[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metaljules escribió:Aviso a navegantes, yo de vosotros no reservaría nada en Game.
Si ven que están apurados y no les llegan las reservas, empiezan a cancelarlas sin mediar palabra, avisados quedáis [+risas]

Lo dices para que te de tiempo a ti ir a por una? Como dices que estas currando y que no puedes
duranforce escribió:
metaljules escribió:Aviso a navegantes, yo de vosotros no reservaría nada en Game.
Si ven que están apurados y no les llegan las reservas, empiezan a cancelarlas sin mediar palabra, avisados quedáis [+risas]

Lo dices para que te de tiempo a ti ir a por una? Como dices que estas currando y que no puedes


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Ni aunque tuvieran reservas de sobra la cogería en el game, pero vamos, que tu eres un malpensado de tamaño extra [carcajad]
Yo e reservado cuatro (todo por el error al pagar en game que no me dejaba)total después me e puesto en mi cuenta y han aparecido cuatro [boing] y me a tocado llamar atención al cliente para que me las cancelaran todas menos dos y ya me han devuelto el dinero.
Estoy llamando a mi game a ver si me lo cogen.... esta ds me molo pero ya no aparece en ningun lado... mi gozo en un pozo...

Si alguien de Barcelona tiene dos reservas y quiere cancelar una que me lo diga yo estoy interesada...
¿pero esta consola solo estara en el game o en carrefour,mediamarkt ect?
Reservada en game, tengo mis dudas la verdad, a lo mejor la edición normal es suficiente.
kamy escribió:Reservada en game, tengo mis dudas la verdad, a lo mejor la edición normal es suficiente.


Yo la verdad que también tengo mis dudas, tengo la azul metálico reservada en amazon junto con el juego y llevo desde ayer que se anunció detrás de esta edición, el caso es que me echa bastante para atrás no tener el juego en físico si la consigo.
Reservada en Game plaza mayor de Málaga , el chaval me ha dicho están volando las reservas, salía a las tres y creía ya no quedarían , deseando tenerla será mi primera Ds
Reservada tb en game, me han avisado y he ido corriendo para allí a pillarla. Según la chica están volando, iban creo que seis reservas en media hora...
reservada en game salamanca, aun quedan, la mia ha sido la primera reserva... espero no perder el juego preinstalado al hacer transferencia de datos XD
En GAME tienda aun se pueden reservar, al menos en Ávila..
Yuhuuuu reservada tambien en game alcampo(gijon)
Reservada ahora mismo en Tienda Game, uff ya estoy mas tranquilo ;)
Nadie ha preguntado por el plan renove de los que habéis ido a la tienda?
Yo he reservado en Amazon la consola pelada, y cuando salga el pack veré cuál renta, porque la verdad que me molaría tenerla, pero no a cualquier precio. A ver si dan ya el precio oficial de una vez.
itho escribió:Yo he reservado en Amazon la consola pelada, y cuando salga el pack veré cuál renta, porque la verdad que me molaría tenerla, pero no a cualquier precio. A ver si dan ya el precio oficial de una vez.

Pero si ya han salido los precios [fiu]
arivper escribió:Nadie ha preguntado por el plan renove de los que habéis ido a la tienda?


Me uno a la pregunta, yo llame ayer para saberlo y me comentaron que no sabían nada. Con lo que estoy en ascuas, yo la idea o es venderla o hacer el cambiazo pero quiero saber cual de las 2 cosas me sale a cuenta. Referente a la versión zelda estoy pensando si en reservar o no, ya que la versión como tal me gusta, pero eso de no tener el juego físico no me gusta, con lo que igual opto por coger la versión normal de la consola y luego el juego físico.
Ohnosayhi escribió:
itho escribió:Yo he reservado en Amazon la consola pelada, y cuando salga el pack veré cuál renta, porque la verdad que me molaría tenerla, pero no a cualquier precio. A ver si dan ya el precio oficial de una vez.

Pero si ya han salido los precios [fiu]


Me refiero a esto:
http://store.nintendo.co.uk/new-nintend ... 70029.html

Al cambio serían 274€. Supongo que por el muñeco y el cargador, pero no me fío. En Amazon por ejemplo, aun no ponen precio al pack, y en Game veo que tampoco.

Por cierto el renove sería super jugoso, pero por un lado, que den 60 pavos o así, pudiendo hacer un pack chulo con juegos y accesorios y sacarle unos 120€ en C/V, y perder las compras que tengo si no las transfiero a la NXL, me quitan las ganas de entregar la 3DS normal.
itho escribió:
Ohnosayhi escribió:
itho escribió:Yo he reservado en Amazon la consola pelada, y cuando salga el pack veré cuál renta, porque la verdad que me molaría tenerla, pero no a cualquier precio. A ver si dan ya el precio oficial de una vez.

Pero si ya han salido los precios [fiu]


Me refiero a esto:
http://store.nintendo.co.uk/new-nintend ... 70029.html

Al cambio serían 274€. Supongo que por el muñeco y el cargador, pero no me fío. En Amazon por ejemplo, aun no ponen precio al pack, y en Game veo que tampoco.

Por cierto el renove sería super jugoso, pero por un lado, que den 60 pavos o así, pudiendo hacer un pack chulo con juegos y accesorios y sacarle unos 120€ en C/V, y perder las compras que tengo si no las transfiero a la NXL, me quitan las ganas de entregar la 3DS normal.


Se puede reservar en la web oficial de nintendo? :OO

Alguien que haya reservado? ha tenido problemas ahi?

Edito: Pfff he visto que me han intentado clavar como 60 euros de más lol
¿Pero si hacen plan renové cuando lo harían y si tiene una duración?
bua me quedado sin ella :( en ningun lado esta para reservar no?
DjCounter escribió:bua me quedado sin ella :( en ningun lado esta para reservar no?


Yo ando pendiente de:

Game web
Xtralife
Nintendo tienda de uk oficial (aquí si está disponible, pero te tangan como 60 euros de más [buuuaaaa] por la figurita de Skull Kid)
Amazon española
Impactgames

Si alguien sabe de alguna más que tengan o hayan tenido para reservar que me lo haga saber.

En ninguna tienen stock :/. Lo peor es que en la mayoría dicen que no repondran las reservas.
pues vaya me pillo currando y no ma dado tiempo a nada :S :(
Acabo de reservar 2 unidades en tu tienda de videojuegos han durado 1 minuto!!! Y encima te las hacen pagar al momento, buff que peso me acabo de sacar de encima.
DjCounter escribió:pues vaya me pillo currando y no ma dado tiempo a nada :S :(


Es que no puede ser, no digo que hagan un stock enorme, pero al menos para los que curran durante día, que dure un par de horitas o 3... [mad]

O yo que se, que limiten las reservas a UNA por persona, no se si me explico...
Kensaiken donde las reservado? Pasame privado si aun se puede

P.d que raro ya que en tu tienda de videojuegos hace 10 min que he hablado con ellos por el chat me decian que estaban agotadisimas como las hecho?
DjCounter escribió:Kensaiken donde las reservado? Pasame privado si aun se puede

P.d que raro ya que en tu tienda de videojuegos hace 10 min que he hablado con ellos por el chat me decian que estaban agotadisimas como las hecho?


Pues me dice agotado :/
XeMiZo escribió:
DjCounter escribió:Kensaiken donde las reservado? Pasame privado si aun se puede

P.d que raro ya que en tu tienda de videojuegos hace 10 min que he hablado con ellos por el chat me decian que estaban agotadisimas como las hecho?


Pues me dice agotado :/



Ha durado 1 minuto las reservas puedes ver en el twitter de la tienda cuando lo anunciaron, en apenas 1 minuto se han agotado.

Podeis reservarla en la tienda de Barcelona Game over jocs pero tenéis que ir en persona y dejar paga y señal, llamad antes para aseguraros.



Yo ya tengo reservada la edición monster hunter 4 ultimate la zelda mejoras y ahora me quiero hacer con una 3ds embajador.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
me confirma un amigo que se a llegado a varios game, y nada de nada, se quedo sin reserva, lo de las reservas como va? se puede reservar en cualquier game mientras haya stock en la central o como va eso? puede tener otro game unidades para reservar?
En GAME TIENDA hasta hace una hora había stock tanto de Zelda como de MH... Yo reservé la de MH entonces.
David pero de la new 3ds??
DjCounter escribió:David pero de la new 3ds??

Si, de la edición especial de New 3ds XL tanto de Zelda como de MH.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces puede ser que cada game tenga un numero x de consolas para reservar?? lo digo por mandarlo a otra tienda
pues debe ser así, porque yo he preguntado hace mas de hora y media en las dos de mi ciudad y la de zelda ya estaba agotada.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
pues igual pasa en córdoba, nadie tiene ya, mañana lo intentara por málaga que tiene que viajar, pero vamos que tiene toda la pinta que van descontando de un stock unificado para todas las tiendas
En xtralife ya abrieron las reservas?
narudfrank escribió:pues igual pasa en córdoba, nadie tiene ya, mañana lo intentara por málaga que tiene que viajar, pero vamos que tiene toda la pinta que van descontando de un stock unificado para todas las tiendas


Yo he estado en el game del arcangel sobre las 5 y tenian reservas tanto de zelda como de monster hunter que fue la que yo reserve
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Bakeroxs escribió:
narudfrank escribió:pues igual pasa en córdoba, nadie tiene ya, mañana lo intentara por málaga que tiene que viajar, pero vamos que tiene toda la pinta que van descontando de un stock unificado para todas las tiendas


Yo he estado en el game del arcangel sobre las 5 y tenian reservas tanto de zelda como de monster hunter que fue la que yo reserve

a esa es donde se acaba de llegar y nada,
Chicos, abiertas reservas de la version MH4 en TTDV!

Se que no es la que aquí buscáis, pero es una gran opción, y a mi parecer, con un diseño precioso! Si alguno le interesa, CORRED!
metaljules escribió:Chicos, abiertas reservas de la version MH4 en TTDV!

Se que no es la que aquí buscáis, pero es una gran opción, y a mi parecer, con un diseño precioso! Si alguno le interesa, CORRED!


Yo me la juego y digo lo siguiente:


En los proximos días soltaran otra tanda de consolas Majora's. Es imposible que nintendo no aproveche para sacar pasta de esta situación. [hallow]
Es raro que se agoten en esas tiendas, a no ser que los dependientes se las hayan quedado en un gran número (1 por dependiente ya son 4 o 5). Lo digo porque en el mio los dependientes se han quedado todos con 1, pero se han dividido entre la de Zelda y la de MH xD
david530 escribió:Es raro que se agoten en esas tiendas, a no ser que los dependientes se las hayan quedado en un gran número (1 por dependiente ya son 4 o 5). Lo digo porque en el mio los dependientes se han quedado todos con 1, pero se han dividido entre la de Zelda y la de MH xD


Claro, yo también supongo que saldrán más tandas, pero oye, ahí tenéis las reservas, que no se diga [+risas]
david530 escribió:Es raro que se agoten en esas tiendas, a no ser que los dependientes se las hayan quedado en un gran número (1 por dependiente ya son 4 o 5). Lo digo porque en el mio los dependientes se han quedado todos con 1, pero se han dividido entre la de Zelda y la de MH xD

En la mia tengo la tercera reserva, y la primera y la segunda fue para las chicas de game
viva el game , haciendo reservas los propios empleados , deberian poner una prohibicion de reservar si trabajas para ellos , que hay mucho listo .
hellknight escribió:viva el game , haciendo reservas los propios empleados , deberian poner una prohibicion de reservar si trabajas para ellos , que hay mucho listo .


Quizá deberían restringir el número de reservas a una por empleado, pero no creo que por trabajar ahí tengan que estar expuestos a quedarse sin sus ediciones.

Y vaya, que esto es en todas partes, no solo en Game...
Los trabajadores tienen derecho a comprar ahí, que encima les sale más barato xD

Yo ya tengo la New 3DS y este año viene cargadito minimo el primer semestre (y apuesto que a finales llega el Youkai y tal).
Ya la tengo reservada, y conseguire precio empleado, por lo que se me quedara en 174! :D
Porque seas empleado no significa que debas perderte las reservas, son humanos coñe.

Pero tened cuidado en el game, aviso por segunda vez, que ya ha pasado bastantes veces, y a mi otras tantas.

Abren reservas de más, y luego van cancelando según les vaya dando.
Hola, yo la he reservado en amazon.fr, porque en los game me dicen que estan agotadas, por lo menos en Cantabria. Y en amazon Francia tambien estan agotadas ya.

Por favor, aclaradme unas dudas:

1) La version de Amazon.fr es la misma que la española? Lo digo porque he visto que en amazon.fr aparece el logo verde con el rombo en la esquina de la caja y en las webs españolas no aparece el logo:

http://www.amazon.fr/Nintendo-3DS-XL-Le ... majora+3ds

2) Si me permite reservarla en amazon Francia, ¿por que no aparece en Amazon España?

3) ¿En Xtralife han abierto las reservas o se han agotado tambien?

Gracias y saludos.
checkin escribió:Hola, yo la he reservado en amazon.fr, porque en los game me dicen que estan agotadas, por lo menos en Cantabria.

Por favor, aclaradme unas dudas:

1) La version de Amazon.fr es la misma que la española? Lo digo porque he visto que en amazon.fr aparece el logo verde con el rombo en la esquina de la caja y en las webs españolas no aparece el logo:

http://www.amazon.fr/Nintendo-3DS-XL-Le ... majora+3ds

2) Si me permite reservarla en amazon Francia, ¿por que no aparece en Amazon España?

3) ¿En Xtralife han abierto las reservas o se han agotado tambien?

Gracias y saludos.


1. Es la versión EU, así que el único problema que tendrías sería los manuales en francés y las garantías fuera de España

2. Porque son dos sucursales distintas, trabajan de forma independiente con distintas tiendas.

3. Las abrieron, pero se agotaron casi al instante. Puede que lleguen nuevas tandas!.
4496 respuestas
14, 5, 6, 7, 890