Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

gracias moist...
si en la tienda le pone comprar, no descargar. incluso le he dejado mi cuenta toda la noche para que probara de bajarlo desde la mia y le deja hacer todo el proceso de instalacion pero no le deja arrancarlo.
le pone un mensaje de inserte disco o que la persona que ha comprado el juego inicie sesion.

el compro titanfall y me salio directo en la store para descargar...
el prorambo escribió:gracias moist...
si en la tienda le pone comprar, no descargar. incluso le he dejado mi cuenta toda la noche para que probara de bajarlo desde la mia y le deja hacer todo el proceso de instalacion pero no le deja arrancarlo.
le pone un mensaje de inserte disco o que la persona que ha comprado el juego inicie sesion.

el compro titanfall y me salio directo en la store para descargar...


El juego será digital, no?

Algo estáis haciendo mal...si no, funcionaría. Tiene tu amigo tu cuenta como principal en su consola? Tu tienes la suya en la tuya?
si el juego es digital , con un codigo de descarga de estos que venia en el pack de la box, forza 5.
si yo tengo la suya como principal y el la mia, si el me ha pasado el titanfall sin problemas y jugamos los dos a la vez...
Y el Forza se cambió el código con tu perfil? A ver si se ha hecho con otro perfil y por eso tu compi no puede descargarlo
Ahi le has dado. Si que empece en box con otro usuario. Y me lo descarge con una cuenta que no es mi actual. Seguro que es eso. Me cree una cuenta con un ekipo. Pero al final me cambie a otra y esa es la que he compartido.
ya no hay solucion no? Ni recuperando esa cuenta antigua?
Sí solo tenéis para compartir tu Forza y su TitanFall porque no usas el anterior perfil? Así no habrá problemas, sino otra solución no hay. Que ponga tu compi aquel perfil con el que descargaste Forza y tu mantienes el suyo cómo principal
Buenas, con esto de compartir, ahora q vendrá el games with gold, si descargamos un juego (por ejemplo el max), lo podremos descargar los dos perfiles? Y los dos con.la licencia?lo digo por q si no habrá q ir alternandose porsi un dia cambiamos de compi q uno de los dos no se quede sin nada. Espero haberme explicado, grácias
¿Sabéis si al fina se puede compartir con tres personas siempre que el mismo compre todo? Me refiero a esto:

A, que es quien compra todo se pone como principal la de B o C.
B se pone como principal a A
C se pone como principal a A.

Sé que alguien lo dijo y tal pero creo nunca lo llegaron a confirmar. Gracias
Solo puedes poner un perfil como principal de una consola el tema es para 2 personas. Eso hubiera sido capaz con la primera política de la consola, pero todo el mundo se echó las manos a la cabeza. Gracias qué aun podemos hacerlo entre 2.

Respecto al que preguntaba por los GwG teóricamente deberían compartirse como si de cualquier juego se tratara
Ok, pues iremos alternando por si hubiera cambio de compañero ;)
Es que algunos foreros han afirmado de vez en cuando que eso es lo que hacen ellos. La cosa está en si están mintiendo o simplemente es que la gente no se lo cree ni lo prueba, mientras afirman que sólo se puede entre dos.

En los foros de Xbox 360 hay muchos que te discuten que cuando haces una transferencia de licencias de una consola a otra, la primera pierde la licencia, cuando lo que ocurre es que ambas se quedan con la licencia. La primera consola sólo la perdería si la borrara del disco duro, pues al descargarla después de haber hecho la transferencia, ya lo haría sin licencia. Yo tengo varias consolas con transferencias de licencias y todas tienen la licencia de consola que te permite jugar offline y con cualquier perfil, pero otros foreros que no han probado a hacerlo, siempre salen con que miento y eso no se puede.

A ver si con esto pasa lo mismo.
Ahi va una duda a ver si alguien puede ayudar. Lo esplico enplan problema para ver si se entiende.
mi primera cuenta en box (A), decidi borrarla.
me hice una segunda cuenta (B) con la que juego actualmente.
un amigo me ha pasado su cuenta (C) y la he puesto como principal para compartir y ningun problema me ha pasado todo lo suyo.
yo le pase mi cuenta (B) . Pero claro resulta que mi live gold y los juegos los compre con (A) mi primera.

Entonces:
si yo le paso mi A el tendra todo lo mio no?
en un futuro todo lo que compre, lo compro com A?
si recupero mi cuenta e inicio sesion no se pondra la cuenta A como principal echando al traste mi cuenta C qur es compartida y mi principal ahora?

Pd: por si alguien se aburre,en plan problema que los gallos no ponen huevos xD
Creo que si le das a tu amigo tu cuenta A para que su consola sea la principal de esa cuenta, él podrá jugar a todos los juegos que compraste con A pero tu con B no podrás jugar a esos juegos en tu consola, tendrías que iniciar sesión con A para jugar a esos juegos. Si compras más juegos con A pasará lo mismo y si compras juegos con B pues tienes que elegir cuales quieres compartir con tu amigo si los de A o los de B, los que compartas solo podrás jugarlos con ese usuario. Que alguien me corrija si me equivoco. Yo aún no he compartido nada pero es lo que entiendo de leerme el primer post, aunque es un poco lioso.
Una pregunta, igual es una pregunta noob, pero este sistema funciona con mas de 2 xbox???
gracias
cliov6__ escribió:Una pregunta, igual es una pregunta noob, pero este sistema funciona con mas de 2 xbox???
gracias

Nop. Solo 2.
DUDAS:

1) A ver que digo yo siendo yo siendo el perfil A, compro un juego en consola A y mi colega en consola B tiene mi perfil como principal podra descargar el juego y jugarlo sin problemas.¿no?

2) Y otra duda, si yo tengo Gold, y mi colega tiene Silver, ¿podemos jugar y disfrutar los 2 de mi Gold y jugar a la vez online al mismo juego?

3) Si mi consola A y mi gamertag A compra el juego, la consola B y perfil B tienen que iniciar sesion siempre o con tener solo el perfil A como principal en B vale?

Que no me aclaro y soys los putos maestros de los sacadudas rapidas.
1.- Si

2.- Si

3.- No hace falta tener el perfil del compañero cargado... simplemente tenerlo como principal. Que cada uno utilice su perfil
yonshi escribió:1.- Si

2.- Si

3.- No hace falta tener el perfil del compañero cargado... simplemente tenerlo como principal. Que cada uno utilice su perfil


De puta madre killo, te has portao, te lo agradezco fiera, todas mis dudas solventadas y es que estaba perdido con las lagunas que se crean.

Gracias de nuevo maquina!
A ver si me podéis echar un cable por favor que esto es un lío y hemos estado desde por la tarde. Ya lo hemos dejado por agotamiento.

Somos dos amigos con dos cuentas, Dani y Kiko
Creamos una cuenta Americana llamada Michael que compramos juegos

En la consola de Dani damos de alta a Michael y ponemos a Michael como principal.
En la consola de Kiko ponemos a Dani como principal.


Con este método lo que me pasa es que Kiko no puede jugar a los juegos de Michael. Correcto?
Es que me dijeron que si iba a funcionar y el tema es que intentando combinaciones ahora me dice que solo puede cambiar de consola principal 3 veces al año.
devh escribió:A ver si me podéis echar un cable por favor que esto es un lío y hemos estado desde por la tarde. Ya lo hemos dejado por agotamiento.

Somos dos amigos con dos cuentas, Dani y Kiko
Creamos una cuenta Americana llamada Michael que compramos juegos

En la consola de Dani damos de alta a Michael y ponemos a Michael como principal.
En la consola de Kiko ponemos a Dani como principal.


Con este método lo que me pasa es que Kiko no puede jugar a los juegos de Michael. Correcto?
Es que me dijeron que si iba a funcionar y el tema es que intentando combinaciones ahora me dice que solo puede cambiar de consola principal 3 veces al año.

En la consola de Kiko deberias poner a Michael como principal, eso es lo que yo entiendo para que puedas jugar a los juegos de la tercera cuenta. Y mas si es con la que comprais juegos.
devh escribió:A ver si me podéis echar un cable por favor que esto es un lío y hemos estado desde por la tarde. Ya lo hemos dejado por agotamiento.

Somos dos amigos con dos cuentas, Dani y Kiko
Creamos una cuenta Americana llamada Michael que compramos juegos

En la consola de Dani damos de alta a Michael y ponemos a Michael como principal.
En la consola de Kiko ponemos a Dani como principal.


Con este método lo que me pasa es que Kiko no puede jugar a los juegos de Michael. Correcto?
Es que me dijeron que si iba a funcionar y el tema es que intentando combinaciones ahora me dice que solo puede cambiar de consola principal 3 veces al año.



La pregunta es:

Porque has creado una cuenta americana llamada Michael, cuando vosotros mismos podriais ser las cuentas que compran juegos y asi no habria problema alguno
L4nDeR escribió:
devh escribió:A ver si me podéis echar un cable por favor que esto es un lío y hemos estado desde por la tarde. Ya lo hemos dejado por agotamiento.

Somos dos amigos con dos cuentas, Dani y Kiko
Creamos una cuenta Americana llamada Michael que compramos juegos

En la consola de Dani damos de alta a Michael y ponemos a Michael como principal.
En la consola de Kiko ponemos a Dani como principal.


Con este método lo que me pasa es que Kiko no puede jugar a los juegos de Michael. Correcto?
Es que me dijeron que si iba a funcionar y el tema es que intentando combinaciones ahora me dice que solo puede cambiar de consola principal 3 veces al año.



La pregunta es:

Porque has creado una cuenta americana llamada Michael, cuando vosotros mismos podriais ser las cuentas que compran juegos y asi no habria problema alguno



Pues por sin algún día esto o es legal y banean la cuenta o yo que se. También para poder prestarla. La verdad que es un poco innecesario.

Hay alguna manera de que me dejen hacer algún cambio mas de consola principal? Llorando por teléfono quizás?

Una misma consola puede ser principal de dos cuentas a la vez? Supongo q si.
Pero compartir juego digital no es legal? Podriamos ser baneados en un futuro? Lo digo porque yo lo estoy haciendo con otro amigo. Y no hemos creado una 3ra cuenta ni nada.
Buenas.

Tengo una duda respecto al registro de los juegos.

Si comparto mi cuenta con la de mi amigo, y el pone en su consola mi cuenta, y yo su cuenta en mi consola como principal.

Al comprar los juegos con mi cuenta (por ejemplo), si en un futuro dejamos de compartir las cuentas, ¿El seguiría teniendo en el historial los juegos comprados por los dos?

Gracias.

Salu2
PeruvianDan escribió:Pero compartir juego digital no es legal? Podriamos ser baneados en un futuro? Lo digo porque yo lo estoy haciendo con otro amigo. Y no hemos creado una 3ra cuenta ni nada.


Es legal si, no te van a banear cuando se permite hacerlo desde la propia consola.
sok escribió:Buenas.

Tengo una duda respecto al registro de los juegos.

Si comparto mi cuenta con la de mi amigo, y el pone en su consola mi cuenta, y yo su cuenta en mi consola como principal.

Al comprar los juegos con mi cuenta (por ejemplo), si en un futuro dejamos de compartir las cuentas, ¿El seguiría teniendo en el historial los juegos comprados por los dos?

Gracias.

Salu2


No, si dejas de compartir o cambias tu gamertag de consola principal, el pierde la posibilidad de jugar con esos juegos, estos estan siempre en el historial de tu gamertag y el se quedaria con los suyos claro..

Salu2
También lo hicimos en vista de que a lo mejor poder vender la cuenta cuando se acabe el Live con los juegos que incluya.
No veo otra manera de revender los juegos digitales ahora mismo más que esa, vendiendo la cuenta.
Yo aún sigo diciendo que estaría dispuesto a hablarlo con alguien legal del foro, ya que en mis círculos de conocidos ninguno tiene la One, así que sería cuestión de hablar :)
A ver si me podéis ayudar.

Voy a vender mi xbox, y tengo el fifa descargado en mi consola. Me gustaría venderle al nuevo usuario la consola con el fifa pero que la consola no tenga ningún dato relacionado conmigo. Hay alguna forma de poder hacerlo? Que se lo descargue de alguna manera y luego borrar mi perfil y cuenta o algo parecido..??

saludos y gracias
PeruvianDan escribió:Pero compartir juego digital no es legal? Podriamos ser baneados en un futuro? Lo digo porque yo lo estoy haciendo con otro amigo. Y no hemos creado una 3ra cuenta ni nada.

Es totalmente legal, pero:
¿Quieres un motivo de Ban por compartir cuentas? Pues aquí te quoteo uno, que está justo debajo de tu mensaje:


devh escribió:También lo hicimos en vista de que a lo mejor poder vender la cuenta cuando se acabe el Live con los juegos que incluya.
No veo otra manera de revender los juegos digitales ahora mismo más que esa, vendiendo la cuenta.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que MS no cambie las políticas de uso y nos jodamos todos por unos cuantos 'iluminados', como ya pasó con el SAT hace tiempo.
Nota para los k compartimos.

Ahora con la llegada de los juegos gratis, seria recomendable k cada usuario se "compre-gratis" el juego con su perfil, porke de esta manera el juego se kedara asociado a su perfil asi el dia de mañana si se separa la relación cada uno podra jugarlo sin problema y ahora se podra jugar offline.
Yo para eso lo ke he hecho es meterme en xbox.com y "comprarlo" desde alli porque seguro k desde la consola si ya lo ha hecho tu compi te pondra solo instalar.

Chaooooo
Tengo un amigo que mañana va a adquirir la Xbox One y busca alguien para compartir es mucho de FIFA,COD y Battlefield si hay alguien interesado en compartir que me mande un MP
Que suerte tenéis!!! Yo no tengo conocidos con la One para compartir los juegos, soy la "oveja negra" del grupo, todos los demás tienen la PS4
Una dudilla que ne surge

Si ahora inicio sesión en 360 con una cuenta que tengo compartida en one,luego cuando vuelva a one todo seguirá igual,no?
Patxo escribió:Una dudilla que ne surge

Si ahora inicio sesión en 360 con una cuenta que tengo compartida en one,luego cuando vuelva a one todo seguirá igual,no?

Sí,no cambia nada,todo sigue igual :)
javcure escribió::)

eso ya es ser viciosio,,,
Es broma, no lo se, pero tenia que decirlo
Buenas, yo busco a alguien de tarragona o cercanías para compartir mi perfil, prefiero hacerlo con alguien que conozca físicamente o lo tenga a tiro de piedra que no alguien muy lejano. Mi id es keidashxd
Una duda, si yo comparto un juego multijugador, pongamos Titanfall, ¿Podremos jugar los dos juntos al mismo tiempo al juego?
Raksha escribió:Una duda, si yo comparto un juego multijugador, pongamos Titanfall, ¿Podremos jugar los dos juntos al mismo tiempo al juego?


Sí.
A ver si me podeis ayudar.

Comparto la consola con una persona, ¿cuándo puedo dejar de hacerlo y compartirla con otra persona?

Grazie.
dantemustdie escribió:Buenas, yo busco a alguien de tarragona o cercanías para compartir mi perfil, prefiero hacerlo con alguien que conozca físicamente o lo tenga a tiro de piedra que no alguien muy lejano. Mi id es keidashxd


Tienes un mp
AlexVkas escribió:A ver si me podeis ayudar.

Comparto la consola con una persona, ¿cuándo puedo dejar de hacerlo y compartirla con otra persona?

Grazie.


En el momento que cambies el perfil como consola principal
Me he leido todo el post principal y tengo una duda..

Yo le paso mi cuenta, el la pone como principal en la suya, pero no inicia sesion nunca mas....de esta manera el juega a todos mis juegos en su cuenta....correcto?

Si yo pongo su cuenta como principal en la mia, podre jugar a mis juegos y a los que el compre...correcto?

Y que pasa con las otras cuentas de mi consola?? Podran jugar a lo mio y a lo suyo? O solo a lo suyo?

Gracias!!
buenas noches vamos a ver voy a contar mi caso mi consola no era la mia principal era la de mi amigo el tenia el gold, el forza y el battlefield lo de compartir, hasta ahi todo correcto vale el hoy la ha vendido,yo con su perfil en mi cosola y siendo mi cosola la suya principal puedo jugar hasta ahi todo ok.
Ahora viene lo bueno yo con mi perfil y mi cosola la hago principal y borro tambien el perfil de mi amigo se supone que ya no podria jugar al forza ni al battlefield no?pues mi sorpresa es que si que puedo jugar la eh apagado 2 veces la consola y aun puedo jugar me lo explicais.Espero haberme explicado bien muchas gracias
Mientras sigas teniendo elperfil de amigo en tu consola como principal podras seguir jugando
Grinch escribió:Mientras sigas teniendo elperfil de amigo en tu consola como principal podras seguir jugando

ya no lo tengo
el roig escribió:
Grinch escribió:Mientras sigas teniendo elperfil de amigo en tu consola como principal podras seguir jugando

ya no lo tengo


No tendrás el perfil (Gamertag etc.. para entendernos) pero seguirá estando "registrado" en el apartado configuración como su consola principal.
me sale que es mi consola principal por que me da la opcion de marcar esta no es ni xbox pricipal ya esta claro yo he echo principal la mia y he eliminada su perfil pero no he pero no he quitado de el principal mi consola entoces somos los 2 principal de mi consola y como el ya ha sido principal en 3 consolas no puede hacerse principal en ninguna mas hasta de aqui un año pero supongo que no va a tener ninguna mas por que se ha pasado a la ps4 muchas gracias
Hola amigos.

Os cuento mi problema, un amigo y yo compartimos cuentas. El se ha podido descargar el Watch Dogs sin ningun problema, pero cuando yo intento acceder a sus juegos no puedo descargarlos. Si entro a la tienda me dice que lo pague.

Segun me ha dicho mi amigo a él en Juegos y Aplicaciones le sale en Listo para Instalar el Watch Dogs que es el unico juego que yo tengo Digital, y a mi no me aparecen sus juegos.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si alguien puede aclararme una duda. Cuándo comparta mi cuenta con un amigo y por un casual ya nos dejara de interesar el tener las cuentas compartidas, con cambiar mi contraseña de mi cuenta seria suficiente para que no pudiera iniciar sesión con mi perfil?
6048 respuestas