Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

tomiki escribió:hola , he estado leyendo todo el hilo y me surge una duda
a ver si se podria hacer esto

1 crear un perfil y asociarlo a montana por ejemplo y comprar todo con el
2 yo desde mi xone utilizar ese perfil neutro
3 mi hermano desde su xone utilizar ese perfil neutro
y asi compartiriamos ese perfil entre los dos sin necesidad de utilizar los nuestros

edito : jugariamos con nuestros perfiles y utilizariamos este para las compras
es buena idea ?
un saludo a todos



Si sois familia yo no me complicaba haciendo cuentas a mayores, que lo compre uno de los dos y asi no tendreis que estar iniciando un 3 perfil. Lo pongo otra vez.

Perfil A: tu
Perfil B: hermano
Consola A: la tuya
Consola B: la de tu hermano

Consola B inicias perfil A pones que no recuerde contraseña lo pones como principal y lo cierras y ya para jugar inicias B como simpre.
Consola A inicias perfil B pones que no recuerde contraseñas lo pones como principal y los cierras y ya para jugar inicias B como siempre.
Y yas esta no teneis que tocar mas.

ahora vais cualquier perfil compra un juego y se lo descarga y el otro los unico que tiene que hacer es ir a su consola y ver en mis juegos a la derecha del todo y sale listo para instalar. Si por un casual no saliese ahi, te vas al bazar buscas el juego y te saldra descarga y listo.[/quote]


yo lo digo por el tema de que los dos compramos en europa y eso de cambiar de store no se muy bien como va

muchas gracias por responder[/quote]

Es una chorrada, tan facil como cambiar la region de la consola o pagina web y meter una facturacion de USA, lo digo porque asi los juegos se os quedan vinculados a vuestros perfiles( cada uno el que compre) y no tendreis que tener iniciada la tercera cuenta. Pero si no pues como os e dicho parq compartir los juegos de vuestros perfiles y el que creeis uno de vosotros os lo poneis como principal y el otro lo tendra que tener iniciado para poder jugar.
Cuando cambias la region tienes otra facturacion y monedero porque el dinero que tienes en españa no te vele en USA y viceversa, de todas formas pasate por el foro de comprar contenido en bazares extranjeros k lo esplican muy bien.

Chaoo
Buenas gente!!Tengo una consulta que haceros a ver si me podeis ayudar.Tenemos echo lo de compartir cuenta mi hermano y yo obteniendo asi los juegos digitales los 2 XD .Bueno la consulta es que antes de descubrir esa maravilla cojimos ambos Battlefield 4 en formato fisico y quisiera saber que si compraramos un Premiun nos valdria para ambos pese a no tener el BF4 en digital?Gracias y un saludo
Hookun escribió:Buenas gente!!Tengo una consulta que haceros a ver si me podeis ayudar.Tenemos echo lo de compartir cuenta mi hermano y yo obteniendo asi los juegos digitales los 2 XD .Bueno la consulta es que antes de descubrir esa maravilla cojimos ambos Battlefield 4 en formato fisico y quisiera saber que si compraramos un Premiun nos valdria para ambos pese a no tener el BF4 en digital?Gracias y un saludo


En teoria debería funcionar porque es un contenido digital independiente al juego, si algun compi lo a hecho k te confirme.
Un saludo
Hookun escribió:Buenas gente!!Tengo una consulta que haceros a ver si me podeis ayudar.Tenemos echo lo de compartir cuenta mi hermano y yo obteniendo asi los juegos digitales los 2 XD .Bueno la consulta es que antes de descubrir esa maravilla cojimos ambos Battlefield 4 en formato fisico y quisiera saber que si compraramos un Premiun nos valdria para ambos pese a no tener el BF4 en digital?Gracias y un saludo


Si te funciona, yo lo tengo echo asi
Joer que guay!!Gracias por contestarme chicos :)
yangaes escribió:Buenas! Perdonar si ya esta escrito pero no lo he visto entre tantas páginas. Tengo un amigo y queríamos compartir los juegos suyos y los míos. Tenemos un par de dudas. Puedo jugar yo, por ejemplo, el FIFA online y a la vez jugar el por ejemplo al titanfall?? Tengo entendido que se puede jugar online al mismo juego a la vez pero no se si a distintos también.
Y otra duda es si puedo jugar yo a sus juegos y el a los míos o sólo se accede a los del perfil principal. Y tienen que estar las dos consolas encendidas??? Y se pueden compartir futuros juegos que vayamos comprando?? Vaya cacao que tengo...
Un saludo y gracias


A ver si alguien nos hecha una mano.., saludos y gracias!!!
Tu puedes acceder a cualquier juego del catalogo digital de tu amigo y viceversa sin estar su consola encendida. Solo necesitas mantener su gamertag en tu consola (sin contraseña una vez que las habeis activado de principal con su usuario en la tuya) y tampoco necesitarás iniciar sesion con su gamertag para descargar el juego y jugarlo en la tuya. Podeis jugar al mismo juego o distintos a la vez. Un saludo
Gari70 escribió:Tu puedes acceder a cualquier juego del catalogo digital de tu amigo y viceversa sin estar su consola encendida. Solo necesitas mantener su gamertag en tu consola (sin contraseña una vez que las habeis activado de principal con su usuario en la tuya) y tampoco necesitarás iniciar sesion con su gamertag para descargar el juego y jugarlo en la tuya. Podeis jugar al mismo juego o distintos a la vez. Un saludo

Guay!! Pues mil gracias por responder, nos pondremos manos a la obra y os contamos... Saludos!!

Edit: vaya lio que tenemos... la forma que esta en el primer post sigue siendo valida???
Edit 2: ya esta y creemos que bien!! Cuándo más adelante uno de los dos compre un juego, para compartirlo bastara con volver a entrar a su perfil y descargarlo no??

Mil GRACIAS A TODOS!!
yangaes escribió:Edit 2: ya esta y creemos que bien!! Cuándo más adelante uno de los dos compre un juego, para compartirlo bastara con volver a entrar a su perfil y descargarlo no??

Mil GRACIAS A TODOS!!


No hará falta que entres en su perfil para descargarlo, su perfil ya está en tu ONE como principal (aunque ya no lo inicies más, de hecho ya te puedes olvidar de ese perfil, dejaló tal cuál está, no lo toques siquiera) por lo tanto cuando él compre algo a ti te aparecerá directamente para descargar en cuanto enciendas tu One con tu perfil.

Es así de sencillo.
buenas tardes, baje titanfall con la cuenta d eun amigo y el bajo mi plants vs zombies pero al ir a jugarlos nos dice que insertemos el disco. el caso es que me meto en mi consola con su cuenta y quiero ir a la opcion de poner la xbox con esa cuenta como principal y me salta este mensaje: la configuracion de la xbox principal no se puede cambiar hasta que se conecte con el servicio.

Es por eso por lo k no puedo jugar a su juego desde mi cuenta? alguien tiene alguna solucion?

Gracias de antemano
neodante1985 escribió:buenas tardes, baje titanfall con la cuenta d eun amigo y el bajo mi plants vs zombies pero al ir a jugarlos nos dice que insertemos el disco. el caso es que me meto en mi consola con su cuenta y quiero ir a la opcion de poner la xbox con esa cuenta como principal y me salta este mensaje: la configuracion de la xbox principal no se puede cambiar hasta que se conecte con el servicio.

Es por eso por lo k no puedo jugar a su juego desde mi cuenta? alguien tiene alguna solucion?

Gracias de antemano


Hasta ke no pongas su cuenta en tu consola como principal no te va a dejar jugar al juego ke el compro a no ser ke este su perfil iniciado en tu consola ke ahí si te tiene que dejar.

Lo de que no te deja poner como principal, ¿lo habeis hecho mas veces? Eske solo se puede hacer 3 veces al año

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
neodante1985 escribió:buenas tardes, baje titanfall con la cuenta d eun amigo y el bajo mi plants vs zombies pero al ir a jugarlos nos dice que insertemos el disco. el caso es que me meto en mi consola con su cuenta y quiero ir a la opcion de poner la xbox con esa cuenta como principal y me salta este mensaje: la configuracion de la xbox principal no se puede cambiar hasta que se conecte con el servicio.

Es por eso por lo k no puedo jugar a su juego desde mi cuenta? alguien tiene alguna solucion?

Gracias de antemano


Hasta ke no pongas su cuenta en tu consola como principal no te va a dejar jugar al juego ke el compro a no ser ke este su perfil iniciado en tu consola ke ahí si te tiene que dejar.

Lo de que no te deja poner como principal, ¿lo habeis hecho mas veces? Eske solo se puede hacer 3 veces al año

Chaoo


CLaro, el problemas es k no me deja ponerla como principal pq sale ese mensaje k puse arriba...sinceramente este año k yo sepa no he puesto mi cuenta cmo principal nunca y la del amigo tampoko,de hecho su cuenta es nueva,la compro hace 1 semana...k rayada cn todo esto :(
neodante1985 escribió:
MiKiTrOn escribió:
neodante1985 escribió:buenas tardes, baje titanfall con la cuenta d eun amigo y el bajo mi plants vs zombies pero al ir a jugarlos nos dice que insertemos el disco. el caso es que me meto en mi consola con su cuenta y quiero ir a la opcion de poner la xbox con esa cuenta como principal y me salta este mensaje: la configuracion de la xbox principal no se puede cambiar hasta que se conecte con el servicio.

Es por eso por lo k no puedo jugar a su juego desde mi cuenta? alguien tiene alguna solucion?

Gracias de antemano


Hasta ke no pongas su cuenta en tu consola como principal no te va a dejar jugar al juego ke el compro a no ser ke este su perfil iniciado en tu consola ke ahí si te tiene que dejar.

Lo de que no te deja poner como principal, ¿lo habeis hecho mas veces? Eske solo se puede hacer 3 veces al año

Chaoo


CLaro, el problemas es k no me deja ponerla como principal pq sale ese mensaje k puse arriba...sinceramente este año k yo sepa no he puesto mi cuenta cmo principal nunca y la del amigo tampoko,de hecho su cuenta es nueva,la compro hace 1 semana...k rayada cn todo esto :(


Probablemente sea porque el esta conectado, prueba a hacerlo con solo uno conectado y luego el otro hace el mismo proceso.
buenas, pues yo tambien he hecho lo de compartir xbox con una colega. Hemos comprado cada uno un juego y él puede jugar perfectamente al juego que yo compre pero yo no puedo jugar al juego que él compró. Me pide el disco y dice que no tengo permisos.

En princpio los dos pusimos la consola del otro como principal asi que no entiendo que puede estar pasando. ¿A alguien mas le ha pasado?
mutenrohi escribió:buenas, pues yo tambien he hecho lo de compartir xbox con una colega. Hemos comprado cada uno un juego y él puede jugar perfectamente al juego que yo compre pero yo no puedo jugar al juego que él compró. Me pide el disco y dice que no tengo permisos.

En princpio los dos pusimos la consola del otro como principal asi que no entiendo que puede estar pasando. ¿A alguien mas le ha pasado?


Revisad otra vez el proceso, porque parece obvio que algo habéis hecho mal. Suerte!
Buenas !!!!

Tengo una duda, yo tengo cuenta compartida con un amigo y voy a comparme el premium del bf4 en el bazar USA.
Se puede compartir?
Ya tenemos el forza y el bf compartido sin problemas [360º]
neodante1985 escribió:
MiKiTrOn escribió:
neodante1985 escribió:buenas tardes, baje titanfall con la cuenta d eun amigo y el bajo mi plants vs zombies pero al ir a jugarlos nos dice que insertemos el disco. el caso es que me meto en mi consola con su cuenta y quiero ir a la opcion de poner la xbox con esa cuenta como principal y me salta este mensaje: la configuracion de la xbox principal no se puede cambiar hasta que se conecte con el servicio.

Es por eso por lo k no puedo jugar a su juego desde mi cuenta? alguien tiene alguna solucion?

Gracias de antemano


Hasta ke no pongas su cuenta en tu consola como principal no te va a dejar jugar al juego ke el compro a no ser ke este su perfil iniciado en tu consola ke ahí si te tiene que dejar.

Lo de que no te deja poner como principal, ¿lo habeis hecho mas veces? Eske solo se puede hacer 3 veces al año

Chaoo


CLaro, el problemas es k no me deja ponerla como principal pq sale ese mensaje k puse arriba...sinceramente este año k yo sepa no he puesto mi cuenta cmo principal nunca y la del amigo tampoko,de hecho su cuenta es nueva,la compro hace 1 semana...k rayada cn todo esto :(


Pues si ke es raro, llamar al soporte de microsoft y diles que no te deja poner como principal tu perfil(el de tu amigo) en tu consola, a ver que te dicen, pero vamos muy raro me parece
Alguno habéis probado hacer esto a 3 bandas? Es decir, mi cuenta en la consola de mi hermano, así lo que compré yo, también lo tiene él.
Y en mi consola, la cuenta de un amigo, para comprar con mi amigo juegos que no quiera mi hermano.

Alguno lo ha hecho? teóricamente se puede no?
antoni1988 escribió:Alguno habéis probado hacer esto a 3 bandas? Es decir, mi cuenta en la consola de mi hermano, así lo que compré yo, también lo tiene él.
Y en mi consola, la cuenta de un amigo, para comprar con mi amigo juegos que no quiera mi hermano.

Alguno lo ha hecho? teóricamente se puede no?


No se puede. Sólo puedes tener tu GT como principal en una consola. De la manera que comentas, tú tienes el GT de tu hermano como principal en tu consola, tu GT lo tiene tu hermano como principal en su consola...por lo tanto no podrías poner tu GT como principal en la consola de tu amigo. [oki]
junomap escribió:
antoni1988 escribió:Alguno habéis probado hacer esto a 3 bandas? Es decir, mi cuenta en la consola de mi hermano, así lo que compré yo, también lo tiene él.
Y en mi consola, la cuenta de un amigo, para comprar con mi amigo juegos que no quiera mi hermano.

Alguno lo ha hecho? teóricamente se puede no?


No se puede. Sólo puedes tener tu GT como principal en una consola. De la manera que comentas, tú tienes el GT de tu hermano como principal en tu consola, tu GT lo tiene tu hermano como principal en su consola...por lo tanto no podrías poner tu GT como principal en la consola de tu amigo. [oki]



Pero, mi hermano tiene mi perfil como principal de su consola. Con esto puede jugar el lo que yo compro. Yo no tengo por que tener su perfil en mi consola. De hecho no lo tengo. Yo desmarqué mi consola, o sea, que no es de nadie por decirlo de alguna manera, y la suya es mia. Pero actualmente no hay perfil principal como propietaria de mi consola.
Seguro que no se puede?
Alguien para compartir de jerez? Que quiera pillarse el titanfall a medias... Gente seria.
antoni1988 escribió:
junomap escribió:
antoni1988 escribió:Alguno habéis probado hacer esto a 3 bandas? Es decir, mi cuenta en la consola de mi hermano, así lo que compré yo, también lo tiene él.
Y en mi consola, la cuenta de un amigo, para comprar con mi amigo juegos que no quiera mi hermano.

Alguno lo ha hecho? teóricamente se puede no?


No se puede. Sólo puedes tener tu GT como principal en una consola. De la manera que comentas, tú tienes el GT de tu hermano como principal en tu consola, tu GT lo tiene tu hermano como principal en su consola...por lo tanto no podrías poner tu GT como principal en la consola de tu amigo. [oki]



Pero, mi hermano tiene mi perfil como principal de su consola. Con esto puede jugar el lo que yo compro. Yo no tengo por que tener su perfil en mi consola. De hecho no lo tengo. Yo desmarqué mi consola, o sea, que no es de nadie por decirlo de alguna manera, y la suya es mia. Pero actualmente no hay perfil principal como propietaria de mi consola.
Seguro que no se puede?


Prueba y comentas pero me extrañaria
Eulogio escribió:Alguien para compartir de jerez? Que quiera pillarse el titanfall a medias... Gente seria.

Yo no compraría con ningún desconocido a medias, ya que tendrá todos tus datos
Buenas compañeros.
Tengo una cuenta principal que uso.
Luego otras dos más, una de estas 2 la quiero compartir, los pasos serian :
Una de esa cuenta me la quito como principal.
El sé logea con una de esas cuentas.
Se la pone como principal en la consola.
Se descarga lo que tenga que descargar.
Se deslogea de esa cuenta.
Yo ya podría iniciar sesión si quisiera?
Mientras yo podría jugar con la mía principal?
Saludos
alejandropascua escribió:Buenas compañeros.
Tengo una cuenta principal que uso.
Luego otras dos más, una de estas 2 la quiero compartir, los pasos serian :
Una de esa cuenta me la quito como principal.
El sé logea con una de esas cuentas.
Se la pone como principal en la consola.
Se descarga lo que tenga que descargar.
Se deslogea de esa cuenta.
Yo ya podría iniciar sesión si quisiera?
Mientras yo podría jugar con la mía principal?
Saludos


Voy a responder lo mejor que pueda. Él tiene que logearse con tu cuenta y ponérsela como principal de su Xbox. Una vez hecho eso ya no necesita estar conectado con tu cuenta para descargarse tus cosas, es decir, puede hacerlo con su perfil, ya que le saldrá como comprado lo que tú hayas comprado. Mientras él esté con tu perfil, tú no podrás iniciar sesión con ese perfil, por lo que cuando se desloguee de esa cuenta, tú ya podrías iniciar sesión con ese perfil ;)
alejandropascua escribió:Buenas compañeros.
Tengo una cuenta principal que uso.
Luego otras dos más, una de estas 2 la quiero compartir, los pasos serian :
Una de esa cuenta me la quito como principal.
El sé logea con una de esas cuentas.
Se la pone como principal en la consola.
Se descarga lo que tenga que descargar.
Se deslogea de esa cuenta.
Yo ya podría iniciar sesión si quisiera?
Mientras yo podría jugar con la mía principal?
Saludos

No exactamente. Por lo menos no lo hice yo asi.

El procedimiento que yo segui:

Las dos consolas marcan su sesion como no principal. Se loguean con la cuenta del otro y la marcan como principal. A partir de ahi no hace falta descargar nada, basta con que cada una vaya a su sesion y ya tiene acceso a lo que descargue la otra, que para el será la principal aunque no se loguee con ella..

No se si me he explicado.
Buenos días gente, os comento algo que puede ser muy interesante.
Parto de que ya lo he probado y digo que FUNCIONA.

El tema es el siguiente: una xbox puede ser xbox principal de varios perfiles, es decir, si tienes 3 amigos que no tienen amigos para compartir mas que tú, puedes compartir tú con todos ellos.

Lo he probado este finde. Actualmente tenía el perfil de mi hermano como perfil principal de mi xbox y él tenía mi perfil en su xbox de modo que el podía jugar a lo que yo había comprado y viceversa.
Este finde quise el Tomb Raider y lo pillé con un amigo con su perfil. Mi idea inicial era perder las compras de mi hermano y compartir con mi amigo. Fue aquí cuando descubrí la sorpresa: Marque con el perfil de mi amigo, mi xbox como su principal de modo que ya pude jugar al Tomb Raider con mi cuenta. Y fue entonces cuando decidí probar si había dejado de funcionarme el Dead Rising 3 (compra de mi hermano) y seguía funcionandome.

En resumen:
* Una xbox puede ser la principal de más de un perfil.
* Un perfil sólo puede tener una xbox como principal.

Esta amplía las opciones a la hora de compartir.

Creo que no se sabía. Podéis actualizar el tutorial en ese caso.


Un saludo!
tendrias que comprobar si puedes descargar algun juego de tu hermano a tu consola aun, no solo jugarlo. Sobre todo para juegos que compre despues de hacer ese cambio...no??? O desinstalar un juego y probar a descargarlo de nuevo de los que tenga tu hermano. Y si tu hermano puede descargar los tuyos al tu estar de principal en otra consola :-?
Gari70 escribió:tendrias que comprobar si puedes descargar algun juego de tu hermano a tu consola aun, no solo jugarlo. Sobre todo para juegos que compre despues de hacer ese cambio...no??? O desinstalar un juego y probar a descargarlo de nuevo de los que tenga tu hermano. Y si tu hermano puede descargar los tuyos al tu estar de principal en otra consola :-?


Yo sigo estando de principal en su consola. Por que el puede seguir jugando a todo, y si compro alguno nuevo, simplemente inicia sesión y se lo descarga.
Con respecto a lo que dices, luego pruebo a desinstalar el Dead Rising pero vamos... simplemente me logearé con su cuenta y lo descargaré.

Lo que se nos había pasado por alto es que al pensar que un perfil solo puede marcase como principal en una consola, pensabamos que del mismo modo, una consola solo podía tener marcado un perfil como principal. Y si lo pensamos bien, eso no tiene sentido. Me explico, si dos personas viven juntas y comparten xbox one, tiene sentido que ambos marquen esa xbox one como principal de su perfil no? Eso es básicamente lo que he hecho tanto con la cuenta de mi hermano como con la de mi amigo.

Resalto que mi hermano tiene mi cuenta pero mi amigo no. Él solo tiene la suya. Por si no había quedado claro.
Por si alguno aun no tiene claro como se hace para compartir.

Imagen

Por lo menos yo lo hago asi y todo prefecto.
Bueno, después de comprar varios juegos a través de la store americana (montana) con pay pal, el finde fui a comprar otro juego en la store americana con el mismo método y no me dejaba. Me ponía que utilizase otra forma de pago.

¿Alguien saber a que puede ser debido? ¿Han cambiado algo??
GLUK escribió:Por si alguno aun no tiene claro como se hace para compartir.

Imagen

Por lo menos yo lo hago asi y todo prefecto.


Exacto. Mejor imposible.

Añadiría que no hace falta que tanto el jugador 1 como el 2 tengan el perfil del otro. Con que el que hace las compras esté en las dos consolas basta. Y de esta forma se puede hacer como más de un amigo como he explicado antes :D
GLUK escribió:Por si alguno aun no tiene claro como se hace para compartir.

[img]http://i62.tinypic.com/259zm28.jpg[/img]

Por lo menos yo lo hago asi y todo prefecto.


Más claro imposible, y aun así precio preguntarán mil veces más
adri69atleti escribió:Bueno, después de comprar varios juegos a través de la store americana (montana) con pay pal, el finde fui a comprar otro juego en la store americana con el mismo método y no me dejaba. Me ponía que utilizase otra forma de pago.

¿Alguien saber a que puede ser debido? ¿Han cambiado algo??


Hola,

Antes de preguntar lee un poco más atrás... estamos todos igual .. con Paypal ya no se puede, hay que cambiar la región de la consola a USA y pagar con tarjeta, o bien tirar de gift card en amazon o las diferentes tiendas que están posteando los foreros. Espero haberte ayudado, un saludo.
Una pregúntala que agradecería vuestra respuesta...quiero compartir juegos con un amigo pero no mis datos bancarios ni contraseña actual...donde cambió la contraseña en xboxone de inicio de sesión y después vuelvo a poner la primera una vez compartido?gracias
antoni1988 escribió:
GLUK escribió:Por si alguno aun no tiene claro como se hace para compartir.

Imagen

Por lo menos yo lo hago asi y todo prefecto.


Exacto. Mejor imposible.

Añadiría que no hace falta que tanto el jugador 1 como el 2 tengan el perfil del otro. Con que el que hace las compras esté en las dos consolas basta. Y de esta forma se puede hacer como más de un amigo como he explicado antes :D


Hola
Me podrian explicar como compartir un juego digital con un amigo?






[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es bromaaaaaaa
Muuuuuuy buen tuto grafico lo unico que yo no me arriesgaria a compartir juegos con chuck norris porque si acabas mal ya sabes lo ke toca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No enserio, como alguien pregunte como se hace es para [uzi] [uzi]

Chaooo
Me surge una dudilla...

Yo compro un juego del bazar americano desde la web de xbox... Y mi amigo tiene puesto MI PERFIL como principal en su consola...

¿¿como descargo el juego yo en mi consola?? Imagino que a el se le descargará automáticamente... no?

Saludos!
rcn7 escribió:Me surge una dudilla...

Yo compro un juego del bazar americano desde la web de xbox... Y mi amigo tiene puesto MI PERFIL como principal en su consola...

¿¿como descargo el juego yo en mi consola?? Imagino que a el se le descargará automáticamente... no?

Saludos!

Solo tienes que iniciar tu perfil y buscarlo en la tienda, y el lo mismo, cada uno desde su perfil
antoni1988 escribió:
Gari70 escribió:tendrias que comprobar si puedes descargar algun juego de tu hermano a tu consola aun, no solo jugarlo. Sobre todo para juegos que compre despues de hacer ese cambio...no??? O desinstalar un juego y probar a descargarlo de nuevo de los que tenga tu hermano. Y si tu hermano puede descargar los tuyos al tu estar de principal en otra consola :-?


Yo sigo estando de principal en su consola. Por que el puede seguir jugando a todo, y si compro alguno nuevo, simplemente inicia sesión y se lo descarga.
Con respecto a lo que dices, luego pruebo a desinstalar el Dead Rising pero vamos... simplemente me logearé con su cuenta y lo descargaré.

Lo que se nos había pasado por alto es que al pensar que un perfil solo puede marcase como principal en una consola, pensabamos que del mismo modo, una consola solo podía tener marcado un perfil como principal. Y si lo pensamos bien, eso no tiene sentido. Me explico, si dos personas viven juntas y comparten xbox one, tiene sentido que ambos marquen esa xbox one como principal de su perfil no? Eso es básicamente lo que he hecho tanto con la cuenta de mi hermano como con la de mi amigo.

Resalto que mi hermano tiene mi cuenta pero mi amigo no. Él solo tiene la suya. Por si no había quedado claro.


Alguien mas a probado esto?? yo no puedo hacer pruebas porque ya he usado los tres cambios anuales.
great job escribió:
antoni1988 escribió:
Gari70 escribió:tendrias que comprobar si puedes descargar algun juego de tu hermano a tu consola aun, no solo jugarlo. Sobre todo para juegos que compre despues de hacer ese cambio...no??? O desinstalar un juego y probar a descargarlo de nuevo de los que tenga tu hermano. Y si tu hermano puede descargar los tuyos al tu estar de principal en otra consola :-?


Yo sigo estando de principal en su consola. Por que el puede seguir jugando a todo, y si compro alguno nuevo, simplemente inicia sesión y se lo descarga.
Con respecto a lo que dices, luego pruebo a desinstalar el Dead Rising pero vamos... simplemente me logearé con su cuenta y lo descargaré.

Lo que se nos había pasado por alto es que al pensar que un perfil solo puede marcase como principal en una consola, pensabamos que del mismo modo, una consola solo podía tener marcado un perfil como principal. Y si lo pensamos bien, eso no tiene sentido. Me explico, si dos personas viven juntas y comparten xbox one, tiene sentido que ambos marquen esa xbox one como principal de su perfil no? Eso es básicamente lo que he hecho tanto con la cuenta de mi hermano como con la de mi amigo.

Resalto que mi hermano tiene mi cuenta pero mi amigo no. Él solo tiene la suya. Por si no había quedado claro.


Alguien mas a probado esto?? yo no puedo hacer pruebas porque ya he usado los tres cambios anuales.


No puedes compartir contenido con mas amigos, solo con 1.... como tu lo planteas es que comparte ese amigo contigo lo que el tiene, pero tu no le compartes nada...... no solo puede ser con ese, puede hacerse con tantos amigos (perfiles principales) acepte la consola.

Si pones 10 perfiles principales en tu consola (no se cuantos acepta como máximo), esas 10 personas estarán compartiendo contigo sus juegos, pero tu NO estarás compartiendo nada con ellas, para compartir tus juegos, deberás poner tu perfil en 1 consola, solo en 1, ya que el perfil, solo puede ser principal de una consola.
Como máximo el perfiles principales son 2 que yo sepa :P
PinheadHellra escribió:No puedes compartir contenido con mas amigos, solo con 1.... como tu lo planteas es que comparte ese amigo contigo lo que el tiene, pero tu no le compartes nada...... no solo puede ser con ese, puede hacerse con tantos amigos (perfiles principales) acepte la consola.

Si pones 10 perfiles principales en tu consola (no se cuantos acepta como máximo), esas 10 personas estarán compartiendo contigo sus juegos, pero tu NO estarás compartiendo nada con ellas, para compartir tus juegos, deberás poner tu perfil en 1 consola, solo en 1, ya que el perfil, solo puede ser principal de una consola.



Exacto, no es como compartir yo compro esto, tú lo otro y los dos jugamos a todo. Esa no es la idea. Pero si tienes dos amigos o familiares como es mi caso, me da igual que la licencia del juego quede en un gamertag o en otro. Se paga a medias y se disfruta igual.

Estaría bien averiguar cual es el máximo de perfiles que pueden marcar una xbox como principal.
Yo actualmente tengo 2. El de mi hermano y el de mi amigo.
Perfiles principales en XBOX ONE solo 1.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -home-xbox

Numero de perfiles en la consola secundarios, los que quieras, seguro que en algún momento hay un límite, pero creo que puedes tener muchos, ya que no los almacena la ONE, estan almacenados en la nube. tu solo conectas a la nube con el nik y pas y ya esta, no es como en la 360 que tenias que descargarte el perfil.
SG_SIYU escribió:Perfiles principales en XBOX ONE solo 1.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -home-xbox

Numero de perfiles en la consola secundarios, los que quieras, seguro que en algún momento hay un límite, pero creo que puedes tener muchos, ya que no los almacena la ONE, estan almacenados en la nube. tu solo conectas a la nube con el nik y pas y ya esta, no es como en la 360 que tenias que descargarte el perfil.


No veo donde pone lo de Perfiles principales en Xbox One solo 1. Si que veo que se puede designar una única xbox one como principal de un perfil pero no al revés. De hecho ya te digo yo que tengo dos perfiles principales en mi xbox one.

Es decir, un perfil solo puede ser principal en una xbox one, pero una xbox one puede tener varios perfiles principales. Yo lo entiendo así y así es como estoy compartiendo juegos con mi hermano y con mi amigo ;)
Es que no hay limite de perfiles, Tu lo que tienes son perfiles en la ONE, indiferentemente de que ese perfil este en otra consola como principal.
Si te juntas con 6 amigos que tienen la ONE y que sus perfiles son los principales en sus respectivas consolas, van a tu casa a jugar, todos podrán jugar con sus perfiles. pero solo habrá uno principal, que sera el que este en esa consola, los demas son perfiles normales, que podrán jugar a los juegos que tenga el principal de esa consola o la los propios que tengan ellos.
Creo que no me he explicado del todo.

En mi consola actualmente esta mi perfil de secundario. Y el perfil de mi hermano y de mi amigo como principales. Juego con mi perfil a lo que he comprado yo y a lo que han comprado cada uno de ellos dos.

Ellos se conectan con su perfil como secundario de su propia consola y juegan solo a lo que han comprado ellos. Mi hermano tambien tiene mi perfil marcado como principal en su consola y juega a lo que he comprado yo.

Un perfil solo puede estar activado en una consola pero en una pueden estar varios.
antoni1988 escribió:Creo que no me he explicado del todo.

En mi consola actualmente esta mi perfil de secundario. Y el perfil de mi hermano y de mi amigo como principales. Juego con mi perfil a lo que he comprado yo y a lo que han comprado cada uno de ellos dos.

Ellos se conectan con su perfil como secundario de su propia consola y juegan solo a lo que han comprado ellos. Mi hermano tambien tiene mi perfil marcado como principal en su consola y juega a lo que he comprado yo.

Un perfil solo puede estar activado en una consola pero en una pueden estar varios.


Sigo sin entenderlo...

Yo estoy compartiendo actualmente los juegos con un amigo. Mi consola está marcada como principal con su gamertag y viceversa.

Como puedo ceder los juegos a un tercero y seguir disfrutándolos mi amigo y yo?
ROCKER escribió:
antoni1988 escribió:Creo que no me he explicado del todo.

En mi consola actualmente esta mi perfil de secundario. Y el perfil de mi hermano y de mi amigo como principales. Juego con mi perfil a lo que he comprado yo y a lo que han comprado cada uno de ellos dos.

Ellos se conectan con su perfil como secundario de su propia consola y juegan solo a lo que han comprado ellos. Mi hermano tambien tiene mi perfil marcado como principal en su consola y juega a lo que he comprado yo.

Un perfil solo puede estar activado en una consola pero en una pueden estar varios.


Sigo sin entenderlo...

Yo estoy compartiendo actualmente los juegos con un amigo. Mi consola está marcada como principal con su gamertag y viceversa.

Como puedo ceder los juegos a un tercero y seguir disfrutándolos mi amigo y yo?


A ver si consigo explicarme jaja.

Quien compra los juegos? tu o tu amigo? o los dos? Si los compráis cada uno con vuestro perfil porque queréis quedaron con la licencia de por vida, solo podéis hacerlo como lo estáis haciendo hasta ahora.

La cuestión es, que pasa cuando sale un juego que tú quieres pero el amigo con el que estas compartiendo no lo quiere? lo pagas entero? aquí está la solución que yo encontré! si tienes un tercer amigo, puedes comprar este juego con él, con su perfil.

Todo el tema este de compartir los perfiles, de un modo se ha dado a entender que para que funcione tu amigo tiene que tener tu perfil y tú el suyo y eso NO es así. Basta con que el perfil que compra los juegos esté en la consola del otro.


Un ejemplo (mi caso):

Somos 3 personas. Mi hermano, mi amigo y yo.

1º.- Hice lo que todo el mundo ha hecho, compartir con mi hermano.
Mi perfil en su consola (marcando su xbox como mi principal) y el suyo en la mia (marcando mi xbox como su principal). Con esto yo juego a lo que él ha comprado y él juega a lo que yo he comprado. Cosa de la que me arrepiento MUCHO (lo podría haber comprado todo uno de los dos).

2.- El perfil de mi amigo en mi consola (marcando mi xbox como su principal) de modo que puedo jugar a lo que él compra pero él no puede jugar a lo que yo he comprado al no tener mi perfil (ya lo tiene mi hermano). Simplemente le pago y compramos cosas a medias con su perfil.


De este modo puedo comprar los juegos A, B y C con mi hermano y los juegos D y E con mi amigo.

No sé si ha quedado del todo claro.

Cualquier cosa preguntadme y me vuelvo a explicar mejor.

Pero ya os digo que funciona y no es nada raro jajaja


Un saludo.


PD: No puedes ceder los juegos que ya has cedido a un tercero. Mi idea es compartir con varios pero no ceder a varios. Creo que al expresarme mal os he liado a todos.
Aclarado.

Y tu amigo tiene que poner a alguien en su xbox como principal?

Gracias
6048 respuestas