Comienza la magia en España: Apple Store ya

1, 2, 3, 4, 5
Como ya sabrán, hace unos 3 meses saltó la noticia que los españoles esperaban: Apple estaba empezando a contratar a gente para trabajar en Apple Stores en territorio español. Pues bien, el mes pasado Apple comenzó a llamar a la gente que dejó su currículum en la web de Apple.

Pues ahora, y según fuentes muy fiables y tengo fotos, el edificio en el que supuestamente se iba a encontrar la Apple Store de Valencia está en obras. Según esa fuente, la están reformando. Como se podrá ver en la foto que lo muestra, en ese edificio en el que se dijo que estaría la Apple Store de Valencia han aparecido unos andamios en la fachada, lo que indica que ese edificio está en obras. Creemos que es de Apple porque ese edificio estaba semiabandonado y, además, la misma alcaldesa de Valencia afirmó tener una reunión con directivos de Apple para comprar este edificio emblemático del centro de Valencia para montar allí una Apple Store. Pues bueno, las obras ya están en marcha. La imagen de ese edificio en obras es ésta:

Imagen

El edificio se sitúa en el cruce de la calle Colón con la calle Lauria en pleno centro de Valencia. Y también afirman que las 5 plantas del edificio son propiedad de Apple, por lo que esa Store puede ser verdaderamente impresionante respecto a tamaño. Ahora, tenemos que esperar a ver qué ocurre en las calles de Madrid y Barcelona, pero no pierdan de vista tampoco al centro comercial Madrid Xanadú (Arroyomolinos, Madrid) y al centro comercial La Maquinista (Barcelona), porque allí salieron las primeras ofertas de trabajo de Apple para trabajar en sus próximas Apple Store. Por cierto, en el centro comercial Madrid Xanadú hay varios locales gigantes con los cerramientos que suele usar Apple para sus tiendas. En fin, muy sospechoso.

Seguiré informando, pero de momento, saludos
Ayer me fijé cuando pasé por ahi con el coche. Ya hay movimiento y a ver si ya hay más noticias.

¿Te importa si te cojo la imagen prestada para ponerla en Twitter?
PuKaS escribió:Ayer me fijé cuando pasé por ahi con el coche. Ya hay movimiento y a ver si ya hay más noticias.

¿Te importa si te cojo la imagen prestada para ponerla en Twitter?


La imagen no es mía, pero cuanto más se extienda por la blogosfera, mejor. La puedes coger si quieres ;) .

Saludos
En cuanto a la estetica es parecido a la apple store de Regent Street en Londres
ATENCIÓN: Vamos a echar más leña al fuego. Esta noticia es de hace 3 días:

http://www.abc.es/20100508/valencia-valencia/apple-comienza-obras-edificio-20100508.html

Saludos
Qué recuerdos... ahora sí que voy a añorar de verdad cuando vivía en Valencia. Aún recuerdo una foto que le hice a una amiga mía frente al portón de madera del chaflán. El edificio siempre me encantó, y zona más comercial que esa no vais a encontrar en toda la ciudad. Ah! y con paradita de metro justo al lado (Colón).
Bueno chicos, esto esta en marcha :)
A ver que tardan en restaurar la fachada y empieza a verse bien el asunto!
Que ganas de que llegue la Apple Store a Valencia.
Como esta el asunto en Barcelona y Madrid?
SALUDOS
chencho_3 escribió:A ver que tardan en restaurar la fachada y empieza a verse bien el asunto!
Que ganas de que llegue la Apple Store a Valencia.
Como esta el asunto en Barcelona y Madrid?
SALUDOS


En Barcelona, hay un local en el Passeig de Gràcia que también tiene andamios y es donde se rumoreó que estaría la Apple Store de Barcelona, y en Madrid sólo hay movimiento en el centro comercial Madrid Xanadú, donde hay varios locales cerrados y tienen muros con saliente bloqueando su vista al interior. Además, según me han comunicado, los empleados del centro comercial ya saben que habrá una Apple Store, porque al parecer Apple ya tiene un local del centro comercial para hacer lo que la dé la gana en él.

Saludos
No voy a decir donde estará la de Barcelona (fuente fiable de un amigo entrevistado por los de apple) pero si donde no estará, la de paseo de gracia.
Kedada maquera para vistar el santuario la tienda, pero fijo [+risas]

El edificio es una pasada, y gracias a $DEITY, ya no trabajaré a 5 minutos para cuando abran, sino, casi que me tiran de casa :P
Si la de Barcelona está en La Maquinista, yo vivo a 5 minutos caminando de allí ... ups ... :-)

Pero, si quieren ser "elitistas" yo personalmente no lo pondría allí ... a parte del centro comercial, la zona no es excesivamente pija ni céntrica (más bien estamos al borde de la ciudad)

Salu2
Y los mallorquines ansiando por un sitio que vendan Apple sin tener que pasar por ECI.... :'(
Sigo dando más información. En AppleWeblog dicen que las Apple Store de España podrían estar abiertas para este 28 de Mayo, día del lanzamiento del iPad en España. Además, han publicado un interesante post sobre las preguntas que te hacen en la entrevista para trabajar en una Apple Store. Aquí la noticia:

http://appleweblog.com/2010/05/entrevis ... pple-store

Saludos
mende1 escribió:Sigo dando más información. En AppleWeblog dicen que las Apple Store de España podrían estar abiertas para este 28 de Mayo, día del lanzamiento del iPad en España. Además, han publicado un interesante post sobre las preguntas que te hacen en la entrevista para trabajar en una Apple Store. Aquí la noticia:

http://appleweblog.com/2010/05/entrevis ... pple-store

Saludos


Puff... me parece muy poco tiempo, apenas son unos 15 días, de ser así supongo que ya lo habrían anunciado. Y la de Valencia te aseguro que no estará para entonces.
La de Valencia ni aunque pongas a 300 windoseros en plan esclavos trabajando a destajo tenemos la tienda abierta para el lanzamiento del iPad :D . Ojalá me equivoque...
Pero en Valencia ya hay varios Store si mal no recuerdo, uno al lado del Mestalla y otro en Colón, cerquita de ahí.

Pero bueno, si dan curro mejor que mejor.
Titomalo escribió:Pero en Valencia ya hay varios Store si mal no recuerdo, uno al lado del Mestalla y otro en Colón, cerquita de ahí.

Pero bueno, si dan curro mejor que mejor.

Pero no son Applestores. Son Resellers como puede serlo ECI
Continúa el chorreo de noticias sobre las Apple Store. Ahora, según el periódico La Vanguardia y varios blogs no oficiales de Apple, Apple y Mango podrían estar disputándose la compra de la antigua sede del Banco Sabadell, situada en el número 36 del Passèig de Gràcia para intentar meter una Apple Store allí.

Ese local posee 2.290 metros cuadrados y está situado en uno de los mejores lugares de Barcelona. El local podría ser comprado por una de estas dos empresas por un precio aproximado de 50 millones de euros, una auténtica barbaridad. De ser así, si lo llega a comprar Apple, la Apple Store de Barcelona podría ser, según creo, de las más grandes del mundo.

Pero no todo son buenas noticias: el presidente de Mango, Isac Andik, es uno de los mayores accionistas del Banco Sabadell, lo que puede hacer que el Banco Sabadell le venda a Mango ese local. Además, según un usuario de Applesfera, la mujer que le entrevistó para trabajar en una Apple Store de Barcelona dijo que abrirían en un centro comercial, probablemente La Maquinista, así que esto aumenta las posibilidades de que la Apple Store madrileña caiga en el centro comercial Xanadú, situado a 23 km de Madrid por la carretera de Extremadura (A-5).

Saludos
Joer, y no abrirán una en Galicia digo yo... Santiago de Compostela sería un buen lugar para abrirla.

Pero si van a abrir 3 ya hasta me parece mucho.
eL_GekO escribió:Joer, y no abrirán una en Galicia digo yo... Santiago de Compostela sería un buen lugar para abrirla.

Pero si van a abrir 3 ya hasta me parece mucho.


A mí me parece que Apple va a abrir 4 Apple Stores probablemente en las 3 ciudades donde más productos Apple se venden: Madrid, Barcelona y Valencia. Cuando haya más consumo de productos Apple, supongo que abrirán Stores en más ciudades españolas, pero de momento, sólo habrá Apple Stores en Madrid, Barcelona y Valencia.

Saludos
Me tendre que conformar con el Reseller de Gibraltar XD
Por cierto, traigo información sobre las Apple Store. Mientras que la Store de Valencia sigue en su proceso de construcción, estoy viendo que en Madrid y Barcelona también hay movimiento, pero concretamente os quiero hablar de la de Madrid. ¿Quién de este blog no quería que la Store de Madrid fuese en Xanadú? Pues hoy no es vuestro día. Aprovechando que hoy era festivo en la Comunidad de Madrid, me he acercado a Xanadú a hacer unas compras, y ya de paso para ver si lo de la Store en Xanadú no era una locura, ¿y a que no saben con qué me he encontrado?

El local 350 (varios blogs decían que en este local se alojaría la Apple Store) del centro comercial tiene un muro de unas formas extrañísimas que tapa la vista al interior, pero lo que confirma que es de Apple es que el saliente que tiene el muro es brutal (ocupa medio pasillo) y el muro es NEGRO, muy al estilo de la construcción de las Apple Store estadounidenses. Yo creo que nos podemos dejar de peleas, porque la Store de Xanadú me parece que está más que confirmada porque ya son muchas casualidades de que Apple va a montar una Store en este centro comercial, ¿no creen?

Saludos

PD: Una Apple Store en el centro de Madrid, otra en Barcelona y la de Valencia de seguro que las abren también este año.
A mi me sabe mal la de Madrid por que no me convence para nada que esté dentro de un centro comercial pero mejor es eso que nada, la de Valencia, he pasado ya un par de veces por ahí y cada vez pinta mejor, va a ser un edificio muy muy chulo, va a tener un royo a la Apple Store de Londres realmente especial.
La de Barcelona no hablo por que no tengo info, lo último que se es que Apple y Mango se disputaban un edificio que dicho sea de paso me pareció muy normalillo.
chencho_3 escribió:A mi me sabe mal la de Madrid por que no me convence para nada que esté dentro de un centro comercial pero mejor es eso que nada, la de Valencia, he pasado ya un par de veces por ahí y cada vez pinta mejor, va a ser un edificio muy muy bonito, a a tener un royo la Apple Store de Londres realmente especial.
La de Barcelona no hablo por que no tengo info, lo último que se es que Apple y Mango se disputaban un edificio que dicho sea de paso me pareció muy normalillo.


No te preocupes por Madrid, porque se sabe que Apple está buscando un local en pleno centro de Madrid desde hace ya 1 año :O , pero lo que pasa es que no encuentran un local apropiado.

Respecto a la Store de Barcelona, pues al parecer la fachada del edificio por el que batallaban Apple y Mango está siendo reformado (a mí me parece que ha ganado Apple XD ).

Respecto a la Store de Valencia: ¡qué ganas tengo de ir este veranito a Valencia [sonrisa] !

Saludos
La de Valencia tiene muuuuy buena pinta. Vivo a 65km de Valencia pero seguro que más de un viajecito hago [sonrisa] [sonrisa]
el sabado pase por paseo de gracia en barna, que es donde supuestamente quieren montar la apple store y vi que no solo la fachada esta en obras, me parecio ver que el interior del edificio tambien lo estan remodelando a base de bien. pero claro, estan en disputa apple y mango... la reforma valdria para las 2 tiendas... yo creo que se lo acabara llevando apple ya que mango tiene otra tienda cerca y si por entrar en disputa el precio se dispara no creo que mango este dispuesta a pagar una cantidad absurda teniendo otra tienda cerca...no se, es un pensamiento mio.
Que tiene de especial una Apple Store, teniendo puntos de venta Apple en muchos centros comerciales? (Al menos en Asturias, en Parque Principado en el MM hay un punto de venta Apple, y luego hay una tiendecita de Apple aparte del MM, en el centro comercial..)
cesaruko escribió:Que tiene de especial una Apple Store, teniendo puntos de venta Apple en muchos centros comerciales? (Al menos en Asturias, en Parque Principado en el MM hay un punto de venta Apple, y luego hay una tiendecita de Apple aparte del MM, en el centro comercial..)


¿Qué tiene en especial? Pues que tienes todos los productos el mismo día de su lanzamiento, tienes soporte técnico para cualquier producto Apple en la Genius Bar, puedes probar cualquier Mac de exposición, "alquilar" a un empleado de la Apple Store para resolverte tus dudas (One-to-One) o acudir a exposiciones o "clases particulares" para aprender a usar un producto Apple.

Una cosita relacionada con las Store de Apple: a lo mejor, en vez de montarnos una Apple Store hecha y derecha nos montan una Apple "mini-store": son tiendas Apple como cualquier otra, pero lo que pasa es que son muchísimo más pequeñas. Os dejo una foto de cómo son las mini-store:

Imagen

Sinceramente, no creo que Apple ponga mini-stores en España, y creo que las Apple Store que estarán en el centro de Madrid, Barcelona y Valencia serán auténticas "catedrales" porque tendrán un tamaño inmenso y a lo mejor Apple nos sorprende.

Saludos
mende1 escribió:
cesaruko escribió:Que tiene de especial una Apple Store, teniendo puntos de venta Apple en muchos centros comerciales? (Al menos en Asturias, en Parque Principado en el MM hay un punto de venta Apple, y luego hay una tiendecita de Apple aparte del MM, en el centro comercial..)


¿Qué tiene en especial? Pues que tienes todos los productos el mismo día de su lanzamiento, tienes soporte técnico para cualquier producto Apple en la Genius Bar, puedes probar cualquier Mac de exposición, "alquilar" a un empleado de la Apple Store para resolverte tus dudas (One-to-One) o acudir a exposiciones o "clases particulares" para aprender a usar un producto Apple.

Vamos, practicamente LO MISMO que el punto de venta del Media Markt y el otro punto de venta que comento (es que no se como se llama, ¿Apple Shop? ni idea..); Pruebas los productos, tienes los productos el mismo día que salen (el día de salida del Ipad ya los tenían en el MM para probar), tienes "profesionales" que resuelven tus dudas (aun que no se bien a que te refieres con ello), dan unas especies de charlas sobre el uso de programas para Mac..es que sinceramente, hacen lo mismo excepto la reparación no?

Sinceramente, no entiendo tanta "emoción" por que abran una Apple Store en españa, pero vamos, todo lo que venga, bien recibido será.
Yo estuve en la Apple Store de la 5ª Avenida de Nueva York, y la verdad es que quitando la virguería del cubo de cristal asemejando el iCube como fachada (la tienda es subterránea), tampoco es que "sintiese" nada especial dentro... simplemente lo mismo que ves en "espacios Apple" de grandes superficies pero con mucho más espacio (y obviamente stock). Además la decoración y el tipo de madera usado en las mesas es prácticamente igual. Eso sí, al ser un espacio "dedicado" es más fácil obtener según qué clase de servicios y que además te asesoren bien. Una amiga mía se compró allí una batería nueva para su iBook de hace 5 o 6 años que le salió mucho más barata que aquí, y sin ninguna complicación ni espera, algo que seguro le habría sido mucho más difícil (por no decir imposible) en uno de los "espacio Apple" que ya conocemos.
cesaruko escribió:
mende1 escribió:
cesaruko escribió:Que tiene de especial una Apple Store, teniendo puntos de venta Apple en muchos centros comerciales? (Al menos en Asturias, en Parque Principado en el MM hay un punto de venta Apple, y luego hay una tiendecita de Apple aparte del MM, en el centro comercial..)


¿Qué tiene en especial? Pues que tienes todos los productos el mismo día de su lanzamiento, tienes soporte técnico para cualquier producto Apple en la Genius Bar, puedes probar cualquier Mac de exposición, "alquilar" a un empleado de la Apple Store para resolverte tus dudas (One-to-One) o acudir a exposiciones o "clases particulares" para aprender a usar un producto Apple.

Vamos, practicamente LO MISMO que el punto de venta del Media Markt y el otro punto de venta que comento (es que no se como se llama, ¿Apple Shop? ni idea..); Pruebas los productos, tienes los productos el mismo día que salen (el día de salida del Ipad ya los tenían en el MM para probar), tienes "profesionales" que resuelven tus dudas (aun que no se bien a que te refieres con ello), dan unas especies de charlas sobre el uso de programas para Mac..es que sinceramente, hacen lo mismo excepto la reparación no?

Sinceramente, no entiendo tanta "emoción" por que abran una Apple Store en españa, pero vamos, todo lo que venga, bien recibido será.


Hay tanta emoción porque los Premium Reseller de España son penosos, y es que si se te rompe tu Mac y lo mandas a un Reseller pueden tardar meses en arreglarte el Mac. Además, en una Apple Store tienes Wi-Fi gratuita para quien quiera conectarse con su ordenador (preferiblemente Mac XD ) a Internet. Como ya te he comentado, ¿en un Reseller tienes una barra llena de expertos en Apple para que te ayuden a solucionar problemas con tus productos Apple? Creo que no ;) . Una Store es algo muy diferente a un Reseller o a un Apple Shop.
mende1 escribió:
cesaruko escribió:
mende1 escribió:
¿Qué tiene en especial? Pues que tienes todos los productos el mismo día de su lanzamiento, tienes soporte técnico para cualquier producto Apple en la Genius Bar, puedes probar cualquier Mac de exposición, "alquilar" a un empleado de la Apple Store para resolverte tus dudas (One-to-One) o acudir a exposiciones o "clases particulares" para aprender a usar un producto Apple.

Vamos, practicamente LO MISMO que el punto de venta del Media Markt y el otro punto de venta que comento (es que no se como se llama, ¿Apple Shop? ni idea..); Pruebas los productos, tienes los productos el mismo día que salen (el día de salida del Ipad ya los tenían en el MM para probar), tienes "profesionales" que resuelven tus dudas (aun que no se bien a que te refieres con ello), dan unas especies de charlas sobre el uso de programas para Mac..es que sinceramente, hacen lo mismo excepto la reparación no?

Sinceramente, no entiendo tanta "emoción" por que abran una Apple Store en españa, pero vamos, todo lo que venga, bien recibido será.


Hay tanta emoción porque los Premium Reseller de España son penosos, y es que si se te rompe tu Mac y lo mandas a un Reseller pueden tardar meses en arreglarte el Mac. Además, en una Apple Store tienes Wi-Fi gratuita para quien quiera conectarse con su ordenador (preferiblemente Mac XD ) a Internet. Como ya te he comentado, ¿en un Reseller tienes una barra llena de expertos en Apple para que te ayuden a solucionar problemas con tus productos Apple? Creo que no ;) . Una Store es algo muy diferente a un Reseller o a un Apple Shop.

Pues lo que he dicho, es lo mismo, pero te arreglan el ordenador antes, y tienes "expertos" que te ayudan.. Lo del wifi me parece una gilipollez, personalmente, pero bueno.. que si, que todo lo que venga será bien recibido, pero a mi por ejemplo no me causa tanto entusiasmo como veo por aquí por que abran una tienda en una de las grandes ciudades.
cesaruko escribió:Pues lo que he dicho, es lo mismo, pero te arreglan el ordenador antes, y tienes "expertos" que te ayudan.. Lo del wifi me parece una gilipollez, personalmente, pero bueno.. que si, que todo lo que venga será bien recibido, pero a mi por ejemplo no me causa tanto entusiasmo como veo por aquí por que abran una tienda en una de las grandes ciudades.


Creo que Apple va a abrir Stores en España porque ya considera a este país un "mercado importante" por el número de usuarios de productos Apple que hay, y nos quieren quitar de encima los Premium Reseller, de los que, por cierto, Apple ya no concede más licencias para abrir en Madrid y Barcelona. Además, ten en cuenta que próximamente Apple va a abrir Stores en ciudades menos importantes donde no tienen ni siquiera un Premium Reseller.

Saludos
Voto por mi Murcia!!! aqui solo hay resellers !!! seria un puntazo una apple store!
idraw escribió:Voto por mi Murcia!!! aqui solo hay resellers !!! seria un puntazo una apple store!


Me parece que Murcia va a tener que esperar un par de añitos al menos ;) , aunque Apple es posible de hacer cualquier cosa con el secretismo que le echa a este tipo de cosas.

Saludos
Quien sabe, quizá el arquitecto que ha hecho el proyecto se lo lleva a celebrar su cumpleaños a los cien montaditos, y con eso de cerveza por 2 euros se pone un poco trompa y los pierde... Y para más inri los planos están hechos con un AutoCAD peculiar, en MAC jajajajajajja
Veo a los de Gizmodo vendiéndole los planos al COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Se que es irreal pero total...
alexfd escribió:Quien sabe, quizá el arquitecto que ha hecho el proyecto se lo lleva a celebrar su cumpleaños a los cien montaditos, y con eso de cerveza por 2 euros se pone un poco trompa y los pierde... Y para más inri los planos están hechos con un AutoCAD peculiar, en MAC jajajajajajja
Veo a los de Gizmodo vendiéndole los planos al COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Se que es irreal pero total...

Y luego saldrá GIZMON ..Loquesea con un pavo que tiene un video de youtube que conoce a alguien que tiene los planos fotografiados ... [360º]

A ver si es verdad y abren una en Barcelona, pero que yo la vea con mis propios ojos
(mensaje borrado)
¡Por fin las Store en España! Ya iba siendo hora.
Vuelvo a la carga. Ahora, un usuario de una página web ha hecho fotos al edificio de Valencia que albergará la Apple Store valenciana. Aquí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenemos segunda Apple Store confirmada. ¿Alguna más? Ya se verá. Por cierto, un usuario de otra web dice que pronto tendremos noticias de la Apple Store de Madrid. ¿Qué estará pasando en las calles del centro de Madrid? Pues que al parecer, Apple ha podido comprar el edificio situado en el número 68 de la Gran Vía, lugar en el que se iba a situar un 100 Montaditos, pero parece que 100 Montaditos se ha echado atrás (algunos dicen que por presión del Ayuntamiento de Madrid :O ) y ha aparecido un cartel en ese edificio diciendo "ADQUIRIDO". Según ciertas fuentes, podría haber sido Apple quien hubiera alquilado este edificio para montar aquí la segunda Apple Store madrileña. Próximamente más noticias, y esperemos que sean para confirmar más Stores a lo largo de la geografía española.

Saludos
mende1 escribió:
Ya tenemos segunda Apple Store confirmada. ¿Alguna más? Ya se verá. Por cierto, un usuario de otra web dice que pronto tendremos noticias de la Apple Store de Madrid. ¿Qué estará pasando en las calles del centro de Madrid? Pues que al parecer, Apple ha podido comprar el edificio situado en el número 68 de la Gran Vía, lugar en el que se iba a situar un 100 Montaditos, pero parece que 100 Montaditos se ha echado atrás (algunos dicen que por presión del Ayuntamiento de Madrid :O ) y ha aparecido un cartel en ese edificio diciendo "ADQUIRIDO". Según ciertas fuentes, podría haber sido Apple quien hubiera alquilado este edificio para montar aquí la segunda Apple Store madrileña. Próximamente más noticias, y esperemos que sean para confirmar más Stores a lo largo de la geografía española.

Saludos



Estuve el otro dia en una entrevista para una Apple Store de madrid y con esto creo que confirmo lo que vi, ya que en uno de los papeles de los entrevistadores vi que ponia algo de GRAN VIA en grande, ademas que dijeron en la entrevista que las Apple Store se situan en lugares centricos y de mayor actividad...
manu7h escribió:
mende1 escribió:
Ya tenemos segunda Apple Store confirmada. ¿Alguna más? Ya se verá. Por cierto, un usuario de otra web dice que pronto tendremos noticias de la Apple Store de Madrid. ¿Qué estará pasando en las calles del centro de Madrid? Pues que al parecer, Apple ha podido comprar el edificio situado en el número 68 de la Gran Vía, lugar en el que se iba a situar un 100 Montaditos, pero parece que 100 Montaditos se ha echado atrás (algunos dicen que por presión del Ayuntamiento de Madrid :O ) y ha aparecido un cartel en ese edificio diciendo "ADQUIRIDO". Según ciertas fuentes, podría haber sido Apple quien hubiera alquilado este edificio para montar aquí la segunda Apple Store madrileña. Próximamente más noticias, y esperemos que sean para confirmar más Stores a lo largo de la geografía española.

Saludos



Estuve el otro dia en una entrevista para una Apple Store de madrid y con esto creo que confirmo lo que vi, ya que en uno de los papeles de los entrevistadores vi que ponia algo de GRAN VIA en grande, ademas que dijeron en la entrevista que las Apple Store se situan en lugares centricos y de mayor actividad...


¿Entonces nos estás diciendo que la Store de Xanadú es puro montaje? Todas las Apple Store no están en lugares céntricos, ya que hay Stores en centros comerciales, y sobre todo en Europa, así que en Madrid va a haber 2 Stores: una en Xanadú (23 km al sur de Madrid) y otra en la Gran Vía si lo que dices es verdad, que espero que sí para el bien de los madrileños.

Saludos

PD: Si queréis saber por qué va a haber 1 Apple Store de Madrid en un centro comercial como Xanadú, os recomiendo que leáis mis anteriores comentarios ;) , ya que las pistas dicen que es en este centro comercial donde ya se está construyendo una Store y que encima dicen algunos que la van a abrir con el lanzamiento del iPhone 4 (no sé si esto es creíble porque dijeron lo mismo con la salida del iPad y al final no sucedió nada :( ).
mende1 escribió:
manu7h escribió:
mende1 escribió:
Ya tenemos segunda Apple Store confirmada. ¿Alguna más? Ya se verá. Por cierto, un usuario de otra web dice que pronto tendremos noticias de la Apple Store de Madrid. ¿Qué estará pasando en las calles del centro de Madrid? Pues que al parecer, Apple ha podido comprar el edificio situado en el número 68 de la Gran Vía, lugar en el que se iba a situar un 100 Montaditos, pero parece que 100 Montaditos se ha echado atrás (algunos dicen que por presión del Ayuntamiento de Madrid :O ) y ha aparecido un cartel en ese edificio diciendo "ADQUIRIDO". Según ciertas fuentes, podría haber sido Apple quien hubiera alquilado este edificio para montar aquí la segunda Apple Store madrileña. Próximamente más noticias, y esperemos que sean para confirmar más Stores a lo largo de la geografía española.

Saludos



Estuve el otro dia en una entrevista para una Apple Store de madrid y con esto creo que confirmo lo que vi, ya que en uno de los papeles de los entrevistadores vi que ponia algo de GRAN VIA en grande, ademas que dijeron en la entrevista que las Apple Store se situan en lugares centricos y de mayor actividad...


¿Entonces nos estás diciendo que la Store de Xanadú es puro montaje? Todas las Apple Store no están en lugares céntricos, ya que hay Stores en centros comerciales, y sobre todo en Europa, así que en Madrid va a haber 2 Stores: una en Xanadú (23 km al sur de Madrid) y otra en la Gran Vía si lo que dices es verdad, que espero que sí para el bien de los madrileños.

Saludos

PD: Si queréis saber por qué va a haber 1 Apple Store de Madrid en un centro comercial como Xanadú, os recomiendo que leáis mis anteriores comentarios ;) , ya que las pistas dicen que es en este centro comercial donde ya se está construyendo una Store y que encima dicen algunos que la van a abrir con el lanzamiento del iPhone 4 (no sé si esto es creíble porque dijeron lo mismo con la salida del iPad y al final no sucedió nada :( ).



Yo creo que tambien sera asi, lo de gran via lo ponia en el papel de uno de ellos, y lo de que las Apple Store estan siempre en sitios muy centricos lo dijeron ellos en el video xD

Yo lo de Xanadu creo que tambien puede ser porque cuando envie el curriculum a Apple salia la opcion de la Apple Store de madrid con un codigo postal que correspondia a Xanadu.
manu7h escribió:
mende1 escribió:
manu7h escribió:
Estuve el otro dia en una entrevista para una Apple Store de madrid y con esto creo que confirmo lo que vi, ya que en uno de los papeles de los entrevistadores vi que ponia algo de GRAN VIA en grande, ademas que dijeron en la entrevista que las Apple Store se situan en lugares centricos y de mayor actividad...


¿Entonces nos estás diciendo que la Store de Xanadú es puro montaje? Todas las Apple Store no están en lugares céntricos, ya que hay Stores en centros comerciales, y sobre todo en Europa, así que en Madrid va a haber 2 Stores: una en Xanadú (23 km al sur de Madrid) y otra en la Gran Vía si lo que dices es verdad, que espero que sí para el bien de los madrileños.

Saludos

PD: Si queréis saber por qué va a haber 1 Apple Store de Madrid en un centro comercial como Xanadú, os recomiendo que leáis mis anteriores comentarios ;) , ya que las pistas dicen que es en este centro comercial donde ya se está construyendo una Store y que encima dicen algunos que la van a abrir con el lanzamiento del iPhone 4 (no sé si esto es creíble porque dijeron lo mismo con la salida del iPad y al final no sucedió nada :( ).



Yo creo que tambien sera asi, lo de gran via lo ponia en el papel de uno de ellos, y lo de que las Apple Store estan siempre en sitios muy centricos lo dijeron ellos en el video xD

Yo lo de Xanadu creo que tambien puede ser porque cuando envie el curriculum a Apple salia la opcion de la Apple Store de madrid con un codigo postal que correspondia a Xanadu.


Lo malo de la Apple Store de Gran Vía (si es que es allí donde la ponen, porque ya sabes cómo son en Apple XD ) es que no va a estar para este verano, sino que me atrevería a decir que estaría para Navidades o un poco antes. Entonces, en Madrid tendremos una Store en un centro comercial famosísimo antes de que finalice el verano y otra en la "gran milla de oro madrileña" antes de que acabe el año. Y todos contentos. Ahora, a ver qué pasa con Barcelona y Valencia, que en Valencia ya sabemos que las cosas van viento en popa (y lo demuestran las imágenes de más arriba), pero es que en Barcelona no se sabe ni dónde va a estar la Store.

Saludos
Yo os puedo confirmar que al menos en el Xanadu va una de ellas, ademas han debido llegar a un buen acuerdo con el centro comerrcial, ya que han realizado una importante obra de ingieneria quitando pilares del local , montando una extructura de hierro k se ve desde fuera, en el tejado por la parte trasera, para tener un espacio lo mas diafano posible y ya os digo yo, k no a cualquiera k alquila un local le dejan quitar pilares xd. El local tendra 250 - 300 m aproximadamente.
cesaruko escribió:
mende1 escribió:
cesaruko escribió:Que tiene de especial una Apple Store, teniendo puntos de venta Apple en muchos centros comerciales? (Al menos en Asturias, en Parque Principado en el MM hay un punto de venta Apple, y luego hay una tiendecita de Apple aparte del MM, en el centro comercial..)


¿Qué tiene en especial? Pues que tienes todos los productos el mismo día de su lanzamiento, tienes soporte técnico para cualquier producto Apple en la Genius Bar, puedes probar cualquier Mac de exposición, "alquilar" a un empleado de la Apple Store para resolverte tus dudas (One-to-One) o acudir a exposiciones o "clases particulares" para aprender a usar un producto Apple.

Vamos, practicamente LO MISMO que el punto de venta del Media Markt y el otro punto de venta que comento (es que no se como se llama, ¿Apple Shop? ni idea..); Pruebas los productos, tienes los productos el mismo día que salen (el día de salida del Ipad ya los tenían en el MM para probar), tienes "profesionales" que resuelven tus dudas (aun que no se bien a que te refieres con ello), dan unas especies de charlas sobre el uso de programas para Mac..es que sinceramente, hacen lo mismo excepto la reparación no?

Sinceramente, no entiendo tanta "emoción" por que abran una Apple Store en españa, pero vamos, todo lo que venga, bien recibido será.


si bueno, igualito, teniendo en cuenta que en MM nunca tienen ningun producto de Apple en stock........y encima te lo venden más caro que el precio de apple, o por el mismo precio siendo una versión antigua de los portátiles.....
samydos escribió:Yo os puedo confirmar que al menos en el Xanadu va una de ellas, ademas han debido llegar a un buen acuerdo con el centro comerrcial, ya que han realizado una importante obra de ingieneria quitando pilares del local , montando una extructura de hierro k se ve desde fuera, en el tejado por la parte trasera, para tener un espacio lo mas diafano posible y ya os digo yo, k no a cualquiera k alquila un local le dejan quitar pilares xd. El local tendra 250 - 300 m aproximadamente.


¿Nada más que 250 metros cuadrados? Yo leí que el local donde se iban a instalar tenía 450 metros cuadrados; además, es uno de los locales más grandes de Xanadú XD . Si es verdad lo de las estructuras de hierro, eso significa que van a dar un toque a esa Store que las demás del mundo no van a tener (forma novedosa), así que atentos. Si es que ya decía yo que el muro negro que ha puesto Apple para tapar el interior de la tienda es bastante extraño de forma.

Además, si es verdad lo de que se van a instalar en un local de 250 metros cuadrados, entonces van a montar una Apple Mini-Store; es como una Store normal, pero en pequeñito. De estas hay muy poquitas, y normalmente suelen estar cerca de otras Apple Store por problemas de almacén. Yo sinceramente no creo que Apple quiera poner mini-stores en España, porque solamente hay en EE.UU. Y lo que os decía yo: ¿cuánto os apostáis a que hacen una Store de 2 plantas dentro de un centro comercial? Esto sería completamente novedoso en Apple XD .

Saludos
mende1 escribió:
samydos escribió:Yo os puedo confirmar que al menos en el Xanadu va una de ellas, ademas han debido llegar a un buen acuerdo con el centro comerrcial, ya que han realizado una importante obra de ingieneria quitando pilares del local , montando una extructura de hierro k se ve desde fuera, en el tejado por la parte trasera, para tener un espacio lo mas diafano posible y ya os digo yo, k no a cualquiera k alquila un local le dejan quitar pilares xd. El local tendra 250 - 300 m aproximadamente.


¿Nada más que 250 metros cuadrados? Yo leí que el local donde se iban a instalar tenía 450 metros cuadrados; además, es uno de los locales más grandes de Xanadú XD . Si es verdad lo de las estructuras de hierro, eso significa que van a dar un toque a esa Store que las demás del mundo no van a tener (forma novedosa), así que atentos. Si es que ya decía yo que el muro negro que ha puesto Apple para tapar el interior de la tienda es bastante extraño de forma.

Además, si es verdad lo de que se van a instalar en un local de 250 metros cuadrados, entonces van a montar una Apple Mini-Store; es como una Store normal, pero en pequeñito. De estas hay muy poquitas, y normalmente suelen estar cerca de otras Apple Store por problemas de almacén. Yo sinceramente no creo que Apple quiera poner mini-stores en España, porque solamente hay en EE.UU. Y lo que os decía yo: ¿cuánto os apostáis a que hacen una Store de 2 plantas dentro de un centro comercial? Esto sería completamente novedoso en Apple XD .

Saludos



Hombre los 250 - 300 m son un poco a ojo , asi pensandolo bien kiza si tenga los 400 m, la estructuta de hierro no te hagas ilusiones , no esta a la vista, simplemente a sido una manera de reforzar la extructura del local , al haber quitado pilares, digamos k lo han sujetado por arriba, es un trabajo de ingenieria bastante conplejo, pero no es algo ke se vaya a apreciar en el resultado final, simplemente lo han hecho para que haya mas amplitud y se vean menos pilares por medio, pero ya te digo que tu no puedes llegar y decir esos 4 pilares fuera ke no me gustan como quedan, es bastante mas complicado. Respecto a la forma del local es un rectangulo practicamente, lo ke no se es como sera la distribucion final. Yo solo he visto el local diafano.
samydos escribió:
mende1 escribió:
samydos escribió:Yo os puedo confirmar que al menos en el Xanadu va una de ellas, ademas han debido llegar a un buen acuerdo con el centro comerrcial, ya que han realizado una importante obra de ingieneria quitando pilares del local , montando una extructura de hierro k se ve desde fuera, en el tejado por la parte trasera, para tener un espacio lo mas diafano posible y ya os digo yo, k no a cualquiera k alquila un local le dejan quitar pilares xd. El local tendra 250 - 300 m aproximadamente.


¿Nada más que 250 metros cuadrados? Yo leí que el local donde se iban a instalar tenía 450 metros cuadrados; además, es uno de los locales más grandes de Xanadú XD . Si es verdad lo de las estructuras de hierro, eso significa que van a dar un toque a esa Store que las demás del mundo no van a tener (forma novedosa), así que atentos. Si es que ya decía yo que el muro negro que ha puesto Apple para tapar el interior de la tienda es bastante extraño de forma.

Además, si es verdad lo de que se van a instalar en un local de 250 metros cuadrados, entonces van a montar una Apple Mini-Store; es como una Store normal, pero en pequeñito. De estas hay muy poquitas, y normalmente suelen estar cerca de otras Apple Store por problemas de almacén. Yo sinceramente no creo que Apple quiera poner mini-stores en España, porque solamente hay en EE.UU. Y lo que os decía yo: ¿cuánto os apostáis a que hacen una Store de 2 plantas dentro de un centro comercial? Esto sería completamente novedoso en Apple XD .

Saludos



Hombre los 250 - 300 m son un poco a ojo , asi pensandolo bien kiza si tenga los 400 m, la estructuta de hierro no te hagas ilusiones , no esta a la vista, simplemente a sido una manera de reforzar la extructura del local , al haber quitado pilares, digamos k lo han sujetado por arriba, es un trabajo de ingenieria bastante conplejo, pero no es algo ke se vaya a apreciar en el resultado final, simplemente lo han hecho para que haya mas amplitud y se vean menos pilares por medio, pero ya te digo que tu no puedes llegar y decir esos 4 pilares fuera ke no me gustan como quedan, es bastante mas complicado. Respecto a la forma del local es un rectangulo practicamente, lo ke no se es como sera la distribucion final. Yo solo he visto el local diafano.


Ahora estoy viendo que cada semana me tendré que dar una vuelta por Xanadú porque parece que ahora ha empezado el jaleo de la Apple Store XD , y ojalá la abran pronto.

Por cierto, un usuario de otra web que ha ido a una entrevista hoy le han dicho que si tenía vacaciones en Agosto, y que le decían que si estaba libre ese mes para hacer un curso de training de Apple, y que durarían un mes, y podrían estar abiertas para Septiembre según él. Y según él, al decir la palabra Xanadú, a los que lo entrevistaban se les quedaba una cara de "lo saben XD ". Otra cosita, decía que había 3 hombres con él: dos que lo entrevistaban, y otro que estaba "mirando".

Saludos
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5