[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

1, 2, 3, 4, 5, 690
Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
ralt escribió:y la new 3ds xl si viene sin cargador me vale el de la 3ds?

Por supuesto.
lennoxv360 escribió:
ralt escribió:y la new 3ds xl si viene sin cargador me vale el de la 3ds?

Por supuesto.


Muchas gracais es que ya empezaba a leer que no y todos esos rollos...
Puedo comprar en game sin registrarme ni nada?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todos atentos a game.es cuando creéis que se pondrá?
He llamado a una tienda Game de Málaga y me ha dicho que está al caer, que llame mas tarde. Así que en pocas horas creo que van a abrir las reserva, estad atentos.

Yo también he reservado en Amazon.fr por si las moscas [carcajad]
Nunca he hecho una reserva de estas en Game, ¿solo se puede hacer en tienda?¿en web?¿en los dos sitios?
RaFoMLG escribió:He llamado a una tienda Game de Málaga y me ha dicho que está al caer, que llame mas tarde. Así que en pocas horas creo que van a abrir las reserva, estad atentos.

Yo también he reservado en Amazon.fr por si las moscas [carcajad]


Te cobran algo los de amazon fr por la precompra? Y se puede cancelar cuando quieras? Un saludo.
En game te la cobran al reservarla??
checalata escribió:
RaFoMLG escribió:He llamado a una tienda Game de Málaga y me ha dicho que está al caer, que llame mas tarde. Así que en pocas horas creo que van a abrir las reserva, estad atentos.

Yo también he reservado en Amazon.fr por si las moscas [carcajad]


Te cobran algo los de amazon fr por la precompra? Y se puede cancelar cuando quieras? Un saludo.

No te lo cobran hasta que te lo envían y puedes cancelar cuando quieras.
asbellhant escribió:
checalata escribió:
RaFoMLG escribió:He llamado a una tienda Game de Málaga y me ha dicho que está al caer, que llame mas tarde. Así que en pocas horas creo que van a abrir las reserva, estad atentos.

Yo también he reservado en Amazon.fr por si las moscas [carcajad]


Te cobran algo los de amazon fr por la precompra? Y se puede cancelar cuando quieras? Un saludo.

No te lo cobran hasta que te lo envían y puedes cancelar cuando quieras.


Perfeco muchisimas gracias, hombre es buena opción tal vez reservarla ahí, así te aseguras que la tienes si o sí.
AdriRieju escribió:En game te la cobran al reservarla??


En el caso de juegos son 5€ a depositar. En caso de consolas suele ser 30. No sé esta vez.
Ojalá pidan el importe de toda la consola, así hay más posibilidades para quienes la queremos de verdad...

Ya que al final estas cosas se agotan por la gente que se frota las manos con la especulación
lorest escribió:Ojalá pidan el importe de toda la consola, así hay más posibilidades para quienes la queremos de verdad...

Ya que al final estas cosas se agotan por la gente que se frota las manos con la especulación


+1 a lo de la especulación... Sólo hay que ver la cantidad de new 3ds embajadores en eBay ya... Una vergüenza
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues si ojalá que pidan esos 229 pavazos para que se jodan muchos de estos especuladores
Si haces la reserva en game evidentemente te cobrarán algo, si la haces via web luego puedes echarte para atrás de la reserva y que te hagan la devolución de la "paga y señal"?
jou_gr escribió:
lorest escribió:Ojalá pidan el importe de toda la consola, así hay más posibilidades para quienes la queremos de verdad...

Ya que al final estas cosas se agotan por la gente que se frota las manos con la especulación


+1 a lo de la especulación... Sólo hay que ver la cantidad de new 3ds embajadores en eBay ya... Una vergüenza


Estoy de acuerdo con el tema de la especulación pero en el caso de la Ambassador Edition lo veo distinto por un par de detalles.

- Un usuario no puede comprar más de una consola.
- Aunque un usuario no la compre. Otro no tiene esa posibilidad de comprarla si no tenía el correo de marras.

Vamos que si 500 usuarios no la han comprado, no puedes entrar a la tienda de Nintendo y comprarla tú.
Elnef escribió:
jou_gr escribió:
lorest escribió:Ojalá pidan el importe de toda la consola, así hay más posibilidades para quienes la queremos de verdad...

Ya que al final estas cosas se agotan por la gente que se frota las manos con la especulación


+1 a lo de la especulación... Sólo hay que ver la cantidad de new 3ds embajadores en eBay ya... Una vergüenza


Estoy de acuerdo con el tema de la especulación pero en el caso de la Ambassador Edition lo veo distinto por un par de detalles.

- Un usuario no puede comprar más de una consola.
- Aunque un usuario no la compre. Otro no tiene esa posibilidad de comprarla si no tenía el correo de marras.

Vamos que si 500 usuarios no la han comprado, no puedes entrar a la tienda de Nintendo y comprarla tú.


Pero sabes que la puedes comprar hoy, mañana, pasado... Hasta el día que era la fecha límite. Yo he notado que muchos la han comprado para luego revenderla, aunque sólo haya sido una consola, además, al ser la normal, quién dice que no saquen una carcasa así??

Con estas creo que la especulación será mayor si hay pocas unidades, hay gente que trabaja y no puede estar haciendo F5 a la web de game o amazon, o que sólo puede acceder a determinadas horas del día. Espero que las reservas no duren 5 minutos.

Un saludo,
A la espera estoy de poder hacer la reserva, le tengo muchas ganas a este título y la consola me parece preciosa. A ver cuando la dejan disponible para la reserva.
Yo he reservado una en Amazon España. Tengo reservado el juego edición limitada en xtralife y me gustaría reservar la consola alli también, si consigo reservarla en xtralife, le paso la reserva de amazon a quien este interesado
Ya han puesto imagen en game... Sin usk...


Pd reserva abierta ... 20
Yo acabo de hacer la reserva en Game online!!!
¡¡¡Ya disponible para reserva en GAME!!!
¡La de Majora's Mask y la de Monster Hunter!
En game ya teneis la reserva de la consola del Majoras! http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111259
Reservada!! Ahora a cancelar la de amazon fr. XD
Puta mierda del game....Que basura de web, te da error de pago...Lo pones a la cesta, de golpe tienes 2 consolas y no me dejaba quitar una...Ale, reservadas 2.

Tendré que llamar a game.
lorest escribió:Puta mierda del game....Que basura de web, te da error de pago...Lo pones a la cesta, de golpe tienes 2 consolas y no me dejaba quitar una...Ale, reservadas 2.

Tendré que llamar a game.


a mi me ha pasado por reservarla a un amigo, vete al explorer mismo y hazlo desde ahi y el carro lo tendras vacio, suerte!
Que raro, yo he podido reservar 1 sola (que es lo que quiero) sin problema. De todos modos novias no le van a faltar si te sobra.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Reservada XD
Gracias por el chivatazo!
Reservada [sonrisa]
Reserva en GAME tienda física.
20 €
Reservadas 2 , una por paypal y la otra no se como , pero aparecen 2 . En una me han cobrado de paypal sin problemas pero la otra me ha aparecido sin más
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya está agotada, suerte a los que hemos sido ninjas XD
Reservada en GAME!! Eso de reservar 2 por que??
carlosnomada escribió:Reservada en GAME!! Eso de reservar 2 por que??


Porque en la primera me daba error , asi que me fui a pagar por paypal (no funcionaba la tarjeta ) y me dejó.

Lo raro es que en una de ellas no he pagado los 20 euros de reserva asi que me la quitaran en breve , atentos que reprondran.
carlosnomada escribió:Reservada en GAME!! Eso de reservar 2 por que??

especuladores
Madre mía cómo han volado las ediciones en Game. Me he puesto una en la cesta cuando todavía estaba disponible y al intentar tramitarlo no he podido porque no quedaban. De momento me quedo con la de Amazon pero esos euros de menos que había en el precio en Game nunca vienen mal.
carlosnomada escribió:Reservada en GAME!! Eso de reservar 2 por que??


Porque la página web es una basura, así de sencillo.

Yo quería una, me ha dado error de pago con tarjeta y cuando he vuelto a la cesta de golpe habían 2 al darle al f5 o atrás para intentar pagarlo.

Luego, las unidades no deja modificarlas...al menos desde Chrome. Asi que reservas o te quedas sin ellas.

Por mi parte, llamaré a Game, a que me solucionen el tema y una la quitaré de la reserva.
Madre mia apenas 25 minutos han durado las reservas!!!

Menos mal que esta vez he estado atento a la web y la he podido reservar
madre mia, no me he percatado Y___Y
yo si alguien de madrid quiere la que me sobra de la reserva por el mismo precio que me mande privado , si no hoy mismo mando mail a game para que me la quiten de la reserva que tengo dos ahora mismo.
Yo de Game me fío menos... Luego tiene algún problema la máquina y te hacen la pirula hasta el infinito con tal de no cambiarte nada... Espero poder piyarla en Amazon.
Joder, Game me ha cobrado la reserva dos veces, y el teléfono de atención al cliente entra en bucle y pasan de mi
carlosnomada escribió:Reservada en GAME!! Eso de reservar 2 por que??

En mi caso la mia, luego se lo he comentado a un compañero del curro que la queria, pero no podia conectarse porque estaba de curro hasta las cejas, asi que le he dicho que se la reservaba yo y luego me daba la pasta, porque iban a volar.

P.D: No todo el que reserva 2 es por especulacion, que algunos soltais algunas tonterias....
Sigue sin entrarme en la cabeza que hagan otra edición especial XL de zelda dorada. Yo tenía antes una roja con un vinilo parecido y quedaba casi mejor. Y lo peor de todo es que creo que aún así caeré, pero de momento no la voy a pillar de salida, y si se agota pues me quedaré sin ella, porque ahora con la ambassador no puedo permitirme comprar otra, sobre todo para que no me echen de casa...XD
Alguien sabe, a parte de game alguna otra pagina que haya sacado la reserva del juego ?¿
Julen_86 escribió:Alguien sabe, a parte de game alguna otra pagina que haya sacado la reserva del juego ?¿


Yo estaría atento a *spam* (viendo que Game y Amazon ya ha salido)

Saludos.
Esta en todos sitios agotada me cagon la ostia, he llamado a todos sitios !!
Game
Mediamarkt
Xtralife
Amazon
*spam*
Impactgame

Que rabiaaaaaaaa
4496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 690