¿Cúal es el mejor antivirus? Noviembre 2010 - Noviembre 2011

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es para tí el mejor antivirus?
 0%
0
7%
45
23%
152
7%
49
1%
8
 0%
1
 0%
0
 0%
3
 0%
0
 0%
2
9%
61
2%
11
12%
79
26%
174
2%
15
2%
14
 0%
1
2%
12
4%
30
3%
18
Hay 675 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 14:05.
Yo prefiero el panda cloud ( nose si sera el mismo panda ), en equipos antiguos trabaja bien.
zonick escribió:Yo prefiero el panda cloud ( nose si sera el mismo panda ), en equipos antiguos trabaja bien.


Ayer me empezó a dar problemas el AntiVir Free, no sé pq no me terminaba nunca de hacer un escaneo completo desapareciendo dicha ventana, así q lo he desinstalado y he puesto el Panda Cloud q no lo conocía; me ha gustado la interfaz sencilla aunque echo en falta cosas como análisis programados...

Salu2
Silent Assassin escribió:
zonick escribió:Yo prefiero el panda cloud ( nose si sera el mismo panda ), en equipos antiguos trabaja bien.


Ayer me empezó a dar problemas el AntiVir Free, no sé pq no me terminaba nunca de hacer un escaneo completo desapareciendo dicha ventana, así q lo he desinstalado y he puesto el Panda Cloud q no lo conocía; me ha gustado la interfaz sencilla aunque echo en falta cosas como análisis programados...

Salu2


El interfaz es asi de simple, pero la verdad es que funciona bastante bien
Ahora ando con Avast 6 por darle una oportunidad de los gratuitos, cada X meses cambio de antivirus por variar
SaKio escribió:El interfaz es asi de simple, pero la verdad es que funciona bastante bien
Ahora ando con Avast 6 por darle una oportunidad de los gratuitos, cada X meses cambio de antivirus por variar


¿Y cual te gusta mas/recomiendas? yo he usado durante bastante tiempo AVG, MSE y Avira AntiVir y la verdad es q el MSE en conjunto está muy bien, pero el verano pasado se me coló un virus en las vacaciones q el AntiVir sí me detecto cuando lo instalé...

Salu2
El Dos-dedos-de-frente funciona de PM
En el trabajo tengo el Microsoft Forefront y la verdad que no va nada mal
Silent Assassin escribió:
SaKio escribió:El interfaz es asi de simple, pero la verdad es que funciona bastante bien
Ahora ando con Avast 6 por darle una oportunidad de los gratuitos, cada X meses cambio de antivirus por variar


¿Y cual te gusta mas/recomiendas? yo he usado durante bastante tiempo AVG, MSE y Avira AntiVir y la verdad es q el MSE en conjunto está muy bien, pero el verano pasado se me coló un virus en las vacaciones q el AntiVir sí me detecto cuando lo instalé...

Salu2

Gustarme mas? De pago el Kaspersky y el Antivir sin duda
Gratuitos? AVG no he probado todavia pero por ahora con Avast o Panda cloud me gustan bastante, quiero probar la version nueva de antivir que saldra en nada a ver que tal funciona
La version de MSE tambien se que va bien y a mis amigos se la suelo instalar por cuestiones de no tener registro
Pues nada, esta mañana desinstalé el Panda Cloud para volver a instalar mi querido AntiVir Free y aparte de q hasta q no reinicié no escaneaba todo el sistema :-? cuando escanea se sigue cortando a la mitad :-? :-? voy a instalar el Avast Free a ver q tal pq no me detectan virus ni veo nada raro...

Salu2
Hola a todos.

No me matéis por lo que voy a decir.

¿Alguien me puede recomendar algun antivirus para LINUX?.

La idea es instalar el antivirus en Linux (ubuntu) para desde ahí escanear la partición de windows.

He instaldo en ubuntu el ClamTK pero no me convence mucho...

He visto que NOD32 (el que tengo ahora en windows) tiene una version para linux... ¿es una opción?

Por favor, si alguien sabe algo de este tema, estaría encantado de leer sus aportaciones.

Un saludo,

Trist
el que detecta más virus O;)

mi voto va para el AVIRA
Yo usaba Avira hasta hace 10 días que me dio un aviso que tenia que quitar un virus le dije que si, al otro día el ordenador no reconocía el hd, se había cambiado el MBR a uno en gabacho, mal pues tuve que formatear y ya instale un nuevo OS, antes tenia Xp
Ahora uso el MSE y fireball el W7, por ahora bien me ha avisado un par de veces y sin problemas.
Un saludo
josesoria escribió:Yo usaba Avira hasta hace 10 días que me dio un aviso que tenia que quitar un virus le dije que si, al otro día el ordenador no reconocía el hd, se había cambiado el MBR a uno en gabacho, mal pues tuve que formatear y ya instale un nuevo OS, antes tenia Xp
Ahora uso el MSE y fireball el W7, por ahora bien me ha avisado un par de veces y sin problemas.
Un saludo

yo uso windows 7, el microsoft security essentials y el firewall del propio win.
de momento perfecto, y el antivirus se actualiza cada día.
Parece q últimamente el Avira está fallando ¬_¬ yo ahora estoy con Avast Free a ver q tal.

Respecto al firewall, os aconsejo sin duda q probéis el Comodo Firewall, gratuíto y de calidad.

Salu2
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft essentials. Gratis, Silencioso, efectivo y ligero.
Aifon escribió:Microsoft essentials. Gratis, Silencioso, efectivo y ligero.


[oki]

Lo corroboro.
Hace cosa así de un mes me dio por probar este antivirus y desde entonces no he tenido ningún problema.
Unos euros que me ahorro pues automáticamente desinstalé el Norton y ni lo he echado en falta... XD
Saludos compañero.
;)
Silent Assassin escribió:Respecto al firewall, os aconsejo sin duda q probéis el Comodo Firewall, gratuíto y de calidad.Salu2

Ya he leido por varios sitios que el comodo gratuito es muy bueno, tambien he leido que el que trae el Windows 7 es bastante mejor que el que traia el XP.
Entre el Comodo Firewall gratuito y el firewall que trae el Windows 7, cual es mejor?
KiMika escribió:
Silent Assassin escribió:Respecto al firewall, os aconsejo sin duda q probéis el Comodo Firewall, gratuíto y de calidad.Salu2

Ya he leido por varios sitios que el comodo gratuito es muy bueno, tambien he leido que el que trae el Windows 7 es bastante mejor que el que traia el XP.
Entre el Comodo Firewall gratuito y el firewall que trae el Windows 7, cual es mejor?


Comodo, no hay color, encima tienes Defense+ para aumentar la proteccion
SaKio escribió:
KiMika escribió:
Silent Assassin escribió:Respecto al firewall, os aconsejo sin duda q probéis el Comodo Firewall, gratuíto y de calidad.Salu2

Ya he leido por varios sitios que el comodo gratuito es muy bueno, tambien he leido que el que trae el Windows 7 es bastante mejor que el que traia el XP.
Entre el Comodo Firewall gratuito y el firewall que trae el Windows 7, cual es mejor?


Comodo, no hay color, encima tienes Defense+ para aumentar la proteccion

Gracias! Con la version gratuita tambien?
Hola a todos.

Una pregunta: ¿Alguien sabe las difrencias entre el NOD32 (version 4) y la nueva version 5 que acaban de lanzar?

Es decir, ¿vale la pena actualizar o solo cambia la estetica del producto y poco más?
¿Hay mejoras sustanciales en la nueva version 5?

Gracias a todos.

Trist
Comodo solo tiene cortafuego gratuito
La internet security con soporte online con chat y seguro es la que es de pago, sino me equivoco
Comodo tb tiene una versión de internet security gratuita (antivirus + firewall + defense + y demás) pero yo personalmente recomiendo instalar sólo el firewall sin defense + ni nada de eso.

Salu2
hPxoh está baneado por "troll"
yo creo que el mejor es el Clamwin con el Add-on Clam Sentinel para escaneo en tiempo real , yo creo que es lo mejor porque son codigo abierto , no me gustaria que Symantec o Panda diese acceso de mi PC a la CIA ...
hPxoh escribió:yo creo que el mejor es el Clamwin con el Add-on Clam Sentinel para escaneo en tiempo real , yo creo que es lo mejor porque son codigo abierto , no me gustaria que Symantec o Panda diese acceso de mi PC a la CIA ...


Yo creo que Clamwin se lo recomendaria a alguien que no le fuera ni pandacloud porque en ningun test lo nombran y su eficacia es bastante mala comparada con la competencia
Yo he votado por MSE.

En general, los antivirus son lo peor que puede existir... pero MSE al menos se actualiza de forma discreta y no te enteras de mucho..
Yo rechazaría todos, TODOS los antivirus que no sean totalmente gratuitos.. ¿no sólo se paga por el SO, sino que también tengo que pagar para que no se rompa?

Además, cuando instalas una versión de prueba de un antivirus todo va genial el primer día , peor el segundo... y tu PC parece un infierno cuando el periodo de prueba se agota... "¿Comprar licencia?".. ¡venga ya! a estafar a otros ¬¬
TRIST escribió:Hola a todos.

Una pregunta: ¿Alguien sabe las difrencias entre el NOD32 (version 4) y la nueva version 5 que acaban de lanzar?

Es decir, ¿vale la pena actualizar o solo cambia la estetica del producto y poco más?
¿Hay mejoras sustanciales en la nueva version 5?


Basicamente, la nueva suite trae el control parental
Pasamos al siguiente hilo, ya he avisado a Coyote para que venga con el candado a cerrar.

hilo_cual-es-el-mejor-antivirus-nov-2011-nov-2012_1691117
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5