Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.627
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PC Mac

Comienza la magia en España: Apple Store ya

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

mende1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mende1 15 Jul 2010 16:59

http://www.applesfera.com/apple/apple-a ... lgo-grande

Se avecinan cambios muy importantes en las Apple Retail Stores, sobretodo en la Genius Bar, y probablemente veremos esos cambios en España.

Saludos
Imagen

Mi familia tecnológica: iMac de 21'5 pulgadas (Late 2009), portátil Sony Vaio VPCF12M1E/H, Magic Mouse, Magic Trackpad, Apple Wireless Keyboard (Late 2009), impresora HP Photosmart B110 series, iPod shuffle 2 GB (Late 2010).

MorPhe0^^
Subsistiendo

Mensajepor MorPhe0^^ 20 Jul 2010 23:01

Apple acaba de confirmar en rueda de prensa las Apple Store de Barcelona y Madrid para FIN DE AÑO, así que la de Valencia no se hasta cuando irá...

Salu2!
PSN ID: MurFeu

mende1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mende1 21 Jul 2010 07:09

MorPhe0^^ escribió:Apple acaba de confirmar en rueda de prensa las Apple Store de Barcelona y Madrid para FIN DE AÑO, así que la de Valencia no se hasta cuando irá...

Salu2!

No han dicho para fin de año, sino que han dicho que abrirán en cualquier momento desde este mes de Julio hasta que se acabe el año. Todo indica que se van a inaugurar las Apple Stores en Septiembre porque en Agosto los que trabajarán en las Stores de Madrid y Barcelona hacen el curso de training de Apple que dura 1 mes. En cuanto vuelvan se inaugurarán las Apple Stores.

También, en ifoAppleStore han comentado que las Apple Stores de Madrid y Barcelona se van a abrir OFICIALMENTE en dos centros comerciales de estas ciudades, en concreto Xanadú para Madrid y La Maquinista para Barcelona.

Sin duda, esta confirmación de las Apple Stores nos ha llegado por sorpresa a todos, pero la Apple Store de Valencia se inauguraría a principios del 2011.

Saludos
Imagen

Mi familia tecnológica: iMac de 21'5 pulgadas (Late 2009), portátil Sony Vaio VPCF12M1E/H, Magic Mouse, Magic Trackpad, Apple Wireless Keyboard (Late 2009), impresora HP Photosmart B110 series, iPod shuffle 2 GB (Late 2010).

mende1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mende1 27 Jul 2010 18:41

Sigo con más información. He encontrado un .pdf del blog ifoAppleStore en el que detalla que las Apple Stores de Madrid y Barcelona se podrían inaugurar el 2 de Septiembre del 2010 (jueves). No sé si será verdad, pero es un dato muy interesante. Mientras tanto, en La Maquinista y Xanadú las obras de las Stores van viento en popa, sin pausa pero sin prisa XD .

Saludos

EDITO: Ésta es la fuente: http://www.ifoapplestore.com/stores/apple_stores.pdf

La información sobre La Maquinista y Xanadú viene en la página 4 de ese archivo ;) .
Imagen

jita
Bastardo

Mensajepor jita 27 Jul 2010 20:30

En el Xanadu?, no podian ponerla mas lejos no?, una tienda de este calibre deberia estar en un lugar centrico como la Gran Via.

mende1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mende1 27 Jul 2010 20:44

jita escribió:En el Xanadu?, no podian ponerla mas lejos no?, una tienda de este calibre deberia estar en un lugar centrico como la Gran Via.

El problema es que Apple está teniendo problemas para encontrar locales a pie de calle en Madrid y Barcelona, y han decidido dejar las Stores a pie de calle para el año que viene y abrir en Septiembre dos Stores en los centros comerciales La Maquinista (Barcelona) y Xanadú (Madrid).

La Store de Valencia se abrirá en los primeros meses del 2011.

Saludos
Imagen

Adrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adrich 30 Jul 2010 00:40

La verdad es que la de Xanadú no va a estar muy bien ubicada.

En casi todas las ciudades las Apple Store son edificios bonitos, impactantes y estrategicamente situados (por lo general, en pleno centro de la ciudad).

Está bien que monten más tiendas en centros comerciales. De hecho seguro que vende un montón; pero causaría más revuelo e impacto si la pusieran en Gran Vía, Callao o algún otro lugar céntrico de Madrid.
Y tu sabrás que mi nombre es Yhavé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

-- Firma en reconstrucción --

VENDO:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-ps3-amp-micros-singstar_1498002 <---- Juegos PS3
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-wii-y-consola_1501039 <----- Wii y juegos
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-imac-21-5-ipad-16gb-tableta-wacom_1567516 <------ iMac & iPad & Tableta Wacom

mende1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mende1 11 Ago 2010 08:51

Cada vez falta menos para que se abran las primeras Apple Stores en territorio español, y eso se nota porque estamos pasando de tener rumores a tener confirmaciones oficiales y declaraciones de directivos de Apple con respecto a las Stores españolas.

En el periódico La Vanguardia, pusieron un artículo el día 8 de Agosto del 2010 hablando de las Apple Stores españolas. Os dejo el fragmento más interesante del artículo:

El concepto diferente de las tiendas de Apple llegará a principios del próximo otoño a España, a Madrid y Barcelona, después de haberse convertido en menos de diez años en nuevos iconos comerciales en varias de las principales metrópolis del mundo.

El vicepresidente de Apple Ron Johnson, responsable de estos establecimientos, reveló el pasado jueves a La Vanguardia que su aterrizaje está próximo: "He esperado mucho tiempo, junto con miembros de mi equipo, en los últimos cuatro años para abrir una tienda en España. He estado cuatro veces en España en los últimos doce meses y estamos buscando locales. Lo único que puedo decir es que abriremos nuestra primera tienda en España a principios del otoño, pero no podemos ser más específicos sobre la fecha todavía". Si el brillo en la mirada de Johnson aportara algún valor añadido a su mensaje, podría concluirse que Barcelona tendrá la primera - o una de las primeras- tiendas en España de esta compañía.

Es muy probable que las primeras tiendas de Madrid y Barcelona no estén en este tipo de inmuebles, sino en centros comerciales como Xanadú y La Maquinista, pero Apple no renuncia a abrir otras en edificios emblemáticos.

"En España vamos a abrir un montón de nuevas tiendas diferentes, y algunas quizás sean como esta de Covent Garden, en antiguos edificios", explicó Johnson. La ciudad de Valencia también está en su lista de próximas aperturas. "Cuando vas a una tienda de Apple - indica Johnson- esperas el mismo nivel de sensibilidad en el diseño y la atención personal que ponemos en nuestros productos. Por consiguiente, damos una gran importancia a la arquitectura".

Aparte de esto, La Maquinista ha puesto un vídeo de próximas aperturas en el que se nombra a Apple en un par de ocasiones y Xanadú simplemente no quiere hacer declaraciones al respecto. Y ahora os pregunto: ¿creéis que es arriesgado que La Maquinista ya presuma de que va a tener la Apple Store de Barcelona cuando Apple todavía no ha confirmado la localización de las Apple Stores de Madrid y Barcelona?

Saludos
Imagen

Josemilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josemilla 11 Ago 2010 08:58

mende1 escribió:¿creéis que es arriesgado que La Maquinista ya presuma de que va a tener la Apple Store de Barcelona cuando Apple todavía no ha confirmado la localización de las Apple Stores de Madrid y Barcelona?

Ellos no le dan tanta importancia como nosotros.
Imagen

mende1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mende1 11 Ago 2010 09:01

Josemilla escribió:Ellos no le dan tanta importancia como nosotros.

Es que decir eso sin haber sido confirmado antes por Apple puede cabrear a los de Cupertino, y no creo que a los directivos de La Maquinista les interese meterse en líos con el tío Jobs XD .

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Mac