Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.276
Hilos:
1.473.968
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿Cual es mejor? Zelda Windwaker vs. Zelda Twilight Princess vs. Zelda Skyward Sword

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

¿Cual es mejor?

Zelda Wind Waker
127
40%
Zelda Twilight Princess
80
25%
Zelda Skyward Sword
109
34%

Votos totales : 316

Ver resultados ordenados

morfet
MegaAdicto!!!

Mensajepor morfet 25 Mar 2012 18:02

Yo me quedo (sin haber jugado casi al TP) con el Skyward Sword, por su grafismo y sobre todo por sus controles. Las secuencias tambien ayudan mucho a ambientar. La verdad es que me ha gustado mucho.

Blooper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blooper 26 Mar 2012 11:29

Es una de las encuestas más ajustadas que se han hecho! Gana Zelda SS por poco como el mejor juego de la saga en 3D. (exceptuando los de N64)

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 26 Mar 2012 14:03

Blooper escribió:Es una de las encuestas más ajustadas que se han hecho! Gana Zelda SS por poco como el mejor juego de la saga en 3D. (exceptuando los de N64)

Sin menospreciar a SS que para mi sería 2º en la encuesta y de los mejores que he jugado, creo que va en cabeza por ser el mas reciente y el que la gente tiene mas fresco, aparte que mucha gente solo habrá jugado a este. Si la encuesta se hiciera dentro de un par de años pienso que WW ganaria de calle.
Imagen +1 Trato anulado sin motivos

Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

Obafemi
Perdido. Buscándome.

Mensajepor Obafemi 26 Mar 2012 14:24

Acabo de darle mi voto al Wind Waker por lo rompedor que fue en su momento, con la presentación en sociedad de Toon Link, el más expresivo de toda la saga de largo. Además, su banda sonora me parece sensacional y ligeramente superior a la de los otros 2 (aunque cuando escucho la balada de la Diosa del SS se me ponen los pelos de punta, todo hay que decirlo).

Ojo, que los tres son buenísimos y cada uno tiene aspectos en los que saca varios cuerpos a sus "competidores": El TP tiene el mejor personaje secundario de la historia de Zelda y posee uno de los argumentos más oscuros de la saga y SS probablemente exprima las posibilidades de Wii como nunca se volverá a hacer, pero aún así me quedo con WW.

Eso sí, para mí el trío por el cuál me resultaría complicadísimo decantarme por uno sólo (por no decir imposible) sería el OoT, LttP y LA. ¡Vaya lío de acrónimos! [+risas]

Pesado
1000000000Kg

Mensajepor Pesado 26 Mar 2012 15:34

me alegra pero que mucho esa igualdad en la encuesta,
dice mucho de la saga :)
Hermano, sabes que algo no va bien cuando una jovencita guapa blanca corre para pedirle ayuda a un negro, "Aqui está pasando algo malo"...o es una mendiga, o tiene problemas

seijurou
Adicto

Mensajepor seijurou 27 Mar 2012 17:04

si prero prefiero que gane el wind waker :)

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 27 Mar 2012 23:40

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Blooper escribió:Es una de las encuestas más ajustadas que se han hecho! Gana Zelda SS por poco como el mejor juego de la saga en 3D. (exceptuando los de N64)

Esto cambia mucho

http://www.elotrolado.net/hilo_the-wind-waker-vs-twilight-princess_669230

http://www.elotrolado.net/hilo_i-copa-eol-wii-game-cube-quot-zelda-wind-waker-vs-zelda-twilight-princess-quot-semifinal_833728_s40

Personalmente pienso que le SS es con diferencia el peor, demasido lineal, repetitivo y con poca variacion

Tp es el que peor envejecera, y WW el que mejor
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 28 Mar 2012 11:10

escalibur009 escribió:

Esto cambia mucho

http://www.elotrolado.net/hilo_i-copa-eol-wii-game-cube-quot-zelda-wind-waker-vs-zelda-twilight-princess-quot-semifinal_833728_s40

Personalmente pienso que le SS es con diferencia el peor, demasido lineal, repetitivo y con poca variacion

Lo que viene a confirmar lo que dije mas arriba...los resultados no serian los mismos si no estuviera tan reciente SS
Imagen +1 Trato anulado sin motivos

Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

vittton
MegaAdicto!!!

Mensajepor vittton 28 Mar 2012 19:29

The Wind Waker es el típico caso de éxito a largo plazo. La próxima vez que hagan una encuesta similar ganará de calle.

anduslife
Habitual

Mensajepor anduslife 29 Mar 2012 15:24

escalibur009 escribió:

Esto cambia mucho

Toda la razón, sin duda alguna pienso exactamente igual [beer]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos