Como le está sentando la actualización de Nov. a la Scene??

todo esto esta muy bien pero el que actualize va a ser penetrado cual yegua en el corral


requiesquiat in piace mis queridos jugones

yo no actualizo hasta navidades,total por la ansiedad que tienen algunos por jugar no son capaces de esperarse 1 o 2 semanas para ver resultados,esta claro que mas de uno necesita tratamiento
robermgs escribió:
lynde escribió:
Gengoroh escribió:Yo también tengo el 1.6 no stealth pero paso de actualizar el dash por si las moscas...

Espérate porque esto de los misterios y el no hablar claro para ayudar a la gente....no me da buena espina. A ver si se confirma.

@robermgs hay un 1.6 nostealth de Geremia, y creeme que pone 1.60 en el JungleFlasher, no 1.61 como el tuyo ;)

bueno puede ser no os digo que no, pero coño si hay un 1.61 nostealth lo hay por k yo lo tengo, que no me diga que no queria pruebas hay las tiene y si kiere le paso el enlace de descarga para que lo descargue y lo compruebe en su jungleflaser esque me jode llevar razon y que me digan que no XD

Mira, no hace falta si tu dices que lo hay, cojonudo, lo hay, yo te digo el que yo tengo sin mas.
Referente a lo de los misterios, COÑO os estoy diciendo que tengo el 1.6 no sealth de geremia y os he dicho (a los que me estais pidiendo una foto del dash de la consola) que me digais como se pone aqui una foto y os la pongo.
De todos modos hay que joderse... si os digo que funciuona es por que funciona y en vez de estar esperando como estan haciendo muchos a ver si los demas (los que hemos actualizado) le damos la soluccion a como jugar, pues coño, desmontar vuestras consolas y a probar a si salis de dudas como he hecho yo.
Un saludo
que alguien le explique al chaval como se pone una foto cohones!!
extrexxx escribió:Mira, no hace falta si tu dices que lo hay, cojonudo, lo hay, yo te digo el que yo tengo sin mas.
Referente a lo de los misterios, COÑO os estoy diciendo que tengo el 1.6 no sealth de geremia y os he dicho (a los que me estais pidiendo una foto del dash de la consola) que me digais como se pone aqui una foto y os la pongo.
De todos modos hay que joderse... si os digo que funciuona es por que funciona y en vez de estar esperando como estan haciendo muchos a ver si los demas (los que hemos actualizado) le damos la soluccion a como jugar, pues coño, desmontar vuestras consolas y a probar a si salis de dudas como he hecho yo.
Un saludo


Sin mosquearse [+risas].
Yo también tengo el 1.6 (el mismo que tu). Pero no la tengo actualizada y ni la pienso actualizar de momento...
Lo que puedes hacer es un video enseñando la versión del dash y el juego funcionando. Callarás muchas bocas.
Tienes que subir la imagen a algún servidor como flickr, imageshack, y cuando te de el link directo a la misma, poner esto en un post aquí [.img]link[./img]
Lo que va entre [] sin el punto del principio en ambos, y donde pone link, el link que te dan en la página donde lo subiste.
Mira q nos an dado el dia de halowen xd, yo q pensaba poder jugar al online asta el dia 4 como se decia.

Un saludo
Xbox 360 slim hackeado con lector samsung, actualizando por usb marco error 71, quito la usb entra el dash, pongo cualquier respaldo y marca reproducir dvd.

el problema es con las slim hackeadas, porque con otra xbox 360 con lector lite on se actualizo bien y he jugado todos, incluyendo call of duty black ops
junior_andre escribió:Xbox 360 slim hackeado con lector samsung, actualizando por usb marco error 71, quito la usb entra el dash, pongo cualquier respaldo y marca reproducir dvd.

el problema es con las slim hackeadas, porque con otra xbox 360 con lector lite on se actualizo bien y he jugado todos, incluyendo call of duty black ops

La Slim trae muchas más comprobaciones que las anteriores Fat. Hasta que no se estudie 100% y salga el LT+ para ella, todo lo demás es altamente detectable y riesgo de ban seguro.
Yo actualize mis 2 xbox la flasheada y la regular y mi fable 3 original en las 2 me funciona! El backup no me funciona me da error
cruz escribió:Yo actualize mis 2 xbox la flasheada y la regular y mi fable 3 original en las 2 me funciona! El backup no me funciona me da error

Y teniendo el original para que haces la prueba en la flaseada? yo es que no lo entiendo :-| , yo la flasheada no la actualizado y la que tengo para el live si.
(mensaje borrado)
hola cada vez estoy mas liado con la dichosa actualizacion,tengo una xbox 360 de agosto del 09,el lector creo qu es lite on, LT de hace un mes mas o menos,ayer probe el Fable 3 y funciona perfecto, probe el Hasbro family 3 y me pide actualizar ,que hago actualizo o no ,me segiran funcionando el resto de los juegos si actualizo con este juego gracias y salu2
chasckys08 escribió:hola cada vez estoy mas liado con la dichosa actualizacion,tengo una xbox 360 de agosto del 09,el lector creo qu es lite on, LT de hace un mes mas o menos,ayer probe el Fable 3 y funciona perfecto, probe el Hasbro family 3 y me pide actualizar ,que hago actualizo o no ,me segiran funcionando el resto de los juegos si actualizo con este juego gracias y salu2



que pasa chasky!!

yo que tu no actualizaba hasta que pasase un par de dias,no pasa nada por esperarse,paciencia hermanos [fumando]
chasckys08 escribió:hola cada vez estoy mas liado con la dichosa actualizacion,tengo una xbox 360 de agosto del 09,el lector creo qu es lite on, LT de hace un mes mas o menos,ayer probe el Fable 3 y funciona perfecto, probe el Hasbro family 3 y me pide actualizar ,que hago actualizo o no ,me segiran funcionando el resto de los juegos si actualizo con este juego gracias y salu2

El Hasbro creo que trae la 9199 según leí, no la de Kinect. Para asegurarte mira la versión de Kernel que tiene ahora mismo la consola en los ajsutes de la misma, información del sistema, el valor K:2.0.xxxx, así sabrás si es normal que te pida actualziar o no, por si tienes alguna versión anterior a la 9199.
hola gracias por las respuestas he mirado y es la 8955 , actualizada con el bakugan
hola alguno de vosotros tiene ixtreme lite touch 1.70 y ha actualizado? esa es mi version pero no actualizo asta que alguien me diga que pasa
WarOrgyman escribió:Bueno yo tengo otra duda acerca del nuevo update...
Mi lectora es una liteOn con iXtreme 1.61, pero la cosa es que compre mi Halo Reach original por si acaso y para poder jugar live sin riesgos... esta nueva actualizacion igual detectara mi lectora??? corro mucho riesgo de banneo??? o todo depende de los discos (juegos)???


Disculpen, alguien sabe si no hay ningun problema con eso?
WarOrgyman escribió:
WarOrgyman escribió:Bueno yo tengo otra duda acerca del nuevo update...
Mi lectora es una liteOn con iXtreme 1.61, pero la cosa es que compre mi Halo Reach original por si acaso y para poder jugar live sin riesgos... esta nueva actualizacion igual detectara mi lectora??? corro mucho riesgo de banneo??? o todo depende de los discos (juegos)???


Disculpen, alguien sabe si no hay ningun problema con eso?

Sí,que no te ha servido de nada jugar con el Halo Reach original,el baneo depende de si tienes el lector modificado,si lo tienes serás baneado.Tambien de los juegos,si juegas con ssv1 tendrás más riesgos de baneo que si juegas con ssv2 (o eso dicen)
Yo creo que con tener el lector modificado es suficiente.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=723030

C4E posted some updates about the Xbox360 fall2010 dashboard security on #FW@EFnet. He reports the Update Process itself seems 'safe' atm, however that doesn't mean you can go ahead updating and booting everything you want. AP2.5 games are a problem/unsafe for sure (and we don't know exactly which titles all have or will have AP2.5 active). For the rest nothing is 100% confirmed safe atm.

[c4eva] ap2.5 already defeated, backup fable 3 running fine on beta dash! more data required for analysis!
[**] C4 are you planning on releasing the new LT+ for the old consoles? ie. not slim?
[c4eva] **:yes

[***] c4eva, is it confirmed that current FW and older games will be safe in the new dash?
[c4eva] ***:unknown at present!

[c4eva] dash out?
[c4eva] version please?
[c4eva] so it begins,dash version please?
[****] c4 2.0.12611.0
[c4eva] very good, thx, same version im already working with!

[*****] C4 are you still working on hitas? Will they eventually be released =)?
[c4eva] *****:was working on it , not for a while now!
[*******] c4eva so there will be a LT+ for lite-on and benq drives
[c4eva] yes

[c4eva] ok, have logged the update process, analysing!
[c4eva] logged entire update process, no vendor packets, only standard inquiry and key exchange, so update process safe!
[c4eva] fable 3 not safe! ap2.5 active for that title with new dash!

[c4eva] as soon as we have enough data on ap25 then there will be something
[c4eva] testing more game titles soon for ap25!
junior_andre escribió:Xbox 360 slim hackeado con lector samsung, actualizando por usb marco error 71, quito la usb entra el dash, pongo cualquier respaldo y marca reproducir dvd.

el problema es con las slim hackeadas, porque con otra xbox 360 con lector lite on se actualizo bien y he jugado todos, incluyendo call of duty black ops


acabo de checar con un juego original el xbox slim actualizado y con lector samsung, tampoco agarra el juego original, me marca reproducir dvd, creo que la actualizacion dejo "virgen" el lector samsung con spoof
Tengo una pregunta..

Si actualizo una consola con el Dash nuevo y lo paso ha otro que no este actualizada me hará actualizar la que no lo esta porque el HD lleva la actualiacion,se puede eliminar del HD la actualización?Se sabe si se puede jugar entre ente versiones diferentes de Dashboard?O sea perfil corrupto?Salu2
gladieitor escribió:Tengo una pregunta..

Si actualizo una consola con el Dash nuevo y lo paso ha otro que no este actualizada me hará actualizar la que no lo esta porque el HD lleva la actualiacion,se puede eliminar del HD la actualización?Se sabe si se puede jugar entre ente versiones diferentes de Dashboard?O sea perfil corrupto?Salu2

No te pide actualizar, comprobado por mi. El perfil no se corrompe siempre y cuando el secdata esté limpio, se puede comprobar con XVal, como está comentado anteriormente.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
extremxxxx dices que el Fable 3 te lo carga sin parchearlo, osea que lo tienes en wave 6.

Entonces tienes que tener LT 1.1 si o si
_fle_ escribió:hola alguno de vosotros tiene ixtreme lite touch 1.70 y ha actualizado? esa es mi version pero no actualizo asta que alguien me diga que pasa


No vengas con tonterias hombre ¬¬
Hola, una nueva aportación para este hilo,
tengo dos consolas, una baneada y la otra no, y con dos co*ones he actualizado la baneada por USB, cuando se reinició tras la actualización salió una luz roja parpadeando y un error 73 que me informaba de que tenía que contactar con el soporte, ¡tremendo cague! primera impresión... ya solo tengo una consola, je,je,je.
Pero no, la apagué y al volverla a encender, sorpresa nueva interfaz y en principio funciona todo(sin live por supuesto).
En el siguiente paso cuando metí el fable 3 y no reconoció el disco todavía me fastidiaba más que si se la hubiesen cargado por completo, ya que pensé que las copias de los juegos irían a la basura, pero no funcionan todas las demás(incluida la del último fallout).
Despues de todo tengo que estar satisfecho ya que lo único que me impide esta actualización es jugar(de momento) a Fable 3 y siguientes.
Recomiendo no actualizar , si es que podeis evitarlo. No se obtiene gran cosa a cambio de sacrificar mucho.

P.Data: Algunos nos sacrificamos para que los demás se lo piensen.je,je,je.
Fotos:
http://img225.imageshack.us/img225/5223/img0012mh.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9528/img0013om.jpg
Gracias a dios la tele es blanca e imagino que no haya muchas ya que si no alguno diria que es otra tele o algo o otra consola o alguna movida que se le ocurriera.
referente al que dice que como lo tengo en wave 6 que tiene que ser LT si o si... dfecirle que si, figura que, si, que para ti el poster (hay que joderse!!)
Y a los demas espero haberos ayudado, no soy de estar aqui escribiendo por que siempre pasa lo mismo a si que no hay ni mas fotos ni mas videos ni ostias, creo que esta suficientemente demostrado (OJO CREO que a lo mejor alguno quiere venir a mi casa a verlo jijiji) si alguno tiene dudas o no se lo cree o lo que sea, que coja su consola y haga con ella lo que quiera, obviamente.
No voy a contestar mas por que la verdad es que no me gusta la aptitud de algunos usuarios a si que lo siento y espero haberos ayudado.
Un saludo!!
hola a todos, ¿alguien me prodria decir como le ha hido con la version filtrada de Call of Duty - Black Ops en le nuevo Dash Kinect? si no es mucha molestia. un saludo xd XD XD XD
extrexxx escribió:Fotos:
http://img225.imageshack.us/img225/5223/img0012mh.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9528/img0013om.jpg
Gracias a dios la tele es blanca e imagino que no haya muchas ya que si no alguno diria que es otra tele o algo o otra consola o alguna movida que se le ocurriera.
referente al que dice que como lo tengo en wave 6 que tiene que ser LT si o si... dfecirle que si, figura que, si, que para ti el poster (hay que joderse!!)
Y a los demas espero haberos ayudado, no soy de estar aqui escribiendo por que siempre pasa lo mismo a si que no hay ni mas fotos ni mas videos ni ostias, creo que esta suficientemente demostrado (OJO CREO que a lo mejor alguno quiere venir a mi casa a verlo jijiji) si alguno tiene dudas o no se lo cree o lo que sea, que coja su consola y haga con ella lo que quiera, obviamente.
No voy a contestar mas por que la verdad es que no me gusta la aptitud de algunos usuarios a si que lo siento y espero haberos ayudado.
Un saludo!!


Pues yo te agradezco que hayas hecho las fotos. [oki]

Señores, si esto es realmente cierto (yo me lo creo) creo que alguien debería dejar un comentario en xboxhacker o directamente comentárselo a C4EVA a ver que dice.

Saludos.
¿A alguien mas le a pasado esto?

Tengo el 1.61

He actualizado, todo funciona bien, pero, al acabar de actualizar y reiniciarse, me da error e71.

Me he dado cuanta que el error lo da al encender con el lapiz con la actualizacion puesto; quiero decir que la primera vez lo ha dado por reiniciar y tenerlo aun puesto. Despues ya quitado la consola funciona perfectamente.

Nota; si lo pincho de nuevo, logico que no tiene que actualizar, pero sigue dando el error, siempre que ecienda con el lapiz puesto con la actualizacion.
extrexxx escribió:Fotos:
http://img225.imageshack.us/img225/5223/img0012mh.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9528/img0013om.jpg
Gracias a dios la tele es blanca e imagino que no haya muchas ya que si no alguno diria que es otra tele o algo o otra consola o alguna movida que se le ocurriera.
referente al que dice que como lo tengo en wave 6 que tiene que ser LT si o si... dfecirle que si, figura que, si, que para ti el poster (hay que joderse!!)
Y a los demas espero haberos ayudado, no soy de estar aqui escribiendo por que siempre pasa lo mismo a si que no hay ni mas fotos ni mas videos ni ostias, creo que esta suficientemente demostrado (OJO CREO que a lo mejor alguno quiere venir a mi casa a verlo jijiji) si alguno tiene dudas o no se lo cree o lo que sea, que coja su consola y haga con ella lo que quiera, obviamente.
No voy a contestar mas por que la verdad es que no me gusta la aptitud de algunos usuarios a si que lo siento y espero haberos ayudado.
Un saludo!!

Muchas gracias extrexxx por las fotos. A mi sólo me quedaría un dato para comprobar que no hay problema, y es pasar el XVal para ver si el secdata de la nand está limpio, porque de lo contrario me corrompería el perfil cada vez que intercambie el HDD. Para ello puedes ver como se usa en este hilo hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443 y decirnos que valor te aparece. Gracias de nuevo.
hjthebest escribió:hola a todos, ¿alguien me prodria decir como le ha hido con la version filtrada de Call of Duty - Black Ops en le nuevo Dash Kinect? si no es mucha molestia. un saludo xd XD XD XD



Call of duty BO funciona correctamente, un saludo.
extrexxx escribió:Fotos:
http://img225.imageshack.us/img225/5223/img0012mh.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9528/img0013om.jpg
Gracias a dios la tele es blanca e imagino que no haya muchas ya que si no alguno diria que es otra tele o algo o otra consola o alguna movida que se le ocurriera.
referente al que dice que como lo tengo en wave 6 que tiene que ser LT si o si... dfecirle que si, figura que, si, que para ti el poster (hay que joderse!!)
Y a los demas espero haberos ayudado, no soy de estar aqui escribiendo por que siempre pasa lo mismo a si que no hay ni mas fotos ni mas videos ni ostias, creo que esta suficientemente demostrado (OJO CREO que a lo mejor alguno quiere venir a mi casa a verlo jijiji) si alguno tiene dudas o no se lo cree o lo que sea, que coja su consola y haga con ella lo que quiera, obviamente.
No voy a contestar mas por que la verdad es que no me gusta la aptitud de algunos usuarios a si que lo siento y espero haberos ayudado.
Un saludo!!


Lo cierto es que yo puedo hacer esas mismas fotos ahora mismo, pero sin embargo no me deja jugar, lo reconoce como juego pero nanai de la china al darle a jugar.(en mi caso)
dacosta666 escribió:Lo cierto es que yo puedo hacer esas mismas fotos ahora mismo, pero sin embargo no me deja jugar, lo reconoce como juego pero nanai de la china al darle a jugar.(en mi caso)

Pero tienes el FW ixtreme 1.60 nostealth de Geremia? Es que ese parece ser el que funciona, no el 1.61 no stealth.
dacosta666 escribió:
extrexxx escribió:Fotos:
http://img225.imageshack.us/img225/5223/img0012mh.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9528/img0013om.jpg
Gracias a dios la tele es blanca e imagino que no haya muchas ya que si no alguno diria que es otra tele o algo o otra consola o alguna movida que se le ocurriera.
referente al que dice que como lo tengo en wave 6 que tiene que ser LT si o si... dfecirle que si, figura que, si, que para ti el poster (hay que joderse!!)
Y a los demas espero haberos ayudado, no soy de estar aqui escribiendo por que siempre pasa lo mismo a si que no hay ni mas fotos ni mas videos ni ostias, creo que esta suficientemente demostrado (OJO CREO que a lo mejor alguno quiere venir a mi casa a verlo jijiji) si alguno tiene dudas o no se lo cree o lo que sea, que coja su consola y haga con ella lo que quiera, obviamente.
No voy a contestar mas por que la verdad es que no me gusta la aptitud de algunos usuarios a si que lo siento y espero haberos ayudado.
Un saludo!!




Lo cierto es que yo puedo hacer esas mismas fotos ahora mismo, pero sin embargo no me deja jugar, lo reconoce como juego pero nanai de la china al darle a jugar.(en mi caso)


Supongo que será porque no tienes el firmware 1.6 non stealth de geremia.
Vale, ahora que alguien me explique que coj**** hace ese firm para saltarse la prueba AP2.5
... Pues ahora no se que hacer, tengo el 1.6 no stealth y me da miedo actualizar, prefiero esperar a que alguien más lo confirme...
0wn3d escribió:Vale, ahora que alguien me explique que coj**** hace ese firm para saltarse la prueba AP2.5

Eso sólo Geremia lo sabe, pero sigo pensando que el secdata queda marcado aunque arranque el juego, y se estropearía el compartir HDD.
dacosta666 escribió:
extrexxx escribió:Fotos:
http://img225.imageshack.us/img225/5223/img0012mh.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9528/img0013om.jpg
Gracias a dios la tele es blanca e imagino que no haya muchas ya que si no alguno diria que es otra tele o algo o otra consola o alguna movida que se le ocurriera.
referente al que dice que como lo tengo en wave 6 que tiene que ser LT si o si... dfecirle que si, figura que, si, que para ti el poster (hay que joderse!!)
Y a los demas espero haberos ayudado, no soy de estar aqui escribiendo por que siempre pasa lo mismo a si que no hay ni mas fotos ni mas videos ni ostias, creo que esta suficientemente demostrado (OJO CREO que a lo mejor alguno quiere venir a mi casa a verlo jijiji) si alguno tiene dudas o no se lo cree o lo que sea, que coja su consola y haga con ella lo que quiera, obviamente.
No voy a contestar mas por que la verdad es que no me gusta la aptitud de algunos usuarios a si que lo siento y espero haberos ayudado.
Un saludo!!


Lo cierto es que yo puedo hacer esas mismas fotos ahora mismo, pero sin embargo no me deja jugar, lo reconoce como juego pero nanai de la china al darle a jugar.(en mi caso)

Hay un video donde se ve que se esta jugando con el juego (las fotos son por peticion de los incredulos).
lynde escribió:
dacosta666 escribió:Lo cierto es que yo puedo hacer esas mismas fotos ahora mismo, pero sin embargo no me deja jugar, lo reconoce como juego pero nanai de la china al darle a jugar.(en mi caso)

Pero tienes el FW ixtreme 1.60 nostealth de Geremia? Es que ese parece ser el que funciona, no el 1.61 no stealth.

Si, ya os lo dige antes es el 1.60 no sealth de geremia, tambien sigo creyendo como le dige al otro usuario que que yo sepa no hay 1.61 de geremia.
Creo tambien que me pedias que hiciera no se que con otro programa, lo lamento pero creo (y no te ofendas) que ya he hecho mas de lo que deberia haber hecho, es mas, creo que hasta voy a borrar el video y las fotos y que cada uno haga lo que quiera ya que no me merece la pena estar aqui medio disgustado por que la gente desconfia cuando lo he hecho simplemente para ayudar a los demas ya que personalmente a mi el fable III me la trae al fresco (es un juego que no me va) lo que si me va es enredar con la maquina ;)
Un saludo
lynde escribió:
0wn3d escribió:Vale, ahora que alguien me explique que coj**** hace ese firm para saltarse la prueba AP2.5

Eso sólo Geremia lo sabe, pero sigo pensando que el secdata queda marcado aunque arranque el juego, y se estropearía el compartir HDD.


Pues el único que nos puede sacar de dudas es extrexxx, a ver si pasa el XVal y nos comenta el resultado.
Yakerton está baneado por "Troll"
Siendo preguntarlo por si se ha resulto ya pero...

Yo me la quiero flashear dentro de unos dias y tengo la consola ahi sin actualizar, ¿que hago?
Yo lo quiero poder jugar todo sin problemas :(
Tampoco creo que sea para enfadarse o disgustarse. Ten en cuenta que es algo novedoso, que se lleva hablando 2 o 3 días sin parar, con miles de pruebas, gente diciendo lo primero que se le viene a la cabeza aunque confunda a los demás, pero oye que te hemos agradecido todo lo que has hecho desinteresadamente y si no quieres probar más pues nada, estás en todo tu derecho.

Muchas gracias!
Yakerton escribió:Siendo preguntarlo por si se ha resulto ya pero...

Yo me la quiero flashear dentro de unos dias y tengo la consola ahi sin actualizar, ¿que hago?
Yo lo quiero poder jugar todo sin problemas :(


Pues casi te contestas tu mismo..si quieres jugar a todo sin problema..tendrás que esperar al LT+.
Supongo que quizas voy a preguntar algo que ya se ha dicho, pero he mirado algunas paginas del topic y no lo veo claro.

La pregunta es la siguiente: Si tienes la consola baneada y parcheas los juegos para jugar off line, la nueva actualizacion te jode la posibilidad de jugar algunos de los juegos?
¿entonces yo que tengo la beta puesta tambien estoy jodida? ¿solo los que no an actualizado pueden jugar a los backups con protecion como fable 3? el nuevo firmware lt se podra jugar a los backups con protecion en la nueva actualizacion?
Yakerton está baneado por "Troll"
BlackBear escribió:
Yakerton escribió:Siendo preguntarlo por si se ha resulto ya pero...

Yo me la quiero flashear dentro de unos dias y tengo la consola ahi sin actualizar, ¿que hago?
Yo lo quiero poder jugar todo sin problemas :(


Pues casi te contestas tu mismo..si quieres jugar a todo sin problema..tendrás que esperar al LT+.

¿normalmente cuanto se tarda en sacar nuevo firm?
Esto solo me pasa ami, cuando ya me decido en flashear pasa esto... [+risas]
Rubita_lalala escribió:¿entonces yo que tengo la beta puesta tambien estoy jodida? ¿solo los que no an actualizado pueden jugar a los backups con protecion como fable 3? el nuevo firmware lt se podra jugar a los backups con protecion en la nueva actualizacion?

Se supone que si , pero primero tiene que salir el fm , testearlo y comprobar que es viable....per se supone y se espera que si xD

Yakertron , tranqui tio que un colega mio esta en las mismas que tu y se esta cagando en todo d..... xDDDD asi que paciencia nen [ginyo]
Gengoroh escribió:
lynde escribió:
0wn3d escribió:Vale, ahora que alguien me explique que coj**** hace ese firm para saltarse la prueba AP2.5

Eso sólo Geremia lo sabe, pero sigo pensando que el secdata queda marcado aunque arranque el juego, y se estropearía el compartir HDD.


Pues el único que nos puede sacar de dudas es extrexxx, a ver si pasa el XVal y nos comenta el resultado.

el Xval este lo unico que te dice es si estas baneado o no, no??
A mi el live no me interesa para nada simplemente conecto la consola para actualizarla y listo, ya visteis en el video que no estaba conectado, por lo que lo que me diga ese programa... me da igual lo que me interesa es jugar a todo y la consola ya no esta en garantia por lo que si me banean van a perder ellos lo mismo que yo, obsea, nada.
Yo no se si jugando con el juego este te banearan o no pero los que tenemos la consola flasheada es a lo que nos exponemos y que quereis que os diga.... todavia alguien cree que despues tantos firmwares anunciados a bombo y platillo como SEALTH y cada año baneos y nuevos firms "sealth" y la gente sigue cayendo y lamentablemente caera, todavia alguien piensa que esta "salvo"... jajaja yo no es como si en tu cuarto tocan algo, coño, pues sabes que lo han tocado que para eso es tu cuarto pues esto es lo mismo la consola es el "cuartito" del tio Bill.
Un saludo.
PD ya he quidado el video no vaya a ser que alguno lo vea lo haga y por lo que sea no le funcione el fable y me ponga de vuelta y media.
bloodoffaith escribió:Supongo que quizas voy a preguntar algo que ya se ha dicho, pero he mirado algunas paginas del topic y no lo veo claro.

La pregunta es la siguiente: Si tienes la consola baneada y parcheas los juegos para jugar off line, la nueva actualizacion te jode la posibilidad de jugar algunos de los juegos?


De momento sólo pasa con el nuevo sistema de protección del Fable III, y se presupone que lo incorporarán más adelante en más juegos.


Rubita_lalala escribió:¿entonces yo que tengo la beta puesta tambien estoy jodida? ¿solo los que no an actualizado pueden jugar a los backups con protecion como fable 3? el nuevo firmware lt se podra jugar a los backups con protecion en la nueva actualizacion?


Con la beta se supone que no pasa y puedes jugar al Fable III. Yo también tengo la beta. Pero en algún momento se presupone que algún juego pedirá instalar la última versión del Dashboard.
Mira el lado positivo, puedes no actualizar y flashear para viciarte a muchos juegos que seguramente no has podido jugar, yo en mi caso tengo unos 25 juegos o mas por empezar asi que hasta que no haya nuevo LT pues a tirar de todo lo que tengo pendiente.
Fulgente escribió:
Rubita_lalala escribió:¿entonces yo que tengo la beta puesta tambien estoy jodida? ¿solo los que no an actualizado pueden jugar a los backups con protecion como fable 3? el nuevo firmware lt se podra jugar a los backups con protecion en la nueva actualizacion?


Con la beta se supone que no pasa y puedes jugar al Fable III. Yo también tengo la beta. Pero en algún momento se presupone que algún juego pedirá instalar la última versión del Dashboard.


gracias entonces lo descargo y espero a la actualizacion lt+ mientras me buscare algun puerto sata compatible para flashear mi liteon thanks
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710