Comic Book DS

13, 4, 5, 6, 7
Si lees el principio del post pone que ya lo parchee, weno tienes razon, no especifique que lo hice con el DLDI xDD.

Nada, merci por la ayuda, pero ya me informe, que de momento en la ninjapass solo funciona la version 1.03.
Wenas peña!! Os cuento mi problemilla. Tengo una M3 mini SD y el caso es que he parcheado el comic book 2.0 con las DLDI, he metido unos cuantos mangas y la mayoria van bien. Pero con alguno se me queda la consola colgada con la imagen del manga cargandose, pero sin el "reloj" ese de carga. Es muy extraño pq con practicamente todos me va bien, pero cuando ocurre eso la unica soluccion es apagar la consola y es un poco molesto la verdad.
a ver , yo tambien tengo problemas , tengo el supercard miniSd y me e bajado la 2.0 lo paso a la tarjeta y paso un comic con el ini y todo , y cargo la aplicacion se queda todo en negro pero no me carga la aplicacion ni nada , la e parcheado y sigue igual , que puede ser??? gracias de antemano
El programa me rula perfectamente sin parchear ni nada,me sale un comic demuestra,pero ahora quiero saber donde tengo que meter los comic que quiera leer.saludos
green day escribió:El programa me rula perfectamente sin parchear ni nada,me sale un comic demuestra,pero ahora quiero saber donde tengo que meter los comic que quiera leer.saludos


Yo suelo poner todos en la raiz, tanto el ejecutable como los comics como el ini.
Ya salio una nueva version de este programa!!!

# 2.1 (16/03/2007):

* BugFix PC: Image size settings are now correctly used and saved.
* BugFix PC: Sometimes, the image was not correctly resized.
* BugFix PC: Better error handling, using popups to display error messages.
* BugFix PC: Detect when a .zip (.cbz) file is not a .rar (.cbr) file.
* New PC: Drag N' Drop support for file and folder addition.
* New PC: 'Open output folder' item added in menu.
* New PC: When the ComicBook name is changed, the output filename is changed accordingly.
* BugFix DS: The images are now fully displayed. (there are no missing right and bottom parts of some images anymore).
* BugFix DS: Memory regression problems solved, causing even small images to be partially displayed (the 'image too big' message display)
* BugFix DS: Stylus Jumping effect is highly reduced.
* BugFix DS: Program shouldn't freeze anymore when quickly switching from one book to another.
* BugFix DS: More than 300 pages per Book can be browsed. (however, the display will be quite slow)
* New DS: Thumbnails of the Library screen are loaded in background and they remain visible when switching between Library and Thumbnails modes.
* New DS: A popup is displayed when an error is found on the filesystem. (causing some .cbds files not to be found
No consigo hacerlo funcionar en mi G6.
Sin parchear me dice lo del FAT access i kuando lo arranco parcheado se me queda las pantallas negras T_T

Por favor responded.... TT
He probado la beta 2.0 y me va en supercard sd rumble cargandolo desde el dsorganize, solo que algunas veces se me queda bloqueado. Lo he probado con el comic de 300 y la verdad es q se me hace un poquito pesado leerlo, no se si sera por eso de que esta apaisado por lo que tengo que hacer mucho zoom o no se pero no consigo tener una vision general de la viñeta a la vez que lo leo.
Henrykito escribió:No consigo hacerlo funcionar en mi G6.
Sin parchear me dice lo del FAT access i kuando lo arranco parcheado se me queda las pantallas negras T_T

Por favor responded.... TT


tengo el mismo problema.
ojala me puedan ayudar.
saludos.

:cool:
anglefan escribió:
tengo el mismo problema.
ojala me puedan ayudar.
saludos.

:cool:


ya somos 3 cn el mismo problema
estoy muy flipado con este programa, es sencillamente genial...
muy muy bueno el programa ^^

andaba buscando algo e esto
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7