[CONFIRMADO] PSN en CFW 3.41 Hermes

Bien lo probaré pero es raro. De hecho, cuando hago la comprobación desde configuración de red (ps3), en cuanto confirma que está realizada ip y internet, debajo de todo ya dice que hay que actualizar. Incluso antes de entrar a psn. Por decir una animalada, en el tuto no dice que haya que hacer la comprobación, pone que después de introducir las dns, apagar y entrar. Eso no puede ser, no? Me estaré quedando majara de tanto probarlo...jajajaja. [looco]

EDITO: YA está solucionado!!!
Repasando la carpeta Data/cert por ftp encontré el CA24.Backup.cer y el CA24.cer modificado. Eliminé dándole permisos (ejecutar como administrador) al ftp del pc y por si acasó sobrescribí el CA24 mod.
Ejecuté el psnfuck 0.5 v2 (el que oculta la ID) escogí este por probarlo y puse en las dns la ip del pc y en la dns secundaria la puerta de enlace. Lo que no hice y que hacía siempre, fue darle a comprobar. Acto seguido apagué la ps3. Al iniciarla de nuevo ya pude entrar en PSN sin problemas!
Estoy más feliz que mi gato.
joder macho me sigue pidiendo actualizar. Probare a pasar otra vez el certificado a ver si es por eso, pero vamos no consigo pasar de hay.
Hola,
Has probado a abrir los puertos de paso? En la configuración del router yo abrí los puertos 80 y 443 en TCP.
Después reinstala el Dev_Blind pkg. Te vas a la carpeta Data/cert y si tienes el CA24.back.cer lo pasas al pc para guardarlo y lo eliminas de la ps3. Pasa el CA24.cer modificado.
Configuración de Red---todo en automático menos las dns. En la primera la ip del PC y en la segunda la del router, la puerta de enlace (ya sabes, cmd y ipconfig).
Una vez puesta NO compruebes la Red. Abres en el pc el Fuck psn de las narices. Apagas y inicias la ps3. Prueba si entras en el PSN.
A ver si lo conseguimos, ánimo. :)
buenas compañeros tengo un problema sigo todos los pasos bien pero el fuckPsn se me abre y se cierra solo a los pocos segundos
os dejo un captura del error haber si me podeis ayudar gracias

Imagen


http://subefotos.com/ver/?1589735b3e2f1 ... f9752o.jpg
Pues la verdad es que no sé porque te sale eso. Has probado con el fuckpsn 0.5 V2? A mi me ha funcionado al fin con ese.
hilo_fuckpsn-0-5-v2-con-ocultacion-de-id-consoled_1579273
Intenta dándole a "ejecutar como" al abrirlo.
gracias amigo pero si he probado con la v2 tambien ahora he probado con el ejecutar como pero se cierra aun mas rapido lo he echo tambien con PS3DNS pero tambien hace lo mismo me sale este error

Imagen

http://subefotos.com/ver/?5438ee2c13fb8 ... 17b46o.jpg
Una pregunta, has mirado la ip que tienes en el pc? Por lo que sale parece que es otra.
No no puede ser eso.
Edito, lo que sé es que no funciona el PS3DNS y EL FUCKPSN a la vez. Sé muy poco, sorry. :(
Esposible que tengas el charles abietrto cuando usas el fuck psn? podría ser eso.
bueno parece que voy avanzando poco a poco ahora con el ps3dns me pide que ejecute el charles el charles me tira un error habiendo sistituido ya el archivo .config del mismo este

Imagen

http://subefotos.com/ver/?5d3168251fa33 ... 513dfo.jpg

sigo adelante me logeo en mi ps3 me tira otro error 80028E01
en el ps3dns me sale

Imagen

http://subefotos.com/ver/?e71b224b239d3 ... 1ab70o.jpg

haber si puedo avanzar un poco mas gracias
Hola de nuevo. A ver si puedo ayudarte en algo. Al menos no será porque no lo intente. Mírate esto,
hilo_tutorial-psn-en-3-41-con-charles-y-ps3dns_1574940
Por cierto, en este tuto de ZaWock el charles viene con unas explicaciones muy buenas para hacerlo funcionar.
hilo_tutorial-online-en-3-41-psn-fuckpsn_1576389 (hay que descargar el pack para verlo)
gracias amigo ya le eche un vistazo a eso pero sin exito me sale un error nuevo en ps3dns

Imagen

http://subefotos.com/ver/?5d5473bc92e7e ... af258o.jpg
guillee escribió:gracias amigo ya le eche un vistazo a eso pero sin exito me sale un error nuevo en ps3dns

Imagen

http://subefotos.com/ver/?5d5473bc92e7e ... af258o.jpg

Averigua si tienes algun proxy/firewall activado y en ese caso desactivalo, si tienes la conexion a internet compartida, desactiva la casilla de compartir y ejecuta ps3dns o fuckpsn, una vez iniciado ya puedes volver a activar casilla compartir conexion a internet. Yo ya sufri ese error, alguna aplicacion o proceso de windows te esta tapando el puerto por el que necesitar entrar/salir tanto ps3dns como fuckpsn.

Un saludo.
yo tbn lo k ice cuando no me salio es empezar todo del cominezo.....antes para seguridad hice una copia de TODOS los archivos CAXX.cer k esta en una carpeta k no me acuerdo...bueno primero eliminas la carpeta con todos los archivos CAXX.cer pa k este limpio y copias la k guardaste anteriormente, ahora as el mismo procedimiento de nuevo
eso me arreglo el problema....y como dije antes al cambiarle de nombrees al .bak y no a .backup
saludos
Willyn escribió:Veamos...
El dev_blind solo es necesario utilizarlo una vez para cambiar el certificado modificado para que cuele, no andaria abriendolo constantemente puesto que estas jugando con fuego con la flash.

Te explico como consigo hacerlo andar yo a trancas y barrancas debido a un conflicto con svchost.exe de winXP.

Mi pc esta conectado a un router via wifi.
Mi ps3 esta conectada al Pc via cable y este le cede la conexion a internet (Compartir conexion a internet en conexion Wifi del pc)

1) Desactivo Compartir conexion a internet, de lo contrario ni siquiera me deja abrir PsnFuck 0.5.
2) Propiedades de conexion ethernet y establezco IP Manual 192.168.0.1 Mascara 255.255.255.0 Resto vacio (al desactivar compartir conexion te deja estos valores en automaticos por ello hay que modificarlos para que PsnFuck no se raye.)
3) Enciendo Ps3 y Abro PSN Fuck.
4) Le doy a iniciar Sesion en PSN y dejo que salga error de conexion.
5) Habilito denuevo Compartir conexion a internet en conexion Wifi (Te dira que por defecto se establecera IP 192.168.0.1 a Conexion ethernet, Click SI)
6) Iniciar Sesion en PSN y Funcionando!!

En la configuracion de la ps3 pongo ip manual 192.168.0.5 puerta enlance 192.168.0.1 DNS1 192.168.0.1 DNS2 8.8.8.8

P.D: Es una chapuza de las buenas, pero funciona y hasta que no encuentre solucion a esos conflictos que me produce el proceso svchost este es mi metodo xD.
Cambiando el orden de los factores o anulando algun paso no me conecta, me pide Actualizar.

Un saludo.


me funciono con 2 tarjetas ethernet , nada ma habia funcionado hasta ahora, pero solo me funciona con fuckpsn, saludos y si logras corregir nos cuentas [sonrisa] gracias
62 respuestas
1, 2