Cuelgan un vídeo de The Order 1886 de 5 horas de duración con el playthrough completo (Actualizada)

shenmue está baneado por "troll"
Otra vuelta de tuerca más, ahora ya no sacan juego inacabado + dlc para completarlo, ahora directamente te sacan el dlc! [carcajad] Y encima con esas franjas negras y a 30fps para que sea más "cinematográfico" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo la edición especial en precrompa por amazon, y no he querido ver los vídeos para evitar spoilers, pero estoy a punto de cancelarlo y esperar a la semana que viene a ver que dicen los que se lo han comprado, y los análisis. Y eso que los juegos que son muy largos no me gustan, porque tengo muchos acumulados y poco tiempo para jugar, pero una cosa es que no me gusten largos, y otra que dure dos horas y media... Si al final dura eso, o lo compraré cuando este a 20 euros, o me lo alquilare un fin de semana y me lo pasaré a saco.
Menuda putada, que se haya filtado el video hara que mucha gente cancele sus reservas, por muy buen juego que sea yo no pagaria 60-65€ por 5 horas de juego.
Grande sony, GRANDE, que catalogo mas exquisito nos traes, con juegos que no duran mas de 3 horas en cuanto a jugabilidad.. :-| :-|
Carne de cuenta primaria, 20 pavos y cuando lo acabe a otra cosa.
Lo de no permitir que los análisis ya realizados no sean públicos hasta el día de su salida me parece una sinvergonzoneria y una desfachatez sobre todo viviendo en una época de información inmediata. Eso da a entender que los análisis no han sido muy buenos posiblemente por la polémica de la duración del juego y así evitar cancelaciones de preorders en masa.
Lo bueno del caso es que quizás incluyan el mp en breve si pensaban hacerlo más adelante. Yo no concibo que este juego no tenga mp
Samu94 escribió:Menuda putada, que se haya filtado el video hara que mucha gente cancele sus reservas, por muy buen juego que sea yo no pagaria 60-65€ por 5 horas de juego.

De putada nada, a mas de uno le va a ahorrar comprarse una cosa que se pensaba que era otra distinta. Putada para Sony y RAD.
cada vez que me convence menos las "next gen"
Acabo de ver el vídeo entero, ya me he pasado el juego entonces.

Perfecto [oki]
la diferencia de precio entre el juego y un cine es lo que necesita el musculoso desarrollador para comprar el clembuterol.

Acojonante, he visto una décima parte del video aproximadamente, porque al no tener la consola (en propiedad, pero sí podría disponer de ella) me voy informando de cosas que me llaman, y desde luego no pago ni 40 pavos por un juego de 3 horitas de juego en fácil. A mí lo de andar buscando cosas me gusta en según qué juegos, pero en éste lo veo totalmente innecesario para el desarrollo de la trama.

Un alquiler si el colega quiere y a finiquitarlo. Nada más.
Menuda putada pintaba bien...
Para vosotros timadores!
(mensaje borrado)
josemurcia escribió:
Samu94 escribió:Menuda putada, que se haya filtado el video hara que mucha gente cancele sus reservas, por muy buen juego que sea yo no pagaria 60-65€ por 5 horas de juego.

De putada nada, a mas de uno le va a ahorrar comprarse una cosa que se pensaba que era otra distinta. Putada para Sony y RAD.


Eso mismo iba a poner yo ahora: el que se informe de algo no es ninguna putada (otra cosas son los spoilers, pero allá cada uno con lo que ve).

En mi caso particular, cuando compro algo, miro mucho el ratio Precio/Horas de uso. Me da igual si es un móvil, Tv, coche o en este caso un juego. Y un juego de 10€/hora no me convence para nada, por mucho que sea el mejor juego de la historia, porque todos sabemos que estas cosas bajan de precio pronto y pueden convertirse en 2-3€/hora, que ya es mucho más razonable ¿no?

Y que conste que no defiendo los juegos que meten relleno a destajo, porque paso de coleccionables y chuminadas de esas, pero es que este The Order no tiene ni NG+, ni cooperativo, ni finales alternativos ni nada que te diga "pásatelo otra vez".

En fin, otro juego más para comprar pasados 3-6 meses, como casi todos los que hay actualmente a la venta.
josemurcia escribió:
Samu94 escribió:Menuda putada, que se haya filtado el video hara que mucha gente cancele sus reservas, por muy buen juego que sea yo no pagaria 60-65€ por 5 horas de juego.

De putada nada, a mas de uno le va a ahorrar comprarse una cosa que se pensaba que era otra distinta. Putada para Sony y RAD.


Exactamente, me exprese mal, quería decir que putada para la compañía que saca el juego, para los usuarios bien para así no engañar a nadie, y que el lo compre sepa lo que hay.
ocarina of time en 15 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=D3HT0--ieUY

ocarina of time DURA 15 minutos?

half life jugando en dificil en 39 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=0jzzYOkvatI

half life en verdad dura 39 minutos?

dark solus en 1 hora y media

https://www.youtube.com/watch?v=Quu8TDRb6OU

.....

sigo?

en verdad creeis que the order dura 2,5 horas y 2,5 horas de video.. en verdad lo creeis?

esta clarisimo que el tio, se a jugado el juego unas cuantas veces lo a puesto en facil y ha hecho un speed run a saco, y seguro que se podra en menos

pero en verdad jugando en normal nos va a durar menos de 8 horas?a los mortales que no hacemos speed run..., lo dudo

es que lo que le falta decir a ese youtube que lo OMITE es que ha hecho un speed run
2:30 min de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para vostoros jugadores [noop]
halo 1

en 1 hora y 50 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=UPe1BJxGsgo

halo 2 en 2 horas

https://www.youtube.com/watch?v=po9HS2lIZRw

halo 3 en 1 hora y 30 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=a70PIMljie8

Elder Scrolls V: Skyrim SPEED RUN 57 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=60E7DuAWLeI

en serio alguien normal se cree que se puede terminar skyrim en 57 minutos?

sigo?

este tio es un farsante.. no porque no se lo haya terminado en eso, si no que omite que ha hecho un speed run
Muy bonito pero corto. Me tienta, pero no será a precio de salida, desde luego.
¿Quien se ha dejado la mazmorra de haters de Sony abierta?
Juba escribió:¿Quien se ha dejado la mazmorra de haters de Sony abierta?


es que se veia venir.... exclusivo de sony, ataques por todos lados, a saber que hay detras, y esperate a bloodbourn, o cuando llegue uncharted4 la de movidas contra el jeugo que va a haber

es lo que tiene estan perdiendo la competencia...

es patetico

en serio alguien normal que no haga speed run se cree que en facil se va a terminar el juego en 5 horas? llendo a saco paco..

ya vereis cuando salga el jeugo la gente jugando en normal, la gente se lo terminara en eso de 10 a 12 horas y si no ya veremos aqui el fin de semana los comentarios

este tio se le olvido decir que hizo speed run por eso lo jugo en facil, pero es que se ve a leguas y mucho tardo... ya vereis speed run mejores terminandoselo en 2 horas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya basuras de juegos salen hoy en día
arcard escribió:
DragonsCrown escribió:
arcard escribió:@DragonsCrown no es falta de madurez tener en cuenta la duracion del juego para valorarlo, precisamente es uno de los parametros mas importantes, si el juego es muy bueno pero muy corto, la relacion con el precio no sera buena si lo estas pagando a 70 euros, obviamente a mitad de precio, lo valoraras mejor, ya que te ofrece muy pocas horas y por tanto el precio de cada hora sera mas acorde a lo que debe ser, yo, como el 99% de la gente, cuando me gasto 70 euros en un juego (precio standard) y mas si no tiene multi, a un juego le exijo un minimo numero de horas, sino por muy bueno que sea, sera caro, si vas al teatro y pagas 15 euros por una obra de 2 horas y por otra obra pagas 120 euros, a la de 120 euros, le vas a exigir muchisimo mas que a la de 15


Pues nada, @arcard, tu quédate exigiendo horas. Yo me quedaré exigiendo (y animando a que se exijan) otras cosas, a mi entender, mucho más relevantes. Me queda claro que el abismo entre la gente que paga por ser entretenida y la que paga por sentir se abre más y más cada día.

no es solo pedir horas, pero como he dicho antes y pareces no haber entendido, son un parametro a medir muy importante, entre otros, en los cuales se incluye los otros aspectos de un juego, jugabilidad, historia, etc... pero en el momento que falla alguno de los parametros, la experiencia que te da un juego va bajando, y si un juego dura 3 horas.... ya puede ser el juego del año, que a precio completo me seguira pareciendo una estafa


te voy a poner un ejemplo de un juego normalito que depende el momento que lo compres, su valoracion es muy distinta, el MURDERED, es un juego corto, que a 70 euros, me parece una estafa, pero que a 13 euros que se puede conseguir ahora, es una gran compra, la diferencia, es que el mismo juego, dependiendo de lo que pagues por el, y debido a lo que ofrece cambia mucho si lo has comprado de salida o si lo has comprado ahora. pues con este juego lo mismo, si solo me va a dar 3 horas de juego no pago precio completo ni loco, pero cuando se pueda comprar a 20 euros, me pareceza un juegazo (Si finalmente es tan bueno como pinta)
pero oye, que si te valen los juegos cortos a precio de juego normal, pues nada, se entiende porque las compañias cada vez parten mas los juegos y son mas cortos, mientras tengan gente que no les exija un minimo


@arcard, tu dices que no entiendo lo que dices y yo te repito una vez más que te entiendo perfectamente. Lo que no hago es compartir lo que dices. No es que yo no entienda que para ti la duración de un juego es un parámetro muy importante sino que para mí no lo es.

Tienes algo de razón cuando dices que la duración de un juego tiene un impacto en la historia o la jugabilidad del juego pero no son vinculantes en absoluto. Esto es lo que quizás no me estás entendiendo tú a mí. De ninguna manera una historia por ser larga es necesariamente buena. La complejidad en el manejo de un juego suele acompañar a muchos juegos pero esto no es siempre así. En un Zelda es así, en un God of War es así... en un Bust a Move no es así, en un Super Mario Bros 3 no es así, en un Shadow of the Colossus tampoco es así.

Si piensas que un juego necesita ser largo para tener una buena historia estás equivocado.
Si piensas que un juego necesita ser complejo para ser bueno estás equivocado.
Si piensas las dos cosas anteriores y las ligas a la duración del juego estás triplemente equivocado.

No te cortas un pelo y dices que mi punto de vista es el causante de que los juegos sean excesivamente cortos. Si nos ponemos en ese plan yo te acusaré de que por culpa de tu punto de vista los juegos sean excesivamente largos. Para gustos colores. Pero no hablamos de gustos. Hablamos, objetivamente, de que duración y calidad NO están necesariamente relacionados.

Y te diré más. Hacer un juego cuesta lo que cuesta. Alargarlo es, digámoslo así, "barato" cuando lo tienes definido. ¿Sería mejor el Super Marios Bros con 16 mundos en lugar de con ocho? Nos entretendría más tiempo, eso no te lo discuto... pero... ¿sería mejor juego? Yo digo que lo que le hace grande (a ese y a cualquiera) son otras cosas.

En el caso de The Order 1886 (juego que no tengo interés alguno en defender a pesar de ser de la consola por la que he apostado esta generación) reconozco que es excesivo. Todos esperábamos muchas más horas de juego!! Pero si miras el hilo verás que a mucha gente (bueno, mucha igual no...) lo que le ve es un diseño, una música, una jugabilidad, un estilo, un doblaje con la firma de Alex de la Iglesia, un argumento... a estas personas el juego les entretendrá menos tiempo. Solo eso.

Edito para añadir algo: y es que personalmente soy de los que opinan que los juegos duran demasiado. Es un debate reciente y como ex jugador de FFXI y FFXIV (juegos que sigo adorando) he pasado de ser de los que pensaban que cuanto más tiempo te entretiene un juego mejor a ser de los que piensan que en la variedad está el gusto más exquisito. Es solo mi opinión pero si alguien piensa que le enriquece más jugar 200 horas al GTA que catar todo el catálogo de PC Engine en el mismo tiempo pues....... lo respeto pero no lo comparto.
resumen del juego

abro una puerta - cut scene 5 min - cogo pistola - cutscene 5 min - pego 1 TIRO - cutscene 5 min - modo libre que consiste en cruzar una habitacion para abrir una puerta 1 min - abro puerta - cutscene 5 min.

En 2 horas que he visto del video no he podido contar una parte de mas de 5 min sin que salte una cutscene.

Es bestial, joder es que 0 de interaccion, no me gustan nada las peliculas 3d interactivas, mi limite es el tombraider

Sera la costumbre de la vieja escuela, donde las cutscenes era el mario bajandose de la bandera. Y yo que me quejaba de que metal gear solid te cortaba la jugabilidad para poner videos! , vamos!
_Nolgan_ escribió:halo 1

en 1 hora y 50 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=UPe1BJxGsgo

halo 2 en 2 horas

https://www.youtube.com/watch?v=po9HS2lIZRw

halo 3 en 1 hora y 30 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=a70PIMljie8

Elder Scrolls V: Skyrim SPEED RUN 57 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=60E7DuAWLeI

en serio alguien normal se cree que se puede terminar skyrim en 57 minutos?

sigo?

este tio es un farsante.. no porque no se lo haya terminado en eso, si no que omite que ha hecho un speed run


Sé que si esperabas este juego con ganas, es una putada y gorda: 2:30/3horas de juego REAL, además de otro tanto de VÍDEO.

El chico no hace ningún speedrun, este juego haciendo un speedrun, deben ser 10 minutos!

Mira el vídeo, si quieres evitar spoilers, mira unos minutos de gameplay (si lo encuentras), el chaval juega normal... NORMAL!

Y lo pongo en mayúsculas porque eso es lo gordo, lo grave, que de speed run nada, y solo tienes que ver el vídeo para saberlo.

Vergonzante en lo que se está convirtiendo la industria... Y por no tener no tiene ni coop!!!

Esto, en mis tiempos, era una DEMO.

Lo que debemos es castigar este tipo de juegos dejándolos en las estanterías hasta que los vendan por lo que cuestan, porque, para mí, estos juegos no son sino un cáncer para la industria.

Saludos
Este juego va a ser carne de cuenta secundaria... jugándolo normal esas 5 horas serán 10 pero si 5 son de vídeo... sigue siendo un dato pobre la verdad, pensaba comprarlo en edición digital pero ahora tengo muchas dudas
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder y se quejaban de mgs4? vi el video 5 segundos de gameplay para 20 de cinematica what its that shit XD 4 the players
Los tiempos esos son speedruns.

El del video no hace speedrun, es la diferencia y esto es comprobable, pon el.video y ves como pierde su tiempo cubriwndose y eligiendo armas. Esas comparaciones no son para nada hechas wn las mismas condiciones.

Ademas, ser un poco sensibles a los usuarios y dejar de hacer este tipo de cosas porque al final estais jugando con su dinero, el juego es corto. No lo camufleis.

Y esto no quita para que sea bueno pero yo si alguien esta en duda lo mejor es esperarse al menos una semanita a leer las reviews y las opiniones de personas que no son fanboys y segun eso compararlo, mejor esperar una semana a llevarse una desilusion.
_Nolgan_ escribió:este tio es un farsante.. no porque no se lo haya terminado en eso, si no que omite que ha hecho un speed run


El problema es que gran parte de los juegos que mencionas tienen infinidad de cosas por hacer como Skyrim o Dark Souls, con lo cual que una persona se haga un super speedrun no es algo que diga realmente la duración del titulo. Incluso los Halo en speedrun son gente con muchas horas jugadas y se saben todo al dedillo, ademas de usar glitch para saltarse trozos de mapa.

The Order es un juego mas bien pasillero (no tengo nada en contra de esta "característica") y que no tiene muchos secretos, ademas de que el juego acaba de salir y no hay nadie que sea un super pro para hacer un speedrun como los que enseñas.

Yo me lo pienso comprar igualmente y supongo que me durara entre 10-14 horas al ir a por el platino.
_Nolgan_ escribió:ocarina of time en 15 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=D3HT0--ieUY

ocarina of time DURA 15 minutos?

half life jugando en dificil en 39 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=0jzzYOkvatI

half life en verdad dura 39 minutos?

dark solus en 1 hora y media

https://www.youtube.com/watch?v=Quu8TDRb6OU

.....

sigo?

en verdad creeis que the order dura 2,5 horas y 2,5 horas de video.. en verdad lo creeis?

esta clarisimo que el tio, se a jugado el juego unas cuantas veces lo a puesto en facil y ha hecho un speed run a saco, y seguro que se podra en menos

pero en verdad jugando en normal nos va a durar menos de 8 horas?a los mortales que no hacemos speed run..., lo dudo

es que lo que le falta decir a ese youtube que lo OMITE es que ha hecho un speed run


Todo eso que has puesto, es usando glitches, por lo que no es comparable.

The Order tiene una corta duración, no hay más, pero eso no implica que sea un mal juego.
_Nolgan_ escribió:
Juba escribió:¿Quien se ha dejado la mazmorra de haters de Sony abierta?


es que se veia venir.... exclusivo de sony, ataques por todos lados, a saber que hay detras, y esperate a bloodbourn, o cuando llegue uncharted4 la de movidas contra el jeugo que va a haber

es lo que tiene estan perdiendo la competencia...

es patetico

en serio alguien normal que no haga speed run se cree que en facil se va a terminar el juego en 5 horas? llendo a saco paco..

ya vereis cuando salga el jeugo la gente jugando en normal, la gente se lo terminara en eso de 10 a 12 horas y si no ya veremos aqui el fin de semana los comentarios

este tio se le olvido decir que hizo speed run por eso lo jugo en facil, pero es que se ve a leguas y mucho tardo... ya vereis speed run mejores terminandoselo en 2 horas

El problema es que en su dia se hecho mucha mierda, tanto prensa, como usuarios, por lo mismo al ryse ( puntuaciones de 5 sobre 10, y es un gran juego) y ahora pasa en la otra consola, y saltan. No me perece normal/correcto tener tanta debocion por una consola u otra. Pero hay en los dos casos. Y unos se debuelven la pelota a otros. es normal.
Para los que dicen que es un speed-run, podríais por lo menos haber tenido el detalle de ver el video antes de opinar.
De speed run nada de nada, tres años de desarrollo, el juego estrella de ps4 para este año...madre mia...
El juego graficamente muy bien, pero por lo demas no me ha gustado mucho lo que he visto

Cada vez estoy mas convencido de que esta generacion lo mejor es quedarse en pc y sony cada vez me gusta menos
_Nolgan_ escribió:
halo 1

en 1 hora y 50 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=UPe1BJxGsgo

halo 2 en 2 horas

https://www.youtube.com/watch?v=po9HS2lIZRw

halo 3 en 1 hora y 30 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=a70PIMljie8

Elder Scrolls V: Skyrim SPEED RUN 57 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=60E7DuAWLeI

en serio alguien normal se cree que se puede terminar skyrim en 57 minutos?

sigo?

este tio es un farsante.. no porque no se lo haya terminado en eso, si no que omite que ha hecho un speed run


Pues nada, ahora resulta que en los speedrun se pausa la partida y te metes en callejones sin salida...

¿Te has visto los vídeos antes de comentarlos? Porque estoy viendo este https://www.youtube.com/watch?v=eepghS5td8E del Capítulo Uno y en 3 min 1 ha estado pausado y otro ha tenido que volver sobre sus pasos porque era un camino cerrado. Eso por no decir que el personaje anda lento de cojones (o el que juega no sabe cuál es el botón de correr, si es que hay).

Vamos, el día que hagan un speedrun de este juego va a ser de traca. Ahora creo que ya sabemos porque las notas de prensa están embargadas...

P.D: poner como ejemplos de juegos cortos algunos de los mejores online que existen [facepalm]

P.D.2: veo que no soy el único que hace quote del mismo post [carcajad]
reykull escribió:...



no es asi el no juego en normal si no en facil, en esta web no lo dice pero en otras si..

http://www.vandal.net/noticia/135066086 ... s-6-horas/

El usuario en cuestión ha explicado en Reddit que lo ha completado en fácil y sin detenerse, por lo que quienes quieran jugarlo en difícil e intentando conseguir todos los coleccionables pueden exprimirlo más.



vamos speed run en facil, por eso enseña en juego ya empezando y no pone los menus

Actualización: Ready at Dawn, desarrolladores del juego, han afirmado que "es imposible terminar el juego en ese tiempo, sabemos que esas cifras no son ciertas", aunque no han dado una duración oficial.


es un speed run,, pero no serio ...no se conocia del todo el juego para hacerlo mejor, ya veris gente terminandoselo en 30 minutos..

el tio lo puso en facil y ido a saco.. que cometio algun error, normal no el a dado tiempo a perfeccionar el speed run

sabeis lo bueno, que en 2 dias saldremos de dudas :) :)
@_Nolgan_ creo que no sabes lo que es un speedrun.
vaya basuras de juegos salen hoy en día


Desde siempre han existido juegos cuya duración es poca. He terminado juegos de Super Mario en menos de 2 horas, he terminado Resident Evil en 2 horas y media, he acabado muchos juegos que no superaban las 5 horas tanto viejos como nuevos...Luego ya depende de que sean rejugables o no.

Sinceramente, pienso que el Youtuber solo trata de llamar la atención, además se salta con 2 cojones 4 capítulos del juego...Mientras que en Gaf un usuario afirma que lleva 12 horas y aún sin haberlo terminado.

Al final, lo que es innegable es de la experiencia del jugador...Hay gente como el Youtuber que ni disfruta jugando y solo quiere llamar la atención para generar visitas, hay gente que lo terminará en 8-10 horas y hay gente que lo terminará en 6 horas pero luego le echa otras 10 horas de rejugarlo.
Grinch escribió:@_Nolgan_ creo que no sabes lo que es un speedrun.


No soy un entendido en speedruns pero hubiera dicho que es necesario algo de speed y de run.
bas escribió:
Grinch escribió:@_Nolgan_ creo que no sabes lo que es un speedrun.


No soy un entendido en speedruns pero hubiera dicho que es necesario algo de speed y de run.

Eso seria usar la logica. Pero este usuario esta llamando speedrun a un video QUE NO LO ES. Y no porque yo lo diga. Sino porque se ve. xD
PainKiller escribió:
_Nolgan_ escribió:ocarina of time en 15 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=D3HT0--ieUY

ocarina of time DURA 15 minutos?

half life jugando en dificil en 39 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=0jzzYOkvatI

half life en verdad dura 39 minutos?

dark solus en 1 hora y media

https://www.youtube.com/watch?v=Quu8TDRb6OU

.....

sigo?

en verdad creeis que the order dura 2,5 horas y 2,5 horas de video.. en verdad lo creeis?

esta clarisimo que el tio, se a jugado el juego unas cuantas veces lo a puesto en facil y ha hecho un speed run a saco, y seguro que se podra en menos

pero en verdad jugando en normal nos va a durar menos de 8 horas?a los mortales que no hacemos speed run..., lo dudo

es que lo que le falta decir a ese youtube que lo OMITE es que ha hecho un speed run


Todo eso que has puesto, es usando glitches, por lo que no es comparable.

The Order tiene una corta duración, no hay más, pero eso no implica que sea un mal juego.

Ademas de que lo que tienes para hacer en un Zelda, DS o un TES es INFINITAMENTE MAS a lo que puedes hacer en un juego de ir en linea recta dejando cadaveres.

Un poco de cultura videojueguil, @_Nolgan_

Recuerdo cuando el imprensentable de Nacho Ortiz (impresentable por la manera infantil de actuar cuando iban saliendo analisis de Unity) se jactaba de que al Assassin's Creed Victoriano, le podria pasar factura que The Order tambien tocase esa parte de la historia... Como si las posibilidades de vivir ese mundo te las da igual un juego pasillero no, lo siguiente, que uno de mundo abierto, con un detalle y belleza sin igual como es capaz de lograr la saga de Ubisoft.
bas escribió:
Grinch escribió:@_Nolgan_ creo que no sabes lo que es un speedrun.


No soy un entendido en speedruns pero hubiera dicho que es necesario algo de speed y de run.


jajajajajjaaj muy bueno jajajaja, pues si :)

a ver.. esta claro que no es un speed run speed run

pero el tio, se ve claro desde el comienzo del juego

el tio pone el juego en facil, NO lo enseña en el videoaq posta.. despues lo tiene que ADMITIR por reddit.. vamos que puso el juego en FACIL, como el MISMO dice, sin detenerse en nada, fue a saco a terminar lo mas rapido posible ne facil el jeugo

eso es un spped run.. cutre porque no se conoce el juego si, pero si el MISMO lo dice, lo que claro como lo que trata de poner mal al juego , por la razon que sea! que sera sera...ademas colgando el video , saltandose temas de spoliear a la gente el juego..

y despues en reddit tiene que ADMITIR que fue a SACO y lo jugo en FACIL, ADMITIDO POR EL MISMO! despues de colgar el video, por eso digo que es un speed run.. por que el lo que queria es terminars el juego lo antes posible para decir, mira lo temine en lo menos posible, eso es LO QUE EL QUERIA, no queria jugarlo y despues lo colgo

mucho ojo con los youtubers que hay mucho money detras... en tema youtubers ultimamente

lo dicho otra vez juego de sony exclusivos, ataques por todos lados miedo me da cuando salga bloodbound y uncharted 4 vamos... van a decir que hasta es gay n drake o que se come a niños

pd: lo que no ha hecho es un speed run profecional, pero que ha hecho el intento de speed run lo dice el mismo al admitir que lo puso en facil y fue a saco sin detenerse en nada para terminarlo lo antes posible, mas claro agua cunado dice eso el mismo en reddit

y el debate de si fue un speed run profecional, mejor o peor eso ya es otro debate
la compañía sigue negándose a comentar nada sobre la duración real del juego (más allá de que es "imposible" terminarlo en tan poco tiempo)
Que van a decir? tienen que vender despues de lo invertido en publicidad.
también existían juegos que eran para un solo jugador y que podías volver a pasártelos para desbloquear más cosas. Eso es lo que hemos hecho con nuestro juego
siguen sin decir el tiempo de juego "real" sin cinemáticas
La duración de un juego es muy relativa a su calidad para mí. Es como una película. Solo porque dure tres horas no quiere decir que vaya a ser mejor"
Blanco y en botella

Y soy un futuro poseedor de ps4, pero estas cosas me molestan muchisimo, y yo tambien ando relacionado con prensa y no lo sueltan hasta su salida,igual que pasó con Ubi y su Unity.
quedan 4 dias para ver que sale...pero de ser todo cierto en cuanto a duración "jugable", me joderá muchisimo por los usuarios que han confiado en el titulo.
Menos mal que no me interesan este tipo de juegos, si no menuda decepción me hubiera llevado
lo que esta claro que el viernes cuando salga el juego veremos getne jugando por todos lados, y la getne que se lo compor lo podra catar, y saldremos de dudas si dura 2 horas el juego o no

y si dura 2 horas se le caera el culo a R D y si no quedara en evidencia ese youtubers, pero los 2 saldran con alguna excusa

segun lo que decia la prensa , que ya lo tiene tambien , es que en normal te duraba entre 10 a 12 horas
Bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver, cuando compréis vuestra copia veréis lo que os intentamos decir los que ya hemos visto el video.
_Nolgan_ escribió:lo que esta claro que el viernes cuando salga el juego veremos getne jugando por todos lados, y la getne que se lo compor lo podra catar, y saldremos de dudas si dura 2 horas el juego o no

y si dura 2 horas se le caera el culo a R D y si no quedara en evidencia ese youtubers, pero los 2 saldran con alguna excusa

Lo que es impepinable es que el juego tiene de esas 5 horas vistas, 2 horas como poco de cinematicas. Es algo continuo, y que tambien engorda (y de que manera) la duracion del juego. Ya se vera en cuando queda descontando la infesta de escenas cinematicas. Dudo que supere 6/7 horas de puro gameplay.
Elm1ster escribió:
Noriko escribió:A los que se quejan de las cinemáticas largas, habeis jugado a algún Metal Gear? [carcajad]

Por lo que llevo visto deja al Metal Gear a la altura del betún en cuanto abuso de cinemáticas, es exagerado.


Madre mia... pues si ya las del Metal Gear me parecen excesivamente exageradas en cuanto a cantidad y duración pues las de este juego debe ser insufrible, espero que se puedan omitir [tomaaa]
Elm1ster escribió:Bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver, cuando compréis vuestra copia veréis lo que os intentamos decir los que ya hemos visto el video.

Me he comido los 18 videos, y si ya fuera poseedor de la ps4 y sin informarme pago 65e por el juego y me veo eso, y le estaria pegando patadas al juego a ver si alargo la historia.
y no hablo de duración y esas tonterias, hablo en general.. quiero jugar a los juegos, no verlos.
Noriko escribió:
Elm1ster escribió:
Noriko escribió:A los que se quejan de las cinemáticas largas, habeis jugado a algún Metal Gear? [carcajad]

Por lo que llevo visto deja al Metal Gear a la altura del betún en cuanto abuso de cinemáticas, es exagerado.


Madre mia... pues si ya las del Metal Gear me parecen excesivamente exageradas en cuanto a cantidad y duración pues las de este juego debe ser insufrible, espero que se puedan omitir [tomaaa]

Como lo omitas, te queda en un DLC el juego.
Y el SuperMario lo pasaron en 1hora..
El Dark souls 2 en 45 min..
El MGS en 10 min
Este youtuber hizo un speedrun que se ha pasado el video en modo MUY FACIL, y SALTANDOSE algunos capítulos.
Si lo hizo en 5 horas entonces el juego por lo menos me debe durar sus 10 hrs, hubiera sido mejor si pusiera speedrun + escenas de video asi la gente no lloraría.. aunque seguro si lloran es porque no pueden comprar el juego :-|
495 respuestas
13, 4, 5, 6, 710