Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Arkadio766 escribió:A ver si alguien puede aclararme una duda. Cuándo comparta mi cuenta con un amigo y por un casual ya nos dejara de interesar el tener las cuentas compartidas, con cambiar mi contraseña de mi cuenta seria suficiente para que no pudiera iniciar sesión con mi perfil?


Antes de compartir con tu colega, cambia la contraseña y cuando termines de poner su perfil en tu consola y viceversa, pues vuelves a cambiarla por la de toda la vida, de esa manera ya no se podrá iniciar tu perfil en la otra consola. Mas que nada por que nunca se sabe como pueden terminar estas cosas :-|
Hola¡¡ para el mes que viene pillare la xbox one, algun interesado en compartir? Soy de zgz.
juposo escribió:
Arkadio766 escribió:A ver si alguien puede aclararme una duda. Cuándo comparta mi cuenta con un amigo y por un casual ya nos dejara de interesar el tener las cuentas compartidas, con cambiar mi contraseña de mi cuenta seria suficiente para que no pudiera iniciar sesión con mi perfil?


Antes de compartir con tu colega, cambia la contraseña y cuando termines de poner su perfil en tu consola y viceversa, pues vuelves a cambiarla por la de toda la vida, de esa manera ya no se podrá iniciar tu perfil en la otra consola. Mas que nada por que nunca se sabe como pueden terminar estas cosas :-|


Con señalar lo de no recordar contraseña es suficiente... así evitas historias de cambiar nada.
La verdad es que hay que buscar a alguien con un mínimo de confianza... que luego sale rana la cosa y si solo se compran con una cuenta el otro se queda sin nada.
Hola xavales soy de valencia . A quien le interese compartir que me mande un mp.
Hola, esto de compartir, al final con cuanta gente puedes? Con uno más, o dos.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Hola, esto de compartir, al final con cuanta gente puedes? Con uno más, o dos.

1 saludo.

Solo se puede con una persona
Se puede compartir por 1 mes o 15 días, es que vendí el forza y me faltan sólo 75 puntos para llegar a 1000 en logros y creo q en 15 días los saco o una semana
No habría problema. Sino recuerdo mal podías cambiar 2 o 3 veces al año lo de consola principal
Para jugar a los juegos compartidos es necesario estar conectado online siempre para poder jugar? Si se hace una cuenta neutra para jugar... los dos tienen que eatar siempre online? Solo uno? Ninguno? Por mas q leo no encuentro
oscar_fv escribió:Para jugar a los juegos compartidos es necesario estar conectado online siempre para poder jugar? Si se hace una cuenta neutra para jugar... los dos tienen que eatar siempre online? Solo uno? Ninguno? Por mas q leo no encuentro


No.

Sea una cuenta 'neutra' o no:
El que tiene la cuenta como principal puede jugar offline, y con cualquier cuenta
El que se conecta haciendo login con la cuenta, obviamente, online., y sólo con esa cuenta.
pomaniac escribió:
oscar_fv escribió:Para jugar a los juegos compartidos es necesario estar conectado online siempre para poder jugar? Si se hace una cuenta neutra para jugar... los dos tienen que eatar siempre online? Solo uno? Ninguno? Por mas q leo no encuentro


No.

Sea una cuenta 'neutra' o no:
El que tiene la cuenta como principal puede jugar offline, y con cualquier cuenta
El que se conecta haciendo login con la cuenta, obviamente, online., y sólo con esa cuenta.


Solo con esa cuenta no, en xbox one puedes tener dos cuentas inciadas a la vez, puedes iniciar sesion con esa cuenta, y despues con la tuya propia por encima para jugar (tendría que ser online por lo que dices) pero yo tengo un tuto guardado en el que con una cuenta neutral ambos pueden jugar con sus respectivas cuentas:

Yo jugaria con mi cuenta offline segun dices, ya que la cuenta neutral está como principal en mi consola, pero mi amigo tendria que jugar online tal como dices, pero podria jugar con su cuenta, ya que simplemente tendria que iniciar sesion con la neutra y después con la suya propia, y listo.

Si las cuentas están cruzadas entonces ambos podrian jugar offline? (cada uno tendria la cuenta de su amigo como principal en su consola)
Si y NO

Si yo tengo A, B, C, D... y mi compartido 1, 2, 3, 4...
Si cruzamos las cuentas:
yo solo puedo jugar a A, B, C, D online
puedo jugar a 1, 2, 3, 4 offline
pomaniac escribió:Si y NO

Si yo tengo A, B, C, D... y mi compartido 1, 2, 3, 4...
Si cruzamos las cuentas:
yo solo puedo jugar a A, B, C, D online
puedo jugar a 1, 2, 3, 4 offline

Entiendo. Podrias jugar online o offline dependiendo de en que cuenta este el juego compartido no?
Exacto [oki]

Esta mañana es que estaba con el movil pero veo que lo has comprendido.

Me faltó ponerte que tu compartido:

Puede jugar a A, B, C, D offline
y a 1, 2, 3, 4 online

Por eso es imposible cruzar una cuenta y jugar AMBOS offline.
Entonces con los juegos compartidos, dos a la vez no pueden jugar al mismo juego? ya sea online u offline?
pomaniac escribió:Exacto [oki]

Esta mañana es que estaba con el movil pero veo que lo has comprendido.

Me faltó ponerte que tu compartido:

Puede jugar a A, B, C, D offline
y a 1, 2, 3, 4 online

Por eso es imposible cruzar una cuenta y jugar AMBOS offline.

Si. Te habias explicado bien jeje gracias. Yo es que en verano me cuesta mucho tener internet estable y me seria una putada compartir por este motivo
Umbasa escribió:Entonces con los juegos compartidos, dos a la vez no pueden jugar al mismo juego? ya sea online u offline?

Pueden jugar perfectamente a lo que quieras online,offline ni idea
Umbasa escribió:Entonces con los juegos compartidos, dos a la vez no pueden jugar al mismo juego? ya sea online u offline?


Cuando dicen Offline o Online se refieren a:

Offline = no conectado al Live (sin Internet)
Online = están conectado al live (aunque estés en el menú de la consola)

No significa que está jugando al Modo Online de algún juego.
Darkcaptain escribió:
Umbasa escribió:Entonces con los juegos compartidos, dos a la vez no pueden jugar al mismo juego? ya sea online u offline?


Cuando dicen Offline o Online se refieren a:

Offline = no conectado al Live (sin Internet)
Online = están conectado al live (aunque estés en el menú de la consola)

No significa que está jugando al Modo Online de algún juego.


Exacto.

Me refiero justo a eso. Buen apunte [oki]

jose juan escribió:
Umbasa escribió:Entonces con los juegos compartidos, dos a la vez no pueden jugar al mismo juego? ya sea online u offline?

Pueden jugar perfectamente a lo que quieras online,offline ni idea


Cuando digo Offline, como bien apunta Darkcaptain, me refiero a NO logear la cuenta en Live, por ello, es imposible jugar Offline al mismo juego dos personas compartidas. La que comparte DEBE iniciar sesión SIEMPRE.

Jugar juntos al mismo juego con la cuenta iniciada en live, se puede jugar sin problemas [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Igual pregunto una tontería...pero se puede compartir con alguien fuera del país?
GoitxoCv escribió:¿Igual pregunto una tontería...pero se puede compartir con alguien fuera del país?


en teoria no tendrias que tener problema , en la practica que confirme alguien si lo a hecho , o llamas a microsoft y preguntas
DAVIT UGL escribió:
GoitxoCv escribió:¿Igual pregunto una tontería...pero se puede compartir con alguien fuera del país?


en teoria no tendrias que tener problema , en la practica que confirme alguien si lo a hecho , o llamas a microsoft y preguntas


Yo comparto con un chico que vive en USA y de momento ningún problema
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
PoderGorrino escribió:
DAVIT UGL escribió:
GoitxoCv escribió:¿Igual pregunto una tontería...pero se puede compartir con alguien fuera del país?


en teoria no tendrias que tener problema , en la practica que confirme alguien si lo a hecho , o llamas a microsoft y preguntas


Yo comparto con un chico que vive en USA y de momento ningún problema


Cierto, al final 0 problemas XD Eso si a veces tanta pregunta de seguridad de MS pone nervioso...xD menos mal que no hay que volver a entrar al perfil suyo.
Sí por ejemplo ponemos así las cuentas, es decir la mía principal en la consola de mi primo y viceversa y los dos tenemos el live, ambos podemos jugar a todos pero tengo 2 dudas, seguimos pudiendo conseguir los logros los 2? Podemos jugar online los dos a la vez? Sí mi novia tb tiene un perfil enmi consola a que juegos puede jugar? Gracias
emirikol escribió:Sí por ejemplo ponemos así las cuentas, es decir la mía principal en la consola de mi primo y viceversa y los dos tenemos el live, ambos podemos jugar a todos pero tengo 2 dudas, seguimos pudiendo conseguir los logros los 2? Podemos jugar online los dos a la vez? Sí mi novia tb tiene un perfil enmi consola a que juegos puede jugar? Gracias


seguimos pudiendo conseguir los logros los 2? se puede sin problemas [oki]
Podemos jugar online los dos a la vez? se puede sin problemas [oki]
Sí mi novia tb tiene un perfil enmi consola a que juegos puede jugar? puede jugar a los juegos que compre ella con ese perfil, los que compre tu primo, porque esa consola lo tiene a él como principal. Y jugar a los tuyos si logeas tu cuenta.

Saludo
pomaniac escribió:
seguimos pudiendo conseguir los logros los 2? se puede sin problemas [oki]
Podemos jugar online los dos a la vez? se puede sin problemas [oki]
Sí mi novia tb tiene un perfil enmi consola a que juegos puede jugar? puede jugar a los juegos que compre ella con ese perfil, los que compre tu primo, porque esa consola lo tiene a él como principal. Y jugar a los tuyos si logeas tu cuenta.

Saludo


Muchas gracias!!!

Aunque ahora me ha asaltado otra duda, los juegos físicos que tenga puedo jugarlos normalmente con mi cuenta o la de mi novia y ambos conseguiríamos logros sin problemas verdad?
emirikol escribió:
pomaniac escribió:
seguimos pudiendo conseguir los logros los 2? se puede sin problemas [oki]
Podemos jugar online los dos a la vez? se puede sin problemas [oki]
Sí mi novia tb tiene un perfil enmi consola a que juegos puede jugar? puede jugar a los juegos que compre ella con ese perfil, los que compre tu primo, porque esa consola lo tiene a él como principal. Y jugar a los tuyos si logeas tu cuenta.

Saludo


Muchas gracias!!!

Aunque ahora me ha asaltado otra duda, los juegos físicos que tenga puedo jugarlos normalmente con mi cuenta o la de mi novia y ambos conseguiríamos logros sin problemas verdad?



Los juegos físicos no se pueden compartir. Se podría si Microsoft no hubiera dado marcha atrás en sus políticas...
PoderGorrino escribió:Los juegos físicos no se pueden compartir. Se podría si Microsoft no hubiera dado marcha atrás en sus políticas...


Ya, eso si, me refiero a que los que tenga físicos podré seguir jugando igual que hasta ahora no?
emirikol escribió:
PoderGorrino escribió:Los juegos físicos no se pueden compartir. Se podría si Microsoft no hubiera dado marcha atrás en sus políticas...


Ya, eso si, me refiero a que los que tenga físicos podré seguir jugando igual que hasta ahora no?


Claro, sin problemas
Al principio se comentó el tema de compartir entre 3 personas. Esto es asi o el tema exclusivamente entre 2?. Yo lo tengo compartido con un amigo, pero un tercero se la ha comprado hoy y no tengo claro si esto era un rumor o un hecho.
No se puede compartir entre 3, por lo menos a día de hoy.
Entonces yo teniendo varios juegos digitales, si le paso mi GT como principal a la consola de mi hermano, entiendo el pueda jugar offline a mis juegos (no tiene internet) y yo conectándome, pero ¿El perfil de mi mujer (en mi consola) ya no podra jugar a mis juegos ni usar mi live?
¿Si es así, hay alguna combinación que lo solucione?
sumotai escribió:Entonces yo teniendo varios juegos digitales, si le paso mi GT como principal a la consola de mi hermano, entiendo el pueda jugar offline a mis juegos (no tiene internet) y yo conectándome, pero ¿El perfil de mi mujer (en mi consola) ya no podra jugar a mis juegos ni usar mi live?
¿Si es así, hay alguna combinación que lo solucione?


Me parece que debes iniciar sesión cada 20 min en la consola que no es principal para compartir tus juegos y tu membresia de xbox live

Yo como que se me género la misma duda alguien que me ayude y me diga si estoy correcto o como es la cosa

Gracias
Una duda tonta, a ver si ya se ha dado el caso.

1º Yo me compre la consola y puse mi GT como principal en ella.
2º Compartí cuenta con un amigo y puse en mi consola su GT y el en la suya el mio como principal.
3º He dejado de compartir con el y he vuelto a poner en mi consola mi GT como principal.

Así que supuestamente ya he puesto 3 veces en mi consola un GT como principal (2 veces el mio y 1 el de un amigo).

Entonces hasta dentro de 1 año no puedo volver a compartir????
Yo estuve compartiendo con uno al poco de comprármela y dejamos de hacerlo poco después, por lo que, como tú, debería haber tenido mis "tres cambios de consola principal" ya cubiertos, pero no, empecé a compartir con otro hará un par de meses y sin problemas, así que no sé hasta qué punto eso de los 3 cambios anuales es real, si dejamos de compartir por alguna razón espero que no haya problemas de ponerme la mía como principal de nuevo.
Igual los 3 cambios de consola principal se refiere a 3 consolas diferentes, pudiendo volver a la consola en la que ya has estado sin problema.
Es más, en la consola también estuvo la parienta un tiempo como principal porque tenía el Gold ella en ese momento y así no había que estar iniciando su sesión cada vez, por lo que los 3 cambios no me cuadran.
Botarga escribió:Yo estuve compartiendo con uno al poco de comprármela y dejamos de hacerlo poco después, por lo que, como tú, debería haber tenido mis "tres cambios de consola principal" ya cubiertos, pero no, empecé a compartir con otro hará un par de meses y sin problemas, así que no sé hasta qué punto eso de los 3 cambios anuales es real, si dejamos de compartir por alguna razón espero que no haya problemas de ponerme la mía como principal de nuevo.
Igual los 3 cambios de consola principal se refiere a 3 consolas diferentes, pudiendo volver a la consola en la que ya has estado sin problema.

Pero hiciste los mismo pasos que yo??? 1º, 2º y 3º que detallo xk si es así habrá que probar.

Alguien más ???
Sí, hice lo mismo que tú.
Después me quité yo y puse a la parienta como "dueña".
Después, cuando se le acabó el Gold, me volví a poner yo y cogí yo el gold.
Después me dijo el amigo de compartir y ahora estoy yo en su consola y él en la mía.
Es decir, en mi consola han estado 4 personas diferentes como dueños, aunque en número de cambios son 6:
1-La compro y me pongo yo
2-Pongo al que compartía conmigo
3-Me pongo yo
4-Pongo a mi novia
5-Me pongo yo
6-Pongo al amigo con el que comparto actualmente.

Así que, o tengo una suerte que vamos o eso de los 3 cambios al año no se está llevando a cabo, ni por consola ni por perfil.
Botarga escribió:Sí, hice lo mismo que tú.
Después me quité yo y puse a la parienta como "dueña".
Después, cuando se le acabó el Gold, me volví a poner yo y cogí yo el gold.
Después me dijo el amigo de compartir y ahora estoy yo en su consola y él en la mía.
Es decir, en mi consola han estado 4 personas diferentes como dueños, aunque en número de cambios son 6:
1-La compro y me pongo yo
2-Pongo al que compartía conmigo
3-Me pongo yo
4-Pongo a mi novia
5-Me pongo yo
6-Pongo al amigo con el que comparto actualmente.


Jajaja ok, probaré a ver

Así que, o tengo una suerte que vamos o eso de los 3 cambios al año no se está llevando a cabo, ni por consola ni por perfil.
Si yo cambio la contraseña de mi cuenta, se la paso a un colega y la pone en su consola como principal y una vez puesta como principal le cambio de nuevo la contraseña y el hace lo mismo ¿funcionaria para compartir juegos?

O en todo momento debemos saber la contraseña el uno del otro.

Gracias!
Pienso escribió:Si yo cambio la contraseña de mi cuenta, se la paso a un colega y la pone en su consola como principal y una vez puesta como principal le cambio de nuevo la contraseña y el hace lo mismo ¿funcionaria para compartir juegos?

O en todo momento debemos saber la contraseña el uno del otro.

Gracias!


Exactamente como has dicho, porque una vez pues como principal ya no tienes ke inicar su perfil para nada.
Chaoo
Pienso escribió:Si yo cambio la contraseña de mi cuenta, se la paso a un colega y la pone en su consola como principal y una vez puesta como principal le cambio de nuevo la contraseña y el hace lo mismo ¿funcionaria para compartir juegos?

O en todo momento debemos saber la contraseña el uno del otro.

Gracias!

Puedes cambiar la contraseña sin ningún problema, es recomendable hacerlo, tu nunca tendrás q iniciar con el perfil de tu amigo
Alguno lw interesa compartir?
A ver si podeis ayudarme e hecho el comparido y e leido que tambien se comparte gold pero no me sale hay quedarle o hacer algo para que los 2 tengamos el gold
ramillos escribió:A ver si podeis ayudarme e hecho el comparido y e leido que tambien se comparte gold pero no me sale hay quedarle o hacer algo para que los 2 tengamos el gold


No. Simplemente compartir la cuenta y listo.
Comprueba que has compartido correctamente probando un juego del compañero, etc...
Entonces si no he entendido mal. Si comparto y cambio la contraseña el puede usar mi gold tambien?
Y para futuros juegos q compremos tampoco hace falta que inicie de nuevo mi perfil en su consola? Eso supondria volver a cambiar la contraseña
danilolu escribió:Entonces si no he entendido mal. Si comparto y cambio la contraseña el puede usar mi gold tambien?
Y para futuros juegos q compremos tampoco hace falta que inicie de nuevo mi perfil en su consola? Eso supondria volver a cambiar la contraseña


Una vez que iniciais la primera vez cada uno con las dos cuentas después de poner como principal, podéis cambiar vuestras contraseñas. No se vuelve a iniciar cuenta nunca más con la cuenta del otro, y los juegos compartidos y el Gold funcionan sin problema.
danilolu escribió:Entonces si no he entendido mal. Si comparto y cambio la contraseña el puede usar mi gold tambien?
Y para futuros juegos q compremos tampoco hace falta que inicie de nuevo mi perfil en su consola? Eso supondria volver a cambiar la contraseña


Lo primero, (creo) q el puede jugar online gracias a tu cuenta, 'pero' no es usuario gold

Lo segundo, q comentas de comprar juegos, es muy fácil, tu compras con tu perfil, q el tiene como principal en su consola y al revés, el compra con el suyo, q esta como principal en tu consola, NUNCA tendrás q iniciar su perfil ni el, el tuyo.
Cuando cualquiera de los dos compra un juego, el otro, accede al bazar y te dará la opción de descargar, listo
Es como si yo voy a la tienda, pago un juego, pero me dan dos, uno para ti y otro para tu amigo
Marcollo escribió:
danilolu escribió:Entonces si no he entendido mal. Si comparto y cambio la contraseña el puede usar mi gold tambien?
Y para futuros juegos q compremos tampoco hace falta que inicie de nuevo mi perfil en su consola? Eso supondria volver a cambiar la contraseña


Lo primero, (creo) q el puede jugar online gracias a tu cuenta, 'pero' no es usuario gold

Lo segundo, q comentas de comprar juegos, es muy fácil, tu compras con tu perfil, q el tiene como principal en su consola y al revés, el compra con el suyo, q esta como principal en tu consola, NUNCA tendrás q iniciar su perfil ni el, el tuyo.
Cuando cualquiera de los dos compra un juego, el otro, accede al bazar y te dará la opción de descargar, listo
Es como si yo voy a la tienda, pago un juego, pero me dan dos, uno para ti y otro para tu amigo


No creas, porque eso ya se ha comentado mucho en el hilo, por lo obvié en mi anterior mensaje.

Poder beneficiarse del gold se puede, pero el usuario no es gold, por tanto no tiene los privilegios de gold, simplemente puede jugar online y algunas apps, pero no todo el servicio gold completo.
Si accede a la web, app de xbox, etc... el usuario está marcado como silver.
Buenas! Pregunta de examen!!:
De momento no comparto la cuenta y juego en mi consola a pantalla partida, por ejemplo call of duty, con mi novia cada cual con su perfil. El dia que comparta la cuenta con un amigo...ya no podremos jugar los dos cada uno con su perfil al dejar de ser la consola la principal???
Tengo el compartido si nos quitamos los juegos que yo compre me los quedo yo o mi compañero y yo me quedo con los de mi compañero
6048 respuestas