre es que es en modo fácil y a todo trapo, faltando 4 capítulos. Esta claro que puede durar 8 horas. Igualmente, yo invierto 1 hora y media como mucho a la semana y el TLOU en dificultad realista ( se llamaba asi?) me duro 17 horas.
Helker escribió:
Lo siento, pero no todo lo que sale en youtube me lo creo y menos sin pruebas de demás usuarios, los cuales ya están marcando de 8 a 12 horas. Además creerse como única fuente youtube, no lo veo muy sensato.


Hombre, el usuario de youtube ha puesto una prueba grafica irrefutable que cualquiera ha podido ver, literalmente ha enseñado como se pasaba el juego. Los tipos de Gaf que dicen que se lo han pasado en 12 horas es porque lo dicen ellos y ya esta, pero habria que ver como se lo han pasado.
Helker escribió:
Absolute Terror escribió:
NeoWendigo escribió:Yo no me creo que mi partida vaya a durar 2.5 horas...


2.5 horas de gameplay real + cutscenes + QTE.

La gente que ha tardado 10/12 horas en Gaf son usuarios que no tienen nada que ver con un usuario normal. Ese tipo de usuarios habran inspeccionado cada esquina y habran escudriñado cada recoveco del juego por el mero placer de admirar las texturas de los muebles de cada habitacion.

Un usuario normal juega como jugo el usuario que se lo paso en 5 horas y 27 minutos. Y eso contando que se paso buena parte del juego caminando, haciendo tonterias y muriendo varias veces; yo probablemente me lo habria pasado en menos tiempo.

Cierto, lo que ocurre es que es en modo fácil y a todo trapo, faltando 4 capítulos. Esta claro que puede durar 8 horas. Igualmente, yo invierto 1 hora y media como mucho a la semana y el TLOU en dificultad realista ( se llamaba asi?) me duro 17 horas.
Helker escribió:
Lo siento, pero no todo lo que sale en youtube me lo creo y menos sin pruebas de demás usuarios, los cuales ya están marcando de 8 a 12 horas. Además creerse como única fuente youtube, no lo veo muy sensato.


Hombre, el usuario de youtube ha puesto una prueba grafica irrefutable que cualquiera ha podido ver, literalmente ha enseñado como se pasaba el juego. Los tipos de Gaf que dicen que se lo han pasado en 12 horas es porque lo dicen ellos y ya esta, pero habria que ver como se lo han pasado.


No, el tipo jugaba en normal, no iba a toda leche, y omitió 4 capítulos por que eran sólo cinemáticas.
Vale, ok, me queréis deprimir jajjajaja. Bueno, esperaremos a las conclusiones, pero si fuere así, tal y como muchos comentáis, deberían bajar el precio del producto algo.
Sacado de GAF primeras reviews del juego por revistas especializadas:

Gameplay :
Very simple but efficient action scenes, a large amount of QTE and some poor sneaking levels.

Graphics :
Top notch textures, mind blowing effects and no transition between game and cinematics. Awesome.

Sound :
Really good ambiant score, good dialogs, and good feedback from the weapons.

Duration :
Almost 7 hours, without running, which is a bit short (knowing that cinematics is half the duration..).

Global :
A lovely object, between a movie and a game. Some can considers it half-win or half-fail, it is the way you love Videogames that will be decisive.

Graficamente increible, montones de QTE. Muy buena ambientación y buenos dialogos.7 horas de duración (sin running) y contando que la mitad de esas siete horas son Cinematicas. Resumiendo una mezcla de película y videojuego.

Para mi es carne de alquiler para pasártelo una tarde de sábado, ahora bien,cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca . Salu2
El juego es corto, repetitivo y pasillero, pero el top grafico de la consola, como un juego de la competencia de lanzamiento.

Todavia hay que esperar a las notas que le van a cascar, pero teniendo en cuenta el precedente, no huele bien...
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10