Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

Exacto, que el curso anterior ya estaba el acuerdo, y esperemos que el curso siguiente y posteriores, por nuestro bien lo sigan manteniendo XD XD XD .
sonyfallon escribió:
curecrow escribió:Debido a que es un acuerdo con una universidad, mínimo hasta fin de curso debería de seguir funcionando, y este post se inició en el curso pasado...



Pero este POST lleva mucho tiempo , ¿No? Vamos que el descuento lleva mas de 1 año y ningún problema nunca
curecrow escribió:Exacto, que el curso anterior ya estaba el acuerdo, y esperemos que el curso siguiente y posteriores, por nuestro bien lo sigan manteniendo XD XD XD .
sonyfallon escribió:
curecrow escribió:Debido a que es un acuerdo con una universidad, mínimo hasta fin de curso debería de seguir funcionando, y este post se inició en el curso pasado...



Pero este POST lleva mucho tiempo , ¿No? Vamos que el descuento lleva mas de 1 año y ningún problema nunca




Seria la leche la verdad :)
Madre mía, que cosa más ineficiente el envío por UPS !!

2 días para cambiar de Irlanda a UK... Otros dos para dejar UK. Y ahora dándose paseos entre Benavente y Guarromán, que como todos sabemos es el mejor sitio para tener centros logísticos, al lado de aeropuertos internacionales. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo acabo de comprar un macbook pro 13" retina y de momento no me han puesto ninguna pega accediendo desde esta pagina....

De 1329€ a 1182€ con el envio incluido, no es mucho pero tal y como esta la cosa hoy día. Ya lo que queda es ver cuanto tarda, he marcado envio urgente , con que mensajería suelen trabajar?

Saludos y gracias al autor del post y a todos los que habeis ido poniendo vuestras experiencias.
guardwin escribió:Yo acabo de comprar un macbook pro 13" retina y de momento no me han puesto ninguna pega accediendo desde esta pagina....

De 1329€ a 1182€ con el envio incluido, no es mucho pero tal y como esta la cosa hoy día. Ya lo que queda es ver cuanto tarda, he marcado envio urgente , con que mensajería suelen trabajar?

Saludos y gracias al autor del post y a todos los que habeis ido poniendo vuestras experiencias.


A mi el mismo producto me tardó justamente un día a partir de que lo cobran y procesan el pedido.
guardwin escribió:Yo acabo de comprar un macbook pro 13" retina y de momento no me han puesto ninguna pega accediendo desde esta pagina....

De 1329€ a 1182€ con el envio incluido, no es mucho pero tal y como esta la cosa hoy día. Ya lo que queda es ver cuanto tarda, he marcado envio urgente , con que mensajería suelen trabajar?

Saludos y gracias al autor del post y a todos los que habeis ido poniendo vuestras experiencias.



Todo descuento es bueno y te han hecho un descuento de 142€ ( no esta nada mal ) . El envío suele tardar unos pocos días o como mucho 2 semanas . Todo depende si lo hayas personalizado o lo hayas comprado con los modelos que tienen ellos en la web . SI le has puesto mas cosas tardan algo mas ( por lo menos eso me paso a mi cuando me compre mi Mac ) .

Respecto al cobro , te lo cobran 1 o 2 días después de hacer la compra . Por si acaso te has confundido y no lo quieres o lo que sea y te devuelvan el dinero sin problemas . Yo me compre un modelo , al día siguiente quería uno superior y lo cancele . No tube problemas en nada y compre al instante el modelo superior que quería y todo perfecto
Gaoxin escribió:
A mi el mismo producto me tardó justamente un día a partir de que lo cobran y procesan el pedido.
O

Ojala sea asi. Ya hoy ha cambiado el estado del envio a Procesando de 1 a 3 dias. Entrega estimada 12-16 de marzo...

sonyfallon escribió:
Todo descuento es bueno y te han hecho un descuento de 142€ ( no esta nada mal ) . El envío suele tardar unos pocos días o como mucho 2 semanas . Todo depende si lo hayas personalizado o lo hayas comprado con los modelos que tienen ellos en la web . SI le has puesto mas cosas tardan algo mas ( por lo menos eso me paso a mi cuando me compre mi Mac ) .

Respecto al cobro , te lo cobran 1 o 2 días después de hacer la compra . Por si acaso te has confundido y no lo quieres o lo que sea y te devuelvan el dinero sin problemas . Yo me compre un modelo , al día siguiente quería uno superior y lo cancele . No tube problemas en nada y compre al instante el modelo superior que quería y todo perfecto


No lo he personalizado, pille el 13 pulgadas retina que viene de serie en la web de Apple.

Hoy mismo han actualizado la gama, se que puede parecer un fallo, pero tenia el dinero justo para desembolsar ese precio. Se que el modelo nuevo (Sigue saliendo el descuento universitrio: 1275 euros el mismo modelo 13" retina básico) y tiene algunos cambios mas o menos importantes, el touch pad, mas rapidez del disco duro ssd o quizas en la autonomia, el color oro (!!)... pero me sigo dando con un canto en los dientes de haber aprovechado el descuento de la Universidad ( Olé por los universitarios, yo deje de serlo hace ya casi 15 años!)


Ya pondre el día que me llega para que valga de referencia a los futuros compradores.

Saludos!
Pues yo igual me animo a renovar el pc, que ya estoy harto de tener solo uno de sobremesa y quería ir a por un MacAir. Hay algún tipo de problema o te piden algo desde la página esa? Porque la verdad es que el descuento es importante...

Yo he pedido un iPad para la novia desde la web para educación de Apple y no me pidieron nada, pero no sé si desde esa al ser de una universidad en concreto exigen o piden algo.

Muchas gracias!
Kakarot_13 escribió:Pues yo igual me animo a renovar el pc, que ya estoy harto de tener solo uno de sobremesa y quería ir a por un MacAir. Hay algún tipo de problema o te piden algo desde la página esa? Porque la verdad es que el descuento es importante...

Yo he pedido un iPad para la novia desde la web para educación de Apple y no me pidieron nada, pero no sé si desde esa al ser de una universidad en concreto exigen o piden algo.

Muchas gracias!



A mi no me pidieron nada y a mi hermano tampoco . Se puede comprar sin ningún miedo
Kakarot_13 escribió:Pues yo igual me animo a renovar el pc, que ya estoy harto de tener solo uno de sobremesa y quería ir a por un MacAir. Hay algún tipo de problema o te piden algo desde la página esa? Porque la verdad es que el descuento es importante...

Yo he pedido un iPad para la novia desde la web para educación de Apple y no me pidieron nada, pero no sé si desde esa al ser de una universidad en concreto exigen o piden algo.

Muchas gracias!


A mi tampoco me han pedido nada. El proceso de compra es identico a como si entrases desde el portal principal. Es un fallo? Un despiste? No lo se, pero funcionar funciona, y sino ponte a leer para atras y veras la de gente que lo ha comprado ya. No lo dudes porque te ahorras un buen pellizquito

Saludos.
Muchas gracias a ambos! Aprovecharé entonces [oki]
esa rebaja universitaria , vaLe para eL appLe tv??

15€ mas barato en esa web, muchas Gracias
iniesta7777 escribió:esa rebaja universitaria , vaLe para eL appLe tv??

15€ mas barato en esa web, muchas Gracias



Dudo que valga para el Apple TV . Hasta donde yo se , solo sirve para los iPad y Mac
Y como ha pasado en el Apple Store sin descuento estudiante, tenemos una subida de precios....

El MBPr que me compre en septiembre por 1795€ envio urgente incluido, ahora vale 1979€; y sin descuento 2249€
Me alegro por los que habéis pillado los mac a tiempo, yo andaba juntando la pasta y hoy me he llevado la sorpresa que el MB pro de 15 que tenían echado el ojo a 1995 euros (y luego el descuento visto por aquí) se ha ido a los 2250€ sin previo aviso.

No entiendo estas subidas tan drásticas de precio. Menudo bajón me ha dado.
Buenas tardes a todos, he de decir que me he registrado exclusivamente para responder a este post a cuyo autor sin duda nunca le podre agradecer lo suficiente su aportacion...hoy mismo acabo de recibir mi Imac que compre a traves del enlace del post. Al principio dude un poco pero probé y todo ha salido bien y me he ahorrado un buen dinero... Mi idea era en un principio el imac de 21" con el procesador core i5 y 8 gb ram pero al ver lo que me ahorraba conseguí por el mismo precio y a traves del mencionado enlace el core i7 y 16 gb de ram. Como comento hoy mismo llegó el repartidor de ups con mi regalo. El importe total ha sido 1.696€. De no haber sido asi me hubiera salido por 2000€ por lo menos...
Bueno gracias a todos y espero haya servido mi experiencia para otros.
Un saludo.
multiplicate escribió:Me alegro por los que habéis pillado los mac a tiempo, yo andaba juntando la pasta y hoy me he llevado la sorpresa que el MB pro de 15 que tenían echado el ojo a 1995 euros (y luego el descuento visto por aquí) se ha ido a los 2250€ sin previo aviso.

No entiendo estas subidas tan drásticas de precio. Menudo bajón me ha dado.


Yo tampoco pero hoy he de decir que chapeau por Apple. Os pego directamente el mail que me han enviado esta misma mañana.

Estimado/a "mi nombre":

Gracias por su reciente MacBook Pro 13" pedido. Seguro que está deseando recibirlo.

Como sabrá, Apple acaba de presentar el nuevo modelo de MacBook Pro 13". Como su pedido aún no ha salido del almacén, hemos cambiado su MacBook Pro 13" por el nuevo modelo.

Visite http://www.apple.com/es si desea obtener más información sobre el modelo de MacBook Pro 13".

Atentamente.
El Apple Store


Flipante, sacan ayer el modelo nuevo, yo regañandome por haber adquirido el anterior y hoy me comunican que me enviaran el 13" macbook pro retina NUEVO MODELO....
guardwin escribió:
multiplicate escribió:Me alegro por los que habéis pillado los mac a tiempo, yo andaba juntando la pasta y hoy me he llevado la sorpresa que el MB pro de 15 que tenían echado el ojo a 1995 euros (y luego el descuento visto por aquí) se ha ido a los 2250€ sin previo aviso.

No entiendo estas subidas tan drásticas de precio. Menudo bajón me ha dado.


Yo tampoco pero hoy he de decir que chapeau por Apple. Os pego directamente el mail que me han enviado esta misma mañana.

Estimado/a "mi nombre":

Gracias por su reciente MacBook Pro 13" pedido. Seguro que está deseando recibirlo.

Como sabrá, Apple acaba de presentar el nuevo modelo de MacBook Pro 13". Como su pedido aún no ha salido del almacén, hemos cambiado su MacBook Pro 13" por el nuevo modelo.

Visite http://www.apple.com/es si desea obtener más información sobre el modelo de MacBook Pro 13".

Atentamente.
El Apple Store


Flipante, sacan ayer el modelo nuevo, yo regañandome por haber adquirido el anterior y hoy me comunican que me enviaran el 13" macbook pro retina NUEVO MODELO....

Supongo que para ahorrarse el trámite de que se lo devuelvas y luego compres el nuevo. Igualmente muy buen detalle.
Draifet escribió:Supongo que para ahorrarse el trámite de que se lo devuelvas y luego compres el nuevo. Igualmente muy buen detalle.


Eso mismo he pensado yo, porque no le veo sentido darme un modelo superior y mas caro recien hecha la compra....

Se ve que cada vez que presentan nuevos modelos habra mucha gente que se echa al rio y les solicita la devolucion para adquirir el nuevo.

¿Alguien sabe por qué método realizan el envio urgente? (mensajeria, ups, etc?)

Saludos!
guardwin escribió:
Draifet escribió:Supongo que para ahorrarse el trámite de que se lo devuelvas y luego compres el nuevo. Igualmente muy buen detalle.


Eso mismo he pensado yo, porque no le veo sentido darme un modelo superior y mas caro recien hecha la compra....

Se ve que cada vez que presentan nuevos modelos habra mucha gente que se echa al rio y les solicita la devolucion para adquirir el nuevo.

¿Alguien sabe por qué método realizan el envio urgente? (mensajeria, ups, etc?)

Saludos!


Yo he pedido tambien un macbook pro, pero la opcion de pedido urgente no me sale, donde tendria que haber salido? gracias
Hola, no lo recuerdo muy bien pero sale en uno de los pasos de finalizacion de pedido, envio estandar o urgente(no especifican nada mas)el envio urgente son 10€ adicionales
guardwin escribió:Hola, no lo recuerdo muy bien pero sale en uno de los pasos de finalizacion de pedido, envio estandar o urgente(no especifican nada mas)el envio urgente son 10€ adicionales


Tu pedido es de envio inmediato o es tuneado?? jajaj
guardwin escribió:Hola, no lo recuerdo muy bien pero sale en uno de los pasos de finalizacion de pedido, envio estandar o urgente(no especifican nada mas)el envio urgente son 10€ adicionales



El envío se supone que es gratuito en compras superiores a 120€ creo recordar
icemigue escribió:
guardwin escribió:Hola, no lo recuerdo muy bien pero sale en uno de los pasos de finalizacion de pedido, envio estandar o urgente(no especifican nada mas)el envio urgente son 10€ adicionales


Tu pedido es de envio inmediato o es tuneado?? jajaj


Es de envio inmediato, no he modificado nada, me podia el ansia ....!!

sonyfallon escribió:
guardwin escribió:Hola, no lo recuerdo muy bien pero sale en uno de los pasos de finalizacion de pedido, envio estandar o urgente(no especifican nada mas)el envio urgente son 10€ adicionales



El envío se supone que es gratuito en compras superiores a 120€ creo recordar


Hoy aparece envio gratuito a partir de 40 euros de compra, pero eso no aparecia el otro día. Puede que me hayan cobrado esos 10 euros por haber seleccionado envio urgente.

Ya ha cambiado el estado del pedido a Preparando envio ( la fecha de entrega pone 12-16 de marzo) Que ansiedad tengo por Dios!
guardwin escribió:
icemigue escribió:
guardwin escribió:Hola, no lo recuerdo muy bien pero sale en uno de los pasos de finalizacion de pedido, envio estandar o urgente(no especifican nada mas)el envio urgente son 10€ adicionales


Tu pedido es de envio inmediato o es tuneado?? jajaj


Es de envio inmediato, no he modificado nada, me podia el ansia ....!!

sonyfallon escribió:
guardwin escribió:Hola, no lo recuerdo muy bien pero sale en uno de los pasos de finalizacion de pedido, envio estandar o urgente(no especifican nada mas)el envio urgente son 10€ adicionales



El envío se supone que es gratuito en compras superiores a 120€ creo recordar


Hoy aparece envio gratuito a partir de 40 euros de compra, pero eso no aparecia el otro día. Puede que me hayan cobrado esos 10 euros por haber seleccionado envio urgente.

Ya ha cambiado el estado del pedido a Preparando envio ( la fecha de entrega pone 12-16 de marzo) Que ansiedad tengo por Dios!

Entonces me parece a mi que es por eso, si haces cambios en el pedido no te deja cambiar el metodo de envio, muchas gracias por la aclaracion
@guardwin Ya te queda menos para poder disfrutar tu nueva maquina :)
Bueno os dejo la pregunta de rigor:

Pagariais por un mac mini 878 € con el i7?

Se pierde la garantia si lo abro para instalarle un ssd no?
sonyfallon escribió:@guardwin Ya te queda menos para poder disfrutar tu nueva maquina :)

Argggggglllllll , no puedo aguantar mas!!!

Me he pegado todo el santo dia mirando el seguimiento de DHL para ver novedades. Esta mañana salio de Milan, pasando por Bergamo y ya esta de camino de Sevilla. Me pone que la entrega estimada es el lunes 16, asi que he perdido toda esperanza de trastear con el durante el fin de semana.

De mientras aqui me hallo trasteando optimizando un poco mi iMac

Ya ire contando!
be patient @guardwin... la espera merece la pena :)
Imac 5K en camino, financiado, con el descuento de estudiante y por ahora sin problemas. En un solo día ha viajado desde Irlanda hasta UK, pero ahora parece que hace falta una semanita entera para que llegue a España.

Lo he configurado con i7 y la Radeon R9 M295X, 256GB Flash y solo 8 GB de RAM, pero a parte compraré 8 GB más de RAM de la marca OWC que sale mejor de precio que con Apple.

Saludos!
curecrow escribió:be patient @guardwin... la espera merece la pena :)

Bueeeeeeno, escribiendo desde mi flamante macbook pro ... [chulito] [chulito]

Finalmente ha ido rapido el envío, ayer salió de Milan y hoy ha aterrizado en Sevilla, antes del mediodía ya lo tenia en casa. Por tanto confirmo que de momento ningun problema en haber usado el descuento universitario.

Por cierto, va como un tiro, mucho mas potente que mi iMac ...... El geeckbench lo corrobora.Esto de los ssd es la leche, nunca pensé que un ordenador podría arrancar así de rápido o cargar programas como Premiere o Photoshop en 2 o 3 segundos.

De momento toda la tarde llevo usándolo, instalando programas y trasteando y aun le queda un 39% ...

El Force touch pad es una maravilla, gestos muy intuitivos y el tema de la presión en varios niveles es todo un acierto.

Saludos!
guardwin escribió:
curecrow escribió:be patient @guardwin... la espera merece la pena :)

Bueeeeeeno, escribiendo desde mi flamante macbook pro ... [chulito] [chulito]

Finalmente ha ido rapido el envío, ayer salió de Milan y hoy ha aterrizado en Sevilla, antes del mediodía ya lo tenia en casa. Por tanto confirmo que de momento ningun problema en haber usado el descuento universitario.

Por cierto, va como un tiro, mucho mas potente que mi iMac ...... El geeckbench lo corrobora.Esto de los ssd es la leche, nunca pensé que un ordenador podría arrancar así de rápido o cargar programas como Premiere o Photoshop en 2 o 3 segundos.

De momento toda la tarde llevo usándolo, instalando programas y trasteando y aun le queda un 39% ...

El Force touch pad es una maravilla, gestos muy intuitivos y el tema de la presión en varios niveles es todo un acierto.

Saludos!


Congratulations!! jajaj envidia sana que me correee, el mio ni siquiera a cambiado todavia de procesando [buuuaaaa] , ahora a disfrutarlo que vaya maquinon [sonrisa]
Pero estais pidiendo el modelo nuevo con el descuento universitario no?

Lo digo porque en la web oficial de apple no se puede pedir aun el nuevo... corregirme si me equivoco
haripoter escribió:Pero estais pidiendo el modelo nuevo con el descuento universitario no?

Lo digo porque en la web oficial de apple no se puede pedir aun el nuevo... corregirme si me equivoco


Ayer recibí mi 13 retina 2015, quizá creerás no ver el descuento al haber Apple subido precios. ¿O dices el 12 pulgadas?

Gracias al OP por compartir el método :p
gunneret escribió:
haripoter escribió:Pero estais pidiendo el modelo nuevo con el descuento universitario no?

Lo digo porque en la web oficial de apple no se puede pedir aun el nuevo... corregirme si me equivoco


Ayer recibí mi 13 retina 2015, quizá creerás no ver el descuento al haber Apple subido precios. ¿O dices el 12 pulgadas?

Gracias al OP por compartir el método :p


Perodna si me estaba confundiendo con el de 12". Yo quiero el que acabas de recibir jejeje
muchas gracias
Hola amigo, date cuenta que aunque comprases el antiguo (que ya no es posible), te hubieran enviado el nuevo, como fue mi caso, que el pasado domingo aun no se habian presentado los nuevos modelos, y el lunes me escribieron para avisarme de que ya me enviaban el modelo nuevo...
Acabo de hacerme con un Macbook Pro Retina de 13 con 8GB de RAM... me he ahorrado un buen pico jijiji. Me pone que la fecha estimada es entre el día 20-24 de Marzo... se suele adelantar la entrega no? :P

PD: Ya me lo han cobrado jajaja.
Draifet escribió:Imac 5K en camino, financiado, con el descuento de estudiante y por ahora sin problemas. En un solo día ha viajado desde Irlanda hasta UK, pero ahora parece que hace falta una semanita entera para que llegue a España.

Lo he configurado con i7 y la Radeon R9 M295X, 256GB Flash y solo 8 GB de RAM, pero a parte compraré 8 GB más de RAM de la marca OWC que sale mejor de precio que con Apple.

Saludos!



Muy buena máquina :)
Hola a todos muy buen post agradecer a todo el mundo Q ha dado sus impresiones porq me he decidido a comprarme un iMac de 27 pulgadas i7 8gb de ram y una gtx780 que os parece he de decir q soy nuevo en esto de OS X pero todo el mundo me lo ha aconsejado gracias de antemano un saludo
Marion cobreti escribió:Hola a todos muy buen post agradecer a todo el mundo Q ha dado sus impresiones porq me he decidido a comprarme un iMac de 27 pulgadas i7 8gb de ram y una gtx780 que os parece he de decir q soy nuevo en esto de OS X pero todo el mundo me lo ha aconsejado gracias de antemano un saludo



Ahora que lo disfrutes !! :)
EnriDiesel escribió:Acabo de hacerme con un Macbook Pro Retina de 13 con 8GB de RAM... me he ahorrado un buen pico jijiji. Me pone que la fecha estimada es entre el día 20-24 de Marzo... se suele adelantar la entrega no? :P

PD: Ya me lo han cobrado jajaja.


A mi me ponia del 12 al 16 la entrega y me llego el 13 a media mañana. Salio el 12 por la tarde asi que imaginate si corrieron los de DHL desde Milán con el Macbook....
guardwin escribió:
EnriDiesel escribió:Acabo de hacerme con un Macbook Pro Retina de 13 con 8GB de RAM... me he ahorrado un buen pico jijiji. Me pone que la fecha estimada es entre el día 20-24 de Marzo... se suele adelantar la entrega no? :P

PD: Ya me lo han cobrado jajaja.


A mi me ponia del 12 al 16 la entrega y me llego el 13 a media mañana. Salio el 12 por la tarde asi que imaginate si corrieron los de DHL desde Milán con el Macbook....


Gracias pero... Como puedo saber si ha salido? Apple no me ha mandado ningún mensaje de envío, tengo el primero del cobro vaya.

Tengo que esperar un email que me diga que ha sido enviado?
EnriDiesel escribió:
guardwin escribió:
EnriDiesel escribió:Acabo de hacerme con un Macbook Pro Retina de 13 con 8GB de RAM... me he ahorrado un buen pico jijiji. Me pone que la fecha estimada es entre el día 20-24 de Marzo... se suele adelantar la entrega no? :P

PD: Ya me lo han cobrado jajaja.


A mi me ponia del 12 al 16 la entrega y me llego el 13 a media mañana. Salio el 12 por la tarde asi que imaginate si corrieron los de DHL desde Milán con el Macbook....


Gracias pero... Como puedo saber si ha salido? Apple no me ha mandado ningún mensaje de envío, tengo el primero del cobro vaya.

Tengo que esperar un email que me diga que ha sido enviado?


Si te tienen que enviar dos mas al menos a mi me lo han enviado, el del pedido procesando y el de envio, tranquilo que si te pone plazo estimado de entrega entre el 20 al 24 estara mas cerca del 20 seguro
Eso espero, que no pase del 20 porque sino me pilla en fin de semana jeje. El ansia viva!! Que ganas de tenerlo entre mis manos jeje.
EnriDiesel escribió:Eso espero, que no pase del 20 porque sino me pilla en fin de semana jeje. El ansia viva!! Que ganas de tenerlo entre mis manos jeje.


Ya te queda menos!! La espera merece la pena.

Yo me guiaba por el estado de pedido en mi cuenta de Apple. Es cierto que una vez que colocan el estado "enviado", sale primero un numero de seguimiento muy largo que no corresponde con DHL, pero a las pocas horas ya indica un numero de seguimiento correcto, mediante el cual ya podrás consultarlo en la web de DHL.

Como dice el compañero, cuenta con el para el día 20 o 23 (21 y 22 no cuentan)

Cada día me sorprende mas este macbook pro. No pensaba que podría tener tanto poderío! Se come los videos de Final Cut Pro y de Premiere como dios"!
Buenas,

Estuve leyendo esto por un tiempo, pero veo que solo es para España, alguien ha probado hacer la compra desde usa ? o existe alguna manera de comprar desde usa ? Por otro lado, si soy de otro país que no sea España puedo realizar la compra y que me lo envien sin ningún problema.

Saludos.
Sólo te envían a España... ya lo intenté yo que estoy viviendo en Portugal y no hubo forma. Tuve que mandarlo a casa de mis padres y hacerme 800 km para ir a recogerlo...
Lastima, tendré que comprarlo en usa. Una ultima consulta, en black friday apple hace algun descuento en sus mac's ?

Saludos.
Buenas a todos compañeros, el tema está en que me quiero pillar una macbook pro retina de 13 con el descuento este. Mi pregunta es si el IVA va incluido en estos precios y si es así, si es desgravable siendo empresa. Gracias, un saludo!! :)
Carlosrv14 escribió:Buenas a todos compañeros, el tema está en que me quiero pillar una macbook pro retina de 13 con el descuento este. Mi pregunta es si el IVA va incluido en estos precios y si es así, si es desgravable siendo empresa. Gracias, un saludo!! :)


No, no se puede.
1008 respuestas
14, 5, 6, 7, 821