[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

1, 2, 3, 4, 590
Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Ohnosayhi escribió:@ciberionz la cosa es que Majora's Mask es mi Zelda favorito, tengo el original (el que compré cuando salió y al que sigo jugando + otro precintado), y ahora para 3DS tengo reservadas la edición Limitada tanto europea como americana... ese es mi problema con este juego, que está en mi top personal.

@DRC90 ¿La pantalla tiene mayor densidad de píxeles que la de XL? De ser así... [toctoc] adjudicada.

@RADIK85 la New 3DS XL no es "desmontable" como la New 3DS estándar.


La pantalla es exactamente igual que la 3DS XL, mismo tamaño y misma resolución
Si quieres un par de imagenes para comprobarlo tu pidelas por mp (puedes pedir la imagen de algo en concreto o de algún juego que si lo tengo lo puedo poner), eso si hast las 19:30 o asi no puedo mandarlas xD Pero yo al menos las veo igual
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dolby inprologic escribió:RESERVA DISPONIBLE EN AMAZON, CORRED INSENSATOS:
http://www.amazon.es/gp/product/B00S8IP ... 884&sr=8-5

Yo prefiero en una tienda física, mas que nada por el tema de devoluciones y demás, no quiero líos de envíos además de que seguramente el 13 no llege a casa
Ohnosayhi escribió:@ciberionz la cosa es que Majora's Mask es mi Zelda favorito, tengo el original (el que compré cuando salió y al que sigo jugando + otro precintado), y ahora para 3DS tengo reservadas la edición Limitada tanto europea como americana... ese es mi problema con este juego, que está en mi top personal


Te comprendo, compañero, yo me pase este juego en su día en N64 y vaya maravilla. Si es así, y eres fan de todo lo de Zelda, ve a por ella, al fin y al cabo es una New XL, y las pantallas nuevas son la hostia! Por cierto, se acaba de agotar la reserva en Amazon,o ha estado fugazmente unos segundos XD Yo he alcanzado a reservar una para una amiga, jeje.
dolby inprologic escribió:RESERVA DISPONIBLE EN AMAZON, CORRED INSENSATOS:
http://www.amazon.es/gp/product/B00S8IP ... 884&sr=8-5

os deja reservarla? a mi no me deja!!!
Diosss esta se viene para casa ^^, no me jodas ya esta agotada en amazon?? Jopssss ire refrescando estos dias.
Dios mio ha durado 5 minutos en amazon...si os enteráis otro sitio apra reservad avisad a toda hostia por favor jajaja
DjCounter escribió:Diosss esta se viene para casa ^^, no me jodas ya esta agotada en amazon?? Jopssss ire refrescando estos dias.


Id probando, porque a mi me ha salido dos veces de forma intermitente!

La que no he visto en Amazon es la MH4.
Si os dais cuenta en la pagina de Amazon dice que viene con el MH4 preinstalado xD
yo he avisado en cuanto he podido, que he encontrado la ficha y al par de minutos ha dejado pillarla, pero si, ha volado en 5 minutos, asi que suerte al que no la haya pillado, que sinceramente estamos ahora todos detras de una, pero seguro que si no podeis reservarla y os mirais un par de tiendas un dia antes del lanzamiento la conseguis ^^
Que coraje que Nintendo saque ya las cosas justas :_( Cualquier edición fuera de lo normal cuesta la misma vida pillarla ya
Wizher escribió:Si os dais cuenta en la pagina de Amazon dice que viene con el MH4 preinstalado xD


Eso me ha extrañado...será un bug digo yo xD. De todas formas, ¿ no hay pack de la consola ed. zelda junto a la edición limitada del Zelda con la chapita y eso? Que es lo que mola :c
En el tiempo que he tardado en poner mi usuario y contraseña de amazon se han acabado, madre mía
Kaarosu escribió:
Wizher escribió:Si os dais cuenta en la pagina de Amazon dice que viene con el MH4 preinstalado xD


Eso me ha extrañado...será un bug digo yo xD. De todas formas, ¿ no hay pack de la consola ed. zelda junto a la edición limitada del Zelda con la chapita y eso? Que es lo que mola :c

Nada... ahora todas salen con el juego preinstalado. Tendrás que estar alerta por si sueltan más en Amazon o Game.
En tu tienda de videojuegos tambien agotada ya... http://*spam*.com/12677- ... -mask.html
La han vuelto a poner y me ha dado tiempo a pillarla.
Datos de la consola ed. Majora's Mask: "Incluye el juego Monster Hunter Ultimate 4 preinstalado" xD
elena13 escribió:¿Qué precio tenía?

230
carokix escribió:En el tiempo que he tardado en poner mi usuario y contraseña de amazon se han acabado, madre mía


Yo por eso tengo guardada la contraseña en el iPad xD En Amazon Francia tampoco están disponibles ninguna de las dos XL, en TTDV ya vi hace un rato que se había agotado y Xtralife a saber...
Correer! Han puesto más unidades en amazon.es!!! Ya la tengo reservada!
ciberionz escribió:
carokix escribió:En el tiempo que he tardado en poner mi usuario y contraseña de amazon se han acabado, madre mía


Yo por eso tengo guardada la contraseña en el iPad xD En Amazon Francia tampoco están disponibles ninguna de las dos XL, en TTDV ya vi hace un rato que se había agotado y Xtralife a saber...


Xtralife agotada la versión de Zelda, pero la New 3ds sin nada si que se puede reservar
Bueno, decepcionado con esta edición, al igual que lo estuve con la de ALBW...

Dos cosas que no me gustan:

-Que sea Dorada
-Y que una vez más le hayan sacado los colores a la mascara...

En serio, que problema tienen con los colores de la mascara?

Es que veo esto que se ha currado un manitas:
Imagen

Y luego veo las ediciones especiales de 3DS XL y pienso... estos de nintendo tienen el gusto en el ojal [+risas]

En fin, al menos me ahorro 200-230 euros... de momento jeje
Seguid probando en Amazon porque ahora me ha salido un par de veces otra vez ;)
Yo la acabo de reservar! aunque me marca que me llegara el 18 de febrero }:/
Por suerte para el día 11 Xtralife me habrá enviado el juego normal ya jaja
Kaarosu escribió:
Wizher escribió:Si os dais cuenta en la pagina de Amazon dice que viene con el MH4 preinstalado xD


Eso me ha extrañado...será un bug digo yo xD. De todas formas, ¿ no hay pack de la consola ed. zelda junto a la edición limitada del Zelda con la chapita y eso? Que es lo que mola :c


Ya lo han corregido y ya pone que viene con el Zelda MM preinstalado
Arthur_Matlock escribió:Yo la acabo de reservar! aunque me marca que me llegara el 18 de febrero }:/
Por suerte para el día 11 Xtralife me habrá enviado el juego normal ya jaja


La fecha se va actualizando, vamos, que lo mismo te llega a tiempo. La que yo he reservado hace un rato también me pone para el 18.
Pues nada, yo no lo consigo :(
En amazon te cobran el dinero completo o una paga y señal?
Vamos a dar aqui todos en locos jajajaj
DjCounter escribió:En amazon te cobran el dinero completo o una paga y señal?

nope, te cobran justo antes de enviar.
Conseguida una unidad!
DjCounter escribió:En amazon te cobran el dinero completo o una paga y señal?


Creo que todo porque estoy a punto de comprarla y me piden los 229€....pero tengo 150 en la cuenta pensando que solo habría que poner señal T__________T
Es fiable Xtralife? Si pido ticket de reserva se suma al precio de la consola o se descuenta?
Kaarosu escribió:
DjCounter escribió:En amazon te cobran el dinero completo o una paga y señal?


Creo que todo porque estoy a punto de comprarla y me piden los 229€....pero tengo 150 en la cuenta pensando que solo habría que poner señal T__________T

Da igual, yo tengo 2€. Lo que digo arriba, no te cobran una mierda, te cobran los 229€ antes de enviar. Si no lo tienes, no envían y tienes una semana para pagar antes de que te cancelen el pedido. Vamos, que hasta el día 18 de febrero tenéis tiempo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon no cobran un duro hasta horas antes del envío.
Pues yo por mas que actualizo... Nada
Bufff xungo llevo media hora refrescando y no hay manera, algun otro sitio que se pueda reservar?
A mi me ha llegado a salir 2 veces en Amazon, y en ambas, al aceptar la reserva, me decía que ya no estaba disponible.
sistema de búsqueda en amazon que ponéis new 3ds ¿me los podeis decir? es que sale de todo menos el pack [bye]
periquinx escribió:sistema de búsqueda en amazon que ponéis new 3ds ¿me los podeis decir? es que sale de todo menos el pack [bye]


Tienes que meterte en preventa de videojuegos [oki]
¿En cuánto tiempo se han acabado las reservas en Amazon? A ver si vuelven a poner... sino, tiraré de Game. Madre mía este juego (y consola) lo va a petar.
PreOoZ escribió:¿En cuánto tiempo se han acabado las reservas en Amazon? A ver si vuelven a poner... sino, tiraré de Game. Madre mía este juego (y consola) lo va a petar.



5 minutos o menos xD
metaljules escribió:
PreOoZ escribió:¿En cuánto tiempo se han acabado las reservas en Amazon? A ver si vuelven a poner... sino, tiraré de Game. Madre mía este juego (y consola) lo va a petar.



5 minutos o menos xD


Joder qué estrés... habrá que estar atento.
Yo creo que esta será más sencilla de conseguir que la edición especial del juego.
La de amazon seguro que no, llevo toda la tarde actualizando y no hay manera
Lo que la va a hacer difícil de conseguir es que es la tirada inicial de la consola, sería diferente si new 3ds xl llevara 1 año a la venta. Pero el cocktel de novedad en consola mas zelda a ver a ver
Pero ya no hay en ningun lado?ni game,MM,fnac??
Yo solo la he visto en stock en amazon, que es donde la he trincado
4496 respuestas
1, 2, 3, 4, 590