[Crew GTA:Online] EOLianVs

1, 2, 3, 4, 5
abarth escribió:berru, limito las plazas porque prefiero que sea una pequeña familia. Desde el primer momento en que lo propuse pude llenar las plazas y si hubiese seguido seríamos los de las 3 Crews y más, pero cuanto más grande se hace un grupo de gente, tanto conocida como sobretodo desconocida peor.

Mi idea es que todos nos lleguemos a conocer lo suficiente dentro del juego como para conocernos bien y que nunca nadie quede fuera de ninguna partida. Contando que siempre habrá alguien que no pueda, creo que una media de 13 o 14 jugadores para partidas concretadas con tiempo podemos ser y para partidas más "random" seguro que 5 o 6 coincidimos durante el primer y segundo mes. Si sube el tamaño de la Crew, aparte de quedar gente fuera de ciertas partidas pueden haber malos rollos por haber gente que no sepa jugar en equipo o simplemente llegar al punto de, pese a ser EOLianos, solo jugar con desconocidos. Mi intención siempre ha sido que en esta Crew fueramos casi todos habituales del hilo de GTA V y los pocos "nuevos" pues que se integraran y formar una pequeña familia. :)

albberto_, gracias por el aviso, pero ahora mismo no me importa porque es Reserva de los reservas, dificilmente habrá espacio, y si lo hay ya se vería que pasa.


De nada abarth! Mejor prevenir que curar, lo dejamos a elección del afectado. [beer]
Un placer, nos vemos por el hilo oficial y matando gente,robando bancos ...etc (Sera por cosas [+risas] )

Por cierto, buena filosofía para la crew!!
Un placer igualmente, mucha suerte con la tuya y ya nos veremos en el Online. :)
qué ganas de empezar a sembrar de atracos la ciudad entera con vosotros, y de traicionaros al final de los mismos, y de poner precio a vuestras cabezas... XD
una pregunta, como las partidas online seran de 16, y no sabemos como van, si se pudiesen crear partidas, ya que tiene historia online, podriamos crear una meternos todos los de la web y cada uno comprar sus casas coches etc, y pasarnos historia y luego si nos da venazo pues no se, nos vamos a otras partidas a matar o lo que querais (que no soy mucho de matar la verdad xD) pero claro contando con que se pueda crear partidas etc...
abarth, sabes cómo será el sistema de jerarquías?
berez12, aquí tienes.

Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de GTA 5 del que vimos un extenso tráiler recientemente, revela el nuevo sistema de jerarquías para los Clanes de Rockstar Social Club. Los jefes de cada Clan podrán asignar rangos especiales a sus miembros. Éstos tendrán nuevas responsabilidades dentro de la organización, pero si actúan bien serán recompensados apropiadamente.

GTA 5: Los Muscles

A parte de los líderes, en el modo multijugador de Grand Theft Auto 5 habrán cuatro rangos más. El inferior de todos, Muscle, queda relegado a los miembros por defecto, es decir, sin responsabilidad especial. Los “músculos” deberán demostrar a sus superiores que pueden tener responsabilidades.

Grand Theft Auto 5: Los Comissioners

Los Comissioners son los miembros más leales, la mano derecha del jefe o la jefa del clan de GTA 5. El líder recurre a ellos para pedir consejo o ejecutar acciones. Tienen poder para gestionar y administrar todos los aspectos del clan con permiso del líder, como promocionar miembros o invitar a nuevos.



GTA 5: Los Lieutenants

Los Lieutenants se encargan de las promociones o destituciones de los rangos inferiores. Rockstar aconseja a los futuros fans de Grand Theft Auto 5 que se lleven bien con los tenientes para triunfar.

Grand Theft Auto 5: Los Representatives

Los Representatives son aquellos que demostraron un buen rendimiento en modos competitivos. En otras palabras: cumplen con su deber de jugadores del modo online de GTA 5. Tendrán permisos básicos para ayudar a sus superiores a reclutar personal.

El misterio de la barra

El modo multijugador de Grand Theft Auto 5 incluirá un medidor que te permitirá identificar rápidamente su "progreso" dentro del Clan. La longitud de la barra determinará tu estatús social. El color de la barra tendrá prioridad en un nuevo elemento que Rockstar todavía no ha desvelado.

Más información pronto

Rockstar promete ofrecer nueva información sobre los clanes de GTA Online o detalles de Grand Theft Auto 5 pronto. En este sentido, la desarrolladora está cumpliendo su promesa últimamente y actualiza con regularidad su página oficial con imágenes o datos inéditos. Se nota que la fecha de lanzamiento título (17 de septiembre de 2013) se acerca).


Por ahora sois todos simplemente soldados rasos. XD Cuando empecemos a jugar y veamos si es útil y demás, pues ya le iré dando rangos a la gente, aunque sea como premio por implicarse.
Muy buenas!! Ya estoy x aki de nuevo

[tadoramo] vuelvo de vacaciones y me encuentro esto, y un video! Aaahhhhh, ya me ha vuelto el hype con lo trankilo que estaba jajajaja
¿Alguien de la crew es fan de grabar las partidas con una capturadora y subirlas a YouTube? Estaría bien ver nuestras fechorías, y además podríamos analizar como de bien o mal hacemos los atracos y demás misiones para intentar mejorar tácticamente
robde escribió:¿Alguien de la crew es fan de grabar las partidas con una capturadora y subirlas a YouTube? Estaría bien ver nuestras fechorías, y además podríamos analizar como de bien o mal hacemos los atracos y demás misiones para intentar mejorar tácticamente


esta bien la idea, si alguien tuviese capturadora seria cojonudo xd
ProArtiX escribió:
robde escribió:¿Alguien de la crew es fan de grabar las partidas con una capturadora y subirlas a YouTube? Estaría bien ver nuestras fechorías, y además podríamos analizar como de bien o mal hacemos los atracos y demás misiones para intentar mejorar tácticamente


esta bien la idea, si alguien tuviese capturadora seria cojonudo xd


+1
robde escribió:¿Alguien de la crew es fan de grabar las partidas con una capturadora y subirlas a YouTube? Estaría bien ver nuestras fechorías, y además podríamos analizar como de bien o mal hacemos los atracos y demás misiones para intentar mejorar tácticamente


Eh, gran idea. :) Si alguien puede y quiere hacerlo, por favor que informe.
Yo tengo capturadora pero no es HD, y paso de jugar a este juego con los RCA´s, aun asi era gran idea.

He estado echando un vistazo a otros clanes y estos tienen algunas reglas o normas, lo cual no estaria mal hacerlo aqui. Sobre todo un punto importante, repartir el dinero despues de un golpe ,debería ser a partes iguales para todos, que decis?
berru_12_ escribió:Yo tengo capturadora pero no es HD, y paso de jugar a este juego con los RCA´s, aun asi era gran idea.

He estado echando un vistazo a otros clanes y estos tienen algunas reglas o normas, lo cual no estaria mal hacerlo aqui. Sobre todo un punto importante, repartir el dinero despues de un golpe ,debería ser a partes iguales para todos, que decis?

y no vale traicionarnos? :(
robde escribió:y no vale traicionarnos? :(


No se que pensaran los demas, una cosa es que estemos por libre y nos matemos entre nosotros jeje, pero como este en mision con la crew y alguien traiciona... ire directamente a por el, o pondre precio a su cabeza [carcajad]
Una cosa, desde que actualizaron la Social Club, ahora la gente puede pedir invitación a crews privadas como la nuestra, y he recibido unas cuantas.

Para aclarar, esta Crew por el momento está cerrada y si alguien pide entrar, que me envíe un mensaje diciendo quien es (si ya es miembro de la Crew y aún no está dentro) porque muchos teneis nicks distintos. Creo que faltan 2 ó 3 para que estemos ya todos, luego lo miraré bien.
abarth, te llego la solicitud en el social club? es que no he vuelto a mirar, en su dia no pude ni confirmar el mensaje de registro y no se si estare incluido.

pd: vamos que ya queda menos!!!! [uzi]
Chicos. Me instalan internet el dia 23(se supone) a ver si todo va en buen camino y nos vemos pronto!!
Ya queda nadaaa! xD
berru_12_ escribió:abarth, te llego la solicitud en el social club? es que no he vuelto a mirar, en su dia no pude ni confirmar el mensaje de registro y no se si estare incluido.

pd: vamos que ya queda menos!!!! [uzi]


Sí, estás invitado a la Crew, cuando puedas mira el RSC. :)
Otro que desea unirse por aquí, mi ID es JhonnyRules_ESP y en social club mi nick es igual que en EOL, Teklado.
Un saludo!!!
[mad] [mad] [mad] esta tarde no salgo de casa!! que ganas de meterlo en la play y darle caña!

abarth, por fin acepte la invitacion a la crew [fumando]
para entrar en eolianvs que hay que hacer? si alguien me quiere añadir psid:glendaion2
Yo tambien he mandado peticion a traves del social club.
Mi id es djjoan69.
Nos vemos!!
Buenas a los nuevos del hilo.

Si os fijais en el primer post, las incripciones por el momento están cerradas. Cuando se active el online y empecemos a ver como funciona la Crew, si falta gente o hay bajas entrarán los que hay en pendientes y vosotros por orden de petición, siempre que sigais interesados.

Gracias por el interés. :)

Un saludo.
abarth escribió:Buenas a los nuevos del hilo.

Si os fijais en el primer post, las incripciones por el momento están cerradas. Cuando se active el online y empecemos a ver como funciona la Crew, si falta gente o hay bajas entrarán los que hay en pendientes y vosotros por orden de petición, siempre que sigais interesados.

Gracias por el interés. :)

Un saludo.


Ok, por mi no hay problema en esperar para unirme a vosotros [poraki]
Os comento.

El juego me encanta,ya lo he comentado varias veces en el hilo,pero dudo que los primeros dias o la primera semana del online le de.Aun no he salido siquiera de la ciudad,y no quiero hacerlo hasta que tenga a Trevor,y jugar online implicaria ver todo el mapa,cosa que quiero hacer en solitario,al menos la primera vez.

Encima tengo poco tiempo por las tardes para jugar,llevo sin tocar el juego desde el jueves,y hoy que podia ni lo he tocado,a saber por que.

Supongo que el viernes que ya este el online le dare,siempre y cuando ya tenga a Trevor,si no nada.

Aun asi,ya os dire,espero no tardar en entrar al online.
Langdon escribió:Os comento.

El juego me encanta,ya lo he comentado varias veces en el hilo,pero dudo que los primeros dias o la primera semana del online le de.Aun no he salido siquiera de la ciudad,y no quiero hacerlo hasta que tenga a Trevor,y jugar online implicaria ver todo el mapa,cosa que quiero hacer en solitario,al menos la primera vez.

Encima tengo poco tiempo por las tardes para jugar,llevo sin tocar el juego desde el jueves,y hoy que podia ni lo he tocado,a saber por que.

Supongo que el viernes que ya este el online le dare,siempre y cuando ya tenga a Trevor,si no nada.

Aun asi,ya os dire,espero no tardar en entrar al online.


No te preocupes Langdon. Los primeros días el online estará intransitable, si ya lo estaba el Rockstar Social Club sin estar el juego online... No me quiero imaginar el multi, va a petar por todos lados. Sumado a que no estará aún todo el contenido... Además al menos un par de días tendremos que jugar "solos" para hacer misiones, conseguir algo de dinero, un coche y demás.

Mi idea es que la primera reunión de Crew la hagamos a partir del 5-6 de Octubre que será fin de semana siempre y cuando a un número mínimo (8) le vaya bien y el online sea estable. ¿Qué os parece?
Esta tarde ha puesto Rockstar que posiblemente las primeras 2 semanas pueden que haya problemas, porque no deja de ser un juego que acaba de salir de testear para ser jugado por millones de personas al vez, así que es posible que durante bastantes días no funcione bien del todo.
abarth escribió:
Langdon escribió:Os comento.

El juego me encanta,ya lo he comentado varias veces en el hilo,pero dudo que los primeros dias o la primera semana del online le de.Aun no he salido siquiera de la ciudad,y no quiero hacerlo hasta que tenga a Trevor,y jugar online implicaria ver todo el mapa,cosa que quiero hacer en solitario,al menos la primera vez.

Encima tengo poco tiempo por las tardes para jugar,llevo sin tocar el juego desde el jueves,y hoy que podia ni lo he tocado,a saber por que.

Supongo que el viernes que ya este el online le dare,siempre y cuando ya tenga a Trevor,si no nada.

Aun asi,ya os dire,espero no tardar en entrar al online.


No te preocupes Langdon. Los primeros días el online estará intransitable, si ya lo estaba el Rockstar Social Club sin estar el juego online... No me quiero imaginar el multi, va a petar por todos lados. Sumado a que no estará aún todo el contenido... Además al menos un par de días tendremos que jugar "solos" para hacer misiones, conseguir algo de dinero, un coche y demás.

Mi idea es que la primera reunión de Crew la hagamos a partir del 5-6 de Octubre que será fin de semana siempre y cuando a un número mínimo (8) le vaya bien y el online sea estable. ¿Qué os parece?


Ya he salido de la ciudad,ayer estaba embobado viajando a Paleto con Trevor,y lo que me queda,ya que tengo muchas ganas de ver Malibu.

Respecto al online,yo entrare el mismo martes,ya sea con vosotros o con un par de amigos del foro,ya que quiero empezar a currar en los trofeos online,que mevan a llevar lo suyo.

Ese finde yo no tengo problemas el domingo,y el sabado a la mañana.Por las noche sno juego.
Langdon escribió:
abarth escribió:
Langdon escribió:Os comento.

El juego me encanta,ya lo he comentado varias veces en el hilo,pero dudo que los primeros dias o la primera semana del online le de.Aun no he salido siquiera de la ciudad,y no quiero hacerlo hasta que tenga a Trevor,y jugar online implicaria ver todo el mapa,cosa que quiero hacer en solitario,al menos la primera vez.

Encima tengo poco tiempo por las tardes para jugar,llevo sin tocar el juego desde el jueves,y hoy que podia ni lo he tocado,a saber por que.

Supongo que el viernes que ya este el online le dare,siempre y cuando ya tenga a Trevor,si no nada.

Aun asi,ya os dire,espero no tardar en entrar al online.


No te preocupes Langdon. Los primeros días el online estará intransitable, si ya lo estaba el Rockstar Social Club sin estar el juego online... No me quiero imaginar el multi, va a petar por todos lados. Sumado a que no estará aún todo el contenido... Además al menos un par de días tendremos que jugar "solos" para hacer misiones, conseguir algo de dinero, un coche y demás.

Mi idea es que la primera reunión de Crew la hagamos a partir del 5-6 de Octubre que será fin de semana siempre y cuando a un número mínimo (8) le vaya bien y el online sea estable. ¿Qué os parece?


Ya he salido de la ciudad,ayer estaba embobado viajando a Paleto con Trevor,y lo que me queda,ya que tengo muchas ganas de ver Malibu.

Respecto al online,yo entrare el mismo martes,ya sea con vosotros o con un par de amigos del foro,ya que quiero empezar a currar en los trofeos online,que mevan a llevar lo suyo.

Ese finde yo no tengo problemas el domingo,y el sabado a la mañana.Por las noche sno juego.


Estupendo, queda 1 día. Mañana a probarlo. ;)
abarth escribió:
Langdon escribió:Os comento.

El juego me encanta,ya lo he comentado varias veces en el hilo,pero dudo que los primeros dias o la primera semana del online le de.Aun no he salido siquiera de la ciudad,y no quiero hacerlo hasta que tenga a Trevor,y jugar online implicaria ver todo el mapa,cosa que quiero hacer en solitario,al menos la primera vez.

Encima tengo poco tiempo por las tardes para jugar,llevo sin tocar el juego desde el jueves,y hoy que podia ni lo he tocado,a saber por que.

Supongo que el viernes que ya este el online le dare,siempre y cuando ya tenga a Trevor,si no nada.

Aun asi,ya os dire,espero no tardar en entrar al online.


No te preocupes Langdon. Los primeros días el online estará intransitable, si ya lo estaba el Rockstar Social Club sin estar el juego online... No me quiero imaginar el multi, va a petar por todos lados. Sumado a que no estará aún todo el contenido... Además al menos un par de días tendremos que jugar "solos" para hacer misiones, conseguir algo de dinero, un coche y demás.

Mi idea es que la primera reunión de Crew la hagamos a partir del 5-6 de Octubre que será fin de semana siempre y cuando a un número mínimo (8) le vaya bien y el online sea estable. ¿Qué os parece?


yo es que me entere de que para forrarse facil hay que dejar las misiones de lester al final, y ya ves, teniendo un 56 por ciento y 43 misiones hechas, reinicie, ya hice el primer golpe. 16% en dos dias, voy a saco ahora, al menos hasta que llegue a donde estaba, y ya dejo de escribir, que tengo el primer examen mañana, de formulacion concretamente [+furioso]
abarth escribió:
Langdon escribió:Os comento.

El juego me encanta,ya lo he comentado varias veces en el hilo,pero dudo que los primeros dias o la primera semana del online le de.Aun no he salido siquiera de la ciudad,y no quiero hacerlo hasta que tenga a Trevor,y jugar online implicaria ver todo el mapa,cosa que quiero hacer en solitario,al menos la primera vez.

Encima tengo poco tiempo por las tardes para jugar,llevo sin tocar el juego desde el jueves,y hoy que podia ni lo he tocado,a saber por que.

Supongo que el viernes que ya este el online le dare,siempre y cuando ya tenga a Trevor,si no nada.

Aun asi,ya os dire,espero no tardar en entrar al online.


No te preocupes Langdon. Los primeros días el online estará intransitable, si ya lo estaba el Rockstar Social Club sin estar el juego online... No me quiero imaginar el multi, va a petar por todos lados. Sumado a que no estará aún todo el contenido... Además al menos un par de días tendremos que jugar "solos" para hacer misiones, conseguir algo de dinero, un coche y demás.

Mi idea es que la primera reunión de Crew la hagamos a partir del 5-6 de Octubre que será fin de semana siempre y cuando a un número mínimo (8) le vaya bien y el online sea estable. ¿Qué os parece?

perfecto
Esta tarde le empezare a dar al online,estoy viendo que tiene un tutorial pelin largo,espero poder jugar con algun amigo
No me aparece en la lista de las crews
Yo estare disponible. Haber como va el online, hoy al parecer a casi nadie le deja mas alla de crear al personaje.
Que de posibilidades le veo a esto y mas aun con la crew y gente creando eventos!! Jejeje xD xD
Buenas, he estado jugando un poco ya que me ha dejado conectarme sin problemas hoy y lo poco que he hecho me ha gustado mucho.
He hecho las misiones y actividades que al parecer son obligatorias y después he echado una partida por equipos y una carrera en moto. He apostado dinero en la carrera y la he ganado. [poraki]
Ya he asegurado mi coche y lo he tuneado muy poco, básicamente lo que me salía gratis, entre lo cual estaba el seguro, tanto de localización como a todo riesgo. Ahora mi coche me sale siempre en el radar.
He guardado casi todo mi dinero en el banco que no me fío. [+risas] Y me he fijado en una cosa, para activar el modo pasivo hay que pagar 100$, y se hace desde un menú que se abre dejando pulsado Select.
Con ganas de darle con la crew. 1 saludo. [bye]
Bueno, he editado un poco la Crew poniendo nombres a los rangos según el nivel que alcancemos en la Crew. Concretamente he puesto estos:

Rank 1-10: Novato
Rank 11-20: Habitual
21-30: Adicto
31-40: Megaadicto (no me ha dejado poner los signos de exclamación)
41-50: Claude Speed
51-60: Tommy Vercetti
61-70: Carl Johnson
71-80: Niko Bellic
81-90: Puro EOLiano
91-100: BIG BOSS

A ver quien llega a Big Boss XD Y he puesto los nombres primero acorde con los estados de EOL y luego por orden de salida de GTA III hasta IV.

Por otro lado, el Online sigue dando muchos fallos. Sobre la quedada de la Crew, lo decidiremos el Viernes. Si ya funciona de forma estable y al menos 6 de aquí estamos disponibles a una hora concreta y hemos pasado ya los tutoriales y demás, podemos organizar una primera reunión aunque sea pequeña. Intentaremos hacer una mayor la semana siguiente donde todo debería funcionar ya perfectamente.

Por último esta noche intentaré mirar si ya estamos todos en la Crew metidos y acabar de invitar o avisar a quien no esté aún inscrito.
Yo estoy por esperar a que se estabilice el online,porque lo de ayer fue terrible.Un tutorial que se me hizo eterno y que encima me dice que no he terminado,no se ni como se termina,aunque con el tema de la nube me da que ni se me habra guardado nada.

Quise invitarte abarth,pero ni me dejaba invitarte ni unirme a ti,y si queria entrar en alguna partida o mision me decia que no.

Espero que Rockstar trate de solucionar estos problemas lo mas rapido posible,ya que por ahora estoy decepcionado con el online.
Yo hasta el martes/miercoles no puedo haber si para entonces esta todo arreglado y empezamos a dar guerra por los santos.
Primeras partidas con abarth y con joseroman,un poco sosas ya que al ser 3 las partidas no duraban nada.Hay que descubrir como empezamos a robar grandes cantidades de dinero.Hoy el online ya va con mas fluidez.

abarth,te vas a pillar micro o ya tienes uno??
Langdon, tengo micro... pero está por ahí perdido. XD Esta noche lo busco, que me sentía el mudo del grupo. XD

Esta tarde como dice Langdon el online iba ya bien, excepto por errores puntuales como no dejar unirse a una partida en concreto y demás, pero bastante estable. Hemos estado jugando durante un rato juntos Langdon, joseroman05 y amotucalva y nos hemos liado atracando una tienda, Langdon me ha noqueado sin querer intentando petar una caja registradora y al final han quedado 4 duros para cada uno XD

Luego también he jugado con laZcam, lo que pasa es que nos ha dado bastantes fallos al unirnos a misiones (él me invitaba y no me avisaba o me echaba el servidor) y hasta una vez se nos ha colgado al cargar partida. Pero bueno, hemos conseguido hacer una misión cooperativa y todo bien. :)

Creo que la base es que vayamos avanzando en la "historia" y subiendo de nivel, está claro que las misiones interesantes son las que te dan los personajes como Gerald, son las cooperativas y las que dan algo de dinero. Las misiones que salen con estrellita en el mapa son todas de unos contra otros o deathmatchs.

A ver si este fin de semana podemos hacer una reunión la tarde de sábado o domingo. Los que ya estén jugando o pretendan hacerlo este finde, que digan durante hoy y mañana que día del finde les va mejor. :)
quiero entrar en la crew esta
¿que tengo que hacer para entrar?
abarth escribió:Langdon, tengo micro... pero está por ahí perdido. XD Esta noche lo busco, que me sentía el mudo del grupo. XD

Esta tarde como dice Langdon el online iba ya bien, excepto por errores puntuales como no dejar unirse a una partida en concreto y demás, pero bastante estable. Hemos estado jugando durante un rato juntos Langdon, joseroman05 y amotucalva y nos hemos liado atracando una tienda, Langdon me ha noqueado sin querer intentando petar una caja registradora y al final han quedado 4 duros para cada uno XD

Luego también he jugado con laZcam, lo que pasa es que nos ha dado bastantes fallos al unirnos a misiones (él me invitaba y no me avisaba o me echaba el servidor) y hasta una vez se nos ha colgado al cargar partida. Pero bueno, hemos conseguido hacer una misión cooperativa y todo bien. :)

Creo que la base es que vayamos avanzando en la "historia" y subiendo de nivel, está claro que las misiones interesantes son las que te dan los personajes como Gerald, son las cooperativas y las que dan algo de dinero. Las misiones que salen con estrellita en el mapa son todas de unos contra otros o deathmatchs.

A ver si este fin de semana podemos hacer una reunión la tarde de sábado o domingo. Los que ya estén jugando o pretendan hacerlo este finde, que digan durante hoy y mañana que día del finde les va mejor. :)


Lo del robo a la tienda ha sido patetico [carcajad] [carcajad] ,apunto al tendero y sale corriendo por la puerta de atras,e intentando romper las cajas registradoras os mato por error.

Y al final han sido 4 duros para cada uno,como dices.Terrible [carcajad] [carcajad] .

Entonces las misiones de robo de bancos y demas son las que te ofrecen los personajes del online?
Nada, lo intento y lo intento y no consigo jugar... A ver si para el fin de semana... :-|
MindBreaker escribió:Nada, lo intento y lo intento y no consigo jugar... A ver si para el fin de semana... :-|


Yo puedo jugar perfectamente. De hecho unos colegas hemos hecho unas carreras muy guapas por unos caminos de tierra con un barranco al lado. Como nos hemos descojonado [qmparto]

Tengo muchas ganas de poder jugar todos juntos XD

Edit: Muy chula la camiseta xD

Imagen
yo estoy intentando desbloquear lo masximo posbile, espero que este finde podamos jugar todos juntos
darkale9696 escribió:quiero entrar en la crew esta
¿que tengo que hacer para entrar?


Gracias por el interés, pero de momento tenemos las inscripciones cerradas. Te tengo en cuenta como pendiente, si en un par o tres de semanas cuando se normalice el online vemos que necesitamos más gente y aún estás interesado ya te avisaré. :)

berez, muy guapa la camiseta. XD

Langdon, ha sido un desastre, pero nos hemos reido también ¿eh? Parecíamos esos típicos mangantes torpes dignos de película de humor. XD

PD: Mañana nuevo parche para GTA:O, ojalá solucione los problemas y podamos jugar todos sin problemas ya.
Yo puedo cualquiera de estos dias.
Hoy he tenido algun que otro problema invitando gente a partidas y al unirme a partida aleatoria nunca me encuentra ninguna y acabo siendo el anfitrion...
Pero bueno, la cosa pinta muy muuuy bien.
Alguien sabe si para las misiones "gordas" habra algun tipo de personaje que nos llame? O simplemente saldra algun icono en el mapa de "banco, joyeria" y a por ella?

P.D Hoy traa robar un 24/7, un chino era el dependiente, vamos tipica tienda de chinos de madrid y al cojer el dinero me descuido y tan contento me doi la vuelta e intento salir de la tienda...y coje el dependiente y zas plomillazo en las espalda. Alli me quede muerto de risa jeje. No me lo esperaba para nada.

P.D 2 alguno sabe si al morir te quitan dinero?
por lo que he leido si quitan dinero, como en el offline. Aun no he probado porque hoy sale un parche y se supone que mejoraran ciertas cosas, espero que sea asi.

pd: una cosa, si por casualidad estoy online, me mandais invitacion y no os hago mucho caso es que estare jugando con los amigos, lo siento sino lo entendeis, encanta esto de la crew, pero la preferencia para mi seran los amigos (suelo coincidir poquito con ellos :) )

Esta noche lo pruebo si o si!!! no puedo esperar mas!! jajaja y eso que la campaña es la ost...!

pd2: mando cargado, micro cargado, cervecita al lado... y armas listas! jajaja [uzi]
Pues nada, personaje de nivel 9 (cerca del 10, con todo lo que supone desbloqueado, habilidades aumentadas, etc.) y 75.000$ perdidos. En fin...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5