Como le está sentando la actualización de Nov. a la Scene??

15, 6, 7, 8, 9, 10
manson10 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
flenik escribió:URGENTE POSIBLE JUGADA DE MICROSOFT !!!!!

Os explico, yo fui de aquello que actualizo nada mas salio la actualizacion ( por que juego online a muchos juegos originales ) y se me jodio el fable 3 como a otros tantos ... Bien pues le pedi a un colega su xbox no actualizada para jugar al fable 3 un poco mas ... Pues mi sorpresa es que no salio mi gametag ... miro en el disco duro y me sale perfil dañado!!!
Pero que??? puse el disco duro en mi consola y parece todo en orden ... entonces ... microsoft esta haciendo que el disco duro solo se pueda usar en consolas con la misma actualizacion??? ( al menos el perfil )
Responderme con lo que sea que creo que esto interesa a todos, gracias.
No se si esto te ayudara, yo tengo 2, una virgen y otra flaseada, he actualizado la virgen (claro) y cambiando el disco duro de la flaseada a la virgen no se me corrompe nada, es mas he probado a sacar un logro OFFLINE y al ponerlo en la virgen online me sale correcto :)


Yo tambien tengo 2 y no se me corrompe. El perfil me sale en negro, imagino que por ser dash diferentes, pero me deja cargar y actualizar sin problemas.


Esto me interesa muy mucho.

A ver. Yo tengo 2 consolas compartiendo el mismo disco duro de 120 gb. Una está virgen y la otra flasheada sin banear. La flasheada la tenía conectada al online desde mayo hasta hace una semana. No se si ya está marcada, pero desde luego no está baneada.

¿Me estais diciendo de que si actualizo el nuevo dash en la virgen se corrompe el perfil cuando vuelva a poner el HD en la flasheada?

Creo recordar que en la ultima actualizacion que hubo (primavera), actualicé el dash con la virgen, y cuando volví a poner el HD en la flasheada tambien se actualizó en ésta sin yo hacer nada.

Ufff vaya cacao. Aclararme esto porfavor, que hoy por la tarde voy a conectar la virgen para echarme mis partiditas habituales al MW2, y no quiero cagarla, aun que estoy a tiempo.
ron_con_cola escribió:amos a ver a ver si me aclaro.

Yo tengo el firmware (creo) 1.61 Non steath que se traga todo.

La consola no esta baneada ni se conecta NUNCA a internet.

Quereis decir que si instalo el nuevo dashboard hay backups que dejaran de funcionar?

En realidad no tengo ningun interes en instalarlo, pero temo que algun dia los juegos lo requieran y sea necesario instalarlo.



Yo también tengo la 1.61 non steath,¿Alguién a probado a actualizar la consola con este firmware?
Debería funcionar el fable III ya que ese firmware lo lee todo porque se salta todas las protecciones.
Saludos.
dacosta666 escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta para aquellos que dicen que tienen juegos que les han dejado de ir con la última actualización (Yo aún no he probado :S a ver que me encuentro al llegar a casa) habéis probado a arrancar dichos juegos con el famoso activate.iso?

No funciona, olvidaros del activate.iso ya está más que probado por muchos usuarios, los que actualizaron, solo dejan de jugar a fable 3.
Todo lo demás funciona(de momento). Hasta que quiten algo nuevo actualizar significa olvidarse de Fable 3(salvo 1.61 geremia, al parecer)
Lo digo como afectado y con conicimiento de la causa.


Gracias por la aclaración dacosta666, no tengo el Fable III, pero lo comentaba por si valía como alternativa.

Bien bien... he leído un poco el hilo, pero hay cosas que me he podido pasar, así que voy a hacer un par de preguntillas,a ver si podéis ayudarme :)

1) Se deja de poder jugar a esos juegos, de momento el Fable III... vale, he picado como un campeón y he actualizado, pero sería posible jugarlo con una futura actualización de firmware?

2) He oido que "se banea" la consola... si no he jugado (ni voy a jugar, visto lo visto) al Fable III si podría jugar online o navegar por el bazar? O conviene esperarse a un firmware más seguro? Baneado no estoy, porque ayer mismo después de la actualización me bajé un par de pijadas del bazar y todo perfectamente...

3) A los juegos antiguos si se puede jugar no?

Un saludo y muchas gracias... Se que muchas de estas preguntas se han hecho ya, pero es que algunos dicen que si se banean, otros que no, unos que están jugando online, otros que hay juegos antiguos que les han dejado de funcionar... y claro, con tanta contradicción me hago un lío :S A ver si me sacáis de dudas.
Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.
thommy88 escribió:
ron_con_cola escribió:amos a ver a ver si me aclaro.

Yo tengo el firmware (creo) 1.61 Non steath que se traga todo.

La consola no esta baneada ni se conecta NUNCA a internet.

Quereis decir que si instalo el nuevo dashboard hay backups que dejaran de funcionar?

En realidad no tengo ningun interes en instalarlo, pero temo que algun dia los juegos lo requieran y sea necesario instalarlo.



Yo también tengo la 1.61 non steath,¿Alguién a probado a actualizar la consola con este firmware?
Debería funcionar el fable III ya que ese firmware lo lee todo porque se salta todas las protecciones.
Saludos.


Eso pensaba, pero entiendo por lo que he leido pro aqui que poniendo la nueva dash aunque tengas este firmware algunos juegos nuevos dejan de funcionar. De momento es el fable III, pero esta mas que claro que practicamente todas las novedades que vengan a partir de ahora seran así.

Ademas casi seguro pediran esta version de dashboard para poder jugar con lo que será imposible lanzarlos en nuestras consolas?????

Por ejemplo, que pasará si el nuevo call of duty viene con esta proteccion y requiere par ajugar el nuevo dash? no podremos cargarlo como backup :(

a ver si alguien puede confirmar esto.
el call of duty 7 NO VIENE con ninguna proteccion, confirmado, asi que tranquilo.
BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.


Personalmente intentaría no cambiar el disco duro ya que corres el riesgo de corromper partidas y perfil, pero no te lo puedo asegurar.
Yo lo que tengo es una copia de mi perfil en la flasehada y baneada.Pero claro tengo discos independientes.
Tu situación es comprometida, he leido algun caso de perfiles corruptos hoy con gente en esa situación.
Suerte.
Kabuki05 escribió:
0wn3d escribió:
Yo lo que pienso es que el LT es efectivamente indetectable y por eso MS ha optado por medidas más drásticas como el AP2.5...
los que hayáis metido el Fable III en el nuevo dash olvidaos del Live, yo la desconectaba antes de que empiecen los baneos...


S2



Si se dice, que el AP2.5 esta desde el Fifa 09... cuando microsoft quiera nos podria joder los juegos posteriores al Fifa 09 y detectarnos como pasa con el fable?...


Que alguien me corrija, pero esto me suena a que, quienes actualizamos, debemos de abstenernos en su totalidad de meter backups en nuestras cOnsolas, puesto que desde fifa09 hasta la fecha hay varios titulos con esta comprobación y no tenemos certeza de cuales sean, los cuales, si llegamos a meter, digamos el gears of war 2, a la consola y esta actualización hace el "reto AP 25" y no lo pasa...AUCH... Banderilla en la espalda y listo para cerrar la corrida con la estocaba final el día del banhammer.

Estas son parcialmente buenas noticias para mí, pues desde que compré el fable 3 no he metido nada tostado en la consola y, si las teorías de que efectivamente el LT es indetectable y no ha sido hasta el 1ero de noviembre que M$ ha puesto en marcha las comprobaciones mediante AP 25; significaría que estoy técnicamente a salvo. Veamos los que papá Gates dictamine el día del Banmaggedon y lo que Don C4e le saque a la luz a esta nueva actualización.
Arriba
BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.


Una vez actualizada la virgen, limpia la cache. Cuando cambies el disco duro a la flasheada, no te pedira actualizarla. Yo hice eso y me sale el perfil en negro, pero me coje logros y no me da perfil corrupto.
AndresMC escribió:el call of duty 7 NO VIENE con ninguna proteccion, confirmado, asi que tranquilo.


bueno, pues cambia ese ejemplo por el call of duty 8 o cualquier otro posible lanzamiento futuro.
manson10 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.


Una vez actualizada la virgen, limpia la cache. Cuando cambies el disco duro a la flasheada, no te pedira actualizarla. Yo hice eso y me sale el perfil en negro, pero me coje logros y no me da perfil corrupto.


Pues entonces eso es lo que haré yo tambien. Cuando esta tarde conecte la virgen y la actualice al nuevo dash le borraré la caché. De todos modos, le haré previamente una copia a mi perfil y a mis savegames vaya que por lo que sea me lo corrompa.
anikilator escribió:
manson10 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.


Una vez actualizada la virgen, limpia la cache. Cuando cambies el disco duro a la flasheada, no te pedira actualizarla. Yo hice eso y me sale el perfil en negro, pero me coje logros y no me da perfil corrupto.


Pues entonces eso es lo que haré yo tambien. Cuando esta tarde conecte la virgen y la actualice al nuevo dash le borraré la caché. De todos modos, le haré previamente una copia a mi perfil y a mis savegames vaya que por lo que sea me lo corrompa.
¿Cómo se hace eso? ¿En qué consola tengo que hacerlo? ¿Hay que hacerlo todas la veces que intercambie el HDD? Perdón por tantas preguntas pero ando algo perdido con esto.
BigBoss_ escribió:¿Cómo se hace eso? ¿En qué consola tengo que hacerlo? ¿Hay que hacerlo todas la veces que intercambie el HDD? Perdón por tantas preguntas pero ando algo perdido con esto.


1º.- Conectas tu consola virgen a xbox live con el HD, y actualizas al nuevo dashboard.
2º.- Desenchufas la consola virgen y la vuelves a encender para que la actualizacion nueva vaya perfecta.
3º.- En el menu principal de la x360 virgen, te va a sistema-memoria, le das a la Y, y te sale una opcion de borrar caché. Lo haces, ya no te pedirá mas que actualices el dashboard en la flasheada.
4º.- Ahora conectas la consola flasheada con el disco duro para comprobar que no te pide actualizar el dashboard. Y supuestamente como dicen los compañeros, te saldrá tu avatar en negro pero sin mayor problema, aparte de no ver el muñecote XD

Al borrar la caché tambien se te borrar las actualizaciones de los juegos que tengas. Los puedes meter a mano en la flasheada o automaticamente te volverán a saltar en la original cuando introduzcas el juego. Por ejemplo, el MW2.
El tema del perfil corrupto cuando se comparte HDD entre 2 consolas, una virgen y otra flasheada/baneada, es tema del secdata de la flasheada/baneada. Si usais el Xval y veis si vuestro secdata en la flasheada está limpio, nunca os podrá dañar un perfil o una partida guardada por compartir HDD.
La única posibilidad que se me ocurre para que te "marquen" el secdata, hasta ayer, era la de conectarse al Live para probar si estás baneado, y que te salga el cartel de que sí, que automaticamente te marca el secdata para los restos (salvo que lo recuperes leyendo la Nand y parcheando como yo hice el año pasado). Ayer ví que puede haber otro motivo, y es que aunque estés offline, uses un juego con AP25 y no pase la prueba, el secdata queda de nuevo marcado según vi ayer a algunos usuarios y por lo tanto corrompe el perfil si alternas entre 2 consolas.

Todo esto en teoría se puede recuperar, pero hay que soldar y leer la nand, e intentar parchear el secdata como ya se hizo el año pasado cuando caparon la instalación de juegos al HDD y se corrompian los perfiles si se compartían. Os dejo el tuto porque sois muchos los que me habeis preguntado por MP: hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180

Un salu2!

EDIT: Cuando actualiceis la original, la caché NO hace falta borrarla. Nunca te va a pedir actualizar la otra porque le pongas el HDD de la virgen actualizada a la flasheada. Comprobado por mi ayer, así que lo de la caché no sirve para nada.
Soy usuario de 2 consolas una virgen(slim 250gb) y otra modificada(arcade 512mb con disco duro 120gb), y os puedo asegurar que la modificada no a visto el live en la vida, pues bien, ayer realice la actualizacion a las 2 consolas(la modificada mediante pendrive) y me dispuse a probar mi backup de fable 3 en un Lite-On 74850c con ixtreme 1.60, nada no me funciono, ni con el ACTIVATE.ISO, me dispuse a volver a mi xbox virgen y mi sopresa fue que me decia que el perfil estaba corrupto, el tema queda ahi, pero ahi algo mas curioso, en la modificada si intento jugar a juegos ORIGINALES no me corrompe el perfil, pero si meto cualquier modificado ya sea el fable 3 o el fable 2 por ejemplo me corrompe el perfil.
Ahi queda la cosa, vosotros que opinais?? a llegado al punto en el que pueden banearnos las consolas con el simple echo de jugar a nuestros backups, independientemente de que usemos live o no??

Espero respuestas...

Salu2
pozi_isra escribió:Soy usuario de 2 consolas una virgen(slim 250gb) y otra modificada(arcade 512mb con disco duro 120gb), y os puedo asegurar que la modificada no a visto el live en la vida, pues bien, ayer realice la actualizacion a las 2 consolas(la modificada mediante pendrive) y me dispuse a probar mi backup de fable 3 en un Lite-On 74850c con ixtreme 1.60, nada no me funciono, ni con el ACTIVATE.ISO, me dispuse a volver a mi xbox virgen y mi sopresa fue que me decia que el perfil estaba corrupto, el tema queda ahi, pero ahi algo mas curioso, en la modificada si intento jugar a juegos ORIGINALES no me corrompe el perfil, pero si meto cualquier modificado ya sea el fable 3 o el fable 2 por ejemplo me corrompe el perfil.
Ahi queda la cosa, vosotros que opinais?? a llegado al punto en el que pueden banearnos las consolas con el simple echo de jugar a nuestros backups, independientemente de que usemos live o no??

Espero respuestas...

Salu2

Estoy igual que tu y con el extra que la flasheada al actualizar mediante usb error e71
yonas escribió:
pozi_isra escribió:Soy usuario de 2 consolas una virgen(slim 250gb) y otra modificada(arcade 512mb con disco duro 120gb), y os puedo asegurar que la modificada no a visto el live en la vida, pues bien, ayer realice la actualizacion a las 2 consolas(la modificada mediante pendrive) y me dispuse a probar mi backup de fable 3 en un Lite-On 74850c con ixtreme 1.60, nada no me funciono, ni con el ACTIVATE.ISO, me dispuse a volver a mi xbox virgen y mi sopresa fue que me decia que el perfil estaba corrupto, el tema queda ahi, pero ahi algo mas curioso, en la modificada si intento jugar a juegos ORIGINALES no me corrompe el perfil, pero si meto cualquier modificado ya sea el fable 3 o el fable 2 por ejemplo me corrompe el perfil.
Ahi queda la cosa, vosotros que opinais?? a llegado al punto en el que pueden banearnos las consolas con el simple echo de jugar a nuestros backups, independientemente de que usemos live o no??

Espero respuestas...

Salu2

Estoy igual que tu y con el extra que la flasheada al actualizar mediante usb error e71


quita el pendrive y reinicia
@yonas: El error E71 se da porque tienes el pendrive aún conectado al puerto USB con la actualización, no por otra cosa. Quítalo y debe desaparecer ;)
pozi_isra escribió:Soy usuario de 2 consolas una virgen(slim 250gb) y otra modificada(arcade 512mb con disco duro 120gb), y os puedo asegurar que la modificada no a visto el live en la vida, pues bien, ayer realice la actualizacion a las 2 consolas(la modificada mediante pendrive) y me dispuse a probar mi backup de fable 3 en un Lite-On 74850c con ixtreme 1.60, nada no me funciono, ni con el ACTIVATE.ISO, me dispuse a volver a mi xbox virgen y mi sopresa fue que me decia que el perfil estaba corrupto, el tema queda ahi, pero ahi algo mas curioso, en la modificada si intento jugar a juegos ORIGINALES no me corrompe el perfil, pero si meto cualquier modificado ya sea el fable 3 o el fable 2 por ejemplo me corrompe el perfil.
Ahi queda la cosa, vosotros que opinais?? a llegado al punto en el que pueden banearnos las consolas con el simple echo de jugar a nuestros backups, independientemente de que usemos live o no??

Espero respuestas...

Salu2


A mi me pasa esto mismo, pero antes de la actualización y probar Fable 3 ya me pasaba, pero sólo dese hace un par o tres de días. Tengo una flasheada y otra no. No tengo baneo y me conecto al live con la flasheada también. Bueno, pues tengo el mismo perfil en las dos y no sé que pasa que se me pone en corrupto un montón de veces (lo he probado solo en la flasheada). Y lo tengo que recuperar cada vez que enciendo la consola y me quiero conectar. Lo bueno es que se recupera y se me conecta y no pasa nada raro. Ayer me saltó el error del Fable III... estando online. O sea que puede que me vaya a pike.... es más, mi perfil e Xbox lo piden a gritos ya que también he jugado otros juegos sin stelth y antes del lanzamiento. Y visto lo que tengo que hacer para limpiar el secdata le van a dar por saco. Lo que voy a hacer va a ser comprar el Fable 3 original y jugar como si nada hubiera pasado hasta que me baneen. Os informaré en el momento que me penetren por detrás.
Yo tengo una consola flasheada y otra virgen y hasta que no sea obligatorio o encuentren solución paso de actualizar la flasheada (la virgen lo hice ayer).El conectar la flasheada al live sería solo por el tema de los logros. Mi duda: Si juego offline sacando logros en la flasheada, guardo el perfil con estos logros en un usb y cargo el perfil en la virgen,cuando me conecte al live se me quedarán guardados los logros que conseguí en la flasheada?

Gracias
Pues nada visto lo visto, paso de actualizar mi consola flasheada. Cuando algún juego empiece a pedir actualizar, seguro que empezarán a salir programas para modificar las isos y saltarse estas actualizaciones.

Saludos.
Gracias por el aviso ya no hay error pero no me deja volver a "reactualizar" y con las anteriores si se podia(si no recuerdo mal).

Lo que me toca la moral es el perfil corrupto cuando la consola flasheada no ha sido conectado en la vida al live... en fin, a ver si alguien saca alguna solucion para esto
pues la verdad es que no se que hacer, tengo una jasper del año pasado y pensaba flashearla, pero ahora no se que hacer, si esperar a que salga el LT+, si actualizar o no, que lio madre mia.
anikilator escribió:
manson10 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.


Una vez actualizada la virgen, limpia la cache. Cuando cambies el disco duro a la flasheada, no te pedira actualizarla. Yo hice eso y me sale el perfil en negro, pero me coje logros y no me da perfil corrupto.


Pues entonces eso es lo que haré yo tambien. Cuando esta tarde conecte la virgen y la actualice al nuevo dash le borraré la caché. De todos modos, le haré previamente una copia a mi perfil y a mis savegames vaya que por lo que sea me lo corrompa.

Ok yo también probaré luego, incluso sin borrarle la caché, a ver que tal.

Un saludo! [bye]
La he actualizado y puedo ugar normalmente pero a la hora de actualizar se me ha puesto la pnatalla de todos loc colores y error E71 he reiniciado la consola ha salido en nuevo dash y parece que esta todo bien.¿sabeis que puede ser?
keplerpepe escribió:La he actualizado y puedo ugar normalmente pero a la hora de actualizar se me ha puesto la pnatalla de todos loc colores y error E71 he reiniciado la consola ha salido en nuevo dash y parece que esta todo bien.¿sabeis que puede ser?



si la as actualizado mediante usb es normal, nada mas terminar la actualizacion si no quitas el USB te sale el E71, pero no es nada.
¿Alguien me puede decir cómo se borra lo del caché? Lo digo porque tengo varios juegos con 0 logros que únicamente los he probado y noto como que me "ensucian" el perfil. No sé cómo eliminar el rastro de estos juegos.
Gracias.
EDIT: Ya está solucionado
Si ha sido por usb y puedo ugar a todo lo que tengo, vaya susto
Pues nada de momento prefiero esperar haber que pasa que aunque no uso el live en mi consola flasheada no me quiero quedar sin el live para bajarme cositas del bazar....
¿Alguien con Hitachi (FW 1.51) y con el nuevo Dash tiene el Fable III funcionando?, ¿cómo?.

Gracias por anticipado.
abeliyo86 escribió:Pues nada de momento prefiero esperar haber que pasa que aunque no uso el live en mi consola flasheada no me quiero quedar sin el live para bajarme cositas del bazar....



Si la has conectado alguna vez durante este año anque sea 10 minutos para descargar alguna demo ya eres carne de cañon para los baneos.
Te da hasta lo mismo actualizar o no, en ese azpecto claro.
lynde escribió:EDIT: Cuando actualiceis la original, la caché NO hace falta borrarla. Nunca te va a pedir actualizar la otra porque le pongas el HDD de la virgen actualizada a la flasheada. Comprobado por mi ayer, así que lo de la caché no sirve para nada.

+1, Yo actualize la que tengo sin flashear y luego ayer por la noche estuve jugando al enslaved en la flasheada y no me pidió actualizar nada al encender, hoy he vuelto a conectar al live en la no flasheada y comprobar que tengo los logros que saqué en la flasheada en mi perfil y he jugado un rato de nuevo al enslaved, todo correcto.
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:Pues nada de momento prefiero esperar haber que pasa que aunque no uso el live en mi consola flasheada no me quiero quedar sin el live para bajarme cositas del bazar....



Si la has conectado alguna vez durante este año anque sea 10 minutos para descargar alguna demo ya eres carne de cañon para los baneos.
Te da hasta lo mismo actualizar o no, en ese azpecto claro.



Espero que tengan error fatal, se les borre toda la base de datos y no me baneen. [+risas]
A mi todo perfecto tengo una virgen para conectarme al live y todo bien es un jasper.
Bueno pues nada, un tonto que se aburría y nos ha hecho perder un poco de tiempo. Yo no sé que tiene de divertido/gracioso hacer algo así, pero bueno, él sabrá.

Sobre los samsung spoofeados, en qué quedamos, funciona el Fable III o no?

PD: yo tengo 1560 puntos, en qué me los gasto? XD
Me da que esta vez caigo en las oleadas
No Own3d, todo lo spoofeado no funciona, sea el lector que sea.
anikilator escribió:
manson10 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo estoy como muchos de aquí, con 2 consolas, la virgen actualizada que la uso para el live y la flasheada autobaneada y por ahora tengo el dash nuevo en la virgen y el "antiguo" en la flashedad, aunque con el avatar en negro, pero me funciona el Fable 3 perfectamente, la duda es, ¿cómo hago para NO actualiar la flasheada? Ya que comparten HDD y perfil.


Una vez actualizada la virgen, limpia la cache. Cuando cambies el disco duro a la flasheada, no te pedira actualizarla. Yo hice eso y me sale el perfil en negro, pero me coje logros y no me da perfil corrupto.


Pues entonces eso es lo que haré yo tambien. Cuando esta tarde conecte la virgen y la actualice al nuevo dash le borraré la caché. De todos modos, le haré previamente una copia a mi perfil y a mis savegames vaya que por lo que sea me lo corrompa.



Pues tal y como sugería lynde no ha hecho falta borrar la caché.

He actualizado la consola virgen sin problemas al nuevo dashboard.
Le he quitado el disco duro, se la he vuelto a poner a la flasheada (hitachi 0079k, ixtreme 1.51), y conserva el dashboard antiguo sin nisiquiera preguntarme si quiero instalar el nuevo :p

Lo unico que ahora ya no soy blanco, soy negro en mi avatar XD
hola...

tengo una elite y ahora que iba a flashearla sale lo de la mierda esta de proteccion asi que ahora mismo esta sin actualizar ni nada...

que me recomendais hacer... actualizo y sigo jugando en el live (yo quiero flashearla) o la dejo apagada sin jugar como ahora la tengo

no se que hacer...
hola tengo la consola flasheada y desde que he actualizado si pongo en configuracion-inicio desde disco para que arranque el juego al encender la consola siempre me sale la interfaz.
Comprobarlo por favor y me decis si os pasa a vosotros tambien, pues quiero saber si solo me pasa a mi o es un bug de la actualizacion, gracias :-?
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
con todos mis respetos y leedlo esto sin mala intención, pero es que hay que ser tonto y agonias en actualizar el dash en una consola flasheada sin esperar el tiempo prudente.
os creeis que la policia es tonta ? que MS no iba a hacer nada ?
a cada nueva actualizacion hay que esperar la respuesta de la scene antes de actualizar.
es que no aprendeis.
Super Nintendo escribió:con todos mis respetos y leedlo esto sin mala intención, pero es que hay que ser tonto y agonias en actualizar el dash en una consola flasheada sin esperar el tiempo prudente.
os creeis que la policia es tonta ? que MS no iba a hacer nada ?
a cada nueva actualizacion hay que esperar la respuesta de la scene antes de actualizar.
es que no aprendeis.


+1000, yo me he quedado con el dash antiguo y esto jugando al fable 3 perfecto, ademas tengo 50 juegos mas por apsarme , asi que los nuevos juegos pueden esperar hasta que encuentren algo de como saltar esto del sistema ap25 , o mediante firmware ( LT+) o mediante parcheos de isos (seria lo mas comodo para no flashear de nuevo la consola claro)

Salu2
Madre mia, 50 juegos a 60€, te has dejado 3000€ en tu tienda habitual [+risas]

hay que ser menos cantosos hombre [carcajad]
No tiene porque ser cantoso, yo tengo mas de 70 juegos originales..y puedo quitarles una foto..no todo vale 60€ ya que existe un mercado de segunda mano,otro de importación e incluso uno en EOL xD. Y yo tendré unos 40 que todavía ni he probado (como bioshock 1,bioshock 2, lost oddissey, far cry 2, just cause 2, Splinter Cell conviction,gears of war 2 e incluso el fable2). Jugar al fable 3 y lo que viene ni me tiene prisa.
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
Super Nintendo escribió:con todos mis respetos y leedlo esto sin mala intención, pero es que hay que ser tonto y agonias en actualizar el dash en una consola flasheada sin esperar el tiempo prudente.
os creeis que la policia es tonta ? que MS no iba a hacer nada ?
a cada nueva actualizacion hay que esperar la respuesta de la scene antes de actualizar.
es que no aprendeis.


+1000, yo me he quedado con el dash antiguo y esto jugando al fable 3 perfecto, ademas tengo 50 juegos mas por apsarme , asi que los nuevos juegos pueden esperar hasta que encuentren algo de como saltar esto del sistema ap25 , o mediante firmware ( LT+) o mediante parcheos de isos (seria lo mas comodo para no flashear de nuevo la consola claro)

Salu2


Eso mismo he pensado yo,ni loco actualizare aun esta consola,tengo Fable III,COD BLACK OPS entre otros y no me muero por jugar a los mas nuevos,ademas quien quita y el proximo AC BROTHERHOOD tampoco pida actualizacion,seria otro juego mas para jugar con la antigua Dashboard,lo mejor es no actualizar y ya.
Estoy confundido....
He actualizado, mi consola está baneada ayer jugaba a las 15:00 con fable 3 evidentemente despues de actualizar no, como todos sabemos,
pero de lo que no me había dado cuenta es de que deja instalar el juego en el disco duro, seguro que alguno ya ha probado pero no lo he leido por este hilo.
Ahora os digo que pasa va por el 70%...
te lo deja instalr entero pero luego siguw¡es sin poder jugarlo
bam555eld escribió:te lo deja instalr entero pero luego siguw¡es sin poder jugarlo

pues sí, efectivamente no rula.
no se me había dado por probar porque imaginé que al poner "no se reconoce el disco" sería para todo.
Hay que decir a microsoft que sean más explícitos con los mensajes de error. Ya que para instalar si lo reconoce.
Debería poner "no utilices la copia para jugar, que perdemos pasta" (te hemos dejado instalarlo para que te ilusionases mientras dura la carga en el disco) Bill Gates.
Mazda3 escribió:Madre mia, 50 juegos a 60€, te has dejado 3000€ en tu tienda habitual [+risas]

hay que ser menos cantosos hombre [carcajad]


Yo tengo 58 originales. Cantoso por qué?

Además.... 3.000 euros? No sé dónde compras tú, pero yo las novedades las compro por 28-40 pavos. Si a eso le sumamos que rara vez compro novedades porque esperando 2-3 meses están a 18-25 euros, pues...
Pero los wave 6 decis que con el dash nuevo no funciona, pero con wave 3 lo habeis probado alguien???
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10