[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
En cualquier caso es increible lo poco que están durando las reservas. Lo lamento por muchos fans y ojalá la cantidad de reventa sea mínima. Aunque tengo reservada la mía, me jodería muy mucho ver decenas de ofertas por eBay.
Yo la edición especial la veo ya imposible, y la edición New3ds cada vez más chungo [buuuaaaa]
Tanto en web como tiendas fisicas???ya no hay??esto es increible que bajonazo me ha dado,yo queria ir a reservarla ahora pffff
Estad atentos a game, porque más de uno como yo, va a llamar para que les reserven solo una.

Luego después de comer llamaré y os confirmaré cuando me quitan la que me sobra para que esteis atentos a la que pongan de la que me quiten ami sobrante.

Recordar que en amazon francia aún tiene...Y por supuesto las grandes superficies el dia de lanzamiento, especialmente en carrefours.

Así que no os desaniméis.
yo me quede sin la especial, me refiero a la del juego y con esta no se me iba a escapar [sonrisa] aunque me fastidia perder la otra....
Alguien a preguntado en fnac?en la web no estan ni siquierablas normales
Acabo de reservar en game tienda, 20 euros de reserva
DarkSieg escribió:Alguien a preguntado en fnac?en la web no estan ni siquierablas normales

como has dicho en fnac aun nada
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de enviar a un amigo a reservarla en la tienda Game, espero que haya por dios
Viendo que no podemos hacer login con nuestro NNID en la new 3DS para hacer la transferencia, como hacemos para no perder el Majoras de juego pre instalado?
uRBe escribió:Acabo de reservar en game tienda, 20 euros de reserva

en tienda fisica hay??
Yuluga escribió:Viendo que no podemos hacer login con nuestro NNID en la new 3DS para hacer la transferencia, como hacemos para no perder el Majoras de juego pre instalado?


al hacer la transferencia desde tu consola antigua se fusiona con lo que haya en la nueva, así que tendrás todo lo que ya tenías antes más el zelda
Drakanio escribió:
uRBe escribió:Acabo de reservar en game tienda, 20 euros de reserva

en tienda fisica hay??


Acabo de reservar hace 15 min
Bakeroxs escribió:
Yuluga escribió:Viendo que no podemos hacer login con nuestro NNID en la new 3DS para hacer la transferencia, como hacemos para no perder el Majoras de juego pre instalado?


al hacer la transferencia desde tu consola antigua se fusiona con lo que haya en la nueva, así que tendrás todo lo que ya tenías antes más el zelda

Entonces no tengo que hacer login ni nada, no? Solo transferencia y actualizar alguna si me lo pedi y a correr? gracias!!! [beer]
Kensaiken escribió:Esta en todos sitios agotada me cagon la ostia, he llamado a todos sitios !!
Game
Mediamarkt
Xtralife
Amazon
*spam*
Impactgame

Que rabiaaaaaaaa


Acabo de reservarla llamando por teléfono a Game.
Me han comentado que en las tiendas acaban de activar las reservas.
a mi me han dicho que por telefono no se puede porque hay que pagar 20€
Yuluga escribió:Viendo que no podemos hacer login con nuestro NNID en la new 3DS para hacer la transferencia, como hacemos para no perder el Majoras de juego pre instalado?

Pero teniendo la New 3DS recién sacada de la caja es cuando se hace la transferencia, no?
quimico2008 escribió:
Yuluga escribió:Viendo que no podemos hacer login con nuestro NNID en la new 3DS para hacer la transferencia, como hacemos para no perder el Majoras de juego pre instalado?

Pero teniendo la New 3DS recién sacada de la caja es cuando se hace la transferencia, no?



y no vendrá un código en vez de venir el juego preinstalado???
Hombre se supone que si dice preinstalado es precisamente pq no viene en un código :p :p
Acabo de reservar en tienda física (GAME) ^_^ ya veremos si terminan haciéndonos alguna faena
quimico2008 escribió:Hombre se supone que si dice preinstalado es precisamente pq no viene en un código :p :p



Vale , ya me he informado mejor , puedes hacer transferencia de tu 3ds a la new 3ds , se borra el majora´s y se graban todos tus datos de la vieja 3ds, luego vas a la eshop con la new 3ds y te aparece como para descargar.

No entiendo muy bien porque pero la gente con el tomodachi life lo está haciendo sin problemas , lo malo será con un juego ya preinstalado en la vieja 3ds . Ahi ya me pierdo
El pack del A Link Between Worlds venia en codigo, lo se porque me regalaron el codigo porque el que se la compro queria el juego en fisico.
yakumo_fujii escribió:El pack del A Link Between Worlds venia en codigo, lo se porque me regalaron el codigo porque el que se la compro queria el juego en fisico.

Aqui ya deja claro que es pre-instalado, lo pone en la caja
Tener cuidado con la web de game,yo no reservo en la web una edicion limitada ni aunque tenga el precio mas barato que ninguna otra web
Los envios lo hacen fatal,sin proteccion niguna dentro de la caja.
Lo se por que he pedido varias veces y el articulo ha venido rebentado,y al ser ediciones muy limitadas no me la podian cambiar,como es el caso de la edicion coleccionista del kingdoms hearts 2 hd
Yo os aconsejo si quereis en game lo hagais en tienda fisica
Yo por el momento la dejo en amazon fr la reserva,los envios de amazon son 100% fiables y el tacto de almacen a la hora de preparar el paquete es muy cuidado
Xtralife tambien en muy bueno en este aspecto.
Mierda, yo no puedo pasarme por una tienda física hasta mañana Y__Y

Supongo q de todas formas la tendrán q poner en el resto de tiendas (Rayito de esperanza mode on)
Julen_86 escribió:
Kensaiken escribió:Esta en todos sitios agotada me cagon la ostia, he llamado a todos sitios !!
Game
Mediamarkt
Xtralife
Amazon
*spam*
Impactgame

Que rabiaaaaaaaa


Acabo de reservarla llamando por teléfono a Game.
Me han comentado que en las tiendas acaban de activar las reservas.[/

Yo he llamado al game tambien y me han dicho que no se puede reservar.
jugonazo escribió:Tener cuidado con la web de game,yo no reservo en la web una edicion limitada ni aunque tenga el precio mas barato que ninguna otra web
Los envios lo hacen fatal,sin proteccion niguna dentro de la caja.
Lo se por que he pedido varias veces y el articulo ha venido rebentado,y al ser ediciones muy limitadas no me la podian cambiar,como es el caso de la edicion coleccionista del kingdoms hearts 2 hd
Yo os aconsejo si quereis en game lo hagais en tienda fisica
Yo por el momento la dejo en amazon fr la reserva,los envios de amazon son 100% fiables y el tacto de almacen a la hora de preparar el paquete es muy cuidado
Xtralife tambien en muy bueno en este aspecto.


Hombre yo e hecho bastantes reservas en la web de game y nunca e tenido problemas de envíos mal empaquetados, siempre han llegado en perfectas condiciones.

Saludos!
Pues ya tengo mi reserva hecha, junto con una New 3ds blanca :D
Si hay suerte se vienen las dos el día 13. Ganas mil XD
De verdad... En que tiendas ha salido ya?


No entiendo que leches pasa últimamente con las ediciones especiales, NUNCA JAMÁS había tenido estos problemas de locura y de reservas en masa, y yo no puedo estar pendiente todo el día de si salen o no. De verdad, no tiene ningún sentido.
Kensaiken escribió:
Julen_86 escribió:
Kensaiken escribió:Esta en todos sitios agotada me cagon la ostia, he llamado a todos sitios !!
Game
Mediamarkt
Xtralife
Amazon
*spam*
Impactgame

Que rabiaaaaaaaa


Acabo de reservarla llamando por teléfono a Game.
Me han comentado que en las tiendas acaban de activar las reservas.[/

Yo he llamado al game tambien y me han dicho que no se puede reservar.


Ya está activa la reserva en game.es
gcaperan escribió:a mi me han dicho que por telefono no se puede porque hay que pagar 20€

Me he explicado mal.
He llamado y me han comentado que acababan de abrir las reservas en tienda.
Se agoto también en tienda?? Cuantas unidades van a traer solo 100??? Vaya tela
Si se reserva en amazon fr hay que pagarla , o se paga al enviar?
Reservada en game palacio de hielo,ya soy feliz :)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joder voy echando ostias al game y estoy en un puto semáforo [boma] [boma] ratataaaa
Hola: yo la he reservado ya para mi i marido en la Game de Terrassa, la del carrefour. Para los que preguntan por amazon, amazon.fr .es o el que sea solo se cobra cuando la tienen i te la envian no antes. En Game tienda fisica te cobran 20 e por la reserva
Un saludo
Wanin4 escribió:Hola: yo la he reservado ya para mi i marido en la Game de Terrassa, la del carrefour. Para los que preguntan por amazon, amazon.fr .es o el que sea solo se cobra cuando la tienen i te la envian no antes. En Game tienda fisica te cobran 20 e por la reserva
Un saludo


Si por ejemplo te echas atrás con la reserva te devuelven el dinero? se que es un poco contadictorio porque vamos si estas interesado no te vas a echar para atras, pero simplemente por saberlo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por fin dos reservadas en el Game, una para mi y otra para mi colega
Y para los que estabamos currando que nos den [carcajad]

Espero que lancen más reservas, porque esto me parece de carreta.
metaljules escribió:Y para los que estabamos currando que nos den [carcajad]

Espero que lancen más reservas, porque esto me parece de carreta.


Luego vas a Alcampo o carrefour y seguro que hay alguna suelta.

Yo me he reservado la de zelda y monster hunter en game
Wenas

Gracias por el aviso, otro que ha tenido la suerte de poder pasarse por un GAME a reservarla. Ya tengo mi pack Majoras montadito junto con la edición especial de GAME online. Encima el 13 de Febrero es mi cumpleaños, no hay mejor manera de celebrar la entrada en los 30 [chulito] [chulito] [chulito]


Un saludo
Joer a mi me a pillao fuera y veo que esta agotada en tos laos joer haver si vuelven abrir las reservas :(
Buenas

Acabo de pasar por GAME y reservada no creo q haya problemas para reservar si vas a una tienda fisica de GAME XD XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No abra problemas de aquí a la tarde que es cuando sale todo Cristo de trabajar, según me comentaron para las tiendas hay un stock limitado en cuando se acabe... La tienda que no tenga ninguna reserva física no le llega ninguna
Drizzt do urden escribió:Wenas

Gracias por el aviso, otro que ha tenido la suerte de poder pasarse por un GAME a reservarla. Ya tengo mi pack Majoras montadito junto con la edición especial de GAME online. Encima el 13 de Febrero es mi cumpleaños, no hay mejor manera de celebrar la entrada en los 30 [chulito] [chulito] [chulito]


Un saludo


Que es lo de la edición especial de GAME online? entiendo que has reservado la nueva 3ds XL edición majoras, te dan algo más ne GAME por reservarla allí?
Pues que habrá reservado la consola y la edición especial del juego.
Aviso a navegantes, yo de vosotros no reservaría nada en Game.
Si ven que están apurados y no les llegan las reservas, empiezan a cancelarlas sin mediar palabra, avisados quedáis [+risas]
Entonces, no me he enterado del todo... ¿Si reservo en amazon FR, me lo cobrarán solo al enviar, no? (como en españa)
expired escribió:
Drizzt do urden escribió:Wenas

Gracias por el aviso, otro que ha tenido la suerte de poder pasarse por un GAME a reservarla. Ya tengo mi pack Majoras montadito junto con la edición especial de GAME online. Encima el 13 de Febrero es mi cumpleaños, no hay mejor manera de celebrar la entrada en los 30 [chulito] [chulito] [chulito]


Un saludo


Que es lo de la edición especial de GAME online? entiendo que has reservado la nueva 3ds XL edición majoras, te dan algo más ne GAME por reservarla allí?



No dan nada, o a mi por lo menos no me no han dado. Yo creo que se refiere a que tiene el juego en edición especial en la web de GAME.

Por aquí otro mas con la consola reservada en tienda física de GAME, la chica me ha dicho que espera que vuelen hoy todas las reservas.

Un saludo
4496 respuestas
13, 4, 5, 6, 790