Compatibilidad de dispositivos HD en usb loader

1, 2, 3, 4, 514
Encuesta
funciona tu HD con usb loader?
59%
348
22%
129
20%
116
Hay 593 votos.
Kr0n0 escribió:Disco duro externo Maxtor 1Tb Basics Desktop funciona. 1 particion para juegos de PS2 (500Gb), otra particion para juegos de Wii (500Gb).

Formateada via mkfs.vfat -F32 (linux).


perfecto es el que he comprado yo, a ver si dentro de poco me llega :), gracias por confirmar
Sabes si el cable usb que lleva es el gordo y despues la clavja normal????
Ostia macho, no deja de ser una putada, acabo de pillar otro pen drive de 8 Gb marca EMTEC de color Rosa, y va perfectamente y el mio TAKE MS no, esto ya es un tocapelot** de narices xD, en fin, habrá que seguir buscando.
HDD Iomega 1 tb alimentacion externa USB 2.0 -> Funciona (USB LOADER 1.1)
PenDrive 8GB Data Traveler Kingston-> No Funciona (USB LOADER 1.0)
a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
a ver tengo un hd externo de 2,5" de 320gb trekstor. He hecho una articion para probar el usb loader. hay veces k me lo reconoze (pocas) y veces que no, a veces me lo reconoce con los dos usb enchufados, aveces solo con uno y aleatoriamente en cualquier de los dos puertos. Las veces que me lo reconoze formateo mi particion y hago un dump de mi juego, acaba de dumpearlo y lo ejecuto desde el usb loader y funciona. Salgo del usb loader vuelvo a entrar (dejando el hd enchufado a la wii) y no me reconoce el hd.
Porquè me pasa esto? puede ser que tengo el yaosm externo y los cables que salen de la consola por las salida usb molestan a los enchufes usb?si enchufo el hd al pc y con wbfs miro las info me diche que si que esta el dump de mi juego. algun consejo? [triston]
PenDrive 4 GB Kingston Data Traveler -> Funcionando a la primera [360º]
PenDrive 16 GB Transcend JF V60 -> No funciona [buuuaaaa]
bueeeeno, ya me he decidido a probar esto y aqui traigo la info.

como era de suponer, el kingston datatraveler de 16gb no va (nosequé de -1 que pone en la pantalla cuando lo detecta).
he pillado un disco duro externo que tenia por ahí (lacie pocket hd 40gb o al menos eso es lo que pone debajo) lo he formateado para quitarle las cosas que habian dentro (formato ntfs), entro en el usb loader y directamente ni me lo detecta, la pantallita donde deberian aparecen letras blancas aparece totalmente negra sin mensajes ni nada.

alguna teoria sobre esto? :-?

EDIT: todo esto con el usb loader 1.1
seagate freeagent destop 500gb funcionando con una particion de 100 gigas perfectamente
Ninguno los pendrives de publicidad de mi madre (son 20 mś o menos) todos entre 1 y 2 GB excepto 3 que son de 4GB y ninguno va.
Suerte que he encontrado un data traveller kingston de 2 GB que sí que funciona a la parfección
hd 320Gb 2,5" trekstor (alimentacion USB) NO funciona
Pendrive Transcend 8Gb NO funciona
Hd 320Gb Trekstor (alimentacion externa) FUNCIONA
Pichake escribió:¿Pero no se supone que los pendrives USB son todos iguales (su propio nombre lo indica, Universal)?

No me decido a pillar uno por que viendo el percal de incompatibilidades pues... ¿No hay forma de hacerlos compatibles? Metiendo un archivo de driver o algo.


te confundes.
los pendrives no son universales.
lo que es universal, es el modo de conectarlos.
USB = Universal Serial Bus

o para explicarlo de otra manera, puedes tener un Mouse, Impresora, Scanner, Modem, Pendrive, todos USB, pero no quiere decir que todos ellos funcionen de la misma manera.
Es mas, algunos pendrives pueden pedirte hasta drivers propios. (lo se por que tengo uno)
Manusegawa escribió:bueeeeno, ya me he decidido a probar esto y aqui traigo la info.

como era de suponer, el kingston datatraveler de 16gb no va (nosequé de -1 que pone en la pantalla cuando lo detecta).
he pillado un disco duro externo que tenia por ahí (lacie pocket hd 40gb o al menos eso es lo que pone debajo) lo he formateado para quitarle las cosas que habian dentro (formato ntfs), entro en el usb loader y directamente ni me lo detecta, la pantallita donde deberian aparecen letras blancas aparece totalmente negra sin mensajes ni nada.

alguna teoria sobre esto? :-?

EDIT: todo esto con el usb loader 1.1


hombre, lo puse en el hilo del USBLoader.
prueba a conectar 2 Pendrives a la consola (mientras está apagada), enciende y carga el USBLoader.

a mi en ocasiones no me reconoce ningún dispositivo, pero si pongo los 2 pendrives, vuelve a funcionar el USBLoader.
1. Pendrive kingstom usb 1gb ( no funciona)
2. Disco duro externo 3.5 western digital 500gb ( a los lados tiene protectores de silicona)( funciona )
3. Disco duro externo 3.5 iomega Desktop 500gb ( no funciona)
valla mierda.
Tengo un hdd en caja externa marca ebay "conichigua jodete que no va" que no me coje el programa y hoy me compre una de 2,5 conceptronic pensando que seria la mas estandar posible (lei que funcionaba) y tampoco me va con dos hdd 2,5 sata.
Pff creo que seguiré a base de regrabables porque no me va ni con estos hdd ni con adaptadores USB micro sdhc. SOlo me va con un pendrive sony de 4gb [uzi]
Disco duro para portatiles Wester Digital 2.5 320 gb sin alimentacion
funcionamiento perfecto solo el Tatsunoko Vs Capcom que se queda en pantalla verde supongo que es el juego
Mis dos microsd funcionan perfectamente con juegos volcados desde la wii y desde el pc, mi HD portatil FUJITSU KU4020, hace cosas "raras", no puedo volcar juegos a el desde la wii, desde el pc sí pero se kedan pillados jugando. Habrá que pillarse otro HD....
Pen Drive USB SanDisk 4GB: Funciona
disco duro de la play3 60 gigas (creo que es seagate) en caja externa de 2.5" con 2 cables usb y me funciona de lujo

un saludo
jaimenn escribió:disco duro de la play3 60 gigas (creo que es seagate) en caja externa de 2.5" con 2 cables usb y me funciona de lujo

un saludo


Hay algun conversor, ATA a USB que funcione para la Wii ????? Esque los discos USB pequeños son bastante caros la verdad...
si que existe estos cables conversor ATA a USB yo tengo dos cables para pasar hdd ide a usb y otro q vale para ide sata y ala vez este para 3.5 y 2,5 este ultimo es de conceptronic ahora otra cosa es que funcione en la wii

ya aprovecho para preguntaros si alguien tiene este disco externo y le funciona creo q alguien lo tenia en version 500 gb o se referia a la particion no se
HD. WD ELEMEN EXT 1 TERA
3.5 WDE1UBK10000E que por 99 euros lo veo bien
Bueno acabo de probar con un convertidor, y el HDD que no me reconocia la Wii ya lo ha hecho.
El problema es el toston que es tenerlo ahi, pero bueno, menos da una piedra, ya comprare uno de lso finos o un Pendrive de 8 GB

saludos !
Pendrive EMTEC 16GB OK en fat32, comprado en Erosky por 30 €.
Trigun22 escribió:1. Pendrive kingstom usb 1gb ( no funciona)
2. Disco duro externo 3.5 western digital 500gb ( a los lados tiene protectores de silicona)( funciona )
3. Disco duro externo 3.5 iomega Desktop 500gb ( no funciona)


el iomega es el mismo que tengo yo, al lanzar el usb loader se apaga el led y se queda tonto, he probado con el usb advance de ps2 para ver si iba y pasa lo mismo asi que supongo que es un disco duro totalmente incompatible XD en fin lo dejare para copias de seguridad de mis datos que por eso lo compre, una lastima
nandy escribió:ya aprovecho para preguntaros si alguien tiene este disco externo y le funciona creo q alguien lo tenia en version 500 gb o se referia a la particion no se
HD. WD ELEMEN EXT 1 TERA 3.5 WDE1UBK10000E
que por 99 euros lo veo bien


Me sumo a la petición, también estoy mirando discos para comprarme, y estoy entre el Wester Digital, o este otro:
MAXTOR Disco duro externo Basics Desktop 1 TB USB 2.0

Porfavor opiniones!!

GRACIAS ;)
1.- HDD multimedia Lacie (3 particiones) ---> Funciona
2.- USB Kingston 4Gb ---------------------> No Funciona
3.- USB Oki 2Gb --------------------------> No funciona
Yo he probado el Hd de 750 gigas nada más sacarlo de la caja y no lo reconocia... probaré formateandolo a ntfs a ver si va ¿algun consejo?
Pendrive Sandisk 8gb ---> Si funciona (en el 1.0 funciona, en el 1.1 no se pero supongo que tb)
Disco duro 2,5" de 30gb ---> En el 1.0 funcionaba a veces, en el 1.1 funciona perfecto.
byIvan escribió:
nandy escribió:ya aprovecho para preguntaros si alguien tiene este disco externo y le funciona creo q alguien lo tenia en version 500 gb o se referia a la particion no se
HD. WD ELEMEN EXT 1 TERA 3.5 WDE1UBK10000E
que por 99 euros lo veo bien


Me sumo a la petición, también estoy mirando discos para comprarme, y estoy entre el Wester Digital, o este otro:
MAXTOR Disco duro externo Basics Desktop 1 TB USB 2.0

Porfavor opiniones!!

GRACIAS ;)


Hola!
Yo también me quería comprar un disco duro y también estoy entre esos dos. Funcionan los dos por lo que he visto pero me gustaría que me dijerais cuál de los dos comprarme, ya que la diferencia de precio es notable y no se cual es mejor o si son similares...:S
También he oido que sale mejor y más económico comprarse un disco duro y luego una caja y montarlo... no se... que recomendais?

Gracias, un saludo.
Western Digital de 160 gb comprado hoy en Mediamarkt:

- Al principio no me lo pillaba ni la Wii ni el PC. Lo probé con el cable que incluía la caja y funciona perfectamente.

- Instalé el Paper Mario y al ejecutarlo me dió error (sudor frío). Al ejecutarlo la segunda vez me lo pilló (WTF?)

- Animal Crossing instalado y funcionando a la primera.

Ahora seguiré instalando juegos :D

Al final me decanté por el Western Digital por las lecturas favorables en este hilo. El precio es de 60€ por si a alguien le interesa.
Disco Duro 2.5 Lacie 20 GB alimentación exclusiva por USB (capacidad real 18,6 GB) -> Funciona perfecto.

Formateado con el PC en FAT32 (sin activar formateo rapido). Despues formateado (no se si era formatear o crear partición, me suena ke más bien lo segundo) con el USBLoader v1.1 en la Wii. Juegos copiados mediante WBFS win32.
snake-viper escribió:Bueno acabo de probar con un convertidor, y el HDD que no me reconocia la Wii ya lo ha hecho.
El problema es el toston que es tenerlo ahi, pero bueno, menos da una piedra, ya comprare uno de lso finos o un Pendrive de 8 GB

saludos !
Bueno, expongo mi caso:

HD IOMEGA de 500GB funcionando perfectamente! Simplemente lo conecte a la wii y lo formatee en wbfs. Luego al conectarlo al ordenador no se le da formato y punto. (Si quieres utilizarlo solo para la wii con hacer esto sobra) [fumando]
El Wester Digital 1TB está en App por 99 € , y en MediaMarkt creo que de oferta también por 110.

El Maxtor de 1TB sólo lo he visto en Pixmania por 85.


A ver si se psotean más imrpesiones de estos, y mñana paso a comprarlo ;)

Gracias
El Wester Digital 1TB es elq yo decia si en app ese esta bien el iomega es solo de 500 gb y vale 10 euros menos pero ya sabemos q funciona , lo que no se si alguno de estos hdd externos se les puede cambiar el hdd si algun dia falla , no se como van armados siempre use hdd + caja asi eliges el hdd q le pones dentro
neilito escribió:Bueno, expongo mi caso:

HD IOMEGA de 500GB funcionando perfectamente! Simplemente lo conecte a la wii y lo formatee en wbfs. Luego al conectarlo al ordenador no se le da formato y punto. (Si quieres utilizarlo solo para la wii con hacer esto sobra) [fumando]


cual tienes ? XD el mio no me lo reconoce ni en ps2 ni en wii i encima despues de usarlo en las consolas tengo que apagarlo o me cuelga el pc si lo conecto, el que tengo yo tiene caja metalica y boton para cortar la corriente
Mingo escribió:western digital 1T funciona
pendrive kingston data traveler 2gb funciona


En la página 2 han posteado esto, a ver si se pasa Mingo y nos confirma que es el Western Digital que queremos pillar...

Un saludo ;)


PD: jooooo yo lo quiero pillar mñana!!
espero q sea el modelo HD. WD ELEMEN EXT 1 TERA
3.5 WDE1UBK10000E
ahora me sale otro precio no se cual sera de los dos 106 euros o 99 en la misma pagina d app
nandy escribió:espero q sea el modelo HD. WD ELEMEN EXT 1 TERA
3.5 WDE1UBK10000E
ahora me sale otro precio no se cual sera de los dos 106 euros o 99 en la misma pagina d app


Tiene buena pinta y además la gente comenta que funciona bien con el usbloader. Lo más seguro también yo me compre ese...
Bueno, pues se solucionó el problema. He probado con un Lacie de 250 gigas y de momento va de perlas. Probaré más juegos.
xusclis escribió:
nandy escribió:espero q sea el modelo HD. WD ELEMEN EXT 1 TERA
3.5 WDE1UBK10000E
ahora me sale otro precio no se cual sera de los dos 106 euros o 99 en la misma pagina d app


Tiene buena pinta y además la gente comenta que funciona bien con el usbloader. Lo más seguro también yo me compre ese...


Quien ha comentado eso?

Esque necesitamos saber que estamos hablando todos de este mismo modelo en concreto, de todas formas hay buneas vibraciones porque me he leido todas las páginas y los Wester Digital por lo general tienen bastante buen compatibilidad con el usb loader.
Otra cosa, habeis leido incompatibilidades con discos de 1TB?
¿que hicisteis apra que os funcionara porque a mi no me reconoce el dispositivo?
don pelayo escribió:Bueno, pues se solucionó el problema. He probado con un Lacie de 250 gigas y de momento va de perlas. Probaré más juegos.


Hola, ¿has hecho algo concreto? YO también tengo un lacie de 160 y no lo coje ni para atrás.

Un saludo.
byIvan escribió:
xusclis escribió:
nandy escribió:espero q sea el modelo HD. WD ELEMEN EXT 1 TERA
3.5 WDE1UBK10000E
ahora me sale otro precio no se cual sera de los dos 106 euros o 99 en la misma pagina d app


Tiene buena pinta y además la gente comenta que funciona bien con el usbloader. Lo más seguro también yo me compre ese...


Quien ha comentado eso?

Esque necesitamos saber que estamos hablando todos de este mismo modelo en concreto, de todas formas hay buneas vibraciones porque me he leido todas las páginas y los Wester Digital por lo general tienen bastante buen compatibilidad con el usb loader.
Otra cosa, habeis leido incompatibilidades con discos de 1TB?


Incompatibilidades no, pero si que he leido a gente que ha tenido que hacerse dos particiones de 500gb cada una porque si metía los juegos en una partición de 1tb no le funcionaba... no se si serán casos aislados o le pasará a todo el mundo...

No se si comprarme un hdd de 500gb o de 1tb porque la diferencia de precio es notable y 1tb igual es demasiado espacio que luego puede que no use... :S:S alguien que recomiende algo??
Haz el calculo que 100gigas son unos 30 juegos o más.

En formto habeis puesto als particiones de juegos para que los reconozca el usb loader?
dantemugiwara escribió:Haz el calculo que 100gigas son unos 30 juegos o más.

En formto habeis puesto als particiones de juegos para que los reconozca el usb loader?


30juegos??? wow no sabía que cupiesen tantos en 100gb... empiezo a plantearme seriamente el hdd de 500gb en lugar de 1tb...

Pd: tienes un mp byIvan
A ver esk lo del espacio es muy relativo, hay isos que ocupan 200 MB, otras de 1, y pico GB y otras de 4,con algo GB.

Yo principalmente me compro el disco de 1TB, porque así de paso ya almaceno más cosas, además es que los precios que yo veo, merece la pena pagar un poquito más y yevarte 250 GB más o 500 más, vamos que compensa el de 1TB
yo no consigo que lo reconozca.

Y yale he hecho particiones en fat32 y ntfs

¿alguien me ayuda?
atk25 escribió:hd 320Gb 2,5" trekstor (alimentacion USB) NO funciona
Pendrive Transcend 8Gb NO funciona
Hd 320Gb Trekstor (alimentacion externa) FUNCIONA


El pendrive al que te refieres es un JF V60 de 8GB? Me interesaría saber si le funciona a alguien:
Imagen

Había leído en el hilo que el modelo Transcend 16GB JF V60 no funciona.

Comprobado: Pendrive Traxdata USB Flash Drive silver 4GB (No funciona)
Imagen

Tests hechos:
· Insertar después de formatear a FAT32 con gestor externo y de windows. Error -1.
· Comprobar en USB Loader despues de formateo correcto con WBFS delta (win). Error -1.
http://www.elcorteingles.es/informatica ... gb+western

estos funcionan el blanco hace juego con la wii, son finisimos

western digital 2,5 , 320 gb= 99€ corteingles, 85 pc city
¿hay alguien al que no le funcionara el hd y formatenadolo de alguna forma en especial le funcione en la wii? es que el otro hd que es multimedia si funciona pero el mio que no es multimedia no
Pendrive 1Gb marca hp:----no funciona
Adaptador USB a micro sd marca kigston 2 gb:---lo reconoce pero cuando esta pasando el juego a la memoria se queda pillado a mitad del proceso y dice que pulse un boton cualquiera y el juego no se guarda.
¿Le a ocurrido esto a alguien mas?
651 respuestas
1, 2, 3, 4, 514