[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

1, 2, 3, 4, 590
Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Una pregunta tonta... ¿El juego viene preinstalado en la tarjeta SD, no?. ¿Si quieres poner una sd más grande puedes hacerlo con el juego incluido o el juego se queda en esa SD "por seguridad"?

Un saludo.
ZuperBAO escribió:Lo que la va a hacer difícil de conseguir es que es la tirada inicial de la consola, sería diferente si new 3ds xl llevara 1 año a la venta. Pero el cocktel de novedad en consola mas zelda a ver a ver

No es eso, es lo que dije antes, directamente Nintendo ya saca las unidades "justas" de las ediciones especiales... Es algo que estamos viviendo desde Bayonetta 2 hasta los amiibos... Prefieren que no sobren y se aprecien a que sobren...
Con la consola dudo que pase lo mismo.
Capitán Dice escribió:
AfoInvnt escribió:
egarrote escribió:Actualizado el primer post con mas información. [beer]
Precio en USA: 199.99$

Salu2!


Y el cambio Euro-Dolar en estos casos es 1-1.


Vosotros sabeis que ese precio es sin iva en USA, no? Que luego, según estado, hay que sumarle el iva.

Aquí 199€ CON iva (21%}.

A ver si algún día dejáis el temita.


No. No lo sabia.

A ver si dejas la prepotencia
La consola de Monster Hunter ya anda agotada tambien
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me esperare a Game, que seguro que la ponen antes a la venta
Están las dos agotadas desde el minuto 1, no se como voy a coger ninguna... Miedo tengo [mad]
Después de no haber sido capaz de pillar en Amazon.es la edición limitada europea del juego, ni en Amazon.com la americana, me sorprende haber sido capaz de pillar la de esta edición de la consola. Menos mal que me ha avisado mi novia y he estado veloz... xD y que no me lo he pensado 2 veces, que habría sido lo más normal considerando que también he pillado la Ambassador T_T
jooo no haay forma de piyaar unaaaa
Alguien que tenga el link de amazon.es puede ponerlo, aunque salga agotada por favor?
expired escribió:Alguien que tenga el link de amazon.es puede ponerlo, aunque salga agotada por favor?



http://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS-C ... gw_p_img_5

Ojo, 216 en TTDV (aun no disponible)


EDIT: Perdón, no recordaba que no podemos poner enlaces a TTDV
Madre mia, entre esta, la carcasa especial de Zelda y la de MH4... no se cual coger! Me gustan todas, ains [buuuaaaa]
metaljules escribió:Están las dos agotadas desde el minuto 1, no se como voy a coger ninguna... Miedo tengo [mad]


La de Zelda se agoto en minutos, pero la del Monster Hunter si estuvo disponible un buen rato.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy viendo en ebay y la peña lo esta flipando un poco, una preorden por 380 ya, !joder tío que van a venderlas en muchos sitios! Creo que a la gente le sobra la pasta o algo
Yo,ya,bien flipo con estas cosas. No se que pasa últimamente que apenas se anuncia una edición limitada de algo y no estés atento, te dejan sin ella y no porque la compren los que la queremos tener realmente, sino para hacer negocio. Deberían ponerle algún limite a los que la compran, creo.
La verdad es que al verla me han dado unas ganas increíbles de tenerla, ya llevo meses detrás de una 3DS XL y creo que es buena idea pillarme esta por algo más.
Sabéis con que firmware sale? por saber si tiene soporte con Gateway ya al principio (Aunque imagino que sera el último, por el juego).
Alguien sabe también si en tiendas como game u otras subirán el precio?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Yo,ya,bien flipo con estas cosas. No se que pasa últimamente que apenas se anuncia una edición limitada de algo y no estés atento, te dejan sin ella y no porque la compren los que la queremos tener realmente, sino para hacer negocio. Deberían ponerle algún limite a los que la compran, creo.

El que pague 400 euros o 500 en ebay es que sinceramente gilipollaz profundo, esta consola va estar hasta en el Carrefour de mi pueblo
En el Carrefour seguro, hasta hace poco me encontré la de Link Between Worlds xD Pero, lo cierto es que ve cada disparate por ahí.

Por cierto, quien hizo este diseño no iba muy desencaminado XD

Imagen
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:En el Carrefour seguro, hasta hace poco me encontré la de Link Between Worlds xD Pero, lo cierto es que ve cada disparate por ahí.

Siempre hay ediciones especiales en los Carrefour, un par de ella del Zelda Xl dorada se tiro hasta un año sin venderlas...por cierto alguien dijo que esta volaría por que es nuevo modelo y demás, pero lo que no sabes es que la gente no son tan frikis como nosotros y que incluya un stick c y 3D súper estable a la gente se la bufa y no va haber tanta ecatombe como cree, te imaginas que toda España diera el salto a la nueva??? [poraki] les da igual
duranforce escribió:
ciberionz escribió:En el Carrefour seguro, hasta hace poco me encontré la de Link Between Worlds xD Pero, lo cierto es que ve cada disparate por ahí.

Siempre hay ediciones especiales en los Carrefour, un par de ella del Zelda Xl dorada se tiro hasta un año sin venderlas...por cierto alguien dijo que esta volaría por que es nuevo modelo y demás, pero lo que no sabes es que la gente no son tan frikis como nosotros y que incluya un stick c y 3D súper estable a la gente se la bufa y no va haber tanta ecatombe como cree, te imaginas que toda España diera el salto a la nueva??? [poraki] les da igual


Jajaja, cuanta razón tienes. Se me viene a la mente cuando salió la 3DS original, todos los padres pensaban que era igual que la DSi pero con la tontería del 3D y acaban llevándose una DSi XL para que sus hijos no se quedaran cegatos xD. Como dices, esas sutilezas las desconocerán y el que vaya a por una 3DS, se la llevara pero no por los cambios introducidos, sino porque la quiere el niño para su cumple [+risas], si no seguirán ahí muertas de risa.
Entre esta y la de MH me quedo con MH de cabeza, tiene un color unuco precioso y si lo veis en unboxing es una pasada, al menos en mi opinión mucho mejor que esta
herkris escribió:Entre esta y la de MH me quedo con MH de cabeza, tiene un color unuco precioso y si lo veis en unboxing es una pasada, al menos en mi opinión mucho mejor que esta


Ese es el problema, como fan de la saga me encanta la de Majora, pero es que la de MH... [babas] Ese aspecto metalizado con esa serigrafia [babas] [babas] [babas]
Sabeis si podré pasar mis datos de 3ds normal con los juegos embajador a la new 3ds xl??


Ahora que comentas eso, donde va la tarjeta SD en las New? en los vídeos que he visto no me a parecido ver ninguna ranura para la tarjeta SD.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:Ahora que comentas eso, donde va la tarjeta SD en las New? en los vídeos que he visto no me a parecido ver ninguna ranura para la tarjeta SD.


Hay que desatornillar la carcasa trasera. Va oculta.
Me enfurece que las putas ediciones especiales en México no lleguen o directamente lleguen 3 consolas, los que siempre hacen su negocio son los que viven en la frontera y los putos especuladores de internet, llevo desde que se anunció intentando hacerme con una y no pude, pero claro los revendedores ya las ponen en subasta y claro van por 500 dólares y quedan como 6 días de subasta, es una putada... Es en estas cosas que detesto a Nintendo... [+furioso] [+furioso]
josete2k escribió:Disponible en Amazon fr

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00S84TQHS ... 98R2Z95YSO


La caja y el manual son multis??

Lo sabes??

Saludos,
En todas las ds que he visto es así.

Además el usk tan majo que lleva hace pensar que sí.
josete2k escribió:En todas las ds que he visto es así.

Además el usk tan majo que lleva hace pensar que sí.


Muchas gracias, ya esta pedida, aunque sale 10€ más.

Saludos
Yo espero que la pongan por alguna tienda como game o la propia Amazon España reponga, pero mientras por lo menos me la aseguro.
Otro que está esperando a que salga en Game o Media Mark para reservarla
josete2k escribió:Yo espero que la pongan por alguna tienda como game o la propia Amazon España reponga, pero mientras por lo menos me la aseguro.


Yo he hecho eso, la he pedido por si no puedo cogerla en España, así Almenos la tengo segura.

Saludos,
jou_gr escribió:
josete2k escribió:Yo espero que la pongan por alguna tienda como game o la propia Amazon España reponga, pero mientras por lo menos me la aseguro.


Yo he hecho eso, la he pedido por si no puedo cogerla en España, así Almenos la tengo segura.

Saludos,

Y cuanto te cobran? o Amazon Francia funciona con las reservas igual que España?
Gracias josete!! Estaremos atentos!!!! Vosotros que creeis que la pondran sobre las 4 de la tarde como la edicion especial del
Juego?
¿Con la Ed Limitada del Majora's tardaron mucho una vez puesto el anuncio/ficha, en lanzar la reserva? en Game me refiero.
DjCounter escribió:Gracias josete!! Estaremos atentos!!!! Vosotros que creeis que la pondran sobre las 4 de la tarde como la edicion especial del
Juego?



bufff, no me fio de estos
ahorrare para esta edicion queria una que me gustase para la new 3ds, cuando se habran las reservas avisar donde es mas barato xP
y una pregunta:
¿A esta edición tambien es posible cambiarle las carcasas?
ralt escribió:ahorrare para esta edicion queria una que me gustase para la new 3ds, cuando se habran las reservas avisar donde es mas barato xP
y una pregunta:
¿A esta edición tambien es posible cambiarle las carcasas?


No, la XL no tiene carcasas intercambiables, sólo la normal.
Yo también espero poder comprarla por alguna tienda de aquí pero de momento la reservo en Amazon.fr ya que no cobran nada hasta enviarla y así al menos me aseguro no quedarme sin.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que me he perdido algo o voy algo despistado.

Hay una edición limitada además de la especial?

Como es esa ed. limitada?
cuando sale?
se puede reservar?

Madre mía, creía que la especial y la limitada eran la misma.
DavidGoBa escribió:creo que me he perdido algo o voy algo despistado.

Hay una edición limitada además de la especial?

Como es esa ed. limitada?
cuando sale?
se puede reservar?

Madre mía, creía que la especial y la limitada eran la misma.

No, no, es sólo una [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ohnosayhi escribió:
DavidGoBa escribió:creo que me he perdido algo o voy algo despistado.

Hay una edición limitada además de la especial?

Como es esa ed. limitada?
cuando sale?
se puede reservar?

Madre mía, creía que la especial y la limitada eran la misma.

No, no, es sólo una [+risas]



Que lio!!!!

Como en unos sitios se habla de serie especial y en otros de Ed. Limitada... [+risas]
Gracias compañero.
y la new 3ds xl si viene sin cargador me vale el de la 3ds?
4496 respuestas
1, 2, 3, 4, 590