¿Cúal es el mejor antivirus? Noviembre 2010 - Noviembre 2011

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es para tí el mejor antivirus?
 0%
0
7%
45
23%
152
7%
49
1%
8
 0%
1
 0%
0
 0%
3
 0%
0
 0%
2
9%
61
2%
11
12%
79
26%
174
2%
15
2%
14
 0%
1
2%
12
4%
30
3%
18
Hay 675 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 14:05.
Pues yo instalo en mis conocidos el avira, te evita de problemas, es sencillo y no molesta

Y es gratis
Sin duda el Nod32 lo llevo utilizando desde finales del 2006 y me parece muy bueno.
¿Alguien ha probado algún antivirus para móviles Android? Llevo probados AVG y la beta del ESET Mobile Security y ambos me parecen buenas opciones aunque el segundo tiene mas funciones. ¿Alguna opinión respecto a otros productos de este tipo?

Saludos
xusi escribió:¿Alguien ha probado algún antivirus para móviles Android? Llevo probados AVG y la beta del ESET Mobile Security y ambos me parecen buenas opciones aunque el segundo tiene mas funciones. ¿Alguna opinión respecto a otros productos de este tipo?

Saludos


Yo uso lookout, que no ralentiza nada
para el nod32, antes usaba el norton y menuda diferencia
Empezé con Panda hasta que empezó a volverse muy lento y pesado. Después me gustó mucho NOD32 y desde hace 2 años estoy con Avira Antivir que para mí es el mejor, además de ser gratis, funciona con poquitos recursos y de momento no se ha colado ni un bichejo en mi ordenador. Lo complemento con Spybot.
Saludos.
Yo por ahora me quedo con Avira Antivir
+1 para Avira AntiVir Premium detecta bastantes y se actualiza unas 4 o 5 veces al día si no mas... me va de perlas [plas]
Mi voto para AVG, saludos :)
microsoft security essentials.
funciona realmente bien.
Muy contento con Avira despues de años con NOD32
Me quedo con el AVG, el nod32 me hartó [boing]
Yo me he pasado del Avast al Avira, por unos problemas q pensaba q eran del Avast (y no). De todas maneras me gusta más Avira, es mucho más ligero y seguro
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
avast internet security. Completisimo. De pago, of course.
Consume lo justo, no invade, no molesta y no deja pasar ni media. Contentisimo
El avg para mi y gratis
Aquí uno que hace tiempo se canso de Nod32, y no porque me pareciera un mal antivirus, si no que me canse de tanto lío con licencias y demás.. Ahora utilizo Avast Internet Security y contento, muy contento!

Posdata: en realidad no se porque hago uso de antivirus, ya que he pasado mucho tiempo sin ellos y tan contento hoyga! Con saber donde te metes, y no abrir archivos o Correos desconocidos, ya tienes la batalla ganada ;)
Solid Snake escribió: Con saber donde te metes, y no abrir archivos o Correos desconocidos, ya tienes la batalla ganada ;)


Desafortunadamente, hace años que esa manera de pensar dejó de ser válida. Ahora te encuentras malware incluso en webs legítimas y visitadas por miles de personas a diario.

Admitamoslo, a día de hoy es esencial contar con un antivirus, gratuito o de pago, pero tener uno instalado.
Yo llevo años con Avast y la verdad que muy contento! :)
No se si es el mejor pero he votado basandome en mi experiencia y como Avast no he tenido ninguno, ningun problema, nada de virus en un año, no utiliza casi recursos, en breve caduca la licencia y no creo que cambie a otro.

Saludos
Todos los que aseguráis tener cero problemas con el nod32, el avg o el avast desinstaladlos e instalad un antivirus de verdad como el kaspersky. Todos los días me encuentro con ordenadores que vienen con estos antivirus y, aunque efectivamente son eficaces hasta cierto punto, siempre pasan por alto algo que el kaspersky detecta de inmediato.

Lo está claro es que el mejor antivirus es uno mismo con sus hábitos. Saludos
escocoloco88 escribió:Todos los que aseguráis tener cero problemas con el nod32, el avg o el avast desinstaladlos e instalad un antivirus de verdad como el kaspersky. Todos los días me encuentro con ordenadores que vienen con estos antivirus y, aunque efectivamente son eficaces hasta cierto punto, siempre pasan por alto algo que el kaspersky detecta de inmediato.


Como usuario de Kaspersky, NOD32 y Avast desde hace años, discrepo. Los tres tienen ratios de detección similares y cada uno tiene características que los hacen únicos.
A mi personalmente me parece mucho más seguro Karspesky, hay muchos virus que se comen el otro, que karspesky si te detecta.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo he tenido virus de todo tipo,troyanos,gusanos,macros,spywares y muchos más.
Y nunca he usado antivirus siempre lo he resuelto con el SuperAntiSpyware.
(Lo recomiendo aunque ya tengas un ativirus instalado,se ejecuta cuando desees no con windows)
Saludos [bye]
Yo hasta ahora vengo usando el Avira y va joya :)
Para mí, sin duda y si tienes una copia legal de Windows, el Security Essentials, consume pocos recursos (mi netbook lo agradece), su integración con windows (es de Microsoft), es gratuito, no está dando "por saco" cada dos por tres con mensajitos raros, es sencillísimo, lo instalas y te olvidas para toda la vida de antivirus
De los gratuitos cual recomendais, AVG, Avira, algún otro?
Yo he votado por el Karpesky, hasta hace unos dias tenia la version del 2009, ya que desde que me lo puse me ha ido bien, ni un virus (alguno a detectado pero eliminado al instante), y los dos PCs en los que estaba instalado siguen sin virus.

Hoy me he instalado el 2011, de momento es una version de prueba de 30 dias, quiero ver como va y si chupa muchos recursos o que, sabeis como anda el KIS 2011 en Windows XP con 512 de ram? Es muy pesado este antivirus?

Edito: Hoy ha sido el primer dia que he arrancado el ordena con el KIS 2011 y le ha costado bastante arrancar,por lo que deduzco que debe consumir bastante recursos el KIS 2011. Sabeis si se puede configurar este antivirus para que no consuma tanto?

Adjunto una imagen de dos parametros que he activado/desactivado para ver si no es tan pesado, la de arriba la he desactivado (venia activada) y la de abajo activado (venia desactivada).

Adjuntos

(mensaje borrado)
A los que teneis el Avira Free, después de la última actualización que fue ayer creo, ¿os sale el icono del paraguas cerrado y os dice que la protección online está desactivada? es que, después de esa actualización, me ha pasado en 2 equipos y no sé cómo solucionarlo.

saludos!
A mi me ha pasado en un equipo y la unica solución ha sido desintalarlo y volverlo a instalar, ahora va bien.

Salu2
Si, yo también he reinstalado y ahora sale el icono del paraguas abierto, pero la protección online ha desaparecido :-? (el Webguard). ¿Se trataba de alguna promoción de verano que ya han quitado o algo de eso? Por lo que veo era una característica de la versión Premium. Yo la verdad no me había fijado antes si tenía o no este componente, me he dado cuenta ahora que tuve los problemas viendo el paraguas cerrado :P.

saludos!
Cuando lo reinstalé le di a opciones avanzadas y te daba la opción de instalarlo junto con una barra para el navegador y hace un rato me preguntó lo de la barra.

Salu2
Buenas!!
Que Antivirus me recomiendas para una PC vieja que no consuma mucha maquina?? la PC es Pentium 4 2.8Ghz... 512 RAM... 40GB HDD. Bueno, la voy a formatear y voy a meterle Win XP... entonces quisiera un antivirus efectivo y, como dije, que no consuma tanto.

Gracias.
pipex55 escribió:Buenas!!
Que Antivirus me recomiendas para una PC vieja que no consuma mucha maquina?? la PC es Pentium 4 2.8Ghz... 512 RAM... 40GB HDD. Bueno, la voy a formatear y voy a meterle Win XP... entonces quisiera un antivirus efectivo y, como dije, que no consuma tanto.

Gracias.


MSE.

Salu2
Silent Assassin escribió:
pipex55 escribió:Buenas!!
Que Antivirus me recomiendas para una PC vieja que no consuma mucha maquina?? la PC es Pentium 4 2.8Ghz... 512 RAM... 40GB HDD. Bueno, la voy a formatear y voy a meterle Win XP... entonces quisiera un antivirus efectivo y, como dije, que no consuma tanto.

Gracias.


MSE.

Salu2


yo te recomiendo panda cloud antivirus es una autentica pasada no hace falta que se actualize porque se actualiza el servidor que tiene ,encima consume poquito de ram y te detecta de todo os lo recomiendo no se como no esta mas arriba
valdivia escribió:
Silent Assassin escribió:
pipex55 escribió:Buenas!!
Que Antivirus me recomiendas para una PC vieja que no consuma mucha maquina?? la PC es Pentium 4 2.8Ghz... 512 RAM... 40GB HDD. Bueno, la voy a formatear y voy a meterle Win XP... entonces quisiera un antivirus efectivo y, como dije, que no consuma tanto.

Gracias.


MSE.

Salu2


yo te recomiendo panda cloud antivirus es una autentica pasada no hace falta que se actualize porque se actualiza el servidor que tiene ,encima consume poquito de ram y te detecta de todo os lo recomiendo no se como no esta mas arriba


Yo ahora ando con el, y por ahora lleva 3 semanas sin ningun problema
Te recomendaria valdivia que probaras los 2, un mes cada uno y sacaras conclusiones
Panda cloud tiene version Pro 6 meses gratis si te apuntas en facebook, luego ya pasa a ser free excepto si consigues codigo nuevo
en esta web hacen una comparativa bastante seria de los antivirus:

http://www.av-comparatives.org/en/compa ... ction-test
yo te recomiendo panda cloud antivirus es una autentica pasada no hace falta que se actualize porque se actualiza el servidor que tiene ,encima consume poquito de ram y te detecta de todo os lo recomiendo no se como no esta mas arriba

Yo ahora ando con el, y por ahora lleva 3 semanas sin ningun problema
Te recomendaria valdivia que probaras los 2, un mes cada uno y sacaras conclusiones
Panda cloud tiene version Pro 6 meses gratis si te apuntas en facebook, luego ya pasa a ser free excepto si consigues codigo nuevo


+1
Yo tengo una maquina similar como htpc (Celeron D) y tengo puesto Panda Cloud AV...y la verdad que muy contento con el. Muy ligero, ningun problema y no da el coñazo para nada.

un saludo,
maikelnait escribió:en esta web hacen una comparativa bastante seria de los antivirus:

http://www.av-comparatives.org/en/compa ... ction-test


¿Alguien sabe de alguna q sólo comparen los gratuitos?.

Salu2
Avast!

Gratis, sencillo, y poderoso. Muy poderoso. [poraki]

No se cuela ni un virus... [jaja]


Saludos, Cristian XD
nod32 sin duda el mejor
Silent Assassin escribió:
maikelnait escribió:en esta web hacen una comparativa bastante seria de los antivirus:

http://www.av-comparatives.org/en/compa ... ction-test


¿Alguien sabe de alguna q sólo comparen los gratuitos?.

Salu2


Justo andaba yo buscando uno... Y como no, he llegado a EOL y también a esta lista recomendada, pero lo malo es que NO es una comparativa: http://es.kioskea.net/faq/156-antivirus-gratuitos

Yo creo que probaré el Avast, ya que he tirado sin antivirus muchos años y ahora que tengo Windows 7 y el PC me tira medio bien, no quiero que se me enmierde mucho :)
A mi personalmente me gusta el nod32, pero siempre tienes que tener el antivirus actualizado.
Otra cosa que recomiendo es usar un software que te permita mantener unc ontrol del registro para evitar que te lo modifiquen sin previa autorizacion :)

Que os parece?
me podeis dar vuestra opinion?
Avast o NOD32?
un saludo y gracias de antemano.
Si quieres solo antivirus, AVAST va genial y es gratuito

Si quiere ademas cortafuegos NOD3D (ESET ESMART SECURITY) va genial y es muy sencillo de utilizar, el problema es que es de pago
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pago por avast internet security y me va bien aunque chupa bastante ...
me ha dado por probar microsoft security essential y me parece fantastico para ser gratuito.
Mas que suficiente para un usuario standar y consume poquisimo.
creo que no voy a renovar avast ...
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5