Cuelgan un vídeo de The Order 1886 de 5 horas de duración con el playthrough completo (Actualizada)

16, 7, 8, 9, 10
la verdad es que es una putada, porque el juego apuntaba alto,
de todas formas, lo poco que parece que dura, tiene una calidad increíble

pero pagar 60 leuros por un juego que te acabas en un fin de semana, me parece una tomadura de pelo, por muy bueno q sea
Secundando a @GameSkizzo jodida risa con el vídeo.. Lo mejor es el silencio antes del "INCOMING GOTY" y luego la risa, ahí ya no aguanto la mia propia.
shenmue está baneado por "troll"
GameSkizzo escribió:Ahí ni se te ocurra comentar, comenté que se acordasen de lo que hicieron con ryse que antes de salir le echaron mierda por todos y cada uno de los costados y vamos, lo menos 6-7 usuarios diciendo que era un troll, que era un niño rata... alucino con la madurez y los problemas sentimentales-personales de ciertos individuos de esa zona.

Comenté por error pensando que era este hilo, me fui a la cama y al día siguiente entro y me veo cuatro respuestas llenas de bilis [carcajad] , y eso que no hablé del juego en sí, sino de la industria en general.
marcotin escribió:Mirando por casualidad videos de cierto youtuber, veo la duracion de bayonetta 2 en 6 horas. Como se nota que las exclusivas de sony escuecen, aqui nadie vino llorando con bayonetta (es mas es el dios de los dioses, juegazo todo el mundo dice) [qmparto] [qmparto]


Bayonetta 2, como el 1, es rejugable. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes hacer New Game Plus, hay varios desafíos ocultos, incluyendo un jefe final secreto, hay armas y accesorios especiales que cambian la jugabilidad, incluso modos de juego que quitan el "bullet time" (parte fundamental del juego).

Te lo puedes pasar en 6 horas igual que yo me pasé el 1 en menos de 3h (daban un logro por ello), pero eso no lo haces en la primera partida ni en fácil, y encima tienes que saltarte fases, como los desafíos. Además, puedes quitar las cinemáticas y el juego sólo cuenta las horas jugadas de verdad (y no viendo vídeos). Con lo cual esas 6 horas vienen a ser el doble de las que ofrece este juego, que no cuenta con nada de todo lo anterior.

Y es que las comparaciones de este hilo son para troncharse. Vale que The Order será una maravilla visual y tal, pero de ahí a meterlo en el saco de la duración de Halo o GoW (con un multijugador infinito), Half Life 2 (un referente en su época, y con multi y sin QTE), Resident Evil (un juego con puzzles y survival, otro referente de su época) o incluso Zelda y Skyrim [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que sí, que el que quiera comprarlo que lo compre, pero por favor, dejad de venir a hacer comparaciones absurdas porque me está empezando a doler la tripa de tanto reírme, porque resulta que The Order es más largo que Dark Souls, Skyrim, Zelda y Super Mario juntos [+risas]
Nameless escribió:
marcotin escribió:Mirando por casualidad videos de cierto youtuber, veo la duracion de bayonetta 2 en 6 horas. Como se nota que las exclusivas de sony escuecen, aqui nadie vino llorando con bayonetta (es mas es el dios de los dioses, juegazo todo el mundo dice) [qmparto] [qmparto]


Bayonetta 2, como el 1, es rejugable. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes hacer New Game Plus, hay varios desafíos ocultos, incluyendo un jefe final secreto, hay armas y accesorios especiales que cambian la jugabilidad, incluso modos de juego que quitan el "bullet time" (parte fundamental del juego).

Te lo puedes pasar en 6 horas igual que yo me pasé el 1 en menos de 3h (daban un logro por ello), pero eso no lo haces en la primera partida ni en fácil, y encima tienes que saltarte fases, como los desafíos. Además, puedes quitar las cinemáticas y el juego sólo cuenta las horas jugadas de verdad (y no viendo vídeos). Con lo cual esas 6 horas vienen a ser el doble de las que ofrece este juego, que no cuenta con nada de todo lo anterior.

Y es que las comparaciones de este hilo son para troncharse. Vale que The Order será una maravilla visual y tal, pero de ahí a meterlo en el saco de la duración de Halo o GoW (con un multijugador infinito), Half Life 2 (un referente en su época, y con multi y sin QTE), Resident Evil (un juego con puzzles y survival, otro referente de su época) o incluso Zelda y Skyrim [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que sí, que el que quiera comprarlo que lo compre, pero por favor, dejad de venir a hacer comparaciones absurdas porque me está empezando a doler la tripa de tanto reírme, porque resulta que The Order es más largo que Dark Souls, Skyrim, Zelda y Super Mario juntos [+risas]


Yo es la única vez que comento en el hilo de ps4, si dices esas cosas (que son verdad) y que ellos usan para autoconvencerse te comen vivo, y moderación se rie de ti, la verdad que hacía tiempo que no entraba por aquí y ya recuerdo por qué, porque vamos, de cada usuario decente 10 están para encerrar.
empanuti escribió:https://m.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
Me he descojonado viendo ese vídeo. Los subtítulos q son lo mejor están en ingles. Aviso a los q se van a comprar el juego porque les puede molestar el vídeo.


Yo tambien me he descojonado, y eso que pensaba comprar este juego. Ahora se que me ahorrare un dinero y no me cabrearé por llevarme esta sorpresa.
Menos mal que tenemos la información por adelantado, a ver si asi aprenden a no tomar el pelo a la gente.
f5inet escribió:Imagen

Ayer avise que la cuenta youtube de Playmethrough iba a ser denunciada por copyright. Hoy ya no esta en youtube.


Por eso tuve la precaución de bajarlo entero a 720p.

Una vez visto, tengo que decir que aunque gráficamente es precioso, los continuos parones de acción por las cinemáticas lo destrozan completamente. El tiempo de juego real es ridículo. Una pena porque la ambientación es absolutamente increíble. Sin bandas negras, sin qtes, sin cinemáticas continuas y con mucho más gameplay, estaríamos ante uno de los juegos más increíbles de los últimos tiempos. Otra vez será.
shenmue escribió:
GameSkizzo escribió:Ahí ni se te ocurra comentar, comenté que se acordasen de lo que hicieron con ryse que antes de salir le echaron mierda por todos y cada uno de los costados y vamos, lo menos 6-7 usuarios diciendo que era un troll, que era un niño rata... alucino con la madurez y los problemas sentimentales-personales de ciertos individuos de esa zona.

Comenté por error pensando que era este hilo, me fui a la cama y al día siguiente entro y me veo cuatro respuestas llenas de bilis [carcajad] , y eso que no hablé del juego en sí, sino de la industria en general.

Si algo aprendí hace tiempo es que NUNCA hay que comentar en los hilos oficiales de los juegos, principalmente si son exclusivos de una marca, si es que no sigues la opinión general del mismo, es como tirarse a un estanque infestado de pirañas.
Dios que jartá a reír con el vídeo del :Ð
Elm1ster escribió:
shenmue escribió:
GameSkizzo escribió:Ahí ni se te ocurra comentar, comenté que se acordasen de lo que hicieron con ryse que antes de salir le echaron mierda por todos y cada uno de los costados y vamos, lo menos 6-7 usuarios diciendo que era un troll, que era un niño rata... alucino con la madurez y los problemas sentimentales-personales de ciertos individuos de esa zona.

Comenté por error pensando que era este hilo, me fui a la cama y al día siguiente entro y me veo cuatro respuestas llenas de bilis [carcajad] , y eso que no hablé del juego en sí, sino de la industria en general.

Si algo aprendí hace tiempo es que NUNCA hay que comentar en los hilos oficiales de los juegos, principalmente si son exclusivos de una marca, si es que no sigues la opinión general del mismo, es como tirarse a un estanque infestado de pirañas.
Dios que jartá a reír con el vídeo del :Ð


Por lo que veo dura casi mas el video del :Ð que el juego.... XD

Me lo iba a comprar, pero ahi se pudran, lo alquilo si acaso y listo ZzzZZ
"Our next step is to tell people that the human eye can only see 5 hours [qmparto] [qmparto] [qmparto] absolutamente brutal esa frase del :Ð
empanuti escribió:la verdad es que es una putada, porque el juego apuntaba alto,
de todas formas, lo poco que parece que dura, tiene una calidad increíble

pero pagar 60 leuros por un juego que te acabas en un fin de semana, me parece una tomadura de pelo, por muy bueno q sea

Si fueran solo 60€...
Tanto les cuesta admitir que lo que han hecho ha sido una demo técnica?

Porque vamos, tener cada 2x3 una cutscene o un qte y que además ocupen la mitad del tiempo del juego, es porque a una demo técnica le han añadido interactividad (la justa) y poco mas. Y aún así, si querían hacer de una demo técnica un juego, pues que lo hagan bien, no el aborto de juego que ha salido. De todas formas, como base para una secuela está bastante bien, así que a ver si para la próxima ya hacen un juego de verdad y se dejan de mierdas cinematográficas (buena excusa se sacaron para "camuflar" que en realidad era una demo técnica con una demo jugable).
marcotin escribió:Aqui se esta juzgando the order por la duracion que ofrece en unos videos de un youtuber, yo hago lo mismo con otros juegos y las mismas personas que atacan the order vienen a defenderlos? Algo me falla. Aqui no se le ataca por la duracion y lo acabais de demostrar.

Half life 2, 7 horas, por el mismo youtuber, que no hace speedruns ni nada, ni es muy bueno tampoco el chaval

Si no pones enlaces y datos nada de eso sirve de nada. En un principio, y vamos garantizadamente, ni remotamente se ha pasado esos dos titulos en esos tiempos en su primera partida jugando como jugaba a The Order. Como imagino comprenderas, o no esta claro por lo que dices, una misma persona puede jugar a un juego normal y a otro extremamente. En caso de que lo que dices fuera cierto cuando lo demuestres, esos tiempos son de partidas entre el speedrun y a la carrera, cosa que clarisimamente no es lo que hay en el video de The Order.

Absolute Terror escribió:Imagen

Eso es una confirmacion de que todo lo que se habian inventando que él habia dicho era mentira, aparte de previamente no encontrarse en ningun sitio pese a que todos decian que estaba en su texto. Lo repitieron tantas veces y tan al unisono que hasta la prensa lo daba por hecho en sus noticias y titulares, "él lo habia admitido tras sentirse presionado", incluso insultando a quien decia lo contrario, puro y duro Goebbels. Campaña emotiva de DC gratuita la que dieron los fanaticos. Con esto de ahora alguien dira algo? Alguna verguenza? Seguro que no.
NeCLaRT escribió:
marcotin escribió:Aqui se esta juzgando the order por la duracion que ofrece en unos videos de un youtuber, yo hago lo mismo con otros juegos y las mismas personas que atacan the order vienen a defenderlos? Algo me falla. Aqui no se le ataca por la duracion y lo acabais de demostrar.

Half life 2, 7 horas, por el mismo youtuber, que no hace speedruns ni nada, ni es muy bueno tampoco el chaval

Si no pones enlaces y datos nada de eso sirve de nada. En un principio, y vamos garantizadamente, ni remotamente se ha pasado esos dos titulos en esos tiempos en su primera partida jugando como jugaba a The Order. Como imagino comprenderas, o no esta claro por lo que dices, una misma persona puede jugar a un juego normal y a otro extremamente. En caso de que lo que dices fuera cierto cuando lo demuestres, esos tiempos son de partidas entre el speedrun y a la carrera, cosa que clarisimamente no es lo que hay en el video de The Order.

Absolute Terror escribió:Imagen

Eso es una confirmacion de que todo lo que se habian inventando que él habia dicho era mentira, aparte de previamente no encontrarse en ningun sitio pese a que todos decian que estaba en su texto. Lo repitieron tantas veces y tan al unisono que hasta la prensa lo daba por hecho en sus noticias y titulares, "él lo habia admitido tras sentirse presionado", incluso insultando a quien decia lo contrario, puro y duro Goebbels. Campaña emotiva de DC gratuita la que dieron los fanaticos. Con esto de ahora alguien dira algo? Alguna verguenza? Seguro que no.

Confías demasiado en la buena voluntad y el honor de la gente, dudo que quienes han estado repitiendo algo que no era cierto, tengan la honestidad suficiente para reconocerlo. Es descorazonador saber que vivimos en una sociedad en la que la gente miente sin ningún reparo, hasta en cuestiones tan intrascendentes como esta, y que tras quedar sus mentiras en evidencia su única reacción sea el silencio o el insulto.
A mí me parece una duración normal (8-10h) para este tipo de juegos. Ahora bien, lo de las cinemáticas estilo peli... están abusando.
NeCLaRT escribió:Eso es una confirmacion de que todo lo que se habian inventando que él habia dicho era mentira, aparte de previamente no encontrarse en ningun sitio pese a que todos decian que estaba en su texto. Lo repitieron tantas veces y tan al unisono que hasta la prensa lo daba por hecho en sus noticias y titulares, "él lo habia admitido tras sentirse presionado", incluso insultando a quien decia lo contrario, puro y duro Goebbels. Campaña emotiva de DC gratuita la que dieron los fanaticos. Con esto de ahora alguien dira algo? Alguna verguenza? Seguro que no.


Solo tienes que pasarte por el hilo oficial del juego para ver que estan centrando sus fuerzas en desacreditar bestialmente al youtuber y a todo aquel que ose decir que el juego se puede pasar en 5/7 horas jugando como una persona normal. Las excusas que dieron inicialmente de que se habia pasado el juego en facil y haciendo un speedrun han pasado a ser una verdad inalienable que ninguna prueba de lo contrario les mueve ni un apice el discurso. De hecho mismamente en este mismo hilo ya hemos visto a otros usuarios intentando censurar la noticia atacando a EOL por ponerla en portada.

Es el damage control mas bestia que he visto en bastante tiempo.
eddyjay escribió:A mí me parece una duración normal (8-10h) para este tipo de juegos. Ahora bien, lo de las cinemáticas estilo peli... están abusando.


El tema es que no llega a las 7 horas de juego, siendo la mitad de esas 7 horas cinematicas .... Esto no lo digo yo lo dicen las primeras reviews que han salido del juego en revistas oficiales.

Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:Eso es una confirmacion de que todo lo que se habian inventando que él habia dicho era mentira, aparte de previamente no encontrarse en ningun sitio pese a que todos decian que estaba en su texto. Lo repitieron tantas veces y tan al unisono que hasta la prensa lo daba por hecho en sus noticias y titulares, "él lo habia admitido tras sentirse presionado", incluso insultando a quien decia lo contrario, puro y duro Goebbels. Campaña emotiva de DC gratuita la que dieron los fanaticos. Con esto de ahora alguien dira algo? Alguna verguenza? Seguro que no.


Solo tienes que pasarte por el hilo oficial del juego para ver que estan centrando sus fuerzas en desacreditar bestialmente al youtuber y a todo aquel que ose decir que el juego se puede pasar en 5/7 horas jugando como una persona normal. Las excusas que dieron inicialmente de que se habia pasado el juego en facil y haciendo un speedrun han pasado a ser una verdad inalienable que ninguna prueba de lo contrario les mueve ni un apice el discurso. De hecho mismamente en este mismo hilo ya hemos visto a otros usuarios intentando censurar la noticia atacando a EOL por ponerla en portada.

Es el damage control mas bestia que he visto en bastante tiempo.


Totalmente de acuerdo, es entrar en el hilo del juego en EOL y es alucinante, fanboyismo en estado puro.
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:Eso es una confirmacion de que todo lo que se habian inventando que él habia dicho era mentira, aparte de previamente no encontrarse en ningun sitio pese a que todos decian que estaba en su texto. Lo repitieron tantas veces y tan al unisono que hasta la prensa lo daba por hecho en sus noticias y titulares, "él lo habia admitido tras sentirse presionado", incluso insultando a quien decia lo contrario, puro y duro Goebbels. Campaña emotiva de DC gratuita la que dieron los fanaticos. Con esto de ahora alguien dira algo? Alguna verguenza? Seguro que no.


Solo tienes que pasarte por el hilo oficial del juego para ver que estan centrando sus fuerzas en desacreditar bestialmente al youtuber y a todo aquel que ose decir que el juego se puede pasar en 5/7 horas jugando como una persona normal. Las excusas que dieron inicialmente de que se habia pasado el juego en facil y haciendo un speedrun han pasado a ser una verdad inalienable que ninguna prueba de lo contrario les mueve ni un apice el discurso. De hecho mismamente en este mismo hilo ya hemos visto a otros usuarios intentando censurar la noticia atacando a EOL por ponerla en portada.

Es el damage control mas bestia que he visto en bastante tiempo.


Cuando yo te dije que me presentaras una prueba de que el tío no se lo había pasado en fácil y a todo trapo tu única respuesta fue mencionar una parte de 10 min que el personaje andaba un poco, interactuaba, andaba, otra secuencia y demás (como el ejemplo que puse yo de la parte inicial del The Last Of Us, y me dirás que tiene que ver eso con lo que estamos hablando de que si va rápido o no, o con la selección de dificultad). En ningún momento se ve al tío escoger dificultad, y todavía sigo esperando que se me mencione alguna secuencia de combate que el tío no las iba "rusheando" para que nos entendamos, porque yo vi parte de algunas y el tío recibía muy poco daño, y se dedicaba a limpiar y a buscar esprintando la siguiente zona, a veces dejándose enemigos. Vamos, que no era un speedrun porque no conocía el juego, pero iba a todo trapo.

Y la realidad es que ahora en mogollón de webs hay mucha gente colgando sus impresiones, y la mayoría jugando por primera vez yendo a un ritmo normal han tardado entre 8 y 10 horas, los que menos 8 y los que más 11 o 12.

Y puedes llamar censura lo que es criticar periodismo pésimo, que es presentar como noticia un vídeo (de un tío desconocido, que vete tú a saber quién es) que claramente no es representativo de la duración del juego, y ni siquiera intentar verificarlo. Esto es como si una semana antes de que salga un nuevo modelo de smartphone un tío desconocido cuelga en Youtube un vídeo arrancando el teléfono y trasteando con él, él tío se deja la mitad de características del teléfono sin enseñar o aprovechar y EOL pone dicho vídeo en portada como representativo del teléfono. Vergonzoso. He visto posts de trolls buscando el rollo conzolewarzzzz bastante más elaborados que la noticia. Y me resulta super gracioso ver a peña acusando a los demás de fanboy, etc.. cuando ellos se agarran al vídeo de marras como si fuera el santo grial (y ni siquiera lo han visto, por lo que parece) cuando ya tienes mogollón de impresiones en variedad de webs que claramente demuestran lo contrario que en dicho video. Os dejo una recopilación de impresiones de NeoGAF (en inglés), impresiones 1, impresiones 2, e impresiones 3.

Si os las léeis, o echáis un vistazo en general, veréis que hay variedad de opiniones, gente que las ha gustado el juego, gente a la que no, gente que critica la jugabilidad, etc.. pero nadie menciona que se puede pasar el juego en 5 horas. Ni de coña.
Vasilisk escribió:Cuando yo te dije que me presentaras una prueba de que el tío no se lo había pasado en fácil y a todo trapo tu única respuesta fue mencionar una parte de 10 min que el personaje andaba un poco, interactuaba, andaba, otra secuencia y demás (como el ejemplo que puse yo de la parte inicial del The Last Of Us


No, mi respuesta a todos los que deciais que se lo habia pasado era simplemente decir que no era cierto, que el tio se lo habia pasado en normal. Lo otro era simplemente contar lo que habia visto del juego.

Vamos, que no era un speedrun porque no conocía el juego, pero iba a todo trapo.


Esto es directamente mentira, el tio la mayor parte del juego esta andando, excepto en las batallas o cuando han acabado las mismas y esta recogiendo municion, pero el resto del tiempo en su mayoria esta andando. Yo me he visto ya como cuatro horas del video y el propio usuario corrobora ahora lo que yo dije hace dias y repito ahora.

Y la realidad es que ahora en mogollón de webs hay mucha gente colgando sus impresiones, y la mayoría jugando por primera vez yendo a un ritmo normal han tardado entre 8 y 10 horas, los que menos 8 y los que más 11 o 12.


Cuando alguien de una web se pasa un juego por norma general no se lo pasa como una persona normal. A cualquiera le puede durar el juego 15 horas si hace falta, pero eso no significa que jugando normal no te lo puedas pasar en 5.

Y alguna que otra web se ha pasado el juego en menos de 7 horas y la mayoria coinciden en criticar la duracion y la sobrecarga de cutscenes y QTE.

Y puedes llamar censura lo que es criticar periodismo pésimo, que es presentar como noticia un vídeo (de un tío desconocido, que vete tú a saber quién es) que claramente no es representativo de la duración del juego


No es representativo de la duracion del juego porque lo dices tu, porque te resulta incomodo un hecho objetivo. Es un video de principio a fin de un usuario pasandose el juego en normal y de la forma que lo haria el usuario medio y haciendolo en 5:27 minutos. Es una prueba irrefutable de la duracion del juego que vale bastante mas que las palabras de usuarios de Neogaf o de usuarios del hilo oficial del juego o de cualquier otro usuario que solo aporta palabras y damage control.

Es mas, despues de haber visto buena parte del playthrough estoy seguro que podria pasarme el juego en menos de 5 horas sin usar el boton de correr ni una sola vez excepto cuando fuese imperativo. Basta con no morir tantas veces ante la IA regulera del juego, basta con no darle al pause y basta con no perder el tiempo haciendo tonterias, como hace en varias ocasiones el usuario del video que segun algunos fue a pasarselo a toda hostia.
Cuando la única referencia para extraer una conclusión sobre el juego era el famoso video de las cinco horas, muchos se apresuraron a afirmar que era un speed run, que la dificultad estaba en el modo fácil...etc, todas las demás evidencias posteriores para desmontar este primer video parecen un intento de justificar algo que algunos afirmaban inicialmente sin prueba alguna. En la semana del lanzamiento del titulo todos los esfuerzos son pocos para seguir manteniendo la expectación sobre un titulo sobre el que ni siquiera se pueden hacer análisis.
Las criticas al juego después de este famoso video son varias, y a pesar de que la mas recurrente sea la de criticar la corta duración del juego, se ha criticado la mecánica del juego, las constantes cinemáticas, las escenas qte que no dejan de ser mas cinematecas, la necesidad de reducir el tamaño de la pantalla para que el juego pueda lucir mejor solo por que parece que lo mas importante en un juego es su aspecto como factor fundamental por encima de su jugabilidad, por que es lo que sony ha estado vendiendo desde el inicio de esta generación.
No me gusta que mientan, y que no reconozcan que las franjas negras y los 30 fps son el único recurso para mostrar algo que de otro modo la ps4 no puede mover.
Acabo de encontrar una autentica perla de una famosa pagina que por lo que parece, ya vaticinaba que pasaria todo lo que esta pasando:

First Impressions
The Order: 1886 is unwieldy and unintuitive; playing it, one begins to see that, what a mind-blowing piece of work Gears Of War was in both its mechanics and design. You were always neck-deep in the action and everything felt immediate and tense. Say what you like about GOW’s stupid its plots and neck-snapping machismo; it was and it remains one of the benchmarks in third-person-shooters.

If only we could say the same about The Order: 1886. In fact, if we could take Ready At Dawn’s shooter, strip out its plot, characters and story and bind it to the tight gameplay of Gears, we’d be on to a winner. Here’s hoping there’s going to be a lot of QA and polishing between now and launch because if The Order: 1886 lands in its current state, it’s likely that players will end up wanting to like it more than they actually do.


http://www.trustedreviews.com/the-order-1886-review
Yo sinceramente no insistiría más con los fanáticos y su damage control. No hay más ciego que el que no quiere ver, que lo disfruten.
Y otra vez, me meo de la risa, vamos a ir por partes

Absolute Terror escribió:
Vasilisk escribió:Cuando yo te dije que me presentaras una prueba de que el tío no se lo había pasado en fácil y a todo trapo tu única respuesta fue mencionar una parte de 10 min que el personaje andaba un poco, interactuaba, andaba, otra secuencia y demás (como el ejemplo que puse yo de la parte inicial del The Last Of Us


No, mi respuesta a todos los que deciais que se lo habia pasado era simplemente decir que no era cierto, que el tio se lo habia pasado en normal. Lo otro era simplemente contar lo que habia visto del juego.


A ver, ponme el link del hilo de Reddit donde el tío dice que se lo pasa en normal (porque en el vídeo no se ve la selección de dificultad y en los combates se ve que es en fácil porque la IA es muy pasiva, como tú muy bien dices luego). Y no me pongas el primer post porque te linkeo uno más tarde donde el tío reconoce que es en fácil (¡precisamente por la IA que es muy pasiva!) y que se saltó 4 cinemáticas cerca del final en la edición del vídeo.

Absolute Terror escribió:
Vamos, que no era un speedrun porque no conocía el juego, pero iba a todo trapo.


Esto es directamente mentira, el tio la mayor parte del juego esta andando, excepto en las batallas o cuando han acabado las mismas y esta recogiendo municion, pero el resto del tiempo en su mayoria esta andando. Yo me he visto ya como cuatro horas del video y el propio usuario corrobora ahora lo que yo dije hace dias y repito ahora.


Pero a ver, eso de que va andando todo el rato cuando no está luchando, ¿lo has visto de verdad o lo has leído? ¿O te vuelve a referir a ese primer post de Reddit que luego el tío se desdice? Y no solo eso, vamos a ver, o sea que el tío no es que vaya rápido, es que según tú va andando todo el rato menos combate, va más lento de lo normal, pero no te das cuenta que exagerado eres, si tú mismo te dejas en evidencia, ahora resulta que el tío fue especialmente despacio. Vamos, que jugando normal te pasas el juego en 3 horas [+risas].

Absolute Terror escribió:
Y la realidad es que ahora en mogollón de webs hay mucha gente colgando sus impresiones, y la mayoría jugando por primera vez yendo a un ritmo normal han tardado entre 8 y 10 horas, los que menos 8 y los que más 11 o 12.


Cuando alguien de una web se pasa un juego por norma general no se lo pasa como una persona normal. A cualquiera le puede durar el juego 15 horas si hace falta, pero eso no significa que jugando normal no te lo puedas pasar en 5.

Y alguna que otra web se ha pasado el juego en menos de 7 horas y la mayoria coinciden en criticar la duracion y la sobrecarga de cutscenes y QTE.


Espera espera, esto es cojonudísimo. Te pongo impresiones de una web relativamente conocida, te las linkeo (que supongo que te habrán sudado los huevos y no te habrás molestado en leerlas), que además si las hubieras mirado verás que son treinta y tres y son variedad de impresiones, buenas y malas, pero nadie dice que se pasara el juego en 5 horas. Pero claro esas impresiones no te valen, son de fanáticos que han dejado el juego en standby corriendo el reloj y no valen una mierda, me valen más tus impresiones mágicas del país de la piruleta (citando a Homer Simpson). Venga coño, linkeame alguna de ellas, porque según tú si el tío del vídeo se lo pasó en 5 horas y media yendo despacio, tienen que estar todas las webs y todos los foros clamando al cielo porque la gente se lo pasa en 3 horas -_-.

Absolute Terror escribió:
Y puedes llamar censura lo que es criticar periodismo pésimo, que es presentar como noticia un vídeo (de un tío desconocido, que vete tú a saber quién es) que claramente no es representativo de la duración del juego


No es representativo de la duracion del juego porque lo dices tu, porque te resulta incomodo un hecho objetivo. Es un video de principio a fin de un usuario pasandose el juego en normal y de la forma que lo haria el usuario medio y haciendolo en 5:27 minutos. Es una prueba irrefutable de la duracion del juego que vale bastante mas que las palabras de usuarios de Neogaf o de usuarios del hilo oficial del juego o de cualquier otro usuario que solo aporta palabras y damage control.

Es mas, despues de haber visto buena parte del playthrough estoy seguro que podria pasarme el juego en menos de 5 horas sin usar el boton de correr ni una sola vez excepto cuando fuese imperativo. Basta con no morir tantas veces ante la IA regulera del juego, basta con no darle al pause y basta con no perder el tiempo haciendo tonterias, como hace en varias ocasiones el usuario del video que segun algunos fue a pasarselo a toda hostia.


¿Sabes qué es lo más gracioso de todo esto? Que en ningún momento he dicho nada que The Order sea la segunda venida de Jesucristo, y lo de que mis palabras son "damage control" y no valen nada, yo sólo te digo que me pongas algunas de esas impresiones u opiniones. Y lástima que no esté el vídeo ya (voy a buscarlo a ver si en alguna otra página que no sea Youtube lo han vuelto a subir), porque me encantaría ponerte alguna parte de esas que el tío "va andando todo el rato". Porque salvo que hagamos eso, tus palabras valen tanto como las mías.
Yo, que los juegos sean cortitos no me molestan, al contrario porque si el juego realmente me gusta suelo rejugarlo mas. Me gustan las escenas para hacerlo mas inmersivo y mas rollo peli (menos en el caso de metal gear 4 donde es una burrada la exageración de videos de 15 minutos mínimo). No me importa que el juego sea pasillero y por lo tanto poco intuitivo. No necesariamente un juego ha de ser inovador o ser mundo abierto para ser bueno.

Nada de esto, para mi, me dice que un juego sea mejor o peor. Podria ser un punto a favor si tuviera un modo de juego mas inovador, pero no es el factor que determina que juego es bueno o no. Simplemente es una forma de hacer video juegos y hay muchos ejemplos de juegazos que siguen este rollo (pasillero por ejemplo) y me lo hacen pasar bomba. Ahora, esos juegos casi siempre van acompañado de unas notas de prensa muy altas, y con este juego ya veremos pero por lo pronto me sorprende que le casquen notas que, si bien no están mal, no es lo que se esperaba... De aquí poco saldrán mas analisis a ver, porque realmente todos creiamos que era un juegazo con una pinta monumental.

No tengo Ps4 pero algun dia espero tenerla (no tengo ninguna prisa ni ganas aun jeje) y creia que este juego sera un must have para mi sin duda.
Vasilisk escribió:A ver, ponme el link del hilo de Reddit donde el tío dice que se lo pasa en normal (porque en el vídeo no se ve la selección de dificultad y en los combates se ve que es en fácil porque la IA es muy pasiva, como tú muy bien dices luego). Y no me pongas el primer post porque te linkeo uno más tarde donde el tío reconoce que es en fácil (¡precisamente por la IA que es muy pasiva!) y que se saltó 4 cinemáticas cerca del final en la edición del vídeo.


No. La IA es una mierda hasta en normal... y en hard alegrete que te flanquean.


Vasilisk escribió:Pero a ver, eso de que va andando todo el rato cuando no está luchando, ¿lo has visto de verdad o lo has leído? ¿O te vuelve a referir a ese primer post de Reddit que luego el tío se desdice? Y no solo eso, vamos a ver, o sea que el tío no es que vaya rápido, es que según tú va andando todo el rato menos combate, va más lento de lo normal, pero no te das cuenta que exagerado eres, si tú mismo te dejas en evidencia, ahora resulta que el tío fue especialmente despacio. Vamos, que jugando normal te pasas el juego en 3 horas [+risas].


El tipo va normal, el speedrun es una falacia del "Damage Control".


Vasilisk escribió:Espera espera, esto es cojonudísimo. Te pongo impresiones de una web relativamente conocida, te las linkeo (que supongo que te habrán sudado los huevos y no te habrás molestado en leerlas), que además si las hubieras mirado verás que son treinta y tres y son variedad de impresiones, buenas y malas, pero nadie dice que se pasara el juego en 5 horas. Pero claro esas impresiones no te valen, son de fanáticos que han dejado el juego en standby corriendo el reloj y no valen una mierda, me valen más tus impresiones mágicas del país de la piruleta (citando a Homer Simpson). Venga coño, linkeame alguna de ellas, porque según tú si el tío del vídeo se lo pasó en 5 horas y media yendo despacio, tienen que estar todas las webs y todos los foros clamando al cielo porque la gente se lo pasa en 3 horas -_-.


Cuando hay una prueba empírica de que el juego dura 5 horas sin speedrun y en modo normal, el resto sobra.


Vasilisk escribió:¿Sabes qué es lo más gracioso de todo esto? Que en ningún momento he dicho nada que The Order sea la segunda venida de Jesucristo, y lo de que mis palabras son "damage control" y no valen nada, yo sólo te digo que me pongas algunas de esas impresiones u opiniones. Y lástima que no esté el vídeo ya (voy a buscarlo a ver si en alguna otra página que no sea Youtube lo han vuelto a subir), porque me encantaría ponerte alguna parte de esas que el tío "va andando todo el rato". Porque salvo que hagamos eso, tus palabras valen tanto como las mías.



Tus argumentos son clónicos de los argumentos esgrimidos por el "Damage Control", así que no veo otra forma de definirlo.
Ya se acabo el embargo y salio la realidad, no queda mucho mas que ocultar.

La verdad que lo poco jugable que hay pinta espectacular, una lastima.

Vasilisk escribió:Cuando yo te dije que me presentaras una prueba de que el tío no se lo había pasado en fácil

Joder, hay gente con morro, y luego esta lo tuyo. Tu dijiste que en el enlace de Reddit el tio admitio haberselo pasado en facil y haber cortado partes tras sentirse presionado, inventandotelo con toda la cara del mundo, y quien tiene que demostrarlo lo contrario es él, cagate lorito. Demostrado esta en el enlace, no dice nada de eso. Luego simplemente lo confirmo por la sarta de mentiras que se estaba inventando la gente.



A la prensa le esta durando entre 6 y 7 horas, todo logico al respecto.
Bufff 6,6 de media en metacritic. Lo dicho una pena.
Vasilisk escribió:A ver, ponme el link del hilo de Reddit donde el tío dice que se lo pasa en normal


No, mira, esto no va a asi. Eras tu y otros quienes deciais que se lo habia pasado en facil y haciendo speedrun, y soy yo el que te acabo de demostrar con las declaraciones del usuario que eso es sencillamente mentira.

Eres tu quien tiene que traer aqui un link donde el tio diga que se lo ha pasado en facil, y no al reves.

Pero a ver, eso de que va andando todo el rato cuando no está luchando, ¿lo has visto de verdad o lo has leído? ¿O te vuelve a referir a ese primer post de Reddit que luego el tío se desdice? Y no solo eso, vamos a ver, o sea que el tío no es que vaya rápido, es que según tú va andando todo el rato menos combate, va más lento de lo normal, pero no te das cuenta que exagerado eres, si tú mismo te dejas en evidencia, ahora resulta que el tío fue especialmente despacio. Vamos, que jugando normal te pasas el juego en 3 horas [+risas].


Yo me he visto aproximadamente 4 horas de las 5 horas y 27 minutos que dura el video, y con todo lo que yo he visto, te puedo asegurar que la mayor parte del tiempo va andando, tambien tiene momentos que corre porque es que si no menudo coñazo ir de un pasillo a otro andando. Sobretodo corre en tiroteos y a la hora de buscar municion despues de las batallas, pero en ningun momento esta haciendo un speedrun ni se esta dando mas prisa que el usuario medio, mas bien todo lo contrario. Y no solo lo digo yo, lo dice el propio usuario que subio el video. Asi que no, tus palabras no valen igual que las mias y las del propio usuario, sobretodo cuando se ha demostrado que ya has mentido con anterioridad.

Es una falacia que se diera prisa para acabar el juego.

Espera espera, esto es cojonudísimo. Te pongo impresiones de una web relativamente conocida, te las linkeo (que supongo que te habrán sudado los huevos y no te habrás molestado en leerlas), que además si las hubieras mirado verás que son treinta y tres y son variedad de impresiones, buenas y malas, pero nadie dice que se pasara el juego en 5 horas. Pero claro esas impresiones no te valen, son de fanáticos que han dejado el juego en standby corriendo el reloj y no valen una mierda, me valen más tus impresiones mágicas del país de la piruleta (citando a Homer Simpson). Venga coño, linkeame alguna de ellas, porque según tú si el tío del vídeo se lo pasó en 5 horas y media yendo despacio, tienen que estar todas las webs y todos los foros clamando al cielo porque la gente se lo pasa en 3 horas -_-.


Efectivamente, las impresiones de los foreros de SonyGaf me parece que tienen 0 validez objetiva, porque al igual que tu y otros muchos foreros sus opiniones tenian un olor a damage control que echaba para atras. Y acabo de ver que se ha levantado el embargo y segun Metacritic la prensa especializada le esta dando cera de la buena al juego, a su duracion, a las cutscenes, a los QTE y a otros muchos aspectos del mismo. Incluso por parte de prensa claramente pro-Sony.

¿Magico del pais de la piruleta, verdad?
shenmue está baneado por "troll"
Primeras review en España:

De meri: 7
De 3djuegos: 6
De ign: 7,5
65 de media en metacritic.

Lo dicho por aquí, es una demo técnica que escasea en (re)jugabilidad, mecánicas y duración, no pasaría de alquilármelo un fin de semana.
Kotaku: "The Order is a third-person shooter somewhat like Gears of War, if Gears of War had been a bad game instead of a good one.”

Es la cosa mas bestia que he leido en la critica de un videojuego en años xD
shenmue escribió:Primeras review en España:

De meri: 7
De 3djuegos: 6
De ign: 7,5
65 de media en metacritic.

Lo dicho por aquí, es una demo técnica que escasea en (re)jugabilidad, mecánicas y duración, no pasaría de alquilármelo un fin de semana.


Carne de PSn+

Edit:

Absolute Terror escribió:Kotaku: "The Order is a third-person shooter somewhat like Gears of War, if Gears of War had been a bad game instead of a good one.”

Es la cosa mas bestia que he leido en la critica de un videojuego en años xD


As I played, I kept wishing for some hint of inspiration, a dash of spirit to warm me against the chilly downpour of mediocrity. I found none.
Leyendo el hilo oficial estoy convencido de que habrá algunos que se quedarán parados buenos ratos con el juego en marcha solo para decir que les ha durado más de 7 horas y que sigan sacando juegos a medio completar por 70€ [carcajad]

Estoy seguro que pese a las deficiencias jugables, malas decisiones de diseño y escasa duración, el juego será al menos disfrutable cuando valga 10-20€, pero lo de los fanboys es de traca.
shenmue está baneado por "troll"
Al Bundy escribió:Leyendo el hilo oficial estoy convencido de que habrá algunos que se quedarán parados buenos ratos con el juego en marcha solo para decir que les ha durado más de 7 horas y que sigan sacando juegos a medio completar por 70€ [carcajad]

Estoy seguro que pese a las deficiencias jugables, malas decisiones de diseño y escasa duración, el juego será al menos disfrutable cuando valga 10-20€, pero lo de los fanboys es de traca.

Para dar una opinión contraria a la corriente de ese hilo sin que te lleves insultos y reportes tienes que entrar en modo admin con todos los privilegios y escribir invisible.
shenmue escribió:Primeras review en España:

De meri: 7
De 3djuegos: 6
De ign: 7,5
65 de media en metacritic.


[ironía ON]
"Esos no tienen ni put@ idea porque se lo han pasao haciendo un spid-run. ASín yo tb me paso el Zeldas en 30 minutos con los ohos cerraos"
[Ironía OFF]

P.D: fin del debate.
shenmue está baneado por "troll"
Nameless escribió:"Esos no tienen ni put@ idea porque se lo han pasao haciendo un spid-run. ASín yo tb me paso el Zeldas en 30 minutos con los ohos cerraos"

P.D: fin del debate.

Ya... podría ser, pero es que metacritic tienen 44 reviews y le sale una media de 65, que para gustos colores, pero queda claro que después de todo el bombo que se le ha dado el juego tiene carencias importantes.
Edito: Sé que lo estabas diciendo con ironía por las comillas y la ortografía [carcajad] contesté en serio genéricamente porque esa respuesta la están comentando de verdad.
Entro en el hilo monoplataforma por un artículo en portada muy bueno.

Yo no me fio de las notas ni de la duración del juego por un jugador habitual, mira que tengo a metacritic como un exponente de objetividad a considerar en debates pero la corriente y la influencia que tiene internet arrastra y condiciona el punto de vista al tratar de valorar con respecto a lo esperado, tanto usuarios como prensa, estoy cansado de verlo repetido una y otra vez, la expectación que genera el marketing, y la importancia que los usuarios dan a las notas, al final de blanco pasa a negro y hunde proyectos con mucho trabajo, tiempo y dinero invertidos, muchas veces por algo que es superfluo para muchos usuarios, menos mal que a pesar de todo el juego tendrá buena tirada por lo que gastan en publicidad pero vaya, que tampoco son 50 horas pues si, pero ni es una película de dos horas ni el juego es igual que otros con esas notas, en mi opinión están condicionadas, yo ya voy a dejar de valorar con números.
Don_Boqueronnn escribió:Entro en el hilo monoplataforma por un artículo en portada muy bueno.

Yo no me fio de las notas ni de la duración del juego por un jugador habitual, mira que tengo a metacritic como un exponente de objetividad a considerar en debates pero la corriente y la influencia que tiene internet arrastra y condiciona el punto de vista al tratar de valorar con respecto a lo esperado, tanto usuarios como prensa, estoy cansado de verlo repetido una y otra vez, la expectación que genera el marketing, y la importancia que los usuarios dan a las notas, al final de blanco pasa a negro y hunde proyectos con mucho trabajo, tiempo y dinero invertidos, muchas veces por algo que es superfluo para muchos usuarios, menos mal que a pesar de todo el juego tendrá buena tirada por lo que gastan en publicidad pero vaya, que tampoco son 50 horas pues si, pero ni es una película de dos horas ni el juego es igual que otros con esas notas, en mi opinión están condicionadas, yo ya voy a dejar de valorar con números.

Yo creo que la duración no es precisamente lo criticable del juego.
Bien poco se quejaba la gente hace 17 años, cuando juegos como los residents evil duraban 1h y media.
chrisolidus escribió:Bien poco se quejaba la gente hace 17 años, cuando juegos como los residents evil duraban 1h y media.

Hola resident evil, hora y media? Te apuesto un dedo a que sin haberlo jugado en la vida no te lo pasas en 1 h y media. Es mas jugandolo con los dos personajes se alarga el tiempo, y la jugabilidad es mucho mas variada que la del propio the order, accion,puzzles... En un juego del 97, donde por lo menos debes pensar algo. Este juego es carne de videoclub, vamos porque no vale los 70 euros que piden por el por regla general. Yo en cuanto lo vea para alquilar lo alquilo me lo paso y listo.
chrisolidus escribió:Bien poco se quejaba la gente hace 17 años, cuando juegos como los residents evil duraban 1h y media.

Resident Evil dura entre 6 y 7 horas jugables medias, y netas, es decir los game over no sumaban como se esta haciendo aqui o en cualquier juego actual. Ampliamente expandibles en opcionalidad y rejugabilidad (solo con los dos personajes con diferente historia y jugabilidad ya es el doble), o simplemente a bajo nivel de habilidad o dificultad. Es del año 1996, y obviamente tiene los estandares y produccion de esa epoca, cuyas valoraciones son elevadas en cada uno de los aspectos. Revisa los documentales, o pregunta a papa, ya que esta claro que no sabes de que hablas.
Los Re clásicos se pueden pasar como mínimo entre 2:30 y 3 horas (así se consiguen armas especiales generalmente), y para eso hay que conocerlos de pe a pa.
yo nunca posteo en estos temas pero veo que hay algo que esta mal echo, es decir si Sony comenta como es el juego realmente la gente puede tener otra opinión muy distinta.

No es lo mismo que te vendan un juego tipo Ryse ¿ se pone asi ?, a uno tipo Lara Croft, yo por ejemplo recuerdo que en la época de la dreamcast muchas revistas daban por sentado que shenmue solo eran QTE, y luego nada de eso, estaban presentes pero no como nos hacían creer.

Que cada uno disfrute con lo que quiera en la plataforma que quiera, pero si es verdad que si alguien se gasta 60 euros en un juego debería de tener toda la información de lo que compra, sea en wiiu, Nintendo o amiga 500
NeCLaRT escribió:
chrisolidus escribió:Bien poco se quejaba la gente hace 17 años, cuando juegos como los residents evil duraban 1h y media.

Resident Evil dura entre 6 y 7 horas jugables medias, y netas, es decir los game over no sumaban como se esta haciendo aqui o en cualquier juego actual. Ampliamente expandibles en opcionalidad y rejugabilidad (solo con los dos personajes con diferente historia y jugabilidad ya es el doble), o simplemente a bajo nivel de habilidad o dificultad. Es del año 1996, y obviamente tiene los estandares y produccion de esa epoca, cuyas valoraciones son elevadas en cada uno de los aspectos. Revisa los documentales, o pregunta a papa, ya que esta claro que no sabes de que hablas.


¿Residentes evil 2 durar 6 o 7 h netas???? Macho si que eres lento tu jugando. Y sí se lo que hablo no necesito preguntar a mi papa como tu dices. Por propia experiencia termino el escenario de león en 1 h y media y de claire en 2 h. De hecho para sacar extras debes terminarlo en menos de 3h.

Y en la época también había juegos que podían tener 70 h de juego, como los final fantasy. Pero hoy en día metele a alguien un survival horror o cualquier juego que se acabe en una tarde y dirá que es una mierda.
Que conste que no hablo por el "The Order". Hablo en general de lo que se queja la gente con respecto a la duración de un juego.
Resumiendo antes tenias duración en un juego de cualquier gusto, y ahora si quieres también. Solo que antes bien poco nos quejabamos.
Ahora van los marisabidillos gafapasta que tiene una colección de 200 juegos, de los cuales no han jugado ni la mitad.

Es mi opinión.
Hablas de RE2 como si fuera un juego pasillero, cosa que no es. Hace 17 años no se tenía a mano un walkthrough en youtube como sí pasa ahora con todos los juegos. Comparar un juego de "avanza sin mirar atrás" con un juego de puzzles y supervivencia no tiene sentido, o así lo veo yo, ya que entonces un Profesor Layton me lo puedo pasar en una tarde (como hace mucha gente, guía en mano claro está).
Seguís con el tema de la duración y, repito, ese no es el problema del juego y de su nota "no esperada "
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10