Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

1, 2, 3, 4, 5, 621
anekro escribió:Yo con la misma

Pero no eres ni universitario de esa universidad ni universitario de ninguna, ¿correcto?
Fruco escribió:Hola,

Queria haceros una consulta a los que ya habeis comprado.

Supongo que el proceso requiere de un ID de Apple para proceder a la compra. Si no tienes ningun producto te das de alta y listo.
Pero si tienes ya algo, digase iPhones, iPads, iMacs, etc... ¿utilizais el ID habitual que usais para comprar en la tienda de iTunes y sin problema? ¿o os creais otro para que no quede rastro que la compra se ha hecho en una tienda a la cual no deberiamos acceder y tal y tal...?

Saludos.


Tengo varios productos de Apple registrados con mi ID y recientemente he comprado el Mac mini con este descuento sin tener problema alguno sin ser de esta ni de ninguna otra Universidad. Añadir al carrito, logarte y pagar. Te lo envían, te lo cobran y lo disfrutas :)
Osnola escribió:
Fruco escribió:Hola,

Queria haceros una consulta a los que ya habeis comprado.

Supongo que el proceso requiere de un ID de Apple para proceder a la compra. Si no tienes ningun producto te das de alta y listo.
Pero si tienes ya algo, digase iPhones, iPads, iMacs, etc... ¿utilizais el ID habitual que usais para comprar en la tienda de iTunes y sin problema? ¿o os creais otro para que no quede rastro que la compra se ha hecho en una tienda a la cual no deberiamos acceder y tal y tal...?

Saludos.




Tengo varios productos de Apple registrados con mi ID y recientemente he comprado el Mac mini con este descuento sin tener problema alguno sin ser de esta ni de ninguna otra Universidad. Añadir al carrito, logarte y pagar. Te lo envían, te lo cobran y lo disfrutas :)


Perfecto. Gracias por la info.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este descuento solo es aplicable a la tienda española ?? No deja en la de usa?o en la USA cual es mejor usar ?
Pedido un Mac Mini 2'6GHz 2014 16GB Ram y Fusion Drive con el link, gracias por el aviso, ya informaré si me llega todo correcto, o me piden papeleo...

Un saludo!
Todos los que habéis pedido os ha ido bien no? yo estoy apunto de pedir un iMac Retina, aunque si que estoy en una universidad este descuento sale mejor que el descuento para estudiantes, así que lo pediré por esta página.
Ya informaré cuando me llegue. Por cierto eso que habéis puesto más arriba de que lo pides, lo envían y pagas como va? yo creo que en cuanto haces el pedido ya te lo cobran no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Este descuento solo es aplicable a la tienda española ?? No deja en la de usa?o en la USA cual es mejor usar ?


Alguien sabe algo? Algún link para la store de USA que merezca la pena??

Que una amiga va a venir de USA y me va a comprar uno.

Allí en best buy :

13" con 128GB / 4GB Ram --> 759 EUR (905 EUR con el link que decís)
13" con 256GB / 4GB Ram --> 910 EUR (1081 EUR con el link que decís)

Aunque la diré que me mire precio del de 8GB Ram mejor

aunque me dice algo de un 8% de impuestos. Eso es de aduanas?? Si le digo que lo traiga sin caja no me cobrarán aduanas, no??? cuando llegue ella en avión digo, como si fuera suyo propio.

EDITO: me da que bestbuy no tiene macbooks air de 8GB...

http://www.bestbuy.com/site/searchpage. ... =n&seeAll=
Actualizo estado:
Me acaban de enviar el correo indicandome la notificación de envio.
No me han pedido ningún tipo de acreditación universitaria.

Respecto a tu pregunta calao003 yo hice el pedido puse forma de pago tarjeta, y al instante mi banco ya me había retenido el importe de la compra.
oskuro escribió:
oskuro escribió:Este descuento solo es aplicable a la tienda española ?? No deja en la de usa?o en la USA cual es mejor usar ?


Alguien sabe algo? Algún link para la store de USA que merezca la pena??

Que una amiga va a venir de USA y me va a comprar uno.

Allí en best buy :

13" con 128GB / 4GB Ram --> 759 EUR (905 EUR con el link que decís)
13" con 256GB / 4GB Ram --> 910 EUR (1081 EUR con el link que decís)

Aunque la diré que me mire precio del de 8GB Ram mejor

aunque me dice algo de un 8% de impuestos. Eso es de aduanas?? Si le digo que lo traiga sin caja no me cobrarán aduanas, no??? cuando llegue ella en avión digo, como si fuera suyo propio.

EDITO: me da que bestbuy no tiene macbooks air de 8GB...

http://www.bestbuy.com/site/searchpage. ... =n&seeAll=


En USA todos los precios son sin iva, sin tax.

Por lo que al precio que tiene en la tienda al ir a pagar pagarás los impuestos que impone el estado, un 8% por lo que comentas.

Le has de sumar un 8% al precio.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Crispao escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:Este descuento solo es aplicable a la tienda española ?? No deja en la de usa?o en la USA cual es mejor usar ?


Alguien sabe algo? Algún link para la store de USA que merezca la pena??

Que una amiga va a venir de USA y me va a comprar uno.

Allí en best buy :

13" con 128GB / 4GB Ram --> 759 EUR (905 EUR con el link que decís)
13" con 256GB / 4GB Ram --> 910 EUR (1081 EUR con el link que decís)

Aunque la diré que me mire precio del de 8GB Ram mejor

aunque me dice algo de un 8% de impuestos. Eso es de aduanas?? Si le digo que lo traiga sin caja no me cobrarán aduanas, no??? cuando llegue ella en avión digo, como si fuera suyo propio.

EDITO: me da que bestbuy no tiene macbooks air de 8GB...

http://www.bestbuy.com/site/searchpage. ... =n&seeAll=


En USA todos los precios son sin iva, sin tax.

Por lo que al precio que tiene en la tienda al ir a pagar pagarás los impuestos que impone el estado, un 8% por lo que comentas.

Le has de sumar un 8% al precio.

Un saludo


exacto, me lo explicó después mi amiga. Al final creo que mejor paso porque si va con teclado usa no me hace mucha gracia
Ya me ha llegado el mac mini y efectivamente no me han pedido ninguna acreditación.

Saludos!
curecrow escribió:Ya me ha llegado el mac mini y efectivamente no me han pedido ninguna acreditación.

Saludos!



¿Que modelo te pillastes finalmente? Te recomiendo que te pases por este hilo hilo_nuevo-mac-mini_2045191 para hablar de tu nuevo Mac Mini y que nos cuentes que tal te va con el Hardware que te has comprado .

Un saludo
Pues yo que pedí el mío el 30 de octubre a través de una tienda Apple power reseller aquí en Oviedo, y aquí sigo esperando...
Varox escribió:Pues yo que pedí el mío el 30 de octubre a través de una tienda Apple power reseller aquí en Oviedo, y aquí sigo esperando...



¿No te dijeron entre que fechas lo tendrías? Siempre suelen darte unas fechas para saber cuando lo tendrás mas o menos
sonyfallon escribió:
Varox escribió:Pues yo que pedí el mío el 30 de octubre a través de una tienda Apple power reseller aquí en Oviedo, y aquí sigo esperando...



¿No te dijeron entre que fechas lo tendrías? Siempre suelen darte unas fechas para saber cuando lo tendrás mas o menos


El tío que me atendió era un empanao... pero el pedido lo hicimos via web conmigo delante allí.

Dijo que al ser nuevo lanzamiento igual tardaba más de un mes en llegar. Pero veo vuestros resultados, que os llega en semana y media más o menos, y a mi tiene pinta de que se alarga a diciembre (si, es que soy pesimista de nacimiento xD)
Varox escribió:
sonyfallon escribió:
Varox escribió:Pues yo que pedí el mío el 30 de octubre a través de una tienda Apple power reseller aquí en Oviedo, y aquí sigo esperando...



¿No te dijeron entre que fechas lo tendrías? Siempre suelen darte unas fechas para saber cuando lo tendrás mas o menos


El tío que me atendió era un empanao... pero el pedido lo hicimos via web conmigo delante allí.

Dijo que al ser nuevo lanzamiento igual tardaba más de un mes en llegar. Pero veo vuestros resultados, que os llega en semana y media más o menos, y a mi tiene pinta de que se alarga a diciembre (si, es que soy pesimista de nacimiento xD)



Yo lo compré en la Apple Store web porque me lo hice totalmente personalizado . Yo soy de Madrid capital , a lo mejor por eso me tardó menos , nose ... De todas maneras es raro que te tarde tanto en llegar ... Joe y la gente se queja de lo que tardan los nuevos iPhone en llegar [carcajad] [carcajad] . Yo soy tu y preguntaba de nuevo , que para nada es normal que tarden tanto la verdad
sonyfallon escribió:
Varox escribió:
sonyfallon escribió:

¿No te dijeron entre que fechas lo tendrías? Siempre suelen darte unas fechas para saber cuando lo tendrás mas o menos


El tío que me atendió era un empanao... pero el pedido lo hicimos via web conmigo delante allí.

Dijo que al ser nuevo lanzamiento igual tardaba más de un mes en llegar. Pero veo vuestros resultados, que os llega en semana y media más o menos, y a mi tiene pinta de que se alarga a diciembre (si, es que soy pesimista de nacimiento xD)



Yo lo compré en la Apple Store web porque me lo hice totalmente personalizado . Yo soy de Madrid capital , a lo mejor por eso me tardó menos , nose ... De todas maneras es raro que te tarde tanto en llegar ... Joe y la gente se queja de lo que tardan los nuevos iPhone en llegar [carcajad] [carcajad] . Yo soy tu y preguntaba de nuevo , que para nada es normal que tarden tanto la verdad


Ya pregunté el martes, y me dijeron que estaba "en proceso"... Yo también personalicé el mío. Cuando lo pedís, os mandan número de seguimiento? Desde que lo pides hasta que lo envían, y desde que lo envían que llega a tu casa, cuánto tiempo pasa?

Saludos!
@Varox a mi me dieron un número de seguimiento para ver por donde iba el producto y lo que me tardaría . Entonces al haberlo personalizado tu también , te tardará mas tiempo que comprando uno de los 3 modelos estándar que tienen en sus tiendas .

A mi personalizándolo entero me ponía que me tardaría 2 semanas en llegar a casa y finalmente me tardo 1 semana y media . El tiempo que te ponen suele ser siempre algo superior a lo que es normal , ya que lo hacen para no pillarse las manos por si se retrasa algo en llegar . Lo que si que es cierto , que al ser personalizado tarda algo mas en llegarte o eso es lo que me dijeron a mi cuando lo compré
La configuración que encargué fué la siguiente:
Configuración
2.6GHz Dual-Core Intel Core i5
16GB 1600MHz LPDDR3 SDRAM
1TB Fusion Drive

Lo pedí creo el 4 de Noviembre y me dieron de plazo de entrega entre el 14 y el 17 y al final me ha llegado el 13 :)

Ahora me paso por el hilo de nuevo mac mini ;)
curecrow escribió:La configuración que encargué fué la siguiente:
Configuración
2.6GHz Dual-Core Intel Core i5
16GB 1600MHz LPDDR3 SDRAM
1TB Fusion Drive

Lo pedí creo el 4 de Noviembre y me dieron de plazo de entrega entre el 14 y el 17 y al final me ha llegado el 13 :)

Ahora me paso por el hilo de nuevo mac mini ;)




Buena máquina si señor ! Te esperamos en el hilo de Mac Mini :)

hilo_nuevo-mac-mini_2045191
Bueno gente, he recibido mi nuevo Imac 23", i5 con 16gb de ram y 1tb de Hd.
Financiado a través del enlace y sin ningún problema. Gracias a todos!!
MaKinorris escribió:Bueno gente, he recibido mi nuevo Imac 23", i5 con 16gb de ram y 1tb de Hd.
Financiado a través del enlace y sin ningún problema. Gracias a todos!!



Un iMac 23" molaría...

Aprovecho, ya que se me había olvidado que después de verano adquirí el último iMac previo al 5k con un i7/Nvidia780m/16GB/256SSD..Muchas gracias!
joshuatree escribió:
MaKinorris escribió:Bueno gente, he recibido mi nuevo Imac 23", i5 con 16gb de ram y 1tb de Hd.
Financiado a través del enlace y sin ningún problema. Gracias a todos!!



Un iMac 23" molaría...

Aprovecho, ya que se me había olvidado que después de verano adquirí el último iMac previo al 5k con un i7/Nvidia780m/16GB/256SSD..Muchas gracias!

Se me ha ido....quería decir 21´5" xD
A los que habéis pedido alguna mejora en el mac mini cuanto os ha tardado todo el proceso? Es que en la web pone que fecha de envío mas de dos semanas...
Ren_Mihashi escribió:A los que habéis pedido alguna mejora en el mac mini cuanto os ha tardado todo el proceso? Es que en la web pone que fecha de envío mas de dos semanas...



Yo cambie muchas cosas en el Hardware de mi Mac Mini y también me ponia 2 semanas de gastos de envio . Pero no hagas mucho caso a eso , ya que a mi me tardaron al final 1 semana y media solo
Muy buenas! Mil gracias por este hilo! He pillado un Mac Mini personalizado y el 'ahorro' es de casi 200 euros!
Sé que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero creo que más descuento que aquí complicado, sobre todo por lo de la personalización. (Lo he pillado con el i7, 16 de ram, el teclado y el protection plan) Así que, a ver qué tal la experiencia, mi primer producto apple. xD
Espero no tener ningún problema :P
Un saludo!!!
Rouk escribió:Muy buenas! Mil gracias por este hilo! He pillado un Mac Mini personalizado y el 'ahorro' es de casi 200 euros!
Sé que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero creo que más descuento que aquí complicado, sobre todo por lo de la personalización. (Lo he pillado con el i7, 16 de ram, el teclado y el protection plan) Así que, a ver qué tal la experiencia, mi primer producto apple. xD
Espero no tener ningún problema :P
Un saludo!!!



Yo me he pillado también el Mac Mini FULL ( mas caro ) . La verdad que es una pasada lo bien que va , se enciende en nada . Va todo muy rápido , tengo abierto muchas cosas y programas a la vez , para nada se relentiza . Lo máximo que he visto la CPU de uso a sido 20% y fue : viendo una película 4K descargada , a la vez abierto : Pages , numbers , iTunes , Safari ( con 6 pestañas ) , iPhoto y iMovie .

La verdad que encantado con este Mac Mini . Te recomiendo que te pases hablar por aquí para que cuentes tu experiencia con dicho producto

hilo_nuevo-mac-mini_2045191


Un saludo
Yo también he pedido un Macbook Pro Retina 13 de 256 Gb de disco duro.

No me han pedido nada, no creo que ahora se pongan a comprobar que soy de la Universidad esa. Eso si, el enlace al que se llega imagino que se obtendrá desde la intranet de ese sitio a la que sólo puedes entrar si estás matriculado, por lo que si accedes a éste imagino que dan por supuesto que sólo lo has hecho a través de la misma.

No me he esperado al Black Friday porque dicen que no lo rebajarán más aún en la oferta educativa y porque no es habitual que el descuento sea superior. El impulsismo me ha impedido esperarme más....
No se mas o menos lo que se tarda en llegar los productos porque me gustaría que llegase para que mi pareja que los hiciese como regalo el 24 de diciembre y tener posibilidad de esos 15 días de devolución por si viene algo mal ya que no pienso abrirlos hasta esa fecha y vendrán envueltos en regalo (macbook pro 16 gb ssd 256 y aipad air 2 64 gb gold este ultimo no he podido verlo en ningún sitio porque lo mas cercano es un corte ingles a 25 km de donde yo vivo y no dispone en gold ni iphones ni ipad pero me llama mucho la atención), si alguien lo ha visto y es tan amable de comentarme que sensación le ha dado se lo agradezco.
En que fecha mas o menos lo pedirías vosotros para que llegase como he comentado ni que decir que lo voy hacer con el enlace que ya sabemos.
Kamui_S escribió:Yo también he pedido un Macbook Pro Retina 13 de 256 Gb de disco duro.

No me han pedido nada, no creo que ahora se pongan a comprobar que soy de la Universidad esa. Eso si, el enlace al que se llega imagino que se obtendrá desde la intranet de ese sitio a la que sólo puedes entrar si estás matriculado, por lo que si accedes a éste imagino que dan por supuesto que sólo lo has hecho a través de la misma.

No me he esperado al Black Friday porque dicen que no lo rebajarán más aún en la oferta educativa y porque no es habitual que el descuento sea superior. El impulsismo me ha impedido esperarme más....



Dudo que con el Black Friday hagan mas del 12% de descuento . El descuento de ese día es el mismo prácticamente , solo que no todo el mundo puede hacer dicho uso del descuento universitario :)
Buenas a todos,

Tengo una pregunta para los que ya hayan comprado su mac. Es referente a la factura de compra, creo que alguien más la ha formulado pero no me ha quedado muy clara la respuesta: la factura de compra del producto, una vez pagado, es "normal y corriente"? Vamos, si contiene el NIF, dirección de facturación, etc. con todos los datos del comprador.

Muchas gracias!
clhf escribió:Buenas a todos,

Tengo una pregunta para los que ya hayan comprado su mac. Es referente a la factura de compra, creo que alguien más la ha formulado pero no me ha quedado muy clara la respuesta: la factura de compra del producto, una vez pagado, es "normal y corriente"? Vamos, si contiene el NIF, dirección de facturación, etc. con todos los datos del comprador.

Muchas gracias!


No, la factura no lleva NIF o CIF aunque a la hora de comprarlo lo pongas.
Acabo de pedir el ipad air 2 wifi 64 gb gold con el truquillo. Y ya me estoy planteando si mac mini+tv, macbook pro 15 (el cual aunque dicen muchos no lo veo tan pesado o poco manejable supongo que será pq estoy acostumbrado a portátiles mas pesados) o imac 27 y si me decanto por este último por el normal o 5k de todas formas me voy a esperar hasta ver que me cubre el ipad mis necesidades y pasados la navidad decidiré.
Licenciarme de esta universidad (muy asqueada) y seguir pudiendo usar su descuento de la apple store...
NO TIENE PRECIO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por fin algo bueno de la URJC [poraki]
Muchas gracias por el link.

Compre el domingo mi Mac Mini usando el enlace y ya lo tengo en casa funcionando. Todo perfecto.
javitxu89 escribió:Muchas gracias por el link.

Compre el domingo mi Mac Mini usando el enlace y ya lo tengo en casa funcionando. Todo perfecto.



Si puedes pasate por este hilo de Mac Mini 2014 hilo_nuevo-mac-mini_2045191_s360 y hablanos sobre que tal te va y que modelo te has comprado . Para guiar a mas gente que esté con las dudas de que modelo comprar y si configurarlo mas potente o no .

Muchas gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se puede comprar con descuento en app store internet y luego ir a recogerlo a tienda física, ¿verdad?
oskuro escribió:No se puede comprar con descuento en app store internet y luego ir a recogerlo a tienda física, ¿verdad?


No, solo envio; por lo menos yo no lo consegui.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
anekro escribió:
oskuro escribió:No se puede comprar con descuento en app store internet y luego ir a recogerlo a tienda física, ¿verdad?


No, solo envio; por lo menos yo no lo consegui.


Ok, pues nada con envío pues ;) No sé si esperar a primeros de año por si rebajan algo o hacerlo ya
Mas descuento no creo que encuentres ;)
oskuro escribió:
anekro escribió:
oskuro escribió:No se puede comprar con descuento en app store internet y luego ir a recogerlo a tienda física, ¿verdad?


No, solo envio; por lo menos yo no lo consegui.


Ok, pues nada con envío pues ;) No sé si esperar a primeros de año por si rebajan algo o hacerlo ya



Duo que Apple rebaje algo . Ya que solo lo rebajan cuando sacan un nuevo producto y por lo menos hasta Junio , Julio o Septiembre no se esperan nuevos productos . Yo lo compraría con el descuento de esta web , que seguramente no lo encuentres mas rebajado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:Duo que Apple rebaje algo . Ya que solo lo rebajan cuando sacan un nuevo producto y por lo menos hasta Junio , Julio o Septiembre no se esperan nuevos productos . Yo lo compraría con el descuento de esta web , que seguramente no lo encuentres mas rebajado



Ok ;) no si la verdad que está genial el descuento. [beer]
¿Sigue funcionando este descuento aunque no seas alumno? Me gustaría saber si te dan una factura con el importe rebajado para poder desgravar el IVA.
alberto1abelabs escribió:¿Sigue funcionando este descuento aunque no seas alumno? Me gustaría saber si te dan una factura con el importe rebajado para poder desgravar el IVA.


Si y no.
alberto1abelabs escribió:¿Sigue funcionando este descuento aunque no seas alumno? Me gustaría saber si te dan una factura con el importe rebajado para poder desgravar el IVA.



Si sigue , porque hace 3 semanas que mi hermano lo compro desde dicho enlace y todo perfecto . Ayer le llego el Mac Mini y ya lo esta usando perfectamente todo
hola sigue funcionando? pq a mi no se abre la pagina, gracias
Gsusmg escribió:hola sigue funcionando? pq a mi no se abre la pagina, gracias



Si sigue funcionando http://store.apple.com/es_aoc_128839
sonyfallon escribió:
Gsusmg escribió:hola sigue funcionando? pq a mi no se abre la pagina, gracias



Si sigue funcionando http://store.apple.com/es_aoc_128839

A mi se me abre como mac para la educacion simplemente, sera que ya a expirado? o quizas es temporal
icemigue escribió:
sonyfallon escribió:
Gsusmg escribió:hola sigue funcionando? pq a mi no se abre la pagina, gracias



Si sigue funcionando http://store.apple.com/es_aoc_128839

A mi se me abre como mac para la educacion simplemente, sera que ya a expirado? o quizas es temporal




El descuento de estudiante es solo para Mac y para iPad
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621