Creo que me he enamorado de una prostituta

14, 5, 6, 7, 8
ºoºBRoWSeRºoº te recuerdo que al principio del hilo nos recordabas que estabas ilusionado con que ella cambiase de vida y que a ti no te importaria estar con ella para siempre ya que solo seria su pasado y blablabla lagrimaslagrimas...
Moss ya, eso si es verdad, pero bueno, yo voy a ver como transcurre todo, el destino dira lo que sea, yo de momento no voy a cerrar puertas, simplemente las dejo entornadas, o abiertas, el tiempo lo dira todo :)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Hombre, gustarme, pues si me gusta, porque me llena como persona, pero tener una relacion con ella no tendria futuro, por el trabajo que tiene, yo lo veo simplemente como una aventura, una experiencia nueva mas, una paguina mas en el libro de mi vida :)


Si no lo has hecho, ya tardas en dejarselo claro. La chica estara pasandolo mal con su trabajo (por mas pasta que tenga) y alomejor esta ilusionada contigo y luego la dejas hecha polvo (....)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Hombre, gustarme, pues si me gusta, porque me llena como persona

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y yo que pensaba que eras tú el que la "llenaba" a ella (a base de puñaladas de amor), jajaja. Bueno, yo no se como te puede llenar como persona alguien con la que el 90% del tiempo que habeis compartido ha sido fornicando ;-) . Pero bueno, si tu lo dices...
FIGANE escribió:Bueno, yo no se como te puede llenar como persona alguien con la que el 90% del tiempo que habeis compartido ha sido fornicando ;-)

Joer,es cuando dos personas estan mas unidas que nunca :P
Vete a saber,igual con el 10% tiene suficiente;o mientras esta la otra a veinte uñas,hablan sobre que esperan de la vida,sus platos favoritos,sus comidas favoritas(no me refiero a lo mismo XD),...[+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Joer,es cuando dos personas estan mas unidas que nunca
Vete a saber,igual con el 10% tiene suficiente;o mientras esta la otra a veinte uñas,hablan sobre que esperan de la vida,sus platos favoritos,sus comidas favoritas(no me refiero a lo mismo ),...
Saludos!!


jajajajajaja mi madre mirandome rarisimo desde el pasillo de la carcajada que solté xDDD [mad]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:pero tener una relacion con ella no tendria futuro, por el trabajo que tiene....




¿es que no puede cambiar de trabajo o q?


es muy sencillo eh? [toctoc]


salu2 y que te vaya bien [beer]
ºoºBRoWSeRºoº escribió: Que pasa ¿Que nunca le habeis comido el coño a una piva o que? Porque no tiene nada de malo, lo mismo se lo comes a una piva y ha follado con mazo de pives ya.



Pues si te digo la verdad, no suelo comerle el parrus como tu dices, en la 1º cita a nadie. A saber que habia antes alli. [tomaaa]. Has tenido un par de pelotas de tragarte toda esa microfauna [burla2].

Pero a la tia le molo o no??Que es importante...

Y segun tus comentarios me parece a mi que no sabes ni lo que quieres la verdad. Pero bueno, aprovecha, aprovecha que cuando seas viejo no podras bombear..... aish! con la tuya si que podras con 50€ en el bolsillo :Ð
pirateo escribió:es muy sencillo eh? [toctoc]

Muchisimo..
estoy orgulloso de haber seguido el hilo ºoºBRoWSeRºoº:,porke la verdad ke yo tambien voy del mismo palo y as pegado uno clavos con esta piva ke lo flipas neng,pero la verdad ke esta bastante equivocado el nonbre del post,porke ahora es como si tu no kisieras nada con ella y como si fuera un polvo mas ke es lo raro ke cuentas....
Browser, solo decirte que cada dia que pasa y leo veo que el título de tu hilo cobra menos sentido.
Otiss escribió:MORPHEUX envidioso [carcajad] [carcajad].


Sera eso [+risas]

Utena, mal dia? no, del monton, ni bueno ni malo :P
MORPHEUX escribió:
Sera eso [+risas]

Utena, mal dia? no, del monton, ni bueno ni malo :P


tranqui morphe siempre te quedará el 5 vs 1

PD: Te vas superando en gifs animados, primero el de la corrida y ahora el de la niña del gesto come pollas.. de donde las sacao? eh pillin?XD
Browser, después de tu foto con cara de neng que posteaste (estuviste relindo), esperamos una foto tuya la semana que viene, porque como bien dice el gran MORPHEUX vas a parecer el cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao (D.E.P.)

Browser antes: [sonrisa]

Browser después: :Ð

P.D: :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Space, el 5 vs 1 no esta mal, aunque siempre pierde el 1, pero hoy ya voy descargado :P XD

Los gif, pues no se, los voy cogiendo de aqui y de alli, segun los veo, tengo unos cuantos en el disco muy buenos la verdad, tengo uno de Jim Carrey muy chulo, pero el de la niña es que es brutal XDXDXD.

Kazuya__Mishima, gracias por lo de gran :)
MORPHEUX escribió:, pero el de la niña es que es brutal XDXDXD.



el de la niña es la polla XD XD XD
Queremos el gif. de Jim Carrey, aunque sea offfffftopic total!
Si el de la niña es la polla, nunca mejor dicho XD

Venga antes de irme a dormir, aunque el de Jim me mola, no tiene nada que ver con lo genial de otros.

Imagen

Dos de propina

Imagen

Imagen
Space escribió:Browser, solo decirte que cada dia que pasa y leo veo que el título de tu hilo cobra menos sentido.


Y yo...

El chico ya ha acabado con lo que tenía que decir del hilo, así que ya está para finalizarse.

Saludos.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8