Compatibilidad de dispositivos HD en usb loader

Encuesta
funciona tu HD con usb loader?
59%
348
22%
129
20%
116
Hay 593 votos.
Hola chicos,

¿ en vez de centrarnos en los discos duros,porqué no nos centramos en las cajas? Os lo comento mi caso:

4 discos duros

-1 western 40 gb

-1 seagate 40 gb

-1 seagate 120 gb

-1 samsung pequeño de 80 gb


los tres primieros con una caja externa usb--ata, y con un convertidor de los chinos usb---ata.sata no funciona.

Sin embargo, con una caja exyerna nueva usb---- sata, ata si que funcionan los tres hd de 3,5.

Con el pequeño estoy a la busca de una caja para probar.

Un saludito.
Disco duro externo 2,5" de 320GB Verbatim en Carrefour OK
asmodean escribió:hola a todos, yo he pillado hoy mismo un sandisk cruzer de 16 gigas y me funciona todo perfectamente, sin hacer ninguna piruleta.

están en el alcampo, por lo menos el de burgos (hoy tres y mañana cuatro de abril) a 20 leuros, 16 gigas por 20 leuros. baratu baratu, es el de la foto

Imagen

la verdad es que hace cosas raras en windows si lo emtes, ta carga un cd-rom virtual con movidas suyas ... tengo que mirar como desactivarlo, pero para la wii me ha servido. he jugado un mario kart como una hora y por internet también. luego se ha puesto mi madre a ver la tele y ahí ha acabado mi experiencia, espero que mañana se repita todo.


Hola, tengo el mismo que tu y funciona perfectamente. Para quitar eso que dices del cd virtual que se ejecuta cuando lo metes en el pc simplemente formatealo en ntfs por ejemplo y ya no volverá a aparacer. (a mi también me pasaba).
saludos
Me gustaría comprarme un HDD de 500GB (o menos, pero no más) baratito (no más de 60€) que sepáis que funcione, ¿alguna recomendación?
Mi experiencia:

-- Wii PAL, D2Ckey, System Menu 4.0 Waninkoko + Trucha.
-- Disco Multimedia Iomega ScreenPlay HD 1 TB. Partición de 60 GB al final del disco para WBFS
-- Juegos pasados desde linux con el script wbfs.
-- Comprobado y sin errores: Zelda, BigBrain, BoomBlox y Mario Kart
-- Y lo más importante que el multimedia sigue funcionando [beer]
Iomega 500Gbs con alimentación externa funcionando perfectamente
Imagen
Yo he usado uno de 600 GB (en realidad 640, pero entre movidas de sistema de archivos y tal se queda en 600) comprado en el the Phone House por 99€ (los mejores invertidos de mi vida, sin duda) y, con una particion de 100 GB para los juegos de Wii, me va de fabula
Hola!
Alguien de Valencia que sepa dónde puedo comprar WESTERN DIGITAL Disco duro externo Elements 1TB EN VALENCIA a precio económico (unos 100€????
Gracias. un saludo
Pendrive USB TDK (uno azul) de 16gb: Funciona
hd externo 1 tera, marca iomega: perfecto

aunque a veces al loader le cuesta pillarlo las primeras veces
xusclis en tiendas app informatica los han tenido a 99 no se si siguen igual , y hoy los vi en sabeco a 99 q es del grupo alcampo asi q en estos los abra tambien
nandy escribió:xusclis en tiendas app informatica los han tenido a 99 no se si siguen igual , y hoy los vi en sabeco a 99 q es del grupo alcampo asi q en estos los abra tambien


Vale muchas gracias!!:D
Con el tutorial de JuChttp://www.elotrolado.net/hilo_foto-tutorial-pasar-backups-pc-a-wii-para-usb-loader-1-1_1213684
El HDD funciona perfecto, incluso creando varias particiones para poder seguir utilizándolo como reproductor.
Kingston Traveler 1GB -> Funciona
Western Digital Studio Edition 1TB -> No funciona.
Mi Western Digital "My Book Essential Edition" de 1TB, hecha una partición de 32GB en FAT32 y luego re-formateada en WBFS, funciona correctamente (solo llegué a probar el Overkill).

Un saludo
sandisk miscro sd 8 gb con adaptador a usb perfecto.
disco duro seagate 80 gb con caja conceptronic ,se cuelga cada 2 por tres con usbloader y yal loader [buuuaaaa]
Enclosure IOMEGA modelo MDHD500-U con discos duros Maxtor de 160gb y de 80gb: no funcan. Se apaga el led del enclosure al entrar al USB Loader... ayudaaaaaaa [snif]
mi disco duro exteno si funciona es un Wenster Digital de 500 gb con alimentacion externa,y cable de datos de mini usb a usb. me pongo a copiar mis jusgos aver cuales van y cuales no, de momento el castelvania si me sirve pero no me reconose el control, no me deja apretar ningun boton, solo el home, pero con ese no se puede hacer nada mas que regresar al menu, este es el modelo de mi disco duro
Imagen
el kingston data traveler de 4 gigas no me sirvio, ni con los consejos que pusieron algunos,
mi adaptador microsd a usb marca kingston, con una memoria micro sd de 2 gb marca 1pq si me funciona pero solo entro mi juego de pokemon XD
os cuento tengo un pendrive EMTEC (?) y otro kingston de 16 gb blanco y rojo ...

me funciona con el primero .. hasta instale el wiiplay.. coji meti este primero y cuando me lo reconocia y ponia de qe noi tenia juegos meto el otro el kingston nbien con el wiipley me lo instala pero e ha qedao a 82%.. e sacao el disco y he apagao la wii ..El wiplay es original...

E cogido he echo lo mismo pero con el Wario Ware no original vale se qeda enb el 0.00%

Pregunto...
Puede ser porqe el kingston no se ha formateo en wtd .. ese formato raro qe formatea la wii..
o puede ser porqe no lo reconoze.. pero con el wiplay lo ha reconocido..

Gracias (Y)
Hola a todos

Llevo 3 dias haciendo pruebas, tengo una version 3.4, sin chip. USB loader 1.1
He probado un lapiz Kingston 8GB retractil verde, desde Pc y Wii ejecuta, carga, extrae y borra, todo perfecto.

En dos HD's Sata:
1) Seagate 500 GB ST3500320AS particion primaria de 120Gb formateada en NTFS y convertida a Wbfs, carga juegos desde PC y lector de Wii, funcionan todos OK, extrae isos a PC.
2) Sata Maxtor 200Gb 6B200M004601A sin particiones, lo mismo, carga, ejecuta,...

Los formateos lo he realizado de Win XP SP3, conectado el disco al Sata o por USB es indiferente

Carcasa para los Sata Captiva Sata 3.5 USB 2.0 con alimentacion externa de APP http://www.appinformatica.com/carcasas- ... 0+-kit.php

Los juegos que he probado son los originales que tengo Mario Kart, Wii Fit, Wii Play, Wii Sports, Shaun White Snowboarding y Family Ski.

RSQPAF Family Ski 0.66G
adding RSQPAF Family Ski...
Done in 0:00:32

RFNP01 RVL Wii Fit 1.26G
adding RFNP01 RVL Wii Fit...
Done in 0:01:01

RSPP01 SPORTS PACK for REVOLUTION 0.62G
adding RSPP01 SPORTS PACK for REVOLUTION...
Done in 0:00:31

RMCP01 MarioKartWii 2.59G
adding RMCP01 MarioKartWii...
Done in 0:02:13

Gracias por el buen trabajo de todos
Tengo un Iomega 500 gb externo y unas veces me lo reconoce y otras veces no?. He visto que hay gente a la que le funciona, y gente que no tiene manera de hacerlo funcionar. Alguna sugerencia??.
Cuando me lo reconoce funciona perfecto.
Hola mirad tengo un disco duro interno de un ordenador antiguo que he rescatado del trastero.
Es un IDE de 40 Gb y para el usb loader me vendría de perlas.El problema es que no se si estos discos duros funcionan a buena velocidad con un adaptador IDE-USB.
¿Me recomendais que compre uno de estos adaptadores?
Gracias anticipadas ;)
Yo voy a hacer un par de pruebas con mi iomega de 1 tetra, ya que veo comentarios que a unos le va y a otros no.

Estoy pasando todas mi peliculas,mas de 500gb al pc.

Luego lo formateare en ntfs y hare 2 particiones una de 750gb para el reproductor wd y otra de 250gb para la wii.

A la hora de darle formato con el usb-loader, te deja elegir la particion que quieres,no?

Luego comentare que tal funciona.
Maxtor 3200 500GB. (3,5" con alimentacion) --> correcto
Lacie 160 GB. (2,5" sin alimentacion ) --> ni de coña
guybrushl escribió:Lacie 160 GB. (2,5" sin alimentacion ) --> ni de coña


Tengo un lacie de 160 GB que no me funcionaba, y este loader sí me lo reconoce: hilo_usb-loader-1-1-lopst-con-recarga-usb-sin-error-ret-1_1214716
Solucionado el problema con el USB loader 1.1 Lops Edition, reconoce el Iomega 500 Gb sin problemas, muchas gracias compañero
Hola puedo usar un ipod de 60 gb como pen en este loader esque quiero saber si no se daña el ipod por formatear en otro formato.
Gracias de antemano
Zeyckler escribió:Mi Western Digital "My Book Essential Edition" de 1TB, hecha una partición de 32GB en FAT32 y luego re-formateada en WBFS, funciona correctamente (solo llegué a probar el Overkill).

Un saludo

Hola!!, yo tengo un WD my book de 320G de 2'5 y he hecho una particion como tu en fat 32 luego la he reformateado a WFBs y cuando la pongo en la Wlii no me la reconoce( el disco diro si ). Dice que no hay formato WFDS. Tambien he probado a formatear la particiconb desde la Wii pero entonces es el pc el que no me lo reconoce.( me refiero al programita que WFBS que te deja pasar los juegos a la memoria y que ademas te puede dar el formato WFDS) Puedes explicarme un opoco mas como lo haces tu?? En algun paso seguro me estoy equivocando!

Muchas gracias!!!
PD: tu disco es de 2,5??
disco 2,5 fujitsu sata de 80Gb, en caja conceptronic usb, funciona perfecto. ;)
Disco Duro WD 120Gb: funciona.

He metido 22 juegos y aún me queda la mitad de espacio libre.

Todos los estoy metiendo a través del ordenador usando ubuntu, una gozada. Ahora mismo no recuerdo si el formateo a wfbs lo hice a través de la Wii o a través del ordenador.

Un saludo.
El mesias escribió:Hola puedo usar un ipod de 60 gb como pen en este loader esque quiero saber si no se daña el ipod por formatear en otro formato.
Gracias de antemano

creo que tu ipod dirá adiós si lo formateas
Zaapa Multimedia 500 GB como la seda. Netamente mejor que desde el DVD por sonido y por tiempos de carga. Realmente genial.
haber si alguien tiene esta caja para saber si le funciona
CONNECTION CARCASA 3.5
IDE SATA USB 2.0 OTB
Aquí hay mucha información. ¿No tenemos un apartado en el Wiki de EOL para ir poniendo los dispositivos que funcionan y los que no?
Hola:

DD de 160 gb ide 2.5" en una carcasa vantec "NEXSTAR 3"

No funciona

Saludos
Hola:

Mis pruebas con dos discos externos distintos.

HDD Trekstor 40Gb... perfecto.
HDD Verbatim 160Gb... perfecto.

Un saludo a todos.
Western digital comprado 320gb (el negro) hace 2 dias , formateado desde el USB loader y con 10 juegos dentro.

La primera noche estuvimos jugando 4h al trivial con amigos y 100% funcionando , una maravilla

salu2 radge
enanogitano escribió:sandisk miscro sd 8 gb con adaptador a usb perfecto.
disco duro seagate 80 gb con caja conceptronic ,se cuelga cada 2 por tres con usbloader y yal loader [buuuaaaa]


La caja es para 2.5" o para 3.5"? IDE o SATA?
Prueba con 2 tipos de usb

pq1 = funciono, problemas al querer formatear de nuevo a fat32

SDHC de 8gb con adaptador usb = funciono parcial ya que en ocasiones la wii no la reconocia, juegos que mostraron problemas mario galaxy pantalla negra, SSBB crash al momento de cargar partida o batalla.
LG 8 Gigas ntfs perfecto
WD 320Gigas 2,5" usb perfecto
PHola tengo una preguntilla para los que tienen un Disco Duro WD de 320 negro de 2´5´. He leido que os funciona. Mi pregunta es si habeis probado o teneis hecha una particion. Yo he probado a hacer la particion( una en formato wfds y pongo juegos y la otra normal en fat32) pero entonces la wii me dice que no tiene formato wfds. Os pasa lo mismo?? Si alguien lo ha probado o sabe como solucionarlo por favor comentarmelo!!
Un saludo
Muchisimas gracias!!
yo tengo una caja SONY VAIO de 2,5" y no me funciona de ninguna de las maneras
espinete2004 escribió:¿ en vez de centrarnos en los discos duros,porqué no nos centramos en las cajas? Os lo comento mi caso:


Exacto, el problema esta en la caja usb, el disco duro poco (o nada) tiene que ver.
Hola! ¿Alguien me puede decir qué precio tienen los Western Digital ME5000TE PASSPORT 500 GB, 320GB EN MEDIAMARKT?. O si alguien sabe de algún sitio por Valencia que los pueda conseguir más baratos y me puede indicar el precio se lo agradecería mucho.

Saludos!

Adjuntos

wd_elite_passport_1.jpg (17.91 KB)

Western Digital ME5000TE PASSPORT 500 GB, 320GB
lobeznocs escribió:PHola tengo una preguntilla para los que tienen un Disco Duro WD de 320 negro de 2´5´. He leido que os funciona. Mi pregunta es si habeis probado o teneis hecha una particion. Yo he probado a hacer la particion( una en formato wfds y pongo juegos y la otra normal en fat32) pero entonces la wii me dice que no tiene formato wfds. Os pasa lo mismo?? Si alguien lo ha probado o sabe como solucionarlo por favor comentarmelo!!
Un saludo
Muchisimas gracias!!


Me pasa igual y he desistido, la verdad esk formatear tanto no debe ser muy bueno, yo ya lo tengo solo para wii.

Saludos
rubin55 escribió:
lobeznocs escribió:PHola tengo una preguntilla para los que tienen un Disco Duro WD de 320 negro de 2´5´. He leido que os funciona. Mi pregunta es si habeis probado o teneis hecha una particion. Yo he probado a hacer la particion( una en formato wfds y pongo juegos y la otra normal en fat32) pero entonces la wii me dice que no tiene formato wfds. Os pasa lo mismo?? Si alguien lo ha probado o sabe como solucionarlo por favor comentarmelo!!
Un saludo
Muchisimas gracias!!


Me pasa igual y he desistido, la verdad esk formatear tanto no debe ser muy bueno, yo ya lo tengo solo para wii.

Saludos


Entonces con este hdd no se pueden hacer particiones???
Pues tengo más o menos la misma duda que lobeznocs. A ver si alguien me puede dar un poco de luz xD

Tengo un reproductor de DVDs Samsung (lee dvds, vcds, divx, mp3, etc.) con puerto USB. El caso es que cuando salio el USB Loader se me abrieron los ojos... compro un disco duro externo y hago 2 particiones, una para pelis, series, etc. y otra para los juegos de Wii.

Total, me compre hace poco un Disco Duro WD de 250 azul de 2'5. Lo malo es que al hacer 2 particiones, el reproductor de DVDs no lee la partición y me aparece todo el rato "Error de disco" (o algo asi). He probado lo siguiente:

- Todo el disco duro en 1 partición de juegos Wii --> La Wii lo lee a la perfección.
- Todo el disco duro en 1 partición FAT32 para pelis & demás --> El reproductor de DVDs lee todos los archivos.
- 1 partición FAT32 para pelis + 1 partición de juegos Wii --> La wii lee su partición correctamente pero el reproductor de DVDs no reconoce "su parte".
- 1 partición de juegos Wii + 1 partición FAT32 (he cambiado el orden) --> Ídem que lo anterior.

Como veis el problema no lo tengo en la Wii, sino que lo tengo en el reproductor. ¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar todo?

Gracias!
CAJA EXTERNA HDD 2,5´´ CONCEPTRONIC USB 2.0 E-SATA (PCBOX) + HD 2.5 Hitachi 160gb +Usb loader 1.1 = OK!
USB 8GB Kingston 100 (PCBOX) + usb Loader 1.1= OK!

Saludos
probado disdo duro western de 40 gb ide con adaptador a usb y funciona correptamente tengo probado mad world y resident evil 4 y van bien espero ayude
651 respuestas
13, 4, 5, 6, 714