Comienza la magia en España: Apple Store ya

1, 2, 3, 4, 5
aver ya es seguro casi, va a ser en xanadu, donde no va a ser fijo es en gran via
charly804 escribió:aver ya es seguro casi, va a ser en xanadu, donde no va a ser fijo es en gran via


Gracias por la información. Así que ya tenemos dos Apple Stores españolas confirmadas: la de Valencia y la primera Apple Store de Madrid. Vamos a ver si podemos sacar más datos a lo largo del verano y de estas semanas.

Saludos
¿Nadie ha comentado las ofertas de empleo que hay por la red? :-?

Store Leader en Madrid: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... d/1194093/

Y habéis confirmado Stores en Madrid y Valencia. Parece que se confirma también la de Barcelona:

http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... a/1194096/

A ver si alguien se presenta y tiene suerte! [beer]
mick666 escribió:¿Nadie ha comentado las ofertas de empleo que hay por la red? :-?

Store Leader en Madrid: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... d/1194093/

Y habéis confirmado Stores en Madrid y Valencia. Parece que se confirma también la de Barcelona:

http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... a/1194096/

A ver si alguien se presenta y tiene suerte! [beer]


Hay confirmadas Stores en Madrid, Barcelona y Valencia, pero lo que pasa es que no sabemos dónde estará la Store de Barcelona.

Por cierto, buscando por Internet, me he encontrado con esta noticia: http://www.ifoapplestore.com/db/2010/05 ... il-stores/

Según esa noticia, Apple y Disney han llegado a un acuerdo para abrir Disney Stores cerca de las Apple Store, y así conseguir más público. Y Disney dice que las primeras tiendas que abrirán juntos Apple y Disney van a estar en Montbello (California, EE.UU) y Madrid (España) :O . Esto viene en el último párrafo de la noticia, y además, confirma la Apple Store de Madrid.

Saludos
Podría darme alguien una buena razón de porqué tanta fiesta por las tiendas oficiales. A ver, no me mal interpreteis, es que no entiendo que diferencia tienen con los resellers.

Si fuese posible, una lista con las diferencias...
devilmalaga escribió:Podría darme alguien una buena razón de porqué tanta fiesta por las tiendas oficiales. A ver, no me mal interpreteis, es que no entiendo que diferencia tienen con los resellers.

Si fuese posible, una lista con las diferencias...


Creo que más que nada es que los vendedores están mejor informados y formados, además de tener un servicio técnico más rápido y eficiente y que tienen los roductos desde el mismo día que salen a la venta
Vuelvo a la carga con información sobre la primera Apple Store madrileña, y esta vez en forma de fotos. Las siguientes fotos son las del local 350 de Xanadú, donde (supuestamente) se está montando la primera Apple Store madrileña:

Imagen

Imagen

Para que veáis que no estoy mintiendo y que ahí realmente se está construyendo una Store, voy a poner fotos de los muros que Apple pone cuando se está construyendo una Apple Store en otros países.

En este ejemplo, vamos a ver el muro de construcción de una Apple Store de un centro comercial de Vancouver, Canadá:

Imagen

Y esta del muro de construcción de una Apple Store en un centro comercial de la ciudad canadiense de Edmonton:

Imagen

Me parece que la ubicación de la primera Store madrileña está más que decidida. ¿No creen ;) ? Ahora, sólo falta que pinten la manzanita en ese muro, pero esto está más que confirmado.

Saludos

PD: Esta Store dicen que va a estar abierta para Septiembre porque, aunque la Store va a estar construida antes, al parecer los elegidos para trabajar en la Apple Store madrileña recibirán el curso de training de Apple en el mes de Agosto, y este curso dura 1 mes.

PD2: Si se fijan, se darán cuenta de que los locales de las tres fotos tienen un tamaño similar.
¿Miraron mi comentario de arriba ;) ? Pues vuelvo a la carga con más fotos de la situación de las futuras Apple Store, pero en este caso estoy hablando de Barcelona, y es que en el centro comercial La Maquinista hay movimiento, o si no miren estas fotos por cortesía de Macuarium y el usuario dimonietBCN (¡gracias por las fotos XD !):

Imagen

Imagen

Como pueden ver, los muros son exactamente los mismos que los que han aparecido en Xanadú, así que Xanadú y La Maquinista van a tener una Apple Store (las primeras Apple Store de España) probablemente para Septiembre y las dos se abrirán a la vez.

Saludos
natulciel escribió:
devilmalaga escribió:Podría darme alguien una buena razón de porqué tanta fiesta por las tiendas oficiales. A ver, no me mal interpreteis, es que no entiendo que diferencia tienen con los resellers.

Si fuese posible, una lista con las diferencias...


Creo que más que nada es que los vendedores están mejor informados y formados, además de tener un servicio técnico más rápido y eficiente y que tienen los roductos desde el mismo día que salen a la venta


Entonces no entiendo a que tanta "magia", pero si a la gente le hace ilusion... ¬_¬ ¬_¬
devilmalaga escribió:
natulciel escribió:
devilmalaga escribió:Podría darme alguien una buena razón de porqué tanta fiesta por las tiendas oficiales. A ver, no me mal interpreteis, es que no entiendo que diferencia tienen con los resellers.

Si fuese posible, una lista con las diferencias...


Creo que más que nada es que los vendedores están mejor informados y formados, además de tener un servicio técnico más rápido y eficiente y que tienen los roductos desde el mismo día que salen a la venta


Entonces no entiendo a que tanta "magia", pero si a la gente le hace ilusion... ¬_¬ ¬_¬


Jamás te van a atender en un Premium Reseller tan bien como te atienden en una Apple Store.

Saludos
Muchas gracias por la info y las fotos mende1!!
dj_guille2 escribió:Muchas gracias por la info y las fotos mende1!!


De nada. Ahora tengo preparado un tutorial para Mac OS X listo para colgarlo.

Saludos
¿En estas tiendas, Apple Store, se podrá comprar un Mac (portatil o no) a medida?Entendiendo, por supuesto, que no te lo lleves en el mismo día, sino en "x".
Osnola escribió:¿En estas tiendas, Apple Store, se podrá comprar un Mac (portatil o no) a medida?Entendiendo, por supuesto, que no te lo lleves en el mismo día, sino en "x".


Sí. De hecho, en una Apple Store tienen Macs de prueba con conexión a Internet; es decir, que puedes probar un Mac Pro, iMac, MacBook Pro, etc., toquetearlo, navegar por el sistema o incluso enviar un e-mail XD , y también tienen Wi-Fi gratuito para todo el mundo que se quiera llevar su ordenador y conectarse allí a Internet. Y para probar tienen TODOS los Mac, desde los Mac minis hasta los Mac Pro.

Creo que si pides un Mac a medida en una Apple Store te llega antes (a la semana siguiente podrían tener ya tu Mac en el almacén :O ). Incluso puedes pedir un Xserve en una Apple Store.

Saludos
La tiebda aquí en Valencia, sigue adelante. Con ganas de que se vean ya resultados :D

Para la gente de Barcelona, que esperaba la tienda en el Paseo de Gracia, darles una mala noticia. La disputa que mantenian las dos compañias "fruteras" (Apple y Mango), por el Edificio del Banco Sabadell, finalmente ha ganado Mango y tendra una tienda (otra mas), en el Paseo de Gracia. Una pena, porque mientras mas Apple Stores mejor...

Aquí la noticia:

http://www.actualidadiphone.com/2010/06/23/mango-se-adelanta-a-apple-en-barcelona/

Saludos
DMCSH2 escribió:La tiebda aquí en Valencia, sigue adelante. Con ganas de que se vean ya resultados :D

Para la gente de Barcelona, que esperaba la tienda en el Paseo de Gracia, darles una mala noticia. La disputa que mantenian las dos compañias "fruteras" (Apple y Mango), por el Edificio del Banco Sabadell, finalmente ha ganado Mango y tendra una tienda (otra mas), en el Paseo de Gracia. Una pena, porque mientras mas Apple Stores mejor...

Aquí la noticia:

http://www.actualidadiphone.com/2010/06/23/mango-se-adelanta-a-apple-en-barcelona/

Saludos


¿Has podido pasar por el edificio donde se está construyendo la Store de Valencia? ¿Has visto algún avance a través de esas lonas moradas que hay? Estamos ansiosos por saberlo, porque en Madrid y Barcelona ya sabemos dónde van a estar las Stores (Xanadú y La Maquinista), a falta de que en los locales con muros negros donde se están haciendo las Stores pinten la manzanita.

Saludos
mende1 escribió:
DMCSH2 escribió:La tiebda aquí en Valencia, sigue adelante. Con ganas de que se vean ya resultados :D

Para la gente de Barcelona, que esperaba la tienda en el Paseo de Gracia, darles una mala noticia. La disputa que mantenian las dos compañias "fruteras" (Apple y Mango), por el Edificio del Banco Sabadell, finalmente ha ganado Mango y tendra una tienda (otra mas), en el Paseo de Gracia. Una pena, porque mientras mas Apple Stores mejor...

Aquí la noticia:

http://www.actualidadiphone.com/2010/06/23/mango-se-adelanta-a-apple-en-barcelona/

Saludos



¿Has podido pasar por el edificio donde se está construyendo la Store de Valencia? ¿Has visto algún avance a través de esas lonas moradas que hay? Estamos ansiosos por saberlo, porque en Madrid y Barcelona ya sabemos dónde van a estar las Stores (Xanadú y La Maquinista), a falta de que en los locales con muros negros donde se están haciendo las Stores pinten la manzanita.

Saludos


Pues pasé el Lunes, y había gente trabajando en su interior, y la parte exterior, había gente que parecía que la estaban limpiando, ya que con tanto tiempo cerrado, se había ennegrecido algo por la polución. Supongo que lo de colocar la manzanita fuera del edificio, será lo último, como lo de pintarla en las Stores de los CC de Madrrid y Barna :) Cuando vea un avance más claro, haré fotos y las colgaré :)
Saludos ;)
DMCSH2 escribió:
mende1 escribió:
DMCSH2 escribió:La tiebda aquí en Valencia, sigue adelante. Con ganas de que se vean ya resultados :D

Para la gente de Barcelona, que esperaba la tienda en el Paseo de Gracia, darles una mala noticia. La disputa que mantenian las dos compañias "fruteras" (Apple y Mango), por el Edificio del Banco Sabadell, finalmente ha ganado Mango y tendra una tienda (otra mas), en el Paseo de Gracia. Una pena, porque mientras mas Apple Stores mejor...

Aquí la noticia:

http://www.actualidadiphone.com/2010/06/23/mango-se-adelanta-a-apple-en-barcelona/

Saludos



¿Has podido pasar por el edificio donde se está construyendo la Store de Valencia? ¿Has visto algún avance a través de esas lonas moradas que hay? Estamos ansiosos por saberlo, porque en Madrid y Barcelona ya sabemos dónde van a estar las Stores (Xanadú y La Maquinista), a falta de que en los locales con muros negros donde se están haciendo las Stores pinten la manzanita.

Saludos


Pues pasé el Lunes, y había gente trabajando en su interior, y la parte exterior, había gente que parecía que la estaban limpiando, ya que con tanto tiempo cerrado, se había ennegrecido algo por la polución. Supongo que lo de colocar la manzanita fuera del edificio, será lo último, como lo de pintarla en las Stores de los CC de Madrrid y Barna :) Cuando vea un avance más claro, haré fotos y las colgaré :)
Saludos ;)


Gracias por la información. Estamos deseosos de que se abran las Apple Store españolas, y esta vez parece que va en serio.

Saludos
Parece que tambien van a abrir una tienda en valladolid.
http://www.territorimac.com/2010/06/15/ ... alladolid/
Si puedo me pasare para hacer unas fotos y haber si es verdad.
astralpitecus escribió:Parece que tambien van a abrir una tienda en valladolid.
http://www.territorimac.com/2010/06/15/ ... alladolid/
Si puedo me pasare para hacer unas fotos y haber si es verdad.


Eso es una premium reseller. No una Apple Store. No es lo mismo, pero al menos podrán tener una tienda dedicada a Apple, porque no se si en Valladolid hay alguna tienda.
PuKaS escribió:
astralpitecus escribió:Parece que tambien van a abrir una tienda en valladolid.
http://www.territorimac.com/2010/06/15/ ... alladolid/
Si puedo me pasare para hacer unas fotos y haber si es verdad.


Eso es una premium reseller. No una Apple Store. No es lo mismo, pero al menos podrán tener una tienda dedicada a Apple, porque no se si en Valladolid hay alguna tienda.


No no habia nada lo mas parecido es¡ra el media markt y el corte ingles
astralpitecus escribió:Parece que tambien van a abrir una tienda en valladolid.
http://www.territorimac.com/2010/06/15/ ... alladolid/
Si puedo me pasare para hacer unas fotos y haber si es verdad.


Eso es un APR (Apple Premium Reseller), es decir, un distribuidor que vende productos Apple. Y te digo una cosa: si Apple concede licencias para abrir Premium Resellers en Valladolid, me da a mí que jamás vais a ver una Apple Store por allí, porque en Madrid y Barcelona Apple no acepta ya nuevas aperturas de Premium Resellers porque las Apple Store las van a abrir justamente cuando acabe el verano.

Saludos
Ayer pase por la zona donde "supuestamente" va a estar la Apple Store de Valencia, y parece que avanza bastante bien, empezaron con los andamios y luego tapando el edificio con la cosa esa rosa y ahora, hay un trozo de acera que no se puede acceder (que no sé si estaba antes xD), de por lo menos 1 metro, así que parece que están tocando la fachada, lo único ha hay es una puerta, que estaba abierta cuando pase y como no, me asomé y vi que estaban trabajando dentro, pero no vi ningún logotipo de Apple, aún así si parece que dentro de no mucho tendremos Apple Store.

Aunque según parece, las primeras en aparecer serán las de Madrid y Barcelona, donde ya están contratando a gente, a la de Valencia parece que aún le queda un poco más.

PD: Si alguien quiere que haga alguna foto la próxima vez que pase, que lo diga, no tengo ningún problema ;)
HaswaLL escribió:Ayer pase por la zona donde "supuestamente" va a estar la Apple Store de Valencia, y parece que avanza bastante bien, empezaron con los andamios y luego tapando el edificio con la cosa esa rosa y ahora, hay un trozo de acera que no se puede acceder (que no sé si estaba antes xD), de por lo menos 1 metro, así que parece que están tocando la fachada, lo único ha hay es una puerta, que estaba abierta cuando pase y como no, me asomé y vi que estaban trabajando dentro, pero no vi ningún logotipo de Apple, aún así si parece que dentro de no mucho tendremos Apple Store.

Aunque según parece, las primeras en aparecer serán las de Madrid y Barcelona, donde ya están contratando a gente, a la de Valencia parece que aún le queda un poco más.

PD: Si alguien quiere que haga alguna foto la próxima vez que pase, que lo diga, no tengo ningún problema ;)


Pues te agradecería mucho que hicieses fotos. Es normal que todavía no haya nada de Apple dentro porque ahora mismo están reformando el interior y rehabilitando la fachada.

Saludos
mende1 escribió:Pues te agradecería mucho que hicieses fotos. Es normal que todavía no haya nada de Apple dentro porque ahora mismo están reformando el interior y rehabilitando la fachada.

Saludos


Esta tarde puede que vaya al centro, así que si voy haré unas cuantas fotos. Pero las haré con un iPhone 3GS, que no tengo cámara, así que tampoco esperes gran calidad xD

Lo que pude ver del interior tenia pinta de lo que dices, una reforma. No parecía que estuvieran montando algo.
Hoy hemos estado en Xanadú, y como bien dice mende1 (uso tu foto), esto es lo que hay en el local 350:

Imagen

peeeeero, si vas al directorio del centro comercial, se ve este esquema:

Imagen

y debajo, pone que el local 350 de Xanadú es de Sfera Hombre:

Imagen

O es que van a poner un Sfera (estéticamente son muy parecidos a Apple Store, jugando con negros y blancos) o es que el directorio está sin actualizar....
Josemilla escribió:Hoy hemos estado en Xanadú, y como bien dice mende1 (uso tu foto), esto es lo que hay en el local 350:

Imagen

peeeeero, si vas al directorio del centro comercial, se ve este esquema:

Imagen

y debajo, pone que el local 350 de Xanadú es de Sfera Hombre:

Imagen

O es que van a poner un Sfera (estéticamente son muy parecidos a Apple Store, jugando con negros y blancos) o es que el directorio está sin actualizar....


Esos paneles de información no ponen el nombre de las tiendas futuras, así que ese panel está desactualizado, y estoy seguro al 100% de que allí va a haber una Apple Store. Además, no creo que Sfera monte esos muros, y también, esos muros negros son los mismos que los que pone Apple. Sfera creo que pone próxima apertura en sus futuros locales.

Por cierto, ¿ha aparecido algo en ese muro negro? Lo digo por si a lo mejor ha aparecido una manzana blanca XD .

Y a lo que iba: no es para nada normal que haya un muro así en Xanadú, y además, en La Maquinista también ha aparecido un muro exactamente igual que el que hay en el local 350 de Xanadú, y te digo siete razones por las que las Apple Store de Madrid y Barcelona van a estar en estos centros comerciales:

1. Los dos centros comerciales aparecieron en las ofertas de trabajo de Apple.

2. Los muros que tienen los locales de ambos centros comerciales donde estarán las Apple Store son del estilo de Apple, y son exactamente iguales.

3. En la web de Madrid Xanadú no indica que haya un Sfera, por lo que los paneles de información de Xanadú están anticuados.

4. Según he podido conocer, están construyendo una estructura metálica encima de este local que serviría como almacén, y están tirando pilares del local, cosa que Xanadú no deja a cualquier marca.

5. Algunos entrevistados y los propios empleados del centro comercial saben lo de la apertura de la Apple Store en ese local.

6. Recuerdo que en el local 350 de Xanadú había un Sfera, pero lo quitaron y apareció ese muro.

7. En los paneles de información de Xanadú sólo ponen las tiendas abiertas, por lo que está muy desactualizado.

Yo creo que podemos llegar a la conclusión de que en ese local de Xanadú se está montando una Apple Store, y estoy muy convencido de eso.

Saludos
Si yo no digo que no vaya ahí, puede que si y de hecho he sido el primero en decir que seguramente el panel esté desactualizado...

Aunque:

Xanadú no me parece el mejor lugar para una Apple Store, opciones como la Gran Via o el Paseo de la Castellana me parecen mucho más propios.

Mi mujer también está en proceso de reclutamiento para Madrid, y a parte de firmar un contrato NDA no les han confirmado ni desmentido nada.

Y hoy, de momento, tampoco tenía pintada una gran manzana :)
Josemilla escribió:Si yo no digo que no vaya ahí, puede que si y de hecho he sido el primero en decir que seguramente el panel esté desactualizado...

Aunque:

Xanadú no me parece el mejor lugar para una Apple Store, opciones como la Gran Via o el Paseo de la Castellana me parecen mucho más propios.

Mi mujer también está en proceso de reclutamiento para Madrid, y a parte de firmar un contrato NDA no les han confirmado ni desmentido nada.

Y hoy, de momento, tampoco tenía pintada una gran manzana :)


Pues yo digo que por la zona de Xanadú hay mucho fan a los Mac y a los iPod (sobre todo en la zona de Móstoles), y yo creo que quedaría mejor en el centro de Madrid, ¡pero es que la Comunidad de Madrid no es sólo Madrid capital ;) !

Pero el gran problema que está teniendo Apple es que no encuentra un local apropiado en el centro de Madrid para montar una Store, por lo que creo que a finales de verano van a abrir esta Apple Store de Xanadú a la vez que la Store de Barcelona y la segunda Apple Store madrileña quedaría para el 2011 al igual que la Store de Valencia.

Y si Apple no encuentra un local en el centro de Madrid, podrían montar la segunda Store madrileña en otro centro comercial, probablemente del centro-norte de Madrid capital.

Suerte para tu mujer, porque esta semana Apple dice los empleados que trabajarán en las Apple Store de Madrid y Barcelona (algunos de la Store de Madrid ya saben que van a trabajar en ella; ¡qué suerte XD !).

Qué pena que no hayan puesto todavía la manzana blanca en ese muro, pero cuando la pongan yo me pondré a dar saltos de alegría porque voy a Xanadú muchos sábados (y cuando tengo fiesta, también los días de diario por la mañana tempranito XD ) y creo que una Apple Store debe de ser impresionante, aunque no haya estado en ninguna (no soy muy viajero).

Saludos

PD: Además, yo creo que Nike y Apple son buenos compañeros, y a lo mejor, vecinos en Xanadú (solo hay que ver la combinación Nike + iPod :) ).
Pero yo he visto otro local en Xanadú con ese saliente negro. Está creo que enfrente del PhotoPrix y encima del Primark.
alexfd escribió:Pero yo he visto otro local en Xanadú con ese saliente negro. Está creo que enfrente del PhotoPrix y encima del Primark.


Te has hecho un lío tremendo al ubicar ese local del que hablas. ¿Enfrente del Fotoprix y encima del Primark? Eso es imposible porque Fotoprix y Primark están muy separados. Yo nada más que he visto un local con muro negro: el local 350, que estoy seguro al 99'9% (no pongo 100% porque no hay nada confirmado, aunque intuyo que es ahí) que Apple tiene ese local y que ya está construyendo la Apple Store.

Saludos
mende1 escribió:
alexfd escribió:Pero yo he visto otro local en Xanadú con ese saliente negro. Está creo que enfrente del PhotoPrix y encima del Primark.


Te has hecho un lío tremendo al ubicar ese local del que hablas. ¿Enfrente del Fotoprix y encima del Primark? Eso es imposible porque Fotoprix y Primark están muy separados. Yo nada más que he visto un local con muro negro: el local 350, que estoy seguro al 99'9% (no pongo 100% porque no hay nada confirmado, aunque intuyo que es ahí) que Apple tiene ese local y que ya está construyendo la Apple Store.

Saludos

Puede ser, lo que es seguro que del que te hablo está justo enfrente del Photoprix. Está en el piso de encima más o menos de la zona dónde estaba la tienda del Real Madrid antaño, es una zona que está como entre dónde están todos los restaurantes, el cine, la pista de nieve, y las tiendas.
Ahí vi yo los muros negros parecidos. Vamos estaba comprando en Photoprix cuando lo vi y me quedé rallado, porque se dónde está el local 350, pero no sé...
alexfd escribió:
mende1 escribió:
alexfd escribió:Pero yo he visto otro local en Xanadú con ese saliente negro. Está creo que enfrente del PhotoPrix y encima del Primark.


Te has hecho un lío tremendo al ubicar ese local del que hablas. ¿Enfrente del Fotoprix y encima del Primark? Eso es imposible porque Fotoprix y Primark están muy separados. Yo nada más que he visto un local con muro negro: el local 350, que estoy seguro al 99'9% (no pongo 100% porque no hay nada confirmado, aunque intuyo que es ahí) que Apple tiene ese local y que ya está construyendo la Apple Store.

Saludos

Puede ser, lo que es seguro que del que te hablo está justo enfrente del Photoprix. Está en el piso de encima más o menos de la zona dónde estaba la tienda del Real Madrid antaño, es una zona que está como entre dónde están todos los restaurantes, el cine, la pista de nieve, y las tiendas.
Ahí vi yo los muros negros parecidos. Vamos estaba comprando en Photoprix cuando lo vi y me quedé rallado, porque se dónde está el local 350, pero no sé...


No creo que pongan una Apple Store en medio de la zona de restauración del centro comercial XD . Es que últimamente hay muchas tiendas que se están cambiando de lugar, unas tiendas cierran y otras marcas abren tiendas en Xanadú, y tenemos un cacao que no te lo crees ni tú ;) .

Según me comentas, ahí me parece que había un restaurante, así que creo que abrirá otro restaurante.

Saludos
mende1 escribió:¿Miraron mi comentario de arriba ;) ? Pues vuelvo a la carga con más fotos de la situación de las futuras Apple Store, pero en este caso estoy hablando de Barcelona, y es que en el centro comercial La Maquinista hay movimiento, o si no miren estas fotos por cortesía de Macuarium y el usuario dimonietBCN (¡gracias por las fotos XD !):

Imagen

Imagen

Como pueden ver, los muros son exactamente los mismos que los que han aparecido en Xanadú, así que Xanadú y La Maquinista van a tener una Apple Store (las primeras Apple Store de España) probablemente para Septiembre y las dos se abrirán a la vez.

Saludos


Yo vivo a 5 minutos de la Maquinista y paso mucho por allí, y te puedo decir que pese a que los muros sean negros e iguales, la zona donde está esto puede ser la planta superior de un Leroy Merlin de próxima apertura tambien. Claro que el Leroy ha cogido la parte inferior y no suelen tener piso de arriba. Este local tan grande está en una zona que nada tiene que ver con la tecnología (enfrente donde antes estaba Game Stop)

A ver si estás en lo cierto y la abren ahí ...

Saludos!
seamorgan escribió:
mende1 escribió:¿Miraron mi comentario de arriba ;) ? Pues vuelvo a la carga con más fotos de la situación de las futuras Apple Store, pero en este caso estoy hablando de Barcelona, y es que en el centro comercial La Maquinista hay movimiento, o si no miren estas fotos por cortesía de Macuarium y el usuario dimonietBCN (¡gracias por las fotos XD !):

Imagen

Imagen

Como pueden ver, los muros son exactamente los mismos que los que han aparecido en Xanadú, así que Xanadú y La Maquinista van a tener una Apple Store (las primeras Apple Store de España) probablemente para Septiembre y las dos se abrirán a la vez.

Saludos


Yo vivo a 5 minutos de la Maquinista y paso mucho por allí, y te puedo decir que pese a que los muros sean negros e iguales, la zona donde está esto puede ser la planta superior de un Leroy Merlin de próxima apertura tambien. Claro que el Leroy ha cogido la parte inferior y no suelen tener piso de arriba. Este local tan grande está en una zona que nada tiene que ver con la tecnología (enfrente donde antes estaba Game Stop)

A ver si estás en lo cierto y la abren ahí ...

Saludos!


La Maquinista salió en las ofertas de trabajo de Apple y ese muro es exactamente igual que los que pone Apple en la construcción de sus Stores, y con una puerta en medio del muro, igual que la de Xanadú (solo que el muro negro de La Maquinista está más sucio XD ). Y más te digo: no hay ningún Leroy Merlín de 2 plantas, y no creo que a Apple le importe abrir en la zona menos tecnológica del centro comercial. Yo creo que será allí y en Xanadú donde Apple abrirá sus primeras Apple Stores (y está casi confirmado).

Esta semana, Apple elige a los empleados que trabajarán en las Apple Store de Madrid y Barcelona, así que los que hayan hecho las entrevistas les deseo suerte.

Por cierto, la segunda Apple Store de París (la Apple Store Opera) abre sus puertas el 3 de Julio.

Saludos

PD: ¿Estás diciendo que ese local con muros negros es grande? Si es así, date por seguro de que allí va a haber una Apple Store. Enhorabuena
La Maquinista me parece un sitio muy malo para abrir una Apple Store. No pega nada.
the_phet escribió:La Maquinista me parece un sitio muy malo para abrir una Apple Store. No pega nada.


Apple hace estudios de mercado antes de abrir tiendas propias, y a lo mejor en esos estudios ha salido que por la zona de ese centro comercial hay mucha gente que usa productos Apple y que es mejor abrir una Apple Store en ese centro comercial.

Otra cosa que creo que va a hacer Apple es abrir una Store en el centro de Madrid y Barcelona (una para cada ciudad) y una Store en un centro comercial a las afueras de Madrid y de Barcelona (uno para cada centro comercial). Apple va a abrir primero las Stores de los centros comerciales en Septiembre (Xanadú y La Maquinista) y para el año que viene dejarían las aperturas grandes (las Apple Store que estarían en el centro de Madrid y Barcelona, y la Apple Store de Valencia).

Saludos
No se si sera verdad, pero abrir una apple store en la maquinista puede que sea buena idea... En el media markt de la maquinista tienen zona apple y los findes esta a reventar... pero tienen poca variedad y unidades de productos apple. La maquinista esta a reventar los findes y eso se puede traducir en buenas ventas para la apple store.
Dark_pruko escribió:No se si sera verdad, pero abrir una apple store en la maquinista puede que sea buena idea... En el media markt de la maquinista tienen zona apple y los findes esta a reventar... pero tienen poca variedad y unidades de productos apple. La maquinista esta a reventar los findes y eso se puede traducir en buenas ventas para la apple store.


Pues a Xanadú le pasa lo mismo que La Maquinista, sólo que Xanadú es más grande. El Corte Inglés de Xanadú vende Macs como churros (no tiene zona Apple, solamente dos mesas alargadas con un MacBook blanco, un MacBook Pro y muchísimos iMacs de 21'5 y 27 pulgadas).

Saludos
La Maquinista está una zona periférica, "pobre" de la ciudad comparada con otras. No creo que sea donde apple tenga más mercado. Me lo imagino mejor en la Illa por ejemplo.
alguien de aqui llego a la segunda entrevista donde uno mira y hablas con dos?? (aparte de mi)
Midas escribió:alguien de aqui llego a la segunda entrevista donde uno mira y hablas con dos?? (aparte de mi)


Los entrevistados dijeron que Apple diría esta semana los que trabajarían en las Apple Store de Madrid y Barcelona, y hoy se confirmarán algunos.

Saludos
mende1 escribió:
Midas escribió:alguien de aqui llego a la segunda entrevista donde uno mira y hablas con dos?? (aparte de mi)


Los entrevistados dijeron que Apple diría esta semana los que trabajarían en las Apple Store de Madrid y Barcelona, y hoy se confirmarán algunos.

Saludos


la verdad es que dijeron a finales de mes, a mi me dijeron que me iban a llamar deduzco que si lo dicen no seran tan malignos de luego no llamarme porque me han descartado, si me lo dijeron al final :P.

Les encanto mi historia de mi iPhone jailbreak
Antes de nada, decir que me da exactamente igual donde pongan el Apple Store y que decir muchas veces Xanadú no va a cambiar la decisión de Apple.

Apple seguro que tiene muchos seguidores en Móstoles y Arroyomolinos, pero en el centro de Madrid tiene además de los seguidores, a los turistas.

Y recordaos que el código postal que apareció en un primer momento para la tienda de Madrid, Arroyomolinos, cambió al poco tiempo por uno del centro de Madrid.

Midas escribió:alguien de aqui llego a la segunda entrevista donde uno mira y hablas con dos?? (aparte de mi)

Sí, mi mujer.
Josemilla escribió:Antes de nada, decir que me da exactamente igual donde pongan el Apple Store y que decir muchas veces Xanadú no va a cambiar la decisión de Apple.

Apple seguro que tiene muchos seguidores en Móstoles y Arroyomolinos, pero en el centro de Madrid tiene además de los seguidores, a los turistas.

Y recordaos que el código postal que apareció en un primer momento para la tienda de Madrid, Arroyomolinos, cambió al poco tiempo por uno del centro de Madrid.



Yo creo que esos códigos postales los cambió Apple porque vio que se filtraron cosas y nos ha puesto un código postal creo que para despistarnos.

Y no es que por decir Xanadú Apple va a poner una Store allí, es que la Store de Xanadú es una realidad que ya saben los directores del centro comercial y los empleados del centro comercial, o al menos eso dicen algunos entrevistados.

Por cierto, en algunos foros está saltando ya gente a la que la acaba de llamar Apple para trabajar en las Apple Store.

Saludos

PD: En el local 350 de Xanadú había un Sfera. Fuente: mi madre (experta en tiendas de ropa XD ).
Pues egoístamente, prefiero que sea en el centro de madrid...que me pilla mas cerca... XD XD

[360º] [360º] [360º] [360º]
Idokku escribió:Pues egoístamente, prefiero que sea en el centro de madrid...que me pilla mas cerca... XD XD

[360º] [360º] [360º] [360º]


No te preocupes que Apple va a colocar una Apple Store en el centro... pero para el 2011.

Saludos
Por cierto, en algunos foros está saltando ya gente a la que la acaba de llamar Apple para trabajar en las Apple Store???

Donde?
alberten06 escribió:Por cierto, en algunos foros está saltando ya gente a la que la acaba de llamar Apple para trabajar en las Apple Store???

Donde?


hoy??? pon los links de los "otros foros" que no creo que pase nada
Midas escribió:
alberten06 escribió:Por cierto, en algunos foros está saltando ya gente a la que la acaba de llamar Apple para trabajar en las Apple Store???

Donde?


hoy??? pon los links de los "otros foros" que no creo que pase nada


Vale: http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 344&st=425

Es el comentario 431 de esa página. Indica ese usuario que esta mañana le llegó el contrato esta misma mañana. Esto está en marcha, y ya nadie lo puede parar XD .

Saludos
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5