Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

Creo que no funciona ya, me he metido ahora y me da error.
a mí me deja configurar perfectamente con el descuento...
aketeklestu escribió:Creo que no funciona ya, me he metido ahora y me da error.



A mi me deja configurarlo perfectamente y hace 3 semanas mi hermano lo compro desde dicha web con el dicho descuento un Mac Mini 2014
sonyfallon escribió:
aketeklestu escribió:Creo que no funciona ya, me he metido ahora y me da error.



A mi me deja configurarlo perfectamente y hace 3 semanas mi hermano lo compro desde dicha web con el dicho descuento un Mac Mini 2014


Lo decia porque antes cuando entrabas debajo de MAC ponia el simbolo de la universidad en cuestion y ahora solo pone para la educacion
icemigue escribió:
sonyfallon escribió:
aketeklestu escribió:Creo que no funciona ya, me he metido ahora y me da error.



A mi me deja configurarlo perfectamente y hace 3 semanas mi hermano lo compro desde dicha web con el dicho descuento un Mac Mini 2014


Lo decia porque antes cuando entrabas debajo de MAC ponia el simbolo de la universidad en cuestion y ahora solo pone para la educacion


Pero mientras hagan el descuento y vaya todo igual que antes da igual , ¿No?
si funciona igual, acabo de comprar un imac ahora mismo y me han enviado el email de confirmación.
aketeklestu escribió:si funciona igual, acabo de comprar un imac ahora mismo y me han enviado el email de confirmación.


Yo también acabo de comprar otro imac y ha funcionado. Ya me han enviado el mail diciendo que están procesando el pedido. Confirmaré en el hilo cuando lo reciba..... [360º] .....Jo! es que vale la pena!!
Buenas,

Por si a alguien le interesa, con el combo de Amazon + Coinc se puede conseguir un poquito más barato.

En el momento que escribo esto el MBP Retina de 13 y 256GB SSD está a 1.384,93€, con el descuento de COINC (Aprox un 4%) lo puedes pillar por unos 1331€, no es gran cosa tampoco.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Por si a alguien le interesa, con el combo de Amazon + Coinc se puede conseguir un poquito más barato.

En el momento que escribo esto el MBP Retina de 13 y 256GB SSD está a 1.384,93€, con el descuento de COINC (Aprox un 4%) lo puedes pillar por unos 1331€, no es gran cosa tampoco.

Saludos,


Pues me interesaba mas comprarlo por amazon por el tema de la garantia (ya que por la web de apple solo tienes un año) pero cuando meto el codigo promocional me da error "El código del cheque regalo que has introducido no es valido"
kirby_88 escribió:Pues me interesaba mas comprarlo por amazon por el tema de la garantia (ya que por la web de apple solo tienes un año) pero cuando meto el codigo promocional me da error "El código del cheque regalo que has introducido no es valido"


Ostras, pues eso lo tendrás que hablar con los de Coinc, entiendo que se te ha generado el código del cheque regalo y a la hora de añadirlo en Amazon te da error.

Saludos,
Rossyafk escribió:
kirby_88 escribió:Pues me interesaba mas comprarlo por amazon por el tema de la garantia (ya que por la web de apple solo tienes un año) pero cuando meto el codigo promocional me da error "El código del cheque regalo que has introducido no es valido"


Ostras, pues eso lo tendrás que hablar con los de Coinc, entiendo que se te ha generado el código del cheque regalo y a la hora de añadirlo en Amazon te da error.

Saludos,


Ah vale que Coinc es algo en lo que te tienes que ser cliente, crei que era el codigo, mierda

Alguien podria darme un codigo?
Esto de coinc como funciona?
Otra cosa sabéis si beru by es compatible con este descuento?
Chicos, os veo un poco perdidos.

COINC es una cuenta remunerada online de Bankinter (https://www.coinc.es/coinc/)

Das de alta la cuenta e ingresas dinero allí mediante transferencia, el dinero depositado allí genera un 1,1% TAE. La gracia del asunto es que COINC te permite retirar dinero de tu cuenta mediante cheques regalo de Amazon, al hacerlo te regala un 4% del importe que retiras, es decir, si decides retirar 100€, te genera un cheque regalo de 104€.

Puede parecer una tonteria pero los precios de Amazon suele ser muy competitivos y si le sumas un 4% adicional son todavía mejores.

PD: COINC no tienen ningún tipo de comisión.

Saludos,
morgui2001 escribió:
aketeklestu escribió:si funciona igual, acabo de comprar un imac ahora mismo y me han enviado el email de confirmación.


Yo también acabo de comprar otro imac y ha funcionado. Ya me han enviado el mail diciendo que están procesando el pedido. Confirmaré en el hilo cuando lo reciba..... [360º] .....Jo! es que vale la pena!!


Pues confirmado!! me llegó ayer XD !! Y nadie me ha pedido nada....

Muchas gracias Kutaragi por el hilo, me he ahorrado una buena pasta!!

Saludos!

(perdón por autocitarme :) )
Comprar ahora un retina de 13'' o esperar a los nuevos macbook pro?
est3ban129 escribió:Comprar ahora un retina de 13'' o esperar a los nuevos macbook pro?


Los unicos rumores que hay por ahora y a corto tiempo es una renovacion de los air, pero de los macbook no se ha dicho nada creo yo
est3ban129 escribió:Comprar ahora un retina de 13'' o esperar a los nuevos macbook pro?


En mi opinión, pensando así uno nunca se puede comprar nada del perfil de un macbook porque siempre te van a ir sacando actualizaciones que dejan obsoleta a la anterior.

Por supuesto otra cosa es esperarse a alguna actualización que saquen a muy corto plazo, claro.
est3ban129 escribió:Comprar ahora un retina de 13'' o esperar a los nuevos macbook pro?



Me imagino que habrá una renovación de los Mac o para Junio o para Septiembre . Ya veremos que nos deparara , pero si te urge comprarlo sin miedo . Que para que hagan cambios aún quedan varios meses ...
sonyfallon escribió:
est3ban129 escribió:Comprar ahora un retina de 13'' o esperar a los nuevos macbook pro?



Me imagino que habrá una renovación de los Mac o para Junio o para Septiembre . Ya veremos que nos deparara , pero si te urge comprarlo sin miedo . Que para que hagan cambios aún quedan varios meses ...



Y seguro que eso aumentara el precio...
Alguien ha usado coinc para comprarlo? veo que a uno de por aqui arriba le daba error el codigo de amazon
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
est3ban129 escribió:Comprar ahora un retina de 13'' o esperar a los nuevos macbook pro?



Me imagino que habrá una renovación de los Mac o para Junio o para Septiembre . Ya veremos que nos deparara , pero si te urge comprarlo sin miedo . Que para que hagan cambios aún quedan varios meses ...



Y seguro que eso aumentara el precio...



Si traen varias novedades a lo mejor el producto tendrá un pequeño aumento de precio . Veremos si el Air viene con pantalla Retina , si es así seguro que le aumentarán algo el precio
Hola a todos.

Esta mañana me aparecia el precio del Mac Mini a 2,6ghz en 614€

Ahora mismo aparece en 657...

Me pasa sólo a mi?

Necesitaba unas horas para decidirme... y ha subido? }:/ }:/
vicspeed escribió:Hola a todos.

Esta mañana me aparecia el precio del Mac Mini a 2,6ghz en 614€

Ahora mismo aparece en 657...

Me pasa sólo a mi?

Necesitaba unas horas para decidirme... y ha subido? }:/ }:/


A mi me aparece a 614.
vicspeed escribió:Hola a todos.

Esta mañana me aparecia el precio del Mac Mini a 2,6ghz en 614€

Ahora mismo aparece en 657...

Me pasa sólo a mi?

Necesitaba unas horas para decidirme... y ha subido? }:/ }:/



A mi me sale a 614€ . Prueba a meterte de nuevo , porque es raro
Yo acabo de pedir un iMac de 27... os contaré cómo acaba la cosa, que ha sido un placer descubrir este post :))
Alguien me puede decir que cual es el enlace, o poner por favor el mismo, gracias.


un saludo,
JosuP escribió:Alguien me puede decir que cual es el enlace, o poner por favor el mismo, gracias.


un saludo,



Esta en el primer mensaje:

COPIA Y PEGA EN LA BARRA DEL NAVEGADOR:
http://store.apple. com/es_aoc_128839


Junta el espacio entre el punto y com
Muchas gracias.

un saludo,
Josu
Ovt escribió:Yo acabo de pedir un iMac de 27... os contaré cómo acaba la cosa, que ha sido un placer descubrir este post :))


Te irá perfecto, ya verás! [sonrisa]

hace 15 días me llegó a mi perfectamente..... es una pasada nadie te pide nada y el ahorro es importante!

ya contarás pues!
morgui2001 escribió:
Ovt escribió:Yo acabo de pedir un iMac de 27... os contaré cómo acaba la cosa, que ha sido un placer descubrir este post :))


Te irá perfecto, ya verás! [sonrisa]

hace 15 días me llegó a mi perfectamente..... es una pasada nadie te pide nada y el ahorro es importante!

ya contarás pues!


Eso espero !! Así como quien no quiere la cosa, casi 400 € menos [boing]
Ovt escribió:
morgui2001 escribió:
Ovt escribió:Yo acabo de pedir un iMac de 27... os contaré cómo acaba la cosa, que ha sido un placer descubrir este post :))


Te irá perfecto, ya verás! [sonrisa]

hace 15 días me llegó a mi perfectamente..... es una pasada nadie te pide nada y el ahorro es importante!

ya contarás pues!


Eso espero !! Así como quien no quiere la cosa, casi 400 € menos [boing]



Ostras !! Para que te hayan quitado tanto dinero , te has tenido que comprar el modelo mas alto de la gama de 27" , ¿No? [fumando]
Puessss el i7 con algún upgrade que otro. [666] [666]
Ovt escribió:Puessss el i7 con algún upgrade que otro. [666] [666]



Excelente maquina te has hecho :)
Soy lector de este foro desde hace tiempo pero nunca había escrito hasta ahora. Quería daros las gracias por dar a conocer esta opción para ahorrarnos unos eurillos. Yo pedí ayer un MacBook Pro y espero que me llegue mañana. De momento, todo va perfecto...

¡¡Gracias por descubrirnos este "truquillo"!! :)
runaway75 escribió:Soy lector de este foro desde hace tiempo pero nunca había escrito hasta ahora. Quería daros las gracias por dar a conocer esta opción para ahorrarnos unos eurillos. Yo pedí ayer un MacBook Pro y espero que me llegue mañana. De momento, todo va perfecto...

¡¡Gracias por descubrirnos este "truquillo"!! :)



¿Con que modelo de MBP te has hecho? Por simple curiosidad :)
El de 15 pulgadas "básico". Visto el descuento estuve a punto de lanzarme a por el "mayor" pero realmente lo único que iba a aprovechar bien es el tema de los 512 gb porque el resto, para mi uso, iba a ser demasiado.


Estoy deseando tenerlo en mis manos. Es mi primer Mac y llevaba mucho tiempo ahorrando para él.

A ver qué tal... :)
runaway75 escribió:El de 15 pulgadas "básico". Visto el descuento estuve a punto de lanzarme a por el "mayor" pero realmente lo único que iba a aprovechar bien es el tema de los 512 gb porque el resto, para mi uso, iba a ser demasiado.


Estoy deseando tenerlo en mis manos. Es mi primer Mac y llevaba mucho tiempo ahorrando para él.

A ver qué tal... :)



Ya nos contarás que tal , seguro que te va de fábula . Si tienes alguna duda cuando te llegue ya sabes , preguntado en el este foro de MAC :)
¡Recibido el MBP! Otro más que ha podido disfrutar del descuento sin ningún tipo de acreditación.

Una vez más, ¡gracias! :)
El mío acaba de pasar a... En preparación para el envío. Me faltan uñas para comer...
Estoy esperando a que actualicen la gama de iMacs o tal vez los Air para renovar equipo, y me estresa pensar que cuando eso ocurra tal vez ya no sirva el descuento. [mad]
Debido a que es un acuerdo con una universidad, mínimo hasta fin de curso debería de seguir funcionando, y este post se inició en el curso pasado...
Draifet escribió:Estoy esperando a que actualicen la gama de iMacs o tal vez los Air para renovar equipo, y me estresa pensar que cuando eso ocurra tal vez ya no sirva el descuento. [mad]

Estoy igual :/
Licen escribió:
Draifet escribió:Estoy esperando a que actualicen la gama de iMacs o tal vez los Air para renovar equipo, y me estresa pensar que cuando eso ocurra tal vez ya no sirva el descuento. [mad]

Estoy igual :/


Otro igual, me parece que cuando termine el evento vamos a tumbar la web de la universidad esta jajaj
Pedido enviado... fecha prevista de entrega el día 6 !!! De dónde viene el iMac ?? Argggg
Tranquilo que normalmente suelen entregarlos antes de la fecha que te dice :)
Ovt escribió:Pedido enviado... fecha prevista de entrega el día 6 !!! De dónde viene el iMac ?? Argggg


Si lo has modificado, tendrán que montarlo, no tengas prisa hombre [+risas]
Ovt escribió:Pedido enviado... fecha prevista de entrega el día 6 !!! De dónde viene el iMac ?? Argggg


Los Imac los ensamblan en USA (California) o bien en Irlanda. El mío pone Irlanda... supongo que debe ser la referencia para el mercado europeo. Si tiene modificaciones respecto los de serie, tardan un poco más.

En todo caso, como comentan seguro que se te avanza la entrega! Tranki que te llegará perfectamente XD
morgui2001 escribió:
Ovt escribió:Pedido enviado... fecha prevista de entrega el día 6 !!! De dónde viene el iMac ?? Argggg


Los Imac los ensamblan en USA (California) o bien en Irlanda. El mío pone Irlanda... supongo que debe ser la referencia para el mercado europeo. Si tiene modificaciones respecto los de serie, tardan un poco más.

En todo caso, como comentan seguro que se te avanza la entrega! Tranki que te llegará perfectamente XD


A mi el MBP me viene desde China, salio el martes, y en teoria me llega mañana, ahora en teoria esta en Alemania :p
Pues mirando la factura, supongo que vendrá de Irlanda... lo único que el tracking de UPS me lo mandaron ayer y aún dice que no hay información sobre ese envío.
curecrow escribió:Debido a que es un acuerdo con una universidad, mínimo hasta fin de curso debería de seguir funcionando, y este post se inició en el curso pasado...



Pero este POST lleva mucho tiempo , ¿No? Vamos que el descuento lleva mas de 1 año y ningún problema nunca
1008 respuestas
13, 4, 5, 6, 721