¿Cúal es el mejor antivirus? Noviembre 2010 - Noviembre 2011

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuál es para tí el mejor antivirus?
 0%
0
7%
45
23%
152
7%
49
1%
8
 0%
1
 0%
0
 0%
3
 0%
0
 0%
2
9%
61
2%
11
12%
79
26%
174
2%
15
2%
14
 0%
1
2%
12
4%
30
3%
18
Hay 675 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 14:05.
Qué antivirus gratuito me recomendáis para un equipo con windows xp home edition?
exitfor escribió:Qué antivirus gratuito me recomendáis para un equipo con windows xp home edition?

yo te recomendaría varios, eso depende cuanta memoria tengas y quieras tener a disposición del antivirus. El Kaspersky para mí es el mejor, complementado con COMODO firewall & defense+, pero el kaspersky también al ser potente consume bastante. si no quieres ocnsumir mucho, te recomiendo Avira AntiVir. Si quieres ponerle un PLUS de seguridad instalate el COMODO Firewall & Defense + (sin antivirus el COMODO)
Para mi el Avast, es gratuito, se actualiza bien y no relentiza el sistema, ni esta dando el coñazo todo el rato.
El avast(el gratuito) me va fatal,me hace super espeso el sistema,y aparte al hacer los test de velocidad me quita un 50% de ancho de banda :(. Si desactivo el avast,y hago el test,todo perfecto.

Asique pensare en cambiar.

Hasta luego ;)
Para mí, Avast! Free FTW.

Sin más.
exitfor escribió:Qué antivirus gratuito me recomendáis para un equipo con windows xp home edition?


Avira Free o MSE.

Salu2
Para quienes no usen la versión mas reciente de ClamAV (0.97), se recomienda encarecidamente su actualización para evitar la ejecución de código arbitrario:

http://www.hispasec.com/unaaldia/4506

Saludos
mejor es el norton ke analiza todo el sistema
una vez tuve el avast y era el propio avast el ke metia virus al pc asta ke puse el norton y kito todo
GTxFLASH escribió:mejor es el norton ke analiza todo el sistema
una vez tuve el avast y era el propio avast el ke metia virus al pc asta ke puse el norton y kito todo

el norton solo come recursos prueba con el avg-free la verdad que cumple su cometido
Sabeis si el Microsoft security essentials se actualiza solo o a traves de windows update? Es que no entiendo porque a veces me sale la actualizacion por windows update y otras sin embargo veo que esta actualizado a fecha actual, como si se hubiese actualizado solo. Hablo de la version 2.0
KiMika escribió:Sabeis si el Microsoft security essentials se actualiza solo o a traves de windows update? Es que no entiendo porque a veces me sale la actualizacion por windows update y otras sin embargo veo que esta actualizado a fecha actual, como si se hubiese actualizado solo. Hablo de la version 2.0


La actualización que se realiza a través del Windows Update es la de las bases de firmas del Windows Defender (antiespías). Micrososft Security Essentials se actualiza automáticamente usando sus propias bases de firmas.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
xusi escribió:
KiMika escribió:Sabeis si el Microsoft security essentials se actualiza solo o a traves de windows update? Es que no entiendo porque a veces me sale la actualizacion por windows update y otras sin embargo veo que esta actualizado a fecha actual, como si se hubiese actualizado solo. Hablo de la version 2.0


La actualización que se realiza a través del Windows Update es la de las bases de firmas del Windows Defender (antiespías). Micrososft Security Essentials se actualiza automáticamente usando sus propias bases de firmas.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Ok, gracias, pues ya podrian poner que se actualizase solo tambien el windows defender, porque encima que sale en el windows update, no sale como actualizacion importante si no como recomendable o algo asi, por lo que tienes que tildar la actualizacion para que se baje, asi me pasa a mi al menos.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí el mejor es el NOD32. Rápido, fiable y no consume muchos recursos.
Ideal para ordenadores portátiles. La única pega puede ser su precio pero como todos sabemos..... [360º]
Mi voto ha sido para mcfee ya que le e tenido años y años y nunca me e qejado, pero recientemente descubrí el avg y me encantó pero... en mi ordenador de sobremesa no funcionaba bien... no se que sería pero aunq formateara y lo instalara de nuevo seguia blokeandose... asiq por ese problemilla me e decantando por el mcfee, aunqe.. ojo.. q caro...
Pues yo, por experiencia personal, me quedo con el Avira Antivir.
De nod pasé a avg, de avg a avast... y el Avira es el único que detectaba lo que tenía q detectar.
Además, no consume casi nada, incluso con el AtiVirGuard (tanto del HDD como de internet).
Hace un par de años utilizaba el Kaspersky, luego me cambie al Nod32 y mas o menos al mismo tiempo instale también el Avast, hubo un tiempo que tuve esos dos antivirus, según mi hermano el mejor por estadísticas, declaraciones de personas, es mejor el Avast, yo en mi vida personal eh escuchado que el Nod32 se recomienda mucho y que es muy bueno aunque, el avast también es bueno... Pero no se aunque por ahora me quedo con el Avast.
yo igual he pasado por muchos de esa lista y me canze de buscar seriales porqe caducaban o keys asi me prove el microsoft essential security y me qede con ese bueno bonito y barato las 3 "B" que mas puedes pedir :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no se si instalarme el avast o el avira la verdad...
He votado por el NOD32 que consume poco, es rápido y lo más importante eficaz, aunque reconozco que me he visto tentado por la opción "No tengo ni idea pero me aptecía votar" [qmparto] . Además el NOD32 actualiza su base de firmas antivirus casi diariamente.
Yo he votado por el AVG porque es el que uso a día de hoy, aunque he pasado largas temporadas con NOD32 y muy contento también.
Hace un tiempo estuve programando botnets y para mi no existe ninguno mejor o peor, aunque si que es cierto que por ejemplo al AVG se las colaba enteritas incluso estando actualizado, en general todos los gratuitos son practicamente inservibles.
Los mejores... Nod32, Kaspersky, McAfee... Aunque tampoco creais que con eso estais blidados que tambien se las colaba dobladas...
NesDj escribió:Hace un tiempo estuve programando botnets y para mi no existe ninguno mejor o peor, aunque si que es cierto que por ejemplo al AVG se las colaba enteritas incluso estando actualizado, en general todos los gratuitos son practicamente inservibles.
Los mejores... Nod32, Kaspersky, McAfee... Aunque tampoco creais que con eso estais blidados que tambien se las colaba dobladas...

Joe :(
Yo he votado por el AVG free que es el que uso en Win; Y cuando no uso ese, pongo el Avast.
El NOD32 lo tuve un tiempo y si muy potente, pero me consumía recursos que bueno, no sé si habrá mejorado en ese aspecto.
Y en Ubuntu ningún antivirus por ahora...
darkserman escribió:
NesDj escribió:Hace un tiempo estuve programando botnets y para mi no existe ninguno mejor o peor, aunque si que es cierto que por ejemplo al AVG se las colaba enteritas incluso estando actualizado, en general todos los gratuitos son practicamente inservibles.
Los mejores... Nod32, Kaspersky, McAfee... Aunque tampoco creais que con eso estais blidados que tambien se las colaba dobladas...

Joe :(
Yo he votado por el AVG free que es el que uso en Win; Y cuando no uso ese, pongo el Avast.
El NOD32 lo tuve un tiempo y si muy potente, pero me consumía recursos que bueno, no sé si habrá mejorado en ese aspecto.
Y en Ubuntu ningún antivirus por ahora...


Si dices que el nod te consume recursos es porque no has probado el panda, al osito si que le cuesta moverse, ademas de que parece que le sodomizen xDD
Yo añadiría el COMODO, leí hace tiempo sobre él en un blog de seguridad y lo llevo usando desde aquella, todo perfecto por ahora, no he tenido ni un susto.
Yo voto por el NOD32 llevo usandolo años y ningun problema y ademas no noto ningun tipo de ralentizacion en el equipo como me ha pasado con otros antivirus que he probado. Siempre recomiendo esto cuando algun amigo me dice que va a comprar uno.
+1 para NOD32, es simple, consume pocos recursos y hace perfectamente sus funciones. A diferencia de otros antivirus que te consumen muchos recursos y incluso algunos te dan dolores de cabeza para desinstalarlos...

Saludos.
NOD32 4ever, casi 2 años con win7 sin formatear y mi sistema sigue estable y rapido! [+furioso]
yo me quedo con la seguridad que me da Kasperky llevo años con ellos y hasta ahora todo muy bien
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Nod32 se sale!!!
Ni un problema me ha dado en 5 años :)
Para mi el Kaspersky es muy buena opción. El Avast me pegaba unos sustos cada vez que se actualizaba.
que antivirus consume menos recuroso de los que hay en la votacion?
yo tengo un pemtium 4 con 1,5gb de ram y ahora tengo el avira y me va muy bien.
antes tenia avast pero me dejab el pc algo lento ,con avira casi ni noto que tengo antivirus.
De todos los que hay al final me quede con el kaspersky y tan contento, he probado el resto y no me convencían mucho.
De hecho el Microsoft Security Essential no se me ha hecho malo, en parte por que ya viene con el sistema. :)
buenas, quiza esto no va aqui, pero no voy a abrir un hilo para esta chorrada... los que teneis avast, no os lleva un par de dias dando error al actualizarse ??? cuando intento actualizar, me da error, archivo dañado, y de hecho estoy intentando entrar en la pagina de avast para reinstalarlo o algo, ya que lo primero que he pensado es que tengo algun archivo corrupto o algo, y resulta que me da error cuando entro a su pagina...

a alguno mas os pasa ???

thanks !
Yo también tengo el avast! pero no me da ningún problema de los que dices... Siento no poder ayudarte, pero a mi me va estupendamente. :)
desde hoy a medio dia ya me va bien.... habra sido un flus que le ha dado [comor?] [comor?]
Me quedo con el Kapersky, en breve en mi casa probare con el Antivir, pero vamos, con experiencia puedo decir que el que resuelve bastante es el Kapersky [chulito]
Hola, para mi el mejor antivirus es el esset nod32. Lo digo porque yo hace tiempo que lo tengo y además de que no se apropia de muchos recursos te encuentra todo tipo de virus, amenzas, etc.. yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Para mi el mejor antivirus es Avira. Llevo mas de 5 años trabajando en el area de soporte remoto y es el unico antivirus que no pega el grito en el cielo a la hora de conexiones remotas, no las alenta ni restringe como lo hace el NOD32 o Kaspersky, era muy comun que estos dos desgraciados (NOD32 y Kaspersky) estuvieran molestando a nuestros usuarios que pagaban por el soporte, al final les quitabamos su antivirus horrendo y le poniamos Avira, el unico pero que le pongo es que da muchos falsos positivos en la hora de usar cracks, pero tiene la opcion de añadir excepciones como cualquier otro antivirus, por lo general miro en el administrador de tareas que tanto exige este antivirus y puedo decir que una maquina con 128mb de ram (si lo c que reliquia de equipo) de uno de nuestros clientes booteaba sin ningun problema con este antivirus, en cambio el NOD32 o el Kaspersky consumen recursos como un V8, no se miden y generan problemas con aplicaciones si se esta trabajando en paralelo. Es curioso porque donde trabajaba tenia al lado a los de Kaspersky comentando lo basura que era su software.
Un combo que me funciona a mí es Microsoft Security Essentials + Comodo Firewall, no relentiza nada el ordenador y con una buena tasa de deteccion y sin falsos positivos, y lo mas importante, gratis :p
gratuito, Security Essentials, rápido,liviano y fiable
De pago me quedaría con Nod32
AVG el mejor, y muy de lejos.
para un portatil avira antivir y para los pcs un poco mas potente avast porque tiene muy pocos falsos positivos eso es lo bueno
¿Sabéis si hay alguna manera de poder tener instalado el NOD32 y no tener problemas a la hora de lanzar juegos para jugarlos en el PC? Estoy teniendo conflictos con este antivirus y no sé qué solución aplicar para que pueda jugar a un juego tan bueno como el "The Witcher 2".
(mensaje borrado)
poyaco escribió:para un portatil avira antivir y para los pcs un poco mas potente avast porque tiene muy pocos falsos positivos eso es lo bueno

Exactamente, yo uso avast tanto en el portatil como en el pc y de miedo.
Sin duda me quedaba con nod32, por su fantastico motor y su poco con recurso que gasta al arrancar, el problema que ahora me quedaria con bitdefender por que nod y sus fixs, son detectados si tienes algun antimalware
Buenas
Yo uso Avira Free, se actualiza todos los días, esta en nuestro idioma y por ahora en mas de 3 años que llevo con el no se me ha colado nada, ademas no consume muchos recursos. Junto a Comodo firewall free también, como digo sin problemas.

un saludo
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5