Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

ROCKER escribió:Aclarado.

Y tu amigo tiene que poner a alguien en su xbox como principal?

Gracias


No, solo quitar con su perfil su xbox como principal.

Podría poner a alguien si quisiese compartir con ese alguien. Un cuarto amigo ajeno a ti por ejemplo.

Viene bien si tienes hermanos/amigos con gustos muy diferentes entre si pero gustos que entran dentro de lo que a ti te gusta.
Me he puesto en contacto con el soporte de xbox para preguntarles por el tema.
En soporte me han dicho que la ONE solo puede tener 1 perfil como principal y que al poner otro perfil como principal el que ya estaba es eliminado automáticamente.
Me han dicho que es posible que en una actualización esto sea admitido, pero que por ahora no se puede.
Mi pregunta es la siguiente..
¿eres betatester en lo que a las actualizaciones de ONE?
Y si no es así no entiendo como puedes tener 2 perfiles en una consola como principales.
Con esto no quiero decir que mientas ni mucho menos, pero me gustaria entender como lo has hecho, ya que si es así se multiplica X mucho lo interesante del tema de compartir juegos.
SG_SIYU escribió:Me he puesto en contacto con el soporte de xbox para preguntarles por el tema.
En soporte me han dicho que la ONE solo puede tener 1 perfil como principal y que al poner otro perfil como principal el que ya estaba es eliminado automáticamente.
Me han dicho que es posible que en una actualización esto sea admitido, pero que por ahora no se puede.
Mi pregunta es la siguiente..
¿eres betatester en lo que a las actualizaciones de ONE?
Y si no es así no entiendo como puedes tener 2 perfiles en una consola como principales.
Con esto no quiero decir que mientas ni mucho menos, pero me gustaria entender como lo has hecho, ya que si es así se multiplica X mucho lo interesante del tema de compartir juegos.

Luego en cuanto pueda lo compruebo, pero juraría que los dos perfiles los tengo como principal, tanto el mío personal como el que tengo para las compras compartidas. En mi caso soy betatester, pero si no me equivoco eso fue después.

Saludos
Yo no soy betatester ni nada parecido. Simplemente tenía a mi hermano como princpial desde casi el principio, desde que se supo lo de compartir juegos digitales.
Luego este fin de semana puse a mi amigo, de la misma forma que hice con mi hermano y puse a descargar el Tomb Raider. Luego comprobé que seguía pudiendo jugar al único juego que había pillado mi hermano (Dead Rising 3).
Desconfié y pensé que a lo mejor era porque no había apagado la consola o algo pero lo probé al día siguiente y me aseguré de que seguía funcionando y así fue.

Si te han dicho eso... pues no lo se. Yo te aseguro que lo tengo así y doy por hecho que no tengo permisos especiales, cualquier persona debería poder. Espero que no lo capen con ninguna actualización jaja.

Yo animo a que si alguien ya ha hecho lo de compartir juegos con un amigo, y tiene otro tercer amigo sin compartir (forever alone)... lo pruebe aunque sea pillando un juego de 10€.
no entiendo muy bien de lo que estais hablando a ver, yo tengo mi cuenta en la xbox de mi amigo como principal y en mi xbox no tengo ninguna como principal y compartimos lo compro yo y el me paga xD segun lo que estais diciendo se podria poner mi cuenta en otra xbox de otro amigo como principal y funcionar en las de mis amigos? ya que yo no tendria problemas xq me coneto directamente con la mia
corgao085 escribió:no entiendo muy bien de lo que estais hablando a ver, yo tengo mi cuenta en la xbox de mi amigo como principal y en mi xbox no tengo ninguna como principal y compartimos lo compro yo y el me paga xD segun lo que estais diciendo se podria poner mi cuenta en otra xbox de otro amigo como principal y funcionar en las de mis amigos? ya que yo no tendria problemas xq me coneto directamente con la mia


No, si se pone tu xbox en la de otro amigo2, el amigo1 que actualmente se está beneficiando de tus compras dejaría de hacerlo.
Lo que estamos hablando es que tu amigo1 que tiene tu perfil podría poner otro perfil adicional de otro amigo2 y jugar tanto a lo que tu compres como a lo que compre este otro.

O tú mismo podrías poner en tu consola el perfil de este otro amigo para compartir con él.
jop entonces no me interesa tanto esque vi un comentario por otro hilo que lo compartia entre 3 1 juego y entre aqui corriendo... digo yo lo que tu estas haciendo no sera tener las dos cuentas conetadas por que puedes tenervarias conectadas a lav ez y si estan conetada esta claro q si puedes jugar pero no podrias jugar a un juego los dos a la vez
No sé si se ha comentado esto. A mi me ha pasado algo muy raro. Tenía una Xbox One la cual hice eso de compartir con un amigo. En mi Xbox tenía como principal el perfil de mi amigo, y en su Xbox tiene mi perfil como principal. Yo compré 2 juegos (Forza y Ryse) y él 3 (Fifa, 2K y MGS). En mi Xbox tenía anclados en el inicio los juegos que yo compré y el MGS que compró mi amigo con su perfil.

El caso es que tuve que pedir un cambio de Xbox en la tienda donde la compré porque no iba bien. Con lo cual cuando me dieron la nueva inicié sesión con mi perfil y en la página de incio me salía anclado todo tal y como lo tenía configurado en la que devolví. Entre ellos tenía anclado el MGS. Lo curioso de todo eso es que le dí encima del MGS y me salía para instalar y lo podía instalar, pero si iba a la tienda me salía para comprar. Por ejemplo, el Fifa y 2K que no tenía anclados, si iba a la tienda también me salían para comprar, que es lo lógico si no tenía puesto el perfil d emi amigo como principal.

¿Se tratará de un bug o algo?
vittete escribió:No sé si se ha comentado esto. A mi me ha pasado algo muy raro. Tenía una Xbox One la cual hice eso de compartir con un amigo. En mi Xbox tenía como principal el perfil de mi amigo, y en su Xbox tiene mi perfil como principal. Yo compré 2 juegos (Forza y Ryse) y él 3 (Fifa, 2K y MGS). En mi Xbox tenía anclados en el inicio los juegos que yo compré y el MGS que compró mi amigo con su perfil.

El caso es que tuve que pedir un cambio de Xbox en la tienda donde la compré porque no iba bien. Con lo cual cuando me dieron la nueva inicié sesión con mi perfil y en la página de incio me salía anclado todo tal y como lo tenía configurado en la que devolví. Entre ellos tenía anclado el MGS. Lo curioso de todo eso es que le dí encima del MGS y me salía para instalar y lo podía instalar, pero si iba a la tienda me salía para comprar. Por ejemplo, el Fifa y 2K que no tenía anclados, si iba a la tienda también me salían para comprar, que es lo lógico si no tenía puesto el perfil d emi amigo como principal.

¿Se tratará de un bug o algo?


Porque parece ser ke todo lo ke allas descargado con tu perfil te dejara instalarlo pero cuando llegue al 99% te pedira o el disco o que verifiques el contenido(perfil de tu colega)

Te lo digo porque yo tengo el ryse en disco, pues le borre de la consola y sin el disco me salia listo para instalar, lo di se empezo a descargar pero cuando llego al 99% me dice eso, el juego lo tiene mi hermano ahora asi ke esta ahí pendiente de instalar.

Chaooo
Lo que dice antoni es el metodo que ya hay en la Xbox 360 no?

Un perfil compra el juego y pasa el perfil a su amigo que tambien se lo descarga y lo disfrutan los 2 unicamente ese juego no la biblioteca que tenga el otro.
lo malo de compartir digitales es como ayer q al no ir live no puedes jugar offline.
MiKiTrOn escribió:
vittete escribió:No sé si se ha comentado esto. A mi me ha pasado algo muy raro. Tenía una Xbox One la cual hice eso de compartir con un amigo. En mi Xbox tenía como principal el perfil de mi amigo, y en su Xbox tiene mi perfil como principal. Yo compré 2 juegos (Forza y Ryse) y él 3 (Fifa, 2K y MGS). En mi Xbox tenía anclados en el inicio los juegos que yo compré y el MGS que compró mi amigo con su perfil.

El caso es que tuve que pedir un cambio de Xbox en la tienda donde la compré porque no iba bien. Con lo cual cuando me dieron la nueva inicié sesión con mi perfil y en la página de incio me salía anclado todo tal y como lo tenía configurado en la que devolví. Entre ellos tenía anclado el MGS. Lo curioso de todo eso es que le dí encima del MGS y me salía para instalar y lo podía instalar, pero si iba a la tienda me salía para comprar. Por ejemplo, el Fifa y 2K que no tenía anclados, si iba a la tienda también me salían para comprar, que es lo lógico si no tenía puesto el perfil d emi amigo como principal.

¿Se tratará de un bug o algo?


Porque parece ser ke todo lo ke allas descargado con tu perfil te dejara instalarlo pero cuando llegue al 99% te pedira o el disco o que verifiques el contenido(perfil de tu colega)

Te lo digo porque yo tengo el ryse en disco, pues le borre de la consola y sin el disco me salia listo para instalar, lo di se empezo a descargar pero cuando llego al 99% me dice eso, el juego lo tiene mi hermano ahora asi ke esta ahí pendiente de instalar.

Chaooo


Ah ok! entonces será lo que dices tu. No probé a descargarlo todo, por si acaso. Gracias!
corgao085 escribió:jop entonces no me interesa tanto esque vi un comentario por otro hilo que lo compartia entre 3 1 juego y entre aqui corriendo... digo yo lo que tu estas haciendo no sera tener las dos cuentas conetadas por que puedes tenervarias conectadas a lav ez y si estan conetada esta claro q si puedes jugar pero no podrias jugar a un juego los dos a la vez


No, no tengo las dos cuentas conectadas.

A ver es lo mismo que se hace cuando se comparte con un amigo, pero haciéndolo con otro a parte.
Cuando se comparte con uno solo, no es necesario que cada uno tenga el perfil del otro. Basta con que el perfil con el que se realizan las compras esté en las dos consolas. Solo un perfil tiene que estar en las dos consolas, no los dos.
creo que lo entiendo.
1 cuenta con un amigo en dos consolas.
Mi ONE A - mi amigo B.
1 cuenta con otro amigo en una tercera consola:
Mi ONE A - mi otro amigo C.
creo que así quizás funcione.
alejandropascua escribió:creo que lo entiendo.
1 cuenta con un amigo en dos consolas.
Mi ONE A - mi amigo B.
1 cuenta con otro amigo en una tercera consola:
Mi ONE A - mi otro amigo C.
creo que así quizás funcione.


Exacto. Esto es lo que yo tengo hecho e intento transmitir! jaja. Ya aviso yo que funciona.

Se marca Mi ONE A como principal tanto con el perfil de mi amigo B como con el perfil de mi amigo C. Previamente, ellos han desmarcado su ONE B como principal.
Sobre los tres cambios de perfil al año en la consola, sabriais donde se puede mirar para saber cuantos cambios le queda a uno?
JavierRBJP escribió:Sobre los tres cambios de perfil al año en la consola, sabriais donde se puede mirar para saber cuantos cambios le queda a uno?


+1, x cierto si salio en noviembre al meter nuestro perfil ya cuneta uno, pero en enero es nuevo año, serian de nuevo 3 cambios?
romrom escribió:
JavierRBJP escribió:Sobre los tres cambios de perfil al año en la consola, sabriais donde se puede mirar para saber cuantos cambios le queda a uno?


+1, x cierto si salio en noviembre al meter nuestro perfil ya cuneta uno, pero en enero es nuevo año, serian de nuevo 3 cambios?


Imagino que esa cuenta es por año "real", no por año natural, como pasaba con los 4 meses al cambiar de región tu perfil, etc etc...
hola!!! unas dudas que tengo. no se si esto ira aqui, si me equivoco, sorry... xD tengo la cuenta compartida con un amigo. si compro desde la store americana cambiando mi region a Estados Unidos y luego volviendo a la region de España, hay algun problema? no pasa nada a nuestras cuentas no? y cuando añado una tarjeta de credito a la cuenta Estados Unidos, en direccion, tengo que poner una direccion americana? o la mia española? gracias de antemano!!!
hemobo26 escribió:hola!!! unas dudas que tengo. no se si esto ira aqui, si me equivoco, sorry... xD tengo la cuenta compartida con un amigo. si compro desde la store americana cambiando mi region a Estados Unidos y luego volviendo a la region de España, hay algun problema? no pasa nada a nuestras cuentas no? y cuando añado una tarjeta de credito a la cuenta Estados Unidos, en direccion, tengo que poner una direccion americana? o la mia española? gracias de antemano!!!


No pasa nada. Comprando desde la xbox hay que hacer eso. Lo compras en el bazar americano o canadiense y una vez comprado vuelves a la región de España. Cuando añadas una tarjeta de crédito tienes que poner la dirección americana ;)
I Xboxer 69 I escribió:
hemobo26 escribió:hola!!! unas dudas que tengo. no se si esto ira aqui, si me equivoco, sorry... xD tengo la cuenta compartida con un amigo. si compro desde la store americana cambiando mi region a Estados Unidos y luego volviendo a la region de España, hay algun problema? no pasa nada a nuestras cuentas no? y cuando añado una tarjeta de credito a la cuenta Estados Unidos, en direccion, tengo que poner una direccion americana? o la mia española? gracias de antemano!!!


No pasa nada. Comprando desde la xbox hay que hacer eso. Lo compras en el bazar americano o canadiense y una vez comprado vuelves a la región de España. Cuando añadas una tarjeta de crédito tienes que poner la dirección americana ;)


Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya esta todo claro jajaja...
romrom escribió:lo malo de compartir digitales es como ayer q al no ir live no puedes jugar offline.


Creo que estas confundido. Tengo el Thief compartido y al leerte he hecho una cosa, desconectado el cable de red, iniciar la consola e intentar jugar y he podido sin problemas. No habia hecho nunca la prueba y hoy la he hecho. Por lo que aun siendo compartido y el tag que compro el juego no es el mio he podido jugar sin problema.
Un saludo
Buenos días a todos. Tengo una cuenta compartida con un amigo, pero me entra una duda XD, que raro.
Si por algún motivo mi amigo no le apetece jugar más o se va al extranjero a estudiar/trabajar y no hay manera de contactar con el para que te quite en su consola como perfil principal y vuelvas a tu "estado original".

Cambiando la clave de mi correo el ya no podra entrar con este correo que está como principal en su consola, entonces yo podría quitar su perfil de principal y poner de nuevo el mio en mi consola con la nueva clave? o esa no es la solución?

Gracias
ivangn2 escribió:Buenos días a todos. Tengo una cuenta compartida con un amigo, pero me entra una duda XD, que raro.
Si por algún motivo mi amigo no le apetece jugar más o se va al extranjero a estudiar/trabajar y no hay manera de contactar con el para que te quite en su consola como perfil principal y vuelvas a tu "estado original".

Cambiando la clave de mi correo el ya no podra entrar con este correo que está como principal en su consola, entonces yo podría quitar su perfil de principal y poner de nuevo el mio en mi consola con la nueva clave? o esa no es la solución?

Gracias


En el momento que pongas tu cuenta como principal en otra a el se le quita como principal y si ya no quieres ke la use cambia la contraseña y listo.

Chaooo
SG_SIYU escribió:
romrom escribió:lo malo de compartir digitales es como ayer q al no ir live no puedes jugar offline.


Creo que estas confundido. Tengo el Thief compartido y al leerte he hecho una cosa, desconectado el cable de red, iniciar la consola e intentar jugar y he podido sin problemas. No habia hecho nunca la prueba y hoy la he hecho. Por lo que aun siendo compartido y el tag que compro el juego no es el mio he podido jugar sin problema.
Un saludo


Eso se debe justamente a eso, a que no has sido tú quien ha comprado el juego, sino la persona con la que estás compartiendo. Al tener tu consola como principal de su cuenta se puede jugar perfectamente offline y, además, podrán jugar otras cuentas en tu propia consola. Por el contrario, la persona con la que estás compartiendo no podrá usar dicho juego offline, ni lo podrá usar cualquier otra cuenta de su consola. Si hubieses sido tú el que compró el juego, pues ocurriría al revés.

Un saludo!
sabeis si lo de la proteccion de las tres veces al año, quiere decir que a los 121 dias de poner por tercera vez como principal en otra consola, me dejara en la mia?
a mi me interesa para el season pass de la store usa, con eso y a medias se queda regalado, algun interesado?

una duda, en vez de usar mi perfil principal se puede crear uno para compartir y comprarlo todo con ese?
Alguien mas he probado lo de compartir con una tercera persona?

Es decir, tener dos cuentas principales en tu Xbox One de dos amigos diferentes.
eric90x escribió:Alguien mas he probado lo de compartir con una tercera persona?

Es decir, tener dos cuentas principales en tu Xbox One de dos amigos diferentes.


Me interesaría saber si entre 3 se puede, seria un bombazo
Javito923 escribió:
SG_SIYU escribió:
romrom escribió:lo malo de compartir digitales es como ayer q al no ir live no puedes jugar offline.


Creo que estas confundido. Tengo el Thief compartido y al leerte he hecho una cosa, desconectado el cable de red, iniciar la consola e intentar jugar y he podido sin problemas. No habia hecho nunca la prueba y hoy la he hecho. Por lo que aun siendo compartido y el tag que compro el juego no es el mio he podido jugar sin problema.
Un saludo


Eso se debe justamente a eso, a que no has sido tú quien ha comprado el juego, sino la persona con la que estás compartiendo. Al tener tu consola como principal de su cuenta se puede jugar perfectamente offline y, además, podrán jugar otras cuentas en tu propia consola. Por el contrario, la persona con la que estás compartiendo no podrá usar dicho juego offline, ni lo podrá usar cualquier otra cuenta de su consola. Si hubieses sido tú el que compró el juego, pues ocurriría al revés.

Un saludo!


Efectivamente. Si el juego lo hubieras comprado tu NO podrías jugar a Thief. Así de sencillo.
Alguien sabe si al restaurar la consola a modo fabrica pierdes el modo de compartir y hay que hacer el proceso de nuevo? thanks
Dj Kane escribió:a mi me interesa para el season pass de la store usa, con eso y a medias se queda regalado, algun interesado?

una duda, en vez de usar mi perfil principal se puede crear uno para compartir y comprarlo todo con ese?


me autocito
hola!!! si compro un juego desde mi consola y desde mi perfil, a quien pertenece el juego? a mi o a mi amigo? puesto que le tengo como principal en mi consola. lo digo por si algun dia dejaramos de compartir las cuentas. gracias de antemano.
hemobo26 escribió:hola!!! si compro un juego desde mi consola y desde mi perfil, a quien pertenece el juego? a mi o a mi amigo? puesto que le tengo como principal en mi consola. lo digo por si algun dia dejaramos de compartir las cuentas. gracias de antemano.


Si lo compras tú, el juego es tuyo para siempre si algún día dejáis de tener la consola como principal uno del otro.
Robertpc escribió:
hemobo26 escribió:hola!!! si compro un juego desde mi consola y desde mi perfil, a quien pertenece el juego? a mi o a mi amigo? puesto que le tengo como principal en mi consola. lo digo por si algun dia dejaramos de compartir las cuentas. gracias de antemano.


Si lo compras tú, el juego es tuyo para siempre si algún día dejáis de tener la consola como principal uno del otro.


y si compro el juego desde mi consola, que esta puesta como perfil principal el de mi amigo, con el perfil de mi amigo, si dejaramos de compartir cuenta, el juego seria de el? o seria mio igual? todo esto lo digo pq mi amigo no entiendo mucho de todo esto de comprar en la store americana, introducir tarjeta de credito... y lo tendria que hacer yo, y claro, no quisiera comprarle algun juego que el quisiera, y si el dia mañana dejaramos de compartir las cunetas, que cada uno se quede con sus juegos comprados, no se si me entendeis jajaja...
hemobo26 escribió:
Robertpc escribió:
hemobo26 escribió:hola!!! si compro un juego desde mi consola y desde mi perfil, a quien pertenece el juego? a mi o a mi amigo? puesto que le tengo como principal en mi consola. lo digo por si algun dia dejaramos de compartir las cuentas. gracias de antemano.


Si lo compras tú, el juego es tuyo para siempre si algún día dejáis de tener la consola como principal uno del otro.


y si compro el juego desde mi consola, que esta puesta como perfil principal el de mi amigo, con el perfil de mi amigo, si dejaramos de compartir cuenta, el juego seria de el? o seria mio igual? todo esto lo digo pq mi amigo no entiendo mucho de todo esto de comprar en la store americana, introducir tarjeta de credito... y lo tendria que hacer yo, y claro, no quisiera comprarle algun juego que el quisiera, y si el dia mañana dejaramos de compartir las cunetas, que cada uno se quede con sus juegos comprados, no se si me entendeis jajaja...


Tengo entendido que el juego se lo queda el que lo compra con su perfil. Si tú compras el juego desde tu consola pero con su perfil logueado, el juego sería para su perfil, así que si el día de mañana dejarais de compartir las consolas, el juego sería suyo.
(mensaje borrado)
Una vez realizado el proceso de cambio de consolas principales y tal. El tema del Gold cómo funciona? Gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Una vez realizado el proceso de cambio de consolas principales y tal. El tema del Gold cómo funciona? Gracias de antemano!



Tendras gold igual que los juegos...
Si el principal de tu consola tiene gold podras disfrutar de el tu y todos los que se conecten en esa consola y luego si tu tienes gold aun sin tenerlo el principal de la consola podras tenerlo ya que tambien va asociado al gametag pero solo ese gametag, los demas que se conecten en la consola no lo tendran ya que el principal no lo tiene...ç
Un saludo
SG_SIYU escribió:
Stealwilliam escribió:Una vez realizado el proceso de cambio de consolas principales y tal. El tema del Gold cómo funciona? Gracias de antemano!



Tendras gold igual que los juegos...
Si el principal de tu consola tiene gold podrás disfrutar de el tu y todos los que se conecten en esa consola y luego si tu tienes gold aun sin tenerlo el principal de la consola podras tenerlo ya que tambien va asociado al gametag pero solo ese gametag, los demas que se conecten en la consola no lo tendran ya que el principal no lo tiene...ç
Un saludo


Yo con eso me pierdo.

Un amigo y yo hemos hecho lo de entrar cada uno en la consola del otro y ponerla como principal, de forma que las 2 son consolas principales para los 2. Luego ya entramos cada uno con nuestro perfil normalmente, aunque sin borrar el de la otra persona y tenemos los juegos digitales compartidos y podemos incluso jugar juntos online con el mismo juego.

El tiene live de 14 meses y yo de un mes. Yo en suscripciones veo mi suscripción, y el la suya, así que asumo que no se nos esta compartiendo. Como entonces puede hacerse?

Otra cosa, entonces lo de las 3 consolas y 3 amigos, es cierto no? De momento solo estamos 2 enlazados, pero estamos en tratos con otro amigo para que se pille la consola, y pillar los juegos digitales americanos entre los 3 y que nos salga por 3 duros jugar esta generación.
Tu al tener la consola como principal la de tu amigo, cuando se te termine la suscripción de 1 mes, podras seguir teniendo gold, ya que tu consola tendra gold gracias a que tu amigo tiene 14 meses y es tu principal... Tu y todos los que se conecten desde tu consola tendran gold.
Tu amigo tendrá gold ya que su perfil tiene 14 meses, pero los que se conecten desde su consola, al tenerte a ti como principal, solo tendran ese mes que tu tienes y si no lo amplias no tendran gold.
SG_SIYU escribió:Tu al tener la consola como principal la de tu amigo, cuando se te termine la suscripción de 1 mes, podras seguir teniendo gold, ya que tu consola tendra gold gracias a que tu amigo tiene 14 meses y es tu principal... Tu y todos los que se conecten desde tu consola tendran gold.
Tu amigo tendrá gold ya que su perfil tiene 14 meses, pero los que se conecten desde su consola, al tenerte a ti como principal, solo tendran ese mes que tu tienes y si no lo amplias no tendran gold.


Ok, gracias por la explicación.
vicent906 escribió:Alguien sabe si al restaurar la consola a modo fabrica pierdes el modo de compartir y hay que hacer el proceso de nuevo? thanks


Me cito por si alguien lo sabe... :)
Alguien sabe si ya no se puede comprar en la store USA desde Europa mediante Paypal?

Ayer estuve intentando comprar 1 juego y 1 dlc y nada, no me dejaba, me pedía que cambiara el método de pago
Zagahlo escribió:Alguien sabe si ya no se puede comprar en la store USA desde Europa mediante Paypal?

Ayer estuve intentando comprar 1 juego y 1 dlc y nada, no me dejaba, me pedía que cambiara el método de pago

Compañero creo que ahora solo dejan comprar mediante tarjeta credito/debito.
Un saludo
Este método, de que dos personas intercambien sus consolas principales para compartir juegos, hay riesgo de que Microsoft lo eliminase? Gracias de antemano!
Buenas a todos,

si alguien se apunta a compartir conmigo juegos digitales... no tengo amigos que tenga la One y la verdad es que así salen muy bien los juegos...

Podríamos hacer una cuenta común para no tener que "poner en riego" las nuestras, aunque tp estoy muy enterada exactamente de cómo se hace xD

Me tengo que leer el hilo, lo sé [+risas]

Si alguien se apunta que me diga cosicas por aquí o mp..

Un saludo!
bulkathos9 escribió:
Zagahlo escribió:Alguien sabe si ya no se puede comprar en la store USA desde Europa mediante Paypal?

Ayer estuve intentando comprar 1 juego y 1 dlc y nada, no me dejaba, me pedía que cambiara el método de pago

Compañero creo que ahora solo dejan comprar mediante tarjeta credito/debito.
Un saludo


yo estoy igual quiero comprar el trial fusion y me dice que cambie la forma de pago :s registramos la tarjeta de credito se lo cobran en dolares igual que por paypal no? :o
daniyakira escribió:
bulkathos9 escribió:
Zagahlo escribió:Alguien sabe si ya no se puede comprar en la store USA desde Europa mediante Paypal?

Ayer estuve intentando comprar 1 juego y 1 dlc y nada, no me dejaba, me pedía que cambiara el método de pago

Compañero creo que ahora solo dejan comprar mediante tarjeta credito/debito.
Un saludo


yo estoy igual quiero comprar el trial fusion y me dice que cambie la forma de pago :s registramos la tarjeta de credito se lo cobran en dolares igual que por paypal no? :o


Sí, te hace la conversión pero ten en cuenta que algunos bancos te cobran comisión por hacer eso
chao1 escribió:
daniyakira escribió:
yo estoy igual quiero comprar el trial fusion y me dice que cambie la forma de pago :s registramos la tarjeta de credito se lo cobran en dolares igual que por paypal no? :o


Sí, te hace la conversión pero ten en cuenta que algunos bancos te cobran comisión por hacer eso



Exactamente. Es una putada. Yo tengo Santander y me cobran 2,5% (con un mínimo de 2,5€) por cada compra realizada con moneda no euro...
6048 respuestas