CounterSpy

Por lo poco que he jugado, el juego me está pareciendo la mar de entretenido y divertido.

El único PERO que le pondría es que me aparecen los trofeos de PS3 y PSVita por un lado y los de PS4 por otro. ¿A vosotros también os pasa? Supongo que sí.
No entiendo porqué en los trofeos de algunos juegos impera la lógica y los juntan todos, favoreciendo a que puedas jugarlo indistintamente en cualquiera de las 3 consolas y en cambio haya otros dónde hacen que parezcan juegos diferentes, cuando los trofeos son idénticos.

El resto cojonudo. Un juego que no conocía y que engancha suficiente como para meterle unas buenas horitas.
Bien solo me queda completar Una mision sin que me vean Para el 100% pero siempre al final de Una mision pass algo
squall-87 escribió:Bien solo me queda completar Una mision sin que me vean Para el 100% pero siempre al final de Una mision pass algo

Un par de detalles que no se si habrás ya estarás poniendo en practica:
- No es necesario recoger todo ni matar a todos. Si ves una zona donde puedes pasar de largo, aprobechate de eso.
- Pilla también misiones donde haya pocos planos, esas son mas cortas.
Cain91 escribió:
squall-87 escribió:Bien solo me queda completar Una mision sin que me vean Para el 100% pero siempre al final de Una mision pass algo

Un par de detalles que no se si habrás ya estarás poniendo en practica:
- No es necesario recoger todo ni matar a todos. Si ves una zona donde puedes pasar de largo, aprobechate de eso.
- Pilla también misiones donde haya pocos planos, esas son mas cortas.

¿Misiones donde haya pocos planos?, es mejor lo contrario, ¿no?, sobre todo porque por cada misión que pasas va aumentando el nivel de dificultad.
Fritz167 escribió:
Cain91 escribió:
squall-87 escribió:Bien solo me queda completar Una mision sin que me vean Para el 100% pero siempre al final de Una mision pass algo

Un par de detalles que no se si habrás ya estarás poniendo en practica:
- No es necesario recoger todo ni matar a todos. Si ves una zona donde puedes pasar de largo, aprobechate de eso.
- Pilla también misiones donde haya pocos planos, esas son mas cortas.

¿Misiones donde haya pocos planos?, es mejor lo contrario, ¿no?, sobre todo porque por cada misión que pasas va aumentando el nivel de dificultad.

Pero el estaba buscando el trofeo de acabar una misión sin ser visto. Ahí da igual lo de los planos, si ya puedes jugar el final o no.
Cain91 escribió:
Fritz167 escribió:
Cain91 escribió:Un par de detalles que no se si habrás ya estarás poniendo en practica:
- No es necesario recoger todo ni matar a todos. Si ves una zona donde puedes pasar de largo, aprobechate de eso.
- Pilla también misiones donde haya pocos planos, esas son mas cortas.

¿Misiones donde haya pocos planos?, es mejor lo contrario, ¿no?, sobre todo porque por cada misión que pasas va aumentando el nivel de dificultad.

Pero el estaba buscando el trofeo de acabar una misión sin ser visto. Ahí da igual lo de los planos, si ya puedes jugar el final o no.

Ah, bueno, entonces da igual, yo lo saqué en una misión donde había 4 planos pero acabé la misión solo con 1.

Creo que hasta puedes escapar sin planos, lo único que cuenta es que no te vean, y tanto el arma que convierte a los enemigos en aliados como el somnífero ayudan mucho a la hora de conseguirlo.
El juego es divertido, me gusta la mecánica y el estilo gráfico.
57 respuestas
1, 2