[Crew GTA:Online] EOLianVs

1, 2, 3, 4, 5
MindBreaker escribió:
Kane2 escribió:Si, ese.

Se le ha añadido el EOL en mayúsculas y una S al final, supongo que ya eso contará como original no :-|

search.php?keywords=eoliansv&t=1689666&sf=msgonly

Vaya, sabía que dije que me gustaba pero no recordaba que fuera casi el mismo...
Aun así acabo de mirarlo y abarth lo propuso 8 horas antes, veo improbable por no decir imposible que se copiara: [agggtt]
ImagenImagen


Pues solucionado entonces, ha sido fallo mío pensar que había sido así [snif]

He buscado en el hilo ese mismo nombre y no da resultados (no sé por qué) de ahí que lo haya dicho en este hilo (no ha sido a lo loco) Buscando la palabra latín ya si he visto el mensaje.

Abarth, disculpa [oki]
abarth escribió:zatu_21, si cuando salga el juego te animas y alguno de los reservados finalmente no entra, solo tienes que decirlo y estás dentro. :)



Gracias! mañana me voy de vacaciones hasta el 1 de Septiembre y no tendré internet a si que no podré pasarme por el foro, pero en cuanto venga ya os comento algo. Lo bueno es que cuando venga sólo quedarán 2 semanas... xD

Ya nos leemos por aquí genteee!! pasadlo bien y aguantad el hype :D

Saludos!!
Kane2 escribió:
MindBreaker escribió:
Kane2 escribió:Si, ese.

Se le ha añadido el EOL en mayúsculas y una S al final, supongo que ya eso contará como original no :-|

search.php?keywords=eoliansv&t=1689666&sf=msgonly

Vaya, sabía que dije que me gustaba pero no recordaba que fuera casi el mismo...
Aun así acabo de mirarlo y abarth lo propuso 8 horas antes, veo improbable por no decir imposible que se copiara: [agggtt]
ImagenImagen


Pues solucionado entonces, ha sido fallo mío pensar que había sido así [snif]

He buscado en el hilo ese mismo nombre y no da resultados (no sé por qué) de ahí que lo haya dicho en este hilo (no ha sido a lo loco) Buscando la palabra latín ya si he visto el mensaje.

Abarth, disculpa [oki]


No pasa nada Kane2, un error lo tiene cualquiera. :) Yo cuando vi tu proposición creía que habías visto la mia y lo decías de coña o algo, pero vamos, que ninguno se copió de ninguno.

No te puse porque ya estaba cerrado y antes de que yo llegara ya habías decidido crear una segunda Crew, por lo que ya di por hecho que formarías parte de ella.

No te preocupes, todo resuelto.

Sobre la Crew en sí: Os voy a ir invitando, lo que pasa es que tengo menos tiempo y me costará un poco, pero antes del 1 de Septiembre intentaré que esté todo el mundo o casi dentro.

PD: Kane2, hemos tenido una baja, así que si no tienes crew y quieres formar parte, solo tienes que decirlo. :)
abarth escribió:Sobre la Crew en sí: Os voy a ir invitando, lo que pasa es que tengo menos tiempo y me costará un poco, pero antes del 1 de Septiembre intentaré que esté todo el mundo o casi dentro.

PD: Kane2, hemos tenido una baja, así que si no tienes crew y quieres formar parte, solo tienes que decirlo. :)

Sin prisa, bastante estás haciendo ya. Encima hasta el 1 de octubre no podremos jugar online.
Mi PSN: javi_lacarts (provisional, tal vez use el otro pero de momento apunta este)
amotucalva escribió:
abarth escribió:Sobre la Crew en sí: Os voy a ir invitando, lo que pasa es que tengo menos tiempo y me costará un poco, pero antes del 1 de Septiembre intentaré que esté todo el mundo o casi dentro.

PD: Kane2, hemos tenido una baja, así que si no tienes crew y quieres formar parte, solo tienes que decirlo. :)

Sin prisa, bastante estás haciendo ya. Encima hasta el 1 de octubre no podremos jugar online.


Quien más curro se ha pegado es MindBreaker con el pedazo logo que ha hecho, lo mio no es molestia. :)

PD1: amotucalva, joseroman05 y Langdon, os he invitado a la Crew, miraros el Rockstar Social Club

PD2: MindBreaker, ¿cual es tu ID?

Iros creando cuentas en el Social Club los que no tengais ya, por favor. :) Y me agregais como amigo para ir invitandoos, aunque yo también agregaré de amigo a los que consiga encontrar a través de los amigos de la PSN.

http://socialclub.rockstargames.com/member/abarth-eol

Edit: Antes lo digo, antes lo pones. XD
abarth escribió:
amotucalva escribió:
abarth escribió:Sobre la Crew en sí: Os voy a ir invitando, lo que pasa es que tengo menos tiempo y me costará un poco, pero antes del 1 de Septiembre intentaré que esté todo el mundo o casi dentro.

PD: Kane2, hemos tenido una baja, así que si no tienes crew y quieres formar parte, solo tienes que decirlo. :)

Sin prisa, bastante estás haciendo ya. Encima hasta el 1 de octubre no podremos jugar online.


Quien más curro se ha pegado es MindBreaker con el pedazo logo que ha hecho, lo mio no es molestia. :)

PD1: amotucalva, joseroman05 y Langdon, os he invitado a la Crew, miraros el Rockstar Social Club

PD2: MindBreaker, ¿cual es tu ID?

Iros creando cuentas en el Social Club los que no tengais ya, por favor. :) Y me agregais como amigo para ir invitandoos, aunque yo también agregaré de amigo a los que consiga encontrar a través de los amigos de la PSN.

http://socialclub.rockstargames.com/member/abarth-eol

Edit: Antes lo digo, antes lo pones. XD


Acabo de enviarte una petición para agregarte, abarth.
Invitado quedas laZcam. :)

A propósito, si alguien que se inscribió a la Crew no sale en el primer post que me lo diga por favor, que tuve un pequeño fallo el otro dia y me desapareció algún nombre. Creo que ya están todos, pero mirar si teneis todos vuestro nombre e ID, y los que falten que la digan.
Dejo mi id: matiuruguayo
abarth escribió:Invitado quedas laZcam. :)

A propósito, si alguien que se inscribió a la Crew no sale en el primer post que me lo diga por favor, que tuve un pequeño fallo el otro dia y me desapareció algún nombre. Creo que ya están todos, pero mirar si teneis todos vuestro nombre e ID, y los que falten que la digan.


Estupendo, ya está. Gracias. :)
Abarth: ya te acepte en el Social Club, pero como hago para unirme a la crew?
Mati_Uruguay escribió:Abarth: ya te acepte en el Social Club, pero como hago para unirme a la crew?


Invitado, mira en el Social Club :)

Ya están todas las ID en el post principal, os estoy agregando a todos, y a los que tengais Social Club también os agregaré allí.
Vale no había visto esto hasta hoy. Creo que ya te he enviado una petición de amistad en el Social Club abarth.

Lo que no tengo claro es como irá todo esto a la hora de jugar, y como veo que en la web de GTA V se supone que habrá un apartado explicándolo pero aun esta bloqueado, supongo que hasta que no lo desbloqueen no se va a saber muy bien lo que se podrá hacer o como funcionará lo de las crews.
Ya he aceptado la petición y me he unido a la crew. [beer]
abarth escribió:
No pasa nada Kane2, un error lo tiene cualquiera. :) Yo cuando vi tu proposición creía que habías visto la mia y lo decías de coña o algo, pero vamos, que ninguno se copió de ninguno.

No te puse porque ya estaba cerrado y antes de que yo llegara ya habías decidido crear una segunda Crew, por lo que ya di por hecho que formarías parte de ella.

No te preocupes, todo resuelto.

Sobre la Crew en sí: Os voy a ir invitando, lo que pasa es que tengo menos tiempo y me costará un poco, pero antes del 1 de Septiembre intentaré que esté todo el mundo o casi dentro.

PD: Kane2, hemos tenido una baja, así que si no tienes crew y quieres formar parte, solo tienes que decirlo. :)


Gracias por la oportunidad :) me gustaría entrar si es posible ya que en esta están la mayoría de compañeros que hemos estado desde el principio. Van a ser buenos vicios.

Y en lo personal, organizaré una macro carrera de bicis off road, que juraría haberte leído decir que te gustaría y como a mi también pues... XD

ID: Sergio_SGS
EOL: Kane2
Kane2 escribió:
abarth escribió:
No pasa nada Kane2, un error lo tiene cualquiera. :) Yo cuando vi tu proposición creía que habías visto la mia y lo decías de coña o algo, pero vamos, que ninguno se copió de ninguno.

No te puse porque ya estaba cerrado y antes de que yo llegara ya habías decidido crear una segunda Crew, por lo que ya di por hecho que formarías parte de ella.

No te preocupes, todo resuelto.

Sobre la Crew en sí: Os voy a ir invitando, lo que pasa es que tengo menos tiempo y me costará un poco, pero antes del 1 de Septiembre intentaré que esté todo el mundo o casi dentro.

PD: Kane2, hemos tenido una baja, así que si no tienes crew y quieres formar parte, solo tienes que decirlo. :)


Gracias por la oportunidad :) me gustaría entrar si es posible ya que en esta están la mayoría de compañeros que hemos estado desde el principio. Van a ser buenos vicios.

Y en lo personal, organizaré una macro carrera de bicis off road, que juraría haberte leído decir que te gustaría y como a mi también pues... XD

ID: Sergio_SGS
EOL: Kane2


De acuerdo, ocupas la plaza vacante pues, en principio no la iba a llenar pero así hay uno más confirmado. :)

A ti te dejo las bicis off-road, yo será en plan Tour de Francia, todo carretera. XD

PD: He visto que también estás en la otra Crew, preferiría que si quieres entrar en esta, te dieras de baja de la otra. Gracias. :)

Edit: Acabo de editar el primer post, a ver qué os parece. Cualquier sugerencia es bienvenida.
ya me he hecho un socialclub con el mismo nick que en PSN, ahora ya, supongo que habra que invtarme para que entre, o ni idea, es la primera vez que uso esta plataforma [carcajad]
vale mi id de rockstar es ABOTOMAXIMO
Mi id de Rockstar es también el mismo que el de mi PSN
abarth escribió:http://socialclub.rockstargames.com/member/abarth-eol

Pedirme amistad ahí, así os puedo invitar a la Crew.


ya esta :cool:
Ya les mande la solicitud de amigos en PSN a casi todos, si me olvide de alguien que me diga asi lo agrego.
La pagina del social club no se puede poner en españoll?
abarth escribió:http://socialclub.rockstargames.com/member/abarth-eol

Pedirme amistad ahí, así os puedo invitar a la Crew.

hecho
Tengo que ir agregandoos poco a poco,que por ahora solo tengo a abarth.

Hasta octubre tengo tiempo. [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:
Kane2 escribió:
abarth escribió:
No pasa nada Kane2, un error lo tiene cualquiera. :) Yo cuando vi tu proposición creía que habías visto la mia y lo decías de coña o algo, pero vamos, que ninguno se copió de ninguno.

No te puse porque ya estaba cerrado y antes de que yo llegara ya habías decidido crear una segunda Crew, por lo que ya di por hecho que formarías parte de ella.

No te preocupes, todo resuelto.

Sobre la Crew en sí: Os voy a ir invitando, lo que pasa es que tengo menos tiempo y me costará un poco, pero antes del 1 de Septiembre intentaré que esté todo el mundo o casi dentro.

PD: Kane2, hemos tenido una baja, así que si no tienes crew y quieres formar parte, solo tienes que decirlo. :)


Gracias por la oportunidad :) me gustaría entrar si es posible ya que en esta están la mayoría de compañeros que hemos estado desde el principio. Van a ser buenos vicios.

Y en lo personal, organizaré una macro carrera de bicis off road, que juraría haberte leído decir que te gustaría y como a mi también pues... XD

ID: Sergio_SGS
EOL: Kane2


De acuerdo, ocupas la plaza vacante pues, en principio no la iba a llenar pero así hay uno más confirmado. :)

A ti te dejo las bicis off-road, yo será en plan Tour de Francia, todo carretera. XD

PD: He visto que también estás en la otra Crew, preferiría que si quieres entrar en esta, te dieras de baja de la otra. Gracias. :)

Edit: Acabo de editar el primer post, a ver qué os parece. Cualquier sugerencia es bienvenida.


Yo también me apunto a las de carretera, fue lo primero que pensé al ver el trailer...organizar algo así XD

Hecho, ya estoy fuera de la otra, he cedido el puesto para que alguien se encargue. Esta noche te mando la invitación esa del Rockstar Games Club [oki]
abarth escribió:http://socialclub.rockstargames.com/member/abarth-eol

Pedirme amistad ahí, así os puedo invitar a la Crew.


Ya :)
Todos los que sois amigos mios en el Social Club ya estais invitados para la Crew, miraros el Social Club. :)

Y si teneis sugerencias para el primer post, podeis decirlas.
abarth escribió:http://socialclub.rockstargames.com/member/abarth-eol

Pedirme amistad ahí, así os puedo invitar a la Crew.


Hecho [oki]
Y quien se apuntaria hacer un Iron man?
Consta de 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie...
Imaginaos como tiene que ser, 12 horas delante del mando pulsando la puñetera X a mas no poder, nunca se sabe XD XD XD
jaimeduro8 escribió:Y quien se apuntaria hacer un Iron man?
Consta de 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie...
Imaginaos como tiene que ser, 12 horas delante del mando pulsando la puñetera X a mas no poder, nunca se sabe XD XD XD

Un Iron Man sería demasiado heavy para mí, pero una BTT... [jaja]
abarth me cree otra cuenta por lo del error del nombre pero no me deja eliminar las cuentas antiguas, he enviado una solicitud pero me he echo un lio y me explique mal.... no se pueden borrar las cuentas manualmente? ah y el nombre de usuario de mi nueva cuenta es "362gamer", los demas que me vayan a agregar enviar la solicitud a este nick.
gt362gamer escribió:abarth me cree otra cuenta por lo del error del nombre pero no me deja eliminar las cuentas antiguas, he enviado una solicitud pero me he echo un lio y me explique mal.... no se pueden borrar las cuentas manualmente? ah y el nombre de usuario de mi nueva cuenta es "362gamer", los demas que me vayan a agregar enviar la solicitud a este nick.

Agregado!
He mandado ya solicitud de amistad en PSN a todos por cierto. [beer]
Me cree otro email para poder ponerme el mio en la cuenta nueva, pero ahora me dice que "fix the errors below" cuando he escrito bien el email y la contraseña... que me he perdido? [tomaaa]

Y ahora no puedo agregar a MikenMKN, lo que no me pase a mi... [+risas]

PD: Anteayer nos quedamos con el coche tirado a mitad de camino del pueblo, volvimos en taxi y fuimos con el otro coche, a la vuelta de noche casi nos comemos una rotonda a 120... en fin que parece que el destino no quiere que juegue al gta 5 [carcajad]

PD2: Ya pude cambiar el email, a ver si puedo agregar a Miken de una vez
Buenas agregados a todos a psn jeje

Bueno, hasta principios de septiembre no tendré Internet, pero para el 17 ya sí jeje

Lo del social club cómo va? Es imprescindible para formar la crew en el juego?

Saludos
ertiti escribió:Buenas agregados a todos a psn jeje

Bueno, hasta principios de septiembre no tendré Internet, pero para el 17 ya sí jeje

Lo del social club cómo va? Es imprescindible para formar la crew en el juego?

Saludos


Creo que si, tienes que hacerte una cuenta en socialclub y te unes a EolianVs si entras en la primera crew, y EolianosV si entras en la segunda. (si no me equivoco con los nombres claro, corregidme si eso)
En cuanto pueda me registro en el Social Club, creo que con RDR lo hice, pero no recuerdo, asi que hare de nuevo.
Cuando lo haga a cual doy? A la 1ra o 2da crew?

Un saludo gente, el 17 a catar el juego y el 1 haber que pasa por el online, sera epico!
berru_12_ escribió:En cuanto pueda me registro en el Social Club, creo que con RDR lo hice, pero no recuerdo, asi que hare de nuevo.
Cuando lo haga a cual doy? A la 1ra o 2da crew?

Un saludo gente, el 17 a catar el juego y el 1 haber que pasa por el online, sera epico!


Cuando te registres, invitame como amigo a la Social Club y ya te invitaré a la Crew. Soy abarth-EOL también en la Social Club.

ertiti, te digo lo mismo, invítame como amigo y te invito a la Crew :)
Hola a todos,

Ya tocaba que me pasara por aquí. Mañana me registraré en el Social Club y te envío un mensaje abarth :)

Un saludo chavales! Ya queda menos de un mes :)
abarth escribió:
berru_12_ escribió:En cuanto pueda me registro en el Social Club, creo que con RDR lo hice, pero no recuerdo, asi que hare de nuevo.
Cuando lo haga a cual doy? A la 1ra o 2da crew?

Un saludo gente, el 17 a catar el juego y el 1 haber que pasa por el online, sera epico!


Cuando te registres, invitame como amigo a la Social Club y ya te invitaré a la Crew. Soy abarth-EOL también en la Social Club.

ertiti, te digo lo mismo, invítame como amigo y te invito a la Crew :)


Buenas eso está hecho, a ver si encuentro un wifi que me va regular en el móvil y no termina de cargar la página de registro, saludos ya queda menos
Quiero entrer al Crew... Puedo?

Nick de EOL - PSN ID

edavid91 para los dos

Te envite como amigo a Social Club
Buenas edavid91 y bienvenido.

Lo siento pero si te fijas abajo del post pone que las inscriciones están cerradas. :( Pero si quieres te puedo poner en las reservas por si hay bajas y/o los otros reservas no entran. Ya me dirás si te interesa. Aún así te acepto como amigo en el Social Club. :)

Un saludo.
Si me interesa me puedes poner en reserva!
Ya estás, ante cualquier baja o fallo de los otros reservas entrarás, aunque paciencia, ya que hasta Octubre no creo que se defina nada. Gracias. :)
Abarth ya te añadi en el social club, espero poder aceptar la solicitud porque me tiraba un error (al dar al link para confirmar la cuenta me daba error [triston] )

Una duda que tengo... porque el cerrar una crew? no seria mejor mas gente? Aun no sabemos como ira el online, pero a mas gente mas posibilidades a la hora de hacer misiones no? y que hablar de si te ponen precio a tu cabeza jejeje, mas facil sera la venganza! [+risas]

Tampoko es que me importe mucho eh. Que ganas de irme de vacatas! Aun asi vuelvo y me kedaran 2 semanas hasta el lanzamiento! Hacia muuuuchos años que no tenía ganas de pillar un juego (me estaré haciendo mayor jajaja)
Abarth tenemos un pequeño problema [carcajad]

edavid91 Se ha inscrito en está crew y en la III que hacemos? [poraki]
albberto_ escribió:Abarth tenemos un pequeño problema [carcajad]

edavid91 Se ha inscrito en está crew y en la III que hacemos? [poraki]


[flipa] no hemos ni empezado y ya hay un mercenario?? jajaja es broma.
Si en ambas esta en reserva creo que no pasaria nada, cuando entre, en una u otra, pues se borra de la contraria.

Yo os ire agregando a la play, aunke no esteis en la misma crew siempre vendra bien tener mas "amigos" en este juego
En teoria no está ni en reserva, es titular jajajja
Dejemos que decida el afectado!!

Respecto a lo de agregarse entre crews me parece perfecto,familia eoliana al poder!

Nos vemos robando bancos o matandonos entre nosotros!

Ali g mode on: EL ESTE MOLA MÁS!!!!
berru, limito las plazas porque prefiero que sea una pequeña familia. Desde el primer momento en que lo propuse pude llenar las plazas y si hubiese seguido seríamos los de las 3 Crews y más, pero cuanto más grande se hace un grupo de gente, tanto conocida como sobretodo desconocida peor.

Mi idea es que todos nos lleguemos a conocer lo suficiente dentro del juego como para conocernos bien y que nunca nadie quede fuera de ninguna partida. Contando que siempre habrá alguien que no pueda, creo que una media de 13 o 14 jugadores para partidas concretadas con tiempo podemos ser y para partidas más "random" seguro que 5 o 6 coincidimos durante el primer y segundo mes. Si sube el tamaño de la Crew, aparte de quedar gente fuera de ciertas partidas pueden haber malos rollos por haber gente que no sepa jugar en equipo o simplemente llegar al punto de, pese a ser EOLianos, solo jugar con desconocidos. Mi intención siempre ha sido que en esta Crew fueramos casi todos habituales del hilo de GTA V y los pocos "nuevos" pues que se integraran y formar una pequeña familia. :)

albberto_, gracias por el aviso, pero ahora mismo no me importa porque es Reserva de los reservas, dificilmente habrá espacio, y si lo hay ya se vería que pasa.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5