Cuelgan un vídeo de The Order 1886 de 5 horas de duración con el playthrough completo (Actualizada)

16, 7, 8, 9, 10
f5inet escribió:El juego es corto, repetitivo y pasillero, pero el top grafico de la consola, como un juego de la competencia de lanzamiento.

Todavia hay que esperar a las notas que le van a cascar, pero teniendo en cuenta el precedente, no huele bien...
Este juego me recuerda sospechosamente a cuando salió el FF XIII con esa definición que le has puesto [agggtt]
f5inet escribió:El juego es corto, repetitivo y pasillero, pero el top grafico de la consola, como un juego de la competencia de lanzamiento.

Todavia hay que esperar a las notas que le van a cascar, pero teniendo en cuenta el precedente, no huele bien...


¿Quieres decir que la nota no va a ser buena por la duración?
sony: " ya que he eliminado el vídeo del tío que se ha terminado el juego en 5 horas, ahora te digo que dura entre 8 y 10 horas"
NeoWendigo escribió:
f5inet escribió:El juego es corto, repetitivo y pasillero, pero el top grafico de la consola, como un juego de la competencia de lanzamiento.

Todavia hay que esperar a las notas que le van a cascar, pero teniendo en cuenta el precedente, no huele bien...


¿Quieres decir que la nota no va a ser buena por la duración?


La duracion no es tan importante como pudiera parecer. puedes tener un juego corto pero intenso (como CallOfDuty-AdvancedWarfare). El problema es que es corto, repetitivo y pasillero y para colmo, no innova en ninguna mecanica jugable. Puedes repetir una mecanica vieja, siempre y cuando innoves en algo. CallOfDuty AW innovo en el doble salto y el uso de los exoesqueletos. Era un shooter generico pero si querias jugar con 'las nuevas mecanicas' tenias que tener COD-AW. Eso es lo que te hace gastar 'los dineros' en un juego, que la mecanica sea algo nunca visto. para jugar a un shooter generico, te compras un battlefield o un CounterStrike y te ahorras pasta.

otra cosa en contra es que estamos en la epoca de los "Sandbox Online" (Assasins Creed Unity y GTA Online dan buena fe de ello). Todo lo que sea salirse de la moda, es bastante arriesgado.
Helker escribió:Vale, ok, me queréis deprimir jajjajaja. Bueno, esperaremos a las conclusiones, pero si fuere así, tal y como muchos comentáis, deberían bajar el precio del producto algo.


No es que quieran deprimirte xD. Es que es lo que hay.

Pero si tu estas interesado en el juego y quieres comprarlo, pues adelante. Pillatelo, disfruta y pasando de los Youtuber's, los Neogaferos y sus muertos en Vinagre... xD
nekuro escribió:TO nunca se podrá jugar online, ni falta que le hace, eso es lo bueno, que dentro de 10 o 20 años the order podrá ser jugado sin ningun problema, mientras los títulos que dependen del online no se podrán jugar. Lo de que the order sea offline es una ventaja.

La falta que le hace es la misma que la de jugar a Evolve dentro de 10 años, ningun jugador esta interesado ni cuenta con ello, y es por eso y no por otra cosa (nadie jugando ni interesado en jugar) por lo que no se podra jugar.
hombre la verdad no me asusta porque he visto vídeos de pasarse el dark souls en poco + de 1h(teniendo este una duración larguísima) así que tampoco me llama mucho la atención.lo que no entiendo es la pila mierda que le siguen echando a este juego...
PilaDePetaca escribió:
josemurcia escribió:En GAF comentan que hay un tercer playtrough haciendo cifras similares a los 2 anteriores:

1. 5'5h sin pararse a recoger coleccionables
2. 6.5-7h recogiendo coleccionables
3. 6.5-7h recogiendo coleccionables

A todas luces jugando normal es imposible hacer las más de 10 horas que dicen algunos.


Normal, si realmente de gameplay tiene 2 horas, por mucho que marees la perdiz, no vas a multiplicar x4 la duración real (ya que hay 3 horas que son fijas con cinemáticas + qte)


Imagen
Helker escribió:
Lo siento, pero no todo lo que sale en youtube me lo creo y menos sin pruebas de demás usuarios, los cuales ya están marcando de 8 a 12 horas. Además creerse como única fuente youtube, no lo veo muy sensato.


LOL, eso es como ver una pelicula y decir, que no creo que exista esa pelicula aunque la acabe de ver xD, completamente absurso, si tienes un video en que puedes ver TODO, ¿que es lo que no puedes creer? en serio, lo de algunos es de traca
meloncito escribió:El dead space se pasaba en 8-10 horas yendo tranquilito y era de lo mejorcito de la anterior generacion.

EL DS no te lo pasas en 8/10 horas yendo tranquilito, te lo pasas en 8/10 horas jugables yendo como va el del video este, normal pero directo, y aun diria que conociendote ya el juego.

Y a este le han salido entre 2 y 3 horas jugables, lo cual viene a ser entre tres y cinco veces menos, lo cual viene a dejar tu ejemplo en absurdo.



http://howlongtobeat.com/game.php?id=2333
Mas bien 11/12 horas, mejor no rehacer el calculo a este.

Lo que cuesta admitir que es anormalmente corto y ya esta, no pasa nada.
Pues lo mejor es que tengo reserva en el game de la collectors, que la reserve antes de toda esta polemica con la duracion. Por una parte me gustaria tener la collectors pero si dura 5 o 6 horas es un atraco a mano armada, a unos 15€ la hora, asi que no se si cancelarla. En el game te devuelven la pasta si anulas la reserva?
Yo creo que aun siendo corto puede ser un buen juego, pero la gente tiene que saber lo que compra, porque si lo compras esperando un Gears Of War version Londres victoriano te llevaras un chasco con tantas cutscenes y QTE cortando la accion constantemente y con ese enfoque mas orientado a narrar una historia que a jugar a un videojuego. Si lo que quieres es simplemente disfrutar de una historia cinematografica con unos graficos muy buenos y cuidados y con algunas escenas de accion, seguro que puedes disfrutar mucho de The Order.

Yo el principal problema que le veo a este asunto es que tanto RAD como Sony han estado meses jugando al escondite para no cortar el grifo del hype y ahora llegan las decepciones porque la gente esperaba otra cosa.
Yo pongo este ejemplo...... El Super Mario Bros 3 se puede pasar en 10 minutos...... lo que no quiere decir que el juego te tennga porque durar 10 minutos con todas sus fases y secretos..... y menos jugando de nuevas....

lo que viene a decirnos el video sobre the order....
No es un mal juego, pero su duracion no se merece los 70 euros de salida, tal vez cuando baje de precio sera su momento de compra.
Saludos
Imagen

A ellos ("casi 7 con la mitad en cinematicas") les sale un pelin mas que al YT'er que iba mas o menos sueltecillo, lo cual tiene sentido, y empieza a ridiculizar todo el DC masivo no demostrado.


Hay que quedarse con la parte buena, hay una base excelente para hacer una segunda parte como dios manda.
Choca bastante que le den 4 sobre 5 en jugabilidad sabiendo lo que se sabe y cuando los 3 puntos que ponen como negativos son respecto a la parte jugable(más bien la ausencia de esta).
Un 7,5 para un triple A no es que sea para tirar cohetes.
Es más o menos lo que se están llevando todos los triples A exclusivos de PS4.
Nimrith escribió:Yo pongo este ejemplo...... El Super Mario Bros 3 se puede pasar en 10 minutos...... lo que no quiere decir que el juego te tennga porque durar 10 minutos con todas sus fases y secretos..... y menos jugando de nuevas....

lo que viene a decirnos el video sobre the order....


Una cosa es "se puede pasar" y otra el "como se lo pasa una persona normal tirando a noob" que es el caso del video de youtube, que no es ningun speedrun ni va rapido. Va de paseo, poniendo pausa, muriendo y jugando peor que un habitual del genero.
qué revista es la de la foto?
arcard escribió:
Helker escribió:
Lo siento, pero no todo lo que sale en youtube me lo creo y menos sin pruebas de demás usuarios, los cuales ya están marcando de 8 a 12 horas. Además creerse como única fuente youtube, no lo veo muy sensato.


LOL, eso es como ver una pelicula y decir, que no creo que exista esa pelicula aunque la acabe de ver xD, completamente absurso, si tienes un video en que puedes ver TODO, ¿que es lo que no puedes creer? en serio, lo de algunos es de traca

Pero si ves el video y no te dicen hasta después, de que lo paso en FACIL, lo paso a saco ir directo al punto, un semi speed run + cinematicas.. y que omitio 4 capítulos, vamos que no es casi nada..
El Dark souls II lo pasaron en 1 hr y sabes a mi me duro 45 hrs...yo los juegos como GOW3 lo pase en 1 semana creo fueron 13hrs y la verdad que no me arrepiento de comprarlo, como estoy seguro que este no será la excepción.
Quien quiera comprarlo lo comprara (es obvio) y quien no lo quiera comprar no lo comprara (tambien obvio) pero sacar la coletilla de Dark Souls se acaba en tanto, Skyrim en cuanto, y el Zelda de turno en tancuanto es de estar cegado (y de que manera). Ni por asomo The Order alcanzara a abarcar las posibilidades de un TES/Zelda/DS. Ni en esta vida, ni en las 15 venideras. Mientras el susodicho, es ir en linea recta dejando cadaveres, los otros tienen un mundo vastisimo donde perderte horas y mas haciendo esto o aquello.

En cuanto a la paranoia de que se le critica porque es de PS4... Por mi como si es de la Gamecube.
devilmaycry18 escribió:Pero si ves el video y no te dicen hasta después, de que lo paso en FACIL, lo paso a saco ir directo al punto, un semi speed run + cinematicas.. y que omitio 4 capítulos, vamos que no es casi nada..
El Dark souls II lo pasaron en 1 hr y sabes a mi me duro 45 hrs...yo los juegos como GOW3 lo pase en 1 semana creo fueron 13hrs y la verdad que no me arrepiento de comprarlo, como estoy seguro que este no será la excepción.

No desinformemos, de speed run no tiene nada. El tío se pasa el juego a ritmo normal solo que sin pararse a buscar coleccionables.

El primer medio del que se ha filtrado review dice que les ha durado 1 hora y media más.
josemurcia escribió:
devilmaycry18 escribió:Pero si ves el video y no te dicen hasta después, de que lo paso en FACIL, lo paso a saco ir directo al punto, un semi speed run + cinematicas.. y que omitio 4 capítulos, vamos que no es casi nada..
El Dark souls II lo pasaron en 1 hr y sabes a mi me duro 45 hrs...yo los juegos como GOW3 lo pase en 1 semana creo fueron 13hrs y la verdad que no me arrepiento de comprarlo, como estoy seguro que este no será la excepción.

No desinformemos, de speed run no tiene nada. El tío se pasa el juego a ritmo normal solo que sin pararse a buscar coleccionables.

El primer medio del que se ha filtrado review dice que les ha durado 1 hora y media más.

Eso se ha dicho hasta en chino, y la gente lo repite una y otra vez. El fulano no hace speedrun alguno, juega normal, a la velocidad que le marca el juego. De lo unico que pasa es de los coleccionables, y eso no es hacer un speedrun.

En vez de martirizar al youtuber este, ¿Por que no fijarse en que alguien acabo el juego al 100% (coleccionables incluidos) en poco mas de 10 horas? Porque si hablamos de acabar al 100% los juegos que tanto se jactan de nombrar algunos (Dark Souls, Zelda, Skyrim...) ¿Os digo a cuantas horas nos vamos? [qmparto]
Joer lo del capítulo 13 qué es, ¿4 SEGUNDOS de gameplay?.

Total que han ido a por otra demo gráfica en lugar de hacer un juego.
NeCLaRT escribió:
nekuro escribió:TO nunca se podrá jugar online, ni falta que le hace, eso es lo bueno, que dentro de 10 o 20 años the order podrá ser jugado sin ningun problema, mientras los títulos que dependen del online no se podrán jugar. Lo de que the order sea offline es una ventaja.

La falta que le hace es la misma que la de jugar a Evolve dentro de 10 años, ningun jugador esta interesado ni cuenta con ello, y es por eso y no por otra cosa (nadie jugando ni interesado en jugar) por lo que no se podra jugar.

Siempre hay alguien interesado, a dia de hoy la gente sigue jugando a juegos de hace 10 o 20 años, suele ser gente que no pudo jugar en su día por diversos motivos (ser muy joven, no tener la consola, etc). Y en el futuro, cuando alguien quiera jugar al the order si que podra por no depender del online.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que este juego lo han vendido mal.
Es una peli en donde de vez en cuando interactuas.
no es un mundo abierto.
Tanto corte mientras juegas da aspecto increible de pelicula pero corta la accion.
5 horas es muy poco. Es ridiculo. De ser cierto el video.
Aun jugandolo normal dicen los propios creadores que son 8 horas es muy poco.

Recuerdo crisis 3 de ps3 que podias pasarlo en 4 horas si pisabas el turbo, pero si lo jugabas bien, en normal y buscando trofeos subias a 14 o 15 horas.
Cuando ellos dicen 8 en normal me creo perfectamente esas 5 en modo al galope.
shenmue está baneado por "troll"
Evolución de los videojuegos:
1) Juego completo
2) Juego completo + expansiones
3) Juego completo + dlc
4) Juego incompleto + dlc's varios para completarlo
5) Te vendo un dlc a precio de juego completo


PD: Un juego pasillero de solo una duración de 6-8 horas y sin online es lamentable en estos días, lo dicho, es un dlc.
Sale la hora a 6 euros, venga deme 10!

Si Quantum Break tiene esta duración, le van a dar bien por el culo como no tenga rejugabilidad o multijugador, a lo mejor hasta le dan por culo a la one y vuelvo a PC, porque vamos, el modelo de negocio de los juegos ya me está empezando a dar pena, mucha pena, aunque es el claro reflejo de la sociedad gamer, ya verías si pasáramos de comprar estos juegos, pero bueno, a lo hecho pecho, @shenmue lo ha explicado a la perfección, al final vamos a pagar por hora de juego... en fin, PARA VOSOTROS JUGADORES.
shenmue está baneado por "troll"
GameSkizzo escribió:Sale la hora a 6 euros, venga deme 10!

Si Quantum Break tiene esta duración, le van a dar bien por el culo como no tenga rejugabilidad o multijugador, a lo mejor hasta le dan por culo a la one y vuelvo a PC, porque vamos, el modelo de negocio de los juegos ya me está empezando a dar pena, mucha pena, aunque es el claro reflejo de la sociedad gamer, ya verías si pasáramos de comprar estos juegos, pero bueno, a lo hecho pecho, @shenmue lo ha explicado a la perfección, al final vamos a pagar por hora de juego... en fin, PARA VOSOTROS JUGADORES.

Ni que lo digas... puse el mismo mensaje por equivocación en el hilo de the Order 1886 y se me han tirado 4 encima, al final tenemos lo que nos merecemos.
devilmaycry18 escribió:Pero si ves el video y no te dicen hasta después, de que lo paso en FACIL, lo paso a saco ir directo al punto, un semi speed run + cinematicas.. y que omitio 4 capítulos, vamos que no es casi nada..
El Dark souls II lo pasaron en 1 hr y sabes a mi me duro 45 hrs...yo los juegos como GOW3 lo pase en 1 semana creo fueron 13hrs y la verdad que no me arrepiento de comprarlo, como estoy seguro que este no será la excepción.


Traducción:


devilmaycry18 escribió:Pero si ves el video y no te dicen hasta después, de que "Damage Control", "Damage Control", "Damage Control" + "Damage Control".. y que "Damage Control", vamos que no es casi "Damage Control"...
El Dark souls II lo pasaron en "insert random number (1,2)" y sabes a mi me duro "insert random number (40,100)" hrs...yo los juegos como "insert random game" lo pase en 1 semana creo fueron "insert random number provided by sony (10,14)" hrs y la verdad que no me arrepiento de comprarlo, como estoy seguro que este "Damage Control".
devilmaycry18 escribió:Pero si ves el video y no te dicen hasta después, de que lo paso en FACIL, lo paso a saco ir directo al punto, un semi speed run + cinematicas.. y que omitio 4 capítulos, vamos que no es casi nada..
El Dark souls II lo pasaron en 1 hr y sabes a mi me duro 45 hrs...yo los juegos como GOW3 lo pase en 1 semana creo fueron 13hrs y la verdad que no me arrepiento de comprarlo, como estoy seguro que este no será la excepción.

Hombre tu puedes decir lo que quieras, que lo de la primera linea es todo mentira, repetida mil veces hasta convertirla en "verdad" en españa, y lo de la segunda burradas sin nada que ver.
Ahora si estas convencido de comprarlo y que lo disfrutaras, adelante, eso tambien es todo cosa de cada uno, siempre que sepa lo que hay. Otros preferiran pagar un alquiler y tener la misma experiencia completa en los mismos dos dias.
josemurcia escribió:Es más o menos lo que se están llevando todos los triples A exclusivos de PS4.


lo cual es una pena, porque los poseedores de PS4 nos merecemos algo mejor, sobre todo despues del desinflado DriveClub. Esperemos que BloodBorne, que es el siguiente, sea digno de FirstParty...

De los First Party de PS4, el mejor que he visto es Infamous 2nd Son, y eso que es un juego de lanzamiento. los demas han sido, lamentablemente, decepciones, y los jugadores de PS4 no nos merecemos esto.
shenmue escribió:
GameSkizzo escribió:Sale la hora a 6 euros, venga deme 10!

Si Quantum Break tiene esta duración, le van a dar bien por el culo como no tenga rejugabilidad o multijugador, a lo mejor hasta le dan por culo a la one y vuelvo a PC, porque vamos, el modelo de negocio de los juegos ya me está empezando a dar pena, mucha pena, aunque es el claro reflejo de la sociedad gamer, ya verías si pasáramos de comprar estos juegos, pero bueno, a lo hecho pecho, @shenmue lo ha explicado a la perfección, al final vamos a pagar por hora de juego... en fin, PARA VOSOTROS JUGADORES.

Ni que lo digas... puse el mismo mensaje por equivocación en el hilo de the Order 1886 y se me han tirado 4 encima, al final tenemos lo que nos merecemos.

+1
Decían que iba a ser el "Gears of War" de PS4. [jaja]
shenmue está baneado por "troll"
En realidad estamos siendo injustos con este juego, dijeron que sería cinematográfico y no mintieron, dura casi igual que una película.
Nimrith escribió:Yo pongo este ejemplo...... El Super Mario Bros 3 se puede pasar en 10 minutos...... lo que no quiere decir que el juego te tennga porque durar 10 minutos con todas sus fases y secretos..... y menos jugando de nuevas....

lo que viene a decirnos el video sobre the order....


la diferencia entre el ejemplo que das y el tio de YouTube , no tiene nada que ver una cosa con la otra , en mario bros se lo pasan en 10 minutos con atajos , trucos , etc.. el the order se lo pasan sin trucos , se lo pasan jugando normal , habría que ver en que dificultad , pero desde luego por lo que se ha visto el juego dura poco.... muchos graficos para tan poco contenido , eso no mola un duro
No hay que confundir un speedrun con un gameplay. Hay juegos que permiten lo 1º y otros no, pero eso no es jugar, es aprovechar los "atajos" que tiene el juego.
En una web con clara tendencia pro-Sony tambien le dan un 7,5.

http://www.onpsx.de/artikel.php?id=949
Lo triste sera que despues salgan DLC de pago que ampliaran la duracion del juego cuando ya deberian estar incluidos de salida,eso es lo que puede cabrear bastante.
Saludos
https://m.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
Me he descojonado viendo ese vídeo. Los subtítulos q son lo mejor están en ingles. Aviso a los q se van a comprar el juego porque les puede molestar el vídeo.
Mirando por casualidad videos de cierto youtuber, veo la duracion de bayonetta 2 en 6 horas. Como se nota que las exclusivas de sony escuecen, aqui nadie vino llorando con bayonetta (es mas es el dios de los dioses, juegazo todo el mundo dice) [qmparto] [qmparto]
marcotin escribió:Mirando por casualidad videos de cierto youtuber, veo la duracion de bayonetta 2 en 6 horas. Como se nota que las exclusivas de sony escuecen, aqui nadie vino llorando con bayonetta (es mas es el dios de los dioses, juegazo todo el mundo dice) [qmparto] [qmparto]

Mentira, las medias normales de B2 estan por encima de 9 horas, y las partidas a la carrera (que no speedrun) por 7 y media.
Ademas no creo que la mitad del tiempo de juego de Bayoneta sean cutscenes.
Aqui se esta juzgando the order por la duracion que ofrece en unos videos de un youtuber, yo hago lo mismo con otros juegos y las mismas personas que atacan the order vienen a defenderlos? Algo me falla. Aqui no se le ataca por la duracion y lo acabais de demostrar.

Half life 2, 7 horas, por el mismo youtuber, que no hace speedruns ni nada, ni es muy bueno tampoco el chaval
Tengo que decir, que hay muchos juegos que pueden ser completados rápidamente (Gears of War es un claro ejemplo) pero que suponen una experiencia satisfactoria, ahora ya queda a gusto de cada uno. ¿Merece la pena 60€? Pues personalmente es muy dificil para mi pagar tal cantidad visto lo visto... Pero como es carne de PSPlus para dentro de 14-20 meses...

Ahora mi queja, es, no es solo corto, si no que encima reciclan material. (Cuidado, es SPOILER de la final battle).
Sinceramente, una cosa es repetir animaciones, pero ¿repetir una Boss Fight con exactamente la misma QTE que una anterior BossFight?

Imagen
Imagen
shenmue escribió:
GameSkizzo escribió:Sale la hora a 6 euros, venga deme 10!

Si Quantum Break tiene esta duración, le van a dar bien por el culo como no tenga rejugabilidad o multijugador, a lo mejor hasta le dan por culo a la one y vuelvo a PC, porque vamos, el modelo de negocio de los juegos ya me está empezando a dar pena, mucha pena, aunque es el claro reflejo de la sociedad gamer, ya verías si pasáramos de comprar estos juegos, pero bueno, a lo hecho pecho, @shenmue lo ha explicado a la perfección, al final vamos a pagar por hora de juego... en fin, PARA VOSOTROS JUGADORES.

Ni que lo digas... puse el mismo mensaje por equivocación en el hilo de the Order 1886 y se me han tirado 4 encima, al final tenemos lo que nos merecemos.


Ahí ni se te ocurra comentar, comenté que se acordasen de lo que hicieron con ryse que antes de salir le echaron mierda por todos y cada uno de los costados y vamos, lo menos 6-7 usuarios diciendo que era un troll, que era un niño rata... alucino con la madurez y los problemas sentimentales-personales de ciertos individuos de esa zona.
marcotin escribió:Half life 2, 7 horas, por el mismo youtuber, que no hace speedruns ni nada, ni es muy bueno tampoco el chaval


¿Y de esas 7 horas 3 y media son de cutscenes?

La propia prensa especializada se esta quejando de la duracion del juego, entre ella prensa afin a Sony. Pero si, es una conspiracion en contra de The Order.

leonardkrum escribió:Tengo que decir, que hay muchos juegos que pueden ser completados rápidamente (Gears of War es un claro ejemplo) pero que suponen una experiencia satisfactoria, ahora ya queda a gusto de cada uno. ¿Merece la pena 60€? Pues personalmente es muy dificil para mi pagar tal cantidad visto lo visto... Pero como es carne de PSPlus para dentro de 14-20 meses...

Ahora mi queja, es, no es solo corto, si no que encima reciclan material. (Cuidado, es SPOILER de la final battle).
Sinceramente, una cosa es repetir animaciones, pero ¿repetir una Boss Fight con exactamente la misma cutscene que una anterior BossFight?

Imagen
Imagen


Esto no lo sabia.

Menuda chapuza de final.
empanuti escribió:https://m.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
Me he descojonado viendo ese vídeo. Los subtítulos q son lo mejor están en ingles. Aviso a los q se van a comprar el juego porque les puede molestar el vídeo.


AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHH JEZÚ (5 hours) hahahahahahhahahaha glorioso y épico he llora'o de risa xDDDDDDDD

Hay juegos "cortos" pero que son épicos, o rejugables o tienen multijugador (caso de Ryse sin ir más lejos que son del estilo, pasilleros y tal) y a algunos de dichos juegos también se les ha echado mierda, y en ningún momento he dicho que the order sea una mierda, he dicho que los que unos echaban pestes por la duración de Ryse ahora alaban este juego, que la vara de medir debe ser extensible, para unos muy larga, para otros muy corta, pero repito, juegos como Silent Hill que no es muy largo (bueno, si sabes por donde ir y que tienes que hacer en todo momento porque yo recuerdo en el 1 que me tiré más de 1 hora y media buscando las 4 llaves o tratando de resolver el puzzle del piano) pero son gloriosamente épicos por ambientación, historia, inmersión, narrativa, rejugabilidad, multijugador...
Absolute Terror escribió:
marcotin escribió:Half life 2, 7 horas, por el mismo youtuber, que no hace speedruns ni nada, ni es muy bueno tampoco el chaval


¿Y de esas 7 horas 3 y media son de cutscenes?

La propia prensa especializada se esta quejando de la duracion del juego, entre ella prensa afin a Sony. Pero si, es una conspiracion en contra de The Order.

leonardkrum escribió:Tengo que decir, que hay muchos juegos que pueden ser completados rápidamente (Gears of War es un claro ejemplo) pero que suponen una experiencia satisfactoria, ahora ya queda a gusto de cada uno. ¿Merece la pena 60€? Pues personalmente es muy dificil para mi pagar tal cantidad visto lo visto... Pero como es carne de PSPlus para dentro de 14-20 meses...

Ahora mi queja, es, no es solo corto, si no que encima reciclan material. (Cuidado, es SPOILER de la final battle).
Sinceramente, una cosa es repetir animaciones, pero ¿repetir una Boss Fight con exactamente la misma cutscene que una anterior BossFight?

Imagen
Imagen


Esto no lo sabia.

Menuda chapuza de final.


Me ha recordado a Final Fantasy XII, en el que casi al final del desarrollo del juego cambiaron al equipo, y se nota, las 3/4 primeras partes de Final Fantasy XII tienen un estilo muy similar, y de pronto toda la recta final va a trompicones y con giros, con cambios de personalidad en los personajes, todo muy. "Dioses, ¿Que diablos ha pasado con mi juego?".
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10