Como le está sentando la actualización de Nov. a la Scene??

16, 7, 8, 9, 10
santy2 escribió:
jedy15 escribió:
santy2 escribió:no he actualizado y con juegos sparrow y originales me pone abrir bandeja :-?

A mi me paso eso mismo el otro dia ¬_¬ prueba a apagar y encender la consola...

pues si ya va ¬_¬



Esto es el colmo, cuesta mas escribir este mensaje que probar a apgar y encender la consola, mira que la gente llega a ser comoda.
Flasheada con iextreme 1.51, juegos parcheados en wave3, actualizada y funcionando sin problemas ...el Fable 3 no lo he probado (aun no me lo he comprado ni he hecho la correspondiente copia de seguridad) el resto de juegos funcionan como siempre. Pero tengo una duda: ¿A partir de ahora los juegos nuevos no me funcionaran?, ¿alguien con una flasheada, que este jugando al fable 3 en una consola actualizada? ¿La solucion esta en parchear a wave 2 o en wave 3 si funcionan?

Nota: Solo uso los juegos offline

Saludos y gracias!
ron_con_cola escribió:
jedy15 escribió:
santy2 escribió:no he actualizado y con juegos sparrow y originales me pone abrir bandeja :-?



Esto es el colmo, cuesta mas escribir este mensaje que probar a apgar y encender la consola, mira que la gente llega a ser comoda.


+10000000000000000000.99
Este sitio pasó de ser un foro de scene a un chat de cotidianeidades.
Y el Fable 3 parcheado con el wave 3 y ponerlo en el nuevo dashboard tampoco funciona no ???
jedy15 escribió:A ver gente...os cuento mi parra :s

Tengo 2 consolas , 1 virgen y otra tocada....ninguna está actualizada con el nuevo dash...pero igual me compro el kinect y querria saber si conecta la virgen y descargo el dash...luego para jugar en la tocada tendré algun problema por algun tema del hdd o algo? :-? gracias de antemano

Ya dicho y comprobado por varios en los que me incluyo, no hay ningun problema.
BlackBear escribió:
albertosh escribió:La unica forma de no tener miedo a los baneos es comprando los juegos originales [360º] .


Eso no es del todo cierto...es no flasheando la consola. Puedes tener la consola flasheada y comprar 100 juegos originales que te pueden banear igual.


Po eso jeje.
shooting_star escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Dragon Ball Raging Blast 2 carga perfecto con el nuevo dash



gracias por confirmarlo !!!! a este le tenia yo ganas !!! ;) ;)


Ya lo habia confirmado hace yo en varias post anteriores pero bueno }:/ }:/ }:/ }:/
sdaemos escribió:Flasheada con iextreme 1.51, juegos parcheados en wave3, actualizada y funcionando sin problemas ...el Fable 3 no lo he probado (aun no me lo he comprado ni he hecho la correspondiente copia de seguridad) el resto de juegos funcionan como siempre. Pero tengo una duda: ¿A partir de ahora los juegos nuevos no me funcionaran?, ¿alguien con una flasheada, que este jugando al fable 3 en una consola actualizada? ¿La solucion esta en parchear a wave 2 o en wave 3 si funcionan?

Nota: Solo uso los juegos offline

Saludos y gracias!


¿¿Alguien puede responder a mi pregunta??
sdaemos escribió:
sdaemos escribió:Flasheada con iextreme 1.51, juegos parcheados en wave3, actualizada y funcionando sin problemas ...el Fable 3 no lo he probado (aun no me lo he comprado ni he hecho la correspondiente copia de seguridad) el resto de juegos funcionan como siempre. Pero tengo una duda: ¿A partir de ahora los juegos nuevos no me funcionaran?, ¿alguien con una flasheada, que este jugando al fable 3 en una consola actualizada? ¿La solucion esta en parchear a wave 2 o en wave 3 si funcionan?

Nota: Solo uso los juegos offline

Saludos y gracias!


¿¿Alguien puede responder a mi pregunta??
Soy muy novato en el tema, pero se lo que jode que a uno no le contesten amigo. Tengo tu mismo firware y yo parcheo con el pffomatic, (creo que con ese se quedan en wave 2), lo que pasa que YO no he actualizado la flaseada, solo he actualizado la virgen.

Estan diciendo (por lo que he leido) que por ahora el unico juego que no funciona el la nueva actualizacion, parcheado o sin parchear es el FABLE 3, todos los demas anteriores te tendran que funcionar, dicen que incluso funcionan los mas nuevos, (call of duti b.o y dragon ball) , y nadie sabe a ciencia cierta si de ahora en adelante no saldran mas juegos son esa proteccion y no funcionaran.

Un saludo
sdaemos escribió:
sdaemos escribió:Flasheada con iextreme 1.51, juegos parcheados en wave3, actualizada y funcionando sin problemas ...el Fable 3 no lo he probado (aun no me lo he comprado ni he hecho la correspondiente copia de seguridad) el resto de juegos funcionan como siempre. Pero tengo una duda: ¿A partir de ahora los juegos nuevos no me funcionaran?, ¿alguien con una flasheada, que este jugando al fable 3 en una consola actualizada? ¿La solucion esta en parchear a wave 2 o en wave 3 si funcionan?

Nota: Solo uso los juegos offline

Saludos y gracias!


¿¿Alguien puede responder a mi pregunta??

Tienes un lector Hitachi? De ser así qué modelo? Sino no puedo decirte.
Un salu2
Dutch escribió:Buenas, he puesto esta pregunta en otro hilo pero creo que va mejor en este:

Yo tengo la consola flasheada con LT y juego online con copias pero no he puesto el nuevo dash, por lo que no estoy en la lista negra, ya que el firm LT lo ha evitado.

Si yo pongo el firm original y luego actualizo al nuevo dash, ¿podre jugar online con originales y no pasara nada, no?. Es decir, al ya tener el firm original y jugar solo con originales no estoy haciendo nada para que me marquen para baneo.

Saludos.


[bye]
lynde escribió:
sdaemos escribió:
sdaemos escribió:Flasheada con iextreme 1.51, juegos parcheados en wave3, actualizada y funcionando sin problemas ...el Fable 3 no lo he probado (aun no me lo he comprado ni he hecho la correspondiente copia de seguridad) el resto de juegos funcionan como siempre. Pero tengo una duda: ¿A partir de ahora los juegos nuevos no me funcionaran?, ¿alguien con una flasheada, que este jugando al fable 3 en una consola actualizada? ¿La solucion esta en parchear a wave 2 o en wave 3 si funcionan?

Nota: Solo uso los juegos offline

Saludos y gracias!


¿¿Alguien puede responder a mi pregunta??

Tienes un lector Hitachi? De ser así qué modelo? Sino no puedo decirte.
Un salu2



No es hitachi, creo q tengo un benq o un liteon, de bandeja lisa vamos.. no he abierto la consola, me la flashearon ... pero por lo q he visto en fotos debe ser alguno de esos (es una arcade fat de las nuevas)
@sdaemos: Pues entonces, aunque los parchees (necesario por el FW que tienes), los que traigan protección AP25 no te funcionarán si estás en el ultimo dashboard de Kinect. Necesitarás en un futuro poner el FW LT+ para poder cargar los backups nuevos que traigan esta protección. Los que no traigan esta protección, parcheando te irán como hasta ahora.
Un salu2!
lynde escribió:@sdaemos: Pues entonces, aunque los parchees (necesario por el FW que tienes), los que traigan protección AP25 no te funcionarán si estás en el ultimo dashboard de Kinect. Necesitarás en un futuro poner el FW LT+ para poder cargar los backups nuevos que traigan esta protección. Los que no traigan esta protección, parcheando te irán como hasta ahora.
Un salu2!


y para poner el FW LT+ tendre q flashear el lector de nuevo , me imagino , no?

a no ser que saquen algo para parchear los juegos con ap25 sin necesidad de flashear??
Así es, estás en lo cierto en ambas preguntas, sólo queda esperar y ver que soluciones salen, tanto en fw o parcheador de backups. Todo lo demás es especular.
Un salu2
He leido que este problema solo lo tienen las slim (una vez actualizadas claro), es cierto?? o tambien se confirma q las fat lo tienen?
Parece que no tiene mucho sentido esto que he leido, ya que es problema de la nueva actualizacion de microsoft, no de si es fat o slim, alguien me lo confirma?

Gracias a todos los q me han respondido!!
¿¿A quien se le ocurre actualizar sin antes echar un ojo en los foros? Cae de cajón, nueva actualización, vistazo en los foros a los valientes o insensatos y ver consecuencias.
Yo por mi parte, tengo Philips con 1.5. Jugando a TODO lo que sale actualmente en wave2, incluso el Fist of North Star (no trae actualización) y Fable3 XD

Peores caras se nos pusieron cuando salieron los wave 5 y 6, parecía que se terminaba el mundo y mira, nuevos parcheos o firms y listo. NO ACTUALICEIS hasta que salgan soluciones, y si tiene que pasar 1 mes, que pase, seguramente tendreis varios juegos sin terminar, como Castlevania (juegaco!) o Alan Wake, así que mientras esperamos, vamos rematando los pendientes ;)

Un saludo!
bansy360 escribió:¿¿A quien se le ocurre actualizar sin antes echar un ojo en los foros? Cae de cajón, nueva actualización, vistazo en los foros a los valientes o insensatos y ver consecuencias.
Yo por mi parte, tengo Philips con 1.5. Jugando a TODO lo que sale actualmente en wave2, incluso el Fist of North Star (no trae actualización) y Fable3 XD

Peores caras se nos pusieron cuando salieron los wave 5 y 6, parecía que se terminaba el mundo y mira, nuevos parcheos o firms y listo. NO ACTUALICEIS hasta que salgan soluciones, y si tiene que pasar 1 mes, que pase, seguramente tendreis varios juegos sin terminar, como Castlevania (juegaco!) o Alan Wake, así que mientras esperamos, vamos rematando los pendientes ;)

Un saludo!


He actualizado simplemente, porque siempre lo he hecho, hasta ahora todo perfecto... tarde o temprano tendreis que actualizar para jugar con el kinect o con los juegos nuevos... total me siguen funcionando todas mis anteriores copias de seguridad y estoy seguro que sacaran alguna forma de parchear esta nueva proteccion sin necesidad de flashear el lector de nuevo. En ambos casos toca esperar...
Alguien sabe si al jugar el Fighter Uncaged sin tener el Dashboard kinect te salta actualizar la consola obligatoriamente?
A dia de hoy aún no hay ningún juego en el mercado que te obligue a actualizar al dashboard kinect.

Pero este tema está más que comentado ya en el foro.

Actualizar, tendremos que actualizar todos, antes o después, que el fable 3 no te gusta, da igual, ya saldrá uno que te "obligue" a actualizar.
POR FAVOR GENTE AYUDAAAAAAAA !! xDDD

Os cuento...tengo una 360 virgen y otra tocada , las 2 sin actualizar...quiero saber si quitando el hdd de la tocada y poniendolo en la virgen para actualizarla al nuevo dashboard...cuando vuelva a poner ese HDD en la tocada podré seguir jugando al fable y demas juegos? :-? Gracias de antemano y espero la respuesta !
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien sabe si al jugar el Fighter Uncaged sin tener el Dashboard kinect te salta actualizar la consola obligatoriamente?


No se si te obligara o no... pero sin ese dashboard el kinect no te va a ir ¿No? Entonces tampoco podras jugar digo yo...
bansy360 escribió:¿¿A quien se le ocurre actualizar sin antes echar un ojo en los foros? Cae de cajón, nueva actualización, vistazo en los foros a los valientes o insensatos y ver consecuencias.
Yo por mi parte, tengo Philips con 1.5. Jugando a TODO lo que sale actualmente en wave2, incluso el Fist of North Star (no trae actualización) y Fable3 XD

Peores caras se nos pusieron cuando salieron los wave 5 y 6, parecía que se terminaba el mundo y mira, nuevos parcheos o firms y listo. NO ACTUALICEIS hasta que salgan soluciones, y si tiene que pasar 1 mes, que pase, seguramente tendreis varios juegos sin terminar, como Castlevania (juegaco!) o Alan Wake, así que mientras esperamos, vamos rematando los pendientes ;)

Un saludo!



+1 tio, yo lo primero que hice fue mirar foros , si no los hubiese mirado ya estaria sin poder jugar el fable 3
a ver si m entero d 1 vez pq toy mas liao q la pata d un romano, yo tengo una elite solo para los backups la cual no conecto al live pq para eso tengo una virgen y juego con originales, entonces si actualizo la q uso para los backups (lector liteon y firm non stealth , le puse ese para no tener q andar parcheando nada y la verdad q lo pilla todo) no podre juagr a fable 3 o al ser un firm non-stealth no chekeará nada y no tendre ningun problema?¿?¿¿¿

añado q sin actualizar si lo pilla sin necesidad d parchear nada d wave.


GRACIAS
una consulta

1-si juego cualquier juego offline ssv1 con una jasper v2 con lt,
corro riesgo de q quede marcada?para cuando juegue al live????


2-si juego cod blak ops ssv1 offline.

corro riesgo de q quede marcada?
para cuando juegue al live???

por q en la pagina del abg no veo las ssv2 para parchearlo y me esta pareciendo un poquito raro , ya q segun afirmaron los de c4 solo estas eran seguras

desde ya gracias a todos por la info
Titshel escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien sabe si al jugar el Fighter Uncaged sin tener el Dashboard kinect te salta actualizar la consola obligatoriamente?


No se si te obligara o no... pero sin ese dashboard el kinect no te va a ir ¿No? Entonces tampoco podras jugar digo yo...


No lo preguntaba por eso,sino que al ser un juego nuevo creo que lo logico es pedir actualizacion,como esos son los rumores que estan corriendo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Titshel escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien sabe si al jugar el Fighter Uncaged sin tener el Dashboard kinect te salta actualizar la consola obligatoriamente?


No se si te obligara o no... pero sin ese dashboard el kinect no te va a ir ¿No? Entonces tampoco podras jugar digo yo...


No lo preguntaba por eso,sino que al ser un juego nuevo creo que lo logico es pedir actualizacion,como esos son los rumores que estan corriendo.


+1 me uno a la pregunta, el juego arranca con el dash antiguo? o te pide el del Kinect?

Gracias!
Lo que puedo confirmar es que con la ultima versión del dashboard rula perfectamente con el Kinect. No pasa como con el Fable 3.
Titshel escribió:Lo que puedo confirmar es que con la ultima versión del dashboard rula perfectamente con el Kinect. No pasa como con el Fable 3.

Es broma, no?
Como esperar que una actualización OFICIAL, no funcione con un hardware OFICIAL?
Vaya cacao de hilo, siempre se repiten las mismas preguntas.
Este es el hilo de la gente que no revisa ningun hilo, ni se molesta en leer post anteriores.
Y mira que está bien claro yá el asunto.



P.D. Sí está claro que he madrugado y probablemente halla dormido mal.Disculpas para los sensibles.
dacosta666 escribió:Vaya cacao de hilo, siempre se repiten las mismas preguntas.
Este es el hilo de la gente que no revisa ningun hilo, ni se molesta en leer post anteriores.
Y mira que está bien claro yá el asunto.



P.D. Sí está claro que he madrugado y probablemente halla dormido mal.Disculpas para los sensibles.


Me sumo a tu forma de pensar. Esto en vez de foro es mas que nada utilizado como chat. Nadie o pocos leen el hilo, tan solo se remiten a entrar y preguntar lo que ha sido debatido en diversas ocasiones reiteradamente.
patanbenz escribió:
Titshel escribió:Lo que puedo confirmar es que con la ultima versión del dashboard rula perfectamente con el Kinect. No pasa como con el Fable 3.

Es broma, no?
Como esperar que una actualización OFICIAL, no funcione con un hardware OFICIAL?


Perdón si me he expresado mal pensaba que se entendía que hablaba del juego del que hablábamos dos post por encima el Figthrer Uncaged el cual requiere Kinect.
patanbenz escribió:
dacosta666 escribió:Vaya cacao de hilo, siempre se repiten las mismas preguntas.
Este es el hilo de la gente que no revisa ningun hilo, ni se molesta en leer post anteriores.
Y mira que está bien claro yá el asunto.



P.D. Sí está claro que he madrugado y probablemente halla dormido mal.Disculpas para los sensibles.


Me sumo a tu forma de pensar. Esto en vez de foro es mas que nada utilizado como chat. Nadie o pocos leen el hilo, tan solo se remiten a entrar y preguntar lo que ha sido debatido en diversas ocasiones reiteradamente.

Tenéis toda la razón, ya he dejado apuntado en el primer hilo que los post que se hagan preguntando algo ya respondido aquí serán borrados sin más, ya que como bien comentáis, solo se preguntan cosas ya respondidas...
Gracias JaRaBcN, porque esto se vuelve un bucle y la labor de los que crean el hilo parece que cae en saco roto [plas]
es que esto no es solucion,tendria que haber una especie de ventana lateral que resumiera lo que se esta hablando aqui,tan sencillo como los 3 puntos mas desisivos de la nueva actualizacion,cosa que ya han echo varios usuarios pero al ser tantas paginas la gente pasa de leer 20 paginas cada dia que pasa


una ventanita lateral joer,quitad un patrocinador y poneis una especie de postik o notebook para moderadores en plan asi:

Resumen actualizacion

-no lee fable 3
-no hay baneo
-los demas backups funcionan
-el baneo se produce a las 2 semanas de actualizar


y cosas asi ;)
He visto que ha salido ya el Kinect-Adventures, seria interesante saber si este esta proteguido o no, ya que es de Microsoft.

Saludos!
Tengo una Xbox antigua que la quiero ahora flashear ¿le instalarais la nueva actualizacion antes de flashear?
Julian999 escribió:Tengo una Xbox antigua que la quiero ahora flashear ¿le instalarais la nueva actualizacion antes de flashear?


No instales la nueva actualizacion en el caso de flashearla, es mas, tampoco la flashees todavia esperate a ver si se resuelve el problema del ap25 y sacan algo, sino puede q te toque volverla a flashear mas adelante
Yo tenía mi Slim con un lector Hitachi ixtreme 1.51 que me funcionaba perfectamente, pero he actualizado y ya no carga ni backups ni juegos originales :(
Le ha pasado ha alguien más?
hijhyert escribió:Yo tenía mi Slim con un lector Hitachi ixtreme 1.51 que me funcionaba perfectamente, pero he actualizado y ya no carga ni backups ni juegos originales :(
Le ha pasado ha alguien más?
Intentar ahorrar un poquillo (tampoco es tanto quitaos de salir unos fines de semana fiesteros jajaj!!!) y tener 2 consolas, si al final al live jugamos a 5 juegos contados...........al final sale mas a cuenta que estar pendientes de baneos e historias........

Os lo dice uno que lleva ya 3 baneos jajajaj

P.d por cierto amigo siento no poder ayudarte, soy muy novato en scene, un saludo
paradox25 escribió:He visto que ha salido ya el Kinect-Adventures, seria interesante saber si este esta proteguido o no, ya que es de Microsoft.

Saludos!


Tambien esta por ahi el Dance Central.
Tengo una 360 Arcade, Placa Jasper si no me equivoco, i-Xtreme 1.50. Hasta ahora bajaba todos los juegos de Wave 6 a Wave 2 y me cargaban perfectamente.
Ha llegado el Fable 3, tengo instalada la interfaz beta del mes de octubre, la última vamos, no la oficial, pero si la última.
Por el momento ya he creado dos posavasos, no puede cargar las copias de seguridad de este juego. La primera vez lo hice a lo bruto, sin leer nada en absoluto, hice lo que hago siempre, coger la iso del Fable y bajarla de 6 a 2, no me cargó, entré de nuevo en la web y me encontré con el percal, cuestiones de ssv-2 que no comprendí. La segunda, al parecer en la web hay un tuto de inyección de archivos ss y dmi con un determinado programa, pero no lo he terminado de entender muy bien, algo he hecho mal, y el abgx360gui me decía que tenía las ss y dmi correctas, pero el archivo pfi parecía corrupto, otro D-L a la basura.
Lo que agradecería muy mucho que me dijese alguna alma caritativa es, ¿se puede cargar este Back-Up y los que vayan a salir en adelante con mi videoconsola de algún modo?. Si es así, ¿De qué modo?
Entiendo que hay cientos de cuestiones como la que planteo aquí rondando por otras páginas, pero creedme, llevo dos horas googleando y no me entero de nada. Antes de perder el juicio, expongo aquí mis dudas.
Y por otro lado, yo dudo que vaya a dejar de continuar actualizando los dash según vayan saliendo, no sé porque, pero lo hago, la cosa es, si teniendo el Lite-On flasheado a 1.50, ¿me cargará juegos originales?, los que están por venir claro está.
Que alguien más sabio que yo me ilumine y le estaré eternamente agradecido; si se puede, si no se puede, si se podrá, si no se podrá, si habrá que actualizar el i-Xtreme (Tanto para Back-Ups como para originales etc). Saludos a la comunidad y gracias de antemano.
hola queria saber una cosa que no me acuerdo que tengo la consola que salio en agosto con cables amarillos y quisiera saber si se puede actualizar sin problemas lo pregunto pk nose si me la flasheaon o pusieron chip me suena algo de lite-on pero no toy seguro..gracias.
leonigsxr1000 escribió:
hijhyert escribió:Yo tenía mi Slim con un lector Hitachi ixtreme 1.51 que me funcionaba perfectamente, pero he actualizado y ya no carga ni backups ni juegos originales :(
Le ha pasado ha alguien más?
Intentar ahorrar un poquillo (tampoco es tanto quitaos de salir unos fines de semana fiesteros jajaj!!!) y tener 2 consolas, si al final al live jugamos a 5 juegos contados...........al final sale mas a cuenta que estar pendientes de baneos e historias........

Os lo dice uno que lleva ya 3 baneos jajajaj

P.d por cierto amigo siento no poder ayudarte, soy muy novato en scene, un saludo



Toda la razon, yo ahora me e comprado una fefurbishen, q ahora estan por 100€ la mas barata, y yo tb llevo 2 baneos y ya paso, para el live esta nueva q me e comprado y la flaseada mientras me sigan funcionando aun parcheando los juegos nuevos sigo sin actualizarla, tengo el firm 1,51, y lo parcheo todo, y la refurbishen la dejare solo para el live ya actualizada y todo, y no os preocupeis q estas consolas teneis tb 2 años de garantia.

Un saludo.
yenter escribió:
leonigsxr1000 escribió:
hijhyert escribió:Yo tenía mi Slim con un lector Hitachi ixtreme 1.51 que me funcionaba perfectamente, pero he actualizado y ya no carga ni backups ni juegos originales :(
Le ha pasado ha alguien más?
Intentar ahorrar un poquillo (tampoco es tanto quitaos de salir unos fines de semana fiesteros jajaj!!!) y tener 2 consolas, si al final al live jugamos a 5 juegos contados...........al final sale mas a cuenta que estar pendientes de baneos e historias........

Os lo dice uno que lleva ya 3 baneos jajajaj

P.d por cierto amigo siento no poder ayudarte, soy muy novato en scene, un saludo



Toda la razon, yo ahora me e comprado una fefurbishen, q ahora estan por 100€ la mas barata, y yo tb llevo 2 baneos y ya paso, para el live esta nueva q me e comprado y la flaseada mientras me sigan funcionando aun parcheando los juegos nuevos sigo sin actualizarla, tengo el firm 1,51, y lo parcheo todo, y la refurbishen la dejare solo para el live ya actualizada y todo, y no os preocupeis q estas consolas teneis tb 2 años de garantia.

Un saludo.
Yo es que siempre amiguete he tenido 2 consolas (pues siempre juego con mi novia en interconexion) , y siempre las tenia las 2 flaseadas, en un baneo solo me jodieron una, pero en el otro baneo me cargaron las 2 a la vez :( ..........ademas tiene cojones porque los juegos que me gustan para el live (call od duty´s, halo´s, gears y demas) siempre me los compro originales, desde que tengo una virgen y otra offline, y ahorro un poquillo para las novedades y los otros los pillo de segunda mano, tengo menos problemas jajaj, un saludo :)
Yo lo único que sé es qu mi xbox ha dejado de iniciar disco automáticamente da igual si es una copia o un original, no me inicia el disco automáticamente, me va al menú de la consola.
Así que supongo que de algun modo detecta que el lector ha sido modificado....
(mensaje borrado)
bansy360 escribió:¿¿A quien se le ocurre actualizar sin antes echar un ojo en los foros? Cae de cajón, nueva actualización, vistazo en los foros a los valientes o insensatos y ver consecuencias.
Yo por mi parte, tengo Philips con 1.5. Jugando a TODO lo que sale actualmente en wave2, incluso el Fist of North Star (no trae actualización) y Fable3 XD

Peores caras se nos pusieron cuando salieron los wave 5 y 6, parecía que se terminaba el mundo y mira, nuevos parcheos o firms y listo. NO ACTUALICEIS hasta que salgan soluciones, y si tiene que pasar 1 mes, que pase, seguramente tendreis varios juegos sin terminar, como Castlevania (juegaco!) o Alan Wake, así que mientras esperamos, vamos rematando los pendientes ;)

Un saludo!


Yo tengo un ms28 spoof al hitachi 79 .... y encima con Xtreme 5.3c el que pillaba los dvd5 con juegos de xbox original xd. Sin problemas no ? total el fable III ni lo jugare , tube bastante con el 1 xd.
que suerte la mia jeje mi 360 se actualizo muy bien coje todas las backups y la de fable 3 tambien sin ningun problema no tengo problemas carga automaticamente o como la configure mejor dicho todo bien, mi consola una xbox 360 blanquita con lector benq el original era un samsung ahora si a comprar kinect XD
diegonigth5 escribió:que suerte la mia jeje mi 360 se actualizo muy bien coje todas las backups y la de fable 3 tambien sin ningun problema no tengo problemas carga automaticamente o como la configure mejor dicho todo bien, mi consola una xbox 360 blanquita con lector benq el original era un samsung ahora si a comprar kinect XD


Eres el primero que escucho decir que le funciona la copia del Fable 3 desde que ha actualizado, espero que haya más gente en tu situación.
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10