Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
564
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

XLINK: ¿Quién se anima a rejugar joyitas online?

Moderador: jiXo

zeroize
Adicto

XLINK: ¿Quién se anima a rejugar joyitas online?

Mensajepor zeroize 19 Sep 2009 17:50

http://www.teamxlink.co.uk/binary/XLink ... -win32.msi

Para quien no lo sepa es un programa que permite jugar por internet gratis en modo multijugador en todos los juegos que tengan opción "system link" (interconexión entre consolas). Salvo el Halo 2 que siempre tiene a más de 100 personas, el resto de juegos parecen muertos, no tienen a nadie nunca.

Tengo muchos juegos, pero me interesaría jugar con varias personas a la vez sobretodo al Spikeout, y luego a otros como TopSpin, RalliSport Chanllege 2... Postead que juegos queréis jugar en el hilo y cuando os viene bien hacerlo, y podemos hacer alguna quedada virtual.

Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 19 Sep 2009 22:32

Top Spin a la hora que sea los fines de semana xD.

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 21 Sep 2009 09:31

Hola, a ver si nos vemos, yo y otros foreros llevamos jugando al Xlink desde hace mucho lo que pase que este último mes con las vacaciones lo hemos tenido muy olvidado.

Empezamos jugando al TopSpin y al Rallisport pero ya nos hemos hecho todos con un headset y le estamos dando al Conflict Global que con 4 personas esta muy bien.

En el xlink también soy Sicosamo. A ver si coincidimos.

un saludo
Imagen

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 23 Sep 2009 19:01

Precisamente al Spikeout estuve jugando el otro dia y antes de las vacaciones echamos una partida wapa wapa con Sycosamo y 2 colegas mas. Ver a a los 4 pegando ostias contra la maquina, es un espectaculo.
Los otros 2 que comentas tb son los que mas jugamos. Lo del Halo2 es verdad, pero como he comentao en algun otro hilo, yo llevo casi 1 año jugando y NUNCA juego al Halo.
Es cuestion de ir conociendo gente y asi quedas para jugar a lo que quieras. Unios al grupo que hizo Sycosamo y asi tenemos los Messenger y es mas facil.
Pedrinky, este finde pasao estuve jugando al Top Spin. Da un toque cuando quieras y echamos una.
Un saludo :)
Imagen

zeroize
Adicto

Mensajepor zeroize 10 Oct 2009 21:02

Sigo viendo esto muy vacío, apenas hay movimiento en el XLink :(

A ver si nos animamos!

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 10 Oct 2009 21:22

Alguien para un Pes o top spin esta noche? eso si me teneis q ayudar a ver como funciona el tema. Estaré por eol, posteais y veo. Saludos.

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 10 Oct 2009 22:10

Zeroize, quien eres en el Xlink? Lo mejor es tener contactos agregados en el mismo Xlink o en el Messenger, pq asi es mas facil montar partidas. Entrar por probar, la mayoria de las veces solo encontrarás gente en el Halo 2 y quizás el Far Cry o el Forza.

Pedrinky, ya t lo dije en el otro hilo, agregame y asi puedo ayudarte sino será mas chungo echarte un cable.
Lastima que ahora tengo que irme sino echabamos una partida. De todas formas ahora mismo hay un tal Oneth por el Kai que es Español y quiere jugar al Spikeout o al Top Spin. Si lo lees a tiempo, entra y prueba.
Un saludo :)
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 10 Oct 2009 22:26

Quiero agregarte pero no me acuerdo cuál era el otro hilo :$

Mav
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mav 11 Oct 2009 17:12

Pedrinky escribió:Quiero agregarte pero no me acuerdo cuál era el otro hilo :$

Tienes un privado :)