Comienza la magia en España: Apple Store ya

1, 2, 3, 4, 5
mende1 escribió:
Midas escribió:
alberten06 escribió:Por cierto, en algunos foros está saltando ya gente a la que la acaba de llamar Apple para trabajar en las Apple Store???

Donde?


hoy??? pon los links de los "otros foros" que no creo que pase nada


Vale: http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 344&st=425

Es el comentario 431 de esa página. Indica ese usuario que esta mañana le llegó el contrato esta misma mañana. Esto está en marcha, y ya nadie lo puede parar XD .

Saludos


eres candidato mende1?? joder como le das a la dualidad foril :P
Midas escribió:
mende1 escribió:
Midas escribió:hoy??? pon los links de los "otros foros" que no creo que pase nada


Vale: http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 344&st=425

Es el comentario 431 de esa página. Indica ese usuario que esta mañana le llegó el contrato esta misma mañana. Esto está en marcha, y ya nadie lo puede parar XD .

Saludos


eres candidato mende1?? joder como le das a la dualidad foril :P


No. No me he apuntado porque soy estudiante ;) . Yo me limitaré a ir a la Apple Store de Madrid y comprar algo (bah, un MacBook Pro de 15 pulgadas con la configuración que me dé la gana, casi nada).

Saludos
the_phet escribió:La Maquinista está una zona periférica, "pobre" de la ciudad comparada con otras. No creo que sea donde apple tenga más mercado. Me lo imagino mejor en la Illa por ejemplo.


En eso te doy toda la razón. l´illa esta mejor comunicado que la maquinista.Aparte de que l´illa esta en la diagonal (en pedralbes, que es zona pijilla) a la maquinista puedes ir en metro pero tienes que andar un poco y en l´illa te deja bastante mas cerca y si no pues el tranvia. Aunque a mi me viene de coña en la maquinista porque vivo al lado...XD
Dark_pruko escribió:
the_phet escribió:La Maquinista está una zona periférica, "pobre" de la ciudad comparada con otras. No creo que sea donde apple tenga más mercado. Me lo imagino mejor en la Illa por ejemplo.


En eso te doy toda la razón. l´illa esta mejor comunicado que la maquinista.Aparte de que l´illa esta en la diagonal (en pedralbes, que es zona pijilla) a la maquinista puedes ir en metro pero tienes que andar un poco y en l´illa te deja bastante mas cerca y si no pues el tranvia. Aunque a mi me viene de coña en la maquinista porque vivo al lado...XD


que conste que ni idea pero no tiene sentido que en valencia abran una store y en madrid y barcelona unas pequeñitas, lo logico será que en madrid y barcelona abran unas gigantes tambien pero puede que como dice un compi para 2011, aunque es especular
Dark_pruko escribió:
the_phet escribió:La Maquinista está una zona periférica, "pobre" de la ciudad comparada con otras. No creo que sea donde apple tenga más mercado. Me lo imagino mejor en la Illa por ejemplo.


En eso te doy toda la razón. l´illa esta mejor comunicado que la maquinista.Aparte de que l´illa esta en la diagonal (en pedralbes, que es zona pijilla) a la maquinista puedes ir en metro pero tienes que andar un poco y en l´illa te deja bastante mas cerca y si no pues el tranvia. Aunque a mi me viene de coña en la maquinista porque vivo al lado...XD


Pues yo vivo al lado de Xanadú (a unos 15 km), por lo que la visita a la Apple Store, si es que se pone allí (que todo indica que sí), será obligada cada vez que vaya allí, y además ahora me viene de perlas porque quiero comprar un receptor EyeTV DTT Deluxe para mi iMac y sólo he visto que lo vendan en las Apple Stores y en la Apple Online Store.

Midas escribió:
Dark_pruko escribió:En eso te doy toda la razón. l´illa esta mejor comunicado que la maquinista.Aparte de que l´illa esta en la diagonal (en pedralbes, que es zona pijilla) a la maquinista puedes ir en metro pero tienes que andar un poco y en l´illa te deja bastante mas cerca y si no pues el tranvia. Aunque a mi me viene de coña en la maquinista porque vivo al lado...XD


que conste que ni idea pero no tiene sentido que en valencia abran una store y en madrid y barcelona unas pequeñitas, lo logico será que en madrid y barcelona abran unas gigantes tambien pero puede que como dice un compi para 2011, aunque es especular


Apple creo que lo que va a hacer va a ser abrir dos Stores en Xanadú y La Maquinista ni muy grandes ni muy pequeñas en Septiembre para ir abriendo boca, y para el año que viene quedan las grandes aperturas en el centro de Madrid, Barcelona y Valencia. Creo que las aperturas de las primeras Stores pueden desembocar en más Apple Stores a lo largo de la geografía española (y espero que no me equivoque XD ).

Saludos
Despues de tanto secretismo y de mas de 15 dias esperando para que te digan algo, vamos como estuvieras implorando para trabajar en apple, o estuvieras haciendo unas oposiciones para ser Funcionario Publico, llaman, y encima ofrecen un sueldo ridiculo para lo que es Retail en España, eso para los que son hijitos y no tiene nada que hacer durante el dia, ya que todos los gastos estan subvencionados por los queridismos " Papás ", para ellos les viene bien " La Paga de Apple ".
Realmente es vergonzoso que vengan aqui a sacar provecho de la famosa " Crisis ", que estamos viviendo muchos de nosotros, para los que solo necesitan una paga para comprar sus ropitas y tomar unas cañitas [beer] por ahi, pues nada suerte a tod@s, pues cierto la tienda sera en Xanadu [poraki] .
Ala mucho Happy happy y poco money money.....
Pues a mi me han convencido, aquí un aspirante a Apple Barcelona, suerte a los eolianos
the_phet escribió:La Maquinista está una zona periférica, "pobre" de la ciudad comparada con otras. No creo que sea donde apple tenga más mercado. Me lo imagino mejor en la Illa por ejemplo.

Yo vivo en la "zona periférica pobre" como dices tu y trabajo al lado de la "zona elitista pija Illa" como digo yo y te aseguro que como se pone un sábado La Maquinista de gente no he visto nunca a l'Illa Diagonal ... No será lo más elitista de la ciudad pero es lo que trae más consumidores ávidos de gastarse la pasta (aunque los del centro rico tengan más) jejeje

A fin de cuentas, lo importante es que nos abran una Apple Store, ¿no? ¿Qué importa dónde? ;-)

Saludos
Exactamente sea donde sea, estamos seguros que Apple habrá hecho el estudio de mercado necesario para saber donde va a tener mas consumidores, así que, dejémoslo en sus manos que elijan.
mende1 escribió:
PD: ¿Estás diciendo que ese local con muros negros es grande? Si es así, date por seguro de que allí va a haber una Apple Store. Enhorabuena


Por dentro, si, es bastante grande ... antes había unas tiendas de ropa masculina (trajes y demás) y por dentro es muy grandote porque además creo que coge en el lado otra tienda más que había a continuación ...

En fin, veremos qué ...

Salu2
seamorgan escribió:
mende1 escribió:
PD: ¿Estás diciendo que ese local con muros negros es grande? Si es así, date por seguro de que allí va a haber una Apple Store. Enhorabuena


Por dentro, si, es bastante grande ... antes había unas tiendas de ropa masculina (trajes y demás) y por dentro es muy grandote porque además creo que coge en el lado otra tienda más que había a continuación ...

En fin, veremos qué ...

Salu2


En otros blogs están comentando que el local de La Maquinista donde supuestamente estaría la Apple Store, no sería una Store sino un FNAC lo que se está construyendo allí. ¿Qué opináis?

Saludos
seamorgan escribió:
the_phet escribió:La Maquinista está una zona periférica, "pobre" de la ciudad comparada con otras. No creo que sea donde apple tenga más mercado. Me lo imagino mejor en la Illa por ejemplo.

Yo vivo en la "zona periférica pobre" como dices tu y trabajo al lado de la "zona elitista pija Illa" como digo yo y te aseguro que como se pone un sábado La Maquinista de gente no he visto nunca a l'Illa Diagonal ... No será lo más elitista de la ciudad pero es lo que trae más consumidores ávidos de gastarse la pasta (aunque los del centro rico tengan más) jejeje

A fin de cuentas, lo importante es que nos abran una Apple Store, ¿no? ¿Qué importa dónde? ;-)

Saludos


Apple no busca la cantidad sino la calidad y estoy seguro que la media de ingresos en la zona de la illa es muy superior a la zona de la maquinista, y es precisamente el publico con ingresos elevados quienes van a por los productos Apple.

Para mi el lugar ideal es el centro, cualquier otro sitio sería un error y más un centro comercial periférico.
Por cierto, yo vivo en Sagrada Familia, que está bastante mal comunicado con la Illa, así que no es cuestión de que me pille mejor.
Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...

Salu2
seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...

Salu2


¿Podrías hacer fotos a este último local? Te lo pregunto porque ya estamos todos intrigados, y ahora solamente nos falta saber la ubicación de la Store de Barcelona (porque la de Madrid ya se sabe que estará en Xanadú).

Saludos
mende1 escribió:
seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...

Salu2


¿Podrías hacer fotos a este último local? Te lo pregunto porque ya estamos todos intrigados, y ahora solamente nos falta saber la ubicación de la Store de Barcelona (porque la de Madrid ya se sabe que estará en Xanadú).

Saludos


que pesado con que ya se sabe, que nadie ha confirmado nada!!! tb nos pensabamos que la de la maquinista tb era de Apple y como dice el usuario de arriba es de Guess
Capi America escribió:
mende1 escribió:
seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...

Salu2


¿Podrías hacer fotos a este último local? Te lo pregunto porque ya estamos todos intrigados, y ahora solamente nos falta saber la ubicación de la Store de Barcelona (porque la de Madrid ya se sabe que estará en Xanadú).

Saludos


que pesado con que ya se sabe, que nadie ha confirmado nada!!! tb nos pensabamos que la de la maquinista tb era de Apple y como dice el usuario de arriba es de Guess


El usuario ha dicho que es de Guess y de FNAC. Hasta que ese usuario tenga fotos yo no me creeré nada.

Saludos
Yo tpc me creo nada de lo que dices tu, al menos el ha ido y la ha visto no tengo porqué no creermelo. Tu dices que va a ser en Xanadú porqué si pero no te he visto poner ninguna fuente oficial por ningún lado.

Como luego no sea de Apple la tienda te llevarás un buen OWNED. Dicho queda...
Capi America escribió:Yo tpc me creo nada de lo que dices tu, al menos el ha ido y la ha visto no tengo porqué no creermelo. Tu dices que va a ser en Xanadú porqué si pero no te he visto poner ninguna fuente oficial por ningún lado.

Como luego no sea de Apple la tienda te llevarás un buen OWNED. Dicho queda...


Y como sea de Apple al final, madre mía la que se va a liar por aquí (no me lo malinterpretes ;) ).

Saludos
Pues si al final es de Apple una buena noticia, pero mientras no hay confirmación oficial no se pq vas diciendo tu que si... ¬¬
Menudo photoshop más descrado, de donde has sacado esta foto tan falsa? [+risas]
Saludos
Josemilla escribió:Permitidme ;-)
Imagen


¡Qué falsa la foto!

Saludos
mende1 escribió:Prefiero no opinar sobre la foto. Para creérmela necesito pruebas, y pruebas muy fiables.

Saludos

Opinar el que, si está hecha con photoshop, no lo veis?
Saludos
chencho_3 escribió:
mende1 escribió:Prefiero no opinar sobre la foto. Para creérmela necesito pruebas, y pruebas muy fiables.

Saludos

Opinar el que, si está hecha con photoshop, no lo veis?
Saludos


Conclusión: está hecha con Photoshop ;) . Si queremos saber si la Store estará en Xanadú, tendremos que esperar.

Saludos
Pensé que el "Permitidme ;)" con el que abría el post dejaba claro que era un fake casero.

En el otro foro han pedido un experto en Photoshop para comprobar si estaba trucada... que nivel el mio, lo mismo me puedo ganar la vida haciendo montajes. [carcajad] Ah! y no es Photoshop es Pixelmator.
mmm ... ok, ok, ok, que era en plan broma, la verdad es que puede haber influido que yo llevo toda la vida usando photoshop y nada más verlo he dicho: Objection! [+risas]

Saludos
seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...

Salu2


Vengo de la maquinista y corroboro lo que dice el compañero. donde se supone que iba a estar la apple store finalmente va a ser un fnac. Pero encima justo del media markt, al lado del burger king, desigual y zara creo que es, hay un local con una pared negra tapandolo...bastante mas grande que la del anterior local (proximo fnac)por cierto. No se, pero como dice la estetica no tiene nada que ver con lo habitual en la maquinista cuando hay obras para una tienda nueva. Pero tambien nos engañaron con las anteriores fotos y ya no es un apple store, si no un fnac y un guess...
No os comais mas la cabeza, ayer sabado venia confirmado en el periodico de cataluña, que sera en la maquinista la nueva tienda donde antes se ubicaba el gabbles, la tienda multimarca.


Un saludo!
apisonador escribió:No os comais mas la cabeza, ayer sabado venia confirmado en el periodico de cataluña, que sera en la maquinista la nueva tienda donde antes se ubicaba el gabbles, la tienda multimarca.


Un saludo!


Ya lo he visto, y también ha dicho que ya se está construyendo la Apple Store de Madrid en el centro comercial Xanadú, pero que se abriría antes la Store de Barcelona.

Saludos
Bueno pues perfecto pues!! Daban alguna fecha para La Maquinista?

EDITO: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 2876.shtml
Hace unos días salieron a la luz unas fotos que revelaron que encima del local de Xanadú que sería la Apple Store de Madrid hay puesta una estructura metálica del tamaño del local encima del tejado del centro comercial. La estructura es bastante curiosa y creo que Apple la va a usar como segunda planta para la Apple Store (para salas de presentaciones, salas de One-to-One y Genius Bar) o como almacén (¿para qué quiere Apple un almacén tan grande?). A continuación las fotos:

Imagen

Imagen

En estas fotos se puede apreciar claramente la estructura metálica. En principio lo que veo que van a hacer va a ser cargarse la zona del tejado del centro comercial que está justo debajo de esa estructura y acristalar los suelos o algo así.

Saludos
mende1 escribió:
seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...

Salu2


¿Podrías hacer fotos a este último local? Te lo pregunto porque ya estamos todos intrigados, y ahora solamente nos falta saber la ubicación de la Store de Barcelona (porque la de Madrid ya se sabe que estará en Xanadú).

Saludos

Hola,
Esta misma tarde podré pasar (supongo) por la Maquinista y os hago fotos de los locales donde pone Guess y FNAC y de la que tiene el cubrimiento negro ... ¡¡¡ desconfiados !!! [looco]
seamorgan escribió:
mende1 escribió:
seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...

Salu2


¿Podrías hacer fotos a este último local? Te lo pregunto porque ya estamos todos intrigados, y ahora solamente nos falta saber la ubicación de la Store de Barcelona (porque la de Madrid ya se sabe que estará en Xanadú).

Saludos

Hola,
Esta misma tarde podré pasar (supongo) por la Maquinista y os hago fotos de los locales donde pone Guess y FNAC y de la que tiene el cubrimiento negro ... ¡¡¡ desconfiados !!! [looco]


Pues yo he estado hablando con unas personas ya contratadas por Apple para trabajar en la Store de Barcelona y me dicen que estás diciendo una chorrada como un piano porque la Store de Barcelona va a estar en La Maquinista, os guste o no.

Saludos
No se, pero por lo que leo, el comentario dice lo mismo que tu mende1, no esta diciendo ninguna chorrada. dice que en la maquinista hay una pared negra justo al lado del burger king, desigual y del zara. Justo encima de la entrada a media markt. esa info la corroboro yo mismo, ya que estuve en la maquinista el domingo y fui a verlo a posta. Donde se supone que iba a ir anteriormente la apple store va a ser un guess y un fnac.
Dark_pruko escribió:No se, pero por lo que leo, el comentario dice lo mismo que tu mende1, no esta diciendo ninguna chorrada. dice que en la maquinista hay una pared negra justo al lado del burger king, desigual y del zara. Justo encima de la entrada a media markt. esa info la corroboro yo mismo, ya que estuve en la maquinista el domingo y fui a verlo a posta. Donde se supone que iba a ir anteriormente la apple store va a ser un guess y un fnac.


Un contratado por Apple para la Apple Store de Barcelona me dijo que la Store se está construyendo en un local donde antes estaba un tal Gables o algo así (perdonad si me he equivocado).

Saludos
Si si, lo del local donde estaba gabbles es cierto. Es el local que indicamos nosotros.
Dark_pruko escribió:Si si, lo del local donde estaba gabbles es cierto. Es el local que indicamos nosotros.


Pues todos los contratados por Apple para la Store dicen que la Store de Barcelona va a estar en La Maquinista y la de Madrid en Xanadú.

Saludos
Dark_pruko escribió:No se, pero por lo que leo, el comentario dice lo mismo que tu mende1, no esta diciendo ninguna chorrada. dice que en la maquinista hay una pared negra justo al lado del burger king, desigual y del zara. Justo encima de la entrada a media markt. esa info la corroboro yo mismo, ya que estuve en la maquinista el domingo y fui a verlo a posta. Donde se supone que iba a ir anteriormente la apple store va a ser un guess y un fnac.


Gracias ... lamento no haber podido pasar a echar esas fotos, pero como dije (y tu corroboras) es totalmente cierto. ¡¡¡ con qué facilidad le dicen a uno que está diciendo chorradas !!!

Pues eso, gracias por no dejarme como un mentiroso-dicechorradas
Salu2
seamorgan escribió:
Dark_pruko escribió:No se, pero por lo que leo, el comentario dice lo mismo que tu mende1, no esta diciendo ninguna chorrada. dice que en la maquinista hay una pared negra justo al lado del burger king, desigual y del zara. Justo encima de la entrada a media markt. esa info la corroboro yo mismo, ya que estuve en la maquinista el domingo y fui a verlo a posta. Donde se supone que iba a ir anteriormente la apple store va a ser un guess y un fnac.


Gracias ... lamento no haber podido pasar a echar esas fotos, pero como dije (y tu corroboras) es totalmente cierto. ¡¡¡ con qué facilidad le dicen a uno que está diciendo chorradas !!!

Pues eso, gracias por no dejarme como un mentiroso-dicechorradas
Salu2


Es que yo no sé a quién creer, y a mí Barcelona me pilla un poco lejos (700 km de nada XD ). Estoy segurísimo de que la Apple Store de Barcelona cae en La Maquinista y la de Madrid en Xanadú, porque Apple ha descartado abrir por el momento en el centro de estas dos ciudades ante la imposibilidad de encontrar un local apropiado y ha optado por abrir en centros comerciales, pero no en cualquier centro comercial, sino en alguno que tenga algo especial: La Maquinista es el centro comercial más visitado de Cataluña y está al aire libre, y Xanadú es uno de los centros comerciales más visitados e importantes de España, con la pista de nieve cubierta más grande de Europa, con tiendas carísimas (véase el caso de Swarovski y de Tous, que dan escalofríos ver los precios de sus productos) y bien comunicado con Madrid (una autovía y una carretera autonómica, varias líneas de autobús y próximamente Metro que parará en Xanadú XD ). Estos dos centros comerciales coinciden en dos cosas: siempre están hasta la bandera ;) .

Por estas razones y algunas más (hay muchos maqueros en las zonas de alrededor de estos centros comerciales), Apple se habrá decantado por abrir en estos centros comerciales aunque estén lejos del centro de las grandes ciudades, porque yo no le vería sentido que Apple abriese su Store de Madrid en Plenilunio (por ejemplo) sabiendo que va a vender poco pero está cerca de Madrid capital. Aquí también influye mucho la cantidad de ganancias que vaya a tener Apple porque estas Stores van a servir para que gente habitual de estos centros comerciales conozca la marca y compre productos Apple, por lo que las ganancias con estas Stores, si les sumamos los fans de la marca que hay por ahí más la gente que va a conocer la marca y comprará sus productos, pueden ser bestiales para Apple.

Por cierto, viendo que Steve Jobs "supuestamente" fue a ver la Apple Store Opéra de París, ¿creéis que vendría a ver las Apple Stores de Madrid y Barcelona aunque estén en centros comerciales un pelín lejos del centro de Madrid y Barcelona? Porque yo creo que no (espero que me equivoque).

Saludos
Pues eso, que si estás tan lejos de Barcelona y de La Maquinista, por mucho que esas personas que conoces que van a trabajar en la Store de Barcelona te digan que yo estoy diciendo una chorrada como un piano, no me juzgues hasta que no confirmes dicha chorrada, porque aquí nos lee mucha gente y quién lea en diagonal, tal vez se piense que yo no digo lo que observo, sino que voy especulando y sacando conclusiones sin datos fiables ...

Está claro que es muy probable que sea como está dicho (La maquinista y Xanadú) pero hasta que Apple no abra sus puertas en ellas no lo sabremos de verdad y eso parece ser que no va a ser todavía ...

Saludos.
seamorgan escribió:Está claro que es muy probable que sea como está dicho (La maquinista y Xanadú) pero hasta que Apple no abra sus puertas en ellas no lo sabremos de verdad y eso parece ser que no va a ser todavía ...

Saludos.


Eso es, pero ten en cuenta que unas semanas antes de que abran las Apple Stores, Apple publicará una nota de prensa diciendo dónde estarán las Stores, cuándo abrirán y ya de paso aprovechan para decir la ubicación de la Store de Valencia. De todos modos, lo de Xanadú y La Maquinista está más que confirmado, ya que solamente queda que Apple ponga la manzanita blanca en esos muros negros que aparecen en estos dos centros comerciales. Pero lo bueno es que las Apple Stores ya han llegado a España, no van a llegar con mucha fuerza pero auguro que el 2011 será movidito respecto a las Stores de España (apertura de Stores a pie de calle en Madrid y Barcelona y alguna apertura de Apple Stores en ciudades menos importantes).

Saludos
A ver, a los que decían que la Apple Store de Madrid no iba a estar en un centro comercial de extrarradio; os recomiendo que escuchéis el podcast del blogger treki23 en el que comenta un compañero suyo la experiencia que tuvo en las entrevistas de las Apple Store, ¡pero atención que hay sorpresa! Escuchad lo que dice en el minuto 11 sobre la situación de las Apple Stores. Link: http://www.mundostartrek.com/treki23/po ... t%2064.mp3

Saludos
mende1 escribió:A ver, a los que decían que la Apple Store de Madrid no iba a estar en un centro comercial de extrarradio; os recomiendo que escuchéis el podcast del blogger treki23 en el que comenta un compañero suyo la experiencia que tuvo en las entrevistas de las Apple Store, ¡pero atención que hay sorpresa! Escuchad lo que dice en el minuto 11 sobre la situación de las Apple Stores. Link: http://www.mundostartrek.com/treki23/po ... t%2064.mp3

Saludos


Si, lo que ya sabemos que en el Xanadú fijo. Pero yo no sé como decís que el muro ese negro que tiene la supuesta tienda de Xanadú es característico de Apple, cuando paseando por el propio CC y por la Gran Vía de Madrid he visto mil de esos muros y me extraña que todo sean Apple Stores...
alexfd escribió:
mende1 escribió:A ver, a los que decían que la Apple Store de Madrid no iba a estar en un centro comercial de extrarradio; os recomiendo que escuchéis el podcast del blogger treki23 en el que comenta un compañero suyo la experiencia que tuvo en las entrevistas de las Apple Store, ¡pero atención que hay sorpresa! Escuchad lo que dice en el minuto 11 sobre la situación de las Apple Stores. Link: http://www.mundostartrek.com/treki23/po ... t%2064.mp3

Saludos


Si, lo que ya sabemos que en el Xanadú fijo. Pero yo no sé como decís que el muro ese negro que tiene la supuesta tienda de Xanadú es característico de Apple, cuando paseando por el propio CC y por la Gran Vía de Madrid he visto mil de esos muros y me extraña que todo sean Apple Stores...


¿Pero todos los muros que viste en el centro de Madrid tenían tantos elementos de privacidad como tiene este muro? Este muro lo pone Apple en todas sus Stores; además, hay otra prueba de que estará en Xanadú: han construido una estructura metálica encima del local que será la Apple Store, y lo que pasa es que el centro comercial solamente deja hacer esto a marcas muy importantes y de prestigio (como Apple). Si es que el muro de Xanadú es clavadito al que había, por ejemplo, en la construcción de la Apple Store de Churchill Square, en un centro comercial de Brighton (Reino Unido). Así era el muro de construcción que tapaba el interior de la tienda:

Imagen

Como podéis ver, es clavadito al que hay en Xanadú (muro negro con saliente, puerta en medio del muro, ligera inclinación hacia arriba en la parte superior del muro, etc.). Y así quedó la Apple Store una vez concluida:

Imagen

Algo así veremos en Madrid y Barcelona en Septiembre.

Saludos
Sí, que va a estar en Xanadú es un secreto a voces, lo de la estructura superior lo mismo, da más credibilidad al asunto, pero sigo diciendo que esos muros cortina no revelan nada.
Yo éste viernes estuve en Xanadú comiendo y tal y me pasé, la verdad que sentí como que ese iba a ser nuestro lugar de peregrinación en pocos meses, habemus Apple Store.
alexfd escribió:Sí, que va a estar en Xanadú es un secreto a voces, lo de la estructura superior lo mismo, da más credibilidad al asunto, pero sigo diciendo que esos muros cortina no revelan nada.
Yo éste viernes estuve en Xanadú comiendo y tal y me pasé, la verdad que sentí como que ese iba a ser nuestro lugar de peregrinación en pocos meses, habemus Apple Store.


En Septiembre a ser más exactos (dicen que la Store de Barcelona va a llegar antes que la de Madrid :( , y la última sería la de Valencia que se abriría a finales de año). Cuando pinten una manzana blanca en ese muro, sí que revelarán algo.

Saludos
Una pregunta y tal, que os veo a todos xtraexcitados con esto de la apple store en Madrid o Barcelona (o Valencia).

¿Qué ventajas tiene una Apple Store? Quicir, porqeu estáis tan excitados y algunos lo llaman lugar de peregrinación. Que tiene una apple store que no haya en un punto de venta Apple, o en el corte inglés.... aparte de mayor cantidad de lo mismo...

Me pregunto.....


PD: Lo único que en mi opinión sería interesante es si tuvieran variedad de productos en plan "reseler", vamos de segunda mano, del palo un Macbook blanco de los anteriores por 600 pirulos... y cosas asín...

PD2: Tengo un Macbook Pro unibody...... por si acaso....
Shane54 escribió:Una pregunta y tal, que os veo a todos xtraexcitados con esto de la apple store en Madrid o Barcelona (o Valencia).

¿Qué ventajas tiene una Apple Store? Quicir, porqeu estáis tan excitados y algunos lo llaman lugar de peregrinación. Que tiene una apple store que no haya en un punto de venta Apple, o en el corte inglés.... aparte de mayor cantidad de lo mismo...

Me pregunto.....


PD: Lo único que en mi opinión sería interesante es si tuvieran variedad de productos en plan "reseler", vamos de segunda mano, del palo un Macbook blanco de los anteriores por 600 pirulos... y cosas asín...

PD2: Tengo un Macbook Pro unibody...... por si acaso....


hombre, yo soy de Sevilla. por lo que no voy a poder "peregrinar" mucho por ahi. pero si que creo que sera muy buena señal una "tienda oficial" de apple en nuestro pais.
quizas para el dia a dia no sea nada del otro mundo (aparte de la genius bar y cosillas asi), pero asi pensando, se me viene a la cabeza la idea de que puede que con esto, apple tome a españa como un pais de 1ª y tengamos una itunes store a la altura, asi como disfrutar de los ultimos lanzamientos el mismo dia que el resto!

os imaginais ese xanadu con las colas para el iphone 5ª gen??

a2! [bye]
Shane54 escribió:Una pregunta y tal, que os veo a todos xtraexcitados con esto de la apple store en Madrid o Barcelona (o Valencia).

¿Qué ventajas tiene una Apple Store? Quicir, porqeu estáis tan excitados y algunos lo llaman lugar de peregrinación. Que tiene una apple store que no haya en un punto de venta Apple, o en el corte inglés.... aparte de mayor cantidad de lo mismo...

Me pregunto.....


PD: Lo único que en mi opinión sería interesante es si tuvieran variedad de productos en plan "reseler", vamos de segunda mano, del palo un Macbook blanco de los anteriores por 600 pirulos... y cosas asín...

PD2: Tengo un Macbook Pro unibody...... por si acaso....


Yo lo que he podido leer y entender por compañeros del foro es que, atención 100% personalizada y con gente que está especializada al máximo en todos los productos Apple. En el Corte Ingles pues sí, tienen Apple, y es probable que tengan a un empleado sólo para esa sección, pero no es lo mismo que un soporte oficial. Luego, nos conviene a la gente del extraradio, tener, como en mi caso, el Xanadú tan cerca, por si algún día necesito echar mano del servicio técnico oficial.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5