I COPA EOL Wii-Game Cube:"Zelda Wind Waker VS Zelda Twilight Princess"(semifinal)

Encuesta
Zelda Wind Waker vs Zelda Twilight Princess
30%
36
70%
83
Hay 119 votos. La encuesta terminó el 30 ago 2007 21:10.
Imagen

Ya estamos en la esperada semifinal. Dos grandes se enfrentan. No necesitan presentación.

The Legend of Zelda: The Wind Waker
El chico vestido de verde y de gráficos extraños se enfrenta al chico vestido de verde y gráficos reales.
Imagen

The Legend of Zelda: The Twilight Princess
El nuevo Link se enfrenta a un pequeño contrincante al que no le faltan agallas.
Imagen

Normas:
- En caso de EMPATE en las votaciones contarán los post que digan a quién ha votado, sin contar los que respondan más de una vez.
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El domingo a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votáis o no votáis a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que queráis. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
Esto para mí es como escoger entre papá y mamá XD


Ho!
Wnd Waker los siento por el twilight princess pero es que es un juego intentado imitar al Ocarina of time, y bastante facil, sin embargo el wind waker fue toda una novedad en la saga, surcar lso mares, la batuta d elos vientos, superan con creces a mi gusto que link se convierta en lobo.
Joder, que elección....

Windwaker es una maravilla, son dibujos animados jugables, es "MAJIA" en estado puro.

Twilight es un Zelda mas "mature", con un diseño artístico genial, un argumento "distinto" y muy espectacular en cuanto a desarrollo y batallas.

.......

Creo que me decantaré por Zelda Twilight Princess, la persecución con Epona, tras el Jefe Troll de la manada es brutal, me dejó impatado la primera vez y fue totalmente frenético y emocionante. [tadoramo]
Yo he votado por Wind Waker. Me parece una apuesta más original y arriesgada.
el wind waker me dejó mejor sabor de boca en general, pero esque el coñazo de buscar los cofres..
Voto por el Zelda TP.
Zelda: Twilight Princess, sin duda.

El mejor Zelda que he probado nunca [ok] Se come con patatas al Ocarina, sin duda (EMHO)!
Twilight Princess sin lugar a duda!!! El mejor Zelda para mí hasta ahora... ;)
TP, odiaba el barquito de las narices del ww (si almenos no te tubieras que parar obligatoriamente para usar el arco o bumerang)
Joder, no puedo, por más que quiero no puedo... no voy a votar por ahora
Voto por el twilight, cada vez que me acuerdo de la busqueda de la trifuerza :( ambos juegos tienen sus puntos buenos y malos, la historia del twilight es regularcilla comparada con la del WW, pero en general (duración, no tan repetitivo, jugabilidad peleas finales) es bastante mejor.
En graficos los dos me encantan quiza un poquito mas el WW.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Ninguno. Ya me imaginaba que la Copa EOL iba a acabar así.
ZTP peca de ser repetitivo en algunos puntos pero su diseño de personajes y la bso son la leche...

Wind waker es muuucho mas original pero se hacen demasiado pesados los desplazamientos...

Gana ZTP por poco.
yo voto por wind waker porque fue una agradable sorpresa, ya que a pesar de que no me gustaban las imagenes que veia en las revistas, fue ponerlo en la consola y [flipa] me convencieron tanto esos graficos que estoy deseando que salga el zelda de ds :)
Tengo el corazon dividido,pero...me decantare por el TP,me a impactado mas.
Después de deliberar durante un rato, he decidido dar mi voto al Wind Waker por las siguientes razones:

1. La historia.
2. La ambientación y los gráficos crean un atmósfera totalmente diferente a lo convencional, el paso al cell-shading fue muy valiente y salió bien.
3. Las piezas de corazón son más difíciles de encontrar.
4. La jugabilidad es magistral y las mazmorras me parecen más completas y desafiantes.

Lo único que me ha hecho dudar ha sido:

1. La dificultad, un poco por debajo del Twilight aunque las mazmorras sean un poco más difíciles y complejas.
2. El no poder manejar a Epona y lo aburrido de algunas travesias en el barco.
3. Solo tiene 5 mazmorras reales.

En resumen casi empate técnico, pero el Wind Waker está una décima por encima.
Wind Waker, de calle, avenida y carretera.


Salvo quizás en la duración, WW supera a TP en todo.
me gusta mucho mas el diseño artístico del Zelda Wind Walker. Es un juego que con el paso de los años no se verá tan resentido gráficamente como el Twilight Princess, y además, me parece mejor juego, aun así, los dos son auténticos juegazos [looco]
ANKuaK escribió:Ninguno. Ya me imaginaba que la Copa EOL iba a acabar así.


Acaso alguien lo dudaba?

Ya lo dije en el hilo anterior de copa. Siempre que haya un Zelda, ganará Zelda.
Será porque algo tiene.

Mi voto a pesar de que votaría al Twilight Princess, va a ser para el Wind Waker
twiligthZELDA escribió:Será porque algo tiene.


Aparte de un buen curro, una inmensa tropa de fanboys detrás de la saga, que hagas donde hagas la votación en el mundo, ganará Zelda.

Sólo tienes que mirar los GameRankings que tanto usas para escudarte, la prensa se guía como borregos, los usuarios también, los que no, son fanboys, otra parte es gente normal, con capacidad de pensar por qué y comparar, y al resto no le gusta Zelda.
No me hagais esto porfavorrrrrrrrrrrrr XD [lapota]

No se cual votarrrrrrrrrr diossssss, [mad]

Me abstengooo [sati]
M@tu escribió:
Aparte de un buen curro, una inmensa tropa de fanboys detrás de la saga, que hagas donde hagas la votación en el mundo, ganará Zelda.

Sólo tienes que mirar los GameRankings que tanto usas para escudarte, la prensa se guía como borregos, los usuarios también, los que no, son fanboys, otra parte es gente normal, con capacidad de pensar por qué y comparar, y al resto no le gusta Zelda.

con el mismo razonamiento podriamso concluir q cualquier juego es una mierda ¬_¬
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:SBDyI9pImfr6gM:http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/706/706194/the-legend-of-zelda-twilight-princess-wii-version-20060509115845614.jpg[/img]

El zelda twilight Princess porque me encanta!

Salu2... [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo he votao por twilight princess, pero ha sio la decision mas dificil ke he tenio ke tomar en mi vida jeje.
El wind walker para mi fue el primero ke jugue en la wii y me dejo de piedra, y el twilight princess si es la version de wii con el control, fue insuperable...
los dos son los mejores, pero por un poquito mas de nada, voto por el princess ;)
Wind Waker, la sensación que senti al jugarlo por primera vez no fue la misma que con Twilight Princess.
ElChabaldelPc escribió:con el mismo razonamiento podriamso concluir q cualquier juego es una mierda ¬_¬


Para nada! He dicho de primeras que tiene un buenísimo y notable curro. Sobresaliente en su género.
Bruno Muñoz B escribió:Después de deliberar durante un rato, he decidido dar mi voto al Wind Waker por las siguientes razones:

1. La historia.
2. La ambientación y los gráficos crean un atmósfera totalmente diferente a lo convencional, el paso al cell-shading fue muy valiente y salió bien.
3. Las piezas de corazón son más difíciles de encontrar.
4. La jugabilidad es magistral y las mazmorras me parecen más completas y desafiantes.

Lo único que me ha hecho dudar ha sido:

1. La dificultad, un poco por debajo del Twilight aunque las mazmorras sean un poco más difíciles y complejas.
2. El no poder manejar a Epona y lo aburrido de algunas travesias en el barco.
3. Solo tiene 5 mazmorras reales.

En resumen casi empate técnico, pero el Wind Waker está una décima por encima.


Pues si te digo la verdad, me parece más "difícil" el Windwaker que el Twilight Princess.
Las mazmorras del Windwaker son bastantes más complicadas y difíciles (sobretodo las que vas con acompañante, la chica del arpa y el ser enano que vuela) en comparación con el Twilight Princess, que se "ven venir" los puzzles de lejos. (muchos ya repetidos)

La más compleja del Zelda TP es quizás la de Celestia, y tampoco es tan complicada. Los bosses del juego facílisimos, sobretodo el decepcionante duelo contra Zant, todo el juego pareciendo el ser mas poderoso y desafiante de Hyrule, y al final es un mantas XD :P

Eso si, al ser más "fácil" se disfruta de otra manera, a mi me encantó, y la batalla a caballo tras el troll fue sublime. Frenético y emocionante a tope. [tadoramo]
M@tu escribió:
Para nada! He dicho de primeras que tiene un buenísimo y notable curro. Sobresaliente en su género.

no, si lo digo porq cualquier juego bueno podemso decir q esta ent al puesto porq tiene un gran sequito de seguidores detras [tomaaa]
ElChabaldelPc escribió:no, si lo digo porq cualquier juego bueno podemso decir q esta ent al puesto porq tiene un gran sequito de seguidores detras [tomaaa]


La tropa más grande y frondosa la tiene Zelda, y es INNEGABLE.

Ojo, no estoy diciendo que todos sean fanboys, como ya he dicho antes.
M@tu escribió:
La tropa más grande y frondosa la tiene Zelda, y es INNEGABLE.

Ojo, no estoy diciendo que todos sean fanboys, como ya he dicho antes.

porq es una franquicia muy famosa con muy pocos altibajos, asi q es facil q si te gusta 1 zelda te gustan varios mas
No pasa lo mismo con, por ejemplo, final fantasy porq ha tenido mas altibajos y los juegso son radicalmente distintos (bueno, al menos en los nombres de los protas XD) entre ellos, pero tropa mas grande de verdaderos fanaticos tiene el FF7, q algunos ni han jugado al juego y lo defienden como el mejor juego del mundo... es solo q no suele gustar a todos los jugadores de la saga
Zelda TP , aunque mis Zeldas favoritos son el Majora´s y el A link to the past.

Para gustos ...
ElChabaldelPc escribió:porq es una franquicia muy famosa con muy pocos altibajos, asi q es facil q si te gusta 1 zelda te gustan varios mas
No pasa lo mismo con, por ejemplo, final fantasy porq ha tenido mas altibajos y los juegso son radicalmente distintos (bueno, al menos en los nombres de los protas XD) entre ellos, pero tropa mas grande de verdaderos fanaticos tiene el FF7, q algunos ni han jugado al juego y lo defienden como el mejor juego del mundo... es solo q no suele gustar a todos los jugadores de la saga


Ahí le has dado, Final Fantasy ha muerto por intentar innovar.

Zelda, bajo mi punto de vista, se está empezando a repetir bastante...
Pos mi voto para Wind Waker, simple y llanamente pq ha sido el unico zelda que me he conseguido pasar (y no pq los otros fueran dificiles sino pq me ponia y al de unos dias siempre encontraba algun juego q me llamase +).

P.D: No me salteis al cuello.
M@tu escribió:
La tropa más grande y frondosa la tiene Zelda, y es INNEGABLE.

¿Perdoneme usté?, mientras no vea datos que demuestren lo contrario no me creo nada ya que ese es tu punto de vista, más tropa tienen los Final Fantasy, PRO´s, F1 y no son ninguna maravilla que digamos.
twiligthZELDA escribió:¿Perdoneme usté?, mientras no vea datos que demuestren lo contrario no me creo nada ya que ese es tu punto de vista, más tropa tienen los Final Fantasy, PRO´s, F1 y no son ninguna maravilla que digamos.


Yo tambien opino que zelda tiene una gran tropa de seguidores defendiendo la saga (algunos seguramente sin haberlo jugado y por subirse al carro), y sí, twilightZELDA, los Pro's y F1 tambien la tienen pero al ser juegos + casualones se nota + en otros lares que por aqui, y respecto a la tropa FF, el FFVII si que tiene una gran tropa que como se te ocurra decirles q no te ha gustado mucho (yo me lo he empezao 4 veces y no me lo he pasado y el 8,9 y 10 si a la primera) son capaces de morderte.
No se pq te resulta tan dificil verlo, otras tienen y zelda TAMBIEN y por esta misma regla de tres si hay zelda ganará zelda y si hay FFVII ganara FFVII.

saludos
el que haya votado al WW ya puede ir al medico.

Con lo toston que es ¿como narices podéis preferirlo al TP?

Necesitáis urgentemente ir al medico.
Wind Waker es una apuesta más original y en algunos aspectos lo prefiero a TP, pero en general creo que me quedo con TP.
zelgadis2 escribió:
Yo tambien opino que zelda tiene una gran tropa de seguidores defendiendo la saga (algunos seguramente sin haberlo jugado y por subirse al carro), y sí, twilightZELDA, los Pro's y F1 tambien la tienen pero al ser juegos + casualones se nota + en otros lares que por aqui, y respecto a la tropa FF, el FFVII si que tiene una gran tropa que como se te ocurra decirles q no te ha gustado mucho (yo me lo he empezao 4 veces y no me lo he pasado y el 8,9 y 10 si a la primera) son capaces de morderte.
No se pq te resulta tan dificil verlo, otras tienen y zelda TAMBIEN y por esta misma regla de tres si hay zelda ganará zelda y si hay FFVII ganara FFVII.

saludos


Que no te digo que no !!!, lo que digo es que los juegos por ejemplo de Sony son unas obras maestras ya se convierten en lo mejor de lo mejor, véase MGS que sí, tiene muchísimos fans, porque esta saga la gente lo conoce y Zelda bueno, y Metroid nada.

el que haya votado al WW ya puede ir al medico.

Con lo toston que es ¿como narices podéis preferirlo al TP?

Necesitáis urgentemente ir al medico.

Que no te haya gustado a tí, no quiere decir que no le haya gustado a los demás
Bufffff, me duele votar xD Al final al TP, me ha podido lo clásico. Por supuesto, sin menospreciar al WW, que es y será un auténtico juegazo.
he votado wind waker, porque el twilight Princess me parece demasiado lineal para ser un Zelda. En el wind waker no te cansas de explorar.
Joer qué difícil. Bueno, por lo que me ha aportado, elijo Zelda Twilight Princess; lo disfruté más que Zelda WW (aunque este me moló un montón también) ya sea por lo clásico o porque me parecía que estaba de nuevo jugándome al épico Zelda ALttP y Zelda OoT.



Salu2!!
Zelda TP, es el que mas me gusto

tengo los 3 ( zelda WW, Zelda TP en wii y GC )

salu2
Wind Waker. Al menos en ese se intentó salir algo de la rutina de los Zelda.
Yo tengo mejores recuerdos del WW. Aun lo pongo ahora y me ilusiono con esos graficos, conste q el Twilight me lo pase y me quede flipado xD
Voto por el wind waker ,me encanto y tenia un toque de "majia" que me cautivo ,asi que mi voto es para el .
Decidido! No voto! No puedo elegir entre 2 obras de arte, porque es lo que son! Elegid bien, que de aquí saldrá el campeón! O eso espero!
twilightZELDA, no me compares la tropa de fanboys y borregos que sigue a Zelda, con la tropa de fanboys y borregos que sigue a Metal Gear (Que también los hay! Y lo que es más importante, gente que va de fan de Metal Gear, y luego no comprende ni que Snake es un clon, que los he visto... Estos cuentan por dos xD).

GameRankings demuestra lo borrega que llega a ser la prensa.
Buff..... Que chungo. Aunque yo me quedo con el TP. Me sorprendio mas.
62 respuestas
1, 2