[Crew GTA:Online] EOLianVs

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, anoche por fin me dejó entrar, crear el personaje y hacer un par de misiones. Así que a partir de ahora, ya estoy activo en la Crew y estaré atento al hilo para cuando podamos juntarnos unos pocos, así pruebo en grupo este GTA, que tengo unas ganas... XD


PD: Tenéis alguna "quedada" prevista? Yo voy a entrar ahora y estaré hasta media tarde, por si alguien anda por ahí.
laZcam, que putada tío. :( Yo ahora iré un rato a ver si aún me va bien.

Kane2, yo conectaré después, a ver si estás y entramos en una partida juntos, así de paso pruebo el micro que ayer lo encontré. XD
He empezado otro personaje en el slot 2 con mucha desgana, para ser sinceros. Si hacéis alguna misión cooperativa avisadme.
os podria pedir un favor?

entrad aqui con vuestra cuenta de social club logeada:

http://support.rockstargames.com/hc/es/requests/new

y enviar una solicitud sobre gta 5, a ver si pueden mediante parche aumentar el volumen maximo de efectos/musica en el juego...

se que muchos no teneis el problema porque teneis sistemas de musica de la ostia 5.1 etc, o incluso no os fijeis, pero me hariais un gran favor, porque ya os digo, los motores apenas se oyen, y ya de paso, el volumen en general esta exageradamente bajo.
gt362gamer, luego lo hago. :)

Hemos hecho una pequeña sesión joseroman05, laZcam (o Whoanma78, no se como llamarte XD) y Kane2, que creo que te iba mal el micro al final o algo, porque se iban oyendo ruiditos interválicos.

Todo bien, lástima que durante un rato era el único con micro, me sentía un tanto estúpido hablando solo XD A ver si para cuando hagamos reuniones preparadas de la Crew (el próximo finde seguro que hacemos la primera, este no parece que vaya a haber mucha gente aún) podemos tener ya la mayoría micro.
abarth escribió:gt362gamer, luego lo hago. :)

Hemos hecho una pequeña sesión joseroman05, laZcam (o Whoanma78, no se como llamarte XD) y Kane2, que creo que te iba mal el micro al final o algo, porque se iban oyendo ruiditos interválicos.

Todo bien, lástima que durante un rato era el único con micro, me sentía un tanto estúpido hablando solo XD A ver si para cuando hagamos reuniones preparadas de la Crew (el próximo finde seguro que hacemos la primera, este no parece que vaya a haber mucha gente aún) podemos tener ya la mayoría micro.


No estaba bien cargado, lo desconecté muy pronto y me dió problemas [+risas] Pero ya está solucionado, batería a tope para mañana, que espero coincidir, me ha gustado lo que hemos ido probando.

El intercambio de droga nos ha salido bien, aguantando la presión [carcajad]
Dios que risas en el online xd XD

aunque hay cabrones por ahi que te roban el coche o te matan mientras sales de una tienda a la que has robado, seran hijos de .... [+furioso] [+furioso]
Bueno, mini sesión nocturna de 5, que luego hemos sido 4, laZcam, jaimeduro8, amotucalva, MindBreaker y yo. Lástima que solo amotucalva y yo tuviéramos micro, aunque nos hemos pegado unas charlas interesantes (seguramente habremos dormido a los otros dos, estarían hartos de escucharnos ya XD).

Por cierto, otro día que seamos así pocos deberíamos atracar una tienda pero en plan profesional. Dos entran y atracan, uno apunta al vendedor, el otro cuando ha llenado la bolsa dispara a la otra caja si la hay, pillamos la pasta y salimos por patas a los coches de los otros dos que nos esperan con el motor encendido. Las ganancias no serán muy altas, pero puede estar bien hacerlo así, incluso podríamos atacar varias a la vez. Y a ver también si alguien consigue subir más de nivel y conseguimos misiones coop y sobretodo heists (golpes), aunque creo que aún no está implementado.

Por cierto laZcam, me he quedado con las ganas de ver tu piso, creo que no podía entrar porque aún era nivel 4 :(

Yo mañana por la noche/madrugada a eso de las 2/2:30 conecto seguro. Quien esté o quiera echar un rato unas partidas, solo tiene que avisarme, si con suerte podemos ser otra vez 4 ó 5 y alguno más con micro sería lo suyo. La quedada "oficial" la aplazamos a la próxima semana debido a los problemas aún existentes como el borrado de personajes o cierta inestabilidad a algunas horas (especialmente a partir de las 8 de la tarde hora española hasta las 12 de la madrugada, hora punta en Europa y parte de USA).

Y como no, un placer haber jugado con vosotros. :) Voy a subiros de ránking en la Crew un nivel a todos los que hayais jugado formando parte de la Crew conmigo y así lo haré con cada uno que juegue. Eso sí, os pido que aunque tengais la opción no inviteis a nadie, la Crew está cerrada por el momento.
Jaja que cachondeo... Y Lazam(mrdiego creo no?) y yo viedo a ustedes 2 abarth y amotucalva desde la camara de seguridad del piso.

Mañana consigo como sea micro que el mio no iba bien.
Si quereis yo optaria por charlar por skype ya que desde el gta yo no os escuchaba muy bien.
Como lo veis? Asi incluso si alguno no tiene micro que se conecte a skype y puede hablar por texto, mas rapido que desde la play.
Y creo que se puede hacer mas comodo entrando desde ai, o incluso creamos un grupo de whatssap para quedadas. A ver que opinais jeje. Un saludo locos
jaimeduro8 escribió:Jaja que cachondeo... Y Lazam(mrdiego creo no?) y yo viedo a ustedes 2 abarth y amotucalva desde la camara de seguridad del piso.

Mañana consigo como sea micro que el mio no iba bien.
Si quereis yo optaria por charlar por skype ya que desde el gta yo no os escuchaba muy bien.
Como lo veis? Asi incluso si alguno no tiene micro que se conecte a skype y puede hablar por texto, mas rapido que desde la play.
Y creo que se puede hacer mas comodo entrando desde ai, o incluso creamos un grupo de whatssap para quedadas. A ver que opinais jeje. Un saludo locos


Lo de skype yo tengo un problema y es no tener un PC cerca. :( Así que yo seguiré con el del juego. ¿Me oías mal a mi o a amotucalva? ¿O a ambos? Yo le oía bien, un poco flojo (ya que juego con los auriculares 5.1 que a la vez son headset y he de bajar el volumen para oirme yo mismo y no levantar demasiado la voz) pero le entendía.

Jajaja, éramos MindBreaker (javi_lacarts) y yo haciendo el payaso derrapando rueda mientras esperábamos, yo haciéndole una foto a él mientras él se hacía una autofoto... XD

Imagen

laZcam es Whoanma78, el que estabas en su apartamento. Que por cierto yo no encontraba forma de entrar, ¿a ti te salía un botón de interacción al acercarte al interfono?

PD: Sí, me he estudiado los nombres, porque con algunos me vuelvo loco, que en EOL es uno y en la PSN es otro. XD
Jajaja que arte el tio, no he dado ni una...
Es que entre el ruido del Gta y de la musica las voces vuestras aparecian y se iban continuamente, se iba bajando el volumen de la musica y se subia con cada momento que ustedes dejabais de hablar.. En configuracion, en sonido esta elde musica y el de efectos, si bajo este ultimo, se bajan vuestras voces o el volumen del juego?
jaimeduro8 escribió:Jajaja que arte el tio, no he dado ni una...
Es que entre el ruido del Gta y de la musica las voces vuestras aparecian y se iban continuamente, se iba bajando el volumen de la musica y se subia con cada momento que ustedes dejabais de hablar.. En configuracion, en sonido esta elde musica y el de efectos, si bajo este ultimo, se bajan vuestras voces o el volumen del juego?

Probablemente solo baje el volumen de los efectos del juego, las voces van aparte.
Menudas risas entre accidentes y manqueos, muy entretenido este GTA Online. [carcajad]
No se me ha ocurrido al momento, pero mañana si nos volvemos a juntar unos pocos, tocará foto en grupo ¿eh?
abarth escribió:Bueno, mini sesión nocturna de 5, que luego hemos sido 4, laZcam, jaimeduro8, amotucalva, MindBreaker y yo. Lástima que solo amotucalva y yo tuviéramos micro, aunque nos hemos pegado unas charlas interesantes (seguramente habremos dormido a los otros dos, estarían hartos de escucharnos ya XD).

Por cierto, otro día que seamos así pocos deberíamos atracar una tienda pero en plan profesional. Dos entran y atracan, uno apunta al vendedor, el otro cuando ha llenado la bolsa dispara a la otra caja si la hay, pillamos la pasta y salimos por patas a los coches de los otros dos que nos esperan con el motor encendido. Las ganancias no serán muy altas, pero puede estar bien hacerlo así, incluso podríamos atacar varias a la vez. Y a ver también si alguien consigue subir más de nivel y conseguimos misiones coop y sobretodo heists (golpes), aunque creo que aún no está implementado.

Por cierto laZcam, me he quedado con las ganas de ver tu piso, creo que no podía entrar porque aún era nivel 4 :(

Yo mañana por la noche/madrugada a eso de las 2/2:30 conecto seguro. Quien esté o quiera echar un rato unas partidas, solo tiene que avisarme, si con suerte podemos ser otra vez 4 ó 5 y alguno más con micro sería lo suyo. La quedada "oficial" la aplazamos a la próxima semana debido a los problemas aún existentes como el borrado de personajes o cierta inestabilidad a algunas horas (especialmente a partir de las 8 de la tarde hora española hasta las 12 de la madrugada, hora punta en Europa y parte de USA).

Y como no, un placer haber jugado con vosotros. :) Voy a subiros de ránking en la Crew un nivel a todos los que hayais jugado formando parte de la Crew conmigo y así lo haré con cada uno que juegue. Eso sí, os pido que aunque tengais la opción no inviteis a nadie, la Crew está cerrada por el momento.


Luego he descubierto que tb. puedo mandar invitaciones al piso (espero que no vuele, como mi otro personaje). Ha estado muy bien, salvo por los cuatro payasos de turno que parecen estar solo para fastidiar e incordiar a los demás (en uno de los servidores donde nos separaron después de una misión me mataron, así sin más), así que ahora pongo siempre el modo pasivo por si acaso.

A ver si coincidimos todos luego otra vez.

Edito: ni modo pasivo ni nada cuando viene uno de estos a atropellarte sin más. Que asco dan.
Vaya locura de misiones de supervivencia nos hemos estado echando LaZcam y yo jajaja son jodidas. XD
Yo me apunto a hacer unas cuantas con un grupo de 4, a ver cuantas oleadas nos llegamos a hacer.

El HELICOPTERO Lazzzcam!!! Jajaja XD XD XD
Vaya, pues yo hoy no había jugado porque había escuchado que estaban de mantenimiento... otra vez será
¿Cómo demonios conseguís tan rápido casas y garajes? Yo tengo que tirar de los que me regalaban con la coleccionista porque no me llega para nada [+risas]
MindBreaker escribió:Vaya, pues yo hoy no había jugado porque había escuchado que estaban de mantenimiento... otra vez será
¿Cómo demonios conseguís tan rápido casas y garajes? Yo tengo que tirar de los que me regalaban con la coleccionista porque no me llega para nada [+risas]


Bueno, yo hoy he conseguido un apartamento de 93.000$ y ha sido a base de hacer misiones, robar tiendas y paciencia. Y ingresar siempre en el banco todo.
Que envidia me da leeros. este finde queria darle caña a tope con los colegas y con la crew y... pofff! Se me jodio la linea de telefono de casa!! Llevo todo el finde sin telefono y sin internet!! :(

Seguir disfrutando, cuando pueda intentare subir nivel y estar mas a la par. un saludo gente
jaimeduro8 escribió:Vaya locura de misiones de supervivencia nos hemos estado echando LaZcam y yo jajaja son jodidas. XD
Yo me apunto a hacer unas cuantas con un grupo de 4, a ver cuantas oleadas nos llegamos a hacer.

El HELICOPTERO Lazzzcam!!! Jajaja XD XD XD


Ya te dije, no me esperaba un helicóptero así de repente, como si no hubiese bastante con los tropecientos enemigos que te acechan desde todas las direcciones.

A ver si hoy va bien y podemos juntarnos todos otra vez en algún server privado.
Se me ha borrado el personaje
gt362gamer escribió:Se me ha borrado el personaje


K dices? K putada. miedo m da que me pase eso.

pd: al fin han arreglado la linea de tlf. probare esta tarde el online. ya nos veremos en otro momento.
berru_12_ escribió:
gt362gamer escribió:Se me ha borrado el personaje


K dices? K putada. miedo m da que me pase eso.

pd: al fin han arreglado la linea de tlf. probare esta tarde el online. ya nos veremos en otro momento.


A mí tb. me pasó, me hice otro en el slot 2 (que sobrevive de momento) por si volvía el primero.
Despues de 18 niveles, personaje borrado tambien. Eso es!!!

P.D Nose si crearme otro o esperar...vaya mierda, alguna sujerencia aparte del suicidio?
abarth escribió:gt362gamer, luego lo hago. :)

Hemos hecho una pequeña sesión joseroman05, laZcam (o Whoanma78, no se como llamarte XD) y Kane2, que creo que te iba mal el micro al final o algo, porque se iban oyendo ruiditos interválicos.

Todo bien, lástima que durante un rato era el único con micro, me sentía un tanto estúpido hablando solo XD A ver si para cuando hagamos reuniones preparadas de la Crew (el próximo finde seguro que hacemos la primera, este no parece que vaya a haber mucha gente aún) podemos tener ya la mayoría micro.


si no os importa votar esto positivamente

http://support.rockstargames.com/hc/com ... e-very-low

A ver si rockstar lo ve y hace algo, a mi me mosquea mucho que apenas se oigan los motores y, basicamente solo se oigan bien los dialogos, pero parece que a los demas les da igual, para la proxima entrega k quiten el sonido de los coches, total la gente no se enterara.... [+risas]
Imagen

De izquierda a derecha, amotucalva, yo y jaimeduro8 en mi apartamento. Ese humillo que veis ahí detrás es de la pipa de vidrio. XD Me han ocupado la casa y se han puesto a ducharse y cantar (para quien no lo sepa, si te duchas en el apartamento te sale la opción de cantar con el micro lo que te hace sumar reputación XD), a fumar o a beber cerveza, aparte de que jaime la ha liado a saco atracando una tienda y le han venido los SWAT y todo. Eso sí, el tio ha resistido mientras que yo y amotucalva nos hemos llevado sendas balas en la cabeza. XD

Gran sesión tíos, ha sido un placer pasar ese rato con vosotros. :) A ver si el próximo finde la nube está estable y hacemos una quedada de verdad, que a ellos se les ha borrado el personaje hoy.
buenas!
Ayer al fin pude probar el online! me gusta bastante, y seguire jugando a sabiendas de k posiblemente se borre el personaje, me arriesgare jeje.

pd: abarth, veo que sigo sin crew, te volvi a mandar invitacion, sino te llego dime y vuelvo a enviartela.
abarth escribió:Imagen

De izquierda a derecha, amotucalva, yo y jaimeduro8 en mi apartamento. Ese humillo que veis ahí detrás es de la pipa de vidrio. XD Me han ocupado la casa y se han puesto a ducharse y cantar (para quien no lo sepa, si te duchas en el apartamento te sale la opción de cantar con el micro lo que te hace sumar reputación XD), a fumar o a beber cerveza, aparte de que jaime la ha liado a saco atracando una tienda y le han venido los SWAT y todo. Eso sí, el tio ha resistido mientras que yo y amotucalva nos hemos llevado sendas balas en la cabeza. XD

Gran sesión tíos, ha sido un placer pasar ese rato con vosotros. :) A ver si el próximo finde la nube está estable y hacemos una quedada de verdad, que a ellos se les ha borrado el personaje hoy.


Por la noche y por la mañana es cuando funciona bien. A partir de las 16:00 es un riesgo jugar misiones, hasta las 23:00 apróximadamente. A ver si ya no se borran más personajes.

Edito: no es que sea un riesgo, es que es imposible y te caes del servidor fijo, entonces es cuando puedes perder el personaje casi con total seguridad.
Entonces lo voy a tener dificil para jugar,ya que solo le doy por las tardes.

Haber si nos juntamos unos cuantos y vamos a casa de abarth a gorronear [carcajad] [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:
Imagen


De izquierda a derecha, amotucalva, yo y jaimeduro8 en mi apartamento. Ese humillo que veis ahí detrás es de la pipa de vidrio. XD Me han ocupado la casa y se han puesto a ducharse y cantar (para quien no lo sepa, si te duchas en el apartamento te sale la opción de cantar con el micro lo que te hace sumar reputación XD), a fumar o a beber cerveza, aparte de que jaime la ha liado a saco atracando una tienda y le han venido los SWAT y todo. Eso sí, el tio ha resistido mientras que yo y amotucalva nos hemos llevado sendas balas en la cabeza. XD

Gran sesión tíos, ha sido un placer pasar ese rato con vosotros. :) A ver si el próximo finde la nube está estable y hacemos una quedada de verdad, que a ellos se les ha borrado el personaje hoy.

Yo ya tengo mi piso. Es en otra zona distinta y sorpresa, ¡es igual que el tuyo por dentro!
Imagen

Aquí estamos abarth y yo antes de que se nos uniera jaimeduro8.
Imagen

Por cierto abarth, ayer pasó algo muy curioso cuando se te fue la luz. Tu personaje, en lugar de desaparecer, se convirtió en un NPC que empezó a andar de forma random por la calle. Le seguí un rato y al final le tumbé. Me dio unos 17$. [qmparto]
Aquí tienes a tu personaje cuando estaba siendo controlado por la máquina.
Imagen

Y por último, como curiosidad, me encontré un par de carteles que hacían referencia al Vice City.
Imagen
laZcam escribió:Por la noche y por la mañana es cuando funciona bien. A partir de las 16:00 es un riesgo jugar misiones, hasta las 23:00 apróximadamente. A ver si ya no se borran más personajes.

Edito: no es que sea un riesgo, es que es imposible y te caes del servidor fijo, entonces es cuando puedes perder el personaje casi con total seguridad.


Langdon estamos igual entonces. Espero coincidir con algun amigo porque quiero probarlo bien, que ya vi que hay mucho cambroncete x ahi, ayer me vinieron 2 tipos nada mas empezar y les salio el tiro x la culata jijiji suerte que les di en la cabeza [uzi]

Lo de jugar por la tarde... creo que me arriesgare, ayer a la tarde jugue sin problema, entre semana x la noche imposible jugar ya que estoy siempre de mañana y no es plan de llegar al curro con los ojos cerrados jaja :o
Hay hueco para uno mas?!
berez12 escribió:Hoy jugaréis? [sonrisa]


Si no tengo personaje tio, como voy a jugar...
gt362gamer escribió:
berez12 escribió:Hoy jugaréis? [sonrisa]


Si no tengo personaje tio, como voy a jugar...


Sigue el tema de los personajes borrados? :l
berez12 escribió:
gt362gamer escribió:
berez12 escribió:Hoy jugaréis? [sonrisa]


Si no tengo personaje tio, como voy a jugar...


Sigue el tema de los personajes borrados? :l


si....

PD:
Neo-Harkell escribió:
exitido escribió:Peticion para reset del online
https://www.change.org/en-AU/petitions/ ... to-be-fair
Edit
Tenía nivel 19 :(


Apoyo esa petición, y eso que soy de los que no le da problemas el online.


yo tambien lo apoyo, sino seria injusto... hablando de peticiones

http://support.rockstargames.com/hc/com ... e-very-low

os importaria votar y comentar esta peticion que es mia? si no lo haceis seguramente rockstar ni lo leera, os lo agradeceria mucho :)
amotucalva, que bueno lo de mi personaje, creía que habría desaparecido sin más. XD Es que aquí llovió bastante por la noche y por eso se me fue la luz. Una lástima porque nos lo estábamos pasando bien, pero bueno, otra noche que podais volvemos.

Lo de tu apartamento, ya había leído que hay varios iguales, parece que va por precio. Por ejemplo los de 80.000 hasta 100.000 la mayoría o todos (no puedo asegurarlo) tienen el modelo del nuestro (pagas más por la zona), luego de 100.000 a 130.000 (me lo invento) hay uno o dos modelos más y así. Ya me veo en el futuro un DLC con casas. Si esas incorporan como deseo billar y póker para jugar con los demás, sold. XD

Catalufo21, la Crew está cerrada y hay bastantes en reserva por si alguien se cae o lo que sea. Lo siento. Hay otra Crew por aquí que tiene muchas plazas y está abierto a todos, prueba allí si quieres.

PD: gt, ya le di ayer a votar positivamente. :)
Soy yo o los coches van jodidamente lentos en el online? :-?
Vale, creo que ya he conseguido hacer que vaya el micro (tenía que trastear las opciones de dispositivo de sonido, que ni sabía que existían). Lo de teclear a toda velocidad estaba empezando a ser bastante estresante.
Hace un rato he estado dandole,pero no estabais ninguno.Me da que no voy a coincidir mucho con vosotros.
Langdon escribió:Hace un rato he estado dandole,pero no estabais ninguno.Me da que no voy a coincidir mucho con vosotros.


Pues yo estaba/estoy, pero no me aparecías para poder invitarte.
los tecnicos de rockstar trabajando en los servidores de gta online:

http://www.youtube.com/watch?v=lGABWh3f ... e=youtu.be
Que pasa aquiii??? Esto esta muerto.
Por cierto ya me compre una casa. Al lado de un skate park. Cuando querais nos echamos unas rutas en bici al skate park de la playa y luego una off road.
Creo que las bicis se guardan en el garaje sin contarte como otro vehiculo. En mi garaje de 6, hay 2 huecos en la pared para "colgar" las bicis. Ya tengo la bmx. Quien quiera alguna que lo diga y la compro y se la saco fuera.

Ayer nos hicimos varias misiones Whoanma78 y yo, en concreto una de robar un avion. Super jodida, sobre todo sin seguir el consejo de Lester...USAR FRANCOTIRADOR, nos duro como unos 8 intentos pero merecio la pena XD

Abarth y javi, para cuando una fumada en mi casa? Jaja

P.D Whoanma78 no tiene una casa, tiene "La Casa" vaya guapada. Y ese garaje del tamaño de un hangar...que viva el dinero!!!!
jaimeduro8 escribió:Que pasa aquiii??? Esto esta muerto.
Por cierto ya me compre una casa. Al lado de un skate park. Cuando querais nos echamos unas rutas en bici al skate park de la playa y luego una off road.
Creo que las bicis se guardan en el garaje sin contarte como otro vehiculo. En mi garaje de 6, hay 2 huecos en la pared para "colgar" las bicis. Ya tengo la bmx. Quien quiera alguna que lo diga y la compro y se la saco fuera.

Ayer nos hicimos varias misiones Whoanma78 y yo, en concreto una de robar un avion. Super jodida, sobre todo sin seguir el consejo de Lester...USAR FRANCOTIRADOR, nos duro como unos 8 intentos pero merecio la pena XD

Abarth y javi, para cuando una fumada en mi casa? Jaja

P.D Whoanma78 no tiene una casa, tiene "La Casa" vaya guapada. Y ese garaje del tamaño de un hangar...que viva el dinero!!!!


Pues en la misión de robar el Cargobob de la base militar te dan 25.000, la de Gerald de 9.000 la han bajado a 3.000 (culpad a youtube).
jaimeduro8 escribió:Que pasa aquiii??? Esto esta muerto.
Por cierto ya me compre una casa. Al lado de un skate park. Cuando querais nos echamos unas rutas en bici al skate park de la playa y luego una off road.
Creo que las bicis se guardan en el garaje sin contarte como otro vehiculo. En mi garaje de 6, hay 2 huecos en la pared para "colgar" las bicis. Ya tengo la bmx. Quien quiera alguna que lo diga y la compro y se la saco fuera.

Ayer nos hicimos varias misiones Whoanma78 y yo, en concreto una de robar un avion. Super jodida, sobre todo sin seguir el consejo de Lester...USAR FRANCOTIRADOR, nos duro como unos 8 intentos pero merecio la pena XD

Abarth y javi, para cuando una fumada en mi casa? Jaja

P.D Whoanma78 no tiene una casa, tiene "La Casa" vaya guapada. Y ese garaje del tamaño de un hangar...que viva el dinero!!!!

Yo últimamente le doy muy poco porque lo está jugando mi hermano, que hasta hace 3 días no lo había catado.
Igual puedo darle esta noche, pero no sé a qué hora.
¿Se puede jugar ya sin miedo a que te desaparezcan los personajes y el progreso? Si es así, empezaré a darle
robde escribió:¿Se puede jugar ya sin miedo a que te desaparezcan los personajes y el progreso? Si es así, empezaré a darle

Parece ser que ya va mejor, pero por si se borrase, Rockstar ha recomendado a todos los usuarios con problemas en las ranuras de personajes que no sobrescriban los datos del mismo si encuentran su ranura vacía, y que intenten salir y entrar a través del menú de pausa hasta que les vuelve a aparecer el personaje, o esperar a que los servidores de la compañía rescaten una copia de seguridad de la nube.
Realmente avisan de todo desde el juego, aunque por si acaso lo pongo.
robde escribió:¿Se puede jugar ya sin miedo a que te desaparezcan los personajes y el progreso? Si es así, empezaré a darle


parece ser que si, ya esta arreglado.
Yo juego sin problemas asi que supongo que esta mas o menos resuelto, ademas que la gente ya no se queja tanto.

pd: abarth, te llego la invitacion? llevo esperando ya unos dias y no se si es fallo mio o no lo has visto
berru, creo que te le di, pero como han cambiado la interfaz parece que no lo hice bien. Voy a investigar un poco, perdona las molestias.

Edit: Mira el Social Club porque te invité, a ver si te aparece y puedes unirte. Sino dale de nuevo a unirte o pedir invitación o algo así.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5