Creo que me he enamorado de una prostituta

1, 2, 3, 4, 58
endiagonal escribió:No sabía yo q iba a hacer tanta gracia XD.

Mis colegas se reian con la situación pero me tachaban de cabrón ¬_¬ , joder como les decía yo, no se puede luchar contra ciertas fuerzas de la naturaleza.

Desde entoces cada vez q tngo la suerte de q se bajen al pilon no puedo evitar comparar y la verdad... empeizo a creer NO VOLVERÁ A HABER OTRA IGUAL [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,si es q solo por eso me tenía q haber enamorado...


Ad+ muchas mujeres tienen la extraña afición de hacerte las preguntas mas insospechadas en los momentos mas inoportunos y es como... ¿y q le respondo yo ahora? A mentir toca! q sino me hacen un pingüino . Todo acabo cnd en frio y tras volver a plantearme la situación que ya me había planteado en mas ocasiones: - Parece q solo te lias conmigo pq te como la polla y no quiero creer eso ,tiene q haber algo mas tras este tiempo?- . respuesta: ............. [reojillo] [tomaaa] [¡¡a correr q no tngo salida para esto!!pq lo único q se me pasaba por la cabeza era : ]


Con conocimiento de causa: De las que saben hacer maravillas con la boca, una de cada 1000 [poraki] [poraki]
titan escribió:
Con conocimiento de causa: De las que saben hacer maravillas con la boca, una de cada 1000 [poraki] [poraki]



Deducimos que tu nunca tienes requeson y la ducha va a ser que no te hace falta XD
Space escribió:

Deducimos que tu nunca tienes requeson y la ducha va a ser que no te hace falta XD


Digamos que una vez encontre a una que sabia lo que hacia, porque ahora de sequía, ducha dia si, dia también y la próxima... ¡minibabybel!
Love is in the air...

Te haría precio especial por ser tan idem ¿no?
Con conocimiento de causa: De las que saben hacer maravillas con la boca, una de cada 7


jajaja! [qmparto]

Otiss escribió:Y sobre lo de comerle la chirla.... por dios....


joder, a me cuesta hacerlo con las q "están limpitas" como para hacerlo con una puta q por lo menos tendrá microorganismos microbianos [lapota]

diegomangano escribió:que guapos vienen estos hilos para alegrarnos a los que estamos currando


Formo parte de esta elite,jeZ

Como dice MikiXX , es lo q hace grande a EOL
DiGiJoS escribió:Volviendo al tema NO TE LIES con una extrangera y, si lo haces, que vaya a hacerse una revision por si tiene SIDA o alguna ETS.

Que si tiene una ETS?
ETT: Empresa de trabajo temporal
ETS: Empresa de trabajo... Sexual ¿¿?? ein?

Es coña. [oki]

Juas! Vaya hilo. Cinco estrellitas bien merecidas. XD

A ver si os moderais un poco, que algunos curramos con el jefe delante y me estais poniendo en un aprieto pa aguantarme la risa. ;)
Pero es que estamos viendo las cosas negativas, veamos un poco las positivas:

¡la cantidad de cosas que te puede enseñar! [tomaaa]
¿¿Con el montón de mujeres que hay y tu te vas a ir con una que te ha cobrado por...follar??

Hay cosas que nunk entenderé...
Aun no sabemos si le cobro por el polvete [360º]
titan escribió:Pero es que estamos viendo las cosas negativas, veamos un poco las positivas:

¡la cantidad de cosas que te puede enseñar! [tomaaa]



si las ladillas como centollos [sonrisa]
¿¿Con el montón de mujeres que hay y tu te vas a ir con una que te ha cobrado por...follar??


Ciego es el camino del aaaaamoooor , ade+ como dice TITAN: ¡la de cosas q te puede enseñar!
diegomangano escribió:Aun no sabemos si le cobro por el polvete [360º]


¿Tan bien te cae tu jefe que vas los domingos a trabajar y no le pides horas extras?
jojojojo lo que me faltaba por leer esta mañana[qmparto]

veo que ya había 3 enviados especiales del ciruelo dando cobertura al asuntoXD
Ahora fuera coñas, y como ya te han dicho. Con la de tias que hay por ahí a mi me parece que liarte con una así es meterte en problemas. Si que te puede salir bien, pero también te puede salir mal, o incluso MUY mal.

Es muy posible que esta tia le diga lo mismo a todos los tios por si no cae uno que caiga otro. Podrías acabar teniendo que soltar pasta a quienes la hayan traido aquí (por mucho que diga que está haciendo eso por voluntad propia) o que te pillen y te crujan, o simplemente que la tia te saque la pasta o papeles y luego se pire. Conozco un caso cercano de un colega que se lió con una de estas y se pillaron hasta un piso pa luego acabar más tieso que el palo una escoba (económicamente, no malpensemos).

Luego conozco a otro que hizo lo mismo pero afortunadamente cuando le vio las orejas al lobo se deshizo del tema y no tubo más problema, pero aún así yo no entraría en estos rollos. Y por cierto, si te enchochas, ya puedes hacerte a la idea de que entre polvo y polvo pasarán otros 30 tios semanales. Estas dispuesto a eso?

Piensate bien el tema macho.
Dj-Aeri escribió:¿¿Con el montón de mujeres que hay y tu te vas a ir con una que te ha cobrado por...follar??

Hay cosas que nunk entenderé...


Coño, que las consumiciones que hay que pagarle a una chica en una discoteca no son especialmente baratitas. Al menos siendo puta sabe que folla seguro [qmparto]

endiagonal, por que? Si esta limpita que problema hay? A mi mientras este bien depiladita y se duche diariamente pues no tengo problemas. Eso si, antes de que se haya metido "algo" por ahi [carcajad]


Un saludo
Si si ke le cobró el polvo pq ha dicho k le dejó la pasta un colega

Browser, ya son ganas d meterse en marrones eh...
buf que risas de hilo, pero dios mio a quien se le ocurre

a) ir de putas, ya a cualquier edad me parece un poco triste, a mi parecer si estoy caliente un buen pajote y ya se te olvidan todos los disparates

b) creerte tal cantidad de mentiras en plan tu eres especial, que o bien se lo dice a todos, o penso que podria sacarte bien papeles bien dinero o bien organos para vender

c) con 19 años en eslovaquia como mucho sera algo de enfermeria, que es como si yo acabo la eso y hago un curso de fontanero, vamos que no tienes a marie curie destinada al mundo de la prostitucion deseando encontrar al hombre que la ayude a escapar y vivir toda una vida de felicidad, si no a una inmigrante, prostituta, que le va mucho el interes

d) 10.000 € al mes, un atico de casa y demas lujos? buf pues una de dos, o toma trola, o hay algo mas que prostitucion, o bien imaginate la cantidad de clientes que tiene, y si es puta de lujo en sus ratos libres, tendra clientela fija que ya se tutearán y la virgen, a saber...

no se tio yo te recomiendo que vayas con cuidado, por que que este por su cuenta no es muy normal, eso todo esta controladisimo y seguro que si van 2 amigas a la casa de campo le aparecen 2 putas diciendo, fuera de aqui que este es nuestro sitio, a no ser que esten en una mafia y la mafia las coloque en el sitio que sea entiendes... no se muy muy raro. y seria interesante saber si te cobro aun siendo tan especial... en fin mucho ojo que te puede dar muchos disgustos por muchos polvazos que le eches
Ya veremos qué cara se le queda cuando se piense que se la está tirando gratis el fin de semana, y al terminar le diga, "son 100€" mmm 120€ por ser tu, que me he apañado mas...

El mar está lleno de peces tio, no hagas tonterias.
DiGiJoS escribió:
Coño, que las consumiciones que hay que pagarle a una chica en una discoteca no son especialmente baratitas. Al menos siendo puta sabe que folla seguro [qmparto]


Visto así hasta suena tentador apuntarse a la movida de Browser.

Quien no se ha gastao una pasta invitando a una tia para acabar en casa a las 6 de la mañana tocando la zambomba?

Voy a plantearme seriamente el tema. ein?
Y lo gracioso tambien es que la tia en cuestion se puso con una amiga. no hacemos putas en españa? venga vale
y aqui estan cobrando 10000 euros (supongo) al mes, vive en un atico y es auxiliar de enfermeria ....
Y yo que creia que este tipo de mentiras tan grandes eran exclusivas de los hombres [buenazo]
Esa va a pillar los papeles ingenuo.

Aunque claro, queda con ella este fin de semana, te la tiras un par de veces, y si no te cobra...pues puedes tener algo de esperanza XD


PD: NO le comas el chirri si no quieres probar un buen estofado
DigiJos escribió:Coño, que las consumiciones que hay que pagarle a una chica en una discoteca no son especialmente baratitas. Al menos siendo puta sabe que folla seguro


esta postura la he defendido yo cantidad de veces.Si al final de una manera u otra pagas y por lo menos en uno de los casos vas sobre seguro.

DigiJos escribió:endiagonal, por que? Si esta limpita que problema hay? A mi mientras este bien depiladita y se duche diariamente pues no tengo problemas. Eso si, antes de que se haya metido "algo" por ahi


Sí, pero esto es como lo de los yogures BIO "t renuevan por fuera y por dentro" .

Yo ya una vez q estabamos borrachos y nos fuimos de putas le comi las tetas a la muy cochina pq las tenia delante y eran tan grandes q no pude evitarlo y cnd termine y se me mepezo a pasar el pedo ¡no tuve lejia suficiente en casa para limpiarme la boca! . de hecho me dieron hasta arcadas de pnsarlo y creo q me cepille los dientes y la lengua como unas 4 veces ¡¡pero q grandes eran aquellos misiles, era inevitable [decaio] !!
the passenger escribió:jojojojo lo que me faltaba por leer esta mañana[qmparto]

veo que ya había 3 enviados especiales del ciruelo dando cobertura al asuntoXD


Ya ves, para luego reportar X-D

Vagabond escribió:Quien no se ha gastao una pasta invitando a una tia para acabar en casa a las 6 de la mañana tocando la zambomba.


Veo que no soy el único
NaNdO escribió:PD: NO le comas el chirri si no quieres probar un buen estofado


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le hemos jodido la ilusion al chaval
debo de ser algo rarito por que flipo con algunos comentarios [mad], pero es que para mi gusto, pues no es de muy buen gusto ni ir de puta ni babosear a saco invitando a copas y demas con una chica, pero sin ofender lo digo eh, es que yo funciono de otra manera y creo que si fuera una tia me cabrearia leyendo estas cosas, no por invitar a copas si no por alguna frase algo subida, pero vamos que no lo digo para ofender si no como cosa mia...
Bueno, hablando un poco en serio, Browser, apostaría dinero a que la chica no te ha contado ni una sola verdad (su país de origen, como mucho). Desconfía, de momento.
Quien no se ha gastao una pasta invitando a una tia para acabar en casa a las 6 de la mañana tocando la zambomba?


titan escribió:Veo que no soy el único



yo tb levanto la mano, no os preocupeis creo q somos una gran comunidad.

Moss escribió:a) ir de putas, ya a cualquier edad me parece un poco triste, a mi parecer si estoy caliente un buen pajote y ya se te olvidan todos los disparates


oye joputa :p , Yo no es q me vaya habitualment de putas pero no me parece triste. Alguna vez estando de cachondeo con los amigos no habeis hablao de iros de putas? seguro q si , así q cualquier día pecarás como nos ha pasado a la mayoría cawento
Moss escribió:debo de ser algo rarito por que flipo con algunos comentarios [mad], pero es que para mi gusto, pues no es de muy buen gusto ni ir de puta ni babosear a saco invitando a copas y demas con una chica, pero sin ofender lo digo eh


Tranquilo hombre, que no ofendes.[oki]

Y... por cierto... ehhh, por curiosidad, cual es tu metodo de toma de contacto? Lo digo por si sale más económico que lo de invitar en plan compulsivo... XD
endiagonal escribió:




yo tb levanto la mano, no os preocupeis creo q somos una gran comunidad.



oye joputa :p , Yo no es q me vaya habitualment de putas pero no me parece triste. Alguna vez estando de cachondeo con los amigos no habeis hablao de iros de putas? seguro q si , así q cualquier día pecarás como nos ha pasado a la mayoría cawento


Si te digo la verdad, o mis amigos siempre han sido puritanos, o todos mariquitas, porque jamas he pisado un Putis-Clus.

Eso si, creo que la proxima vez que me gaste una pasta en una tia y nada, creo que lo pisare aunque sea solo. XD
endiagonal escribió:
oye joputa :p , Yo no es q me vaya habitualment de putas pero no me parece triste. Alguna vez estando de cachondeo con los amigos no habeis hablao de iros de putas? seguro q si , así q cualquier día pecarás como nos ha pasado a la mayoría cawento


Yo en mi caso no creo que me pille ninguna puta, he ido a echarme unas risas pero eso de entrar a zumbar... como que no. Prefiero un chochin virgen :-| X-D

Nunca me ha gustado las mujeres demasiado sobadas [burla2] [burla2]
endiagonal escribió:
yo tb levanto la mano, no os preocupeis creo q somos una gran comunidad.


El problema viene cuando tu brazo "bueno" empieza a adquirir una musculatura sobredimensionada en proporción al otro. ;)

Ahí empiezas a preocuparte.
Me estoy planteando el apuntarme a un gimnasio y hacer pesas solo con el lado tonto. [carcajad]
Otiss escribió:Prefiero un chochin virgen


Eso hoy en día ya no existe, son solo leyendas urbanas:P
No empecemos a criticar a la gente que ir de putas es una actividad como otra cualquiera. Conste que yo nunca he ido (ni ire) pero entiendo que si con eso ellos estan a gusto pues que hagan lo que quieran. Y si prefieren mojar pagando 50 euros en vez de tirar a la basura 30 euros y estar derrochando 5 horas de tu vida inutilmente con una warra que se deja babosear mientras la invites y no pase de ahi pues oye, tambien es comprensible, no se porque una chica leyendo esa opinion deberia enfadarse.


Un saludo
Moss escribió:y creo que si fuera una tia me cabrearia leyendo estas cosas, no por invitar a copas si no por alguna frase algo subida, pero vamos que no lo digo para ofender si no como cosa mia...

Verás, tendríamos que cabrearnos por taaaaaaaantos hilos que chico, para qué vamos a llevarnos un disgusto... [reojillo] [tomaaa]

En fin, creo que mis amigos no se han ido nunca de putas... ahora resulta que son raros. Como está el patio... [+risas]
Otiss escribió:
Yo en mi caso no creo que me pille ninguna puta, he ido a echarme unas risas pero eso de entrar a zumbar... como que no. Prefiero un chochin virgen :-| X-D

Nunca me ha gustado las mujeres demasiado sobadas [burla2] [burla2]


Pues como no esperes sentado a la puerta de una guarderia mal lo llevas... [qmparto]


Un saludo
the passenger escribió:
Eso hoy en día ya no existe, son solo leyendas urbanas:P


No creas.

Una vez un primo de un amigo del hermano de mi vecino dice que vio uno. [ginyo]

Es como lo del monstruo del lago Ness
Titan escribió:Si te digo la verdad, o mis amigos siempre han sido puritanos, o todos mariquitas, porque jamas he pisado un Putis-Clus.


Otiss escribió:Yo en mi caso no creo que me pille ninguna puta, he ido a echarme unas risas pero eso de entrar a zumbar... como que no. Prefiero un chochin virgen


Joder...estoy quedando como un vicioso [reves] ¡¡a mi los refuerzos!!
DiGiJoS escribió:No empecemos a criticar a la gente que ir de putas es una actividad como otra cualquiera. Conste que yo nunca he ido (ni ire) pero entiendo que si con eso ellos estan a gusto pues que hagan lo que quieran. Y si prefieren mojar pagando 50 euros en vez de tirar a la basura 30 euros y estar derrochando 5 horas de tu vida inutilmente con una warra que se deja babosear mientras la invites y no pase de ahi pues oye, tambien es comprensible, no se porque una chica leyendo esa opinion deberia enfadarse.


Un saludo


Claaaaaro, una actividad como otra cualquiera... ¿Donde vas a celebrar la comunion del nene? ¡Al puti-club, claro!

Que conste que no me opongo a que la gente vaya, simplemente es que no es algo que sea politicamente correcto.

the passenger escribió:Eso hoy en día ya no existe, son solo leyendas urbanas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, casi me lo pierdo, una historia de amor como las de antes.

Por cierto, a un conocido, en plena borraxchera con una prostituta cualquiera, en medio del calenton, le doy por bajarse a comerle el potorro, pues todo bien hasta que a la semana empezo a tener una infección bacteriana en la boca que perdio la mitad de las piezas frontales y algunas muelas, la hija puta tenia un alien dentro.
Vagabond escribió:Me estoy planteando el apuntarme a un gimnasio y hacer pesas solo con el lado tonto. [carcajad]


Nunca se te ha ocurrido cambiar de mano? No es lo mismo pero te acabas acostumbrando [qmparto]
neverwinter escribió:
Nunca se te ha ocurrido cambiar de mano? No es lo mismo pero te acabas acostumbrando [qmparto]


Eso tiene nombre, a ver, repite conmigo "P-a-j-a-e-x-o-t-i-c-a" y es material para otro hilo.
This thread isn't gay.

Y yo que pensaba que el rincon estaba perdiendo interés. [jaja]

Salu2.
titan escribió:
Claaaaaro, una actividad como otra cualquiera... ¿Donde vas a celebrar la comunion del nene? ¡Al puti-club, claro!

Que conste que no me opongo a que la gente vaya, simplemente es que no es algo que sea politicamente correcto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tampoco lo es el botellon y mira, no hay finde que no falte [qmparto]

En fin, prostituta es un oficio como otro cualquiera y no existe oficio sin clientes. Pues eso, la gente que va son los clientes.

neverwinter, yo es que con la izquierda no aguanto el ritmo de la derecha mas de 20 segundos [+risas]


Un saludo
neverwinter escribió:Nunca se te ha ocurrido cambiar de mano? No es lo mismo pero te acabas acostumbrando [qmparto]


Toma!! Pues no lo había pensado... [decaio]
Ahora se explica por que me costó tanto acabar el FP. No doy pa más. XD
endiagonal escribió:oye joputa , Yo no es q me vaya habitualment de putas pero no me parece triste. Alguna vez estando de cachondeo con los amigos no habeis hablao de iros de putas? seguro q si , así q cualquier día pecarás como nos ha pasado a la mayoría


lo siento, pero es que bajo mi manera de ser, pues no... no me atrae, pero que no critico que la gente lo haga, solo que a mi pos no me va ^^

vagabond escribió:Y... por cierto... ehhh, por curiosidad, cual es tu metodo de toma de contacto? Lo digo por si sale más económico que lo de invitar en plan compulsivo...


pues mira, he visto a mucho elemento en accion, en plan "hola, te apetece una copa, te apetce bailar, etc" y bueno creo que las chicas que me suelen gustar, no pasan por ese aro, yo si conozco a una chica que me gusta pues me doy a conocer, hablo con ella... la cosa no suele ir mal casi nunca y no tengo q cojer e invitar a copas, tambien es que yo no visito los miticos pubs en plan pachanga discopub, y todo eso, si no que voy un poco mas de bares, o en algun botellon viene alguna amiga de alguno y puedes hablar tranquilamente... en fin, de manera natural eh.

claro que tambien puedes ir un dia a un bar y zaca xD pero yo nunca le pague una copa a una tia, y no en plan racano, si no por que no habia ninguna necesidad.

campanilla escribió:Verás, tendríamos que cabrearnos por taaaaaaaantos hilos que chico, para qué vamos a llevarnos un disgusto...

En fin, creo que mis amigos no se han ido nunca de putas... ahora resulta que son raros. Como está el patio...


ya, te entiendo :/
neverwinter escribió:
Nunca se te ha ocurrido cambiar de mano? No es lo mismo pero te acabas acostumbrando [qmparto]

no hay color maxo, con la otra mano es wraro wraro wraro [sati] [sati] [sati]
Moss escribió:pues mira, he visto a mucho elemento en accion, en plan "hola, te apetece una copa, te apetce bailar, etc" y bueno creo que las chicas que me suelen gustar, no pasan por ese aro, yo si conozco a una chica que me gusta pues me doy a conocer, hablo con ella... la cosa no suele ir mal casi nunca y no tengo q cojer e invitar a copas, tambien es que yo no visito los miticos pubs en plan pachanga discopub, y todo eso, si no que voy un poco mas de bares, o en algun botellon viene alguna amiga de alguno y puedes hablar tranquilamente... en fin, de manera natural eh.


pero con ese método corres el peligro de entrar en... ¡¡ la zona !!

XD
Morpheux escribió:Por cierto, a un conocido, en plena borraxchera con una prostituta cualquiera, en medio del calenton, le doy por bajarse a comerle el potorro, pues todo bien hasta que a la semana empezo a tener una infección bacteriana en la boca que perdio la mitad de las piezas frontales y algunas muelas, la hija puta tenia un alien dentro.


puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaag!!! no jodas tio, q aaaaaasco . Es q lo de tu amigo es para q le encierren ¿como se le puede ocurrir bajar al pilón? Está claro, la culpa de todo la tiene el alcohol.

Luego están los casos de exagerados como otro amiguete mio q se lio con una piba en una discoteca de moda y cnd van a tris tras le dice q son 300€, su cara [mad] [mad] ,por lo visto la bajo del coche se piro a casa y vomito del asco q le dio meter la lengua en la boca de una pilingui
la zona? mi no entender
Moss escribió:la zona? mi no entender


la zona de los amigos XD

Entonces si que no se folla.

pd - deberíais haber visto ayer aquí no hay quien fo... digo... viva XD, la explicación que dieron de la zona. Lo dejaba todo bastante claritoXD
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58