Creo que me he enamorado de una prostituta

13, 4, 5, 6, 7, 8
Por Dios, 200 respuestas en apenas unas horas XD.

En serio, no me lo habría esperado del autor del hilo jajaja [+risas]

Como ya te han dicho en millones de posts, alejate de ella mejor.. XD

Salu2.

[O al menos exige descuentos]
A todo esto...

Ande andará ºoºBRoWSeRºoº ?
neverwinter escribió:A todo esto...

Ande andará ºoºBRoWSeRºoº ?


En el atico [sonrisa]
Si soy feliz?, yo lo seria teniendo una puta gratis cada dia.....


Ostiasss me he equivocado de hilo, sorry XD
Space escribió:Si soy feliz?, yo lo seria teniendo una puta gratis cada dia.....


Ostiasss me he equivocado de hilo, sorry XD


Juas [qmparto]

Pero te gustaría saber cuánto te queda de vida o no? XD
yo ke kieres ke te diga a lo mejor te dado su numero y direccion para ke en ved de kedar y hacerlo en coche tengais relaciones en un buen sitio como es su atico.....de todas maneras cuidado con estas cosas ke esta clase de tias no sabes en ke mundo andan metido,hazte a la idea ke si se lleva tanta pasta imaginate cada noche lo ke debe de tragar(en cuanto a tios me refiero no me entiendas mal)porke si le viene un tio no de muy buen ver o un viejales como se diria con pelas no le dira ke no o sea ke imaginate,yo de ti tantearia el asunto a ver ke tal.
estamos frente a un nuevo hilo leyenda?
jode pobre chaval... dejadle si sa enamorao de una puta pos alla el, otros se enamoran de una warra, k es peor por k encima no cobra xD
neverwinter escribió:A todo esto...

Ande andará ºoºBRoWSeRºoº ?


El cuerpo o los riñones? [agggtt]

Na, de momento no hay que sospechar. Si dentro de una semana aun no ha aparecido ya comenzaremos a preocuparnos. O quiza no? [qmparto]


Un saludo
Browser vas a tener que comer toda la producción de panrico en bollycaos para aguantar el ritmo que te va a dar tu amor platónico
alomejor lan kortao los dedos y ya no puede eskribir [sonrisa]
Hombre, lo mismo no le ha hecho gracia hasta dónde ha derivado el hilo y no postea más.

Claro que lo mismo está currando, que es lo que deberías hacer todos en lugar de estar aquí poniendo a parir a la pobre chiquilla XD
asthar escribió:Campanilla y LadyStarlight yo unicamente me refiero a la que a cambio de las copas se acuesta, o la que lo hace a cambio de unas rayas de farlopa, a ese tipo de putas.
Es decir sexo a cambio de algo "material"...aunque dicho asi... conozco matrimonios que tambien entran en esa clasificacion [qmparto] [qmparto]

Sí, vale, una puta puede cobrar en metálico, con VISA o en especie, hasta ahí de acuerdo.
asthar escribió:de todas formas... si por menos de 30 euros en copas echamos un kiki, quizas tengamos que quedar :p

Pasaré esto por alto, como si no lo hubiera leído.
asthar escribió:no se trata de que si te invitan a una copa, ya está, PUTA!! no, no es eso. No me refiero a que te inviten, el o ella te guste, y te lies con el/ella. Sino al hecho de que aunque no te guste, te lo follas, ya que te ha sacado unas copas, como moneda de pago.

Amos a ver, yo de la cotización de la farlopa y similares no tengo la menor idea, pero lo que tengo claro es que si me voy a tirar a alguien que no me gusta, no lo hago por unas copas, para eso me hago puta de lujo y saco mayor rentabilidad. Digo yo que por muchas copas que te bebas a costa del tío, algo tendrá que gustarte.
asthar escribió:Pero las intenciones se huelen a la legua, y si ves lo que un tio busca al invitarte y tu le sigues el juego calentandole los cascos y tal, pues...

Vale, tonces si te llega un tio, y te invita, y no sabes qué intención lleva ¿cómo se lo dices para no quedar mal? Si le dices: "oye si quieres algo más no te acepto la invitación" y venía sólo para hablar te gritará: "¡¡pero creída de las narices!! ¡¿de qué vas!?" Y si aceptas y venía mas caliente que todas las cosas y no quieres nada te gritará "¡¡pero serás zorra y calientapollas!!" [qmparto]


Sobre las idas de pelota que estáis teniendo (acerca de las féminas en general)... bah, ni me molesto, pa qué si dentro de dos hilos se van a repetir... [tomaaa]
LadyStarlight escribió:Digo yo que por muchas copas que te bebas a costa del tío, algo tendrá que gustarte.


Tu piensas asi pero muchas otras no.

Campa. Pues si le ves cara de buen tipo y no de viciosillo pues se la aceptas y hablais de temas normales, os presentais y tal. Si el tio ya empieza a piropear pues no aceptes una segunda invitacion y le paras los pies. Siempre quedara el recurso de decir que vas acompañada por el novio a ver que dice, asi te lo quitas de encima si no sabes que hacer.

neverwinter, lo mismo esta ayudando a currar a la chica [qmparto]


Un saludo
DiGiJoS escribió:Tu piensas asi pero muchas otras no.

Las que no piensen como yo están desperdiciando su vida, ya me dirás, si tienes estómago para tirarte a un tío que no te gusta por unas copas o una raya, lo tienes para acostarte con quien tenga muchos €€€.
Joder y yo que creia que invitar a una copa era la escusa mas facil para empezar a charlar de cualquier tonteria ,ahora entiendo la reaccion de algunas chicas ,segun esta montado el chiringuito ,cuando le invitas a una copa a una chica lo que le estas diciendo es "puta chupamelapolla"


ahora entiendo las malas contestaciones en amnesia

Edit ; si es que soy perro verde
ladystarlight escribió:Las que no piensen como yo están desperdiciando su vida, ya me dirás, si tienes estómago para tirarte a un tío que no te gusta por unas copas o una raya, lo tienes para acostarte con quien tenga muchos €€€.


si,si, pues eso decimos, puta tanto la que cobra en pasta como la uqe lo hace por farlopa.

desperdiciar la vida? pues hombre, sinceramente es posible que si, pero todos conocemos muchiiiiisimos ejemplos de putas que han prosperado en la vida gracias al braguetazo.

Carmen Cervera, Baronesa Thyssen___________________________ Un , dos , tres, responda otra vez:
DiGiJoS escribió:
neverwinter, lo mismo esta ayudando a currar a la chica [qmparto]



O eso o lo estan sodomizando en el atico 4 eslovacos, mientras le hacen fotos para colgarlas en la red [jaja].

Yo quiero que nos cuente como era la piva [tadoramo]
Otiss escribió:

Yo quiero que nos cuente como era la piva [tadoramo]


Si puede ser con foto mejor, aunque sea de mobil.
yo mer parto con estos hilos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos [bye]
LadyStarlight escribió:Las que no piensen como yo están desperdiciando su vida, ya me dirás, si tienes estómago para tirarte a un tío que no te gusta por unas copas o una raya, lo tienes para acostarte con quien tenga muchos €€€.



Es lo que digo yo, por lo menos no pongas un precio tan bajo, hay que ser no puta, sino gilipoyas, todo el mundo podemos aspirar a un cubata o tres o cuatro o cinco. Si no te gusta y tiene mucha pasta y te interesa lo que tienes, entonces, eres una tia superficial, pero si lo haces por un cubata eres una tremenda idiota.
gaoka escribió:alomejor lan kortao los dedos y ya no puede eskribir


ya sabía yo que el hilo aquel de escribir con los codos iba a servir de algo:P

keops escribió:Si puede ser con foto mejor, aunque sea de mobil.


ya verás, jajaj, pone la foto de la puta aquí, la ve su chulo, y mañana vemos un post de alejo diciendo que ha ido un maromo de europa del este a su casa para darle una palizaXD
ahora entiendo xq cuando me invitan algunas tias y acepto se me tiran al cuello....y yo sin saberlo. xD

luego hay q apartar algunas babosas feas, pero oye, algunas babosas las dejo que chupen....
[jaja]


5 stars, mitic thread eol <--sera asi? va a ser que no pero weno....xD

[beer]
A lo mejor Browser se está riendo de tos vosotros por la pedazo historia ke sa inventao y tol mundo se la ha comio..... xDD (es una posibilidad, yo me lo creo a medias)

Aunke he de decir ke algunas risas me he echao :-P

PD: Browser, no te banearon de EOL hace ya un tiempo?? (llevando de nick "Browser" a lo pelao y luego te creaste otro usuario con "Jimmy" no sé ke, en la sección PS2)

PD2: La foto de tu perfil me suena, estas tb en Dekazeta no?

PD3: Si, soy del FBI, ke pasa XD
Darkcaptain escribió:A lo mejor Browser se está riendo de tos vosotros por la pedazo historia ke sa inventao y tol mundo se la ha comio.....


Joder este Browser, en vez de una puta se la ha comido todo el mundo, es el puto amo sin duda XD
Cuántos son 10.000 d los grandes???



:-P
Braguetazo!!!!!
Bueno yo algunas veces con los colegas si he ido con profesionales.
Ahora comento mi opinión sobre este tema:
lo que a mi me fastidia es que hay gente que se cree mejor persona porque nunca ha ido de putas y se piensa que es una deshonra pagar por follar.Yo ya les he dicho que yo no he cojido nunca ninguna enfemedad cuando iba de vez en cuando a utilizar dichos servicios,en cambio conozco a gente que al liarse o follarse a la mitica tia que rula entre todos como si fuera un porro y no cobra,pillaron desde enfermedades en la boca hasta hongos,asi que no se que es peor.Seguro que a mas de uno al liarse con una tia de las que comento no tienen reparo en besarla ect sin pensar que a quien se la ha chupado antes xp como piensan que no se dedica a prostituirse esta sana y es una monja.A veces es mejor si tienes muchas ganas o para echarte unas risas ir una vez al puti que una tia te este intentado sacar pasta para que luego se pire por hayy te quedes mas solo que la 1.Por lo menos follas seguro e incluso igual sale mas barato
Sobre al creador del hilo le diria que no se enchoche mucho para saber de que palo va la tia.
yo tambien e ido de putas y no me arrepiento de nada y no e cogido ninguna enfermedad porque estas con profesionales o por lo menos a mi me an tratado profesionales.......y tengo ke decir una cosa mi novia no me hace las cositas ke me hace la prostituta.
Me he leído el hilo del tiron [360º] Dios que grande [tadoramo]


Bueno Browser no te enchoches andate con ojo que lo mismo en el ático te encuentras a una mafia de tráfico de órganos o algo parecidol.

Un consejillo:

Si eso enrollate entero con papel albal transparente [qmparto] [qmparto] [flipa]


XD XD XD XD XD

Ahi van 5 estrellitas
kengiro escribió:yo tambien e ido de putas y no me arrepiento de nada y no e cogido ninguna enfermedad porque estas con profesionales o por lo menos a mi me an tratado profesionales.......y tengo ke decir una cosa mi novia no me hace las cositas ke me hace la prostituta.


¿Cuanto te cobraron?

Es solo por curiosidad :-|
Solo un inciso xD si cobra 10 de los grandes serian 5000 € no 10000 como dicen por aqui no? :P o aun encima de tener que pagarle por el favor hay que hacerlo en dolares¿? xD

Salu2 y suerte compañero ya nos contaras que tal te fue el fin de semana xD
Dios! acabo de leerme el hilo entero y hay que ver en lo que ha derivado... hay paginas que no tienen nada que ver con browser y su dilema sentimental.

Te aconsejo lo mismo que te ha aconsejado mucha gente, tener cuidado y mucha vista, al minimo indicio de querer aprobecharse de ti o de q haya algun hombre de negro cerca de ella... olvidala. Porque puedes tener mas problemas que beneficios. No creo que valga la pena arriesgar la vida por unas cuantas mamadas. En fin como vas a quedar con ella, porque me imagino que asi sera... por lo menos pasate por aqui y cuentas que tal, que has creado una gran expectacion con tu hilo, y hay mucha gente que te aconsejara mejor que tu pene erecto.

1 salu2 a to2!

PD.: Ahí va una piedra mas de mi parte, para que puedas terminar la casa de campo [360º] Imagen
joder, si que hay puteros por aqui [reojillo]
Joder! [mad] me he quedado loco por tantos comentarios, claro esta que no es algo muy habitual enamorarse de una puta xD


Pues vereis, la verdad es que ahora me habeis acojonado un poco, pero yo soy una persona que intuye mucho las cosas, y sobre esta chica no intuyo nada malo.


La verdad es que la chica es guapisima, no es que este buena, es que esta muy muy buena, pero ami lo que en parte me ha llenado de ella, es por como es, y sé que la he tratado en poco tiempo, pero en ese poco tiempo he podido ver que tiene la cabeza amueblada y no es una descerebrada.

Yo voy a ver como trancurre esto, nunca jamas antes me habia visto en una situacion asi, es una experiencia nueva para mi.

Hoy la voy a llamar y voy a quedar con ella mañana, lo demas os lo contare el domingo por la tarde o por la noche xDDD

De verdad os lo digo que yo no creo que esta chica este aqui haciendo lo que esta haciendo por ninguna mafia ni por nadie que la obligue a ello.


Ella me ha dicho que esta haciendo esto por cuenta propia, yo tengo 20 años y en parte no me desagrada la oportunidad de tener algo con esta chica.


Y sobre los que han dicho que los que se van de putas son unos tristes, pues que quereis que os diga, yo no lo veo triste para nada, es una necesidad humana, esta de putisima cojer de vez en cuando y decir con los colegas nos vamos de putas, y irse y pasartelo de lujo.

Bueno, ahora, os voy a contar con pelos y señales, como fue la noche del jueves con ella :P

Yo no tenia pensado hacer nada, pero vi a esa chica y me dije pufffffffffffffff se me levanto una brisa por los bajos de los pantalones, y en cuestion de segundos, bueno ya os lo imaginareis, me puse exo un bellaco xDDD XD

Total, ya me meti en el coche con ella, me empezo a dar besitos por el cuello, y del cuello fue bajando para abajo, y llego a donde tenia que llegar XD

Me estuvo haciendo una felacion, pero fue una felacion muy especial, lo hizo con mazo de entusiasmo, metiendome la mano por el abdomen y el pecho, que eso me pone mazo, despues de estar unos 10 minutos ahi absorviendo por asi decirlo, ya decidimos hacerlo.

De todas maneras no os creeais que dentro de lo que cabe, no fue incomodo, porque en el coche de mi colega, me di un parde ostias en la cabeza con la pantalla de DVD que tiene detras xD

Ella se puso apollada con la cabeza en un lado de la puerta y yo encima, en postura como si estuviera haciendo flexiones. Todo esto escuchando musica mazo de wapa, y con todos mis colegas fuera del coche, espiandonos, que en parte no vieron nada porque las lunas estaban tintadas, pero uno de mis colegas abrio el maletero, y metio una camara de video, por suerte, la camara de video no grabo nada visual, ya que estaba apuntando con el objetivo a una especie de cubre cristales plateada que la tenia en la bandeja, para ponerla alante del coche que es para que no de el sol. Pero el sonido lo grabo todo xDD


Total, estando alli, con mazo de entusiasmo, yo ya estaba sudando mazo, a chorros, y ella me pinzaba con las piernas que eso tambien me pone mazo, y me arañaba en la espalda con las manos.

Yo estuve todo el rato diciendola ¿Te duele? Si te duele me lo dices ¿Estas bien? Y cosas asi.

Ya despues de estar mas de 20 minutos de pasion, porque no fue un polvo cualquiera, hay putas que se las ve venir y que van a lo que van, y esta chica, lo hizo con mazo de entusiasmo, y era mazo de simpatica, porque hay cada puta por ahi que dan asco, son mazo de bordes y toa la pesca.

Ya nos quedamos hablando tranquilamente dentro del coche, que por cierto, dentro del coche habia una peste a follada que flipa XD y mazo de calor, ella me miraba y me empezaba a limpiarme el sudor, que tenia chorreando por toa la frente, con unos clines, y de estar hablando y limpiandome el sudor asi, empezo a bajar con la lengua, limpiandome el sudor del pecho etc.

Ese fue un momento muy especial tambien, me encanto, pocas pivas hay que sean asi.

Y ahid e estar hablando, me dijo abrazame, y yo me tumbe en el respaldo del asiento y ella se tumbo en mi pecho, y todo el rato hablando, es que nunca jamas antes habia tenido momentos asi con una prostituta, por eso ya os digo que fue muy especial.

De todo esto, ya hablando y hablando, nos conocimos mejor, y nos dimos los numeros y todo.


Asi que nada, ya os contare con mas profundidad, lo que pasara mañana.

Nose porque pero intuyo que mañana si todo sale bien, sera una noche muy especial :)




Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:La verdad es que la chica es guapisima, no es que este buena, es que esta muy muy buena, pero ami lo que en parte me ha llenado de ella, es por como es, y sé que la he tratado en poco tiempo, pero en ese poco tiempo he podido ver que tiene la cabeza amueblada y no es una descerebrada.

Ten cuidado;a mi las chicas muy guapas tambien me pierden,se piensa que una chica guapa tiene que ser a la fuerza buena persona.Despues de haberte leido todo,parece todo muy bonito.
La trataste con mucho respeto,y la pobre seguramente esta acostumbrada a recibir poco de eso.Por eso quizas la hicieras sentir especial.Pero no hay nada(segun cuentas,claro) que te de la seguridad de que realmente fuera algo especial,es algo que le puede decir y hacer a todos,por lo que,andaria con pies de plomo(en caso de quedar con ella,cosa que yo no haria :().

ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me estuvo haciendo una felacion, pero fue una felacion muy especial, lo hizo con mazo de entusiasmo, metiendome la mano por el abdomen y el pecho, que eso me pone mazo, despues de estar unos 10 minutos ahi absorviendo por asi decirlo, ya decidimos hacerlo.

Ahi fue cuando empezaste a sentir que ella era alguien especial :P

Saludos!![bye]
Veis? lo que yo decía, follando se conoce gente.






asi, suen muy bien y tal, pero andate con muuucho cuidadín.

A un colega tambien le anduvo una puta detras de él , era brasileña y estaba que lo flipas de buena, pero poco a poco vimos y vió el mismo que le estaba utilizando para poner celoso a su novio/chulo , asi que... pies en polvorosa, imaginate el marrón en el que casi se mete.
La polizia hortografica no puede resistirse a destacar esta frase.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ella se puso apollada con la cabeza en un lado de la puerta

ºoºBRoWSeRºoº, ¿qué entiendes tú por enamorarse?
En la zona del poniente almeriense, donde hay mucho cazurro con dinero gracias a los invernaderos, las rusas están haciendo estragos en los matrimonios. Se cuenta q los curas en las bodas dicen:

"juntos hasta q la rusa os separe" :-p


Pero creo q este no es el caso, pq browser no creo sea rico, así q sólo me cabe pensar q es tonto y piensa q la rusa se la chupa con amor, hay q joerse como está el patio.

Saludos
ºoºBRoWSeRºoº escribió: y con todos mis colegas fuera del coche, espiandonos, que en parte no vieron nada porque las lunas estaban tintadas, pero uno de mis colegas abrio el maletero, y metio una camara de video, por suerte, la camara de video no grabo nada visual, ya que estaba apuntando con el objetivo a una especie de cubre cristales plateada que la tenia en la bandeja, para ponerla alante del coche que es para que no de el sol. Pero el sonido lo grabo todo xDD

Sis, tienes que estar suuuuuuper enamorado... [tomaaa] Qué romántico todo madre mia...
asthar escribió:Veis? lo que yo decía, follando se conoce gente.


jajaja! si es q es maravilloso el mundo del sexo.Tras ller esta frase universal voy atner q ir sacandome de la cabeza eso de q me la chupen tanto q yo creo q por eso no llego a conocer mujeres interesante XDDD , tenía un planteamiento erroneo...


Pero creo q este no es el caso, pq browser no creo sea rico, así q sólo me cabe pensar q es tonto y piensa q la rusa se la chupa con amor, hay q joerse como está el patio.


Joder, por q no te la va poder chupar con amor?? no todas a ser dependientas q te despachan lo q pides y se van... , lo mismo le vo joven y limpito , oliendo a Nenuco y le apetcia darse un homenajo [burla2] [burla2]
Hi!

Es la primera vez que posteo algo aqui, ya que siempre me dedico solo a leer... Pero este post lo merece.

Primero decir que algunos comentarios tratando a casi todas por no decir todas (menos tu madre y tu hermana :D) de putas es algo ofensivo para el sexo femenino.
Tb he flipado con tantos puteros jovenes (sin ofender) que hay por este hilo....
Y hablando del tema, yo nunca me iria de putas, pero como han dicho por ahí quizas tengas alguna amiga o novia que ha hecho alguna vez sexo por dinero o bienes materiales, con esto quiero decir, que comprendo a "Browser" y decir que si esta chica quiere dejar su trabajo, seguir de enfermera, y va de buen rollo con él, por que no darle una oportunidad??? No creo que por ser prostituta, gay, negro, etc... no se haya de respetar a una persona.

Y por ultimo decir a "Browser", ya que nos cuenta su historia y cada dia nos cuenta un capitulo nuevo, se centra mucho en las maravillas que le hace, pero hablando más en profundidad, para saber el caracter que tiene la prostituta y las intenciones, podias decir de que hablasteis (asi por encima), que no nos has dicho ná, solo sexo. :D

PD: Como se llama la chica? No se si lo he leido y se me ha olvidado, o no lo has dicho?

PD2: Yo creo que no te has enamorado, yo a eso le llamo enchochamiento.

Enchochamiento, dicese del hombre que se queda embobado de una chica guapa y sexy que en la cama hace maravillas, y que por esas caracteristicas harias y le perdonarias cualquier cosa. Pero que luego, dentro de 30 años cuando no seais tan activos y la sexualidad y hermosura pasen al pasado, no tendreis nada en comun y la chispa se apagará.

fin :D


PD3: AL final te cobró?? :D
bye!
Lo más importante no lo has dicho.

¿Cuánto te cobró?
makanudo escribió:Hi!

PD2: Yo creo que no te has enamorado, yo a eso le llamo enchochamiento.

Enchochamiento, dicese del hombre que se queda embobado de una chica guapa y sexy que en la cama hace maravillas, y que por esas caracteristicas harias y le perdonarias cualquier cosa. Pero que luego, dentro de 30 años cuando no seais tan activos y la sexualidad y hermosura pasen al pasado, no tendreis nada en comun y la chispa se apagará.



Completamente de acuerdo.

ºoºBRoWSeRºoº, para ti que significa amar a una persona? Echar un polvo de forma diaria, caricitas y besitos? Porque parece ser que, de la forma que describes tus momentos con ella, que lo que mas te importa es eso.


Un saludo
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
Ya nos quedamos hablando tranquilamente dentro del coche, que por cierto, dentro del coche habia una peste a follada que flipa XD y mazo de calor, ella me miraba y me empezaba a limpiarme el sudor, que tenia chorreando por toa la frente, con unos clines, y de estar hablando y limpiandome el sudor asi, empezo a bajar con la lengua, limpiandome el sudor del pecho etc..



me cawen la puta de bastos, que romántico!, solo faltaban los violines de fondo [mamaaaaa] XD



por cierto nuevo término mítico para EOL: "PESTE A FOLLADA " XD XD XD se puede saber que narices es eso????
Space escribió:

por cierto nuevo término mítico para EOL: "PESTE A FOLLADA " XD XD XD se puede saber que narices es eso????


Hacen un pekeño comentario en la pelicula El Efecto Mariposa..

Dicen:

Joder tio aki huele a pachuli y folleteo
Skuall18 escribió:
Hacen un pekeño comentario en la pelicula El Efecto Mariposa..

Dicen:

Joder tio aki huele a pachuli y folleteo



ahhhh lo desconocia Skuall.

hablando de mariposa.... haber si va a ser un mariposón y es un travelo operado? [mad]
30 años? jajajaja muchos años me parecen

Yo estuve todo el rato diciendola ¿Te duele? Si te duele me lo dices ¿Estas bien? Y cosas asi.


sinceramente debe de tener el agujerito bien rodado
Space escribió:por cierto nuevo término mítico para EOL: "PESTE A FOLLADA " XD XD XD se puede saber que narices es eso????


Dícese de los fluidos corporales de un ser humano cuando intima con otro ser, y estos se mezclan en el ambiente que normalmente ese olor se hace intenso cuando el sitio esta cerrado sin ventilacion externa. A algunas personas ese intenso olor le resulta afrodisiaco y estalla el vigor, volviendo a intimar y a provocar mas olores ambientales dificiles de soportar por las personas ajenas a esa pareja :D :D [fumeta]

bye!
Browser escribió:Y sobre los que han dicho que los que se van de putas son unos tristes, pues que quereis que os diga, yo no lo veo triste para nada, es una necesidad humana, esta de putisima cojer de vez en cuando y decir con los colegas nos vamos de putas, y irse y pasartelo de lujo.

una necesidad humana? JA!.
y eso? donde has buscado semejante informacion?!!XD

es un vicio, y para el que no lo tiene el sexo seguro,mas aun.asique de necesidad humana, poco, es un vicio.

a lo mejor es necesario apara algunos, pero vamos no veo yo a todos yendo de pilinguis. necesidad humana seria el comer, por ejemplo. no irse de putas.

eh! pero que si divierte, por mi cojonudo :p
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo estuve todo el rato diciendola ¿Te duele? Si te duele me lo dices ¿Estas bien? Y cosas asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
dios xDDDDDDDDD tio eso a sonao mazo a chiste xDDDDDDDDd
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8