Comprar juegos en ShopTo

Si pago con la cybertarjeta añadiendo solo el dinero que vale el juego no tendré problemas, no? Lo digo por la gente que ha tenido problemas con shopto.
gobetto escribió:Si pago con la cybertarjeta añadiendo solo el dinero que vale el juego no tendré problemas, no? Lo digo por la gente que ha tenido problemas con shopto.


No habria problemas, para eso esta la cybertarjeta ;)

¿Alguien sabe porque da error "5031 : PayPal returned errors, Transaction cannot complete." al intentar pagar por paypal?
Hola buenas alguien me puede esplicar como se deve hacer para devolver un juego a shoptoo, es que me ha llegado uno pero se han equivocado, y no se que devo hacer, mas bien es por no leer las 98 paginas que hay si alguien me puede dar alguna pista rapida.

No veo ninguna opcion en mi cuenta en shoptoo con datos y tal.

Saludos y gracias. [angelito]
chesto escribió:Hola buenas alguien me puede esplicar como se deve hacer para devolver un juego a shoptoo, es que me ha llegado uno pero se han equivocado, y no se que devo hacer, mas bien es por no leer las 98 paginas que hay si alguien me puede dar alguna pista rapida.

No veo ninguna opcion en mi cuenta en shoptoo con datos y tal.

Saludos y gracias. [angelito]


En las FAQS de shopto vienen la politica de devoluciones. Lo puedes enviar sin ningun problema ni coste. No hace falta leer las 98 paginas, tan solo pon "devolver" "equivocado" o palabras similares
Gracias y perdon por la molestia, ahora volvere a mirar por shoptoo a ver.
Algun truco para que te acepte la cybertarjeta?
He visto que solo puedo pagar con una tarjeta para hacer los pre-orders :(

Que putada que no admitan paypal para los pre-orders [toctoc]
yo creo que un poco tontos son estos de shopto deben tener cientos de quejas de su peste de pasarela de pago y no hacen nada, a mi no acepta la e-shopping de cajamar que es como una cybertarjeta, y se nota que es por culpa de su pasarela de pago, por que me manda a meter mi codigo de seguridad para comprar por INET lo acepta y luego da la peste del error ese. Sabeis alguna web de UK con envios certificados como SHopto?
la verdad que es una mierda que no admitan paypal para los preorders, gamehubs si lo hace por ejemplo. te cobra cuando reservas y listo. [burla2]

luego otra cosa es que ahora mi visa del bbva, como hacen eso de 3d secure. me la rechaza. me lleva a donde tengo que meter mi pin de cajeros y dni, lo meto y nada no la acepta. no se cobra la libra de prueba y no puedo hacer pre orders... ¬_¬
ZeuGiRDoR escribió:
valvic escribió:Hola chicos, estoy intentando comprar por primera vez en shopto, pero no encuentro la forma de pagar con paypal, a la hora de concretar la compra me indica que no hay numero de tarjeta añadido, pero no encuentro por ningun lado la forma de añadir paypal. Como puedo pagar con paypal? Para pagar con paypal tengo que introducir alguna tarjeta de credito en shopto?

Tengo dos juegos en la cesta, y cuando le doy a ver cesta, me salen 3 opciones, borrar cestan, comprar mas o ingresar tarjeta, pero nada de checkout paypal


Espero que me podais ayudar, gracias

EDIT: Me acabo de dar cuenta que no tengo la direccion de envio rellenada, y me pone que no puedo rellenarla hasta que no haya hecho 2 compras, las cuales me enviaran a la direccion de la tarjeta de credito. Podria tener esto algo que ver?

Estoy en tu misma situación, es la primera vez que compro en ShopTo y quiero hacerlo por PayPal pero no veo opción por ningún sitio ¬_¬


Vereis sigo teniendo el mismo problema. Alguna solucion?
Recuerda que solo puedes hacer compra por paypal lo que este en stok, sino no te saldra la opcion de paypal.

Si es algo que esta en stok fijate bien en la parte de abajo oks.

Saludos.
chesto escribió:Recuerda que solo puedes hacer compra por paypal lo que este en stok, sino no te saldra la opcion de paypal.

Si es algo que esta en stok fijate bien en la parte de abajo oks.

Saludos.


Nada, no me deja, estaba interesado en un producto marcado como Star buy. de todas formas he probado con alguno que estuviera In stock, y nada, solo me aparecen las 3 opciones de abajo (clear basket - shop for more - update card details). Yo creo que sera por ser recien registrado y no haber comprado nunca nada.

Gracias de todas formas
chesto escribió:Recuerda que solo puedes hacer compra por paypal lo que este en stok, sino no te saldra la opcion de paypal.

Si es algo que esta en stok fijate bien en la parte de abajo oks.

Saludos.


Hostia ya me estaba rayando, veia ke no me salia la opcion de Paypal al PRe-Oredear el GH5...uffff pues no sé ke haré me intersa comprarlo alli xq regalan una carcasa de Metallica, pero si espero a ke el juego salga a la venta igual ya no kedan carcasas...uffff....no me la juego a comprar con tarjeta allí...ya nos timaron una vez...

Bueh, he ido a pagar en tarjeta y me dice ke mi mastercard es refused...ke ha re4chazado cobrar esa libra...asike ke le den, en Amazon nunca he tenio problemas, paso de la carscasa..
alvaropg92_2 escribió:Decir que acabo de pagar en Shopto y para pagar por PayPal, es muy facil, tan solo cuando ya tienes el articulo en la cesta, abajo te pone: Checkout PayPal y ahí ya te logueas en paypal blablabla.

Recomendación: Comprar en libras y que la conversión os la haga PayPal, que en la diferencia se sacan 3€...

Saludos

como se hace para comprar en libras??? a mi nome deja, me lo pasa a € del tiron cuando me logeo [boing]
Edito: vale ya se como es jejje es mejor en libras, 4€ menos!!! [mad]
Buenas, acabo de probar con una tarjeta virtual de UNICAJA y lo ha admitido perfectamente.


Saludos.
suerte que tienes a mi la de cajamar visa e-shopping no me la coge ni de coña.
Buenas

¿Hay alguna forma de cambiar la dirección de envío sin haber hecho dos compras con la tarjeta? Es que borre la tarjeta por el tema del robo aquel que hubo, y ahora sólo pago con Paypal. El tema es que tengo que cambiar la dirección de envío, y no me deja por no haber hecho dos compras con tarjeta (en su día las hice, pero al borrar la tarjeta se conoce que te exige que vuelvas a hacert otras dos).

¿Alguna solución?

Un saludo
El envio te lo hacen a la direccion de el paypal, independientemente de la que tengas en shopto.

Eso lo ley en las caracteristicas de paypal de shoptoo, hechale un ojo.+

saludos.
chesto escribió:El envio te lo hacen a la direccion de el paypal, independientemente de la que tengas en shopto.

Eso lo ley en las caracteristicas de paypal de shoptoo, hechale un ojo.+

saludos.
Eso es lo que yo tenía entendido, pero en el último pedido que hice me mandaron el paquete a la dirección que tenía asociada a la tarjeta vieja (la cual por motivos que desconozco, no incluía mas que el nombre de la calle, por lo que tuve luego un follón con Correos y estuvieron a punto de devolver el paquete).
Gracias de todas formas.

Supongo que no me quedará otra solución que crearme una cuenta nueva para que al no poder coger los datos de la tarjeta, use los de Paypal.

Saludos
alguien me puede decir el tiempo que tardan en enviar el juego mas o menos?es que estoy pensando reservar el fifa 10 y me gustaria saber cuanto tardan mas o menos

Por cierto si lo pongo en libras y hago el cambio salen unos 40 € pero si lo pongo en euros en la propia web son 45 o asi :S, cual es el precio real?los 40 al convertir o los 45 k pone la web si seleccionas euros?

P.D: que es eso que dicen de que duplican la tarjeta o nose que :S¿?es que me ha acogonao un poco y nose si pedirlo en el Game de uk :S
fonso91 escribió:alguien me puede decir el tiempo que tardan en enviar el juego mas o menos?es que estoy pensando reservar el fifa 10 y me gustaria saber cuanto tardan mas o menos

Por cierto si lo pongo en libras y hago el cambio salen unos 40 € pero si lo pongo en euros en la propia web son 45 o asi :S, cual es el precio real?los 40 al convertir o los 45 k pone la web si seleccionas euros?

P.D: que es eso que dicen de que duplican la tarjeta o nose que :S¿?es que me ha acogonao un poco y nose si pedirlo en el Game de uk :S


Puedes comprar en libras así te ahorras algo. A mi no me han duplicado la tarjeta, yo compro con la cybertarjeta y siempre pongo el dinero que me voy a gastar por si acaso y ya está XD.
fonso91 escribió:alguien me puede decir el tiempo que tardan en enviar el juego mas o menos?es que estoy pensando reservar el fifa 10 y me gustaria saber cuanto tardan mas o menos

Por cierto si lo pongo en libras y hago el cambio salen unos 40 € pero si lo pongo en euros en la propia web son 45 o asi :S, cual es el precio real?los 40 al convertir o los 45 k pone la web si seleccionas euros?

P.D: que es eso que dicen de que duplican la tarjeta o nose que :S¿?es que me ha acogonao un poco y nose si pedirlo en el Game de uk :S
Por lo general tardan entre 3-5 días en llegarte el paquete desde que lo pides.

Saludos
Y a estos 45€ de Fifa10 hay que añadir otras 5 libras del envío no?
El envío de 5 libras certificado es obligatorio siempre?

sALU2
PirataCarles escribió:Y a estos 45€ de Fifa10 hay que añadir otras 5 libras del envío no?
El envío de 5 libras certificado es obligatorio siempre?

sALU2


3,5 libras el envío ;)
Buenas!

Estoy intentando hacer un preorder, pero es que no hay manera de que me acepte ninguna de mis tarjetas. He probado tres (varias veces), pero es que no hay manera. Alguna idea de porqué puede ser?

Saludos [bye]
va mal el 3d secure, ni idea de porque
Buenas!

Gracias, al final he hecho el preorder en otra; ya que el juego que quería lo tenían solamente 0,10 libras mas caro. Tampoco está mal [360º]

Saludos [bye]
Visa Electron débito Caja Madrid y me ha pasado lo siguiente:

Meto los datos de la tarjeta, luego me pide que me verifique como usuario de Oficina Internet (CajaMadrid) así lo hago, me pone que se va a cargar £1.00, acepto y acontinuación:
"El proceso de autenticación ha finalizado con éxito. Si pulsa Continuar proseguirá su proceso de compra."

Bien, pulso continuar y me redirige a la ventana para registrar la tarjeta con este mensaje:
"The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication. Please try a different card."

¿"insufficient authentication"? He puesto todo lo que hay que poner (incluso fuí al banco a darme de alta en Oficina Internet para poder comprar en esta página), entonces ¿para que me piden los datos de Oficina Internet si luego la tarjeta NO la aceptan?, ¡Con eso les debería sobrar!, ¿tarjeta verificada por el banco para comprar online (aunque realmente no haga falta) y me dícen "insufficient authentication"? No entiendo esta página.

Pd: Y todo esto por el maldito Operation Flashpoint.
Yenga escribió:Visa Electron débito Caja Madrid y me ha pasado lo siguiente:

Meto los datos de la tarjeta, luego me pide que me verifique como usuario de Oficina Internet (CajaMadrid) así lo hago, me pone que se va a cargar £1.00, acepto y acontinuación:
"El proceso de autenticación ha finalizado con éxito. Si pulsa Continuar proseguirá su proceso de compra."

Bien, pulso continuar y me redirige a la ventana para registrar la tarjeta con este mensaje:
"The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication. Please try a different card."

¿"insufficient authentication"? He puesto todo lo que hay que poner (incluso fuí al banco a darme de alta en Oficina Internet para poder comprar en esta página), entonces ¿para que me piden los datos de Oficina Internet si luego la tarjeta NO la aceptan?, ¡Con eso les debería sobrar!, ¿tarjeta verificada por el banco para comprar online (aunque realmente no haga falta) y me dícen "insufficient authentication"? No entiendo esta página.

Pd: Y todo esto por el maldito Operation Flashpoint.


Eso mismo le ha pasado a un amigo mio esta tarde con una visa electron de la caixa. Lo bueno es que hemos ido al cajero a ver si le habian cobrado porque lo ha hecho dos veces, y se lo han cobrado dos veces...supongo que se lo devolveran no? o al menos le enviaran los juegos porque sino vaya tela....
tras enviar un correo yo comentandoles lo mismo, esto es lo que me dijeron:

Shopto.net escribió:Sorry to hear about the problems you're having storing your card details. Normally when the card refused message appears it's as a result of the details you're entering not matching what your bank has on file for you exactly - it could be an abbreviation, a space/no space in the post code or even a case sensitive issue. In some rare cases leaving off the issue number if your card has one can also help to resolve this.

Try changing the details slightly in this manner to see if it resolves the problem, but failing that please contact your bank to find out what details they have stored for you and exactly how they're written down in case there is a mistake on file with them causing this error.

Regards,

Antony
ShopTo Support
pero si te cobran el dinero, te lo devuelven no?
jesus_sp3 escribió:pero si te cobran el dinero, te lo devuelven no?


creo que solo te cobran 1 libra para comprobar la tarjeta y te la devuelven en un mes te hayan o no aceptado la tarjeta
villalba escribió:
jesus_sp3 escribió:pero si te cobran el dinero, te lo devuelven no?


creo que solo te cobran 1 libra para comprobar la tarjeta y te la devuelven en un mes te hayan o no aceptado la tarjeta


No si eso de la libra ya lo se, lo k pasa es k se deben haber descontado porke le han cobrado 80 y en la pagina habia dado error...y dos veces...
Hola, quiero hacer un pago por paypal en Shopto pero al entrar en la web de paypal y confirmar mis datos me redirige a shopto y me pone

Error:

You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net

Vamos, dice que tengo que verificar mis datos en paypal, ¿donde se encuentra la parte que me permite verificar mis datos? me parece una tonteria que me lo mande hacer, la de veces que habre comprado con esa misma cuenta de paypal en otros sitios pero bueno...
guigocres escribió:Hola, quiero hacer un pago por paypal en Shopto pero al entrar en la web de paypal y confirmar mis datos me redirige a shopto y me pone

Error:

You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net

Vamos, dice que tengo que verificar mis datos en paypal, ¿donde se encuentra la parte que me permite verificar mis datos? me parece una tonteria que me lo mande hacer, la de veces que habre comprado con esa misma cuenta de paypal en otros sitios pero bueno...

Eso me pasaba a mi y era que no habia confirmado la tarjeta de credito en paypal [beer] paypal te envia un codigo con un cargo a la tarjeta/cuenta bancaria y despues lo tienes que meter en paypal para confirmarla.
SnoK escribió:
guigocres escribió:Hola, quiero hacer un pago por paypal en Shopto pero al entrar en la web de paypal y confirmar mis datos me redirige a shopto y me pone

Error:

You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net

Vamos, dice que tengo que verificar mis datos en paypal, ¿donde se encuentra la parte que me permite verificar mis datos? me parece una tonteria que me lo mande hacer, la de veces que habre comprado con esa misma cuenta de paypal en otros sitios pero bueno...

Eso me pasaba a mi y era que no habia confirmado la tarjeta de credito en paypal [beer] paypal te envia un codigo con un cargo a la tarjeta/cuenta bancaria y despues lo tienes que meter en paypal para confirmarla.


gracias, acabo de confirmar la tarjeta, ahora solo falta que me llegue el codigo para confirmarla, espero que me llegue pronto, gracias.
Yo estoy esperando el codigo de paypal tambien para confirmar mi tarjeta de credito, ya que hoy me acabo de crear cuenta en paypal, lo q pasa es que ya habia comprado antes en shopto con mi tarjeta de credito pero ya no me fio demasiado y ahora no se como se compra en paypal desde shopto, alguien me podria explicar?
Le he dado al banner de paypal q sale abajo a la izquierda de la pagina de shopto pero me redirige a la pagina principal de mi cuenta de paypal y ya esta... :-?
solo se puede pagar con pay pal los articulos que tienen en stock. Ni pre-orders ni en los que pone last few.
Alguien recomienda comprar una consola en Shopto? Se puede pagar en libras no?
Saludos!
Yo hice un pedido y el día 12 me lo enviaron.

A día de hoy no me ha llegado nada y en la página de Royal Mail pone que ya ha sido entregado a España pero en Correos no pone nada del paquete...

La última vez que me enviaron uno tardo 4 días, no se que pasa.
¿Ahi algun truco para poder pagar en libras? Yo lo he probado un par de veces pero solo me deja si el precio esta en euros, si lo pongo en libras me dice que la dirección de envio no es de Reino Unido y que he de elegir pagar en euros.
Buenas, me acaba de pasar algo un tanto raro. Hace cosa de un mes hice una reserva en la web de shopto para reservar el PES10 para PS3. El caso es que me compre el fifa10 porque me intereso mas al final el juego, y procedí a desacer la reserva en la web (o eso quiero recordar).

El caso es que hace un par de dias me llegó un correo de Shopto.net advirtiendome del cargo del juego (cosa dificil puesto que los datos que tienen mios son los de una tarjeta virtual que caducó en Octubre) y me quise cerciorar de nuevo que efectivamente no me iban a mandar el juego (vamos por si acaso me columpie y no borré la reserva del PES). Efectivamente, no aparecía nada en la casilla pre-orders, pero en ningún momento mire en la casilla ORDERS (no debería de aparecer puesto que he ido mirando varias y no me ha llegado a aparecer en reserva o en espera).

Esta tarde me ha llegado finalmente un correo de la tienda comentandome que el juego está enviado, cosa que me parece extrañísima puesto que no se van a poder cobrar el juego y además había estado mirando los preorders y el juego hace tiempo que no aparece. Mi pregunta es si mandandoles un correo comentandoles la situación van a recoger el juego o si van a querer que les pague los gastos de envío, cosa que por otro lado no estoy por la labor.


Saludos.
Buenas! Quiero hacer una compra en shopto via paypal pero una vez metidos los juegos en la cesta de la compra, lo unico que me aparece es: Limpiar cesta de la compra, seguir comprado, actualizar datos de la tarjeta.

No me aparece nada de paypal y estoy comprando juegos que estan en STOCK.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias
Buenas, acabo de comprar en shopto y me ha pàsado una cosa realmente rara, nunca antes habia comprado alli y he metido el juego en la cesta, despues he pagado rellenando todos los datos de tarjeta y demás, le he metido el PIN y me ha devuelto un mensaje diciendo que:

The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication. Please try a different card.

Total que he mirado mi cuenta del banco y ya me han descontado el dinero, pero me vuelvo a meter en la web y no me aparece nada como que he comprado el juego. Y en la casilla orders tampoco me aparece nada.

Ahora acabo de hacer lo de la comprobación de la tarjeta y ya me han cobrado 1 libra y despues de meter el PIN en la web el mismo mensaje:

The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication. Please try a different card.


¿Esto es normal? a ver si alguien me hecha un cable.


Saludos.
Chicos, cuando intentas registrarte y peta por culpa de la bendita tarjeta (una débito Visa de laCaixa normal y corriente), ¿qué pasa con ese € que te "cobran"?

Lo digo porque he intentado registrarme dos veces seguidas, y en mi cuenta ya tengo 2 "-1€" y ni siquiera me ha aceptado la p*** tarjeta.
Lo de Shopto.net es que es de risa, ¿como pueden cobrarte y seguidamente decirte en un mensaje de error en la web que han rechazado la compra?
Si se paga con paypal no da problemas?o es más de lo mismo? y en libras deja hacerlo no? vamos que yo compré una vez y no tuve ningun problema con la tarjeta ni con el hecho de pagar en libras. Si alguien lo sabe...
gracias :D
JuanLu86 escribió:Buenas, acabo de comprar en shopto y me ha pàsado una cosa realmente rara, nunca antes habia comprado alli y he metido el juego en la cesta, despues he pagado rellenando todos los datos de tarjeta y demás, le he metido el PIN y me ha devuelto un mensaje diciendo que:

The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication. Please try a different card.

Total que he mirado mi cuenta del banco y ya me han descontado el dinero, pero me vuelvo a meter en la web y no me aparece nada como que he comprado el juego. Y en la casilla orders tampoco me aparece nada.

¿Esto es normal? a ver si alguien me hecha un cable.

Saludos.


Me ha pasado exactamente lo mismo, me rechazó la tarjeta pero al consultar la cybertarjeta me pone: "24/10/2009 OPERACIONES EN CURSO 34,86"... espero que me lo devuelvan, era por el FIFA 10, al final lo he pedido en SimplyGames y 0 problemas...espero q no confirmen este cargo y no se haga efectivo ¿a alguién le ha pasado esto? :-? :-?

Lo gracioso es q con el saldo q me ha quedado en la cybertajeta gracias a esta jugada de Shopto no tenía suficiente para pedir el FIFA en Simplygames, pero me han aceptado la operación sin problemas...x lo menos d momento.

Al final tb me la han rechazado...q peñazo lo de que la dirección de envio y de la tarjeta tienen que coincidir exactamente... un espacio o guión de + o - y todo al traste [buuuaaaa] [buuuaaaa]

We are writing to inform you that your recent order: XXXXXX has unfortunately been declined by one or more of our bank’s internal security checks. Although the order cleared through our own order system, our bank then run a host of their own internal checks before an order is cleared for despatch. Unfortunately we are unable to confirm the exact reason for the cancellation although, one of the most common reasons is that the address given does not match the exact billing address of the credit card used

In this situation, our Customer Service Team will not be able to offer further information. However, one solution might be to place a fresh order with us, using a different credit/debit card and to check the address given in your Account Information.

Simply Games
JuanLu86 escribió:
Buenas, acabo de comprar en shopto y me ha pàsado una cosa realmente rara, nunca antes habia comprado alli y he metido el juego en la cesta, despues he pagado rellenando todos los datos de tarjeta y demás, le he metido el PIN y me ha devuelto un mensaje diciendo que:

The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication. Please try a different card.

Total que he mirado mi cuenta del banco y ya me han descontado el dinero, pero me vuelvo a meter en la web y no me aparece nada como que he comprado el juego. Y en la casilla orders tampoco me aparece nada.

¿Esto es normal? a ver si alguien me hecha un cable.

Saludos.


a mi ayer me pasó exactamente lo mismo, alguien nos puede ayudar... muchas gracias!!
Misma situación, dos intentos de meter tarjeta y dos cobros de 1€ con tarjeta rechazada, les escribo desde hace 1 semana y no contestan a ningun mensaje e imposible contactar via live chat, son unos p*tos ladrones macho, deberiamos de juntarnos y meterles una denuncia o algo....

EDITO: Vale, acabo de revisar mi tarjeta y me han regresado los dos cargos de 1€, fue el 24/10 por si queréis tenerlo de referencia.
Bueno para los que hallan tenido problemas con Shopto, me acaban de mandar un mail:

Hello,

I can confirm this has not gone through on our system and you have also not been charged for these. Your bank should return these allocated funds you in the next few days.

Regards,

Andy
ShopTo Support


Osea que al no aceptar el dinero, el banco te lo devuelve sin problemas. Para no tener este tipo de problemas con Shopto, pagar con Paypal.

Saludos.
1163 respuestas