Comienza la magia en España: Apple Store ya

1, 2, 3, 4, 5
http://www.applesfera.com/apple/apple-a ... lgo-grande

Se avecinan cambios muy importantes en las Apple Retail Stores, sobretodo en la Genius Bar, y probablemente veremos esos cambios en España.

Saludos
Apple acaba de confirmar en rueda de prensa las Apple Store de Barcelona y Madrid para FIN DE AÑO, así que la de Valencia no se hasta cuando irá...

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Apple acaba de confirmar en rueda de prensa las Apple Store de Barcelona y Madrid para FIN DE AÑO, así que la de Valencia no se hasta cuando irá...

Salu2!


No han dicho para fin de año, sino que han dicho que abrirán en cualquier momento desde este mes de Julio hasta que se acabe el año. Todo indica que se van a inaugurar las Apple Stores en Septiembre porque en Agosto los que trabajarán en las Stores de Madrid y Barcelona hacen el curso de training de Apple que dura 1 mes. En cuanto vuelvan se inaugurarán las Apple Stores.

También, en ifoAppleStore han comentado que las Apple Stores de Madrid y Barcelona se van a abrir OFICIALMENTE en dos centros comerciales de estas ciudades, en concreto Xanadú para Madrid y La Maquinista para Barcelona.

Sin duda, esta confirmación de las Apple Stores nos ha llegado por sorpresa a todos, pero la Apple Store de Valencia se inauguraría a principios del 2011.

Saludos
Sigo con más información. He encontrado un .pdf del blog ifoAppleStore en el que detalla que las Apple Stores de Madrid y Barcelona se podrían inaugurar el 2 de Septiembre del 2010 (jueves). No sé si será verdad, pero es un dato muy interesante. Mientras tanto, en La Maquinista y Xanadú las obras de las Stores van viento en popa, sin pausa pero sin prisa XD .

Saludos

EDITO: Ésta es la fuente: http://www.ifoapplestore.com/stores/apple_stores.pdf

La información sobre La Maquinista y Xanadú viene en la página 4 de ese archivo ;) .
En el Xanadu?, no podian ponerla mas lejos no?, una tienda de este calibre deberia estar en un lugar centrico como la Gran Via.
jita escribió:En el Xanadu?, no podian ponerla mas lejos no?, una tienda de este calibre deberia estar en un lugar centrico como la Gran Via.


El problema es que Apple está teniendo problemas para encontrar locales a pie de calle en Madrid y Barcelona, y han decidido dejar las Stores a pie de calle para el año que viene y abrir en Septiembre dos Stores en los centros comerciales La Maquinista (Barcelona) y Xanadú (Madrid).

La Store de Valencia se abrirá en los primeros meses del 2011.

Saludos
La verdad es que la de Xanadú no va a estar muy bien ubicada.

En casi todas las ciudades las Apple Store son edificios bonitos, impactantes y estrategicamente situados (por lo general, en pleno centro de la ciudad).

Está bien que monten más tiendas en centros comerciales. De hecho seguro que vende un montón; pero causaría más revuelo e impacto si la pusieran en Gran Vía, Callao o algún otro lugar céntrico de Madrid.
Cada vez falta menos para que se abran las primeras Apple Stores en territorio español, y eso se nota porque estamos pasando de tener rumores a tener confirmaciones oficiales y declaraciones de directivos de Apple con respecto a las Stores españolas.

En el periódico La Vanguardia, pusieron un artículo el día 8 de Agosto del 2010 hablando de las Apple Stores españolas. Os dejo el fragmento más interesante del artículo:

El concepto diferente de las tiendas de Apple llegará a principios del próximo otoño a España, a Madrid y Barcelona, después de haberse convertido en menos de diez años en nuevos iconos comerciales en varias de las principales metrópolis del mundo.

El vicepresidente de Apple Ron Johnson, responsable de estos establecimientos, reveló el pasado jueves a La Vanguardia que su aterrizaje está próximo: "He esperado mucho tiempo, junto con miembros de mi equipo, en los últimos cuatro años para abrir una tienda en España. He estado cuatro veces en España en los últimos doce meses y estamos buscando locales. Lo único que puedo decir es que abriremos nuestra primera tienda en España a principios del otoño, pero no podemos ser más específicos sobre la fecha todavía". Si el brillo en la mirada de Johnson aportara algún valor añadido a su mensaje, podría concluirse que Barcelona tendrá la primera - o una de las primeras- tiendas en España de esta compañía.

Es muy probable que las primeras tiendas de Madrid y Barcelona no estén en este tipo de inmuebles, sino en centros comerciales como Xanadú y La Maquinista, pero Apple no renuncia a abrir otras en edificios emblemáticos.

"En España vamos a abrir un montón de nuevas tiendas diferentes, y algunas quizás sean como esta de Covent Garden, en antiguos edificios", explicó Johnson. La ciudad de Valencia también está en su lista de próximas aperturas. "Cuando vas a una tienda de Apple - indica Johnson- esperas el mismo nivel de sensibilidad en el diseño y la atención personal que ponemos en nuestros productos. Por consiguiente, damos una gran importancia a la arquitectura".


Aparte de esto, La Maquinista ha puesto un vídeo de próximas aperturas en el que se nombra a Apple en un par de ocasiones y Xanadú simplemente no quiere hacer declaraciones al respecto. Y ahora os pregunto: ¿creéis que es arriesgado que La Maquinista ya presuma de que va a tener la Apple Store de Barcelona cuando Apple todavía no ha confirmado la localización de las Apple Stores de Madrid y Barcelona?

Saludos
mende1 escribió:¿creéis que es arriesgado que La Maquinista ya presuma de que va a tener la Apple Store de Barcelona cuando Apple todavía no ha confirmado la localización de las Apple Stores de Madrid y Barcelona?


Ellos no le dan tanta importancia como nosotros.
Josemilla escribió:Ellos no le dan tanta importancia como nosotros.


Es que decir eso sin haber sido confirmado antes por Apple puede cabrear a los de Cupertino, y no creo que a los directivos de La Maquinista les interese meterse en líos con el tío Jobs XD .

Saludos
no hay mas fotos de la supuesta apple store del xanadu???
WaSm escribió:no hay mas fotos de la supuesta apple store del xanadu???


Por ahora no, y es que las fotos del local 350 de Xanadú con el muro negro son ya un poco antiguas y no sé si habrán pintado ya la manzanita (si quieren abrir el 2 de Septiembre deberían haberla pintado ya o la pintan la semana que viene). Voy a ver si un día de estos me paso por Xanadú y os explico qué hay por allí, pero como ya os he dicho corre el rumor por algunos foros de Apple de que ya podrían haber pintado la manzanita a escondidas porque he descubierto mensajes sospechosos en el Facebook de La Maquinista que dicen que Apple podría haber pintado ya la manzanita por un mensaje de un usuario que comentaba que en un local con muro negro iban a abrir un http://www.apple.com/es [carcajad] , y eso es lo que pone Apple en sus muros junto con la manzanita.

Aquí os dejo uno de los mensajes sospechosos de La Maquinista:

Pregunta (David): ¿Podeis confirmar oficialmente lo de la Apple Store?, si no es así, ¿No se enfadara Apple con vosotros por llo que vais soltando el muro de FB?.
Gracias

Respuesta (La Maquinista): David, oficialmente no hemos confirmado nada ni hemos hecho un comunicado oficial al respecto. Puede que hayamos hablado de Apple, pero se habla en todas partes de ello, en todos los diarios, etc.

Pregunta (David): entonces no me vas a decir la fecha de apertura ¿no?, ¿ni tan siquiera aproximada?

Respuesta (La Maquinista): De momento no... :-)

La Apple Store de Barcelona va a estar en La Maquinista sí o sí XD , y la de Madrid en Xanadú.

Saludos
mende1 escribió:[...]

y no hay fotos de la estructura de metal que estaban haciendo??? sil a obra sigue en pie la estructura sera mas grande/terminada/llena de cristales/tapada no???
WaSm escribió:
mende1 escribió:[...]

y no hay fotos de la estructura de metal que estaban haciendo??? sil a obra sigue en pie la estructura sera mas grande/terminada/llena de cristales/tapada no???


No han salido más fotos. La última vez que pasé por allí habían pintado la estructura de metal de color blanco, y ya posteriormente no volví a pasar por allí, pero supongo que estarán haciendo algo ya que no creo que no vayan a hacer nada en una estructura que construyeron recientemente.

Si alguien se puede pasar por Xanadú que nos comente qué tal va la estructura metálica y si han pintado la manzanita.

Saludos
¡Ya han pintado las manzanitas tanto en Xanadú como en La Maquinista XD ! Tomad las fotos:

La Maquinista:

Imagen

Xanadú:
Imagen

Ambas Apple Stores se abrirán entre el 2 y el 4 de Septiembre (confirmado por fuentes oficiales).

Saludos
y se podra ir a comprar el iphone en las tiendas???
Porque si es asi...me espero a septiembre...xD
It's a EPIC

En fin, espero que abran una en Madrid, quiero ir a manosear el iPad [carcajad] ayer fui al MediaMarkt a comprar y vi un iPad, ¿adivinar que hice?

Entrar en safari, teclear www.jailbreakme.com y hacerle jailbreak. Dormi como un niño pequeño [fumando]
WaSm escribió:y se podra ir a comprar el iphone en las tiendas???
Porque si es asi...me espero a septiembre...xD


No lo sé, pero es posible que sí. Te recomiendo que esperes a que abran estas Apple Stores.

Saludos
alexricoj escribió:It's a EPIC

En fin, espero que abran una en Madrid, quiero ir a manosear el iPad [carcajad] ayer fui al MediaMarkt a comprar y vi un iPad, ¿adivinar que hice?

Entrar en safari, teclear http://www.jailbreakme.com y hacerle jailbreak. Dormi como un niño pequeño [fumando]


Solo espero que por casos como estos no quiten los ipods/iphones/ipads de muestra, seria una lastima que con actos como estos, los retiraran porque la gente gasta este tipo de bromas...



Por lo demás es una lastima que no la habrán en un sitio mas "céntrico", pero eso es lo de menos, que ahora podremos decir que tenemos Apple Store oficial! XD
mende1 escribió:
WaSm escribió:y se podra ir a comprar el iphone en las tiendas???
Porque si es asi...me espero a septiembre...xD


No lo sé, pero es posible que sí. Te recomiendo que esperes a que abran estas Apple Stores.

Saludos


Lo pongo en duda, la verdad... Si no estaría ya disponible en la Apple Store on-line, digo yo.

Ekky escribió:
alexricoj escribió:It's a EPIC

En fin, espero que abran una en Madrid, quiero ir a manosear el iPad [carcajad] ayer fui al MediaMarkt a comprar y vi un iPad, ¿adivinar que hice?

Entrar en safari, teclear http://www.jailbreakme.com y hacerle jailbreak. Dormi como un niño pequeño [fumando]


Solo espero que por casos como estos no quiten los ipods/iphones/ipads de muestra, seria una lastima que con actos como estos, los retiraran porque la gente gasta este tipo de bromas...



Por lo demás es una lastima que no la habrán en un sitio mas "céntrico", pero eso es lo de menos, que ahora podremos decir que tenemos Apple Store oficial! XD


Tienen jailbreakme bloqueada (la web, digo), no se puede entrar desde su red, así que no hay posibilidad de que vayas a "sabotearles" los iAparatos.
devil_dv_69 escribió:Tienen jailbreakme bloqueada (la web, digo), no se puede entrar desde su red, así que no hay posibilidad de que vayas a "sabotearles" los iAparatos.


Hice con el movil como una conexion puente desde el 3g
Más fotos por cortesía de AppleWeblog XD:

La Maquinista:

Imagen

Imagen

Imagen

Xanadú:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
y las fotos de la parte de arriba???XD Imagen
WaSm escribió:y las fotos de la parte de arriba???XD Imagen


Oops. No las tengo, pero intentaré buscarlas y si es necesario haré yo las fotos ;) .

Saludos
diossss que vision!! y yo que tengo un viaje medio preparado para dentro de 2 semanas a madrid!! [boing] [boing] [boing]
espero que no se retrasen...

a2! [bye]
juanlolo escribió:diossss que vision!! y yo que tengo un viaje medio preparado para dentro de 2 semanas a madrid!! [boing] [boing] [boing]
espero que no se retrasen...

a2! [bye]


Me alegro por ti XD . A mí me viene de perlas una Apple Retail Store. Aunque use productos Apple, nunca he visitado un Apple Shop o un Premium Reseller, así que pasar de ir a ver el stand de Apple del ECI a ver una Apple Retail Store es un salto muy grande. La apertura está prevista entre el 2 y el 4 de Septiembre si no se retrasa nada, pero esto lo dirá Apple muy pronto en una nota de prensa.

Saludos
Que ganas!! la de la maquinista me cae a 20 minutos!!! Buffffff
mende1 escribió:
WaSm escribió:y las fotos de la parte de arriba???XD Imagen


Oops. No las tengo, pero intentaré buscarlas y si es necesario haré yo las fotos ;) .

Saludos


te lo pago en carnes!!!...jaja...es coña!!! pero estaría agradecido eternamente!!!
WaSm escribió:te lo pago en carnes!!!...jaja...es coña!!! pero estaría agradecido eternamente!!!


Cuánta expectación por la estructura metálica XD . A ver si alguien te puede traer las fotos o veo yo cómo va la estructura con mis propios ojos. Creo que servirá para igualar el tamaño de las Apple Stores de Madrid y Barcelona, ya que la Store de Barcelona tendrá 1.300 m2 y la de Madrid contando sólo el local en sí tendrá 1.000 m2, pero veremos a ver qué ocurre.

Saludos
Yo ahora que paso todos los días por la calle Colón veo como evoluciona la "supuesta" Apple Store de Valencia. Sigue igual, solo hay un edificio tapado de rosa y no se ve nada de movimiento por fuera... muy rollo Apple vamos xD
Esta tarde he ido a La Maquinista y si te pones a mirar por una rejilla que hay puedes ver el interior de la tienda.

PD: Alucinado me he hayado xD
PuKaS escribió:Yo ahora que paso todos los días por la calle Colón veo como evoluciona la "supuesta" Apple Store de Valencia. Sigue igual, solo hay un edificio tapado de rosa y no se ve nada de movimiento por fuera... muy rollo Apple vamos xD


Si quieren abrir en los primeros meses de 2011 la Apple Retail Store de Valencia, deberían de salir muy pronto las ofertas de trabajo para Valencia. Estaré atento a cualquier movimiento que haya con respecto a las ofertas de trabajo.

Capi America escribió:Esta tarde he ido a La Maquinista y si te pones a mirar por una rejilla que hay puedes ver el interior de la tienda.

PD: Alucinado me he hayado xD


Con el secretismo que pone Apple y van y dejan abierta una rejilla para que la gente mire XD . Eso en Xanadú no ha ocurrido: ¿estarán ocultando algo en Xanadú? ¿Quizás es lo de la estructura metálica?

Saludos
Quizás me he explicado mal. Lo he podido ver entre un huequecillo muy pequeño entre las placas negras...
Ahí queda la cosa: http://appleweblog.com/73381

Fehcas oficiales, 4/09 en BCN y 11/09 en Madrid
El dia 1 haran oficial desde la keynote de las nuevas apple store grandes, ya vereis, y entre ellas, las españolas :D!.

Un saludo!
devil_dv_69 escribió:Ahí queda la cosa: http://appleweblog.com/73381

Fehcas oficiales, 4/09 en BCN y 11/09 en Madrid


¡Gracias! Esta mañana encendí el ordenador después de estar 3 días de vacaciones y me encontré con que las Apple Stores españolas se iban a inaugurar el 4 y el 11 de Septiembre respectivamente y que tenía 2 actualizaciones pendientes XD . Esta noticia es fantástica, pero estaré una semana viendo cómo mis compañeros barceloneses me ponen los dientes largos a mí que soy de Madrid [+risas] .

Saludos
Sabeis si al abrir estas tiendas hacen algun tipo de descuento?? Quiero comprar un portatil y quiero saber si me podré ahorrar algo
elfus21 escribió:Sabeis si al abrir estas tiendas hacen algun tipo de descuento?? Quiero comprar un portatil y quiero saber si me podré ahorrar algo


Descuentos no hacen, pero si eres estudiante te ahorras un buen dinero comprando un Mac en estas Apple Retail Stores.

Por cierto, mensaje de La Maquinista con respecto a la gran apertura de la Apple Retail Store este sábado 4:

"Muchos de vosotros nos estáis pidiendo esta info, así que ahí va: Con motivo de la apertura prevista para el sábado 4 de septiembre, Maquinista habilitará un dispositivo especial. Para todos aquellos que deseen ser los primeros en visitar el local se permitirá hacer cola el viernes día 3 y pernoctar en el centro la noche del viernes 3 al sábado 4. El acceso a Maquinista por Ciudad Asunción permanecerá abierto toda la noche. La noche del 3 al 4 habrá un servicio especial de cafetería totalmente gratuito. El
sábado 4, el centro abrirá, excepcionalmente, PK incluido, a las 8 am. Ya está aquí... ;-)"

Así que, ya sabéis: ir preparando la tienda de campaña para dormir en La Maquinista ese día (aunque dudo de que puedan dormir los que vayan a pernoctar a La Maquinista XD ).

Saludos
mende1 escribió:
elfus21 escribió:Sabeis si al abrir estas tiendas hacen algun tipo de descuento?? Quiero comprar un portatil y quiero saber si me podré ahorrar algo


Descuentos no hacen, pero si eres estudiante te ahorras un buen dinero comprando un Mac en estas Apple Retail Stores.

Por cierto, mensaje de La Maquinista con respecto a la gran apertura de la Apple Retail Store este sábado 4:

"Muchos de vosotros nos estáis pidiendo esta info, así que ahí va: Con motivo de la apertura prevista para el sábado 4 de septiembre, Maquinista habilitará un dispositivo especial. Para todos aquellos que deseen ser los primeros en visitar el local se permitirá hacer cola el viernes día 3 y pernoctar en el centro la noche del viernes 3 al sábado 4. El acceso a Maquinista por Ciudad Asunción permanecerá abierto toda la noche. La noche del 3 al 4 habrá un servicio especial de cafetería totalmente gratuito. El
sábado 4, el centro abrirá, excepcionalmente, PK incluido, a las 8 am. Ya está aquí... ;-)"

Así que, ya sabéis: ir preparando la tienda de campaña para dormir en La Maquinista ese día (aunque dudo de que puedan dormir los que vayan a pernoctar a La Maquinista XD ).

Saludos


jajajaja que fuerte !!!!! estaba en el trabajo y me ha dado la risa tonta imaginandome las colas .... por una parte iria, tengo ganas de estar en una applestore española, ya he estado en la de NY y en la francesa y son una pasada, pero por otra es taaaan friqui, pero yo soy tan friqui jajajajajaja

lo mismo no hago cola, pero si que voy el sabado a las 8 de la mañana ;) ;) ;) ;)
jajajhaja a mi tb me ha dado la risa en la ofi, sobre todo pq yo tengo fama en mi sala de ser todo un fanboy!!!

espero que hagan lo propio en Xanadu pq voy a estar en madrid el 11 pero vuelvo a sevilla a las 6 de la tarde y espero que me de tiempo de ir, verla con calma y comprar algun accesorio y estar de vuelta en atocha para cuando salga el ave [chulito]

a2!
juanlolo escribió:jajajhaja a mi tb me ha dado la risa en la ofi, sobre todo pq yo tengo fama en mi sala de ser todo un fanboy!!!

espero que hagan lo propio en Xanadu pq voy a estar en madrid el 11 pero vuelvo a sevilla a las 6 de la tarde y espero que me de tiempo de ir, verla con calma y comprar algun accesorio y estar de vuelta en atocha para cuando salga el ave [chulito]

a2!


La inauguración de la Apple Store de Xanadú será a las 10 de la mañana, así que tendrás toda la mañana y toda la tarde para visitarla.

Saludos
Un eoliando que esta por la zona!!! alguno mas???
Imagen

PD:se que si, te e visto con el ipad tumbado sobre el cojin que nos han dado...XD
Yo acabo de volver a casa, ha estao guapo jajajajaj Los de la tienda supermotivados, me he hecho con 3 camisetas, bolsa muahahaha y he tocado todo lo posible.
alexfd escribió:Yo acabo de volver a casa, ha estao guapo jajajajaj Los de la tienda supermotivados, me he hecho con 3 camisetas, bolsa muahahaha y he tocado todo lo posible.


Me estáis dejando los dientes largos. He visto la cola que había en Xanadú para entrar a la Apple Store y se me han quitado las ganas de ir; aparte, la gente está dejando seca de stock a la Apple Store. No os podéis imaginar la cantidad de gente que sale con una bolsa de la manzanita: se están vendiendo desde accesorios y iPods, hasta MacBooks Pro, iMacs de 27" y iPhones libres. La tienda de Xanadú va a ser una máquina de hacer dinero para Apple, y yo sabía que Apple no se iba a equivocar en la localización de la tienda. Las últimas informaciones dicen que por la Apple Store ya han pasado la friolera de 1.600 personas. Aparte, todo el mundo que está yendo hoy a Xanadú pasa por la Apple Retail Store XD . Ya iré un día de estos a visitar la tienda con menos gente allí, aunque no creo que los sábados esté la tienda vacía [carcajad] .

Saludos
Jajaja, he de decir que habré llegado sobre las 8.20 y había cola y tal, pero nada de esperar después una vez han abierto, habré estado esperando como 5 minutos, ni eso.
Luego me ha encantado que la gente no tuviera que estar peleándose por toquetear los productos con tranquilidad, yo he cogido un iPhone siempre que he querido y me he puesto a hacer fotos, a enviarlas y tal, y ni un solo problema. Al igual con el iPod Touch, el nuevo Nano, que me ha dejado un poco... Patidifuso jajajaj
Ha sido emocionante el paseillo que han hecho los empleados, en la cola y cuando entrabas a la Apple Store, tenía una sonrisa de oreja a oreja durante toda la visita. Luego ya he visto todo lo que quería ver y he salido tranquilamente y aun había gente en la cola esperando para entrar. Camisetas, había por un tubo.
Sólo una cosa, no tenían dispositivos preparados para Facetime unos con otros, tenía ganas de probar el servicio y ha sido lo único que no he podido cacharrear, espero que en otra visita algún gurú del asunto me deje ver el jeto a otro por esa Retina Display tan gonita.
mirar quien estubo animando por la mañana...

Imagen

PD:lo siento por el SPAM...:S
http://www.youtube.com/watch?v=eck3_s1cGA8
alexfd escribió:Jajaja, he de decir que habré llegado sobre las 8.20 y había cola y tal, pero nada de esperar después una vez han abierto, habré estado esperando como 5 minutos, ni eso.
Luego me ha encantado que la gente no tuviera que estar peleándose por toquetear los productos con tranquilidad, yo he cogido un iPhone siempre que he querido y me he puesto a hacer fotos, a enviarlas y tal, y ni un solo problema. Al igual con el iPod Touch, el nuevo Nano, que me ha dejado un poco... Patidifuso jajajaj
Ha sido emocionante el paseillo que han hecho los empleados, en la cola y cuando entrabas a la Apple Store, tenía una sonrisa de oreja a oreja durante toda la visita. Luego ya he visto todo lo que quería ver y he salido tranquilamente y aun había gente en la cola esperando para entrar. Camisetas, había por un tubo.
Sólo una cosa, no tenían dispositivos preparados para Facetime unos con otros, tenía ganas de probar el servicio y ha sido lo único que no he podido cacharrear, espero que en otra visita algún gurú del asunto me deje ver el jeto a otro por esa Retina Display tan gonita.

Si que habia Facetime pero no funcionaba nadie lo cojia =( (En los iPod Touch ponia Favorito 1,2,3 y 4)
Debe ser que no di bien con el iPod Touch correcto, pero daba a Facetime y ponía que ingresara mi cuenta...
Alguien sabe, si hago un proyecto de Libro de Fotos o calendario o lo que sea en iPhoto, puedo ir a recogerlo ahí?, y evitarme los gastos de envío, por supuesto.
alexfd escribió:Debe ser que no di bien con el iPod Touch correcto, pero daba a Facetime y ponía que ingresara mi cuenta...
Alguien sabe, si hago un proyecto de Libro de Fotos o calendario o lo que sea en iPhoto, puedo ir a recogerlo ahí?, y evitarme los gastos de envío, por supuesto.


No lo sé. Por cierto, ayer se acabó el stock de los nuevos iPod Touch en la Apple Store de Xanadú, y dicen que no quedan muchos iPod Nano. Los nuevos iPod han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio XD .

Saludos
pues como comentaba por ahi arriba, al final pude ver largo y tendido la nueva tiendecita del Xanadu!!
he tenido que quedarme en la ciudad 1 dia mas, por el rollo del ave y de anoche que fue "la noche blanca" muy propia por cierto y muy bien elegido por Apple tb el dia de su inauguracion, pq todos los hoteles estaban full y habia tela de extranjeros.
fui en transporte publico (bus verde) muy bien conectado con el centro turistico de la ciudad y muy accesible todo.

cuando llegue a casa y actualice el iphone a la 4.1 subire las fotillos y pondre alguna por aki, aunque nada nuevo con los que halláis ido o las hayáis visto en otros blogs...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5