[Crew GTA:Online] EOLianVs

1, 2, 3, 4, 5
Pobre coche el de gt362gamer :(
robde escribió:Pobre coche el de gt362gamer :(


[+furioso]

Esta de stock y no veas como corre en recta el cabron XD
gt362gamer escribió:
robde escribió:Pobre coche el de gt362gamer :(


[+furioso]

Esta de stock y no veas como corre en recta el cabron XD

jajaja me ha saltado un mensaje diciendo que era mal perdedor y que me portase bien jajaja, y 100 pavos del seguro XD
Gente no me deja entrar, solo me deja con un personaje temporal. Me pone siempre Alerta la funcion de guardado en la nube de rockstar esta en mantenimiento.
No se que hacer.
Después de tantos parches y todavía me da algunos problemas para unirme, de traca...
borrarme de la crew, por que visto lo visto, esta muerta y no juego con nadie ni nada.
ProArtiX escribió:borrarme de la crew, por que visto lo visto, esta muerta y no juego con nadie ni nada.


yo por no decirlo, pero la verdad casi nunca he jugado con la crew
Entre semana tan pronto poca actividad vas a encontrar, si hay alguien de la crew se une automáticamente y si no pues con guiris, cuando más he estado con gente de la crew ha sido en fin de semana de madrugada, será cuando mejor les venga. Lo óptimo sería acordar un día para juntarnos todos o casi todos e ir viendo como se organiza esto, los mejores días y horas y cosas por el estilo.
Yo estuve ayer toda la tarde con unos amigos,hasta las 8,y no vi a nadie conectado.
Yo le doy a ratos. Entre que mi hermano lo está jugando últimamente, que me han dejado el Bioshock y que me he comprado el Bioshock Infinite no sé cuánto podré jugar a GTA Online.
amotucalva escribió:Yo le doy a ratos. Entre que mi hermano lo está jugando últimamente, que me han dejado el Bioshock y que me he comprado el Bioshock Infinite no sé cuánto podré jugar a GTA Online.


ya te vi XD

no podras soltar el juego hasta que te lo pases xdd, me encanto ese juego... [amor]
Buenas.

Yo estos días no estoy jugando a GTA Online por falta de tiempo y por Beyond, pero hay unos factores importantes para entender que no haya mucha actividad:

1: Aún es reciente GTA Online, además de que durante más de una semana daba problemas diarios, personajes borrados, etc. Hay gente que se ha desinteresado un poco por ello.

2: Días de cada día no siempre estamos disponibles y menos a según que horas. Hay estudios, trabajos y demás que nos impiden tener ratos.

3: Ausencia de golpes. Ahora reunirse con una Crew un poco grande no sirve para nada, las misiones coop que he visto yo son de hasta 4 (y si hay para más, se ha de subir más de nivel) y sino todo es competitivo, lo cual al menos a unos pocos de por aquí sé que no nos apasiona. Pronto sacarán un pack con golpes y a partir de ahí puede remontar bastante.


Propongo una quedada para el día 26 de Octubre por la noche. Ese día se cambia la hora así que podremos ir a dormir una hora más tarde y al dia siguiente es Domingo. Ya determinaremos la hora cuando se acerque el día, pero de momento cambio el título al hilo para avisar. Como siempre, no hay obligación alguna, quien pueda perfecto, quien no pueda ya podrá a la siguiente.

Tengo en cuenta también los que no podeis jugar de noche como Langdon. Yo por la tarde puedo algunas, pero generalmente va a ser sin headset.

Así que los que podais el 26, bienvenidos sereis. Id avisando cuando sepais algo.

PD: Adios ProArtiX, gracias por haber participado en la Crew.
gt362gamer escribió:
amotucalva escribió:Yo le doy a ratos. Entre que mi hermano lo está jugando últimamente, que me han dejado el Bioshock y que me he comprado el Bioshock Infinite no sé cuánto podré jugar a GTA Online.


ya te vi XD

no podras soltar el juego hasta que te lo pases xdd, me encanto ese juego... [amor]

La verdad es que me está gustando mucho. Se nota el paso de los años pero la ambientación es impresionante. De todas formas intentaré darle algo al GTA Online cuando vea que estemos varios.
Sobre lo del día 26, por mí bien.
abarth escribió:Buenas.

Yo estos días no estoy jugando a GTA Online por falta de tiempo y por Beyond, pero hay unos factores importantes para entender que no haya mucha actividad:

1: Aún es reciente GTA Online, además de que durante más de una semana daba problemas diarios, personajes borrados, etc. Hay gente que se ha desinteresado un poco por ello.

2: Días de cada día no siempre estamos disponibles y menos a según que horas. Hay estudios, trabajos y demás que nos impiden tener ratos.

3: Ausencia de golpes. Ahora reunirse con una Crew un poco grande no sirve para nada, las misiones coop que he visto yo son de hasta 4 (y si hay para más, se ha de subir más de nivel) y sino todo es competitivo, lo cual al menos a unos pocos de por aquí sé que no nos apasiona. Pronto sacarán un pack con golpes y a partir de ahí puede remontar bastante.


Propongo una quedada para el día 26 de Octubre por la noche. Ese día se cambia la hora así que podremos ir a dormir una hora más tarde y al dia siguiente es Domingo. Ya determinaremos la hora cuando se acerque el día, pero de momento cambio el título al hilo para avisar. Como siempre, no hay obligación alguna, quien pueda perfecto, quien no pueda ya podrá a la siguiente.

Tengo en cuenta también los que no podeis jugar de noche como Langdon. Yo por la tarde puedo algunas, pero generalmente va a ser sin headset.

Así que los que podais el 26, bienvenidos sereis. Id avisando cuando sepais algo.

PD: Adios ProArtiX, gracias por haber participado en la Crew.


Por lo visto para poder iniciar los golpes harán falta JPs, hacer unas misiones antes vamos. He visto cooperativas de hasta 6 (la de 6 era Robo de Titanes, 10.000$ por completarla).

PD: ¿que tal está el Beyond?
Se supone que con la actualizacion 1.04 daban los primeros 250.000 dolares, no es asi?
Mi banco sigue mas vacio...
jaimeduro8 escribió:Se supone que con la actualizacion 1.04 daban los primeros 250.000 dolares, no es asi?
Mi banco sigue mas vacio...

Dijeron que los darían durante el fin de semana, veremos...
También estoy leyendo algo sobre un fallo de PSN que a mucha gente ha borrado los amigos, vamos de problema en problema, a ver si mañana está todo bien.
esta crew parece que esta muerta, mira que quiero jugar con los del foro pero si no dais señales de vida me tendre que cambiar de crew...
Buenas, yo era para deciros que dejo la crew, no podre dedicarle el tiempo que inicialmente esperaba y además contra todo pronóstico, unos colegas cercanos se lo han pillado así que me uniré a su crew mejor.

Gracias y saludos
Como no ha habido movimiento, voy a desconvocar la quedada y los que coincidamos ya jugamos juntos.
Estarán viendo er furbol. De todos modos no se si juzgar la actividad por el foro, yo no suelo entrar mucho, solo me conecto a la PS3 y ya me encontraré con alguien sin necesidad de darle mucha actividad al hilo...
Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado lo de que se borran los amigos de PSN? Dicen que no hay que preocuparse porque se arregla solo, pero mientras tanto no os puedo ver a ninguno ni saber si estáis conectados ni jugando...
sabado por la noche y nadie de la crew conectado..... [noop]
yo estube conectado y no vi a nadie. Visto lo visto yo dejo esto de lado, seguire de lobo solitario y si algun dia veo a alguien pues ya me unire.
Seguire pasando por aki haber que comentais. Un saludo gente.
Yo me conecto bastante al online ultimamente, si alguien quiere, que me invite o algo.

PD; vaya pajas nos hacíamos con eso de dar golpes en el Online, que si sigilo, que si fuerza bruta... Y al final no se puede, a no ser que lo pongan en un DLC, que lo dudo.
robde escribió:Yo me conecto bastante al online ultimamente, si alguien quiere, que me invite o algo.

PD; vaya pajas nos hacíamos con eso de dar golpes en el Online, que si sigilo, que si fuerza bruta... Y al final no se puede, a no ser que lo pongan en un DLC, que lo dudo.

¿Todavía nada? Había escuchado que tal vez lo iban a añadir en una actualización, los golpes eran el único motivo por el que tenía ganas al Online, vaya bajón...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5